Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!

Ir abajo 
+3
irlanda
# LoveJonas }
oneshotjessilovejb
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 17:42

Hola este mi nuevo proyecto de novela =)

Nick Jonas : Presidente de la empresa Jonas L.A. es un hombre muy rico,casado con Monique Santa Rosa...
su matrimonio no esta del todo bien...por que? Matrimonio por conveniencia

Monique SantaRosa: Esposa de Nick Jonas,una mujer vanidosa y ambiciosa,te odia

Tn: Secretaria de Nicholas Jonas y enamorada perdidamente de el...por la noche trabajas en un bar obviamente nocturno,pero no haces otra cosa mas que cantar Smile ¿Que haras cuando tengas enfrente al amor de tu vida tantas noches?

Kevin: Socio de Jonas L.A. casado con Danielle una de tus amigas,por que apesar de las distintas clases sociales te aprecia

Danielle: Ya lo dije =)

Joseph: Socia de Jonas L.A. un mujeriego sin arreglo,eso cambiara cuando conozca a la hermana menor de Tn

Tn esta perdidamente enamorada de Nicholas,es un secreto que se llevara a la tumba si es necesario,como podria atreverse esa chiquilla a declarar tanto amor,todo ______ (tu pais) se burlaria en su cara,pero que hacer cuando Nicholas va a el bar y pide que lo acompañe? Que hacer cuando el le cuenta que sufre en su matrimonio? Que necesita conocer el verdadero amor?
que debe hacer? Pues el no sabe que esa mujer que lo escucha en su secretaria,no es otra nada mas y nada mas que _________ ________ _______- (tu nombre completo)

aqii sta


Última edición por oneshotjessilovejb el Septiembre 13th 2012, 11:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 17:58

Yo quiero saber como continuaaa, publica mas caps porfaaa
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 18:27

segunda lectora sabes me gusto siguela esta genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 18:54

Capitulo 1

Rapido,a sus lugares decian los trabajadores de la gran empresa Jonas

Xxx: Ahi viene el ogro,a sus puestos -dijo Graciela una secretaria-

Tn tomo rapidamente su asiento en el escritorio que le correspondia,se puso rapidamente a llenar documentos que "El ogro" le habia mandado a hacer 1 dia antes,que deberian estar terminado en ese mismo momento,no es que Tn fuera mal empleada,sino que su empleo nocturno la dejaba realmente fatigada,Tn soplo de su cara un mecho,y oyo el "click" del elevador,levanto su mirada,y en ese momento venia hacia ella,aquel hombre endiabladamente guapo,con su traje gris su camisa azul celeste y su corbata a juego,Diablos,era endemoniadamente sexy,era un hombre perfecto,pero todo eso se iba a la basura por su pequeñisimo defecto se dijo con sarcasmo Tn,su defecto,Monique,la esposa de ese guapura de hombre,se acerco al escritorio de Tn,sacandola de sus pensamientos

Nick: Buenos Dias señorita Tn -dijo secamente-

Tn: Buenos Dias señor Jonas -dijiste con nervios y con la mirada baja-

Aun no podrias verle a los ojos enseguida adivinaria que estaba loca por el,y eso jamas lo deberia saber

Nick: En 20 minutos quiero el balance sobre mi mesa -dijo frio-

Tn: Claro -asentiste-

Nick: A la proxima veame a los ojos,que no tiene nada que esconder o si? -dijo alejandose-

En la oficina lo esperaban Joe y Kevin

Joe: Hasta que llegas

Nick: No queria -dijo quitandose el saco y aflojandose el nudo de la corbata-

Kevin: Ahora que con Monique

Nick: Como es que adivinan -sonrio y se sento en la silla que le correspondia,la del presidente de la empresa Jonas-

Joe: Cuando estas de mal humor es por algo que tiene que ver con tu querida esposita

Nick: Es una histerica! No la aguanto

Kevin: El precio del matrimonio hermanito,suerte a mi me toco una maravillosa esposa -dijo saliendo de la oficina-

Joe: Precio que no estoy dispuesto a pagar -solto una carcajada y salio-

20 minutos despues...

Xxx: Puedo pasar -tocando la puerta-

Nick: Adelante Tn

Tn entro con pasos lentos y timidos

Nick: Vamos,vamos apuerele que no tengo su tiempo

Tn apresuro el paso lo cual la hizo tropezar con la alfombra haciendo que calleran los papeles

Nick: Vaya -se levanto a ayudar a Tn,apesar de su mal humor era un caballero-

Tn se puso de rodillas para recoger los documentos y Nick al llegar hizo lo mismo

Nick: Procure tener mas cuidado

Tn: Si señor -levanto la mirada-

Y en ese momento sus miradas chocaron,Tn penso que la mirada de aquel hombre era a un mas hermosa,pero Nick tuvo que interrumpir ese maravilloso momento de apenas 5 segundos

Nick: Ahora vamos,que es importante

Tn se levanto,sacudio su falda y se sento junto a Nick a analizar aquellos papeles.....................


to be continued??

Depende de ustedes! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 21:02

Nueva lectora, siguela esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 24th 2012, 06:45

si sisisisisiisis yeiii siguela esta genial
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 24th 2012, 09:33

en un rato mas les traigo capitulo Smile las qiiiero
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 24th 2012, 12:32

Capitulo 2

Nick: Ahora vamos,que es importante

Tn se levanto,sacudio su falda y se sento junto a Nick a analizar aquellos papeles.................

Nick: Buenos hemos terminado -sonrio y se dejo caer relajado en su silla-

Tn: Fue dificil pero lo logramos -sonrio-

Nick: Es una de las pocas veces que le veo sonreir Señorita Tn

Tn: Es dificil sonreir cuando....-te quedaste muda- supongo que es algo que no le importa -te levantaste y saliste-

Nick: Mmm un precioso misterio! Alto! precioso? -dijo recriminandose a si mismo por tal pensamiento-

Toc.toc -dijo Joe al pasar-

Joe: Puedo pasar?

Nick: Bu...

Joe: Que mas da ya estoy dentro- se sento en la silla que minutos antes ocupaba Tn puso sus pies arriba del escritorio-

Nick: Baja tus pies Joe ¬¬

Joe: Oh perdon perdon -acaricio el escritorio- espero no haber dañado a bebe de papi -le dijo al escritorio muy graciosamente-

Nick: No seas infantil -sonrio-

Kevin: -entrando- Noche de hermanos,les parece?

Joe: Genial! Eso me gusta,hace mucho que no estamos los 3 juntos,que no sea por trabajo

Nick: No creo que pueda

Kevin: Vamos Broo,sera divertido

Joe: Animate,no todo en la vida es trabajo

Nick: Vale,necesito una copa

Kevin: Perfecto,paso por ustedes a las 9:00 pm

Joe: Ok,te espero en casa de Nick

Kevin: Vale -dijo saliendo-

Joe: Es hermosa no?

Nick: Quien? -dijo confundido-

Joe: Tn

Nick: Bueno...pues...creo...por que la pregunta,acaso te gusta?

Joe: No!! Bueno admito que es linda...pero nunca podria salir con alguien que tambien le gusta a mi hermanito! Es regla Jonas no?

Nick: D:

Joe: Y no me refiero a Kevin -rio y salio de la oficina-

Nick: Que Diablos -dijo aun mas confundido que al principio-

A las 6:00 pm saliste de trabajar,fuiste a prisa a tu cuarto donde vivias a cambiarte a las 7:00 pm entrabas a tu segundo trabajo

Xxx: Muchacha es que nunca paras? -dijo la señora rentera-

Tn: Si quiero seguir comiendo,y durmiendo bajo techo,nunca tendre que parar -sonreiste-

Xxx: Mira te prepare algo de comer? Es una torta,no puedo mas -sonrio aquella anciana mujer-

Tn: Gracias Lupe Very Happy Ha de estar deliciosa -tomaste la torta y abrazaste a la mujer- Gracias

Lupe: De prisa,que llegaras tarde!! No veo la hora en que te cases...y no es por que quiera que te vayas....si no por que no soporto que vayas a trabajar a ese lugar -decia tiernamente-

Tn: No hago nada malo,solo canto

Lupe: Lo se..pero el ambiente,la clase de hombres que van ahi en fin..apurele mija

Tn: De nuevo gracias -sonreiste-

En camino al BAR te comiste lo que Lupe te habia preparado

Tn: Delicioso -dijiste comiendote el ultimo pedazo-

Por fin llegaste,te alistaste para el show,te pusiste un antifaz,ya que era necesario,no querias que un dia por la calle uno de esos horrosos hombres que se pasaban por ahi te reconociera...

Xxx: Tn...?

Tn: Digame señor -le contestaste a tu jefe-

Jefe: Podrias atender la mesa numero 4,Lisa aun no llega

Tn: Esta bien

Te dirigiste a la mesa 4

Tn: Buenas noches,desean algo de tomar

Xxx: Una cerveza por favor -mirandote-

Tn: :O **cielos santo es...mi jefe...... es Nick**

NOTA: *** Sig pensamiento Very Happy



Continued.......COMENTEEEN!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 24th 2012, 14:09

uhh! laa dejaste muy intrigante uf espero que la sigas yes?
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 24th 2012, 20:02

No me gustan las lectras tatasmaaaaaas :://
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 24th 2012, 21:06

tatasmas?ajajja siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 26th 2012, 09:57

Capitulo 3

Xxx: Una cerveza por favor -mirandote-

Tn: :O **cielos santo es...mi jefe...... es Nick**

Joe: A mi tambien -dijo sonriendo coqueto-

Kevin: Pues creo que a mi igual

Tn: -nerviosa- enseguida

Tn se dio la medio vuelta,como pudo,pues los pies le temblaban,si la descubrian? Bye bye empleo,bye bye todo!! a comer,a dormir bajo techo,sin ese trabajo ella no podria pagar un alquiler

Joe: Hey,hey espera,un momento

Tn quedo paralizada,la habian descubierto,con todas las fuerzas que reunio dio la media vuelta y camino hacia la mesa ya que estaba un poco retirada-

Tn: Di..digame -tragaste saliba-

Joe: Lindo antifaz -rio-

Tn -suspiro-

Que alivio!! Mataria a Joe al dia siguiente por hacerle pasar tremendo susto

Tn -sonrio- Gracias Joe

Oh,oh!! error! El no se habia presentado!!

Joe: -se le borro la risa del rostro- Como es que sabes mi nombre! -se levanto y se puso frente a Tn,muy cerca de Tn-

Tn: mmm...Soy adivina!

Que clase de broma era esa,soy adivina,pff,y mas pff

Joe: -la miro fijamente en silencio por unos segundos- Wow,ademas de linda adivina,eso me gusta -le guiño el ojo-

Tn: Vuelvo con sus cervezas -Tn camino a pasos apresurados-

Oh por todos los cielos,Joe la habia conocido,no lo dijo,pero ella lo sabia,la habia reconocido,ahora que iba a pasar!!! Se lo contaria todo a Nicholas,seguro,mañana cuando llegara a trabajar,tendria su cheque de liquidacion sobre su escritorio,no...eso no podia estar sucediendo,rogaba que su liquidacion pudiera cubrir 1 o 2 meses de alquiler,mientras conseguia otro trabajo!!
Tn llevo las bebidas a su mesa...

Nick: Oye -dijo hablandote.

Tn: Digame -sonreiste-

Nick: Lindos ojos

Kevin: Muy lindos,es cierto

Joe: No cabe duda,mi hermanito ojos para una sola mujer

Nick: Que dices?

Joe: Nada,nada olvidalo,ya sabes como soy

Kevin: Y como te llamas? -decia preguntando con curiosidad-

Joe: Si!! Dinos como te llamas -la miraba en forma de reto-

Tn: Yo....yo me llamo.......yo...-demonios en que aprietos estaba-

Nick: Tu,,,tuuuu,es que no tienes nombre? -rio-

Tn: Me llamo,Yo me llamo..................................


continued!!
Comenten pliiiiss Wink
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 26th 2012, 13:40

mmm no se hasta cuando pueda subir capi D:
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 26th 2012, 21:10

No les gusta creo cancelare la nove!!
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 31st 2012, 14:59

Jjajaj quiero saber que nombre le dice.... Que que? Nilo estas loca síguela no comente porque estaba de campamento
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeJulio 31st 2012, 17:30

Holaaaaaaaaaaaaa subo mas al ratin xD
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 09:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que mas pasa
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 13:27

jajaja eres mi unica lectora xD
Ahora si ya me pongo a escribir
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 14:11

Capitulo 4

Nick: Tu,,,tuuuu,es que no tienes nombre? -rio-

Tn: Me llamo,Yo me llamo..Esmeralda

Nick: Bonito nombre -sonrio-

Joe: Si,muy bonito -se acerco a ti y te dio un beso en la mejilla y te susurro- Mañana a primera hora en mi oficina

Tn: -asentiste- Esta bien, Me tengo que ir -miraste a Nick y a Kevin-

Nick solo asintio y Kevin te dijo adios con la mano,Joe regreso a la mesa con una sonrisa triunfante,te tenia!! y podia hacer contigo lo que gustase y mandase...

Kevin: proxima conquista Broo? -pregunto divertido-

Joe: -solo sonrio-

Nick: Ella dijo...Esta bien...esta bien que? Saldra contigo?

Joe: Very Happy No,le pedi que me trajera esa cerveza,a ella te la dejo a ti -palmeo el hombro de Nick- Yo...yo me quedo con ________ -dijo bromeando-

A Nick se le tenso la mandibula,apreto con sus manos el vaso de cerveza,si Joe creia que tendria una aventura con su secretaria,estaba muy equivocado,y no exactamente que le molestase que saliera con ______,solo que en la empresa estaba prohibido tener "relaciones amorosas" compañeros con compañeros y el,personalmente se encargaria que Joe y _______,respetasen esa regla...no es que el fuese reconocido por un hombre celoso,de hecho nunca lo habia sido y menos por una chica "cualquiera" que acabase de conocer...de pronto una hermosa voz lo saco de su pensamientos...miro y esa voz era nada menos que la de _________ "ESMERALDA"

Afin ami signo del zodiaco
y con tu futuro ya resuelto
nunca bebes y odias el tabaco
tu debes de ser un gran prospecto
el otoño se llevo tu pelo
y escondes la panza bajo el saco
es cierto que no eres un modelo
pero me derrites con tu trato
dudo como un pez frente al anzuelo
de una vez te tomo o te dejo

coro

eres casi EL HOMBRE PERFECTO
el que busque por tanto tiempo
el que me hace vibrar la piel y el esqueleto
eres casi el hombre perfecto
el que yo me imagine en mis sueños
de los que rara vez se pueden ver
deviste nacer en año bisiesto

no me des un auto convertible
como tu pòrte de caballero
si bien el dinero aveces sirve
es tu amor lo unico que quiero
todo un cuarenton con privilegios
me presumes frente a tus amigos
te gustan los niños y los juegos
eres el ejemplo de marido

tu serias un hombre perfecto
sino fuera que tienes un secreto

tu serias el hombre perfecto
pero solo tienes un defecto que NO ERES SOLTERO.....

______ miro a Nick y el le devolvio la mirada,______ sintio una electricidad casi agonizante al quedar sus miradas en contacto...ella recordo entonces que ese hombre que estaba ahi frente a ella..nunca seria mas que su jefe,nunca seria su MARIDO aunque para ella,fuera el hombre perfecto,que ingenua habia sido,al soñar alguna vez que Nicholas se fijaria en ella,que le gustara,que la llegase a querer o mejor aun habia sido una completa Idiota al creer que algun dia la llegaria AMAR con locura hasta el final de sus dias....._______ bajo la mirada,una lagrima callo por su mejilla derecha,Joe camino hacia ella y la limpio suavemente con su mano...


Tn: Vienes a decir que me delataras? -pregunto casi sin voz-

Joe: -sonrio- De ningun modo,nunca lo haria,solo vengo a darte una esperanza -le guiño el ojo y le abrazo-

Que demonios se cree que era para abrazarla,penso Nick,acto seguido se encamino hacia Joe y ________

Nick: Joe!......


Very Happy Espero les guste
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 17:47

ajajajaj soy la unica? bueno me alegra porque siempre me tendras y siempre te escribira ya que amo esta nove ajaj, a okey joe va a hacer algo malo? huy .-. , ya va ya va ya nick sabe que es rayita?, ajaj me dio risa el final siguela
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 20:53

jajajaja bueno ps ntons por eso subo capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 21:04

ahorita voy de salida a con una tia,mañana suboooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 21:17

Me encanta siguela esta bunisimaaaa tu noveeeee lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 09:37

mm vale vale, pero sube uno de todas las novela por que yo la leo todas
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 21:12

pasense por mi nueva novela


https://jbvenezuela.activoforo.com/t11095-de-one-shot-a-novela-llega-el-juego-del-amor-kevin-jonas-y-___________


CHICAS ACABO DE SUBIR SINOPSIS DE NUEVA NOVELA

EL JUEGO DEL AMOR KEVIN JONAS & :____________


https://jbvenezuela.activoforo.com/t11095-de-one-shot-a-novela-llega-el-juego-del-amor-kevin-jonas-y-___________#430141

CON ESTA SON 3 NOVELAS QUE TENGO,Y SON LAS UNICAS QUE POR EL MOMENTO PRETENDO TENER,SE QUE NO HE SUBIDO SEGUIDO,PERO DESDE EL LUNES TENDRAN UN CAPITULO DIARIO DE CADA NOVELA

AMOR INFIEL
MI HOMBRE PERFECTO
EL JUEGO DEL AMOR

DESDE EL LUNES SUBIRE 1 DIARIO,SI SE PUEDE 2..NO ES MUY SEGURO INTENTARE HACER EL ESFUERZO,SABEN NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS SI LES GUSTA COMENTEN Y SI NO TAMBIEN HAGANLO Y DIGANME QUE NO LES GUSTA O QUE PODRIA MEJORAR
LAS AMOADORO A TODAS BESITOS!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Empty
MensajeTema: Re: Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!   Mi hombre Perfecto (Nick y tu)  RESTABLECIDA!! Regrese!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» estúpido,egocentrico y......perfecto (nick y tu)
» el chico perfecto nick y tu romanrica comica y (hot)
» el chico perfecto(nick y tu)romantica y comicay. (Hot)
» El juego Perfecto[Nick&tu] Hot
» LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: