Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot

Ir abajo 
+16
nikifriky
Miley_Princess
nasgdangerJONAS
nickitha
MayraJonas
ama-jonatik
JB&1D
Joexxxx
rebejonas
Blen
nobodyisperfect!
Dulcesiitah_jonas
Allison de joe jOonas..
sweetbaby_majo
rox
tinafabiola
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 16:20

Capitulo V
Parte I
Todo se torno de colores, mi ropa se posaba a las orillas de la gigantesca cama, mi cuerpo latía de excitación mientras que su dedo indice bajaba jugando con mi abdomen hasta llegar a mi sexo. mis ojos parecían como si fueran a salirse de mi rostro. Me encantaba esa sensación que él lograba hacerme sentir y los sonidos de satisfacción rasgaban sus hermosos oídos.
Mi espalada se retorcía mientras que su movimiento continuaba sobre la parte mas sensible de mi vagina. su boca mojaba lentamente mi pezones haciéndome temblar justo cuando su legua logro salir de su húmeda boca un gemido dulce dio fin a su acto. Sus rodillas se encontraban a los lados de mi cuerpo, mientras que yo me acomodaba entre las sedosas sabanas. sus manos rodearon mi cuerpo y rápidamente dimos vuelta a esa intima situación. me encontraba encima de el. Y no sabia como! pero me gustaba sentía que ahora yo podía tener el control y hacerlo sufrir como el a mi. ante la desesperación!
Mi boca fue bajando poco a poco esperando una reacción desesperada mi lengua fue mojando lentamente su sexo. Sus piernas buscaban una posición correcta ante mi tacto.
Hasta que logre conseguir lo que quería al subir mi rostro logre ver como sus ojos brillaban de lo exaltado que estaba parecía como aquellos leones hambrientos en busca de su presa. y la sonrisa mas macabra que jamas había echo apareció en mis labios. al continuar con el acto mi rostro desaparecía mientras que mi boca iba cubriendo su extremidad y mis labios lo acariciaban suavemente. haciéndolo cada vez mas rápido sonidos gruesos y profundos se escapaban mientras continuaba. su piernas se encontraron totalmente tensas y mis manos me ayudaba a terminar con el acto de manera mucho mas rápida.
mi mano continuaba mientras que la otra me ayuda de soporte, me sentía exhausta pero no quería terminar todavía. Su cuerpo de contrajo y tembló bruscamente y mis manos quedaron cubiertas mientras que su rostro brillaba y sus ojos cerrados me hacían sentir totalmente satisfecha.
Mi cuerpo se junto junto a suyo y sus ojos continuaron cerrados mi labios besaron lentamente su oreja.
No había terminado de darle el segundo beso cuando derrepente sus manos se posaron en su parte y al darle un vistazo el preservativo se encontraba perfectamente colocado.


Última edición por tinafabiola el Abril 14th 2011, 15:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 16:31

esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Blen
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 08:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 09:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Blen
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 02:15

CAP!
Volver arriba Ir abajo
MayraJonas
Nuev@
MayraJonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Localización : Haciendo Cositas con Nick (6) - Chile
Fecha de inscripción : 08/12/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 08:44

SIGUEEEELAAA!!
SIGUEEEELAAA!!
SIGUEEEELAAA!!
SIGUEEEELAAA!!

SIGUEEEELAAA!!
SIGUEEEELAAA!!
SIGUEEEELAAA!!
SIGUEEEELAAA!!

Volver arriba Ir abajo
Blen
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 08:03

PONN MARATON!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nickitha
Nuev@
nickitha


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 12/04/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 09:36

nueva fans buena novela siguela please me encanto Smile
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 14:41

nueva lectora Baila buenisima la nove,,,,me encantaron los caps Smile
siguela pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 16:13

Parte II
Aún no podía creer que quisiera seguir. Pero desgraciadamente mi reloj el cual se encontrada posado en el suelo, sonó. Haciéndome entrar en razón y darme cuenta que se me estaba acabando el tiempo que mis padres me habían dado para ir a la "reunión". No quería que esta noche terminara así pero tampoco quería que mis padres vinieran por mi y menos que se dieran cuenta de lo que en realidad estaba haciendo. mis ojos se cerraron con fuerza ante esa imagen tan perturbadora.
Lo siento, no te prepares mucho por que me tengo que ir. dije mientras me trataba de bajar de la gigantesca cama. --hice algo malo-- Pregunto mientras trataba de sujetarme con un brazo. --No, ya se me hace tarde para llegar a mi casa. Y si llego a retrasarme mis padres se pueden preocupar-- . aún sin decir ninguna palabra Joe se levanto de la cama, y empezó a arreglarse mientras se iba colocando su ropa interior.
--Espera que haces-- dije mientras lo observaba detenidamente aun tratando de arreglar el desastre en el que estaba convertido mi cabello. --Vestirme-- dijo mientras que se colocaba la ultima prenda, los zapatos. No lograba entender como los hombres podían vestirse tan rápido. Era como si no les importara como les quedara la ropa y su cabello. Joe pregunto mientras que se acomodaba la camisa dentro del pantalón.--Estas lista?-- . --Si, pero que haces?-- respondí con un tono de confusión mientras me colocaba mis espectaculares plataformas rojas. --Te voy a llevar a tu casa, no creas que voy a dejar que te vayas sola y menos a estas hora de la noche.-- , --En realidad no te tienes que preocupar, no por que hayamos tenido relaciones sexuales tienes que tener ese tipo de atenciones y menos conmigo-- respondí mientras que me levantaba de la cama.
--Lo siento, pero no se que tipo me has creído. No pienso dejarte sola en la calle y menos a estas horas. Si quieres te lo sigo repitiendo. Y para que arreglemos ese tema, que haya tenido la oportunidad de tener junto a mi a la mujer mas hermosa que mis ojos hayan logrado ver, de haber podido darme un banquete repleto de sentimientos, emociones y experiencias. No significa que mis atenciones contigo sea solo como paga porque lo que sucedió, ya que tu no eres ese tipo de mujer lo reconozco y lo respeto por lo que espero que tu tambien respetes mi desicion de llevarte hasta tu casa--.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 18:40

Matame de una vez no?

Joe es taaaaaaaaaaan Beautiful! SO PRETTY AND HOT BBY!

Siguelaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 18:42

Diiooos! Soy lo maxiimo hahahahaha

Pase d pagina!
Heeey pase d pagina asi q siguela no seas malvad aeeeh! Eeeeh!

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 19:57

Capitulo VI
Parte I

Qué?, era enserio? a mi parecer él se estaba preocupando mucho, pero no me iba a poner a discutir cuando mi tiempo estaba limitado. Le si la espalda aún sin decir ninguna palabra y así abrir la puerta y cruzarla. --Bueno, Ya veo que estas lista. Ya podemos irnos entonces.-- Dijo mientras sentí como se iba riendo detrás de mí. Seguí caminando y así no tomarle importancia. Al llegar en donde se encontraba la multitud. Discretamente la gente nos iba viendo, volteando sus cabezas dirigidas a donde nosotros estábamos. Joe agarro mi mano fuertemente y me dirigió hasta el estacionamiento de la casa. Mientras que se despedía de sus compañeros. Uno de ellos lo detiene y le pregunta.-- Que paso Joe, tan temprano y ya te vas?--. --Si ya me voy, y de camino dejo a Tn__ en su casa. así es más seguro-- respondió con su rostro totalmente calmado. –Ok. Todo bien entonces, espero que hayas disfrutado tu reunión tn__. Cuídate nos vemos el lunes--. Dijo el amigo de Joe, mientras se despedía de mi con un beso en la mejilla. Beso que fue interrumpido por la filosa mirada de Joe que se posaba en nosotros.
Al salir de la habitación donde todos se encontraban Joe me mira por unos segundos antes de entrar a el extraordinario carro Chevrolet modelo Camaro del 2010 negro bríllate, cada detalle en plateado echo cuidadosamente en símbolo del carro en dorado las ruedas brillaban junto al color, todo se encontraba totalmente en buen estado. Tanto que podía hasta llegar a pensar que era recién comprado, lo que me ayudaba a llegar a la conclusión de que Joe también era de una muy buena familia. Me sonroje al pensarlo pero de repente mis pensamientos se congelaron junto a mi cuerpo cuando Joe enciende el aire acondicionado. Mis músculos luego de unos minutos dejaron de intentar calentarse y mi tono de piel se iba convirtiendo en morado . Luego de indicarle la dirección completa dejamos de intercambiar puntos de vista sobre los tópicos que estábamos tratando hasta que joe dijo en medio de un silencio incomodo.—Solo espero que hayas pasado una noche especial a pesar de todo , porque tu si me la hiciste pasar a mí, cuídate, gracias--. Dijo mientras sus mejillas se cubrían de un color rojos intenso y con un beso dulce y pequeño junto a mis labios dio conclusión a la conversación.


Última edición por tinafabiola el Abril 14th 2011, 20:17, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 20:12

Bueno Chic@s! espero que la haya gustado .. saque tiempo y les deje dos caps... mañana habrá maratón ... Para recompensarlos del tiempo que deje sin publicar nada ... mil besos espero sus comentarios y sus criticas por si a caso quieren mejorar la novele ..
Espero sus comentarios .. gracias ! las quiero .. :*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 11:23

Parte II

Al entrar a mi casa todo se encontraba oscuro, sabía que no había llegado tarde porque mis padres no se encontraban en la sala esperándome, lo cual me hizo sentir relajada. Al subir las escaleras iba viendo las luces de los corros pasar por frente de la casa las cuales se reflejaban en las paredes, estaba tan cansada que no pensé ni en irme a duchar. Me limpie el rostro y me coloque la pijama y lentamente me fui introduciendo en mi suave y cómoda cama, para no hacer ruido y molestar a mi estresante hermana Selena.
Entre suspiros y bostezos mis ojos se fueron cerrando y todo mi cuerpo perdió fuerzas y el sueño me domino…
QUE? Son las 2 de la tarde? … había dormido tanto? Con un bostezo mañanero me levante de mi cama aún sin pensar en todo lo que había pasando la noche anterior. Escucho a mi padre decirle a mi madre entre gritos. —Mi amor mira, la bella durmiente ya se levanto--. Y se pudo escuchar la risa tan escandalosa de mi madre como respuesta del comentario.
Baje las escaleras esperando por lo menos un plato repleto de cereal con leche. El hambre invadía casa espacio de mi mente mientras que mi estomago gruñía al igual que un perro molesto. Mi madre me recibe con una beso –Buenos días tn__, disfrutaste la reunión que te prepararon tus compañeritos--. Me pregunto mi madre mientras que terminaba de preparar el almuerzo el cual olía exquisito. Pasta a la Boloña. Sentía que las especias de la salsa me rodeaban y mi estomago empezó a gruñir aun más fuerte. –Si madre estuve buenísimo, estuvimos bailando toda la noche. Me gusto mucho--. Respondí mientras que no aguantaba el pésame de conciencia que tenia. No podía creer que le hubiera mentida de esa manera a mi madre, pero sabía que tampoco podía decirle lo que en realidad paso. Decirle que mi preciada virginidad se había ido ante una noche de lujuria. Lo cual me ayudo a mantener mi boca cerrada y prepararme por si en algún momento tenía que responder con alguna otra mentirilla blanca. Mi madre con una sonrisa que demostraba la tranquilidad que le había hecho sentir me dijo. —Que bien hija me encanta que lo hayas disfrutado, Eh notado que ya tienes hambre, tus ruidosos gruñidos se escuchan desde lejos, dentro de un rato serviré la comida, tendrás que esperar--. Dijo mientras que me daba la espalda y seguía rebullendo la salsa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 12:08

Capítulo VII
Parte I

Subí rápidamente a ducharme y así lograr salir rápido y poder comer. Al salir de la ducha me coloque la crema en todo el cuerpo. Y al subir la pierna para colocármela mejor una puntada de dolor me dejo perpleja mientras que me sobaba las piernas tratando de entender la razón del el por qué de ese dolor, si no me había golpeado ni caído. Al terminar de vestirme y después de tanto pensar llegue a la conclusión de que había sido por la cantidad de esfuerzo que había hecho la noche anterior. Sentía como si cada parte de mi cuerpo empezara a dolerme de manera exagerada, mientras que el esfuerzo de cada moviente se hacía cada vez más grande. Pero mis pensamientos al respecto desaparecieron ante el gruñido de mi estomago nuevamente.
Bajaba las escaleras mientras que aparecían imágenes de lo que había sido una noche muy activa, o por lo menos para mí. Entre al comedor en donde se encontraba mi madre sirviendo la comida y las bebidas. La ayude a colocar las servilletas y los cubiertos mientras que mis hermanos y mis padres se sentaban, para empezar a comer. Al terminar el almuerzo todos nos encontrábamos satisfechos y me levante para lavar los platos que se encontraban sucios. Al llegar a mi cuerto luego de hacer terminado el oficio de la casa. No pude evitar volver a pensar en lo de anoche me estaba volviendo loca. Era irritante como a cada 5 minutos esos recuerdos invadieran mi mente, lo cual ya me estaba empezando a molestar. Joe, Joe .. y más Joe… No podía dejar de pensar en el, en su perfecto cuerpo y sus hermosos abdominales, sus piernas totalmente ejercitadas sus músculos como si se fueran a salir de su cuerpo brillante y hermosos cuerpo. Las cosas que me hizo sentir y como me las hizo sentir. Pero sabía que Joe no era del tipo de personas que se mantienen en una relación y menos de los que se enamoran. Era mejor olvidarme de él, aunque sabía que se me iba hacer difícil pero tenía que lograrlo porque no iba a dejar que me enamorara más de lo que ya me estaba enamorando. Deje de pensar en eso al ver quede mi pierna se estaba escurriendo una hilito de sangre que corría lentamente y al llegar al baño rápidamente me limpie y vi como empecé a sangra de inmediato. El miedo me invadió… No sabía que le estaba pasando a mi cuerpo y menos que lo había ocasionado. Pensé y gritarle por ayuda a mi madre, pero me daba demasiado miedo que se diera cuenta de que me faltaba “algo”… por decirlo así. Llame rápidamente a unas de mis amigas las cual también había pasado por algo similar.—Tranquila es solo que el sangrado se contuvo por horas, todo se debe a que has perdido tu virginidad, y alguna parte de tu sexo se rasgo. Es normal no te preocupes--. Dijo mi amiga al tratar de calmarme.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 12:51

Parte II

Rasgarme… Sangrar…, Empecé a llorar las lagrimas no se detenían, Trataba de hacerlo silenciosamente para no llamar la atención de mi familia, ya había caído en cuenta, ya no era virgen. Me sentía sucia, fácil, regalada, me sentía totalmente mal. Tanto que mis padres me habían dicho que la cuidara porque era algo demasiado valioso al igual que el respeto a mi misma y a mi cuerpo. Sentía que le había fayado a mis padres y hasta mi misma.
Luego de un rato mis lágrimas se fueron secando y los suspiros me ayudaron a terminar ese momento. No quería pensar en eso, porque sabía que en realidad, lo que había pasado se había quedado ya en el pasado, y ahora tenia que aprender a lidiar con ello. Y prepararme para lo que pudiera venir en el futuro. No quería que Joe me utilizara, ni tampoco quería que eso se convirtiera en un rumor y se corriera por mi colegio. Sabía que si eso llegaba a pasar iba a tener mucho problemas y más si llegaban a los oídos de mis profesores. Trate de ignorar todo eso por un momento para poder salir del baño sin rastro de lagrimas ni preocupación. No quería que mis padres ni mis hermanos se dieran cuenta de lo incomoda que estaba con todo lo sucedido.
El día había pasado rápido ya eran las 6 de la noche y no había hecho nada además de ver televisión todo el día tirada en la cama, mis hermanos se encontraban haciendo sus propios asuntos y mis padres en los suyos. No había vuelto a caer en el tema de lo de anoche, hasta que me llega un mensaje texto a mi celular luego de unos minutos.—Hey.. soy Joe, solo quería saber cómo estabas y si habías llegado bien a tu casa luego de que te deje?--. JOE?? De donde saco mi numero Joe?.... Me ruborice al pensar que se había tomado un tiempo para preguntar por mi numero.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 12:53

Listo .. espero que les haya gustado .. Espero sus comentarios .. l@s quiero
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
Blen
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 15:35

hay! me encanto la maraton! Smile
sigela,pon mas porfis!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 16:09

Wow! q hrmoso es mi Joeee!
Lo amo *_*
Siguela stuvo d fabula el maraton xD
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 19:12

esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Miley_Princess
Forista!
Miley_Princess


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:30

siguela, me encanto lo tierno que puede ser joe, hasta mi numero busca jaja sube mas porfa me encanta la nove
Volver arriba Ir abajo
Blen
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 05:10

¿cuando subes mas?
capppp! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Blen
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 11:05

sigela! porfavor! (:
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 15:38

mmmm soy nueva siguela me gusto mucho...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)
» 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
» (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)
» Joe siente q Ahley es perfecta
» Joe y Demi pareja perfecta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: