Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)

Ir abajo 
+47
sofialovebug
yessi jobrOss
Stephy D' Jonas
rebecasta
FiferJonas
AriaFiore
albitahdejonass:$
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
veronicajonas18
--JoBros
Other.Jonas.Lover
RomiiDeJonas
MrsStyles
ale JB jonatica!
Frida Marse
jbENAMORADA
gabiiLovesJB
SweetHeart(MarthaJonas14)
MenizdeJonas
Jonatico4ever1
MaveJonas<3
stefannyperez
Rebecca Alvz
PinguinitaJonas
CindyNicoleDeJonas
TheThegirl1999
Micky de Jonas
Maxine
**the brunett**
fallingfornicholas
nikifriky
nicollemusical
monicajonasb
alitajonatika
K2Mrpresidentedanger
**ImSteph**
Andy_buenfil
Flavia
JohanaD´Jonas
aBii
Thisismaru
LauraJonas
kenijonas
EmmyChiiang*
Carpe Diem
nidinick
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 16:46

Síguela tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 10:17

NOOOOO!!!
Como te atreves!!!
Cuando JOE me iba a salvar!!!
Me encanto el cap!!
Siguela plis!!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 14:44

AAAAA síguelaaaa Very Happy


me encanta ya quiero saber,
no nos dejes con la intriga!!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 17:23

Alaaa
no me dejes asi!!!!!
por lo qe mas quieraas!!!
CREEMEE QUE QUIERO LLORAAR
estoy emocionaadaaaaa y muuy intrigadaaa
ya no aguantooooooooo!!
qien fue?!!
FUE NICK!!! FUE JOE!!
Quiienn fue!!!!!!!
ya no aguantooooooooooooooooo!

Aww que bonitos recuerdos :3
emily -.- te aborresco!! xd
Joe te diste cuenta de la verdaad ! :3

Aiii
te lo suplicoo
ruegoo
imploooroo!!!!!!

SIGUELAAA!!

enserio.. es una de las mejores (tu nove)
ya no aguanto Sad
quieroooooo caaap!!
SI quedara en mi conciencia si repruebaaas! pero pon caaap!! Jaja


Besoos
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 11:55

nidinick escribió:
martha escribió:
nidinick escribió:
Lectoras y lectores!! chicos y chicas! jeje MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVELA
no tienen una idea de lo feliz qe me hace qe les guste :') me siento comprendida jaja
y gracias por todos los comentarios qe me dejan, siempre me sacan una sonrisa se los
juro.. no hay dia en qe no pase a leer sus comentarios.

Ahora qe no he tenido tiempo de escribir prqe creen? ASI ES!!! LA ESCUELA DEL
DIABLO TIENE TODA LA CULPA!! nooo es qe me han dejado de trabajos lo qe nunca
en mi vida xD.... pro no se preocupen qe en cuanto tenga tiempo me pondre a escribir
cap y lo subire y de nuevo les pondre uno largo uju!!! asi qe no se desesperen qe en
cuanto pueda les subo cap.







¿Escribir?
¿Porque?
Si solo puedes COPIAR y PEGAR y alistar la letra y LISTO...

Que yo sepa esta nove no la hiciste tú...
Ya que ya la leí casi completa, no sé si no te entendí bien pero recitare tus palabras
de inicio de página Wink



Hola chicas! soy nueva subiendo novelas en este foro, pro espero que les guste mucho esta historia, prqe a mi me encanto, ya que tiene drama, comedia, romance, de todo. Debo aclarar que la novela no es mia, es adaptacion de una historia que ha tendio varias adaptaciones mas



Si entendí mal, disculpame, si no...
Por fa, se honesta, no me gustaría que después alguien que conosca a la verdadera autora
te diga plagiadora...


Holaaa! gracias por pasar a comentar y por leer la novela.
Asi es, la novela NO ES MIA... pro no puedo copiarla y pegarla prqe?
prqe la historia no esta escrita. Yo estoy sacando la historia de una serie koreana
yo pongo los videos y a partir de ahi me pongo a describir todo lo qe pasa con mis propias palabras
y ya los guiones son los que si dejo tal cual.
Por eso es qe necesito tiempo para escribirlos Smile
Espero haber aclarado tus dudas







Gracias por haberlas aclarado...
Pero bueno, si quieres saber el foro donde encontre la nove, te lo doy con gusto.
Suerte con la nove Wink
Y créeme, la nove esta fantástica...


Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 18:59

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 17:24

Donde estas? Sad
Siguelaaa porfavooooooooooooor!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 19:56

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 19:35

martha escribió:
nidinick escribió:
martha escribió:
nidinick escribió:
Lectoras y lectores!! chicos y chicas! jeje MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVELA
no tienen una idea de lo feliz qe me hace qe les guste :') me siento comprendida jaja
y gracias por todos los comentarios qe me dejan, siempre me sacan una sonrisa se los
juro.. no hay dia en qe no pase a leer sus comentarios.

Ahora qe no he tenido tiempo de escribir prqe creen? ASI ES!!! LA ESCUELA DEL
DIABLO TIENE TODA LA CULPA!! nooo es qe me han dejado de trabajos lo qe nunca
en mi vida xD.... pro no se preocupen qe en cuanto tenga tiempo me pondre a escribir
cap y lo subire y de nuevo les pondre uno largo uju!!! asi qe no se desesperen qe en
cuanto pueda les subo cap.







¿Escribir?
¿Porque?
Si solo puedes COPIAR y PEGAR y alistar la letra y LISTO...

Que yo sepa esta nove no la hiciste tú...
Ya que ya la leí casi completa, no sé si no te entendí bien pero recitare tus palabras
de inicio de página Wink



Hola chicas! soy nueva subiendo novelas en este foro, pro espero que les guste mucho esta historia, prqe a mi me encanto, ya que tiene drama, comedia, romance, de todo. Debo aclarar que la novela no es mia, es adaptacion de una historia que ha tendio varias adaptaciones mas



Si entendí mal, disculpame, si no...
Por fa, se honesta, no me gustaría que después alguien que conosca a la verdadera autora
te diga plagiadora...


Holaaa! gracias por pasar a comentar y por leer la novela.
Asi es, la novela NO ES MIA... pro no puedo copiarla y pegarla prqe?
prqe la historia no esta escrita. Yo estoy sacando la historia de una serie koreana
yo pongo los videos y a partir de ahi me pongo a describir todo lo qe pasa con mis propias palabras
y ya los guiones son los que si dejo tal cual.
Por eso es qe necesito tiempo para escribirlos Smile
Espero haber aclarado tus dudas







Gracias por haberlas aclarado...
Pero bueno, si quieres saber el foro donde encontre la nove, te lo doy con gusto.
Suerte con la nove Wink
Y créeme, la nove esta fantástica...




Ahh! muchas gracias! jaja trato de adaptarla lo mejor posible
y gracias pero asi esta bien! es qe quiero que esta adaptacion sea hecha por mi
a ver que tal me sale xD... deseame suerte Smile

Espero que sigas leyendo mi nove y continues comentando... prqe gracias a eso
trato de hacer la nove lo mejor qe se pueda
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 19:53

Chicaaas! de nuevo les ruego que me disculpen... me fui como amm bueno
muchisimo tiempo xD... lo se, pro bue basta con decir qe no habia podido subir cap
pero ya volvi!! y recompensare mi ausencia con dos caps! ujuu!! espero qe les gusten
pero si no... ya saben qe pueden decirme Smile





CAPITULO 31


-¡Fuera de aquí!

-¿J… Joe?

Levanté la vista, y aunque todo se veía borroso pude distinguir a Joe, que venía a paso firme, abriéndose paso entre los alumnos para que dejaran de lastimarme. Joe los aventó con una fuerza sorprendente y varios de ellos se alejaron. Después dirigió su vista hacia el chico que traía el extintor y lo miró con rabia, se acercó a él amenazantemente, le quitó el extintor y golpeó al chico en el estómago y luego en la cara. Fueron tan fuertes los golpes que el chico terminó en el piso, casi inconsciente.

Luego se giró hacia atrás y vio a otro chavo con un globo lleno de salsa de tomate en la mano. Joe le quitó el globo y se lo reventó en la cabeza tan fuerte que pude escuchar el sonido del golpe desde donde yo estaba, después Joe lo tomó del cabello y caminó llevándolo a cuestas. Cuando llegó a mi lado, Joe arrojó al chico violentamente hacia el resto de los alumnos en señal de advertencia, el chico dio dos vueltas en el piso y luego se levantó, completamente asustado. Todos los alumnos de alejaron atemorizados; muchos corrieron a sus casas.

Entonces Joe se paró a mi lado y me observó sumamente preocupado. Luego se puso de rodillas ante mí. Yo reaccioné impulsivamente tratando de alejarme de Joe para que no me tocara, pues todo el cuerpo me dolía, pero él me tomó entre sus brazos con la mayor delicadeza posible para no lastimarme y recargó mi cabeza en su pecho.

-Lo siento… – me susurró en el oído mientras acariciaba mi cabeza – Lo siento mucho.

Yo suspiré de alivio. Joe había ido a rescatarme, de verdad estaba ahí, en verdad le importaba. Nunca me había sentido más protegida que estando entre los brazos de Joe. Sin poder aguantarlo más, las lágrimas salieron lentamente de mis ojos.

Joe me dejó de abrazar y desde el piso me acomodó de nuevo entre sus brazos para me levantarme del suelo. Sin importarle que su precioso y costoso traje se manchara mientras me llevaba cargando, me sacó de ese lugar. Yo, como pude, puse mi mano alrededor de su cuello para que le fuera menos pesado llevarme cargando, y luego, agotada, recargué de nuevo mi cabeza en su pecho.

-No era yo - pronuncié con las pocas fuerzas que me quedaban – Joe, realmente no era yo

-Eso no importa, sólo deja de hablar ahora.

-¿No me crees? – exclamé con tristeza.

-¡Sí, te creo!... ¡Creo en ti! - gritó Joe levemente para que no me preocupara más.

Yo no pude evitarlo y comencé a llorar de nuevo al saber que Joe ahora sí confiaba en mí.



Joe llevó cargando a ________ todo el camino hasta llegar a su majestuosa mansión. Al entrar, ordenó a las mucamas que le prepararan a ________ un baño caliente en uno de los jacuzzis. Cuando terminó de bañarse, _________ se puso una bata y en ese momento Joe entró en el baño, seguido de una mucama que llevaba una bandeja con toallitas húmedas. Él ordenó a la mucama que saliera, dejándolo solo con ella. ______ se sonrojó cuando Joe tomó una de sus piernas y empezó a limpiar sus heridas con una toallita húmeda.

-Déjame, yo lo hago – dijo ella avergonzada.

-¿Te vas a quedar quieta o quieres que te amarre? – Amenazó Joe - ¿Acaso eres estúpida? Después de todo lo que has pasado, ¿no has aprendido nada? Cuando estás siendo atacada así la mejor estrategia es salir corriendo. De cualquier manera eres realmente tonta. Tu IQ es de un sólo dígito, ¿verdad? Y tu capacidad de aprendizaje es la misma que la de un orangután.

-¡¿Orangután?!

-¿No es así? Eres tan estúpida que dejaste que te lastimaran de este modo.

-¡Tú que sabes, Joe! Tú no sabes nada. ¡Eres un ignorante! Ya no quiero seguir escuchando ese tipo de palabras de ti.

Sin prestar atención a lo que ______ decía, Joe terminó de limpiar las heridas en sus piernas y tomó otra toallita húmeda.

-Cierra los ojos – exigió él para limpiar las heridas del rostro de _______, aún cuando ella trató de alejarse.

-¡Me duele! - Se quejo ella cuando Joe pasó la toallita por su nariz.

A pesar de sus gritos Joe limpió también las heridas en el rostro de _______, hasta que llegó a la pequeña herida en su boca. Al ver aquellos delicados y delineados labios color rosado, el corazón de Joe se aceleró tanto que por un momento pensó que se le iba a salir del pecho. En un impulso estuvo a punto de besarla, pero se alejó de inmediato.

-¡Límpiate tu misma! –Le grito él aventándole la toallita en la cara y se dirigió a la puerta, desesperado por salir de ahí lo más rápido posible antes de cometer alguna locura.

-¡Oye tú… tú de verdad…! – Se escuchó que _______ alcanzó a gritar, pero Joe cerró la puerta antes de que ella pudiera continuar.

Cuando Joe estuvo finalmente fuera del baño, recargo su espalda contra la puerta. A pesar de haber salido de ahí, su corazón aún latía a una velocidad anormal. Joe puso la mano en su pecho y con su puño se golpeó varias veces para que su corazón se tranquilizara. Pero aunque lo hiciera, había algo que era ya un hecho y que ya no podía negárselo nunca más... Se había enamorado.
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 20:23

CAPITULO 32


Luego de haberse asegurado que las mucamas atendieran a _______ en todo lo que ella necesitara, Joe se dirigió a la sala para esperar a su invitada, si es que así se le podía llamar a aquella persona. Luego de unos minutos apareció ella, escoltada por Kevin y Garbo, quienes ya sabían toda la verdad. Emily se quedó parada delante de Joe, pero bajó la cabeza al sentir cómo Joe la mataba sólo con la mirada.

Garbo se acercó a Joe y le entregó un libro que tenía por título “Jardín de Niños Jonas”, aquel que Emily no quería que nadie abriera, sin embargo, Joe lo abrió frente a ella sin ningún problema. En él aparecían las fotos de los alumnos que se graduaron del "Jardín de Niños Jonas", y al enfocar más la vista, Joe vio que la foto que correspondía al nombre de Emily, estaba tan rayoneada que no se podía distinguir ni un poco el rostro de aquella pequeña niña.



FLASHBACK

Los F4 se encontraban en el receso del Jardín de Niños, debían de tener apenas 5 años para entonces. Nick estaba aprendiendo cómo tocar su guitarra, mientras Kevin era ayudado por una maestra a hacer figuras de barro. Por su lado, Garbo se divertía jugando un juego de mesa y Joe, tan serio como siempre, sólo leía una revista aburrida de negocios. Ninguno se percataba que en una mesa frente a ellos se encontraba la pequeña Emily haciendo un precioso dibujo mientras miraba a Joe de reojo. Al estarlo observando, Emily se percató del momento en el que Joe dejó su revista a un lado y se dirigió al baño, pero en el camino, él se topó con una abeja enorme.

-¡Ah… un bicho! ¡Fuera de aquí! ¡Aléjate! – gritó Joe atemorizado, tratando de espantar a la abeja.

-¡Desaparece! ¡Vete, bicho feo! – Dijo Emily apareciendo de la nada y agitando su cuaderno para ahuyentar a la abeja, hasta que lo logró - Estás bien ahora – le dijo a Joe un tanto sonrojada.

Joe le sonrió a Emily y suspiró aliviado, pero cuando volteó a ver el dibujo que ella había hecho, donde se mostraban a un príncipe y una princesa tomados de la mano y con los nombres Joe y Emily, él le quitó el cuaderno y lo tiró al piso, para después pisotearlo una y otra vez.

-¿Por qué estás haciendo eso? No lo hagas – Le pidió Emily con tristeza tratando de agarrar su cuaderno de nuevo, pero Joe fue más rápido y lo agarró del suelo primero que ella.

-Eres fea, ¿a quién crees que le estás diciendo que es tu novio? ¿Quieres ser expulsada del Jardín de Niños?

-Ya para, detente – Volvió a rogarle Emily acercándose a él para que le diera su dibujo, pero Joe la empujó y la pequeña Emily cayó al piso – No hagas eso – dijo ella a punto de llorar.

-Eres como una calabaza. La gente como tú no sirve. ¡Piérdete! ¡He dicho que te vayas a tu casa, fea!

-¿Por qué estás haciendo esto? No lo hagas… - le repitió Emily varias veces mientras las lágrimas comenzaban a empapar su rostro.

FIN DEL FLASHBACK




-Ustedes no saben cómo he vivido después de ese día. Y nunca lo sabrán – dijo Emily después de contarles la historia - Ni si quiera me atrevía a poner un pie fuera porque tenía miedo. Me sentía demasiado avergonzada como para estar frente a la gente. Después de 3 años viajé a Alemania. Me hice cirugía plástica cada dos años. Aquel dolor es peor que la muerte. ¿Sabes cómo pasé aquellos años? – Dijo dirigiéndose a Joe, quien sólo la vio fijamente con desprecio - Sí, como esa expresión que tienes en este momento. Cuando ustedes me trataron como si fuera un error de programación. Aquella expresión que tenías cuando te apartaste de mí tratándome como si fuera un monstruo. No lo he olvidado ni por un segundo.

-No lo recuerdo, pero si lo hice… Lo siento –Se disculpó Joe sinceramente.

-¡No! ¡No es eso lo que quiero! ¡No quiero escuchar de ti que lo sientes! – gritó Emily.

-Oye… cálmate – intervino Kevin.

-Mírame… - le pidió Emily a Joe mientras se iba acercando a él con lágrimas en los ojos - ¿No soy bonita, Joe? Me he convertido en esta belleza por ti. ¿No me quieres?... ¿Sabes para qué he regresado? ¿Sabes cuánto he soñado con este momento? ¡Dilo, Joe! ¡Di que me quieres! – Le pidió Emily perdiendo el control y sacudiendo a Joe para hacerlo hablar - Por favor, dilo… ¡Di que me quieres, Joe! ¡Te estoy diciendo que digas que me quieres!

-Eres lamentable – dijo Joe sin siquiera mirarla - Eres realmente patética. ¿Sabes por qué? Porque en ese entonces y aún ahora, sigues siendo un monstruo. No, eres peor que antes. Al menos la niña de ese entonces tenía un hermoso corazón.

Habiendo dicho eso, Joe tiró el anuario al piso y se alejó de Emily seguido de Kevin y Garbo. Emily se quedó sola en la sala, recogió su anuario del piso y lo abrazó contra su pecho para sentir un poco de consuelo al sentirse morir de tristeza.




Me encontraba yo sola en la misma elegante habitación color rosada a la que Joe me trajo cuando me emborraché. Sus mucamas me había dado una de las pijamas de Joe para que me la pusiera, pero hacía ya rato que habían salido y no habían regresado. Así que cuando la puerta de la habitación de abrió supuse que serían ellas, pero me equivoqué… era Joe. Él entró y se paró delante de mí.

-¿Qué quieres? ¿Por qué estás aquí otra vez? – Le pregunté poniéndome a la defensiva.

-Vine porque tengo algo que hacer – me contestó él tranquilamente.

-¿Algo que hacer? ¿Qué es?... No, olvídalo… - Entonces me puse a buscar mis cosas por toda la habitación para poder regresar a mi casa.

-¿Qué haces? – Me preguntó Joe confundido.

-Tú... ¿por qué arrastrarme a tu casa por cosas tan pequeñas?

-¿Entonces debí haberte llevado a tu casa con tus piernas y brazos ensangrentados? Sí, tus padres estarían muy felices.

Yo le hice un gesto de enfado para no reconocer que tenía razón y continué en mi tarea por buscar mi ropa por toda la habitación.

-He enviado al chofer para que no se preocupen – continuó diciendo Joe – Y además he tirado tu ropa y tu mochila, así que no las busques.

-¿Qué? ¿Lo tiraste todo? Lo único que tenías que hacer era arreglarlo y lavarlo ¿Por qué lo tiraste sin mi permiso?

-¿Cómo podría arreglarlo en ese estado y que lo usaras nuevamente?

-¿Por qué no puedo usarlo? ¡Soy la hija de un tintorero! – grité enojadísima.

-Shh… ¡Cállate! – Me ordenó Joe tapándome la boca y haciendo que me sentara en la cama - ¿Herviste y cocinaste el corazón de un tren?

-No es el corazón, sino la chimenea – le hice saber en cuanto logré quitar su mano de mi boca.

-No, eso no puede ser cierto. Piénsalo, de manera realista ¿Cómo puede una persona hervir y comerse una chimenea? Obviamente lo que has hervido y cocinado es el corazón.

Yo me quedé pensando, pero por más que lo intenté no comprendí ni una palabra de lo que Joe había dicho. Aprovechando mi estado de confusión, Joe acercó su rostro al mío y comenzó a acecharme como un león a su presa.

-¿Qué estás haciendo? – le pregunté sumamente nerviosa mientras me alejaba lo más que podía de él, pero de un momento a otro ya me tenía recostada sobre la cama y él sobre mí – Oye, ya basta. ¡Aléjate de mí! – Le grité nerviosa y escondí mi cara en el colchón para evitar mayor acercamiento.

Pero Joe sólo estiró un poco su mano y tomó una cajita de primeros auxilios que tenía en el buró del otro lado, para luego sentarse de nuevo a mi lado.

-Ven aquí – me dijo tomando una de mis piernas y poniéndola sobre sus rodillas.

Él levantó la tela de la pijama para mostrar mis heridas y luego me miró con ternura. De la cajita de primeros auxilios tomó una curita y me la puso en la nariz.

-Déjame ver este lado también – dijo tomando mi otra pierna.

Como si fuera mi enfermero personal, Joe puso pomada en mis heridas y se encargó de soplar cada vez que me comenzaba a arder. Después me cubrió las cortadas con vendas y parches para que no se me infectaran. Yo estaba tan cansada que me recosté en la cama a esperar a que Joe terminara y me quedé dormida.

Me desperté cuando sentí que Joe había terminado de poner la última venda en mi pierna, pero decidí no abrir los ojos para que él creyera que yo aún dormía. Entreabrí los ojos y vi a Joe sonriendo tiernamente mientras me veía dormir. Después él se levantó y acomodó mis piernas sobre la cama para luego taparme del frío con el edredón que estaba sobre la cama.

Yo acomodé mi cabeza sobre la almohada para poder dormir más a gusto cuando de repente sentí los cálidos labios de Joe sobre mi frente. Ante su tierno beso de buenas noches, mi corazón empezó a latir un poco más rápido de lo normal y un suspiro se me salió sin poder evitarlo, por suerte Joe no lo notó. Él sólo se levantó y con mis ojos entreabiertos pude ver una dulce sonrisa dibujada en su rostro, antes de que se alejara hacia la puerta para apagar la luz. Joe me volteó a ver una vez más y entonces cerró la puerta para dejarme dormir cómodamente.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 21:14

awwww heermoosisimo Jooe :3 mee loo coomo! Noo ame el caap! Peeroo woooa, nuunca creei esso de emily :* tieenes quue seguuirla proonto pleease!
Volver arriba Ir abajo
TheThegirl1999
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : En casa descansando
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 13:35

Me encataron los capítulos, Síguela, que ya estoy impaciente
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 15:07

Aaaaaaaaaaaaaaah
APARECISTEEE!!
Y CON CAPS! :3

Me encantaronrequetefascinarooooooooooon!!

aaaw joe :´3
Que bonitooooooooooo
aee emily :C
no t imagine capaz!
jaja la abeja xd

Siguelaaaa

Te lo suplico muchooo!!!
me gusta
me encantaaaa
me fascina tu novee!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 19:23

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 21:57

awww woow con el cap
me encanto...!!!!!
awww Joe todo tierno :3
SIGUELA YA PORFA....!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 20th 2011, 11:16

heey siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 20:50

Awwwww! Que tierno
mi Joe. Me encantaron
los capis! Siguela plis!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 13:14

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 20:56

Hola de nuevo! Perdon por la tardanza, se que ya se me hizo costumbre pro no habia
tenido tiempo de escribir... por eso les traigo un cap largo!! VIVA! ajajaja
no olviden comentar Smile


CAPÍTULO 33

Desperté con todo el cuerpo adolorido, sin siquiera recordar en qué lugar me encontraba.

-Ah… me siento morir – dije quejándome.

De pronto al abrir mis ojos vi a un lado de mi cama al mayordomo de Joe y tres sirvientas junto a él, mirándome fascinados. Una de ellas me extendió mis botas, otra mi uniforme y la última mi mochila para que los aceptara.

-Su uniforme, zapatos y todo lo que usaba, pasamos toda la noche consiguiéndolos – Me informó el mayordomo - El único problema es…

-¿El único problema es? – repetí yo.

-Solo hay una cosa que necesitamos que apruebe.

El mayordomo me llevó a la sala donde había ahí una bicicleta hermosa y me pidió que la montara para saber si me gustaba. Yo así lo hice, y me encantó, pero había un problema…

-Esta es un poco diferente a la que tenía – Le confesé.

El mayordomo tronó los dedos y de inmediato las sirvientas llevaron a la sala otras cuatro bicicletas diferentes. Yo me sentí apenada al notar todo lo que habían hecho para conseguir la bicicleta que me gustara, pero si ya estaban ahí no tenía nada de malo si les echaba un vistazo. Las miré todas y justo la última era la más parecida a mi antigua bicicleta, hasta la bocina venía incluida. Pero al ver el precio casi me atraganto con mi propia saliva.

-¡¿18 mil dólares?! Pero la mía no era tan costosa, era una bicicleta muy, muy normal.

-Lo siento señorita. El joven amo nos pidió remplazar sus pertenencias por unas exactamente iguales a las que tiramos. Pero no pudimos encontrar un modelo igual a la bicicleta que se quemó ayer, no importó cuánto la buscáramos. Intentamos comprar lo mejor. ¿Hay alguna forma en que pueda aceptarla generosamente?

-Pero este precio… bueno está bien – acepté finalmente, pues si no lo hacía, sabía Joe no los iba a dejar descansar hasta que me consiguieran otra exactamente igual.

Después de escoger mi bicicleta, el mayordomo Lars me acompañó hasta el inmenso comedor. Sin siquiera tener que esperar, las sirvientas llevaron la deliciosa comida hasta la mesa.

-Esto es lo que el chef preparó especialmente para usted. Esto es asado a la Roma y un omelette con trufas.

Yo saboreé aquél exquisito manjar, era demasiada comida, pero con el hambre que tenía, no me podía negar a comérmelo todo.

-Pero… ¿Dónde está Joe? – Le pregunté al mayordomo al no verlo por ningún lado.

-El joven amo salió temprano por la mañana.

-¿A dónde fue?



En la casa de ________ su pequeño hermano Oliver estaba en la computadora como de costumbre, cuando de pronto sonó el timbre.

-¿Eres tú, hermana? – exclamó Oliver dirigiéndose a la puerta.

Pero al abrir se encontró delante de él con el mismísimo Joe Jonas. Oliver quedó tan impresionado que le cerró a Joe la puerta en la cara y corrió hacia su computadora. Tecleó el nombre Joe Jonas en el navegador y al ver las fotos no hubo dudas que se trataba del mismo chico que estaba esperando afuera.

-¿Tu hermana ya regresó? – Le preguntó su padre al entrar a la sala, pero Oliver sólo se quedó mirando la pantalla tartamudeando, aún sin poder creerlo - ¿Qué pasa? Te pregunté que si tu hermana había regresado. Este niño hasta está tartamudeando. ¿No te dije que tuvieras cuidado con las ondas electromagnéticas? Eso te pasa por estar tanto tiempo en la computadora.

-J… J… - fue lo único que pudo pronunciar Oliver mientras apuntaba la pantalla con el dedo.

-¿Qué es eso? – Preguntó su papá al ver la foto en la computadora - Wow ¿El hijo de quién es? Él es muy apuesto.

-Él está aquí… - Exclamó Oliver con dificultad.

-¿Quién?

-¡F4!...

-¿Qué es eso?

-¡El sucesor del Jonas Group, Joe Jonas!

-El Jonas Group… ¡¿Qué?! ¿Ese chico esta aquí? ¿En nuestra casa?

Los dos se pararon más rápido que el rayo para ir a abrirle la puerta al gran Joe Jonas. Joe sólo sonrió irónicamente al verlos a los dos en un completo estado de shock en cuanto abrieron la puerta.

-¡Cariño! – Grito el padre de _______ sorprendido.

-Es inútil que me llames de esa forma tan ansiosa. Hoy sólo tenemos una pieza de pescado en trozos para comer – Le dijo su esposa desde la cocina, pero al voltear hacia la puerta y ver ahí parado a Joe, hasta el cucharón se le cayó de las manos de la impresión.

No pasaron ni cinco minutos cuando la familia de _______ ya había sentado a Joe en la humilde mesa de madera y le habían puesto en ella varios platillos para que él probara. Joe tomó una cucharada de frijoles y la analizó de un lado a otro.

-Esto… ¿se comen esto como un acompañamiento? – Los tres asintieron con una sonrisa de oreja a oreja y Joe se metió la cuchara a la boca con un poco de asco, luego tomó algo aún más extraño de otro platillo - Esto… ¿Qué clase de bicho es esto?

-No es un bicho, es un pez - le aclaró Oliver.

-¿Qué clase de pescado es así de pequeño? - Preguntó Joe.

-Se llama anchoa – Le explico el padre de _______ - Supongo que nunca habías oído hablar de él antes.

-No sabemos lo que un joven rico come, así que al menos puedes comer esto por ahora – Le pidió la madre de _______, acercándole a su vez el platillo principal.

-¡Ah! Sé que es esto… estas son… ¿Salch…Salch... Salchichas? – Preguntó Joe no muy convencido.

-Oh ¡Conoce las salchichas! – Gritaron los tres más que emocionados, y Joe sólo pudo sonreír al presenciar todo aquél escándalo.



Luego de un fin de semana de locos, volví a la escuela. Durante el receso, llegué a la cafetería, y apenas bajé el último escalón, Ginger, Miranda y Sunny corrieron hacia mí y me dirigieron hacia la pantalla de plasma donde se presentaban los anuncios. Ahora la novedad era otra noticia: “Adicta a la cirujía plástica. Descubrimos el pasado de la fea Emily”, decía el título, y además había una comparación de fotos del antes y el después.

-________, ¿cómo pudo Emily hacerse eso? – Preguntó Sunny horrorizada por la gran diferencia.

-Existe una línea que no se debe cruzar incluso cuando alguien te apuñala por la espalda – dijo Miranda.

-Es decir, ¿quién pasaría por todo ese dolor? ¡Qué miedo! – Agregó Ginger en tono de burla - Dicen que cuando te haces la cirugía plástica una vez, es tan doloroso que no puedes volvértela a hacer. Dime, ¿quién no sería la chica más guapa si dejara que la cirugía plástica se ocupara de ello? Sabes si yo luciera así, entonces me habría suicidado.

Todos los presentes comenzaron a mofarse como locos. Yo sólo me puse frente al televisor y enfrenté a esas tres chicas y a todo el grupo de tontos detrás de ellas.

-Tus ojos… tu nariz… y tus dientes – Dije señalando a cada una de ellas - Todo ha sido comprado con dinero ¿verdad? ¿Si quieres algo no lo compras con dinero? Entonces, ¿no puedes comprar la belleza? Oigan, todos ustedes han pasado por una cirugía plástica, así que, ¿por qué dicen tonterías acerca de Emily? ¿Está bien para una persona bonita volverse más hermosa, pero es antiestético para una persona fea hacerlo? No es algo que se consiga gratis, sino algo que se consigue tras pasar un dolor increíble ¡¿Hay alguien que tenga algo que decir de Emily?! – Exclamé levantando la voz - ¿Qué hay de malo en eso? Si lo hay, díganlo ahora. ¡Díganlo!

Todo mundo se quedó callado, así que no había nada más que hacer ahí. Estaba por subir de nuevo las escaleras cuando de repente me topé con Emily, quien, seguramente, había escuchado todo aquello.

-Sobre pedirte que me perdones… no lo haré – dijo Emily sin levantar la vista.

Yo la miré con resentimiento y le volteé la cara de una cachetada. A Emily se le salieron las lágrimas y se volteó de nuevo hacia mí mirando al piso.

-Es porque no puedo ni decir “lo siento” – agregó ella.

Yo le di otra cachetada, esta vez tan fuerte que le dejé los dedos marcados en las mejillas.

-No te engañes a ti misma pensando que te perdonaré – Le advertí antes de retirarme de la cafetería sin mirar atrás, ni siquiera cuando escuché a Emily pronunciar mi nombre entre sollozos.


Al final del día, cuando ya todos se habían ido a sus casas, yo tuve que regresar por una de mis libretas al salón. Al entrar, sobre mi butaca, vi el borreguito de peluche que Emily me había dado alguna vez cuando éramos amigas. Yo me acerqué y apreté la manita del peluche. Una grabación con la voz triste de Emily resonó por todo el salón.

-_______, gracias por todo. Veámonos otra vez… “Hace mucho tiempo en la pradera ______ y Emily cantan…y bailan…y juegan… serán buenas amigas para siempre”.

Era la misma canción que yo había grabado en el borreguito para ella, pero ahora cantada con su voz. Las lágrimas cayeron de mis ojos rápidamente y abracé el borreguito con todas mis fuerzas, como si se tratara de la misma Emily, pues aún con todo lo que me había hecho, yo la seguía queriendo como a una hermana. Días después me enteré que ese mismo día había decidido regresar a Alemania y desde entonces ya nunca volví a saber nada de ella.


Al siguiente día, durante el receso, Joe fue por mí hasta el salón junto con Kevin y Garbo, y sin que pudiera decir nada me llevó arrastrando hasta la cafetería. En cuanto llegamos hizo sonar una campanita para llamar la atención de todos los presentes.

-Todos escuchen. Bajo el nombre de los F4 del Instituto Jonas, tengo algo que anunciarles. Anuncio oficialmente que a partir de hoy en adelante, _________(nombre) ________ (apellido) de segundo año clase B, es mi novia – dijo abrazándome.

Yo volteé a verlo súper extrañada. Varios empezaron a aplaudir. Aunque yo quise hacerles señas a todos para que no creyeran que eso era verdad, ellos me ignoraron. No me desagradaba del todo la idea de ser novia de Joe, pero era algo imposible sin que él me lo preguntara antes. Yo me enfurecí con él y quise golpearlo pero él me abrazó de nuevo y me impidió hacerlo.

-¡Escuchen! – Gritó Joe para calmar el alboroto - Entonces a partir de ahora si le hacen algo a ________, es como si me lo estuvieran haciendo a mí. Así que ni siquiera lo intenten. ¿Entendido?

-¡Sí! – Contestaron los estudiantes.

-¿¡Entendido!? – repitió Joe para asegurarse.

-¡Sí, señor!

-Pues yo me opongo a esa decisión – Dijo una voz increíblemente conocida, y en seguida todos dirigimos la mirada hacia la puerta para ver de quién se trataba.



Quien sera? chacachacan...leche con pan... averiguenlo el prox cap Smile
Volver arriba Ir abajo
TheThegirl1999
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : En casa descansando
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 14:22

Me encantó este capítulo, y todos, creo ya saber quien es, pero prefiero comprobarlo en el próximo capítulo, así que me harías un enorme favor si la siguieras mu7y pronto, porque estoy deseando leer el próximo sunny
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 19:25

omg! omg! omg!
jaja pobre Emily ):
jaja porque de una vez Joe no se le declara a la Rayita?!
omg! please siguela pronto!
esta hermosa tu nove :3
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 13:33

aaaaah mori con el cap"!!!
que hermoso!!!!
y ;3 Emily.........
pero OMG
Quien era?!!!!
solo me puedo imaginar a dos ´personas pero NOSE D:
Siguelaaaaa
Queremos cap!!!!
porfavooor!!!!!!!!!!!
tu nove esta mas que geniaaaaal ;3
Sigelaaa
La amo <3
jaja
Besos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:40

waaa siguuuelaa pleease!

&&&

chicaas un faavorsoote!
se poodriaan pasaar por estaas nooves? Smile
las doos soon muuy buuenas peero tieenen poocas leectooras jaja si?
graaciaas!

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10434-crescendo-joe-y-tu-segunda-parte-de-hush-hush?highlight=crescendo

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10379-almost-impossible-casi-imposible-nickytu?highlight=almost+impossible
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 20:55

ooOOOOOOOOOOOOOMMMMGGG
SOY TU NUEVA LECTORA Y ME GASCINAAAAAAA
ME ENCANTAAAA Y PISSSS SIGUELA PRONTO ESTA INCREIBLE
Y VI Q ANTES T PREOCUPABAS X LOS COMENTS Y TAMB LO HACIA PERO YA NO
XQ COMO DEJE MI NOVE DESEPCIONE A MIS OTRAS LECTORAS
TU SIGUE CON TU NOVE LAS PERSONAS Q SI APRECIAN TU NOVE
TE LO AGRADECERANNN

TKM ESPERO SUBAS PROTO
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Contenido patrocinado





Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
Volver arriba 
Página 11 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Boys Will Be Boys [Nick y tú]
» Jonas Brothers INAUGURAL BOYS
» Joe Jonas... Amo a los Back Street BOYS? xD
» Backstreet Boys se inspiran en Crepúsculo
» Jonas Brothers House Of Blues Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: