Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7

Ir abajo 
+14
nikifriky
Ines E
ilaHart-J1D'
FanJonasBrothers
Dayana de jonas
eliaana.m
*_JOnasFan_*♥
apple(:
fefitaa!
maiirithap...=)
inlovebug
Karla Jonas Havok
Mary'Garcia
K2Mrpresidentedanger
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 21:23

Hola mi nombre es ______ De la Vega tengo 17 años,soy una chica alta con pelo un poco largo y negro,soy blanca,estoy bien dotada aunque no me gusta demostrarlo mucho ya que los hombres solo se fijan en que tan "buena" estas si un chico se enamorara de ti debe ser exactamente de ti no de tu figura me parece muy cierta la frase "Lo fisico atrae la personalidad ENAMORA" soy una chica dulce y sobre toda muy romantica,y no me considero bonita soy una chica normal como cualquier otra soy de ese tipo de chavas intelectuales,mi mejor amigo Nicholas Jonas el es el mejor jugardor de Basquet con que cuenta la escuela es un chavo super guapo,pero no crean que es un POCEMUMU (Poco ceso mucho musculo) Es un chavo super inteligente tiene las mejores notas academicas,Kevin Jonas su hermano mayor casado con Jazz mi mejor amiga ellos son un ejemplo de matrimonio son la pareja mas linda del mundo,y Joe mi querido Joe,el esta super enamorado de Yary quien diria el mujeriego de la escuela con una Nerd jaja bueno hacen una hermosa pareja y por ultimo esta mi otra mejor "amiga" se llama
Keren es un niña mimada Nick esta enamorada de ella amm que por que me molesta? Me molesta por que Nick ademas de ser mi amigo es............ el AMOR DE MI VIDA

EN LA CAFETERIA DE LA ESCUELA

Nick: Hola ________-decia dandote un beso en la mejilla-
Tu: Hola como estas?
Nick: Super contento hable con Keren y acepto ser mi novia no te imaginas lo feliz que estoy-decia emocionado-
Tu: Me alegro por los 2 -dijiste fingiendo una sonrisa-
Nick: Y tu? -te miraba-
Tu: Yo? Yo que? -nerviosa-
Nick: Te interesa alguien? -decia poniendote atencion-
Tu: Si .-agachaste la cabeza-
Nick: Oh y quien es?
Tu: Un tarado
Nick: Uh? -no entendia nada-
Tu: Es un tarado,por que toda la vida le he dado pistas de que estoy locamente enamorada de el y el ni en cuenta
Nick: Uh pues de verdad que es un tarado
Tu: **Vaya si supieras que tu eres el tarado** -reiste ante tus pensamientos-
Nick: Que te pasa?
Tu: Nada Nick solo que estoy feliz por ti -le tomaste una mano-
Nick: Gracias caramelito -te decia asi de cariño-
Tu: De nada bombom

LLEGARON JOE Y YARY QUIENES ESTABAN JUNTO CON USTEDES EN LA ESCUELA

Joe: Hola!! -decia muy contento-
Tu y Nick: Hola
Yary: Como estas ____? -decia sentandose a un lado tuyo-
Tu: Nick y Keren son novios
Nick: Vaya pero que rapida eres,deberias estudiar periodismo -dijo bromeando-
Tu: Jaja lo siento,pero es que la noticia me hace feliz -dijiste mintiendo-
Joe: Si como no -decia sarcastico- muy feliz
Yary: Callate Joseph -le dio un leve golpe- (Joe y Yary sabian tus sentimientos hacia Nick)
Joe: Perdon -decia sobandose su brazo-
Yary: Asi que la babosa de Keren es tu novia?
Nick: Hey mas respeto que es mi novia
Yary: Perdon pero no lo puedo evitar
Tu: Wow
Todos: Que?
Tu: -embobada-
Joe: _______ te pasa algo? Pareces perrito a medioo morir
Tu: Jaja no pasa nada solo que estoy viendo a la cosa mas preciosa del mundo
Joe: Apenas me estas viendo? -rio-
Tu: Yary mira que te parece -decias señalando hacia la entrada de la cafeteria-
Yary: Wow,es todo un Bombom

NICK Y JOE VOLTEARON

Joe: Hey!! ____ tu puedes ver a quien quieras,pero tu Yary mas respeto que estoy presente
Yary: Si lo se,pero el que estes presente y seas mi novio no me deja ciega
Nick: _____?
Tu:...........
Nick: _________? Estas ahi?? -decia pasandote una mano por tu cara-
Tu: Hee? -saliendo del transe-
Nick: Te gusta ese tipo?
Tu: Pues emm...
Xxx: Amorsito -se oia a lo lejos-


Última edición por K2Mrpresidentedanger el Abril 21st 2011, 21:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 21:26

QUE LES PARECE LA SIGO??
Volver arriba Ir abajo
Mary'Garcia
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : With Nick J in Paris haha'
Fecha de inscripción : 20/03/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 22:15

:O Nick tonto no se da cuenta ¬¬'

Ö me encanto la nove :B'

SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS :DSUBE MAS Very Happy


Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jobros-nicholas--
Mary'Garcia
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : With Nick J in Paris haha'
Fecha de inscripción : 20/03/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 22:16

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 58078_174580572575453_109848979048613_450651_4098843_n




:O Nick tonto no se da cuenta ¬¬'

Ö me encanto la nove :B'

SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS Very Happy SUBE MAS :DSUBE MAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jobros-nicholas--
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 22:19

Nueva Lectora(:

¿Quién es el chico guapo? Very Happy
¿David Henrie? baba
Dime que si Very Happy,,,,
hahha

SÍGUELA Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 10:03

Nick: Te gusta ese tipo?
Tu: Pues emm...
Hola gracias por comentar y sobre el chico guapo estaba pensando entre David Henrie o uno inventado pero creo que ya se a quien a peticion de ustedes sera David, gracias!!


CAPITULO 2

Xxx: Amorsito -se oia a lo lejos-
Tu: Keren!!
Keren: -llegando- Hola _____ ya te conto la nueva Nick
Tu: Si lo hizo
Keren: Por fin se decidio a decirmelo -se acerco a Nick y le dio un beso-
Tu: -levantandote de la mesa- Hay Nick eres un tarado -susurraste-
Nick: Dijiste algo??
Tu: Que voy por un helado
Joe y Yary: Te acompañamos -tampoco les parecia muy linda la presencia de Keren

YA ALEJADOS DE ELLOS

Joe: Lo siento ______ -decia apenado-
Tu: Y eso por que?
Joe: Bueno....se...se lo que sientes por Nick y se que te duele pues lo....lo de Keren y el
Tu: Hey Joe no te preocupes estare bien,pronto pasara
Yary: Si y nosotros te ayudaremos y hay que empezar ya!!
Tu: Jaja si? Y Como? -la mirabas-
Yary: -miro a Joe-
Joe: Wow ya entendi -primeras cosas de las que Joe entendia solo con una mirada- Es facil
Tu: Bueno ya diganme como?
Yary: Asi -te dio la media vuelta y te empujo un poco y chocaste con alguien-
Tu: Perdon no me fije es que -levantaste la cabeza a la altura de poder mirar a la persona cara a cara- amm perdon yo -nerviosa-
Xxx: -rio- No te preocupes linda,no pasa nada el que estaba distraido era yo y a donde ibas,claro si se puede saber??
Tu: Pues iba a comprar unos helados con -volteaste pero Joe y Yary ya no estaban- con,olvidalo
Xxx: Esta bien y como te llamas?
Tu: Mi nombre es _______ De la Vega mucho gusto -decias estirando tu mano-
Xxx: El gusto es mio -tomandote la mano- mi nombre es David Henrie
Tu: Mucho gusto David y eres nuevo verdad?
David: Si, se nota?
Tu: No lo que pasa es que no te habia visto y pues no creo posible que no haya visto nunca a un chico tan guapo y .....-nerviosa- ops!!
David: Jaja no te preocupes ni yo habia visto nunca a una niña tan linda
Tu: Gracias -te sonrojaste-
David: Oye te invito un helado que dices -sonrio-
Tu: Amm no lo se
David: Por favor
Tu: Esta bien

JOE Y YARY VOLVIERON A DONDE NICK Y KEREN

Keren: Y ______?
Joe: De conquista -miro a Yary-
Nick: De conquista? Con quien?
Yary: Con el Bom....-miro a Joe- Con....con el chico que hace rato vimos estan por aquella mesa -decia señalandolos-

Keren y Nick voltearon

Keren: Wow,miralos Nick se ven super lindos juntos,harian una hermosa pareja no crees?
Nick: Pues se ven bien

CONTIGO

Tu: De verdad? -riendo-
David: Si -rio- yo me quede con cara de yo hice eso -haciendo muecas raras
Tu: Tu vida si que es divertida
David: No es tanto pero basta de hablar de mi vida que no tiene importancia mejor hablemos de algo que si tiene importancia como del chocolate
Tu: He? -confundida-
David: Si no crees que el chocolate oscuro sabe mejor que el chocolate blanco?
Tu: pues la verdad eee-seguias confundida-
David: Es broma linda,que diga ________ hablemos de tu vida eso si que es importante haber cuentame
Tu: No tengo nada que contar,mi vida es aburrida
David: No lo creo
Tu: De verdad
David: Bueno hagamos algo divertido esta noche
Tu: No lo se...
David: -te miraba-
Tu: Esta bien y a donde iremos?
David: Ya se nos ocurrira a donde,bueno ya es hora de mi clase nos vemos -levantandose de la mesa y dandote un beso en la mejilla- paso por ti a las 9:30
Tu: Claro

LLEGASTE A DONDE LOS DEMAS ESTABAN

Keren: Cuenta,cuenta -decia emocionada-
Nick: Si ____ cuenta
Tu: No hay mucho que contar
Yary: Te conozco _______- que paso? a que hora se van a ver?
Tu: Es increible que pienses que yo saldria con alguien que acabo de conocer
Joe: Te conocemos _______ y sabemos que nunca saldrias con alguien asi,pero tambien sabemos que si te insisten y ponen su peor cara aceptas asi que dinos a que horas saldras
Tu: ¬¬ a las 9:30 --decias emocionada-- tal vez logre olvidar al tarado que me gusta
Joe: Mas respeto que es mi he....es mi hee es mi amigo -nervioso-
Nick: Conoces a ese tarado?
Joe: Mas de lo que te imaginas

LLEGO LA HORA DE LA SALIDA TU EN TU CUARTO

Tu: **Es increible Nick novio de Keren? hay ____- ya lo sabias esto iba a suceder tarde que temprano,bueno pero es hora de que te 0lvide Nick asi que tal vez con David lo logre es un chico guapo y sobre todo sincero y dulce mm ya son las 8 es hora de arreglarme**

Te cambias ya solo esperas que llegue David

-tocan la puerta-

Tu: Ya voy -abres la puerta- estoy lista
Xxx: Oh bueno
Tu: Que haces aqui??????
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 10:50

al rato kapz!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 11:03

baba
WAAAA gracias por poner a David Henrie SFS(SO fuckin' SEXY)
baba haha,,waa me quiero quedar con David! haha Nick que,,que
se quede con Keren ahaha,,es que en mi novela,,David Henrie sale de malo
porque es de Nick y tu u_u,,me quede con las ganas de que fuera
con el que se quedara ________ Crying or Very sad haha

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 11:15

Lo olvidaba,,,te voy a dar propaganda en mi novela(:
Tengo muchas lectoras que se mueren por David Henrie baba
xd SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 12:49

ammm gracias!!
lo unico q quiero decir es que David no sera malo al contrario sera una persona que te ayudara mucho que te ayudara a valorarte y comprenderas lo que es amar limpiamente con un amor puro y sin condicion aunque pues la novela es de Nick y tu!!! David jugara una parte importante en tu vida

gracias!!! ya subo capitulo!!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 12:58

Hoy en la nochesita lo subo
grax!! bexius muak!!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 13:12

Oh está bien, xd

Espero el capítulo(:
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 17:03

Quee hermoosuraa de historiaaa oyeee ... creo quee es muy graciosaa && adoroo cuando usaan "tarado" haha .. es muy graciosooo .. bueno siguelaaa ..
Aaah && nuevaa reader (:
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 17:14

nueva lectora quien era siguela please me llamo mayra Laughing
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:21

nueva lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:24

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 20:36

CAPITULO 3
Tu: Ya voy -abres la puerta- estoy lista
Xxx: Oh bueno
Tu: Que haces aqui??????
Xxx: Pues yo
Tu: Tu que? Nick?
Nick: Nada solo vine a saludarte
Tu: Pues ya me saludaste estoy bien te puedes ir? no tarda en venir David -tenias que o al menos pensabas que tratandolo asi lograrias olvidarlo-
Nick: Como quieras me voy -decia llendose-

AL CABO DE UN RATO MAS LLEGO DAVID

David: Hola bella dama -besando tu mano-
Tu: Hola -sonrojandote-gracias por lo de bella
David: no hay por que,ademas no se como pude decirte bella
Tu: He??
David: Claro con esa simple palabla no puedo explicar tu belleza es mas ni el mas inteligente de los hombres encontraria palabra alguna para describirte
Tu: Gracias siempre eres asi?
David: Asi de cursi? -abria la puerta de su coche para que subieras-
Tu: No, asi de lindo -le dedicaste una sonrisa-
David: Casi nunca,solamente cuando me encuentro inspirado
Tu: -el subio al carro-asi que se podria decir que soy una inspiracion
David: No,no era una inspiracion eres la unica inpiracion de la vida
Tu: Lindo

LLEGAN A UN RESTAURANT

Xxx: su mesa es aquella -decia señalandoles-
David y tu: Gracias
David: Bueno ______ y cuentame estas o has estado enamorada?
Tu: -nerviosa- amm
David: Vamos confia en mi -te cerro un ojo-
Tu: -reiste- Bueno digamos que si pero nunca sera posible
David: Por que dice eso linda
Tu: Pues por que el no me quiere a mi,el esta enamorado de otra
David: Asi que es tu mejor amigo Nicholas Jonas
Tu: Si -suspiraste-Hey? un momento como sabes? yo no te presentado a Nick ni te he hablado de el
David: -nervioso- bueno digamos que yo todo lo se
Tu: Me estas dando miedo -bromeaste-seras brujo? -reiste-
David: O un angel? -sonrio-
Tu: -confundida- he?
David: Olvidalo,oye y dime que pasa con Nick sabe que lo amas?
Tu: No es un tarado que no sabe nada
David: Oh pues tienes razon es un tarado mira que no ver a la chica que tiene enfrente
Tu: Si ademas no se creo que nunca se podria fijar en mi
David: -susurrando- Bueno debemos lograr que se fije en ti y que se enamore de ti,aunque sera trabajo dificil
Tu: Dijiste algo?
David: Que no creo posible que no se fije o enamore de ti -decia apresurado-


PASARON LAS HORAS PLATICANDO,RIENDO Y POR FIN EL TE LLEVO A CASA Y EL SE FUE A LA SUYA

David: (** significa pensamiento**) ** Vaya es un trabajo dificil pero lograre que estos dos se junten**
Xxx: Sabes amor es un trabajo dificil pero lo lograras
David: Si que lo hare -sonrio-
Xxx: Aunque ten en cuenta que enamorarte no puedes
David: Eso lo tengo mas que entendido


Que pasara?
Por que no puede enamorarse?
Por que es su trabajo el hacer que Nick y tu esten juntos??

la sigo.......?
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 21:16

Me mata imaginarme a David diciendo todas esas cosas Love!
Tengo una teoría sobre lo que quiere hacer David,,
pero no estoy segura xd

Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
apple(:
Nuev@
apple(:


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2011

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 21:22

Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 21:22

Hola!
wow .. acabo de leer la nove , me encanta ..esta super !
.. creo que soñare con David hoy .." ..(con Nick .no porque es un tonto ))
.. si David logra hacer su trabajo .. entonces sera un Angel LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 266818
..awww..siguelaaaa...!!!

PD: que odiosa que es karen "
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 07:52

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 08:10

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eliaana.m
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/11/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 09:19

SEGUIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA=)
(L!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 14:53

Mañana viernes o el sabado dejo capz las kiero

lluvia de bexius y abrazitititos
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 13:28

Tontoo Nick ¬¬ ... bueno yaa queee ... siguelaaa !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7   LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)
» Mi hombre Perfecto (Nick y tu) RESTABLECIDA!! Regrese!!
» LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }
» La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA
» Nueva novela! "algo que jamas penc" nick y tu (de todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: