Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)

Ir abajo 
+20
nikifriky
lapixuu
keny D´ jonas
It's Licsa! ♥
Asnicar
Marianna * perez
Alisson Mora JB
BeckieSummer
Dayana de jonas
JB&1D
***barbarita***
SandieeLovesJB
Neslie D' Jonas
rox
--JoBros
OrgasmoJonaS♥
rockpop
Maru-JonasB
Arrocitoo_x
xPeaceFlyWithMex
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 02:00

Bienvenidas todas a mi nueva novela,soy nueva aqui ... entonces haré nueva novela de Joe ... primero dejenme presentarme .. me llamo Esther ... pero todos me conocen como Ishi ... asi que espero que todas seamos amigas y me llamen Ishi ... ok Smile

empezaré con el primer capitulo Razz

................................
Narras Tú ... tal vez algunas o algunos me conozcan,soy una chica independiente,consigo todo lo que quiero,no me gusta que nadie me someta,gano real trabajando de niñera,pero ahora me despidieron por la razon de que la señorita que estabá alli de ama es una arpia,yo la descubri que enveneno a su esposo y si no me iva de esa casa podia culparme de victima,pero ya ellos saben que no es verdad,hay otro problema,vivo sola,soy pobre pero me alimento con lo que me dan en mi trabajo de cantar en el metro,ya que no tengo el de ser niñera Mad
pero espero encontrar despues un buen trabajo.
como seguia diciendo ....soy super fan de los Jonas,amo a los 3 pero hay algo que me produce sentimiento y es que cuando veo a Joe ..mi mundo cambia y quien no desearia tener a ese Joecito a su lado,cualquier mujer se enloqueceria por un hombre tan caliente y sexy como Joe,el problema es que yo soy de Venezuela y no tengo suficiente real para irme a los estados unidos,pero espero que mi deseo se cumpla,los sueños siempre se cumplen si tu te lo propones,voy a cumplir mis 20 años de edad y no me voy a quedar soltera para toda la vida,algun dia se que ese chico al que estoy pensando (Joe) será mio para siempre de los siempres.


-mientras seguias pensando en como conocer a Joe... en casa de los Jonas estaban preparando todo para ir a un concierto en Caracas-Venezuela ... sabes a donde queda el Aula Magna de la Ucv ... ooo no puede ser,y es a donde tu estudias,pues que suerte tienes,espero que puedas ver a tu hermoso,caliente y sexy Joe-

Joe : (mientras sigue escribiendo las canciones que van a cantar en el concierto,piensa en Camila)
Nick : que tienes hermano?
Joe : el estupido pensamiento en que Camila volvera conmigo!
Nick : hahahahah,tu lo has dicho,eres tan estupido
Joe : Bobo! alguien te pidio comentarios,salte de aqui que aun no termino!
Nick : si,y aun veo que estás empezando! Hahahaha
Joe : (le puya con el boligrafo en la nalga)
Nick : ausssh! que te pasa? Mad .. que te gusta mi trasero?
Joe : (se levanta de la silla,le agarra el cuello de la camisa amenazandolo)Nick,necesito consentrarme,salte o sino quieres que te pateé la cara!
Kevin : hey que pasa aqui? que te pasa Joe? estás bien?
-Joe se sienta,mientras Nick se acomoda el cuello de la camisa-
Nick : no,solo que ya supe que a Joe le gusta mi trasero (se rie,Joe se para con las manos en puño y Nick sale corriendo)
Joe : maldito(le grita)
Kevin : te molestas por eso?
Joe : es que llego fastidiandome,no puedo olvidar a Camila,eso es lo que me pasa,soy un idiota,todo el mundo me dice niño porque aun no he perdido la virginidad.
Kevin : Joe tranquilo,no hagas caso a los que digan los demas,tu eres tú y punto,te vas a morir porque Camila te dejo o que?
Joe : antes de morirme,prefiero cortarme las venas!
Kevin : queeeeeeeeeeeeeeeeeeee? affraid noooooooooo,ni se te ocurra porque te mato!
Joe : ahy esta,no me muero,me matas ¬¬
Kevin : Joe,hay muchas chicas en el mundo,Camila no es la unica,ademas seguro ella no tiene cuerpo bello pero otras si,como .... (levanta la mirada y suspirando) Danielle Deleasa!
Joe : esa es tu esposa ¬¬,yo lo que quiero es Pamela Anderson o Katy Perry,con sus femenidades y su placer de seducir a los hombres!
Kevin : ¬¬ ya te volviste Mujeriego ... hahahahah ... bueno te dejo que voy a ayudar a guardar los instrumentos para el concierto!
Joe : ok dale!
Kevin : si Nick te vuelve a Molestar me avisas!
Joe : tranquilo yo me se defender solo!
Kevin : hahahahhaha ok señor Joe Emm

------------------------------------------------------continuara........................................................
mañana sigo,comenten!!Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Jonas-brothers-revista-rolling-stone
Volver arriba Ir abajo
Arrocitoo_x
Nuev@
Arrocitoo_x


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 09:34

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Maru-JonasB
Nuev@
Maru-JonasB


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : En Joelandia (: [Venezuela-Valencia]
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 09:39

hahahahaha que novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Capitulo 2   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 14:23

-Mientras todo estabá preparado para el concierto,tu pensabas en como ir sin una entrada,tambien pensabas en un futuro con el chico que te vuelve loca y te hace mover el piso(Joe),tenias un plan excelente de como ir sin que supieras que erás tú,te isiste pasar por un vigilante a lo cual te veias muy sexy con tus pantalones ajustados y la camisa descotada sin botones enseñando tu feminidad,entraste con una gorra para tapar tu cara,mientras caminabas por el pasillo,tropezaste con alguien,que no erá supuestamente Joe-


Big Bob : lo siento señorita,pero si se sacará un poco la gorra podria mirar a donde camina!

Tu : disculpa Big,trataré de hacerlo -se acomoda la gorra-

Narra Joe : más aburrido que una vaca,muuuuuuuu,si no encuentro algo con que divertirme me va a dar flojera de pararme de está silla,ahora tengo que cojer estás cosas y irme al baño para darme una ducha antes de empezar con el concierto,el cansancio de caminar 8 cuadras hasta aca es doloroso.

Narras Tu : a donde estará Joe? -entras al camerino de los Jonas y ves la habitación de Joe- affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid no puedo creer lo que estoy mirando O_O,estoy viendo a mi victima del amor como dios lo trajo al mundo,-te muerdes los labios- mmmmm pero que cuerpo,me fascina sus gluteos,mmm dios que hombre,es demasiado hombre,mmmmmmm - te sale una gota de sudor en tus senos- mmm quiero entrar,quiero entrar -Joe se va a darse la ducha mientras tu intentas abrir la puerta que está con llave- maldita sea,quiero ese cuerpo Crying or Very sad , -consigues un gancho de cabello en tu bolsillo y intentas abrir la puerta-

-mientras Joe se quitabá sus prendas intimas,tu pudiste abrir la puerta y entraste al baño cuando el ya estabá empezando a bañarse,te sentaste en una mesita cerca donde se lavan las manos,no podias controlar tanto deseo y exitación y hasta que te paraste y fuiste a la ducha y tumbaste la puerta-

Joe : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que pasa? por casi me das - se da la vuelta- un infaaaaaaaaaaaaaaartooo -se quedo prendido al verte-

Tu : -te sacaste la gorra y dejaste que tu largo y bello cabello diera onduladas vueltas para que Joe se humedeceria más de tu sensualidad,te desabrochaste toda la camisa para que vieras tus dulces senos y te desabrochaste el pantalon y mientras te diste una vuelta para que el viera tus gluteos ajustados con el pantalon,Joe no dejabá de mirarte,estabá congelandose los ojos de tanta belleza .................................

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Oceanup-fanart-contest-winner
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 14:37

Maru-JonasB escribió:
hahahahaha que novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



pasate a ver el segundo capitulo de mi novel please Smile


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novela-joe-y-tu-hot_______-la-mujer-perfecta-t7247.htm
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!
rockpop


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 14:43

SIGUE
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:03

Nuevla lectora!
O__O me dejo loka siiguela pliiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:04

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:04

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:05

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:05

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:06

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:15

Nuevaa Leectoora xD


Siiguelaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 18:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Capitulo 3, siganme por twitter @Ishi4ever   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 20:19

Capitulo anterior


mientras Joe se quitabá sus prendas intimas,tu pudiste abrir la puerta y entraste al baño cuando el ya estabá empezando a bañarse,te sentaste en una mesita cerca donde se lavan las manos,no podias controlar tanto deseo y exitación y hasta que te paraste y fuiste a la ducha y tumbaste la puerta-

Joe : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que pasa? por casi me das - se da la vuelta- un infaaaaaaaaaaaaaaartooo -se quedo prendido al verte-

Tu : -te sacaste la gorra y dejaste que tu largo y bello cabello diera onduladas vueltas para que Joe se humedeceria más de tu sensualidad,te desabrochaste toda la camisa para que vieras tus dulces senos y te desabrochaste el pantalon y mientras te diste una vuelta para que el viera tus gluteos ajustados con el pantalon,Joe no dejabá de mirarte,estabá congelandose los ojos de tanta belleza .................................




Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) 3686187002_23637bc6c5_m



Joe estabá que sudabá de tanta belleza!

Narra : Dios mio,quien esa gata? que sensualidad,que atajo,que mujer,si no fuera por el anillo,aunque no la conozca horita la hiciera solo mia,pero no puedo Sad que arrechera,ya tengo 21 años,que más puedo esperar.

Joe : quien eres tú?

Tu : soy una chica! -te quitas la caqueta-

Joe : -está que suda- ya se que eres una chica pero como te llamas? te conozco?

Tu : te podrias tapar tus partes genitales,antes de que me ponga más salvaje de lo que estoy!

Joe : pasame la toalla!

Tu : Hahahaha soy tu esclava o que?

Joe : hasme ese favor,no quiero soltarme,no quiero que me veas!

Tu : te da pena? dejame quitarme la camisa porque hace un frio y te consigo la toalla!

Joe : nooooooooooooooooooooooooooooo,no te la quites!por favor!

Tu : que te pasa Joe? ya no eres hombre? en cualquier momento vas a tener que ver una mujer desnuda o no! -saca de su bolsillo un chocolate-

Joe : me vas a dejar desnudo aqui,ve a buscar la toalla por favor!

Tu : -empiezas a mascicar el chocolate despacio,Joe te mira y siente placer- que me miras?

Joe : nada,vas a ir por la toalla si o no?

Tu : -sigues lamiendo el chocolate sin prestarle atención a Joe y se te cae un pedaso de chocolate derretido en tus senos- ayyyyyyy,no me quiero manchar,y ahora que hago??

Joe : -traga saliva- busca con que secarte!

Tu : me prestas tu toalla? -se va a la habitación de Joe-

Joe : si pero me la traes!

...........................................................................................................................................continuara----------------------------------------------------------------------------------------------



Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) 1246218035523_f
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 21:54

nueva lectora pliis siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Arrocitoo_x
Nuev@
Arrocitoo_x


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 22:03

sigueeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 11:52

jajajjaja pobre joee!
siiguela sta geniial (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
SandieeLovesJB
Nuev@
SandieeLovesJB


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : JoeJonasLand &#9829;
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 13:07

New Reader!
Sigueeee!!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 14:44

nueva lectora
siguela esta buenisima
sigueeelaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 16:04

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: mañana sigo   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 16:30

Hola chicas ... mañana sigo la novela ok??
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 17:29

OK speroooo (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 17:32

noooooooooooooooooooooooooooo plis sube hoyy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 17:37

sigueeeeeeeeeeeee ")
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Empty
MensajeTema: Re: Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)   Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot
» Una vida perfecta.. tal vez New Cap (*)
» 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
» La Pareja Perfecta ♥ (Joe y Tu)
» (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: