Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.

Ir abajo 
+19
hugsandfood
LanieNJ
irlanda
lilyJonas017
MarieJBCruz
Valeryto Jonas
DaniAndreaJ
sweetdreamJonas
yamijonas
nikatiikaa!!
Manzanitha
PidgeJonas
NataliadeJonas
beadream
Lettu-Sweet
MARIIA LUIISA
Tatu d'Jonas
silvi_jonas
- Galletas&Leche -
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 12:17

- Titulo: 'La Vecina Perfecta'
- Fecha de Creación: Viernes 7 de diciembre.
- Autor: Nora Roberts.
- Tipo de Novela: Drama, Romance.





La Vecina Perfecta.


El nuevo apartamento del solitario Nicholas Jonas, igual que su vida, estaba tal y como él lo quería... vacío y oscuro. Fue entonces cuando la radiante _____ Campbell irrumpió en su organizada soledad y Nicholas no pudo negar cierta fascinación por su alegre vecina. Nicholas creía haberle cerrado la puerta al amor para siempre y, sin embargo, de pronto se encontró deseando abrir su corazón a aquella vecina increíblemente perfecta.





Citación :
Espero que la disfruten, Chicas (:
Gracias por Todo.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 12:20


Capítulo 1.


—¿Has hablado ya con él?
—¿Mm? —_____ Campbell continuó trabajando en su mesa de dibujo, dividiendo el papel diligentemente con la habilidad que daba la costumbre—. ¿Con quién tengo que hablar?

Se oyó un largo resoplido que obligó a _____ a morderse los labios para no sonreír. Conocía bien a su vecina Jody Myers y sabía perfectamente quién era ese «él».

—Del guapísimo señor misterioso del 3B.Vamos, ___*, ya hace una semana que se mudó aquí y aún no ha hablado con nadie. Tú vives justo enfrente de él. Necesitamos algunos detalles.
—He estado bastante ocupada —_____ levantó la mirada brevemente hacia Jody, que no dejaba de caminar por el estudio—. Ni siquiera me he fijado en él.

La primera respuesta de Jody fue resoplar de nuevo.

—Eso es imposible. Tú te fijas en todo.

Jody se acercó a la mesa de dibujo, se asomó por encima del hombro de _____ y arrugó la nariz. No había mucho que ver, sólo unas líneas azules; le gustaba más cuando _____ comenzaba a di¬bujar en las diferentes cuadrículas.

—Ni siquiera ha puesto el nombre en el buzón y nadie lo ve salir nunca durante el día. Ni siquiera la señora Wolinsky y es imposible esquivarla.
—A lo mejor es un vampiro.
—Vaya —Jody apretó los labios, intrigada con la idea—. Sería increíble, ¿verdad?
—Demasiado increíble —murmuró _____ antes de volver a concentrarse en el dibujo, mientras su vecina seguía yendo de un lado a otro y ha¬blando sin parar.

A _____ no le molestaba tener compañía mientras trabajaba; de hecho le gustaba. Nunca sentía necesidad de aislarse, por eso estaba tan contenta de vivir en Nueva York, en un pequeño edificio, rodeada de vecinos ruidosos.
Y no sólo era algo que le satisfacía en el aspecto personal, también le resultaba muy provechoso para su trabajo.

De todos los ocupantes del antiguo almacén convertido en viviendas, Jody Myers era la preferida de _____. Tres años antes, cuando _____ se había trasladado allí, Jody era una recién casada llena de energía, que tenía la firme convicción de que todo el mundo debía encontrar la felicidad que ella disfrutaba.
Lo que quería decir, según intuía _____, que todo el mundo debía casarse.
El nacimiento del adorable Charlie, ya de ocho meses, no había hecho más que reafirmar a Jody en sus ideas. Y _____ sabía que era el primer objetivo de su vecina.

—¿Ni siquiera te has cruzado con él en el pas¬llo? —le preguntó Jody.
—No, todavía no —_____ se llevó el lápiz a los labios. Tenía los ojos verdes como el mar al atardecer, tan verdes que habrían resultado tremenda¬mente seductores si en ellos no hubiera siempre un brillo de simpatía y buen humor—. La verdad es que creo que la señora Wolinsky está perdiendo facultades porque yo sí lo he visto durante el día... lo que desmonta la teoría de que sea un vampiro.
—¿Lo has visto? —preguntó Jody rápida¬mente—. ¿Cuándo? —Acercó un taburete para sentarse a su lado—. ¿Dónde? ¿Cómo?
—¿Cuándo? Al amanecer. ¿Dónde? Saliendo hacia la avenida Grand. ¿Cómo? Tenía insomnio —dejándose llevar por el espíritu de Jody, _____ giró el taburete y miró a su vecina con una son¬risa en los labios—. Me desperté muy temprano y no podía dejar de pensar en los pasteles que habían quedado de la fiesta de la otra noche.
—Eran explosivos —recordó Jody.
—Sí, me di cuenta de que no iba a poder vol¬ver a dormir, así que vine a trabajar un poco. Antes de sentarme a la mesa miré por la ventana y entonces lo vi salir. Debe de medir un metro noventa y tiene unos hombros...

Las dos cerraron los ojos al imaginarlo.

—Llevaba una bolsa de deportes, así que supongo que iba al gimnasio. Desde luego, nadie tiene esos hombros si se pasa el día sentado en el sofá comiendo patatas fritas y bebiendo cerveza.
—¡Te pillé! —exclamó Jody con gesto triunfal—. Te interesa.
—Tengo ojos, Jody. Ese tipo es increíblemente guapo; tiene un aire de misterio y un trasero... Cualquier mujer se habría recreado la vista.
—¿Y por qué limitarte a eso? ¿Por qué no llamas a su puerta y le llevas unas galletas o algo así? Puedes darle la bienvenida al barrio y averiguar qué hace ahí todo el día, si es soltero, en qué tra¬baja... —dejó de hablar de pronto y levantó la cabeza—. Ese es Charlie, se ha despertado.
—Yo no he oído nada —_____ estiró el cuello hacia la puerta y se encogió de hombros al no percibir ningún ruido—. Jody, desde que diste a luz, tienes un oído impresionante.
—Voy a cambiarle y llevarlo a dar un paseo. ¿Vienes?
—No puedo. Tengo que trabajar.
—Entonces te veré esta noche. La cena es a las siete.
—Muy bien —_____ se esforzó por sonreír.

En la cena estaría el aburrido primo de Jody, Frank. ¿Cuándo reuniría el valor necesario para decirle a Jody que dejara de intentar buscarle pa¬reja? Seguramente cuando consiguiera decírselo también a la señora Wolinsky y al señor Puebles, del primer piso, y a la mujer de la lavandería. ¿A qué venía esa obsesión por encontrarle al hombre perfecto?
Tenía veinticuatro años y era feliz siendo soltera. Eso no significaba que no quisiera formar una familia algún día y quizá tener una casa con jardín y un perro para los niños. Sí, tenían que tener un perro.
Pero eso sería en el futuro. Por el momento le gustaba su vida como estaba.

Apoyó los codos en la mesa y, descansando la barbilla en las manos, se permitió mirar por la ventana y soñar despierta un rato. Debía de ser la primavera lo que hacía que estuviera tan inquieta y llena de energía.
Se le pasó por la cabeza la idea de ir a dar ese paseo con Jody y Charlie, pero justo en ese mo¬mento la oyó salir por la puerta.
Mejor, así tendría que volver a trabajar. Se centró en el primer cuadrado del cómic Amigos y vecinos.

Tenía buena mano para el dibujo, una habilidad que había heredado de sus padres. Su madre era una respetada pintora de fama internacional y su padre era el genio que había creado el popular cómic Macintosh. Ambos habían transmitido a _____ y a sus hermanos el amor al arte.
Al marcharse del seguro hogar de la familia en Maine, _____ había tenido la certeza de que si las cosas le iban mal en Nueva York, sus padres volverían a recibirla con los brazos abiertos.

Pero no había sido así.

En los últimos tres años él éxito de su tira cómica no había hecho más que crecer. _____ se sen¬tía orgullosa de su trabajo, de la simplicidad con la que transmitía ternura y sentido del humor en si¬tuaciones cotidianas.
No intentaba imitar la ironía ni las acidas sátiras políticas de la obra de su padre. A ella lo que le ha¬cía reír era la vida de todos los días: las colas para entrar al cine, el encontrar los zapatos ideales o so¬brevivir a otra cita a ciegas.
Muchos creían que Emily era un personaje autobiográfico, pero para _____ era una fuente de ideas inagotable en la que jamás se veía reflejada. Al fin y al cabo, Emily era una rubia escultural que tenía tan mala suerte con los hombres como para conseguir que le durara algún empleo.
_____ tenía el pelo castaño, estatura media y una carrera de éxito.

En cuanto a los hombres, no eran una de las prioridades de su vida, por lo que no le preocu¬paba si tenía suerte o no con ellos.
Frunció el ceño al darse cuenta de que seguía tamborileando con el lápiz en lugar de dibujar. No conseguía concentrarse. Se pasó la mano por el pelo, apretó los labios y se encogió de hombros. Quizá le hiciera bien tomarse un descanso y comer algo.
Se puso en pie y se colocó el lápiz detrás de la oreja sin darse cuenta, una costumbre que llevaba intentando quitarse desde la adolescencia. Salió del estudio y bajó las escaleras.

Su apartamento tenía una luz maravillosa que entraba por las tres enormes ventanas del salón, por las que también entraba el ruido de la calle que no la había dejado dormir durante sus primeras semanas en la ciudad.
Fue descalza hasta la cocina. Se movía con elegancia, algo que también había heredado de su madre y que le había sido de utilidad para sus clases de ballet, unas clases que les había suplicado a sus padres y de las que después había acabado cansándose.
Abrió la nevera y pensó en qué le apetecía. Entonces lo oyó.
La música triste y sensual del saxo. El misterioso habitante del apartamento 3B no tocaba to¬dos los días, pero a _____ le gustaría que lo hiciese.
Las melodías procedentes de su casa siempre la conmovían.

¿Se habría trasladado a Nueva York para ganarse la vida como músico? Se preguntó.
Lo que era seguro era que tenía el corazón roto. Y sin duda por culpa de una mujer, quizá una fría pelirroja que lo había cautivado y después le había pisoteado el corazón con sus zapatos de ta¬cón.
Estaba adquiriendo la costumbre de imaginarse cómo era la vida de aquel hombre.
Unos días antes se había inventado una vida en la que, con sólo dieciséis años, había tenido que huir de su violenta familia y había sobrevivido tocando música en las calles de Nueva Orleans, desde allí había viajado al norte mientras su familia lo buscaba por todo el país.

No se le había ocurrido ningún motivo por el que podrían buscarlo, pero no era realmente importante.
Él andaba huyendo y la música era su único consuelo.
Otro día había llegado a la conclusión de que era un agente del gobierno trabajando de incógnito.
Quizá un ladrón de joyas que se escondía de la ley.
O un asesino en serie en busca de una nueva víctima.

_____ se rió de sí misma al ver los ingredientes que había sacado de la nevera sin siquiera darse cuenta. Fuera quien fuera su vecino, parecía que iba a prepararse las galletas que le había sugerido Jody.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 14:34

holaaaaaaaaaaa
aqui tienes una lectoraaa..
me gusto mucho el primer capi se ve super interesante
sigue cuando puedas
por fis...
cuidate
Adios Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 21:14

holaaaaaaaaaaa nueva lectora!!
se ve muy buena esta nove
ya quiero conocer a ese vecino Twisted Evil
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 16:24


Capítulo 2.


Se llamaba Nicholas Jonas y no se conside¬raba especialmente misterioso.
Sólo le gustaba disfrutar de privacidad, una nece¬sidad que lo había llevado a instalarse en el corazón de una de las ciudades más tumultuosas del mundo.
Pero sólo de manera temporal, pensó mientras guardaba el saxo en su funda.

En sólo un par de meses las obras de rehabilita¬ción de su casa habrían terminado y podría volver a las costas de Connecticut.
Algunos decían que era su fortaleza y a él no le importaba. Un hombre podía ser perfectamente feliz viviendo en soledad en su fortaleza durante algunas semanas. Una fortaleza a la que nadie po¬día entrar a menos que las puertas estuviesen abiertas.
Comenzó a subir las escaleras. Sólo utilizaba el salón casi vacío para tocar, o para hacer ejercicio si no le apetecía ir al gimnasio.
Era en la segunda planta donde vivía... tempo¬ralmente, pensó de nuevo.

Lo único que necesitaba allí era una cama, un par de cajones y una mesa firme para el ordenador y para todos los papeles que generaba.
Si por él hubiera sido, no habría tenido telé¬fono, pero su agente lo había obligado a tener un móvil y le había suplicado que siempre lo tuviera encendido.
Y normalmente lo hacía... salvo cuando no le apetecía.
Nicholas se sentó a la mesa, contento de que la música le hubiera despejado un poco la cabeza. Mandy, su agente, estaba impaciente por el ver el progreso de su última obra; de nada servía que Nicholas le dijera que estaría acabada cuando lo es¬tuviera, ni un minuto antes ni un minuto después.

El problema del éxito era que acababa convir¬tiéndose en una presión.
Cuando uno hacía algo que gustaba, el público esperaba que volviera a hacer lo mismo una y otra vez, sólo que más rápido y mejor. A Nicholas no le interesaba lo más mínimo lo que quisiese la gente. Podían tirar abajo las puertas del teatro para ver su próxima obra, darle otro premio Pulitzer y otro Tony.
También podían no acercarse al teatro o re¬clamar que les devolvieran el dinero de las en¬tradas.

Pero, pasase lo que pasase, lo que importaba era el trabajo, algo que debía importarle sólo a él.
Económicamente estaba seguro y, según Mandy, ése era su problema. Como no tenía necesidad de dinero, era arrogante y distante con el público.
Claro que también decía que eso era lo que lo hacía un genio.
Se sentó en la gran sala. Era un hombre alto y fuerte, con el pelo de color visón y los ojos azules. Apretó los labios mientras leía las palabras que ha¬bía ya escritas en el monitor.
Se olvidó de los ruidos de la calle que inunda¬ban la casa noche y día y se adentró en el alma del hombre que él mismo había creado.
Un hombre que luchaba denodadamente por sobrevivir a sus propios deseos.

El sonido del timbre de la puerta le hizo mal¬decir en voz alta. Consideró la idea de no levan¬tarse a ver quién era, pero pensó que el intruso iría una y otra vez hasta que lo atendiera.
Probablemente fuera la anciana con ojos de águila que vivía en el piso de abajo; ya había es¬tado a punto de agarrarlo un par de noches cuando salía camino del club.
A Nicholas se le daba bien esquivar ese tipo de ataques, pero empezaba a resultarle muy molesto.
Pero lo que vio al otro lado de la mirilla no fue a la mujer con ojos de pájaro, sino a una hermosa joven de pelo castaño y corto como el de un chico y unos enormes ojos verdes.
Sin aún abrir la puerta, se preguntó qué demo¬nios querría.

Como lo había dejado tranquilo durante casi una semana, había llegado a la conclusión de que seguiría haciéndolo, lo cual la habría convertido en la vecina perfecta para él.
Finalmente abrió la puerta, contrariado de que aquella mujer hubiera decidido estropear tal per¬fección.

—¿Sí?
—Hola —sí, pensó _____, estaba aún mejor mi¬rándolo de cerca—. Soy _____ Campbell, del 3A —añadió señalando a su puerta con una sonrisa en los labios.

Él levantó una ceja.

—Muy bien.

Un hombre de pocas palabras, decidió _____ sin dejar de sonreír, mientras deseaba que dejara de mirarla sólo un segundo para poder asomarse ligeramente y ver el interior de su apartamento. No podría intentarlo siquiera mientras siguiera observándola tan fijamente.

—Te he oído tocar hace un rato. Trabajo en casa y las paredes son muy finas.

Si había ido a quejarse del ruido, no iba a ser¬virle de nada, pensó Nicholas.
Tocaba el saxo cuando le apetecía y no pen¬saba dejar de hacerlo. Siguió observándola fría¬mente; la nariz ligeramente respingona, los labios carnosos, los pies delgados con las uñas pintadas de rosa.

—Siempre se me olvida encender la radio.

Siguió hablando alegremente y, al hacerlo, a su mejilla asomaba un pequeño hoyuelo.

—Así que es muy agradable oírte tocar. A Ralph y Sissy les gustaba mucho Vivaldi, lo cual está muy bien, pero acaba resultando un poco mo¬nótono si no escuchas otra cosa. Ralph y Sissy eran los que vivían en tu apartamento —le ex-plicó—. Se mudaron a White Plains después de que Ralph tuviera una aventura con una dependienta de Saks. Bueno, en realidad no llegó a pasar nada entre ellos, pero Ralph estaba pensándoselo y Sissy decidió que sería mejor irse a vivir a otro sitio antes de despellejarlo en el divorcio. La se¬ñora Wolinsky no les da más de seis meses, pero yo creo que podrían solucionarlo. Bueno...

Le ofreció un plato amarillo con unas galletas de chocolate.

—Te he traído unas galletas.

Nicholas las miró unos segundos.
_____ aprovechó para echar un vistazo al salón del apartamento. El pobre no tenía ni un sofá.

—¿Por qué? —le preguntó mirándola de nuevo.
—¿Por qué qué?
—¿Por qué me has traído galletas?
—Pues porque acabo de hacerlas. A veces, cuando no puedo concentrarme en el trabajo me pongo a cocinar y, si me como todo lo que hago, me odio a mí misma —volvió a aparecer el hoyito de su mejilla—. ¿No te gustan las galletas?
—No tengo nada en su contra.
—Bueno, entonces espero que las disfrutes —dijo poniéndole el plato en las manos—. Bienve¬nido al edificio. Si alguna vez necesitas algo, yo suelo estar en casa. Y si quieres saber algo del resto de los vecinos, puedo ponerte al día. Llevo algu¬nos años viviendo aquí y conozco a todo el mundo.
—Muy bien —dijo dando un paso atrás y le cerró la puerta en las narices.

_____ se quedó allí de pie, sorprendida por su brusquedad.
En sus veinticuatro años de vida nunca nadie le había dado con la puerta en las narices y, ahora que ya sabía lo que era, podía decir con total se¬guridad que no le gustaba nada.
Se contuvo de volver a llamar a la puerta para quitarle las galletas; se negaba a caer tan bajo. Así pues, se dio media vuelta y volvió a su casa.
Ya conocía al señor misterioso y sabía que era increíblemente atractivo, pero también que era maleducado como un jovencito malcriado al que le hacía falta un buen azote en el trasero.

Pero no importaba. No volvería a cruzarse en su camino.
No cerró la puerta de su casa de golpe, no quería darle esa satisfacción, pero una vez al otro lado de la puerta, se permitió hacer unos cuantos ges¬tos infantiles que le hicieron sentir algo mejor.
Pero el caso era que aquel hombre tenía sus ga¬lletas, su dulce preferido, y todo su rencor, algo que no sentía a menudo. Y ella seguía sin saber su nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 17:31

ola
nueva lectora
jeje
talvez me recuerdes, talvez no
pero aqui estoy otra vez dando lata jaja
me encanta tu nove please
siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 17:41

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 18:34

siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 19:49

que mal educado Nick u.u
SIGUELA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 17:15

awwwwwwwwwwww...
siguela por favor esta mas
que buena por fis
pero que se cree nick
sigue por favor
cuando puedas
Adios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 19:43

siguela!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 10:46

Holaaa nueva lectora pleaseee siguela me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
beadream
Nuev@
beadream


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2012

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 11:02

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nicholas maleducado! Dios, la améeeee! Seguila pronto! Soy Belén y soy de Argentina, amo leer tus novelas<3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 21:40

siguela!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 05:52

Vamooosss siguee!!!! me esta gustando mucho la nove!!! sigueee!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 10:24


Capitulo 2, Parte 2.


Nicholas no se arrepintió de su comportamiento en ningún momento. Esperaba así haber conse¬guido que su guapa vecina no volviese a llamar a su puerta con su nariz respingona y sus pies sexys. Lo que menos necesitaba en aquellos momentos era un comité de bienvenida, sobre todo si lo en¬cabezaba una mujer con ojos de hada.
Dios, se suponía que en Nueva York nadie ha¬blaba con sus vecinos. Pero, con su suerte, seguro que su vecinita sería soltera, si hubiera estado ca¬sada habría mencionado a su maravilloso esposo, y como trabajaba en casa, se encontraría con ella cada vez que saliese al pasillo.

El hecho de que además hiciese las mejores ga¬lletas de chocolate que había probado en su vida era sencillamente imperdonable.

Había conseguido no hacerles el menor caso mientras trabajaba. Cuando las palabras fluían, Nicholas Jonas era capaz de trabajar en medio del holocausto nuclear. Pero cuando finalmente se había alejado del ordenador, se había acordado de que estaban en la cocina y no había podido dejar de pensar en ello mientras se duchaba y trataba de deshacer la tensión muscular provocada por horas de estar sentado en una postura que su profesora de tercero, la hermana Mary Joseph, habría consi¬derado deplorable.
Así que cuando, una vez vestido, había salido a tomarse una merecida cerveza, había mirado el plato y había apartado el plástico que lo cubría. ¿Qué pasaría si comía un par de ellas? De nada serviría tirarlas a la basura; al fin y al cabo, ya le ha¬bía dejado bien claro a la atractiva _____ que no tenía el menor interés en socializar con los veci¬nos.

Comió una y lanzó un gruñido de aprobación. Al morder la segunda, cerró los ojos con deleite.
Cuando llevaba casi dos docenas, se maldijo a sí mismo. Era como una droga. Miró el plato casi va¬cío con una mezcla de glotonería y rabia. Con la poca fuerza de voluntad que le quedaba, puso las galletas que quedaban en un cuenco y cruzó la habitación en busca de su saxo.
Antes de ir al club tendría que dar varias vuel¬tas a la manzana para bajar todas las galletas que había devorado.
Al abrir la puerta la oyó subir las escaleras y poco después pudo escuchar su voz, algo que le hizo enarcar la ceja, pues se fijó en que estaba sola.

—Nunca más —murmuró ella—. Esa mujer puede clavarme palillos bajo las uñas o quemarme los ojos, pero no volveré a pasar por esta tortura nunca más. Está decidido.

Por la pequeña rendija que había dejado abierta, _____vio que se había cambiado de ropa; ahora llevaba unos pantalones anchos ne¬gros, una americana del mismo color, una blusa roja y unos pendientes largos.
Siguió hablando sola mientras buscaba algo en un bolso diminuto.

—La vida es demasiado corta como para per¬der dos preciosas horas. No volveré a permitir que me haga esto. Soy capaz de decirle que no, sólo tengo que practicar un poco. ¿Dónde demonios están mis llaves?

Se sobresaltó al oír la puerta que sonaba a su es¬palda y se dio media vuelta. Nicholas se dio cuenta de que llevaba dos pendientes distintos y se pre¬guntó si sería una moda o un descuido. Como no podía encontrar las llaves en un bolso tan pequeño como la palma de su mano, decidió que se trataba de lo segundo.
Parecía nerviosa y olía incluso mejor que sus galletas. Eso hizo que Nicholas se enfadara aún más con ella.

—Espera un momento —se limitó a decir él antes de volver al interior de su apartamento a buscar el plato de las galletas.

_____ no tenía intención alguna de esperar, por fin había encontrado las llaves en el bolsillo inte¬rior en el que las había metido para poder encon¬trarlas fácilmente, pero él fue más rápido y cuando volvió a aparecer, llevaba la funda del saxo en una mano y su plato en la otra.

—Aquí tienes —_____ no iba a preguntarle por qué estaba de tan mal humor, pues estaba se¬guro de que si lo hacía, ella se lo contaría con pe¬los y señales.
—De nada —replicó_____quitándole el plato de la mano. Estaba tan aturdida después de pasar dos horas escuchando la monótona voz del primo de Jody hablando de la bolsa, que decidió decirle un par de cosas al señor misterioso—. Escucha, si no quieres que seamos amigos, me parece per¬fecto. Yo no necesito más amigos —aseguró enfáticamente—. De hecho, tengo tantos que no puedo aceptar ni uno más hasta que alguno de ellos se marche de la ciudad. Pero eso no es excusa para que te comportes como un verdadero cre¬tino. Lo único que hice fue presentarme y llevarte unas malditas galletas.

_____ estuvo a punto de sonreír, pero hizo un esfuerzo para no hacerlo.

—Unas galletas muy buenas —dijo sin pararse a pensarlo, pero lamentó haberlo hecho en cuanto vio que la expresión de sus ojos cambiaba de pronto.
—¿De verdad?
—Sí —se dio media vuelta y la dejó allí, com¬pletamente desconcertada y con una curiosidad que no quería sentir.

Así pues, _____ se dejó llevar por el impulso, uno de sus pasatiempos preferidos, y entró en casa para dejar el plato y después de sólo unos segun¬dos, volvió a salir para seguirlo.
Bajó las escaleras de puntillas pero tan rápido como pudo para no perderlo. Al salir del edificio él ya estaba a media manzana de distancia. Cami¬naba con grandes zancadas, pensó antes de ir tras él. Aquello sería un buen argumento para una tira de Emily, claro que ella habría ido escondiéndose detrás de cada farola, o con la espalda pegada a las paredes por si él se daba la vuelta.
El corazón le dio un bote dentro del pecho al verlo girarse con un gesto distraído que la obligó a esconderse de verdad detrás de una farola. Siguió caminando y ella tras él, lamentando llevar tacones en lugar de unos cómodos zapatos planos.
Después de veinte minutos persiguiéndolo, los pies la estaban matando y la emoción se había convertido en cansancio. ¿Acaso se dedicaba a pa¬sear con el saxofón a cuestas todas las noches? Quizá aquel hombre no fuera un maleducado sino un loco.

Quizá acababa de salir de un hospital psiquiá¬trico y por eso no sabía cómo comportarse con la gente de un modo normal.
Su familia lo había encerrado para que no pu¬diera reclamar la herencia de su riquísima y que¬rida abuela, que había muerto en extrañas circuns¬tancias y le había dejado a él toda su fortuna. Tantos años encerrado y controlado por un psi¬quiatra corrupto le habían hecho perder la cabeza.

Sí, eso era lo que habría imaginado Emily... y habría estado segura de que con cariño y amor podría curarlo. Después todos sus amigos y vecinos habrían intentado convencerla de que no lo hiciera, pero ella habría conseguido implicarlos en sus planes.
Y antes de que se dieran cuenta, el señor miste¬rioso habría...
_____ se detuvo en seco al verlo entrar en un pequeño club llamado Delta's.

Por fin, pensó pasándose la mano por el pelo. Ahora sólo tendría que colarse, encontrar un rin¬cón oscuro y ver qué pasaba.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet


Cantidad de envíos : 428
Edad : 29
Localización : Jobroslandia *¬*
Fecha de inscripción : 25/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 12:37

oh vamos siguelaaa!!!! quiero saber que pasa
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 12:44

woooo que emocion!
SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 19:30

omj
esta increible tu nove jeje
siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 13th 2012, 20:54

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 14:06


Capítulo 3.


El lugar olía a whisky y a humo. A _____ no le resultó desagradable, era parte del ambiente del local. Un ambiente de luz tenue que iluminaba el escaso escenario. Las mesas redondas y poco más grandes que un plato de postre abarrotaban la sala y, aunque la mayoría estaban ocupadas, apenas ha¬bía ruido.
_____ llegó a la conclusión de que en sitios como aquél la gente hablaba susurrando; planea¬ban romances o disfrutaban de los ya existentes.
Sentados a una barra de robusta madera, otros clientes bebían sus copas y las protegían con los brazos como si alguien fuera a robárselas.

Era un lugar propio de una película de los años cuarenta. Una de esas historias en las que la heroína llevaba vestidos largos y estrechos, los labios pintados y el cabello rubio cayéndole sobre la cara, mientras cantaba canciones que hablaban de todos los hom¬bres que le habían hecho daño.
Mientras ella cantaba, el hombre que la de¬seaba, y que le había hecho daño, hundía su mi¬rada pensativa en un whisky.
En otras palabras, pensó _____ con una sonrisa, era un lugar perfecto.
Esforzándose en no llamar la atención, ocupó una mesa junto a la pared del fondo del local y lo observó entre el humo y los vapores del whisky.
Iba vestido de negro. Vaqueros y camiseta me¬tida por dentro del pantalón. Se había quitado la chaqueta de cuero con la que se había protegido del frío. Estaba hablando con una mujer guapísima ataviada con un estrecho vestido rojo, que mar¬caba las curvas de su cuerpo. Su risa retumbó en toda la sala con enorme sensualidad.
Fue entonces cuando _____ lo vio sonreír por primera vez. Aunque el modo en que sus labios se curvaron e iluminaron su rostro no podía descri¬birse como una simple sonrisa. Era un gesto lleno de diversión, afecto y sentido del humor. Un gesto que hizo que _____ sonriera también.
Supuso que la bella amazona debía de ser su amante. Y tuvo la completa certeza de que así era cuando ella le agarró el rostro entre ambas manos y lo besó. Por supuesto, pensó_____ , un hombre así, lleno de secretos y misterios, tenía que tener una amante exótica con la que se encontraba en un lugar oscuro y lleno de humo, ambientado por música triste y sensual.
La escena le pareció tan romántica que de sus labios salió un suspiro.


Ya en el escenario, Delta le dio un cariñoso pe¬llizco en la mejilla a Nicholas.

—¿Ahora te siguen las mujeres?
—Es una lunática.
—¿Quieres que pida que la echen?
—No —no se volvió a mirarla, pero podía sen¬tir sus enormes ojos verdes clavados en él—. Me parece que es inofensiva.

Los ojos castaños de Delta se llenaron de un brillo malévolo.

—Entonces tendré que fijarme bien en ella. Tengo que ver cómo es la mujer que acosa a mi querido labios de azúcar. ¿No crees, André?

El tipo delgado que se sentaba al piano levantó la mirada de las teclas y sonrió levemente.

—Pero no le hagas daño, Delta. Es muy jovencita. ¿Preparado? —le preguntó a Nicholas?
—Empieza tú, yo te sigo.

Mientras Delta abandonaba el escenario, los de¬dos largos y finos de André comenzaron a hacer magia con las teclas del piano. Nicholas se dejó lle¬var por las notas y, con los ojos cerrados, dejó que la música fluyera.
La melodía lo arrastró. Conseguía hacer desa¬parecer de su mente las palabras, la gente y las es¬cenas que a menudo lo aturdían. Cuando tocaba no existía nada más que la música y el placer de producirla.
Una vez le había dicho a Delta que era como el sexo; te vaciaba por dentro y a la vez te daba algo nuevo. Y siempre se hacía demasiado corto.
Al fondo del local, _____ se sumergió en la mú¬sica, se dejó llevar por el melancólico blues. Se dio cuenta entonces de que era muy diferente verlo tocar a simplemente escucharlo al otro lado de las paredes. La música unida a la imagen tenía mucho más poder, era más conmovedora y mucho más sexy.

Era una música para llorar. Para hacer el amor. Para soñar.
Estaba tan absorta en el escenario, que no vio acercarse a Delta.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 14th 2012, 16:25

:O porq Delta? u.u
q le dira???
tienes q seguirla porfa!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 16:00

Hola, nueva lectora
Me gusta muchisimo la nove, la actitud de Nick y ____ que se fue a perseguirlo y todo eso , es muy chevere ! Very Happy

Siguela , esta genial! Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 15th 2012, 21:15

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 13:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Empty
MensajeTema: Re: 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.   'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
Volver arriba 
Página 1 de 39.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)
» La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
» Vecina Nueva en el Vecindario(nick,joe y tu) MEGAA HOT!
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: