Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT

Ir abajo 
+35
AnonimoJonasLove
Emerlyn D' Jonas
andrea_D_joe jonas
- Galletas&Leche -
pizza girl
ttiydejonas!
nick_lluviaa!!
fefitaa!
Jjuliana
♥VictoriaJJ♥
nicollemusical
rox
ilaHart-J1D'
LauraJonas
VaaleeJonas'
phaw jonas
Rossie.
angie.lore6
Miss_Jonas
Marial..Jonatik*
Allison de joe jOonas..
djoedanger
Dulcesiitah_jonas
Carpe Diem
silvi_jonas
JB&1D
dangersitah!
ValeePomPoms
sweetbaby_majo
Patty_Jonas
Vickii Santos
Mariee Diaz:)
sofi_jb_love
Anghy
koman
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 19:38

ahhhhhhhh siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 19:47

aii siguela!!
pon kap pliss
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 20:22

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! esta genial pon maaaaaaaaaaas! ese es mi joe!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Vickii Santos
Forista!
Vickii Santos


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 20:36

AII M NCANTOO EL CAPII.. AII JOE HEHE..!
SIGELAAAAAAAAAAAAAA ESTA SUPER
TIENES Q SEGUIRLAA.. LA AMEE
**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Nick-jonas-2011-pre-grammy--large-msg-129764753758
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 20:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 20:51

aaaaaaa pon maaaaaaaswssssssssssssssss estuvo genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:08

pk gracias por comentar como prometi subo cap. ¡! Ok saludos
Cap-2
Te fuiste a caminar y de vez en cuando posavas para las fotos ¡! *****- y que opinas de tu "prometido" " te volteaste y miraste a la persona que te llamaba Tu- eres ..nick sierto Nick- sierto Tu- pues dejame decirte que tu hermano es un cretino y tiene un autoestima ENORME ¡! Nick- si ...creo que describiste bien a joe Tu- hahaha y que edad tienes nick- 18 y tu-? Tu- 18 l sonreiste" Nick- wow ... Hahaha y estudias trabajas ? Tu- estudio y aveces ayudo a mi papa pero y tu? Nick- ahhh yo y precisamente joe junto con mi hermano kevin somos responsables de las empresa Jonas Tu- wow .. ¡! Nick- saves algo llevo 10 minutos platicando contigo y ya me hisiste reir ... Tu- no le veo lo extraño ¡! *****- pues todo el mundo si ¡! si haces sonreir a nick eres increible " te volteaste y lo viste " Tu- bueno nick ...me agrado hacerte sonreir pero creo que tengo que irme adios Nick- adios " sonrio" joe no entiendo como no te cayo bien ..es increible Joe- como puedes decir eso .. Nick es una arpia mirala " los dos se voltearon a verte mientras tu platicabas a gusto con uno que otro empresario nick- pues yo la veso guapisima ,muy buena persona y con un sentido del humor ...increible .. ¡! joe "fulmino a nick con la mirada.. Y tomo un sorbo de vino Nick- haha hay joe ..te encontraste con la horma de tu zapato... ¡! y se fue " Joe- *hablando solo* vamos a ver quien gana Tn__________(ita) " y bebio todo el vino " paul- su atencion porfavor .. ¡! Todos voltearon quiero ...presentarles a mi hijo Joe Jonas y a su prometida Tn___________ TuApellido __________________ " pusiste los ojos en blanco y tu papa te dijo que te acercaras joe y tu se asercaron Joe-" susurro" conoses el trato asi que finge amor ..¡! Tu- " en un susurro" no sves cuanto me cuesta fingir Joe-" susurro como si ami me gustara " te agarro fuertemente de la mano y te apreto joe "sonrie" sonreiste falsamente y se avercaron a pual " todos tomaban fotos" Joe- bueno quiero presentarles a mi futura esposa ... Tn____________ " todos aplaudieron" muchas gracias por venir pparazzi1- donde se conocieron Joe- negocios pparazzie2- cuanto duro su noviasgo Tu- 3 meses " sonresite" " joe te miro confundido y susurro 3 meses" Tu- si ¡! Paparazzi3 - la amas ? Joe- " finguiendo una sonrisa" y te abrazo a modo de lastimarte No saves cuanto respondio Tu- " susurraste ..sueltame " " te solto" Papparzzie4- cuando se casan Joe- aun no ponemos la fecha ..pero cmuhas gracias buenas noches todos beso ,beso,beso Tu lo miraste con los ojos abiertos y reiste nerviosa Joe- hay que consentirlos amor " y rio" se acerco a ti y tomo tu barbilla unio sus labios con los tuyos y tu te separaste de inmediato "susurro" joe- hahaha no te enojes ..cariño Tu- no me llames asi y no me vuelbas a tocar .. Te soltaste de el y te fuiste .. Tpp- hija nos vamos Tu- milagro te levantaste y te fuiste al auto pero un auto nos seguia tu- papa por que nos siguen ?? Tpp- por que atras viene joe cariño Tu- y para que ? Tpp- para poner la fecha de la boda ..Tu- ahh si claro " dijiste molesta" llegaron a ti casa para tener privacidad mmajonas- y cuando quieren casarce Tu- " nunca" " susurraste" tpp- mientras mas rapido mejor que les parece la proxima semana Tu- QUE ?? Tpp- asi sera ... Joe- pero paul- pero nada hijo ..quedo decidido la proxima semana ... bueno pues nos vamos ... Tenemos trabajo mañana y ya es tarde compermiso " se despidio de tu padre y tu de paul y deniss tpp- despidete de joe hija Tu- pero tpp- obedece " te acercaste y Tu- adios y te voletaste joe te jalo ..* hay que despedirnos bien" "sonrio" y te beso .. Te tomo de la cabeza para evitar que te alejara y mientras te forcejeabas ... Joe intentaba meter su lengua en tu boca pero cuando le diste entrada lo mordites Joe" te solto" Joe- agresiba ..que te pasa Tu- te dije que no me volvieras a tocar Joe- deberias sentirte agradecida ... De que un hombre como yo te bese ..hahaha pero como si me importara en lo mas minimo que te guste escuchame bien te vas a casar con migo y seras mi esposa y mi MUJER " dijo divertido " lo miraste fulminate Tu- pues ya lo veremos .." te fuiste" joe se fue de tu casa y tu molesta entraste a tu cuarto .. ¡! Aventaste tu bolsa y tu su zapatillas te recostaste en tu cama analizando cada palabra que te habia dicho joe y te gano el sueño ..¡! Al dia siguiente te despertaste y viste tu relog te diste cuenta que aun tenias tu vestido pero escuchaste un ruido en la pequeña terrasa de tu cuarto y se asomo alguien Tu- quien eres ? ******- quien mas pues yo Tu- joe que haces aqui quien te dejo entrar ...joe- tu papa .. ¡! Tu- pues es mi habitacio y ahora te digo que te vayas ..Joe- no ¡! Tu- vete " dijiste enojada" Joe- toma " saco una cajita de su bolsillo y la avento a tu cama ..usalo Tu- no quiero nada de ti .. Joe- como si yo quisiera regalarte algo .. Lo compro mi papa y me dijo que te lo diera asi que usalo si no quieres que hablen " agarraste la cajita y sacaste en anillo un hermoso y lujoso anillo de diamantes y oro blanco lo pusiste en tu dedo y lo admiraste era muy bonito Joe- te gusto Tu- si es lindo " tu papa tiene buen gusto" Joe- aja " apurate por que te llevare a desayinar Tu- no puedo y no quiero Joe- pues no es de que quieras tienes que ir .. ¡! Tu- te recuerdo que estudio Joe- como si eso me importara ..espera " se volteo" que edad tienes Tu- 18 ¡! Joe- wow ... Eres demasiado joven tu-que edad tienes tu? Joe-21 Tu- si ..luces viejo " lo habias dicho solo para molestarlo" joe te miro furioso ... Tu- hahaha es broma " dijiste divertida" Joe- pues no fue divertido ..Tu- bueno pues .. Si te sales me puedo apurar .. ¡! Joe" te miro frio y salio" te metiste a dar una ducha y te cambiaste te psusite un pnatalon de mezclilla negro unos zapatos de tacon y un abrigo negro soltaste tu cabello y *toc toc* puedo pasar " dijo joe" Tu- adelante Joe- milagro estas lista Tu- no ..¡! "dijiste sarcastica" joe- deja tus juegos y vamonos " bajaste con joe y se subieron a su camioneta Tu- a donde vamos Joe- a desayunar Tu- genial muero de hambre * sono tu cel* Tu- hola ****- mi amor puedo verte Tu- no .. Sigo castigada pero te parece si te veo hoy en la tarde jared- suena perfecto ..paso por ti Tu- NO ¡! " miraste a joe" no yo te veo en el centro comercial jared - te quiero Tu- yo tambien * colgaste* Joe- quien era Tu- que te importa Joe- quien era " dijo molesto" Tu- ya te dije que que te importa ..y bajate de la camioneta " ya habian llegado al restaurant" Joe- dame tu telefono Tu- No y ya dejame empaz Joe- te estoy diciendo que me lo des Tu- y yo ya te de que no ¡! Joe- si no me lo das por las buenas te lo quitare por las malas .. Tu- intenta quitarmelo y te arrepentiras .. "lo desafiaste" joe se acerco a ti y tu sacaste tu cel y no savias donde guardalo asi que abriste tu blusa y lo metiste en medio de tu bra XD solo hay no podria quitartelo joe te miro y miro el lugar donde lo habias metido " sonrio" Joe- te pones dificil ..¡! Tu- a ver sacalo ¡! " dijiste burlon" joe- hahaha veremos en una semana si no puedo quitartelo " lo miraste sonrojada y comieron "¿ Joe descubrira a jared? ¿ Te estas enamorando de joe? ¿ quien elijio tu anillo de compromiso? ¿ Por que no quieres a joe? Hehe ¿ Chavas la sigo mañana ok ... Espero les gusten los cap. Comenten mucho y la sigo ok ¡!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:22

aaaaaaaaaaaaa pon mas! pon mas esta genial!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:37

ahh muy buen cap siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:38

sii sube kap!! plis plis
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 22:31

esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 23:48

Holaaa! Oyee una pregunta... sto es una adaptacion? Es q lei una parecida hac siglos y... Ok, no iimporta m gusta aunq m enredo xq sta toooodo junto y a vcs no c nii x dond voy xD

M gusta la novee siguela, pero no taan junto todo es q m enredo d veras!

POR FIIIS PASEN X MIS NOVES!
POR FIIIIIIS PASEN X MIS NOVEES!
y x la ultiima es dmasiado buena, es uunaa adaptacion pero WOW esta dmasiado y yo soy la uniik lectora :/
PASEN PLEASEEE
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 23:50

POR FIIIS PASEN X MIS NOVES!
POR FIIIIIIS PASEN X MIS NOVEES!
y x la ultiima es dmasiado buena, es uunaa adaptacion pero WOW esta dmasiado y yo soy la uniik lectora :/
PASEN PLEASEEE




Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 02:00

Hola!!!
New Reader, siguela plis
Very Happy Smile Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 06:37

ya me enganchaste a tu nove...COMO DEMONIOS LO HACES?? jaajajaj xD
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 07:41

siguelaaaaaaaaa


me encantaaa..

kiero mas capii

por favor siguelaaa

me fasina la noveee....

pleasee...ten compasion de mi
y siguelaaa


besos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 08:13

HOLA ...MUCHAS GRACIAS POR COEMENTAR BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS AHHH Y NO NO ES ADPTACION ESTA NOVE ES NUEVA ..COMO LA LA PRIMERA QUE HICE AHHH CHAVAS MIL DISCULPAS SI NO LE ENTIENDEN PERO NO PUEDO modificar lo que pongo por que escribo desde mi cel ... Pero bueno continua-
CAP-3
" terminaron de desayunar pidieron la cuenta joe saco un bille y lo puso Tu- cuanto me toca Joe- de que hablas ? Tu- si ..te recuerdo que aun no soy tu esposa .. Y tampoco soy tu novia ..entonces no se porque tienes que pagar mis cosas asi que dime cuanto es Joe- basta de tonteria ..." vamonos te llevare a CASA " dijo molesto" Tu- no ..tengo cosas que hacer adios ... " y te fuiste" Joe" hablando solo" ahh dios mio ... Que sera de mi ¡! * contigo* * cel* Tu- bueno jared? Jared- holaa mi amor que haces como estas? Tu- bien bien oye puedo verte jared- claro crei que saldriamos mas tarde ? Tu- no sera ahoraa te veo en el centro jared-ok voy para aya .. "colgaste" comensaste a dar de bueltas por el las tiendaa del centro y te metiste a un puesto de revitas tomaste -people - y viste la fotografia en la que estabas con joe Tu- no puede ser " ebentaste la revista ,menos mal que jared no lee eso ¡! De pronto lo viste acercarce ati ¡! Tu- mi amor " sonresite" Jared- hola prinsesa como esast* beso* Tu- bien muy bien jared- mmm que quieresa hacer ir al cine de compras .. Ir con los chicos tomar un cafe ? Tu- vamos a ¡! Jugar futbol con los chicos " se fueron en busca de sus amio la verdad te divertias muchisimo con ellos ,minutos mas tarde estaban 10 amigos tu y jared en un campo de futbol asi que comensaron tu hacias equipo con 5 de tus amigas y jared con 5 amigos tambien ...el primer gol de las mujeres las hiso felices que inventaron una porra ...pero al final ganaron los hombre ya que el balon entro a la porteria por accidente " autogol" xD estabas muy feliz y muy emocionada ..." pero estabas mas concentrada en tu juego que no pensaste en tus alrededores " en las miradas " asi que fuiste corriendo y le diste un beso a jared ... Tu- felicidades amor ganaste Jared- mmm ojala y ganara mas seguido " sonrio" " te montaste en la espada de jared" y lo abarasaste " todos estaban muy cansados y se fueron a acostar al pasto reguina " tu amiga" -oigan chavos ..Todos- que ? Reguina- no lo se pero ya me puso nerviosa los chavos que nos estan biendo Tu- quienes? Reguina - ellos " señalo discretamente a la esquina del campo y habia 2 suburban negras fue entonces cuando reconosiste a joe ,kevin y nick Tu- " no puede ser " dijiste en voz baja " Tu- jared conosces otra salida que no se esa jared- no por que ? Tu- por nada " sonresite nerviosa" entonces se acerco ati y te beso * con los jonas* Joe- quien es ese tipo .y por que besa a Tn______________ nick- no lo se pero ella juega muy bien futbol " sonrio" Kevin- ademas se ve que lo quiere ..sera su novio? Joe- shuuu " los callo" nick- estas celoso ? Joe- por favor nick como crees .... " mintiO" Nick- bueno entonces que hacemos aqui .. Joe- nick va a hacer mi esposa ademas ..toma " le dio unos minuculares" y se acerco al campo Kevin- joe que haces dejala Nick- vamos *contigo* Tu- haha chicos la pase muy bien con ustedes encerio Reguina- chavos esto es grave ellos se acerca " abriste los ojos como platos" y no volteaste .. Tu- jared tengo que irme Jared- por que *****- por que ya se va conmigo " te volteaste y viste a joe " Tu- que haces aqui¡! Joe- venir por mi PROMETIDA " especifico" Tu- basta joe ..tu y yo no somos nada " todos los vieron confundido" Joe- bueno pues entonces vamonos ..por sierto no estan invitados ellos a la boda .. Ehh no me gustan ..ademas no quiero que les buelvas a hablar "te jalo" Tu- sueltame Joe- NO "grito" Jared- suelta imbecil Joe- jajaja salio tu protector hahaha Jared- quien eres ? Joe- Joe Jonas ... el prometido de Tn________________ un gusto ¡! " sonrio falsamente " Jared- no es sierto ..yo soy su novio ... Joe- haha su novio ..no lo creo ..por que si te quisiera como novio no te hibiera engañado " dijo enojado y un poco divertido" Tu- joe basta Jared- es verdad entonces ... Te vas a casar Tu- no ¡! " mentiste" Joe tomo tu mano y le enceño tu anillo de compromiso maldicion habias olvidado quitartelo jared vio el anillo y te miro Jared- por que tn___________ por que Tu- no jared espera joe- no ..vamonos Nick- joe dejala Joe- callate lleo big rob BigR- dijame joven jonas Joe- llevala ala camioneta y que no se te escape BigR- no hay problema señor .. " te tomo ligeramente del brazo y te llebo a la camioneta Joe- bueno pues ya no hay nada que hacer aqui ¡! Y sefue .. llego a la camionte y tenias lagrimas en los ojos .. Tu mirada estaba perdida Joe- por que lloras " se sento aun lado de ti " Tu- dejame empas .. Joe- no te enojes .preciosa ..¡! " tomo tu barbilla" Tu- sultame.,.." lo abentaste"Tu- solo veniste a arruinar mi vida te odio te odio Joe- tranquilizate ... Pero deverias de pregunatme lo mismo arruinaste mi vida tu tambien entonces si yo no soy feliz tu por que si " grito enojado" Tu- eres un animal .... Joe- ademas te ise un favor ...Tu- no joe .. " lloraste" jared era mi mejor amigo,mi confidente ..el mejor novio... El MEJOR lo quiero yo ...lo quiero demasiado ... Siempre que estaba mal el estaba hay para sacarme una sonrisa ..para decirme que todo estaria bien ... Para quererme cuando mi padre no lo hacia para poyarme cuando mi mama nos abandono ... " lloraste y te volteaste " " joe te miro con ternura y te abrazo " Joe- pero ahora yo soy el que tiene que apoyarte ... Tu- apoyarme ,..haha apoyarme acabas de insultar a mis amigos ... Eso es apoyo ..acabas de destruir mi vida ... ¡! Joe- como tu destruiste la mia .. ¡! Asi que los dos ya estamos iguales ... Entonces callate " dijo molesto" Tu- eres un incensible Joe- intento ser bueno contigo ..pero que haces ,,me insultas ...entonces si eso quieres quieres adelante " arranco la camioneta y se fueron" llegaron a una casa desconosida- Joe- se bajo y abrio tu puerta Tu- gracias ..Joe- ven ...Tu- ,..." te acercaste" Joe- te gusta Tu- si es lida " era lujo extremo era una enorme mansion " Joe- pues esta sera nuestra casa ... Tu- encerio? Joe- si .." entraron" estaba toda amueblada " agusto de joe habia quedo hermosa" Tu- wow es muy bonita Joe- si ..es lida Tu- joe puedo preguntarte algo ..Joe- dime Tu- tienes novia? " joe te miro nervioso y Joe- tenia... Tu- terminaste con ella por todo esto? Joe- no ... ¡! Los dos decidimos terminar por que no teniamos tiempo para nosotros Tu- entonces ella es empresaria tambien Joe- no ¡! Es actris ..Tu- que bien y como se llama ? Joe- ashley Tu- wow pues lo siento Joe- pero enfin .. Ven " subio las escaleras y subiste con el " joe- esta sera la recamara Tu- wow ..es hermosa ..sera mi recamara Joe" hahahaha nuestra recamara" Tu- no piensas que dormire contigo verdad Joe- hahaha quien dijo que compartiremos cama dormiras en el suelo " dijo divertido" Tu- oye ¡! Joe- hahahahaha Tu- hahahaha .." fue la primera vez que los dos rieron -juntos-" Joe- bueno ahora te llevare a comer vamos Tu- ok miraste a joe Tu- vamos ..Joe se acerco a ti y beso " ti te dejaste llevar la verdad nunca te dejabas besar por el ..pero con ese beso te diste cuenta que besaba muy bien Wink " te separaste y te pusiste roja Joe- vamos " sonrio" Tu- si " nerviosa" " fueron a comer y esta vez pagaste tu ..ya que le ganaste y sacaste tu billetera primero Joe- se supone que oyo te hinbite a comer Tu- si pero no por ser mujer tengo que aprobecharme ademas yo tambien comi " " joe sonrio ...le sorprendio tu forma de pensar y eso lo diviertio" Tu- bueno me voy ..pero joe Joe-dime Tu-te quiero proponer algo Joe- que ? Tu- que no nos veamos asta el dia de la bod que dices ? Joe- si por que no "Tu- bueno ahora si adios" le diste un beso en la mejilla y te fuiste " y cuando entraste a ti casa Tu- que haces aqui ¡! ¿ Que pasara ? ¿ Quien sera? Le subo mas tarde tarde ..okcomenten mucho ¡! Saludos
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 09:31

awwwwwwwwwwwwww....
POR QUE LA DEJAS AHI??
ME QUIERES MATAR CIERTOOO...
siguea prontoo...
esty super ansiosaaa...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


besos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 12:15

chavas ....comenten muchoO ¡! Plisss ... Pero tengo malas noticias no voy a subir cap hoy por que me voy y regreso el domingo por la noche ..pero si comentan mucho subo maraton lo prometo ¡! Palabra de Jonatica ¡! Saluditos y de verdad mil disculpas
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 12:30

aaaaaaaaaaaaaaaa pon mas mas mas mas mas!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 12:36

Ooooola...
nueva lecttOora...
acavOo de leer tuu nOOve..
(la oOttra tambiien hehe)
y me encanttOo esttta ffanttaszztica,
iintteresantte y mui Geniial..
ttambiien soOii de MmexiicoO..
me llamo allisOon..
Q genial jaja bnOo esperOO y +¡subas
marattOon me encanta...
bye

bsos
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 12:36

esperamOos marattOon...
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 12:40

te esperoooo....pero alsa capiii
kiero capiiiiiiiiiiiiii....
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 12:50

hola aki nueva y fiel lectora xD
aki estoy para darte mi apoyo de nuevo en esta nueva nove xD
siguelaaa esta genial
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 12:52

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT
Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» # Detalles de mi Primer amor # (Hot y Romantica ;♥ ) - Jonas y Tu -
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: