Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Ir abajo 
+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 12:15

hey como te atreves a dejarla asi no es justo please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 15:55

(:
me causa demasiada
Gracia Joe & sus
comentarios
Lool

me encanto el cap'
me Hizo reir
& Nick con su frase "La promesa"
ahaha (;
Increible

Pero lo de la fiesta ahaha juju
rayita se lucio!

Ohohh porque la dejas asi /:
sigue
(:
Porfavor
(:
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 16:24

COMO LA DEJAS AHI!!!!
ARRG NO PUEDO CREER, VOY A BAILAR CON ¿? Y SE ACABA???
POR CIERTO, NUEVA LECTORA!
LEÍ TODA LA NOVE EN UN DÍA, PERO ES QUE DESDE EL PRINCIPIO ME CAPTURÓ, ES SUPER ORIGINAL Y ME ENCANTA!
ERES UNA ESCRITORA GRNADIOSA, ME ENCANTA TU ESTILO Smile
CUANDO SE CONOCIERON, CADA VEZ QUE NICK LA BESA DORMIDA Smile, CUANDO ELLA Y LA HERMANITA SE FUERON A VIVIR CON NICK Y CON JOE.... Y AHORA, PARA COMPLETAR LA "SERENATA"... O X DIOS! Y QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR EN LA FIESTA DE CUMPLE Smile
ME ENCNTA ESTA NOVE!!!POR FAVOR SIGUELA! Smile

ATT: NETTY!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 17:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 22:43

Capitulo 21: DATO: cuando el texto se encuentre entre / / es xq estan hablando castellano-español-latino xD si no estan la / es porq estan hablado ingles xD

Narras tu:
Me di vuelta para ver de quien se trataba...no podia ser Shocked

Tu- /Miguel Angel? que haces aqui?/ - le dije al oido pues la musica estaba muy alta..miguel angel era el primo de Sele, nos conocimos en una fiesta de Sele donde me quiso invitar a bailar, pero lo esquive...pues pense que iva a invitar a bailar a otra chica...
M.Angel- /no sabia que te encontraria en L.A, vivo por aqui..wow, estas...hermosa/- dijo dandome una vuelta...segun Sele, el gustaba de mi...pero jamas me lo dijo asi que...no podia creer eso..
Tu-/Gracias...oye vienes solo?/ -le pregunte..tratando de safarme de su agarre...pues era incomodo..por algun motivo me sentia observada...
M.Angel-/No, vine con unos amigos...y tu?/- me pregunto
Tu-/tambien, oye vengan con nosotros...estamos en la barra, bien? ahi te esperare para presentartelos../ - el asintio en confirmacion, me dirigi a Sele quien se olvido de mi por bailar con un chico-tu primo se encuentra aqui..- le dije su cara se poso en sorpresa...
Sele-Miguel Angel? wuju!! donde esta?- me pregunto
Tu-le he dicho que vya con sus amigos a la barra...-nos dirigimos a la barra cuando notamos que ellos ya se encontraban ahi...

Narra Nick-
No podia dejar de verla...era como si la viera por primera vez...parpadeara..y la viera de nuevo...le susurro algo a Sele, al parecer para ir a bailar...por un momento la perdi de vista...pero ahi se encontraba...bailaba muy bien...hacia que ese cuerpo y su vestido llamaran la atencion de todos...las luces de neon comenzaron a brillar..la perdi por un momento..¿donde se encontraba? cuando la encontre pude notar a un chico tomandola de la cintura... Shocked (SUELTALA!) mi mente me estaba jugando en contra...podia ver como se susurraban cosas al oido...(SACA TU MALDITA MANO DE ELLA!) maldicion! mis puños se tensaron de una manera que no conocia...pude notar como el desaparecio...ella se acercaba...cuando ese aparecion con sus amigos..cuando ella se acerco nos miro a todos
Tu-Chicos...les presento a Miguel Angel..es el primo de Sele, y un amigo mio...- amigo? solo amigo? el queria otra cosa! (calmate nicholas)
M.Angel-Hola, mucho gusto.-miro a un chico moreno alto de pelo corto- El es Caleb- este no saco la vista de MI LUNA...MALDICION!! ESTO SE ESTA LLENDO DE MIS LIMITES! - Y el es Juan..-OTRO MAS QUE NO LE QUITABA LA VISTA A ________(tn) Bravo!
Narras tu:
Joe no prestaba atencion minima a lo que deciamos, Demi...creo que estaba en otro mundo..Sele se la paso bailando...yo estaba sentaba en la barra...pues baile casi toda la noche...sola apesar de recibir varias ofertas...entre ellas la de M.Angel, Caleb,Juan,y otros chicos de la disco...M.Angel se sento a mi lado...del otro lado se encontraba Nicholas..quien parecia molesto....
M.Angel-/Cuentame de tu vida linda/- me dijo
Tu-/No me digas linda...sabes que no me ha gustado nunca..pues..nada sigo estudiando/-le respondi cuando una voz por atras me cambio de tema
Caleb-no tienes novio?-pregunto confundido
Tu-/No, no lo tengo, y prefiero seguir asi/ le respondi...
Caleb-/Porque no?/-queria saber todo aquel chico-/Si el amor es lo mas lindo que hay/- lo mas lindo? y tu perdicion...
Tu-/Capaz..pero para mi no.../-dicho esto me levante para volver a bailar...
Narra Nick:
Ella se la paso hablando con ellos...en otro idioma...GENIAL NO PODIA ENTENDER NINGUNA PALABRA DE LO QUE DECIAN! excepto una que fue de aquel amigo ese, Caleb, -No tienes novio?- Bravo! DIABLOS! LA ESTABA INTENTANDO CONQUISTAR! Bravo! no pude entender lo que dijo ella, pues era castellano...un idioma que no logre comprender nunca...le tendria que pedir clases de castellano a Rochi..¿Donde estaba ella? hace rato que no la veia...pude ver como _______(tn) volvio a la pista de baile ... su forma de moverse..era...tan...provocativa...causaba muchas cosas en mi verla...Enojo...pues esos movimientos...mas su vestido, su cuerpo, su forma de ser...hacian que todas las miradas se dirigan a ella...aunque me encantaba , se notaba feliz al bailar...Definitivamente ella no era de este planeta cantaba como un angel, era sensible, natural, hermosa a mi vista...pues los chicos del colegio..no la notaban, pero para mi eso era mejor...era...diferente..ella es todo lo que alguien querria...ella es PERFECTA...
Al terminar..todos nos dirigimos a nuestras respectivos hogares...ella estaba tan cansada lo podia ver a simple vista...Joe acompaño de Demi, Sele se fue a dormir a casa de Rochi...solo quedabamos ella y yo...el camino se hizo silencioso...era algo incomodo estar asi con ella..
Nick-Como la has pasado?- pregunte rompiendo el silencio
Tu-Bien...la pase genial...y tu?- dijo mientras caminaba algo tanbaleada....bailar y no dormir para ella no era una buena conbinacion...
Nick-si...bien...por cierto..no te he dado tu regalo de cumpleaños...- ella sonrio ante mi comentario..adoraba ver su sonrisa...ya que siempre era seria..
Tu-Nicholas...falta....horas para que sea mi cumpleaños..ademas...si me lo das..es de mala suerte..-tenia razon...faltaba una hora para su cumpleaños..-Te note...algo enojado, te molesto algo?- OMG! se dio cuenta...
Nick- yo...no..es solo que..estaba algo cansado..ya sabes...- no podia decirle que me enojaba que cada chico se le acercara...no era nada de ella...
Tu-mm...Bien..no creo poder caminar a casa...vamos en auto?- sabria que no podia hacerlo...por eso llame a un auto justo cuando me lo dijo..Le abri la puerta para que pasara ella primero..despues yo...el camino se hizo largo..casi horas...ella se sento a mi lado..
Nick-apoya tu cabeza en mi hombro...se nota que estas cansada..descuida te avisare cuando lleguemos, si?- le dije..ella apoyo su cabeza en mi hombro, y asi quedo dormida...era tan hermosa cuando lo hacia...al llegar la tome en brazos...la puerta de su casa estaba abierta..asi que la subi a su habitacion...al dejarla en su cama ella desperto..ligeramente...-Feliz Cumpleños mi Luna..- le dije besando su frente..aun seguia adormilada...tome una pequeña caja de mi bolsillo, la abri y le puse el regalo que le compre...en ella lucia tan hermoso..cuando estaba a punto de pararme para retirarme...ella me paro...
Tu-...........
Continuara!!
Welcome a las nuevas lectoras!! Very Happy
Gracias por sus coments chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 22:55

Gracias Chicas Por sus Comentarios,
cada vez q los leo me dan ganas de escribir mas caps xD
Me encanta tener lectoras como ustedes Smile
Suerte, y cuidense.
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 23:45

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww k increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 13:34

siguelaaaaaaaaa plisssss
es demasiado buena tu novelaaa
la amo :*
bsos
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 14:26

awww Nick es un amoor!!!
todo celosito, tan tiernoo!
siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 14:36

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 14:46

ahaha
que Lindo se debe de ver
Nicho enojado
(:

ahh'
Hermoso el cap'
el tan caballeroso &
ahh tan especial

Pero lo que mas me Intriga es
que le dira rayita Ojala
& Le diga que lo ama!

ok no!
mejjor espero Ya que siempre me soprendes (;

Porfa Sigue
(:
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 15:09

Capitulo 22:
Narras Tu:
Todo el mundo ya se habia ido..solo quedabamos Nicholas y yo...pero estaba demasiado cansada...jamas baile y me diverti asi en mi vida..
Nick-Como la has pasado?- pregunto mientras caminaba a mi lado
Tu-Bien...la pase genial...y tu?- dije pero mi mente se cerraba pues no podia dar un paso mas
Nick-si...bien...por cierto..no te he dado tu regalo de cumpleaños...- mi regalo? faltaba para mo cumpleaños..y me tenia un regalo?...¿porque es tan...no lo se...
Tu-Nicholas...falta....horas para que sea mi cumpleaños..ademas...si me lo das..es de mala suerte..-intente cambiar de tema..-Te note...algo enojado, te molesto algo?- le dije mientras miraba mis piernas y su evidente fallo..
Nick- yo...no..es solo que..estaba algo cansado..ya sabes...- que se yo? nada...pues el no me habia dicho el motivo de su enojo, pero tampoco me encontraba con las energias suficientes para hablar del tema
Tu-mm...Bien..no creo poder caminar a casa...vamos en auto?- antes de darme cuenta, el ya estaba dandome paso para entrar en el auto..mis ojos me estaban fallando..pero no podia dormir..no ahora...
Nick-apoya tu cabeza en mi hombro...se nota que estas cansada..descuida te avisare cuando lleguemos, si?- me dijo..necesitaba descansar..y su oferta era tentadora para mis ojos..tome lugar en su hombro sin darme cuenta ya me encontraba en mi cama...pude oir un susurro cerca mio-Feliz Cumpleños mi Luna..- aquella personsa me beso en la frente haciando que todo mi cuerpo se elevara...podia sentir como unas ligeras y suaves manos pasaban por mi nuca...oir que sus pasos se alejaban de mi...una inquietud saboteo mi cuerpo...
Tu-Que es?- pregunte para pararlo...funciono, pues volvia hacia mi..se sento en el borde de mi cama...para observarme...yo seguia son los ojos entrecerrados..pues aun seguia durmiendo una parte de mi...
Nick-Es un collar...te lo he comprado...se que no es la gran cosa...pero tiene un significado...que creo que explica a la perfeccion...cosas que ahora no puede explicarte con palabras...- no pude ver el colllar...mis parpados me pesaban..¿significado? ¿algo que no podia explicarme?
Tu-Que clase...d..e...significa.....-perdi la lucha...cai dormida profundamente...
Narra Nick:
Note como callo dormida...cerro sus ojos entrando en un sueño que para mi seria eterno..Tome su cadena..en forma de corazon...mientras que con la otra mano..tomaba la mia...en forma de circulo...al unirlos...estos permanecian juntos...el estar juntos provocaba que sonara una cancion...https://www.youtube.com/watch?v=so6ExplQlaY
Nick-Ese es el significado...al estar junto a ti...haces que todo sea hermoso..inolvidable..unico...como esta cancion...que solo estando contigo...podria sonar esta melodia..- sabia que ella no me escuchaba...no esperaba que lo hisiera..algun dia descubriria...lo que ocurre al juntar nuestras cadenas...al estar juntos...pero...mietras tanto...yo seria el que disfrute de este secreto...
http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=11163013_9163.jpg&v=E
Me recoste a su lado...podia sentir su respiracion...admirar su tranquilidad junto a esa hermosa melodia...era...magnifico...pero ese adjetivo..no llega ni a la minima parte de lo que sentia...


Contunara!!!
Chicas espero que les guste..xD lo hise con todo el amor del mundo xD Suerte y Cuidense..
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 15:50

& vaya que
todo el esfuerzo Tuvo
exito!
(:
me encanto!
Enamorada
tiste
Dios si a mi
me Dieran Una
Dije asi
con ese hermoso significado
waa' Moriria
Hermoso!

& Gracias por tu hermosa, Unica & fantastica
Novela
<3
besos!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 15:59

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww k lindo nick me encanta la novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 16:21

AHM! JURO QE ME VOY A MORIR SI NICK SIGUE SIENDO ASI DE TIERNO Smile
SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 18:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 21:20

Capitulo 23

Narras Tu:
Desperte con energias...despues de lo que baile ayer...es un milagro que siga con vida..
Tu-Todo fue un sueño...-dije al recordar aquel regalo de Nicholas...pero eso era normal...me vesti pues hoy vendrian familiares a casa...a festejar...pero esa palabra solo significaba algo...-copitas de mas- suspire...apesar que eso pasaria solo a la noche...tambien estan invitados Denisse y Paul... pero les pedi especificamente a mis padres...que porfavor eviten invitar a Joe y Nicholas...que ellos se enteren lo que pasaba yo casi todas las semanas...sabia que su trato hacia mi no seria lo mismo..sea bueno o malo...no queria que cambiara...Me vesti con un simple sencillo...mi familia sabia que yo era sensilla y natural...este dia no cambiaria..
http://img.alibaba.com/photo/111716947/wholesale_korean_fashion_japan_fashion_women_and_girls_summer_dress.jpg
Era de noche...Marie se encontraba durmiendo en su habitacion junto con mis primas Sol de 4 años y Julie y Julieta ..gemelas de 1 año...Baje para ver como seguia la reunion...En la tarde todos festejamos con una torta y un brindis..me dieron regalos..ropa .. tipico de mis abuelos..pues tenian una empesa textil, Dinero de mis tias maternas..nuevos aparatos para musica departe de mi padre..era de esperarse pues sabia que era lo que me gustaba..tambien que tenia una empresa en tecnologia...libros...5 libros, CD´s y libros sobre estrellas de mi madre...ella sabia que era lo que me gustaba...apesar de tener una empresa en cadena de quioscos y supermercados...la familia paterna bien...de ella poco se sabia..pues no tenian mucho dinero para viajar a L.A pero siempre llamaban para felicitarme..no era la excepcion este año...era lo usual..como todos los años..mis padres lloraban al ver como su hija mayor..crecia al paso del tiempo...-no se pongan dramaticos...sabian que pasaria..- les decia...Ahora era de noche...mis abuelos..junto con mis padres, mi tia Rose junto a su esposo Teo estaban..."pasados de copas" mi tia Cindy y su esposo Adrian estaban ,,,concientes...ellos se fueron hace unos ratos junto a sus hijas gemelas...solo faltaba..Federico..me llamo..pero no quise contestar..no seria capaz...lo extrañaba pero..si a el no le valia mi palabra..¿de que servia? me quede despierta en mi habitacion...pues en el living la musica era alta..de ese genero que odiaba mi hermana y yo... cantaban como locos...o lloraban...capaz hasta gritaban...me sentia tan apenada que la familia Jonas vea eso...tal vez no estaban acostumbrados..
xx1-linda puedo pasar?- decia una voz que hacia que todo sesara..
Tu-Claro Denisse..pasa-me sentia tan apenada...ella tomo lugar a un rincon de mi cama..
Denisse-Linda...-dijo mientras me abrazaba...podia sentir a aquella madre...que eradiaba preocupacion..siempre me trato como una hija..-se lo que pasas cada semana..-ya se habia dado cuenta...¿que dria ahora?-pero no te preocupes..ellos solo necesitan tiempo...para que esto pase..es solo una etapa..-etapa? desde que tengo 12 años...comenzaron con esta "etapa" -Nunca los juzgaste..y eso es lo que no esperaba..sabes..en tu lugar la mayoria de los adolecentes...saldrian de sus casas sin permiso, los juzgarian..o capaz serian ... rebeldes respecto a actitudes..pero...tu..eres muy madura...comprenderlos es dificil..se que lo es para ti..- al pronunciar esto..me tomo en sus brazos...
Tu- Denisse...gracias por tu apoyo...yo...sabes...eres como mi segunda madre...capaz hasta sabes cosas que mi madre no..-admiti ella solo me abrazo mas aun..-te puedo pedir un favor, si no es mucha molestia?-que descaro el mio...pero debia hacerlo..
Denisse-claro linda..dime- me dijo mientras acomodaba mi cabello
Tu-No se lo digas a nadie...solo tu y Paul pueden saberlo...pero porfavor..nadie mas..-le pedi..su rostro estaba confundido...
Denisse-pero linda...Joe y Nick te pueden a ayudar en esto..ademas - la interrumpi
Tu-No denisse..ni a ellos..especialmente a Nicholas...porfavor...-le suplique...no queria que supieran...
Denisse-u.u Esta bien Linda...estate tranquila..pero te pido un favor a cambio...bien?- me dijo...para ella no existia el no..
Tu-claro, dime, apesar de que ya tienes un si, por respuesta-le dije sonriendo..
Denisse-ve a casa de mis hijos..quedense ahi..pues que esten aqui..no es bueno..-me dijo frunciendo su nariz al oler aquel olor que solo el licor daba..
Tu-No...denisse...lo lemento pero...no quiero ser molestia..yo-ella bufo.
Denisse-no eres molestia cariño! joshep se la pasa hablando de ti y de Marie...y imaginate Nicholas!! Dioss no hay forma de callar a esos niños! juju - no creo que hablen sobre nosotras...no...no era para tanto...
Tu-no creo...que..- interrumpio tomando su telefono...no sabia que hacia...es mujer solo hacia cosas buenas..asi que no me preocupaba..tomo una tecla haciendo que se active el altavoz...
En el telefono con el alta voz
Denisse-Hola cariño como estas?
xxx1-Bien ma, dime te diviertes en casa de _______(tn)?-dijo aquella voz...
Denisse-si cariño, joe..se encuentra nick ahi?-nick?o.o que ?!
Joe-si ma, quieres que lo llame?- mientras se escucho como gritaba el nombre de nicholas..
Denisse-NO! no cariño..mmm dime...me haces acuerdo que me dijiste la ultima vez que nos vimos?-pregunto aquella mujer tranquila..
Joe- Que nick me estaba molestando con una chica?- pregunto solte una pequeña risita...
Denisse-no cariño...hablando de eso..ya hable con nick y me ha prometido no molestarte mas..pero me referia al tema de ______(tn)-dijo mientas aun reia sobre el tema de Joe y Nicholas...la evidente presencia verbal de Demi..
Joe-ahh!! claro!! si, que si podias las obligues a venir a casa porque las extrañamos mucho a ella y a Marie..-joe...mi hermano...como no quererlo..
Denisse-ahh!! bueno capaz...las lleve a rastras hoy..asi que - joe no la dejo terminar..
Joe-CLARO! OYE SECUESTRADOR ALISTA LAS HABITACIONES DEL FONDO!!-secuestrador?? eso le grito a Nicholas...se oia la voz del fondo que se dirigia a Joe-CALLATE JOSHEP!- solte una pequeña risita...
Denisse-que es eso de secuestrador?-pregunto algo preocupada..
Joe- Hahahaha nada ma...es...que...es una broma de nosotros...mejor dicho mia...-admitio
Denisse- jajaja bien, eso espero..entonces...esperanos..-dicho esto colgo..-Ahora dime..de que te diste cuenta linda?- pregunto
Tu-que Nicholas molesta a Joe..que ahora le dicen Secuestrador..o que Joe esta enamorado?- le pregunte soltando una risa..
Denisse-no hay que notar esas cosas..pues es lo que normalmente pasa...aunque que mi niño este enamorado...bueno, no cariño..sino que las extrañan..asi que vamos despierta a Marie...y a Sol...ella tambien va..- sol? mi tia jamas la dejaria..pero para Denisse no existia el no.
Nos Alistamos...llegamos a la puerta de la casa de Joe...donde el nos abrio..tirandose encima mio en un abrazo...
Joe-SIS DONDE TE HAS METIDO?!-me grito al oido..
Tu-tranquilo bro...que estoy viva..sorda ahora pero viva..-note como se sonrojo...en arodillo en tamaño de mi hermana donde la abrazo...ella tomo su oso y lo abrazo..tiempo despues tomo en manos a Sol..donde ella se encontraba callada pero sonriendo...
Joe-Vamos..Marie y Sol dormiran juntas..Marie...vamos y mostramos a Sol su habitacion? es en la tuya..- dicho esto Marie lo tomo de la mano junto a Sol y subieron las escaleras...se olvidaron de mi..pero sin darme cuenta Nicholas se encontraba a mi lado...
Nick-Hola...otra vez por aqui? espero que se te haga costumbre..-dijo sonrojado..
Tu-Claro...secuetrador... juju -dije riendome pude notar como se ponia rojo cual tomate..
Nick-yo...sabes..porque...-ahora nervioso..
Tu-no..deberia saber el porque joe te molesta?-pregunte algo confundida..note un suspiro suyo de alivio?
Nick-bien...- dijo tomando su mano llevandola a su nuca..
Tu-te buscara la ley...asi que mejor dime donde me quedo yo- dije entre risas..siemrpe qe tocaba el tema se sonrojaba...a mas no poder...
Nick-ven acompañame- le segui en silencio con pequeñas risitas mias..llegamos a mi antigua habitacion...todo seguia igual..pero cuando me di cuenta note que ...

Continuara!!!
Espero que les guste el cap chicas...
Les deseo lo mejor
Comenten xD
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 22:11

wow esta increible no la puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 14:05

me encantaaa ahaha regreso uno de tus lectorasss Sad
sorry por desaparecer jeje xDD siguelaaaaaaaa me encantaaaa
xq siempre nos dejas con intrigaa mujer??
ahaha y por cierto felizz dia de la mujer a todas xD
siguelaaa xD me fascinaron los capiss xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 14:07

síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 14:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 14:56

q? q?
q note en mi habitacion?
xq siemrpe qeda en la mejor parte eh???
creo q sobra decirte q la sigas!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 15:26

Capitulo 24 (creo xD)
Narra Nick:
Me encontraba en mi habitacion...tal vez ella ya habria despertado...¿le habra gustado el collar? sin darme cuenta tenia el mio en mis manos...cuando comenzo a sonar mi telefono..
En el Telefono:
Nick-Hola?
xxx1-Hola niño! dime todo ha marchado bien cuando INTENCIONALMENTE-ella sobresalto- los dejamos solos?
Nick- Hahahaha si Rochi...gracias por..INTENCIONALMENTE habernos dejado solos..-le dije sobresaltando de la misma manera que ella..
Rochi-Dime..has avanzado? se ha comportado igual de necia..?- muchas preguntas..poco tiempo para responderlas..
Nick-Le..he regalado un collar...-dije algo nervioso...solo una pregunta pasaba por mi mente ¿Le habra gustado?
Rochi- Mmm Un collar?- pregunto...
Nick-Si..porque pasa algo malo?-ahora me ahogaban millones de dudas...
Rochi-no...no te lo tomes a mal...pero ella jamas usa accesorios..ni pulceras..ni collares...nada..solo su anillo de pureza-anillo de pureza? OMG!
Nick-Entonces...-ella interrumpio
Rochi-No esperes verla usando tu collar...amenos que sea de milagro..ella solo usa aretes o pulceras para celebraciones especiales...pero jamas collares...si vieras las cajas llenas de accesorios que tiene sin abrir y nuevos...-dijo...me sentia algo decepcionado...le hubiese comprado otra cosa...
Nick-Bien...-dije algo desilucionado..-que es eso de su anillo de pureza?- era raro..pues no conocia a nadie mas que a mis hermanos con ese compromiso..
Rochi-Genial! ahora preguntame cosas que no debo saber..-dijo entre risas
Nick-No dire nada..solo me parece ...-no pude terminar
Rochi-Raro? Bien...nadie salvo yo lo sabe...tu ya sabes de que se trata y sobre que se promete...pero ella ha elegido eso..pues ya sabes...darle el mayor regalo a esa persona especial..su tio Federico...el fue quien le dio el anillo...ese es otro motivo por el cual jamas se lo quita...- un simple anillo tenia varios significados..demasiados..
Nick-ahhh...-antes de contirnuar pude oir los gritos de Joe -NICKK!!!!- me grito...
Rochi-Ese es tu hermano verdad? - ella tambien lo habia escuchado..
Nick-Si...perdon pero debo colgar...de seguro quiere hablarme de tu amiga..- dije entre risas...pues joe no dejaba de hablar de Demi..
Rochi-Ni lo digas! Demi viene a bateria! no cierra el pico ni con comida! Hahahaha - pude oir un grito suyo -OUCH! DEMETRIA SABES QUE ES CIERTO!- dijo en el fondo..
Nick-Bien...debo irme..gracias...por la ayuda- dije
Rochi-Sabes que lo hago por los dos...eso y QUIERO SER LA MADRINA!!- me grito...siempre que hablabamos me recordaba eso..¿realmente espera que me case con ella? por mi ENCANTADO, pero ella...bien ese era otro asunto..
Nick- Hahahaha Bien...Adios- colge..estaba bajando las escalera para ver el problema de Joe..pero este grito..-OYE SECUESTRADOR ALISTA LAS HABITACIONES DEL FONDO!!-note que estaba por telefono...hablaba con mama Sudando -CALLATE JOSHEP!- le grite..pues despues debia darle miles de explicaciones a mama...me retire a alistar las habitaciones del fondo..pero...un momento..baje lo mas rapido que pude..para encontrar a Joe colgando el aparato de comunicacion..
Nick-Para que quieres que ordene las habitaciones?-le pregunte esperando la respuesta que yo queria oir..
Joe-Vendran ______(tn) y Marie...asi que vamos hombre!-dicho esto corrimos hacia las habitaciones...el ordeno la de Marie y yo me encargue de la habitacion de mi luna...queria darle una sorpresa asi que tome unos cuadros de unos artistas para colgarlos en su habitacion...tome unos parlantes para conectarlos a su habitacion...asi podria escuchar musica..lo ordene lo mar rapido y adecuado para ella...cuando tocaron la puerta Joe bajo la mas rapido que pudo..en cambio yo..trate de bajar a su misma velocidad...pero como vi que ya habia abierto la puerta me dirigi a la sala de estar para no parecer demasiado pendiente de su llegada...aunque asi era...
Me acerque a ella cuando Marie y Joe llevaban a una pequeñita hacia las habitaciones de arriba..
Nick-Hola...otra vez por aqui? espero que se te haga costumbre..-admiti, mientras sentia como un ligero calor tomaba el control de mi rostro
Tu-Claro...secuetrador... -MALDICION JOE! ¿sabra el porque joe me decia de tal manera? senti una ola de calor se apoderaba de mi..
Nick-yo...sabes..porque...-pregunte algo nervioso
Tu-no..deberia saber el porque joe te molesta?-suspire..agradezco el hecho de que no lo sepa..
Nick-bien...- dije tratando de cambiar el tema..
Tu-te buscara la ley...asi que mejor dime donde me quedo yo- cada vez que me hablaba de ese tema no podia evitar sonrojarme..pues por el simple hecho de saber el porque joe me apodo de tal manera...nos dirigimos arriba
Nick-ven acompañame- tome sus cosas..cuando ella se acerco para abrir la puerta se quedo mirando alrededor..yo me encontraba atras suyo..a cm de ella..sin darse cuenta de mi acercamiento se dio vuelta con una sonrisa...
Tu-Es...genial!-me dijo sonriendo...me gustaba verla sonreir...era como si no volviera a suceder..pero siempre me sorprendia..al darse vuelta note..que de su cuello colgaba un dije en forma de corazon... affraid mi..mi..mi regalo...ese...ese...ella lo estaba usando! las palabras de rochi rondaron por mi mente "No esperes verla usando tu collar...amenos que sea de milagro" no pude evitar sonreir..
Nick-Veo que te ha gustado mi regalo..-dije con una sonrisa observando su cuello..
Tu-que? scratch - miro hacia donde mi vista apuntaba...su rostro se sonrojo al instante..sabria que vendria una escusa...pero no queria escucharla asi que trate de escapar lo mas antes posible..
Nick-Bien debo irme, Adios, Acomoda tus cosas..-pude notar como ella trataba de hablarme,..pero yo le hacia caso omiso..sali directo a mi habitacion donde cerre notablemente la puerta..
Narras tu:
Al momento que NIcholas me dio a notar que llevaba el collar que me regalo..me quede atonita...pensaba que habia sido un sueño...no usaba collares..pues me incomdaban...pero este era tan comodo..que nisiquiera note su presencia..quise explicarle que no me habia dado cuenta que lo traia puesto...pero no me presto atencion..simplemente salio corriendo como bala hacia su habitacion...
Ordene mi ropa...tenia un monton de imagenes de mis artistas favoritos..era hermoso...y ahi se encontraban...aquellas hermosas guitarras...habia una que llamaba mi atencion en especial...
Joe-LINDAS!! BAJEN!! AH...Y NICK...TU TAMBIEN!! Hahahaha - no pude evitar reirme pues joe siempre conseguia eso de mi..baje..me detuve en medio de las escaleras...para sacarme el collar de Nicholas...si buscaba no sentir esas cosas hacia el...tener puesto el collar que me regalo seria un mal comienzo...al bajar note como joe reia junto con Marie y Sol en la mesa...yo tome lugar frente a ellos...un cuerpo tomo su lugar al lado mio...comenzamos a comer...sin darme cuenta termine toda la comida...pues comia y prestaba atencion a las escenas graciosas de Joe...
Despues de ver television..y del notable estado de animo de nicholas al ver que ya no llevaba puesto su collar..nos fuimos a dormir..me acoste un rato en mi cama esperando a que todos hallan conciliado el sueño...por alguna razon no podia soltar de mi mano aquel collar...era como un iman..no lo dejaba para nada...¿le habre tomado algun afecto a aquel regalo? no...no lo creo..
Me levante de mi cama, para ponerme unas convers comodas...deje todo ahi..mi celular mi Ipod..todo...sin que nadie se despertara camine despacio..para salir por la puerta principal...al salir me dirigi a mi casa...pues...no podia dejar a mi familia ahi...no en ese estado..sabria que Denisse comprenderia eso...camine hasta llegar alli..cuando abri la puerta note como...
Narra Nick:
Me tire con desganas en mi cama..esperaba a que ella quedara dormida,..para poder irme a dormir con ella..pero..no podia dejar de pensar ¿por que se habria quitado el collar? estaba algo decepsionado...pero tal vez el hacer evidente de mi felicidad ante eso...era el culpable de que ella se lo sacara..ya eran las 3 am. seguro ya estaba dormida...camine lo mas despacio que pude...pero al entrar a su habitacion...ella no se encontraba...camine a la habitacion de Marie y Sol...no estaba ahi...camine con desagrado a la habitacion de Joe..para mi fortuna tampoco estaba ahi..la busque por lugar que ni yo sabia que existian..¿Donde diablos te has metido? entonces miles de preguntas tomaron el contro¿Te has...escapado? la simple idea me era perturbadora...tome mis zapatos y sali en su busqueda...no podia encontrarla...y eso me desesperaba mas...tal vez se encontraba en su casa...me puse en marcha para alla...al llegar note como una musica a alto volumen resonaba por alrededor..me acerque...toque la puerta...capaz esa no era la mejor manera de interrumpir..capaz ella no se encontraba ahi..pero que mas da...queria saber si estaba ahi..o si deberia buscarla por todo los Angeles..
De pronto la puerta se abrio...pude ver el rostro de la persona sin color...sorprendida?
Narras tu:
Note a mi madre gritandole a mi padre..y mi padre sacado de sus casillas gritandole a ella..."Mas bien que he vuelto" me dije a mi misma con desanimos...Denisse y Paul se encontraban en la cocina con mis abuelos...mi abuelo sentado durmiendo...y mi abuela llorando..recordando tiempos pasados...mientras yo me encontraba con mis tios..tratando de separar a mis padres...me daba enojo..y tristeza..verlos asi...pero que mas podia hacer? nada...mas que reparar los vidrios rotos..Ya eran las 4 am..tocaron la puerta de casa..¿Quien sera a estas horas? Bravo! la deje a mi tia entre mis padres...pero ella no resistiria mucho tiempo..pues no podia mantenerse en pie por el efecto del licor...y dejarla entre empujones entre medio de mis padres...esa no era la mejor idea...
Sin quitarle la vista a la escena me dirigi a la puerta...vi como Denisse volvia a la sala de estar..se sorprendio de verme..se dirigia hacia mi..pero justo abri la puerta..senti como un frio recorria mi cuerpo..como mis piernas fallaban...mi mente era partida en dos...sentia como en cualquier momento caia al piso desmayada...¿QUE HACIA NICHOLAS AQUI?! pale
Tu-.....
¿Nick sabra lo que ocurria?
¿Te dira algo al respecto?
¿Se dara cuenta que tienes en tus manos su regalo?
¿Pasara algo entre tu madre y tu padre?
¿Que te dira Denisse respecto a tu escapada hacia tu casa?
¿Que le diras a Nick??? :O
Chicas espero que les haya gustado el cap,
Gracias por sus coments..
Se las quiere mucho..
suerte y cuidense Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 15:37

AHHAHAHAHAHAHA FELIZ DIA DE LA MUJER CHICAS!!!!
SE ME OLVIDO!! Embarassed
ESPERO QUE LA PASEN GENIAL EN ESTE DIA Very Happy
les deseo suerte, paz y amor xD
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 16:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
feliz dia de la mujer!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Canciones para ______ (Nick,Joe y tuu un poco d todo)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» un respiro de mi alma para ti ....
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: