Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un ángel para mi (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
joe no me escupas
maiirithap...=)
iva-nick
mar taylor jonas
aDyJonasCullenHunter
Miss_Jonas
Valerie Jonas Cyrus
Shely-Haru
janeth d jonas
Ross jonatika
Mariel Jonas'
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:29

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:29

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:30

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:34

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 20:14

UIIII ...SE VIENE LA BODA...Y...LA NOCHE DE BODAS ^^


La ceremonia se había celebrado en la más estricta intimidad. Su familia, Nana y los empleados de la casa y unos pocos vecinos curiosos que se preguntaban quién era la mujer insignificante que abandonaba la iglesia del brazo del atractivo Nick Jonas. Había pronunciado un sí que sonaba atemorizado e inseguro. El por su parte, lo había dicho con determinación. Después, se habían reunido en el jardín, donde se había preparado una especie de fiesta privada. Nada ostentoso, ya que así lo había pedido ____ expresamente. No deseaba convertir aquella boda en un acontecimiento social. Y no deseaba ver como desfilaban ante ella un sinfín de desconocidos que se preguntaran porqué alguien como Nick Jonas había escogido como esposa a alguien como ella. En realidad, no deseaba más hipocresía que la que aquel enlace suponía en si mismo. Por ello, se alegró cuando todos se retiraron a sus habitaciones apenas anocheció. Estaba cansada. De sonreír y de fingir que todo estaba bien, cuando lo único que quería era que aquello terminara cuanto antes. Se desvistió rápidamente y se puso uno de sus viejos camisones a propósito. Se soltó el cabello de aquel moño que le oprimía la nuca y se lavó bien la cara antes de meterse en la cama. Rezaba porque su aspecto fuera deplorable. Echó una ojeada a su alrededor. Su nueva cama… Se sintió extraña entre aquellas sábanas de seda que Kalina había colocado en honor de los recién casados. Cerró los ojos, consciente de que en cualquier momento, Nick podría aparecer. El lo había dejado bien claro… Esperaba que cumpliera especialmente con ese deber. La pregunta que ahora la torturaba era, ¿estaría a la altura de sus expectativas? No tuvo tiempo de pensarlo. Nick se había colado sigilosamente en el cuarto y se desvestía con lentitud junto a la cama. Se despojó de la chaqueta y la camisa. Le oyó reír cuando ella, adivinando que los pantalones seguirían la misma suerte que el resto de las prendas, se apresuró a apagar la luz de la lámpara. En la oscuridad, pudo escuchar el sonido de los pantalones al caer al suelo. No quiso pensar en ello mientras sentía como el colchón se hundía bajo el peso del cuerpo de Nick. ¿Estaba completamente desnudo? Se mordió los labios, nerviosa y excitada al mismo tiempo. La pierna de él rozó sus muslos al moverse e instintivamente, se acurrucó en su lado. Fingió que dormía, controlando su respiración y apretando con fuerza los párpados.
- ¿____*?- la voz de él era un murmullo muy cerca de su oído. Nick se había girado hacia ella y mantenía un codo apoyado sobre la almohada. La observaba casi maravillado por la forma deliciosa con que ella se proponía ignorarle.- No pretenderá que crea que se ha dormido en nuestra noche de bodas, ¿verdad?
_____ contuvo el aliento. Pero no movió un músculo.
- No se ha puesto su camisón nuevo.- comentó él, en el fondo divertido por la situación. Estaba convencido de que tarde o temprano, ella cedería a sus deseos. La cuestión era que no estaba seguro de querer que fuera de aquel modo. Se había dicho mil veces que si ella prefería soñar despierta con Andreas o con aquel mequetrefe de Crawford, no era su problema. Había decidido que la tomaría de cualquier manera. Sin embargo, al verla allí, asustada y encogida como un cervatillo asustado… Parecía tan frágil, tan desvalida, que se sintió despreciable.- ¿Será su estrategia a partir de ahora, señorita Blake?
Como ella no respondía, Nick pegó su cuerpo al de ella, sintiendo como se estremecía al contacto con su pecho.
- Diga, ¿lo será?- insistió y ella volvió por fin el rostro, comprendiendo que no le engañaría por más que fingiera no escucharle. Nick la miró fijamente, dejando que sus ojos recorrieran después cada línea de sus facciones. La frente despejada y tersa, los ojos brillantes por el miedo, la nariz pequeña y erguida, la boca… Se detuvo en los labios femeninos, reprimiendo el impulso de apoderarse de ellos sin pensar en nada más. ¿Qué haría la educada señorita Blake?, pensó. ¿Le abofetearía? ¿Saltaría de la cama para enfrentarse a él? O por el contrario, ¿respondería dócilmente a sus caricias y se entregaría sin reservas? Era difícil contenerse mientras ella le miraba con aquella expresión digna y resignada, retándole a que se comportara como el bruto insensible que era.
- No se de que me habla.- contestó ella en voz baja.
- ¿No lo sabe?- su tono era sarcástico. Rozó con los dedos la tela de aquel camisón que la cubría de pies a cabeza.- ____*, ¿se ha propuesto estar espantosa para enfriar mi pasión?
- Claro que no…
- Miente.- atajó con repentina brusquedad.- Pero le diré algo, ____* Blake… Al verla con ese camisón horrible, solo puedo pensar en lo mucho que disfrutaría quitándoselo y viendo lo que hay debajo.
- No habla en serio…
- Claro que sí, ángel.
Ella tembló al sentir nuevamente sus dedos, esta vez deslizándose por sus caderas al tiempo que elevaban la prenda que les separaba.
- Basta, señor Jonas… Por favor…
Nick se detuvo. Una parte de él deseaba llegar hasta el final. Deseaba borrar de una vez por todas el recuerdo de cualquier hombre que hubiera puesto sus manos sobre ella. Pero aquella mujer… Intuía que no era como las demás. Sabía que si hacía algo así, ella no se lo perdonaría jamás. Y quizá no le importaba que lo hiciera. Entonces, ¿qué era lo que le frenaba en realidad? Frunció el ceño, disgustado consigo mismo por aquella debilidad que nunca había sentido hasta conocerla.
- ____*, creo que ha llegado el momento de…- comenzó a decir, pero calló cuando descubrió el temor en los ojos de ella.- Tutearnos, querida… Será más convincente si dejamos de tratarnos como dos extraños, ¿no te parece?
- Está bien, señor Jonas…- aceptó ella, exhalando un suspiro de alivio cuando él se alejó para tumbarse boca arriba en su espacio.
- ¿Te parece bien que empecemos a practicar esta noche?- preguntó Nick con cierta ironía.- Yo seré Nick y tú serás ____*… Mi dulce y virginal esposa. Quien parece dispuesta a todo con tal de que aparte mis manos de ella, ¿me equivoco?
- No… No se equivoca…- titubeó, consciente de que él se estaba esforzando por mantener la calma.- Es que yo… No estoy preparada, señor Jonas…
- Nick.- le recordó con impaciencia.- ¿No lo estás? ¿Y cuando calculas que lo estarás, querida? Di una fecha… Por supuesto no tiene que ser exacta. Algo aproximado… ¿Un par de días, una semana, un mes…?
____ no contestó y Nick apretó las mandíbulas contrariado.
- ¿Algo más… un año tal vez?- lo había preguntado con rabia y ____ se cubrió la cara con las manos, esperando que él se durmiera pronto y dejara de acosarla con sus demandas.- Está bien. Por esta noche, me portaré como un caballero. Pero te advierto, ángel de Nana, que no tengo intención de hacer voto de castidad para hacerte feliz. Así que resuelve tus conflictos emocionales cuanto antes. Y cuando creas que estás preparada, házmelo saber. Será un placer para mí cumplir con mis deberes conyugales, te lo aseguro.
- ¿No va a…?
Nick se volvió hacia ella un momento. La boca entreabierta de ella atrapó su mirada sin remedio. La besó con fiereza, soltándola de inmediato al notar como su cuerpo menudo se tensaba al recibir la brutal caricia. Acalló como pudo la voz de su conciencia, que no cesaba de gritarle lo insensible que había sido.
- No, no voy a tomarte por la fuerza, ¿satisfecha?- rugió, ignorando a duras penas el hecho de que ella estaba allí, en la misma cama, a su lado… Debía haberse vuelto loco al pensar que ____* Blake era alguien a quien podría dominar. ¿Cómo iba a hacerlo si ni siquiera podía dominarse a si mismo mientras la imaginaba, compartiendo su cama, semidesnuda? – Procura dormir, ¿de acuerdo?
- Usted…tú…- se corrigió al escuchar otra vez el sonido ronco que provenía del hombre.- ¿Está enfadado?
- ¿Enfadado?- soltó una carcajada desagradable.- Esa no es la palabra, querida. Pero no querrías escucharla, créeme. Lastimaría tus puritanos oídos de niña bien educada.
- Yo…
- Duerme.- ordenó. Y ____ obedeció, a sabiendas de que si no lo hacía, solo lograría enfurecerle aún más, si es que eso era posible.
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 20:26

LUEGO SUBO MAS....LAS KIERO !!! (U)

Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 21:00

opss creo ke puse un corazon roto :S sorry no me di cuenta...
Volver arriba Ir abajo
joe no me escupas
Forista!
joe no me escupas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : dos hermanas/ sevilla ( españa)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 05:10

AIIII VENGAA SIGUELAA Q ESTA MUY INTERENSANTE....... ESTA NOVE ES DE LAS MEJORES QUE E LEIDOO EN SERIOO CARII ES QUE ME ENCANTAA YA SABES TIENES QUE SEGUIR SUBIENDO CAPITULOSS NO ME DEJES ASI CON LAS GANAS TQQ Smile (L)
Volver arriba Ir abajo
joe no me escupas
Forista!
joe no me escupas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : dos hermanas/ sevilla ( españa)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 08:22

CARIII SIGUELAA0AA PORFAVORR QUE ME TIENES A DOS VELAS
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 10:27

aaaaahhhhh!!!
me encanto ♥
AME los cap!!
estan geniales!!.. tiste
me facino Smile
siguelaaaa!!!!
siguelaaaaaa!!!!!

GP
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 10:28

Siguelaaaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaa!!!...
Siguelaaaa!!!!
Siguela!!!...
Siguelaaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaaa!!!!!

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 1521282ntob8n912a
Kevin ...Joe ...Nick

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 10:28

Siguelaaaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaa!!!...
Siguelaaaa!!!!
Siguela!!!...
Siguelaaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaaa!!!!!

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 1521282ntob8n912a
Kevin ...Joe ...Nick

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 10:29

Siguelaaaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaa!!!...
Siguelaaaa!!!!
Siguela!!!...
Siguelaaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaaa!!!!!

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 1521282ntob8n912a
Kevin ...Joe ...Nick

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 10:29

Siguelaaaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaa!!!...
Siguelaaaa!!!!
Siguela!!!...
Siguelaaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaaa!!!!!

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 1521282ntob8n912a
Kevin ...Joe ...Nick

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 10:29

Siguelaaaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaa!!!...
Siguelaaaa!!!!
Siguela!!!...
Siguelaaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaaa!!!!!

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 1521282ntob8n912a
Kevin ...Joe ...Nick

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
joe no me escupas
Forista!
joe no me escupas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : dos hermanas/ sevilla ( españa)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 10:43

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
SIGUELAA PORFIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 13:59

NICK ME ENFEEEERRMA!!!!!!!!!!!!!!!! Mad
XQ ESA TAN MALO ¿? U.U

____ le observó con disimulo. Nick repasaba los documentos que su asistente acababa de traerle. Estaba aparentemente concentrado en su trabajo, por lo que ella podía mirarle sin temor a que él hiciera algún comentario desagradable o jocoso sobre su repentina curiosidad. Solo había pasado una semana desde que contrajeran matrimonio y ya se sentía como una auténtica esposa. Claro que él había mantenido su promesa de no tocarla y eso había contribuido a que ella viera por fin su lado más humano. Por otro lado, le preocupaba que llevara todo el día encerrado en su despacho. No había querido interrumpirle cuando los demás se habían sentado a la mesa para almorzar. Y Nick había sido muy amable el día anterior al ofrecer a Jason su coche para que llevara a Kate, a tía Alice y a ella a conocer la isla durante la tarde. ____ se mordió los labios con nerviosismo. Ni siquiera se atrevía a tutearle tal y como él le había ordenado que hiciera. En la intimidad, él seguía siendo el señor Jonas, alguien sin corazón que jamás comprendería los sentimientos que hacía aflorar en ella… Entonces, ¿era posible, solo posible, que Nick estuviera haciendo todo aquello por ella y no solo por quedar como el perfecto anfitrión ante sus invitados? La tristeza la invadió al pensar que su familia partiría en unas horas y que entonces, otra vez estaría sola.
- ¿Sucede algo?- la voz de él la sobresaltó. Nick había levantado la mirada de sus papeles y la observaba con el ceño fruncido.- ¿Nana está bien?
- Sí… Muy bien.- le tranquilizó con una sonrisa.- Ahora mismo está en el jardín con tía Alice. Ella y Katie están intentando introducirla en el peligroso mundo del juego mientras esperan que llegue el taxi que hemos pedido.
____ echó una ojeada por la ventana. Nana aplaudía ruidosamente al ganar una vez más la partida de cartas.
- Me despediré de ellos enseguida.- anunció, cerrando su carpeta y encendiendo un cigarrillo. Por un momento, ____ creyó ver un atisbo de comprensión en sus ojos. Claro que enseguida, supo que estaba equivocada- Supongo que les echarás de menos. En especial, a ese cuñado tuyo que no ha dejado de adorarte todo el tiempo con la mirada.
- Lo que dice es repugnante.- ____ apretó los puños, furiosa. ¿Por qué se comportaba así? Jason había sido correcto durante su estancia… ¿Lo había sido? Las dudas la asaltaron. ¿Y si él tenía razón? ¿Y si Katie regresaba a casa con la impresión de que ella había hecho algo para despertar el interés de Jason? Se dijo que por fortuna, Jason no era tan retorcido como Milos.
- ¿En serio?- _____ arqueó las cejas – Lamento que estés triste, querida. Pero la realidad, es que ese tipo no te merece. Si te amara, no se hubiera quedado de brazos cruzados mientras otro coloca una alianza en tu dedo, ¿no crees?
- Jason es feliz junto a Katie.- replicó, con las mejillas teñidas por la rabia.- Y no tiene derecho a hablar así de él… No le conoce, no sabe nada de él, ni de mí… Jason solo hizo lo correcto.
- Tienes razón. No lo se.- sujetó su mano para evitar que huyera al jardín junto a los demás.- Pero te diré algo, ángel… Un hombre de verdad lucha por lo que ama. Hasta un tipo despreciable como yo, sabe algo tan elemental.
- ¿Cómo podría…? Solo se quiere a si mismo…- le recriminó, dolida por sus palabras.
- Es posible.- aceptó, sonriendo con expresión maliciosa.- Pero yo te tengo y él no. ¿Captas la diferencia entre los dos, querida?
- Sí…- se soltó con brusquedad, frotándose la muñeca.- La diferencia es que Jason nunca me trataría como si no le importaran mis sentimientos.
- Ya lo ha hecho, ángel.- Nick señaló el vehículo que en ese momento estacionaba frente a la casa y se volvió hacia ella.- Eligió a Katie. Será mejor que nos demos prisa. Tu príncipe y su séquito se marchan.
____ corrió hacia el jardín, abrazando a Katie con desesperación y tratando de controlar los sollozos.
- Vamos, ____… No llores.- Katie la besó en la mejilla.- Te prometo que vendremos a visitarte pronto… Y tú y Nick podéis venir a vernos cuando queráis…
- Te quiero, Katie…- dejó que tía Alice y ella entraran en el taxi, mientras Jason terminaba de guardar el equipaje en la parte trasera. Después, estrechó su mano con brevedad. Pero al hacerlo, él la retuvo más tiempo del necesario. Sus ojos se encontraron con los de ella.
- Ven con nosotros.- le pidió, acercando sus labios a los de ella. La besó fugazmente y ____ se apartó, avergonzada. Nick observaba la escena a escasos pasos.- No puedes ser feliz aquí.
- No…
- Nosotros somos tu familia, ___… - había pronunciado su nombre como solía hacerlo antes de que él y Katie se prometieran. Le odió por ser tan débil, por rendirse a la tentación de un recuerdo que ya no era más que eso… Un hermoso recuerdo de algo que jamás había sido amor.
- Y yo soy su marido, Crawford. Así que ella se queda.- el tono de Nick era helado. Se interpuso entre ellos, estrechando con excesiva fuerza la mano de Jason.- Vuelva con su hermosa mujer y ahórrele esta penosa escena, ¿quiere?
Le empujó hacia el interior del vehículo y agitó su mano hacia el interior. _____ permaneció un buen rato en el camino, viendo como las personas a las que quería, se alejaban de su nuevo hogar. Al cabo de unos minutos, Nick rodeó su cintura posesivamente y la condujo al interior de la casa. Nana les siguió. Dijo que estaba cansada y que prefería cenar algo ligero en su cuarto. La besó antes de retirarse y ____ esperó con resignación los reproches de Nick. El analizaba su expresión. El rostro inexpresivo, la barbilla erguida con altivez y los labios apretados y sin color… ¡Maldito Crawford! Había sido un idiota preparando aquel estúpido reencuentro.
- ¿Aún le quieres?- preguntó con frialdad.
- No.- ____ fue más sincera de lo que hubiera querido. No deseaba que él conociera los secretos de su corazón y lo aprovechara para herirla. Pero no le hacía ningún bien a Katie inventando una historia de amor que no existía. Nick Jonas era muy capaz de cualquier cosa con tal de demostrar quien era el amo.- Nunca le he querido en realidad. Aunque durante un tiempo, pensé que era así.
- Pero has permitido que te besara delante de todos… ¿Acaso no tienes escrúpulos?
- Solo ha sido un beso de despedida.- replicó – Pero ya que lo menciona, me sorprende que alguien como usted se atreva a…
- Será mejor que no sigas, querida.- Nick la apuntó con el dedo, amenazante.
- ¿Qué piensa hacer, señor Jonas?- ____ se armó de valor, comprendiendo que era su oportunidad para hacerle ver que no toleraría más humillaciones.- ¿Castigarme sin cenar?
La expresión de Nick se endureció.
- Ya veremos si eres tan valiente… Cuando la puerta de nuestra habitación se cierre esta noche, señorita Blake.- sentenció antes de dejarla sola. _____ supo que acababa de cometer un terrible error.
Volver arriba Ir abajo
joe no me escupas
Forista!
joe no me escupas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : dos hermanas/ sevilla ( españa)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 14:17

AIII CARIII QUE CHULIII ME ENCANTAAA SIGUELAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 15:36

Omg!!
a mi tambien me enferma Nick
es tan desesperante!!
Me encanto ♥
Siguela Prontoo!! GP
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 15:37

Siguelaaaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaa!!!...
Siguelaaaa!!!!
Siguela!!!...
Siguelaaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaaa!!!!!

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 1521282ntob8n912a
Kevin ...Joe ...Nick

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:22

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:24

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:25

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:30

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:33

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un ángel para mi (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Angel (nick y tu)
» Mi Angel (Nick y Tu)♥
» Besando Un Ángel (Nick y Tú)
» La Mision De Un Angel (Nick y tu)
» La Mision De Un Angel (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: