Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot

Ir abajo 
+16
nikifriky
Miley_Princess
nasgdangerJONAS
nickitha
MayraJonas
ama-jonatik
JB&1D
Joexxxx
rebejonas
Blen
nobodyisperfect!
Dulcesiitah_jonas
Allison de joe jOonas..
sweetbaby_majo
rox
tinafabiola
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 11:23

Hola chicas mucho gusto es un placer para mi escribir para uds .. lo que para muchas personas tomarían como descripción personal de si misma
Mi nombre es Fabiola, haciéndome aquí para escribirles lo sexual, divertida, perturbadora y pensante vida de las adolescentes
que al transcurrir por una serie de situaciones, extremas por así decirlo, empiezan a madurar abriéndose para la posibilidad de una relación seria.
En esta historia veremos como se desenvuelve la vida de una adolescente normal, viendo sus miedos, sus deseos, sus alegrías... en fin entraremos en su vida acompañando a los personajes en la historia.


Espero con mucho cariño que les guste


PORFAVOR COMENTENN, SI QUIEREN QUE CONTINUE LA NOVELA Very Happy


Última edición por fabiolajb2 el Marzo 13th 2011, 13:36, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 12:17

Capitulo I


tn__ con tan solo 16 años, cruzaba por el 5to año de bachller en una escuela privada, tn__ era una chica de lujos,por asi decirlo. Vivía en una apartamento medianamente grande donde cabían sin ningún problema sus tres hermanas mayores y un primo lejano que al perder a sus padres en un accidente, los padres de tn__ quedaron a cargo de el como sus tutores legales.

con una semana de aproxiarse su cumpleaños numero 17 los padres y hermanos de tn__ siendo muy poco detallistas no habia ni apartado una torta para el cumpleaños de su hija.

en su colegio a diferencia de su familia, sus amigos ya planeaban hasta los globos de todos los colores rodeando el piso del salón, los carteles de FELICITACIONESSS colgados de las paredes de color hueso muy bien cuidadas gracias al excelente cuidado que brindaban los trabajadores, y preparaban ya sus rostros de alegría al verla cruzado la puerta.
tn__ era querida por su grupo de amigos, teniendo en cuenta que tampoco era muy grande. aun llevándose muy bien con las demás personas que ocupaban el salón

Al haber transcurrido una semana completa, ya era mi cumpleaños esta totalmente feliz esperando las sorpresas que me esperaban el día de hoy, al abrir mis ojos lentamente moviendo mis brazos con flojera hasta el tope de mi coronilla un gran bostezo salido topándose con el borde de mis labios.
Al escuchar que tocaban con rapidez la puerta de mi habitaciones, que comparta desgraciadamente con Selena mi hermana mayor de 19 años ya había terminado su bachillerato y "esperaba" en comienzo de las clases en la universidad, al pensar su nombre mis ojos se cerrando tan rápido y mis cejas se unieron sin dejar espacio alguno, era tan estresante convivir con ella. se levantaba tarde y con un gruñido a las primeras hora de las mañana me hacia advertencia de que no hiciera ningun tipo de ruido. y por consecuencia a no seguir su irritante gruñido un grito junto con un almohadazo topaba con mi nuca con rapidez,
las otras dos de mis hermanas mucho mayores que Selena eran muy distantes, taylor con 24 años buscaba un estabilidad con nick su novio de hace 4 años, y maily de 21 años saliendo de la universidad enfracada en sus estudios no salia del cuarto a menos que le dieran ganas de hacer piss ... una leve carcajada salio de mis secos labios en la mañana.

Por un momento me distraje de la critica hacia mis hermanas que se me había vuelto una rutina en la mañanas , al ver que el reloj de cuerda viejo muy bien cuidado y con detalles rojos y negros en sus esquinas señala que se me hacia tarde para arreglarme con rapidez para estar preparada para un día que esperaba estuviera lleno de sorpresas, y en mis adentros grite "MI CUMPLEAÑOSSS", mis ojos se me iluminaron junto a los hermosos rayos del sol que adornaban mi habitante casi todas la mañanas

ya estaba lista para irme al colegio .. mis padres me esperaban con sus brazos extendidos en la puerta y con un con un beso me despedí de ellos .. y de sus labios la palabra Felicitaciones logro llegar a mis oídos, mis hermanos y mi primo en cambio no habían echo ni acto de presencia pero trate de no darle importancia, al llegar a mi colegio tan grande como un hospital y tan bello como una iglesia de estructura gótica, mi cara con una sonrisa de oreja a oreja esperaba solamente que un persona se acercara ami y que con sus brazos formados por horas y días ejercitándose en el gym me acurrucara mientras que su seductora voz me diera sus felicitaciones.. joe era el chico mas bello de todo 5to año y podría llegar a pensar que hasta del mundo entero... sus ojos color miel y su cabello negro un poco despeinado por la brisas de la mañana me hacían sonrojar de la manera mas indiscreta.
claroo que yo sabia que tampoco era un sueño el cual nunca se cumpliría, ya que no por creerme una de las niñas mas bonitas del colegio pero lo era y sin necesidades de agrandar mi ego los hombres me lo hacían saber ... tal vez era por el busto de 36D que me gastaba o por mi trasero firme gracias a las pesas del gym que por cierto compartia con el todas las tardes del día con joe, también me imagino se les hacia excitante la apariencia de un mujer de 20 años gracias a mis rasgos de familia parecía.

pero en fin, en cruzar por la puerta todo fue muy rápido escuchaba gritos y sentía los abrazos de hasta gente que no conocía ...al final del día todo había sido genial .. me habían dado rosas y unos cuantos peluches y en mi mano cargaba los letreros de felicitaciones ...
al cruzar la calle escuche que me llama tn__ ... me quede unos segundos y al voltear mis piernas quedaron pegadas al asfalto. Si! respondí con un tono dulce y perdido al ver que joe se acercaba a mi rápidamente ...

tn__ que aras esta noche? me pregunto mientras arreglaba su cabello que se habia despeinado al haber llegado hasta donde yo estaba.

pensaba hacerme la dura y responder que iba a estar muy ocupada todo el día ... pero mis hormonas no me dejaban, y al responderlo con un "nada" su cara llena de picardia me hizo una invitación para la casa de su mejor amigo el cual había planeado una reunión por mi cumpleaños. Mis ojos se llenaron de brillo y con una sonrisa aclare mis asistencia a la reunión

al pedir permiso en mi casa mis padres, no pudieron negarse ya que hoy era Mi día! y subí las escaleras rápidamente para arreglarme para la noche.

mientras que me duchaba pensaba en lo monótona que era mi vida y que quería hacer un cambio en ella y queriendo llegar mas lejos con joe pensé en desatarme y mostrar la parte mas sensual de lo ya que ahora tenia 17años, me afeite completamente con mucho cuidado asumiendo que en la noche pasaría algo y no quería pasar penar ya que ademas iba a ser mi primera vez... me ruborice al pensarlo sabia que no había hablado esto con el pero al momento de la lujuria el no e me iba a negar.
salí de baño y que las cremas mas caras empece a untarme las en todas partes de mi cuerpo. y por regalo de cumpleaños mis padres mi dieron una suma de dinero sufiente para comprar me el vestuario necesario para que no se negara.. un vestido negro totalmente pegado a mi cuerpo no muy formal moldeaba mi figura que llegaba 5 dedos abajo de donde inician mis piernas.. con una tela no tan brillante se me veía perfecto y en la parte supero sin tiras haciéndose ver todo el frente de mis pecho acompañado de unos zapatos muy altos rojos me solté el cabello castaño acabado de planchar que llegaba hasta la mitad de mi espalda ..

al llegar a la reunión me recibe el amigo de joe, jacob con una una "o" marcado en las labios .. estas hermosa dijo mientras que un suspiro salia por sus labios luego de observaba sin disimulo mi vestido.

había pasado casi toda la noche bailando y tomando mientras que esperaba que joe y yo hubiéramos un tiempo a solas .. y en mi mente di gracias a que mis padres me habían dado permiso hata las 3 de las mañana, asi me daba tiempo de estar con joe


Última edición por fabiolajb2 el Marzo 13th 2011, 17:32, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:07

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:51

wow esta increible siguela hoy mismo ahh por cierto nueva lectora study
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:44

nueva lecttOOra..
WoOw estta
iincreible.. siiguela..
pOon oOttrOo cap...
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:44

sube el 2 cap
plizz..
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:44

siiguela..
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:45

siguela
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:45

sube otro0
cap esta geniial..
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 15:46

sube cap
otro plis
siguelazzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 17:36

.


Última edición por fabiolajb2 el Marzo 13th 2011, 17:48, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 17:45

heu¡y ya subistes ese capitulo sube el segundo please siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:30

Fabiii! -t puedo dcir fabi?-
Qede en shock! WOOOOW! SUPER!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! OH VAMOS SIGUELA!
Ya seguire la mia, Wow soy noiva d Joe, Hmmm... No me agrada la idea d ser hrmana d Miley pero Baaah q importa!
AAAHHH SIGUELAAAAAAAA!
Y taylor? Hmmm... bueeh una vieja mas xD
Selenaaa... Ella me cae bn xP
SIGUELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:31

Capitulo II
Parte I

El momento había llegado, joe y yo bailamos toda la noche, para donde yo iba iba el, parecía mi sombra y se notaba como fruncía el ceño haciendo evidente hacia los demás cuando alguien se me acercaba ademas de el, al parecer la idea de llegar a "algo mas" no era tan solo mía, se le veía en sus ojos oscuros y brillantes dirigidos asía mi escote que buscaba algo mas que una noche de tragos, al bajar mi mirada recorriendo por sus extraordinarios abdominales marcados por su camisa completamente bañaba en sudor de color blanco, tenia la camisa un poco desabotonada agarrando el cuello de la camisa agitándola con desesperación haciendo muestra del color que sentía, al verlo mis hormonas explotaron pensé en saltarle encima y comérmelo a beso, y que sus grandes y rusticas manos rodearan mi cuerpo mientras que con sus dedos lograra llegar a los lugares mas oscuros de el, me exalte de tan solo imaginarme la escena, vi la hora con desespero queriendo que el reloj me calmara al darme cuento que aun era temprano para poder disfrutar de una noche de ensueños!! .. mientras que jeo seguía sacudiendo su camisa prácticamente transparente de lo mojada que estaba, mis manos subieron por sus pronunciadas piernas y logre sentir como cada uno de sus grandes y ejercitados músculos se iban contrayendo al contacto de mis dedos sus ojos se abrieron y voltio de la manera mas rustica asía a mi, mi mano seguía subiendo mientras que mis ojos le mostraban lo necesitada que estaba de el contacto de su cuerpo contra en mio.

me agarro la mano haciendo parar, mis dedos apretujados por su manos pedían auxilio ... mis cabeza paro de imaginarse las grandiosas cosas que pude haber echo con el mi hormonas se detuvieron en un abrir y cerrar de ojos .. y no podía parar de pensar... Malinterprete las cosas?¿?¿? el en realidad no quiere nada conmigo?¿? mi corazón rasgaba las paredes de mi pecho queriendo salir me sentía tan mal que notaba como mis mejillas literalmente se inundaban de un color rojo puro.. ya iba a irme de lo avergonzada que estaba cuando antes de hábilmente quitar mis dedos de su mano, el la aprieta mas fuerte y me jala junto a el con un impaciente abrazo haciéndome topar contra sus gigantes y duros abdominales, para mi sorpresa al encontrarme tan pegada a el que podía sentir sus respiración acelerada y su sexo completamente duro y tieso que jugaba entre mi entrepiernas


Última edición por fabiolajb2 el Marzo 13th 2011, 18:44, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:34

aish no la puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:46

:O JOEEEE! ME IMPRESIONAAAS! Surprised
NO LA DJES ASIIIIII..! SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:49

WOOWW! PASEEE D PAGINAAA cheers
BAILE D 5 SEGUNDOS! Baila


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 19:46

Parte II

Yaaa! ya había entendido todo... mi corazón había vuelto a la normalidad, una sonrisa macabra aparecía de sorpresa en mi cara, y supe que joe me estaba utilizando para ocultar a su amigo completamente erguido, supe que en ese momento había vuelto a retomar en control de la situación en mis manos, mi mente empezó a maquinar formar de llegar lo mas rápido posible al cuarto de jacop donde podría darle inicio a lo podría llamar una noche muy activa, joe fue acercándose muy lentamente asía el lóbulo de mi oreja izquierda mientras que sus palabras salían suavemente haciéndome sentir como mi sexo empezaba a palpitar de la excitación...ya yo se lo que tu buscas tn__, a si que si no quieres que te haga temblar en plena silla es mejor que no vayamos rápido a una habitación, mis ojos salieron de mi cara al escuchar sus sensuales palabras mientras que lamia lentamente mi lóbulo, mi ropa interior parecía como si acabara de salir de una piscina... me encontraba totalmente empapada.. nunca me había sucedido eso, bueno miento solamente cuando me levantaba de haber tenido sueños con joe, pero eso no contaba.

Para cuando caí en la realidad nuevamente, mis planes para hacer que llegáramos rápidamente a la habitación de jacob se habían convertido en una perdida de tiempo, me encontraba en una habitación del tamaño de mi cocina era gigante con colores oscuros cubriendo las paredes había un televisor plasma de 120 pulgadas con todo un equipo de vídeo juegos y unos componentes de sonido acompañándolos me hacían darme cuenta que jacob no era para nada de una mala familia ... por un momento pensé... sera mejor si hago esto con jacop, terminaría ganando yo con la cantidad de beneficios que el me daría, pero solo fue un comentario en vano.. porque no obstante de que jacob era de familia adinerada a el que yo en realidad quería dentro de mi era a joe.

al dejar de detallar lentamente el cuarto, logre ver el hermoso y esbelto cuerpo de joe .. que se tornaba de un color dorado contra los destellos de la luz de la habitación mis piernas temblaban muy suavemente y llegue a pensar que no podía estar mas mojada de lo que mi ropa interior ya estaba. mi cuerpo quedo inmóvil al sentir las fría y grandes manos joo subiendo por mi caderas hasta llegar a mi espalda, para lograr deshacerse de mi costoso vestido, empece a dudar, mi actitud dejo de ser tan segura a ser como la de un lindo gatito, mi mente no paraba de decir, y si no soy buena haciéndolo?¿? y si a el no le gustan la vírgenes?¿? dolerá mucho porque yo he escuchado que duele?¿? y si sangro entre sus piernas NOOO ... que horrible moriré de la vergüenza si me llega a pasar eso, mis pensamientos se detuvieron al sentir el sube y lento contacto de su lengua contra mis pezones, mis ojos se cerraron a experimentar esa sensación de satisfacción...mi vestido se encontraba en el suelo junto a mi corpiño negro.. sujeto suavemente mi vulnerable cuerpo desnudo para lograr subirnos a la gigantesca cama de sabanas negras que hacían juego junto a sedosas almohadas azul eléctrico, cuando al sentir como bajaba su mano intentando llegar con prisa hasta mi hermosa pieza negra de detalles de encajes rojos a los bordes mis piernas se entrecruzaron mientras que de mi boca salio sin anestesia la frase que menos esperaba...Esperaa Soy Virgen!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 20:00

bueno chicas gracias por los comentarios .. pero me gustaría que me dieran sugerencias de a quien quieren ver en la novela o que les gusto o que no .. tuve que dividirlo en dos partes este cap .. porque tenia mucha tarea .. y en mis planes no estaba que me pidieras continuar .. las quier mucho gracias xoxo ... pronto sabrán que actitud toma joe ante la confesión que tu acabas de hacerle ;) bye
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 20:52

Wowww! siguelaaaaaaaaaaa
Oye ya subii capiii!
Leelo y cmntaa -uy eso sono obvio xD-


PS: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 21:17

esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 11:37

me gusta!! nueva lectora!!
esta buena la nove
bueno que me gustaria en la nove Question
Idea me gustaria una villana Smile
siiguela
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 13:09

Capitulo III
Parte I

Al escuchar mis perturban tes palabras, logre ver como joe poso su mirada por unos minutos en mi sexo, subiendo lentamente analizando con cuidado cada parte de mi abdomen y pasando por mis pezones totalmente erguidos, una sonrisa ocupo su rostro y sus ojos azules como el cielo acompañados de unos destellos grises totalmente radiantes brillaban. Conseguí ver lo exaltado que estaba. Con sus perfectos labios alcanzo darme un beso en la mejilla y con delicadeza se poso en oreja ... Gracias por cederme el honor de ser "el primero", sus labios besaron los míos, y en sutiles suspiros la frase "espero no decepcionarte" ocupo toda mi mente mientras que su gigante y rustica mano entrada por mi delicada pieza negra.

Mi cuerpo se encontraba totalmente estremecido, los jadeos de satisfacción salían peligrosamente del fondo de mi pecho, tratando de callarlos con las paredes de mi garganta. Con su otra mano vilmente fue desplazando la pieza negra de detalles rojos por mi piernas, hasta llegar sin dificultad por mi tobillos. La música tecno invadía la habitación, los bajos de la fiesta hacían templar cada cosa del cuarto. mientras que su continuo movimiento del dedo pulgar en mi clítoris seguía, era una satisfacción increíble. y haciendo referencia a sus palabra entrecortadas, de verdad esperaba que no me "decepcionara".

Su mano se detuvo, y la palabra NO salio por mi labios rápidamente. una carcajada inocente retumbo mis oídos... tranquila..ya sigo!, y su perfecto rostro desbordante de picardia y exaltación fue perdiéndose entre mis larga piernas. hasta que el simple contacto de su húmeda y caliente lengua me hizo retorcer, sus manos abrían con cuidado mis labios vaginales mientras que recorrían todo mi vientre, mi espalda en un rustico movimiento se arqueo, mis manos en busca de ayuda se aferraron a su cabello que con delicadeza se cerraban cada ves que su lengua se encontraba con mi sexo.

No puedo más!!!... pensé mientras su acto continuaba. Se me hacia increíble lo rápido que me sentía exhausta, pero de lo único que esta segura era que no quería que se detuviera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
Blen
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 14:23

HOLA,SOY NUEVA LECTORA!
AY! TU NOVELA ESTA GENIAL!
SUBE MARATON!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)
» 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
» (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)
» Joe siente q Ahley es perfecta
» Joe y Demi pareja perfecta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: