Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Ir abajo 
+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 18:53

por favor
sigue
con la Nove
siempre
la dejas
a medias
Cuando me va ah dar Un
ataque!

oK siguela
porfavor

Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 18:54

Quien viera a
la rayita
& esos Impulsos

ahaha'
& Si llego mi Kevo'
tan Lindo
como siempre
aw' como lo amo'
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 13:20

Narras Tu:
El se separo de mi, ambos con la respiracion entre cortada..
Nick-Lo sabes..-dijo serio..Me tomo con la misma desesperacion que yo para besarme..se separo de nuevo..suspire..¿que me ocurria?scratch -Despierta.-no..no podia ser..-Despierta linda-al pestañar ya me encontraba despierta en habitacion, podia ver a Joe con una sonrisa. Bravo! PORQUE?! que frustrante es descubrir que era un sueño..pero al mismo tiempo un alivio..
Joe-Marie ya esta en su colegio, solo faltas tu linda, vistete para ir y los llevo-Mi bro..tan amable por llevar a Marie..un momento "los llevo" scratch
Tu-Gracias bro, como que los llevo?-pregunte una sonrisa ilumino su rostro
Joe-A ti y a nick..-dijo mientras se dirigia a la puerta desapareciendo en ella
Me vesti con el uniforme, tome mis cosas y sali..el camino fue en silencio..al llegar joe se despidio de nosotros..el no omitia sonido alguno..estaba demasiado pensativo..ido.Entramos juntos a la clase de Literatura,donde todas las miradas, en especial de las chicas se enfocaron en nosotros..claro a el lo miradan con un rostro de enamoradas, sin embargo a mi..bueno, agradezco que aquel refran de "una mirada mata" no sea cierto, pues ahora estaria en el centro del planeta..
Tome mi lugar habitual..algo alejado del profesor,el se iva a sento atras mio..como en todas las clases..pero un chico que me resultaba familiar se sento a mi lado..no dejaba de observarme, me ponia nerviosa que lo hisiera.
El profesor explicaba sobre epocas pasadas..donde existian caballeros y se hablaba con una conjugacion en el 2da persona del plural..era mi epoca favorita..donde los cabelleros honraban a doncellas, luchaban y expresaban sin miedo sus sentimientos hacia sus amadas..
xxx1-Hola ______(tn)-dijo aquel muchacho a mi lado..¿como sabia mi nombre?
Tu-Hola..nos conocemos?-dije algo confundida, el sonrio
xxx1-sabia que no te acordarias de mi..pero yo de ti si, haber...creo que con esto te acordaras..-dijo sonriendo -Mira..te hago un truco de magia-comenzo a mover sus manos para ver como una moneda de tamaño normal a una gigante OMG! No puede ser..
Tu-Dan! eres tu! Hahahaha -dije con la voz en susurro, su sonrisa era aun mas grande
Dan-Hola, mi nombre es Daniel Miquet mucho gusto-dijo extendiendome su mano..era el..mi otro mejor amigo, quien siempre me hacia reir era imposible no reirse con el..apesar que la mayoria pensaba que el sentia algo por mi, y yo por el..debido a que siempre nos comportabamos como algo mas, pero nosotros siempre reiamos ante esos comentarios
Tu-Donde estabas?! no he sabido nada de ti-dije esperando una explicacion
Dan-Vacaciones amiga, oye y que es de tu vida?-el profesor alzo el tono de su voz para hacer enfasis en su manera de hablar como en epocas de Romeo y Julieta
Tu-Yo, sabes que no quiero hablar del tema..-sono la campana anunciandonos que debiamos almorzar, el aula estaba vacia a excepcion de Dan, Nick y yo..
Dan-Bella Dama porfavor tenga la osadia de acompañaros a vuestra...cafeteria-dijo ofreciendome su brazo para acompañarlo,lo tome de su brazo y nos encaminamos a la cafeteria.Lo invite a sentarse junto a nosotros..Rochi,Demi y Sele reian al escuchar anecdotas nuestas..Cris..bueno el, no veia que este de buen humor encuento a Nick, bueno ellos dos se complotaban..
Dan-Que clase os toca a vuestra doncella?-me pregunto, sin querer solte una pequeña risita sonrojandome, pues habia tomado mi mano para besarla, sabia perfectamente que lo hacia a proposito para crear rumores,y asi reir sobre ellos.
Tu-Pues, verad Lord Dan, ahora la clase que me toca en este instante, es Psicologia, a vosotros que clase os toca?-no lo dejaria atras, amaba hablar de esa manera..era divertida
Dan-La misma que vosotros-hizo una reverencia delante mio-Le importad si este simple y enamorado joven la lleva a vuestro destino?-pregunto solte una carcajada al escuchar "enamorado" era verdad, siempre era flechado por alguna chica, pero sabia tambien que de mi jamas se enamoraria y yo tampoco de el, pues en secreto yo era como una hermana para el y el lo mismo.
Tu-Adoraria vuestra presencia-caminamos tomados de las manos en manera de juego hacia el salon de Psicologia, al sentarme note como Nick se llavaba con enojo casi todos los bancos por delante..¿que le pasaba? mientras la profesora explicaba sobre la escuela del Conductismo, se escuchaban susurros de chicas..
xxx1-Viste que tan acaramelados estan ____(tn) y Daniel?-
xxx2-Si, harian una pareja perfecta-
xxx3-Yo creo que ya son novios..pero no lo admiten..-
xxx1-Y no lo haran..pero se nota que algo tienen- mire a Dan quien tambien lo habia escuchado y reimos de manera loca, ambos nos tapamos la boca con nuestras manos para no hacer un ruido que llame la atencion.Por ultimo sono la campana de salida..camine con mis libros en manos, Dan caminaba a mi lado riendonos sobre aquellos comentarios erroneos..solo nosotros sabiamos la verdad.
Dan- Hahahaha que credulos!-casi grito abrazandome por los hombros..
Tu-Que malos que somos Hahahaha - dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro
Llegamos afuera, donde se encontraba Joe, quien nos miro anonadado, casi se le caian los ojos del rostro al vernos a Dan y a mi abrazados..llegamos por fin ahi..esto era incomodo, pues Joe y Nick no dejaban de mirarnos esperando una explicacion..
Joe-Crei que me habias dicho que no tenias novio..-me dijo cruzado de brazos..
Tu-Yo Hahahaha yo te Hahahaha dije que a tu serias el primero en conocerlo..-dije entre carcajadas Dan no era de ayuda pues me hacia reir mas con sus expresiones
Joe-Entonces el es..-dijo fulminando a Dan con la mirada..
Nick-Vamonos donde Kevin-dijo serio
Joe-Espero una explicacion jovencita..-dijo con tono paternal
Dan-Creo que se nos fue de manos Hahahaha -no..no debio decirlo ahora joe y su loca IMAGINACION eran las que lo tomaban
Joe-COMO QUE SE LES FUE DE LA MANO!?-grito
Tu- Hahahaha Joe, calmate bro, el es solo un amigo, con irnos de mano, se refiere a nuestra broma, la mayoria de las personas piensan que somos algo mas que amigos, nosotros somos como tu y yo Hahahaha -dije le explicaba a joe, pero a la vez veia la reaccion de Nick, quien ahora prestaba todo su atencion en lo que decia-Los dos somos como hermanos, nada mas, pero nos divierte hacer pensar a los alumnos del colegio que somos algo mas.. Hahahaha - joe me miro serio pero al ver como Dan y yo nos reiamos solto una risa Nick solo sonrio-Vamos..no se creyeron que de un dia al otro estaria con alguien no?-nick y joe se miraron algo apenados
Dan-Debo irme, quede en encontrarme con una chica..-dijo sonrojado
Tu-mm Mi futura cuñada? bien. despues me la presentas..hasta luego bro-dije a lo lejos saludandolo con la mano a lo lejos..di un pequeño giro de 180 º mirando a joe-Señor..otra vez su imaginacion tomo el contral de esa mente?-consegui que su rostro se sonrojara
Joe-Que quieres que piense si vienes con un chico asi? Hahahaha -no entendia el porque de su risa, enfoque mi mirada en nick, quien ahora se encontraba al igual que la mayor parte del dia, pensativo, Joe se sento en el asiento del piloto. Nick y yo nos sentamos en los asientos de atras. Todo estaba en silencio...odiaba el silencio..mas si sabia que Nick tenia algo..Porque me importa tanto verlo asi?otra vez esa punsada en el pecho..
Tu-Ey, Nick, te ocurre algo?-pregunte, estaba sorprendido..¿porque? no era de otro mundo preguntar si se encontraba bien..
Nick-Si..es..solo que..no lo sé-dijo rendido soltando un suspiro..
Tu-Es la chica que amas?-pregunte, un fuerte golpe me dio en el corazon..Dios, este dolor empeoraba, creo que de verdad debo hablar con el doctor
Nick-Si..-dijo mirando sus nervioso juego de manos-Es que..creo que..deberia darle su espacio..pero no..-el dolor no paraba, pero por algun motivo mis latidos empezaron a ir a una velocidad imparable, jamas escuche a chico decir que debia darle espacio a la chica que amaba..pero el no queria..el la amaba de verdad..era obvio que el era el chico PERFECTO para toda chica.
Tu-No quieres..-finalise con su oracion, el suspiro y asintio..-Sabes como se llama eso?-pregunte el nego con la cabeza-Amor..-note como enfocaba sus ojos en los mios..senti un cosquilleo pasar por mi columna vertebral
Nick-Ella aun no se da cuenta de lo que siento..-dijo suspirando
Tu-No crees, que es mejor que te le declares?-pregunte ahora si estaba nervioso, vi como no dejaba de moverse..de una lado a otro
Nick-no..yo..tal vez..aunque..quizas..-tome su mano..ESTOS TONTOS IMPULSOS! que estoy haciendo? no importa, el ama a otra.
Tu-No te preocupes..si ustedes deben estar juntos...asi sera-dije regalandole una sonrisa, el hizo lo mismo, veia un pequeño brillo en sus ojos, hacia que esos hermosos ojos sean aun mas perfectos..crei que eso seria imposible..pero el hacia que todo sea posible.
Nick-Eso espero-dijo acariciando mi mano que ahora el tenia entre las suyas..mi piel se erizo ante su suave tacto
Tu-No mas rostros tristes! vamos sonrie!-dije el nego con diversion-A no? me estas negando una sonrisa?-pregunte desafiandolo, el se detenia a sonreir, pues se morfia el labio inferior para no hacerlo..-Bueno, veo que lo tendre que hacer yo-tome sus comisuras con las yemas de los dedos, subiendolas, haciendo ver una sonrisa en su colorado rostro.
Nick-Como lo haces?-pregunto entre sonrisas
Tu-Hacer que?-dije algo confundida
Nick-Para hacer sonreir a todos..podrias hacer sonreir hasta a una piedra juju -dijo ahora reia
Tu-Nadie se resiste a mis bromas..no, es que amo ver a los demas sonreir..-admiti
Joe-Chicos llegamos-olvidamos la presencia de Joe..habria escuchado todo?-OH______(tn) como haces que sonria como un tonto?-dijo imitando a Nick, si definitivamente habia escuchado todo rei ante su imatacion..baje primero, llevaba la delantera cuando pare ante un quejido -AOUCH!-dijo joe sobandose el brazo..-Porque lo hisiste!-grito
Nick-Lo siento bro,pero queria ver que tan fuerte era el impacto de mi puño en tu brazo Hahahaha -rio triunfante
Tu-Chicos vamos...-dije entre risas, Kevin nos abrio la puerta, dandonos paso a su living, estaba todo adornado como cualquier hogar..no como una casa..como un HOGAR..
Kevin-Dani, linda! baja Joe, Nick y mi hermana llegaron!-no pude evitar sonreir ante aquellas palabras..como adoraba a la familia Jonas..Bajo una chica de cabello chocolate, ondulado, una sonrisa materna en el rostro..y ojos con diversion en ellos. Tomo en sus brazos a Nick para luego abrazar a Joe, cuando me miro me sonrio como si nos conocieramos de toda la vida..
Danielle-Tu debes ser ____(tn)-dijo yo solo asenti, ella me tomo en sus brazos, correspondi el abrazo-No sabes..apenas volvio Kev y solo hablaba de ti..de ti y de que alguien lo negaba a la familia-dijo mientras miraba a Joe quien nose como pero tenia una galleta en la boca..reimos ante encontrarlo con las manos en la masa
Hablamos gran parte de la tarde..Dani era como una hermana mas.. era risueña graciosa y agradable. En un momento Dani me llamo para hablar a solas..en una de las habitaciones vacias que tenia.
Tu-Danielle..dime, sucede algo?-pregunte algo confundida
Danielle-No linda, Solo dime Dani. Solo queria decirte que asi como tu consideras a Kev tu hermano, espero que nosotras tengamos el mismo trato..-tener una hermana..siempre he querido tener una hermana mayor..claro, amo a Marie, pero con ella no podia hablar de cosas
Tu-Claro Dani..escucha..queria..contarte algo..se que es..-ella me interrumpio
Dani-No claro que no Hahahaha para eso estan las hermanas.dime-dijo sonriendo
Tu-He..he tenido dolores en el pecho..y actitudes..que desconosco de mi..como impulsos..yo..no me conosco dani..-dije mirando al suelo..
Dani-Cuentame que pasa antes, durante y despues de que te dan esos dolores..capaz sea lo que pienso..-dijo le conte cada una de las veces que me ocurrio, ella me sonrio..¿era algo para alegrarse? lo dudaba
Tu-En fin..esa fue la ultima vez..-suspire-Que dices Dani?-pregunte
Dani-Lo que tienes..no tiene cura..-dijo sonriendo..¿como que no tiene cura? OMG! -Estas..enamorada!- affraid QUE QUE?! ENAMORADA?! ESO..ESO NO PODIA SER.! YO NO PUEDO ENAMORARME, YO NO DEBO ENAMORARME!
Tu-Que?! dani..eso es..IMPOSIBLE!..yo..yo no puedo enamorarme..-ella sonrio
Dani-No se elige donde,cuando o de quien enamorarse..-ahora su sonrisa se hiso aun mas grande-Todo lo que me has dicho, ademas, tiene algo en comun..sabes que es?bueno..quien es ?-quien? scratch
Tu-Dani..mi cabeza esta..descompuesta..-admiti
Dani-Te enamorate de Nick! tiste -dijo con ilusion en su rostro..senti como se escapaba el color de mi rostro..
Tu-Que a mi..me..que?!-no podia creerlo..miles de imagenes vinieron a mi como una secuencia..pero palabras rondaban en mi cabeza.."amor" "juro jamas caer en estupidas trampas del amor otra vez" "jamas me enamorare" "el amor para mi no existe" "mi amor te amare por siempre, me quedare a tu lado siempre" escuchaba la voz de martin en mi cabeza..Esto no me podia pasar..no a mi..
Dani-ey! no es malo enamorarse..en especial si se trata de nick, tambien note ese brillo en sus ojos..se nota el amor que se tienen al mirarse..-dijo sonriendo mi mente estaba en shock..pero para mi desgracia o fortuna, el amaba a otra..suspire..la verdad no sabia si ese suspiro era de alivio..o de decepsion..MALDITO CUPIDO!-Ven bajemos, o los chicos se preocuparan-bajamos..ya no podia ver a Nick de la misma manera que antes..ahora era diferente..lo imaginaba como algo mas..pero eran simple ilusiones..jamas seriamos algo mas..pues su amor no es correspondido..no para mi.Se acerco a mi de una manera provocadora, sonriendo victorioso..¿escucho nuestra conversacion?
Nick-
Continuara!!
comenten pliz,
espero que les guste Chicas. amo sus coments :DSuerte y cuidense.
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 14:01

WOW!!! Por dios! Siguelaaa!!!
Y yo que creí que ese beso había sido real... Bobo!
Dije: "Al fin se anima a declararse!!"
Pero nooo.... Tenía que ser un sueño! Bobo!
Jajaja Me encanta tu nove! Siguela, pleaseee!!! Very Happy
Razz
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 14:17

awwwwwwwwwwww no la puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 16:49

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:26

yo pensaba q el beso con nick era real
no un sueño -.- jajaja...
y lo q no sabe _________ es q esa chicaa de quien se
enamoro nick fue de ellaa ...me da rabiaa cm es ______
no se da cuentaa jum siguelaaaaaaa me encantaaa porfaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 18:26

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 21:28

aahhah
Normalmente
No le hago tanto alago
a Danielle
si estoy celosa de
mi kevo
pero Ok eso ahora No!

aw' que Linda [No se si notes tu nove me
cambia XD]
le Dijo la verdad ama
ah Nick

XD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 21:28

siguela
porfavor
(:

Besos

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

(:

Wink
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 00:48

NUEVA LECTORAAAA
ESTA GENIALLL LA NOVE
SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 06:11

NUEVA LECTORA SIGUELAAA! ¬¬ JUM! COMENTAS OTRAS NOVES Y NO HAS SUBIDO LA TUYA ¬¬ SUBE YA ES SUPER BUENA! *_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 11:39

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 13:53

Narra Nick:
Ella y Dani subieron arriba..tal vez a hablar..podia ver a Joe sonriendo como un tonto con su celular..mientras Kevin se reia al igual que yo
Nick-Demi? si, es claro que es ella.. Hahahaha -dije tirandole una almohada
Joe-Callate secuestrador-dijo devolviendome la misma almohada
Kevin-Como es eso de secuestrador?-vio la expresion de joe, para despues dirigirse a mi-À mama no le gustara..ella queria tener un hijo que se mantenga legal en el pais.. Hahahaha -dijo entre risas-Y dime, como haras que se enamore de ti?-que? OMG!
Nick-enamorarla de mi?-pregunte confundido
Kevin-Se lo preguntaba a Joe, jajaja no mentian con ese refran"el pez por su propia boca muere" jajaa Hahahaha -vi como joe carcajeaba en los sillones-De ti no debo preocuparme, es imposible ignorar esas miradas de ustedes..ademas, se nota que se tienen un cariño, lo unico que deben hacer es dar el primer paso a admitirlo.. Hahahaha -me perdi de mucho ultimamente..
Nick-No..te entiendo-dije confundido
Joe-hablale mas LEEENTOO Hahahaha - no le preste atencion al comentario de joe, esperaba una respues de Kevin
Kevin-que tu-dijo señalandome-y ____(tn) se aman, pero no se animan a dar el primer paso.. Hahahaha mas claro que el agua..-como no me daba cuenta de lo que kevin decia? era verdad?-y si Joe no se declara pronto quedara soltero de por vida! Hahahaha -joe solo rio con sarcasmo
Nick-Demi lo trae loco..-dije recorde sus ultimos cambios de humor, las veces que venia algo cansando ahora volvia con una sonrisa..actuaba mas..animado de lo normal
Kevin-Llamare a mama, para decirle que no le de un ataque cuando se entere de dos bodas mas en camino.. Hahahaha -joe y yo lo miramos de una manera seria..sabia que ni el ni yo teniamos algo..seguro..con aquellas chicas.Escuchamos bajar a Dani junto a ella, parecia algo ida..me acerque feliz, aun no sabia porque estaba asi.
Nick-Te encuntras bien luna?-pregunte desvio su mirada a otro lado
Tu-Tengo que irme-estaba nerviosa acaso? Very Happy
Nick-Bueno, te llevo yo-nos despedimos de los chicos y nos dirigimos a su casa, la miraba de reojo, pero me daba cuenta que ella tambien lo hacia..reia ante sus reacciones..La ayude a bajar del auto, ella solo se limito a agradecer, antes de entrar decidi empezar con mi plan-Ey, salimos despues del colegio mañana? aun no se casi nada de ti..-ella sonrio ante mi propuesta
Tu-Claro nick, bueno, nos vemos mañana-se acerco para darme un beso en la mejilla, pero termino dandomelo en la comisura de mi boca, note como se sonrojaba de una manera descarilada, ella entro a su casa, yo tome direccion hacia el auto de Joe.En el camino solo trataba de analisar lo que ocurrio estos dias..para llegar a la conclusion de que ella y yo eramos cada vez mas cercanos.. Baila
Narras Tu:
Otra vez, me enamore de mi amigo..solo a mi me pueden pasar de estas cosas..pero, no hago daño a nadie estando cerca de el..asi que, asi seria, por mas grande dolor que me cause saber que ama a otra, asi seria, estaria con el..Ademas..el jamas se fijaria en mi, aunque sea la ultima y unica chica en el planeta, solo me veria como amiga.Mire aquel collar, creo que no seria mala idea tenerlo puesto..total, no tenia ningun significado especial.Me colgue el hermoso dije..tenia forma de corazon era lo mas hermoso que alguien me pudo regalar.Me resconte en mi cama,estaba cansada..
Me encontre en un hermoso lugar..era como una playa privada,enfrente a su hermosa casa http://www.postales.almaweb.es/images/paisajes/01.jpg sentia en mis pies el correr del agua..ahi se encontraba el, lo esperaba era verdad, siempre aparecia en mis sueños, era el porque de su nombre "sueños", se sento sonriendome.
Nick-Veo que tienes puesto el collar-dijo sonriendome
Tu-Si,es hermoso gracias-dije tomando el collar comenze a escuchar una hermosa cancion..https://www.youtube.com/watch?v=so6ExplQlaY Podria quedarme dormida eternamente para seguir en aquel sueño, pero algun dia tendria que volver a esa realidad
Nick-Linda porque esa mirada?-pregunto levantandome el rostro
Tu-No quiero volver..-dije apenada,timida..me daba timidez demostrar mis sentimientos..-No quiero-no me contuve mas, me encontraba abrazandolo..que mas da! era un sueño, al menos aprovecharia ello.
Nick-Quieras o no, no me alejare de ti-me susurro en el oido, ya no sentia nada mas que su aliento rozando mi rostro.
Narra Nick:
Otra vez esos pensamientos venian a mi ¿con quien soñaria? era yo quien estaba con ella todas las noches a su lado, pero ¿con quien estaba ella en sus sueños? La musica que exparcia nuestros collares la tranquilisaba, podia verlo.
Tu-No quiero que te alejes nunca-como ansiaba oir eso
Nick-Ni por mas que me lo pidas? o que no me quieras ver mas en la vida?-me arriesgaba con aquellas preguntas, pero ansiaba su respuesta, era verdad, aunque ella me rogara que me alejara de ella, no lo haria..no podia,no queria ni imaginarme un dia sin ella..la sola idea me tensaba
Tu-No, jamas, ni por mas que mi vida dependa de eso, no te quiero lejos-la acomode entre mis brazos..
http://3.bp.blogspot.com/_-8-cEUnTnl8/SNlZ1jDRQuI/AAAAAAAAAEU/xji7F_pwc94/s400/anime031wt2.jpg
Nick-Dime con quien sueñas..-queria saber quien era aquella persona con que soñaba una vida..por mas que me duela la respuesta..
Tu-Con..-no, no podia dejarme con la intriga..-Con.. Zzz contigo..Ni..-Era demasiado, acaso quiso decir Nick? por alguna razon senti una felicidad indestructible en mi.
Narras Tu:
Me levante feliz, ¿porque lo estaba? tal vez era ese sueño, pero a decir verdad me decilosionaba que no fuera cierto..Me vesti para el colegio, despues de dejar a Marie al suyo yo me dirigi al mio, ahi estaban Cris,Demi y Nick
Tu-Hola chicos-me sorprendio oir mi animo..estaba feliz solo esperaba que no lo notaran, pues venia la lluvia de preguntas..en especial nick y no le responderia "estoy feliz por que soñe contigo" no
Demi-Vamos felicitas?-dijo en tono divertido y burlon
Cris-Porque ese animo?-pregunto serio
Tu-Genial, ahora no puedo sonreir, desde cuando ese es prohibido?-pregunte
Nick-Nerviosa?-pregunto mirandome con atencion genial! ahora si me habia puesto nerviosa
Tu-Porque habria de estarlo?-pregunte esperando su respuesta
Nick-No lo sé dime tu-dijo sonriendo satisfecho de los nervios en mi
Tu-Y tu porque tan feliz amigo?-pregunte devolviendole la misma jugada
Nick-No puedo estarlo?-pregunto sonrojado con las manos en los bolsillos
Tu-Si, pero que te sonrojes de esa manera..es sospechoso Hahahaha -dije entre risas, vi como se sonrojaba mas aun, crei que seria imposible, aunque a decir verdad amaba ver esas mejillas sonrojadas..era tierno verlo asi
Cris- Hahahaha basta los dos-los dos lo miramos, cuando su vista se enfoco en mi-Y eso?-pregunto señalando el collar, veia como su expresion cambiaba de risas a una mas seria iva a responder...pero unas voces interrumpieron
xxx1-Mira quien va ahi! la reina fria!!-grito una voz femenina
xxx2-QUE PASO CON TINCHO EH?!-sentia en mi el enojo, solo me daban con el, no queria ni verlo mucho menos escuchar de el, y me lo gritaban..
Demi-Callate Noemi! metete en tu vida-dijo demi desafiandola..
Noemi-Mira vino su amiguita a defenderla!-dijo burlona
Demi-Ella puede defenderse sola, pero me enoja ver personas como tu! eras su amiga! donde se te olvido aquello eh? donde quedo!-pregunto me acerque para calmar esto
Tu-Noemi, porfavor..dejalo ahi-dije calmada, no queria empezar una pelea, mucho menos si era por mi
Noemi-Como quiera se majestad!-dijo burlona haciendo reverencia en forma de burla..recordaba a aquel autor de ese apodo "the cold queen" Nacho, el amigo de Martin se habia esforsado por buscarme un apodo..-Vamonso dejemos a estas-dijo detuve a Demi quien evidentemente queria ir detras de ellas
Tu-Calmate Demi, gracias, pero no gastes palabras en ellas..-me sonrio al ver mi poca importancia al tema
Demi-Sabes que cuentas conmigo amiga!-por suerte Cris olvido el asunto del collar, o al menos ya no tocaba el tema..Nick, bueno el estaba algo confundido.
Las clases transcurrieron normal y aburridas..en las primeras clases Dan se la paso haciendonos reir a Nick y a mi, despues Rochi me conto sobre un chico que le gustaba, lo conocio en Latin Teen, su nombre era Alejandro, segun ella no llegaron a nada mas que amigos, pero falta poco para que eso termine..segun lo que ella me conto, el siempre esta pendiente de ella, cuidandola o regalandole cosas,Sele, extrovertida como siempre..reimos ante sus bromas junto con Demi, en cuanto a demi, se la paso la mañana entera mandanse mensajes con "alguien" segun ella, pero todos sabiamos que era Joe, pues no dejaban de hablarse desde aquel escena del balcon.Fui la primera en salir, tenia que ir a mi casa a cambiarme de ropa a una mas comoda para salir con Nick, me encontraba sola hacia a la salida hasta que escuche pasos detras mio..
xxx1-Miren! ahi va tu novia tincho!-grito nacho, no no me podia pasar esto
xxx2-y va sola!! sus amiguitos no estan!-decia Pancho comenze a caminar mas rapido o explotaria de la peor manera, era evidente que Martin estaba ahi, pero su silencio era lo que mas me provocaba a ir a desafiarlos, corrieron a mi pasa dejarme atrapada contra una esquina
Nacho-No quieres hablar con tu novio?-pregunto riendose Pancho iva empujando a Martin delante mio
Tu-No es nada mio, jamas lo sera, dejen de molestarme, pues no hay nada que me interese de este desconocido-esas palabras salieron con todo el dolor y el enojo que pude contener
Pancho-Uhh! que pasa, andas con otro ahora?-no se cansaban, era claro
Tu-No es de su incunvencia, consiganse una vida y metanse en ella-dije mientras caminaba para alejarme..pero una mano me tomo del brazo deteniendome, gire para encarar a Nacho, pues tenia la reputacion de hacer esas cosas, pero no era el..era Martin,mire su mano para que se diera cuenta que no queria que me tocara
Martin-a donde vas?-pregunto serio
Tu-No te importa-dije sacando mi brazo de una manera brusca, queria que me quedara para que me lastimara al no decir nada? encima de decirme que me amaba no podia decirle a sus amigos que no digan mas nada? no me quedaria ver eso..volvio a detenerme-Basta! deja de hacerlo!no ves que me debo ir?!-dije desesperada..pues sentia que algo malo iva a pasar..no era propio de mi.
Martin-A donde?! tu te quedas aqui!-desconocia esa mirada en el..
xxx1-Sueltala!-grito una voz atras nuestro,gire para ver quien era..
Tu-Cris,..-dije en susurro, vi como sus ojos eran de tristeza al verme en esa situacion
Cris-ME ESCUCHASTE O ERES SORDO?! QUE LA SUELTES!-grito a Martin..
Martin-NO LA DEJARE! ELLA Y YO TENEMOS QUE HABLAR VETE A METER A OTRO LUGAR!-grito a un mas alto, debo admitir que esta situacion me asustaba,cris se acerco para sacar el brazo de martin encima mio, tomandome dentras de el,queria parar esto.
Tu-basta!tu y yo no tenemos nada de que hablar!-dije mirando a Martin quien se encontraba rojo de enojo,nos alejamos con cris de ahi..al salir pare nuestro andar-Gracias Cris, pero no quiero que te metas en problemas..sabes que sus amigos gozan de peleas, y no me gustaria verte en una mucho menos sabiendo que es a causa mia-dije apenada
Cris-No te sientas mal linda-dijo mirandome-A donde ivas?-pregunto cambiandome de tema
Tu-A mi casa-mire el reloj de mi celular tenia minutos para vestirme PORQUE JUSTO AHORA TENIAN QUE MOLESTAR?!-debo irme, lo lamento cris, pero..es importante!-dije alejandome..importante? solo era una salida con nick..no, esto en verdad me afectaba,,Llegue a mi casa busque pero no encontraba ropa que me agradara..JAMAS ME PUSE NERVIOSA POR LA ROPA QUE USARIA Y AHORA QUE ME PASA?! esto es desesperante! http://www.elconfidencialmusical.com/images/mileycyrus_vestidaporeuros.jpg
deje mi cabello suelto dejando caer por mi espalda mi cabello ondulado..de repente tocaron la puerta, era el seguro.Cuando abri la puerta, se encontraba ahi sonriendo..
Nick-Lista ?-pregunto mirandome
Tu-Si,nos vamos?-no me prestaba atencion, pues no me respondia-Nick?-pregunte para sacarlo de si
Nick-Si, claro vamos!-salimos fuera de casa..estabamos en callados,esperando que alguno hable..
Nick-...........
Continura!!
Espero que les guste chicas! falta poquito para el sabado de MARATON!! Very Happy mis padres me mataran por pasar mi cumple escribiendo en la compu, pero es lo que mas me gusta hacer.Comenten pliz, ahahahaha Welcome Welcome a AnglikN'Jonatica y normysss10 Smile Gracias por comentar y me alegra que les haya gustado mi nove Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:10

Ayyyyy!!! Siguelaa!!!
Falta mucho para que Nick se declare????
O pasará en el próximo cap?? ^^ Juuummm...
Y MALDITO Martin!!
Ojalá lo tuviera enfrente para... Bueno, eso! Jajaja
Siguela!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:54

HOLAAA!! soy nueve lectora (obvio xd)

desde que comencé a leer la nove me atrapo por completoo, es muy hermosaaa!!!

siguelaa prontoo, ya quieroo leer el siguiente capituloo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 15:19

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 21:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 21:33

Hola
Very Happy
ahh que Bien
Kevin hizo que NIck
tomara la Iniciativa
para que
rayita & Nicho'
se declaren su amor
<3
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 21:35

¬¬
martin cada vez
me cae mal
que le pasa
ashshahs pero ni que
Fuera la rayita de su propiedad!

/:

& Lo que me alegra
es la Cita o no se lo qque sea
que tendran Nick & _____
siguela
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 07:46

SIGUELA Very Happy ME ENCANTA TU NOVELA Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 09:38

aaaaww q tiernoo sueñoo tuveee
ahaha me encantoo siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 09:39

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 10:07

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 13:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Canciones para ______ (Nick,Joe y tuu un poco d todo)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» un respiro de mi alma para ti ....
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: