Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT

Ir abajo 
+35
AnonimoJonasLove
Emerlyn D' Jonas
andrea_D_joe jonas
- Galletas&Leche -
pizza girl
ttiydejonas!
nick_lluviaa!!
fefitaa!
Jjuliana
♥VictoriaJJ♥
nicollemusical
rox
ilaHart-J1D'
LauraJonas
VaaleeJonas'
phaw jonas
Rossie.
angie.lore6
Miss_Jonas
Marial..Jonatik*
Allison de joe jOonas..
djoedanger
Dulcesiitah_jonas
Carpe Diem
silvi_jonas
JB&1D
dangersitah!
ValeePomPoms
sweetbaby_majo
Patty_Jonas
Vickii Santos
Mariee Diaz:)
sofi_jb_love
Anghy
koman
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:03

chavas en mi nueva nove espero les guste ..saluditos ...
" apenas tenias los 18 cumplidos cuando la pero noticia del mundo ...te la dijo tu padre ..."
#flashback
tpp- hija tengo que hablar contigo tu- que pasa papa ? "dijiste extrañada" tpp- recurdas ami buen amigo paul ..tu- si paul jonas no ?? tpp- si tu- que pasa con el esta bien ?? tpp- mejor que nunca tu- asi que bien por el señor me cae bien tpp- hija te vas a casar tu- QUE???
ypp- asi es hija lo decidimo el señor jonas y yo .tu- pero como te atreves y con quien ?? tpp- con su hijo ...tu- no svaia que tenia hijos ... tpp- pues los tiene ... asi que no me vengas con tonterias te vas a casar y punto tu- pero por que ?? tpp- el señor jonas y yo somos viejos amigos desde l a infacia y siempre qusimos unir lazos asi que ..decidimos que te casarias con su hijo y no quiero peros lo aras y punto - tu- pero nisiquiera lo conosco ...tpp- te caeran bien ..asi que vete a arreglar por que hoy se anunciara su compromiso frente a la sociedad ... *finflashback* tu no lo podias creer solo tenias 18 años ... y te casarias con un chico del que ni su nombre savias ... del que no savias NADA !!
comenten mucho chavas que disen la sigo !????? espero les guste comenten y subo el primer cap.. oks
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:18

siguela!! ya sabes....FIEL LECTORA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:19

haha primera lektora!!!
hehe zta geneal!!!
siguela sube el primer kap!!
plisss
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:19

bno siguelaaa el primer kap plisss
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:20

aii kiero kap!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:21

JAJAJA K DIVERTIDA NOVELA
ESTA SUPER JAJAJA SOY NUEVA LECTORA
study
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:23

ai nesesito kap!!!
kmo me pueden obligar Bobo!
haha bno siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Vickii Santos
Forista!
Vickii Santos


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:25

ESTE RE GENIALL.. M NCANTOO.. KIEROO MAS................
SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAA...............AME EL CAPII..!
KIERO OTROO CAPI............LA TIENES Q SEGUR..!
**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Nick-jonas-2011-pre-grammy--large-msg-129764753758
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:27

que esperas? siguelaa♥
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:28

hehe ia keremos kap!! plis plis siiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:31

haha nesestiamosss
kapppppppppppp
todas!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:39

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:41

haha siiiiiiiiiiiiiii
ya ya ya siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:52

AH MUY BUEN FLASH BACK, ME GUSTO, SÍGUELA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:55

aii siguelaaaa plis pliss
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:09

OMJ!!! enverdad esta buena tu nove siguela por fa siguela!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:10

sii plis plis andale!! haha
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:37

Hola nueva lectora...
siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:38

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:42

siguela me gusto muchooo
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
kiero capi
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:44

SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 19:09

siguela!!! nueva lectora!!!
me encanto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 19:10

haha siiiiiiiiiiiii plis siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 19:19

Ahhhh tengo que admitir que estoy muy feliz y muy emocionada ¡! Mil gracias por sus comentarios bienvenidas lectoras y aqui subo el primer cap. Okss espero les guste ...saluditos Mi Nombre es Brenda para las que aun no lo savian Wink sigue
Cap-1
Estabas que explotabas ..subiste rapidamente las escaleras de tu habitaciones y cerraste la puerta enojada ¡! Maldijiste un millon de veces y despues pensaste *pensamiento* pues ..que pasaria si le caigo mal a mi proximo "esposo" se va a negar a casa conmigo y sere totalmente libre ... Ahhh si ..creo que eso es lo que are claro sin ensuciar mi reputacion ..te metiste a bañar y te pusiste un vestido corto y era negro .. Una zapatillas altas y de tacon ... soltaste tu cabello y lo alborotaste te pusiste un poco de maquillaje * toc toc * " tu puerta* Tu- ya voy papa ..Tpp- puedo entrar Tu- pasa tpp- luces hermosa hija ..Tu- gracias ..papa Tpp- es hora de irnos " tomaste tu bolsa y salieron de hay ... Subieron ala lujoso carro de tu papa un roll roils " creo que asi se escribe" era negro y super lujoso .. Se dirijieron a la mansion jonas donde conoserias a tu " prometido" no dijiste ni una sola palabra asta que llegaron tpp- llegamos ..Tu- genial estoy tan emocionada " dijiste sarcastica" y bajaste del auto habia muchos fotografos revistas famosas periodicos de sociedad era wow.. Y su mansion era aun mas increible ... ¡! tu padre te tomo del brazo y se acerco a un señor de lentos no tan alto y de piel blanca "era paul jonas" paul- Nombre de tu ppa- _____________ ¡! " lo habrebiaremos con NTPp" Tpp- paul ...amigo " se abrazaron" Tpp- Hija saluda al señor jonas Tu-hola ¡! " dijiste sin animos" el se volteo a verte Paul- es tu hija -? " dijo sroprendido Tpp- si ..ahh cambiado demasiado verdad Paul- la ultima vez que la vi tenia 8 años .. Pero que rapido creciste hija " tu sonresite" Tu- haha si verdad Paul- ahora te presento a joe Tu- " sin importancia " aja ¡! Y huiste de hay * sono tu cel* tu- hola ? ****- mi amor como estas ? Que dices vamos al cine Tu- holaa ¡! No jared no puedo jared- por que estas castigada Tu- si " mentiste" " jared era tu novio un chico muy simpatico su cabello era castaño y sus ojos color miel muy simpatico yy de buenos sentimientos " Jared- sera otro dia cariño ..Tu- si ..bueno me voy por que si mi papa se da cuenta me mata adios " colgaste" ** con los jonas** Nick- quien sera la chica con la que joe se case Joe - no se ...pero no tengo idea de quien pueda ser .. ¡! Kevin- y si es anciana y fea Joe- por que tendria que ser vieja ?? Kevin- no lo se .. " sonrio" Joe- no lo se pero no le cumplire su capricho a papa soy Joe jonas .. ¡! Nick- si y yo soy nick jonas y eso que ? Joe- ok .ok ...pero por que se tar tanto .. Nick- tal vez no quiere conocer al feo de su proximo prometido ..Joe- hahahaha ... Feo yo hahaha ¡! " dijo sarcastico" kevin- recuerda lo que dijo papa si no te casas no hay negociosos y te quedas en la calle Joe- pero yo por que por que no nick? Kevin- por que ya tienes 21 y papa lo quiso asi asi que ya callate joe ¡! paul- joe ...hijo acercate joe- que paso paul- quiero presentarte a tu prometida Joe - milagro ..llevo aqui 2 horas y a la princesa apenas se le ocurre llegar " dijo molesto" paul- no hables asi y sigueme Joe - ok .. Nick y kevin los siguieron kevin hiba con danielle .¡! Paul se acerco a tu papa y ati tu estabas mandando un mensaje paul- Tn____________ quiero presentarte a joe Tu- " levantaste la cara y lo miraste" Tu- Hola ¡! " joe te miro y dijo lo mismo" Joe- hola ¡! Paul- el es nick y kevin Tu- encantada ..tpp- hola muchachos años sin verlos .. Todo- asi hola señor paul- Tn______________ tu prometido es el " señalo a joe" Tu- ahhh .." dijiste sin entusiamos " paul- los dejamos a solas para que se conoscan " se fueron y comeso tu plan" Tu- bueno adios " joe te jalo" Joe- oye a donde vas Tu- lejos de ti y tu familia Joe- crees que ami me agarada la idea de casarme con alguien como tu " te miro de arriba abajo" "* de echo le encantaste pero no te diria la verdad y el ati tambien te habias gustado" Tu- disculpa .."dijiste sarcastica" hahaha lo dices como si yo tubiera la necesidad de estar aqui por dios ..¡! Joe- lo dices como si yo tambien la tubiera Tu- bueno joe ..ya te conosi adios Joe- hahaha claro engreida,grosera y mal vestida Tu- haha disculpame pero no ¡! lo dices por que seguro no piedes usar vestidos Joe- me estas diciendo gay ?? Tu- si te queda el saco pontelo " dijiste molesta y divertida" Tu- ya se seguro comvenciste a tu papi de casarte conmigo para no arruinar tu reputacion diciendo que eres gay y cubir apariencias eres listo joe" dijiste didvertida" Joe- hahaha vamos a ver si sontienes eso cuando te tenga en mi cam " lo miraste enojada" y te fuiste " joe rio y en penso" ** me encanta hahaha ** ¡¡ chavas ahorita subo cap ok ..¡! Comenten mucho ?¡! Oks ¡! Espero les guste el cap. ¡! Saluditos
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitimeAbril 15th 2011, 19:36

o siiiiii zta genal!!!
jaja joe xk me trata asi!! jeje pero bno asi el lindo
y yo tbn le guste! Enamorada
jaja siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT   **♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**♥ Me Case sin Amor y Ahora Te Amo ♥** (Joe Jonas y Tu) HOT
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» # Detalles de mi Primer amor # (Hot y Romantica ;♥ ) - Jonas y Tu -
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: