Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT

Ir abajo 
+35
AnonimoJonasLove
Emerlyn D' Jonas
andrea_D_joe jonas
- Galletas&Leche -
pizza girl
ttiydejonas!
nick_lluviaa!!
fefitaa!
Jjuliana
♥VictoriaJJ♥
nicollemusical
rox
ilaHart-J1D'
LauraJonas
VaaleeJonas'
phaw jonas
Rossie.
angie.lore6
Miss_Jonas
Marial..Jonatik*
Allison de joe jOonas..
djoedanger
Dulcesiitah_jonas
Carpe Diem
silvi_jonas
JB&1D
dangersitah!
ValeePomPoms
sweetbaby_majo
Patty_Jonas
Vickii Santos
Mariee Diaz:)
sofi_jb_love
Anghy
koman
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
LauraJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 11:59

New reader!
Siguela,me encantoo! Very Happy
_________________________________
Pasate por la mía,recien la empiezo
Se llama ''En la cama de un millonario (Nick&Tú,HOT)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9304-en-la-cama-de-un-millonario-nicktuhot#313095
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 13:09

Oh por dios me voy por un fin de semana y todo lo que pasa...wow...
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 13:23

wow k increible capiyulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta increible
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 13:27

ok siguela ovio
no la dejes
haha bno siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 14:13

AWWWWWWWWWW!!
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 14:17

toda linda haha bno siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 19:11

HOLA CHAVAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AHHH LA VERDAD ESTOY MUY FELIZ POR QUE LES GUSTA MI NOVE ES LA SEGUNDA Y LA VERDAD SI ES DIFICIL CONSEGUIR LECTORAS PERO MUCHAS GRACIAS .... SON INCREIBLES SIGUE
cap-9
te quedaste dormida y cuando despertaste viste a joe dormir ..la verdad se veia muy tierno su piel suave sus facciones sus lunares su boca ..." como podias hacerle daño ..si te estabas enamorando de el ... Pero no eso no pasaria entre tu y el solo habia sexo ..y eso era todo ..pero ..y si te enamorabas " ese pensamiento te mortificaba cada noche pero el sonido de una bivracion te iso salir de el te safaste como pudiste de joe y te enredaste en la sabana entonces encontraste el pantalon de joe y sacaste el telefono que sonaba te diste cienta que era el tuyo y lo sacaste de inmediato Tu- Hola ¡! "susurraste" *****- Hola mi amor como estas Tu- jared? Jared- si soy yo ...pero llamo para decirte que el director de la univercidad quiere verte Tu- para " dijiste tambien en un susurro" Jared- por tus faltas Tu- maldicion es verdad ¡! Bueno lo ire a ver mase ..* colgaste* * marcaste el numero de una de tus amigas* Tu- Hola ...mary Mary- Tn____________ amiga como estas ? Tu- yo muy bien pero y tu mary- pues bien pero cuentame de ti .. ¡! Tu- ahhh me case Mary- que ¡! Con quien ..ya se con jared?? Tu- no Mary- entonces ?? Tu- con Joe ..Joe Jonas Mary- no me digas que es el famoso empresario ?? Tu- si ...el ¡! Mary- wow .....¡! Pues felicidades Tu- pues no tanto Mary- por que? Tu- es una larga historia que dices te veo hoy para tomar un cafe Mary- si es perfecto ..Tu- en una hora .. ¡! En el centro Mary- ok ¡! Te veo hay bye Tu- bye ¡! *colgaste" te metiste al baño joe todavia dormia ..no tardaste nada ..fuiste por tu ropa y te cambiaste rapidismio en el baño .. Te peinaste y cuando saliste Joe- a donde vas ?? Tu- Hola ¡! Buen dia ...Joe- te hice una pregunta Tu- pues voy a ir con una amiga a tomar un cafe Joe- como se llama Tu- Mary ¡! Joe- que edad tiene Tu- 18 ..como yo ¡! Joe- es casada divorciada con amante novio comprometida dejada soltera Tu- JOE ¡! Es soltera nacio en octubre vive sola ...estudia aqui en los angeles mide 1.53 cabello negro ojos cafe .. Tiene dedoa piel y dientes ..ok ¡! " dijiste enojada" Joe- a que hora paso por ti Tu- a las 3 ¡! Saliste ..Joe- en donde "grito" Tu- en el centro en la cegeria golden adios "abeiste la puerta y te fuiste llegaste a la cafeteria y te enontraste con tu amiga *Tu- Mary¡! " la abrazaste" Mary- amiga te extrañe tanto pero xuentame cuentame ...* le contaste todo * Mary- y .. Ya estubiste con el ... Tu- de wstar con el como tener relaciones Mary- si ¡! Tu- si .. Mary- y te cuidaste ?? Tu- " es verdad ..no te habias cuidado " NO ¡! " dijiste preocupada" Mary- que esperas por que no vamos con una doctora y que te recomiende unas pastillas anticonseptivas Tu- si si vamos y ahora ..¡! Salieron rapidamente del restaurant y se dirijieron con una ginecologa la enfermera te iso pasar y te receto unas pastillas anticonseptivas pero antes te hiso una prueba de embarazo y resulto negativo te tomaste la pimera pastilla por lo de hace algunas horas y te fuiste a la misma cafeteria para que joe pasara por ti eran las 2:30 Mary- entonces ya saves que hacer tomarte las pastillas a una hora exacta te la tomaste a las 2 asi sera siempre ok Tu- ok .. Llegaron a la cafeteria y viste a joe en su camioneta Tu- maldicion ya esta hay Mary- quien quien Tu- el de la camioneta mercedez Mary- wow es lindo ¡! Tu- oye oye " dijiste un poco celosa" Mary- haha tranquila amiga ..¡! Joe bajo y se dirijio a ti Joe- *beso* por que no estabas en la cafeteria Tu- ahh por que mi amiga olvido su bolsa y la acompañe a traerla Joe- ahh ok Tu- hablando de ella ...Te presento a mary mi mejor amiga Mary, joe mi esposo Mary- mucho gusto Joe- hola .encantado " sonrio y le dio un beso en la mejilla* Tu- bueno mary me voy mary- recuerda ehh ¡! Tu- si si adios Mary- adios joe Joe-adios mary ¡! * le dio un beso y se fueron joe abrio la puerta de la camioneta y subiste guardaste las pastillas no le dirias nada ¡! Tu- joe ..mañana voy a hablar con el director de mi univercidad para regresar a clases .. ¡! Joe- haha no claro que no Tu- claro que si ..¡! Joe-eres mi esposa ...¡! Y estaras a lo que diga ademas ya basta que no quiero discutir ¡! Joe- vamos a ir a cenar con mi familia asi que arreglate Tu- aja llegaron a su casa y subiste a tu habitacion joe se fue al estudio y tu guardaste tus pastillas y te pusiste algo mas comodo pediste una pizza y mientras llegaba tu prendiste la tv. Mas tarde tocaron el timbre y bajaste corriendo ..¡! Pagaste la pizza y subiste cuando entraste joe ya estaba en tu habitacion y estava biendo la tele ¡! Tu- la comida esta lista " sonresite" Joe- yumm ¡! Pusiste la pizza en la mesa y tomaste 2 vasos se su cocina personal y los llenaste de refresco pusiste un trozo de pizza en tu plato y te sentaste a ver la tele ¡! Joe- no puedo creerlo nos terminamos la pizza haha Tu- nos terminamos ..te la comiste toda Joe- " sonrio" por sierto estas lista para irnos?? Tu- no aun no que hora es ? Joe- las 7 Tu- me voy a bañar ..te paraste y te metiste a la ducha mas tarde saliste y joe se estaba arreglando tenia un traje y se estaba acomodando la corbata Tu- wow que guapo Joe- asi tw vez hermosa Tu- pero solo estoy en bata Joe- Wink sacaste un vestido blanco y te lo pusiste era muy lindo y fresco recoguiste todo tu cabello y te pusiste perfume te maquillaste un poco y pusistw tus zapatillas Joe- Dios Mio ...eres una Belleza ..¡! Tu- gracias *beso* bajaron y se subieron al auto en el camino no dijeron nada llegaron a la casa de los jonas ..y joe te ayudo a bajar entraron a la casa y Nick- Tn_____________ preciosa como estas " te abrazo" Tu- Nick..... Hola " abrazo" guapo Wink joe se puso serio Joe- nick Nick- joe ¡! Nick- es un milagro que los 2 esten vivos Joe-emos echo las pases y ahora todo esta bien ¡!Nick-encerio muchas felicidades " se acercaron a sus papas y los saludaron saludaste a kevin y a su esposo comensaron a cenar y ppajonas- y piensan tener hijos? Joe- pero claro ¡! " lo miraste nerviosa" Tu- si pero por ahora no ¡! Joe- y por que ?? No le veo lo malo ?? Tu- tal vez por que tengo 18 años y tengo que terminar una carrera Joe- pues ese no es mi problema " todos lo miraron extrañados" Tu- joe calmate Joe- esta bien pero no emos terminado de hablar " tu seguiste comiendo" y *el sonido de tu celular interrumpio la cena Tu- disculpenme Todos menos joe- claro te levantaste a contestar Tu- Hola? ******- en donde estas Tu- quien habla *****- eres tan ingenua Tu- quien habla *******- Solo te llame para decirte que no te dejes engañar por el .Tu- de que hablas ¡! *******--de Joe Jonas Tu- no se quien eres pero no mostes " colgaste" Nick- estas bien Tu- si si .." quien era y por que dijo eso" ?? Estabas muy nerviosa y terminaron la cena se despidieron y se fueron a su casa ...entraron a su casa y te fuiste sin decir ni una palabra a tu habitacion ...Joe- Tn____________ tenemos que habalar Tu- joe basta ... quiero estar sola ¡! Joe- no vamos a hablar de dos cosas 1 - por que no quieres tener hijos y 2 quiero que me digas quien te llamo y quiero la verdad ¡¿ Que pasara que le diras a joe? ¿Joe se va a enterar de tus pastillas? ¡ Quien sera la persona que te llamo? ¿Por Que te pusiste nerviosa por esa llamada? Que dicen la sigo? Comenten muchoO ok y mañana subo cap ¡! Saluditos
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 19:26

wow esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 21:17

oo yea!!!!
kien era l@ kme llamo??
bno zpero kap mañana

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 00:16

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 08:34

sigelaaa
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 10:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
me fasinooo...ame el capii..
kiero saber...esty que me como todas mis uñas..
xfaa...siguela prontooo....

mañana?? mañana es muy largo para mi...pero siguela cuando puedas


besos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
angie.lore6
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 11:37

whoo esta super me encanta

siguela
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 11:49

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 14:22

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 17:34



siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!


Última edición por Marial..Jonatik* el Abril 19th 2011, 18:22, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 17:47

siguela plis plis
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:08

grcaias por sus comentarios sigue
cap-10
decidiste no hacerle caso y te fuiste a tu habitacion
te metiste al baño y cerraste ..
joe-abre la puerta, tu-no !! Bravo!
joe-no te estoy pidiendo permiso ..ABRE !!! Bravo!
abriste la puerta y miraste a joe furiosa ... tu- ahora resulat que no puedo
hacer mis necesidades tranquila .. !!
joe-por que me dejaste hablando solo
tu- por que que se me dio la gana Mad
"saliste del baño y joe te jalo "
tu-sueltame me lastimas
joe-NO !!
tu-que quieres !!!
oe- te dije que queria hablar contigo
"te pusiste muy nerviosa " Sudando y para que ..si es por el alboroto
de hace un momento olvidalo
joe-entonces solo responde una
tu-no joe dejame empas joe-NO
joe.por que no quieres tener hijos conmigo ??? Exclamation
tu-no es eso .claro que quiero tener hijos contigo
Sudando joe- y entonce spor que dijiste eso !!
tu-por que entre en panico no lo habiamos hablado ..pero ahora todo esta claro
joe-si ..entonces ..empesamos a llamarle a la sigueña ^^
tu- No ahhh si !! "dijiste nerviosa" pero sera otro dia por que estoy cansada
joe-*beso* ok ..pero no te salvaras *beso*
tu-quien dijo que quiero salvarme !! Very Happy
joe-*beso* y si mejor olvidas tu cansancio ??
tu- Mmm no lo creo !!! "te safaste de sus brazos pero joe te jalo "*beso*
se besaron tan apasionadamente que no podias evitar setir lo que sentias
pusiste tus brazos al rededro de su cuello y lo presionaste mas para que
no se alejara joe te rescosto en su cama y metio su mano por debajo de tu vestido
acrisio toda tu pierna ..asta que llego a una pompi y la apreto subio su mano
al cierre de tu vestido y lo quito ..quedaste en ropa interiror frente a el .. joe acarisio tus piernas y besaba tu cuello tu quitaste su saco y tambien su camisa ..acarisiatse su pecho y su espalda besaste ligeramente su cuello y regresaste a su boca .
quito rapidamente tu ropa interior y quedaste desnuda ante sus ojos
joe- eres hermosa " siguio besandote acarisiandote ,deseandote,
le quitaste su pantalon a joe quedando solo en boxer te levantaste
y por un "descuido de ambos" tu parte roso con la gran exitacion de joe
joe-ahhh "gimio" tu-upss "joe te tomo d ela cintura y te puso debajo de el
quito su boxer y,puso sus manos en tu cintura y te penetro
cada momento era tan exitante ... setias a joe ahogarse en ti ..
pusiste tus manos en la espalda de joe ..y el entro mas en ti comenso
a moverce lentamente en ti para despues hacerlo mas rapido
ambos gemian sin parar entonces fuiste bajando tus manos
y sin darte cuenta llegaste a sus pomipis tu-son .......sua..vez "dijiste gimiendo"
joe-no .... agas ......eso "gimio" tu.- ahhhh .. por ..que ??
joe-por -......que ...no solo tengo ....que ...disfru..tar ..yo "gemia"
joe cada vez hiba mas rapido y sin pensarlo
mordiste tu labio eso exito demasiado a joe .".la verdad cualquier cosa
que hacias lo exitaba " y no paraba entraba y salia de ti ..era algo tan
placentero la verdad joe savia como hacerte llegar al cielo
"ambos llegaron al climax y se undieron en un desgarrador gemido "
joe te beso y salio de ti ... se recosto a tu lado y besando tu frente
joe- fue maravilloso ,te tomo entre sus brazos y te dormiste
* ala mañana siguiente*
joe-*beso* buen dia pequeña
tu-hola joe !! "bostesaste"
joe-como amaneciste
tu-bien ...que bien exelente ..que exelente FANTASTICA !!
joe-y se puede saver por que
tu- mmmmm por que si ..!!
joe-*beso* te parece si nos vamos a desayunar y despues vamos de compras
tu-si ..perfecto *saliste de la cama y te fuiste a bañar no tardaste
mas de 15 minutos te enrredaste en tu bata y saliste por tu ropa ...
te vestiste en el baño y saliste a peinarte ..y joe apenas habia salido
de bañarce * tu-wow apenas
joe- apenas que ??
tu-te tardas años en el baño ..acaso escondeas auna chica hay dentro
"dijiste divertida mientras te peinabas"
joe-hahahaha como cres ..si la tubiera no te diria hahaha
tu-hahahaha "reiste sarcastica" apurate ..que se hace tarde
joe-ya voy mujer tranquila "dijo poniendoce el boxer despues se puso unos jeans
y una camisa combinable peinos su cabello y se puso perfume "
joe-estoy listo !! tan guapo como siempre si !! "dijo mirandoce en el espejo"
tu-ok joe deja de admirarte y bamonos muero de hambre
joe -ok ok bamos
"tomaste tu bolsa donde estaban tus pastillas tu cartera tu cel, tu iphod , y un espejo !! y tomaste de la mano a joe ...subieron a la camioneta y se dirijieron a desayunar ..el tiempo se fue volando cuando viste tu relog era las 2 pm en punto "malcidion tu pastilla le pediste un vaso de
agua a la mesera y sacaste discretamente las pastillas y pusiste una en la mesa
joe- y esa pastilla
tu "nerviosa" me duele la cabeza
joe- a ok "te tomaste la pastilla y guardaste las demas porfin
pagaron la cuenta y se fueron al centro comercial
entraron primero con joe donde visitaron mill tiendas y nada le gustaba
solo eran pequeñeces las cosas de su agrado pero tenias que admitir
que joe vestia bastante bien Very Happy
despues fueron contigo y joe eleguia tu ropa
la verdad tenia muy buen gusto y no podias negar que las cosas
que le gustaban a el tambien te gustaban a ti
entraron a la ultima tienda"
tu-joe me esperas aqui
joe.NO yo quiero entrar contigo ,,,,!! tu-pero joe
joe-nada no me importa lo que digan ademas eres mi esposa
"era una tienda de lenceria" tu-ok ok vamos "joe te tomo d ela mano y entraron juntos comensaste a ver algunos conjuntos de tu agrado busacabas tu taya y los llebabas en la mano joe-mira este es lindo "te enceño un bra rojo super sexi Wink tu- joe no pensaras que me lo llevare joe-yo lo voy a pagar y yo te lo voy a quitar anda complace atu marido tu- ok ok lo llevare
joe-fantastico ..muero por verte con el .siguieron recorriendo la tienda y
de vez encuando joe te mostrava conuntos de su agrado y tu lo llevavas
joe-ire a buscar por aya ok tu-ok oye te vez mas entusiasmado que yo !!
joe-esque no saves lo FELIZ que me hace verte en lenceria como esta
tu-joe "dijiste timida" joe se fue a buscar por otro lado
y depronto chocaste con otra persona *******-lo siento no me di cuenta * y cuando levantaste la mirada ..maldicon tenia que ser ella siempre hay para rruinarte el dia " ashley-querida ...hola tu-hola !! ashley- por que tan sola ..y joe ???
tu-esta po haya !! "dijiste ceñalando el lugar contrario a donde se habia ido"
ashley.-ahhhh y que hacen por aqui ??
tu-lo mismo que tu ...!! ashley-ahh que bien bueno me voy me despides de joe
tu-aja "te fuiste *pensamiento tuyo* maldicon siempre tiene que venirce a meter donde no le importa es una zorra la odio *zorry por las fans de ashley*sigue
seguiste viendo mas cnjuntos y cuando volteaste *bam* te encontarste
con joe y ashley muy abrazaditos ..pero que se creia !! Bravo!
*te morias de celos ...pero te tranquilizaste y solo veias las cosas de mala manera
asta qeu joe se acerco a ti*
joe-mira cariño estos estan lindos
tu-........... joe-que te pasa tu- a quien s elo dices ami o ashley !!
joe- Sudando a ti !! obvio tu- andale no seas tidimo ve y dile que se los
ponga para ti "dijiste muy enojada" joe-que te pasa ?? tu-que me pasa
que me pasa esto me pasa odio que le hables me choca joe- pero solo es una amiga tranquila tu- sueltame .. "llegaron a la caja y joe pago tomaste todas las volsas y saliste furiosa y te dirijiste al estacionamiento joe-espera
tu-que quieres ..seguir molestandome
joe-no te entiendo tu-no te agas y si te vi muy abrasadito de esa tipa
joe- si y que tiene tu- maldicion joe no se por que hacemos todo esto
por que vas con ella y le pides que modele para ti joe-"super molesto"
SI TIENES RAZON TAL VEZ A ELLA SE LE VERAN MEJOR !!
"no podias creer lo que habia dicho ..te habia lastimado de verdad ..
una lagrima rodo por tu mejilla y la limpiaste de inmediato no querias
que joe te viera llorar pero no funcio joe- tn________ yo !!
saliste corriendo de hay ... con lagrimas en los ojos
maldicion que te pasaba centirte asi por ashley ..
sentirte asi por que habias sido ofendida por tu esposo
"esposo " habia sido ofensa o tu te lo habias buscado !! pero no no tenia
motivos para decirte eso ..pero por que te esbas sientiendo asi !!
acaso te estabas enamorando de joe !! ?¿LA SIGO??
COMENTEN MUCHO CHAVAS PLISSS MUCHO MUCHO MUCHO espeor les guste el cap
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:10

LA AME! ENSEEERIO LA LEI AYER
Y ME ENCANTO Y NO PUDE COMENTAR ANTES YA
QUE PARA MI ERA MUY TARDE!! Y ERES UNA MUY BUEEEEEENA
ESCRITORA *-*

aaaaaaaaaaaaw! ctm la ame!
y una oportunidad ! wowwwwwwww!
enseeerio esta nove ! aaaaaaw enserio la amo!
y por favor tienes que continuarla!
pleaaase!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:22

ahhh ame el maraton y los demas capiiss xDD
estuvieron increibles
aunque odio cm aveces se comporta joe con rayita jum
ahahahaha xorra estupida ashley
la odio siempre metidaa en donde no la llaman Razz
siguelaaa esta increiblee xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:24

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:24

ctm! enserio CTM! AAAAAAAAAAAAAAAY NO!
LA SEGUISTE! Hahahaha! yyyyyyyy aaaaaaaaa!!
ashley es una PERRA!! PARA MI AUN LO ES!!
Y AAAAAAAAAAAAAW PELEA CON JOE? Sad
Y ESTOY ENAMORANDOME? OMG! MUEEERO Sad!
AAAAAAAAW PLEASE LA AMO ESTA NOVE!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:31

k dices??
k si la sigues ovio k siiiiiiiiiiii
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:41

wow esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:44

siguela!!!!!!!!!!!
uff..u.u
joe...u.u
siguela quiero saber que pasa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT
Volver arriba 
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» # Detalles de mi Primer amor # (Hot y Romantica ;♥ ) - Jonas y Tu -
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: