Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)

Ir abajo 
+46
ILoveEzraFitz♥
didiemounzteer
tefi1010
fallingfornicholas
**the brunett**
sweetbaby_majo
JB_jonas.brothers
alitajonatika
isabel16
Marianny *.*
Marianna * perez
Micky de Jonas
Brigitte!
AnglikN'Jonatica
Dreaming*Awake
florjudith
Maxine
nicollemusical
Yailyn Demi' Skyscraper
nikifriky
swettdream
chabe_jonas
valeriejonas
rebeca castro
MrsJonas♥
Allison de joe jOonas..
alii JB
Daphi <3
aBii
Lettu-Sweet
ilaHart-J1D'
pouleth15
lucianaJBjonatika
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
aliizah
catitamor
karla anchondo
karolyn.jonatica
Kathy_hb
Jeonatika_16
RebeDeJonas
mar29
ale JB jonatica!
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 16:59

WOW..!!! SIGUELA..!!!! MARATON..!!! POR FIS..!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 17:14

me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 20:19

siguela esta incre
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 06:32

siguelaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 22:41

cap..!!
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 17:26

AHHHHH NIÑAS MILLES DE DISCULAPASSSS NO KISE DESAPARECER ASII ES SOLO K EL COLEGIOO ME TIENE LOCA! BUENOOOOOOOOOO NIÑAS LES PONDREEE CAPS Smile LAS ADOROO
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 18:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 18:21

NARRA NICK:

sali lo mas rapido a buscar a tani cuadno la encontre le abise k tenia k ir a casa de mis padrees hoy porque abira una cena y la necesitaban alla para ayudar cuando baje en encontre a ______ y decidimos salir asi k ahora estamos camino a un lugar muy especial se que a ella le gustara...

ESTABAMOS en el carro directo a ese lugar donde siempre me inspirooo y pienso en ella en nuestro futuroo en nuestros bebes, se que a ella le encantaraaa bienn estamos por llegar
la vistaa es asii desde donde estamoss se aprecia asii cuadno llegamos me estacionee y ayude a bajar a ____________ ella estaba con tiste espero k le aya gustadoo

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 414estatua1



tu: a aa amor esto es bellisimo tiste

nick: verdad k si (?

tu: woo sii como sabias de este lugar (?

nick: mi abuela me traia con mis hermanos cuando eramos unos enanos, PERO AL parecer ellos lo olvidaron a mi me llama mucho la atencion este lugar es donde escribi la mayoria de las canciones...

TU: ohh k lindo, si se nota este lugar es asombroso sabes todas las ideas de fotos k se me vinieron a la mente (chicas recuerden k _______ es una fotografa)

nick: OH! SABES k estaba pensando k cuadno nascan los bebes los taigamos akii Enamorada
-dandole un beso a los bebes- Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Besoenpanza1



tu: ohh amor, claroo q gran ideaa

NARRAS TU:

salimos de la casa directo a ese lugar misterossoo estaba ansiosaaa por saber a donde me llevariaa hasta k llegamos y kede Shocked tiste ese lugar era ASOMBROSOO lo amaba luegoo me ayudo a bajar recorrimos el lugar yo estaba un poco cansadaa ya saben la panza me pesaa haha son doss por diioss... luego nos snetamoss en el pasto y me comenzo a contar de este lugar y todo la maravila de aqui

luego de unas horas juntoss dandonos besos y carisias a nick le llego una llamada misteriosa y se fue a contestar cuando llego me tomo de la mano y me ayudo a parame luego salimos directo a la ciudad iriamos a cenar nose a donde me llevariaa pero buenoooooooo (: a donde sea me daba igual contal de estar junto a el Enamorada

llegamos a un restaurante y como siempre los paparatsis nos estuvieron molestandooo haciendo preguntas sobre nosotros y los bebes mejor dicho molestando ¬¬ a nicholas lo irritan pero sabe controlarse Smile

entramosss y nicholas me ayudo con la silla algo me parceio super raro habia una mujer k estbo mirando desde l llegamos me daba un poco de curiosidad saber xk nos miraba a cada rato pero algo interrumpio mis pensamienro ahh si el fastidioso sonido de mi celular

--RING RING --- LLAMADA

TU: ola?

xxxx: hey __________ amiga como estas

tu: ehh qien habla (?

xxxx: soy yo samantha, sam

tu: ohhh sam k tal aii bien - note algo raro cuando dije su nombre nicholas casii se atora y se puso nervioooso- Mmm

sam: ai amiga bienn tmb me alegro k estes bien, estas ocupada (?

tu[: mmm sii estoy en una cena con nicholas Smile

sam: OH perdon si interrumpi algo ( estupida esta con mi nicky)

tu: ah no no te precupes recien pediremos la cena

sam: oh pues no te kito mas tiempo pero otro dia voy x tu casa sii (?

tu: oh claro cuando kiereas sam cdt adios

sam: igual tu, saludos a nick

--FIN LLAMADA--

NARRA SANMATHA :

esta estupida esta con nick otra vess pero claro era de esperarse es su "prometida" pero claro no por muchoo hahah k valla disrutrando los ultimos dias k le keda con mi nicky....
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 18:25

bienn aii esta su cap Very Happy LAS ADORO JONATICAS Smile COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 18:41

esa bitch de sam
si k es mala aish
la odio pero bueno
y Nick tan tierno
awww k lindo me
encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 19:26

Aght! samantha estupidaa ¬¬
me encanto el cap ... de verdad tu nove es muy buena
porqe nick se atoro cuando escucho que era ella? o.O
siguela pronto
esta buenisima!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 19:26

Aght! samantha estupidaa ¬¬
me encanto el cap ... de verdad tu nove es muy buena
porqe nick se atoro cuando escucho que era ella? o.O
siguela pronto
esta buenisima!
Volver arriba Ir abajo
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 21:09

k loka samantha..! jeje ZIGUELA..!!
Volver arriba Ir abajo
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 21:09

k loka samantha..! jeje ZIGUELA..!!
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 18:22

ahi m encanto siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 18:24

HIII NENAS Smile QUIEN KIERE CAP?
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 18:32

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si si si si si
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 19:36

CAP ANTERIOR:

NARRA SANMATHA :

esta estupida esta con nick otra vess pero claro era de esperarse es su "prometida" pero claro no por muchoo hahah k valla disrutrando los ultimos dias k le keda con mi nicky....

CAP:

NARRAS TU :

pasaron unos dias despues de esa pequeña "cita romantica" que tuve con nicholas devo decir k fue luy bonito ese dia .... ahora estoy en mi departamento con samantha vino hace un rato a visitarme y aun sigue aqui

sam: ________ y cuentame como te va?

tu: ohh sam muy bienn creo k cada dia mas nerviosa por saber que seran los bebes

sam: haha sii me imaginooo y dime nick k kiere k sean (?

tu: ahh dice k quiere k sean dos nenes pero siempre le digo que lo k sea contal q esten sanos Smile

sam: ( aii k patetica) ahh sisis, hey _______ ahora k somos buenas amigas dime que tal es nick en la cama (?

tu: Shocked Guiño amm woo sam que pregunta Embarassed

sam: huy juju perdon por mi atrevimientoo

tu: ahh no no te preocupes, pero respecto a esoo mm creo k es bueno juju tiste

sam: (o claro k si muy pronto lo sabre por mi misma) ohhh genial

NARRA NICK:

estaba en el centro comercial con mi hermano menor frankiee lo estaba llevando al cine a ver cars ¬¬ sii lo se teniaaa k ir mi mama me obliigoo buenooo fui con big rob estaba algo asii

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Jwnickfrankiecars206251



cuandoo terminoo la pelicula lleve a frank a la casa de mi mama y fuii directo a al depa de _______ queriaa ver a mi hermosaaa, decidii no llamarla porque queria darleee la sorpresaa, cuando llege me estacionee baje del carro y camine a la entradaaaaa y escuche unas risas de adentro de la casa no quise entrar hasta saber con kien estaba ___________ hasta que escuche la voz de samantha!? que le deciaa

sam: ..... buenas amigas dime que tal es nick en la cama ?

WTF ESAA TIPA ESTA LOCAA como se le ocurre preguntarlee esoo, solo escuche k ________ le dijo

tu: amm woo sam que pregunta

sam: perdon por mi atrevimientoo

tu: ahh no no te preocupes, pero respecto a esoo mm creo k sii es bueno

sam: ohhh genial


GENIALL NO DECIDII ESCUCHAR MAS AUNK_______ dijok si soy bueno afro ahhh ya! Bravo! esa tonta de samngtha como se le ocurre preguntale esoo ¬¬ basta entrareee!... cuando entre ...
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 19:40

siguelaaaa please fue muy cortita :S
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 19:57

y cuando Nick
entre k pasa
aish xk la dejas
asi y samantha k
siga soñando
k va a tener a
Nick en su cama
jajajaja k risa
me encanto el
capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 21:44

sigue mujer ....
como la dejas asi?
salu2
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 05:28

Niñas saben una cosa me la h pasado escribiendo y escribiendooo pero jamas les eh agradecido por leer la nove y estar pendientes miles de gracias por apoyar la nove y hacer que me den ganas de escribirles mas ustedes son las mejores lectoras! Que aria sin ustedes(? Hshsbdhs nada chicas gracias a todas las que comentan comentaron y comentaran ....


--Alessa--
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 11:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 10:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 11:57

OMJ!! SIGUELA!!!! ajggggrr komo odio a taramantha XD!!!1 ZIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!
» Tu me amas por quien soy (Nick y tu) Romantica..
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7
»  EL JUEGO DEL AMOR KEVIN JONAS Y ___________(TU) regrese!! LA NOVELA SIGUEE =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: