Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un ángel para mi (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
joe no me escupas
maiirithap...=)
iva-nick
mar taylor jonas
aDyJonasCullenHunter
Miss_Jonas
Valerie Jonas Cyrus
Shely-Haru
janeth d jonas
Ross jonatika
Mariel Jonas'
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:28

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
bounce
bounce
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:29

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

(:


Esto lo estoy
dejando por
desaparecer
tanto tiempo
xD
espero & se note que AMO
tu nove
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:29

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:31


Wink anda sube se Nota
que quieres subir
tus Lectoras
Lo esperamos
con ansias Locas
Ok no
oh eso creo


sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
Wink
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:35

OK

hasta ahi le
dejo
Ire ah hacer
tarea
Lo se que aburrido
!!

¬¬

aw' te cuento Un secreto
en el Fondo
pero Muy en el Fondo
me Gusta Nick osea en esta
Nove
esque Tienne Un no se que
que que se Yo!
que me
atrae xD

si estoy loca


ahahah & sigue!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:37

(:

NOTA :
la Nove cada dia esta mejor
& no se si quedo claro pero sigue
xD
Oh talvez No me
di ah entender pero
AMO tu nove

(:
sera Normal sabe??

Besos!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:39

affraid
juju
pase de pag
xD
que bien
celebracion de 5 segundos!
Baila
Hahahaha

(:

sigue!!
cheers
estoy feliz pase de
pag!
(:
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 09:32

Siguelaaaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaa!!!...
Siguelaaaa!!!!
Siguela!!!...
Siguelaaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaaa!!!!!

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 1521282ntob8n912a
Kevin ...Joe ...Nick

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 10:38

Siguelaaaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaaa!!!...
Siguelaaaa!!!!
Siguela!!!...

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 1521282ntob8n912a
Kevin ...Joe ...Nick


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
joe no me escupas
Forista!
joe no me escupas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : dos hermanas/ sevilla ( españa)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 12:59

AIII CARIII SOY TU NUEVA FAN Y LECTORAA SIGUELAA LA NOVEE ESTA SUPER INTERESANTEE Smile
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 15:09

[b]Nana le pidió que leyera en voz alta el telegrama que acababa de recibir. Era de Andreas y los ojos de la anciana se aguaron al escuchar su nombre. Apenas habían pasado dos semanas desde que se marchara y ya lo echaban terriblemente de menos.
- “Querida ___*: recibí tu carta, donde me anunciabas tu inesperada boda. Ya sabes que no soy el fan número uno de mi primo. Pero deseo con todo mi corazón que Nick y tú seáis muy felices. Lamento no poder estar el día de la ceremonia, ya que mis obligaciones en mi nuevo trabajo me lo impiden. Aún así, recibe todo mi cariño para los dos. Posdata: por favor, dale un millón de besos a Nana por mí. Os quiere mucho, Andreas”.
Por supuesto, no había leído todo el contenido de la nota. Se reservó para la intimidad, la parte en la que Andreas le decía que se había vuelto loca de remate. “____, ¿has perdido la cabeza? Dime que es una broma y correré a salvarte en cuanto pueda tomar un avión. Si no es así, dile a ese insípido primo mío que jamás le perdonaré que haya tenido más suerte que yo”. La última frase había sido escrita en tono de humor y ____ sonrió para sus adentros al releerla de camino hacia el jardín. Tan absorta estaba en ello, que no reparó en el hombre que la observaba con fijeza a pocos pasos. Nick tenía el ceño fruncido y chasqueó la lengua contrariado cuando ella tropezó con su pecho. _____ arrugó la nota y la ocultó a su espalda, consciente de que él se pondría furioso si la descubría. En realidad, pensó, cualquier motivo era bueno para que él enfureciera.
- Andreas desea que seamos muy felices.- comentó, sintiéndose estúpida. Nick la miraba con expresión reprobadora.- Nos ha escrito un telegrama y…
- Déjeme ver.- extendió su mano con la palma hacia arriba, esperando que ella depositara allí la nota. Al ver que ella titubeaba, apretó los labios.- Señorita Blake… Por favor.
____ obedeció, temerosa de que si no lo hacía, su reacción sería peor. Aguardó a que la leyera, cerrando los ojos cuando él la hizo pedazos, lanzando después los trocitos de papel sobre su cara.
- ¿Muy felices?- el tono de Nick era frío.- Mi querida y asustada novia… ¿En realidad se siente con agallas para enfrentarse a este reto?
- No se que…- balbuceó.
- ____*, solo se lo preguntaré una vez más. ¿Quiere hacer las maletas y perseguir a Andreas por el mundo el resto de su vida?
Ella lo pensó unos segundos. Claro que no quería hacer algo así… Pero, ¿no podía al menos mostrar un poco de amabilidad hacia ella? Era cuanto le pediría si tuviera el valor de hacerlo. Negó débilmente.
- Bien.- Nick parecía complacido, aunque sus facciones seguían contraídas por la rabia.- Entonces, no vuelva a tener secretos para mí. No espero que me ame, señorita Blake. Pero no toleraré que usted y Andreas o cualquier otro hombre, me conviertan en el hazmerreír de la isla. ¿Lo ha entendido, _____* Blake?
- Perfectamente.- respondió con un hilo de voz.
- Me alegra escuchar eso. Porque si descubro que me engaña…- sacó algo de su bolsillo y se lo mostró. Era una invitación de boda, con unos nombres elegantemente garabateados en letras doradas.- Créame, ese idiota de Jason Crawford le parecerá un verdadero encanto comparado conmigo.
____ palideció al comprender.
- Por supuesto, no pretendía llevarla al altar sin la inestimable compañía de su familia, señorita Blake.- anunció él, mientras analizaba la expresión de la joven.- ¿Acaso me considera un salvaje sin sentimientos?
Nick se burlaba con crueldad. ____ adivinó por su mirada, que él había indagado lo suficiente en su vida como para saber los motivos que la habían llevado a alejarse de su hogar. Como era de esperar, él ya la había condenado. Ya había decidido que era un ser despreciable por haberse enamorado del esposo de su propia hermana. Sin embargo, Nick no podía saber que ella ya le amaba antes de que Kate y Jason se conocieran. Y no tuvo fuerzas para intentar explicárselo.
- ¿No se alegra?- preguntó Nick, arqueando las cejas con sorna.
- Mucho.- mintió, pero no le engañó a juzgar por la risa irónica de él. Añadió rabiosa - Le agradezco su consideración.
- Es un placer hacerla feliz.- Nick la dejó plantada. ____ se paseó en círculos, inquieta. ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo iba a enfrentarse a Jason al mismo tiempo que se unía en matrimonio a aquel hombre insensible? Era demasiado incluso para alguien que como ella, se había acostumbrado a las adversidades de la vida. Intentó no darle más vueltas. Al día siguiente, sería la esposa de Nick Jonas. ¡Su esposa! Sintió el impulso de huir. Pero, ¿hacia dónde? ¿Hacia una vida nuevamente vacía? ¿Y Nana? ¿Cómo podía afectar a su cansado corazón el hecho de que ella desapareciera de sus vidas? Jamás se perdonaría si algo le sucedía a Nana por su culpa. [/b
]
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 15:15

La llegada de tía Alice y el resto de su familia, alborotó la casa durante la mañana. Además, los preparativos de la boda que se celebraba por la tarde en la pequeña ermita del pueblo, habían hecho que todos despertaran muy temprano. ____ no había podido contener las lágrimas al ver descender a tía Alice del taxi que Nick había enviado al aeropuerto para recogerles. Ella también estaba profundamente emocionada y la abrazó con fuerza en cuanto la tuvo cerca. Después, Kate la había saludado con frialdad y Jason… El ni siquiera la había mirado antes de entrar en la casa. No le culpaba por ello. Era una sorpresa para todos, especialmente para él, quien hasta entonces había estado seguro de ser el protagonista de sus fantasías más íntimas. Un poco más tarde, cuando los recién llegados estuvieron acomodados en sus respectivos cuartos de invitados, Kate se coló en su habitación. Lo hizo sin llamar, empujando la puerta con brusquedad. Era su comportamiento habitual desde que la había convertido en su enemiga número uno. Por alguna razón y aunque debía ser ella la que se sintiera ofendida y traicionada, Kate estaba resentida. Quizá temía que algún día ____ intentaría arrebatarle a su adorado marido. Nada más lejos de su intención. ____ creyó que aquella era una oportunidad perfecta para demostrarle que Jason Crawford ya no formaba parte de sus sueños.
- ¡Quién lo iba a decir!- el tono de Kate era sarcástico. Se sentó en la cama, apartando con idéntica brusquedad el vestido de novia que ____ había estirado cuidadosamente. ____ se mordió los labios. Era evidente que Kate estaba realmente furiosa.
- También me alegro de verte, Kate.- le dijo, esforzándose porque su tono sonara más conciliador que el de su hermana.
- ¿En serio?- inquirió mientras arqueaba las cejas – Di mejor que te alegras de que Jason esté aquí para ver esta pantomima… ¿Qué esperas que haga, ____? ¿Crees que cuando el sacerdote haga la pregunta crucial de si alguien tiene algo que objetar a esa unión, él se levantará y confesará delante de todos cuanto te ama?
- No seas ridícula, Katie. – la llamó cariñosamente por el nombre con el que se dirigía a ella antes de conocer a Jason… Antes de que fueran rivales.- Sabes muy bien que Jason solo tiene ojos para ti. Se casó contigo, ¿recuerdas?
- Sí, lo hizo. Y aún me odias por ello, ¿no es cierto?
____ cse aproximó a ella y en un acto completamente espontáneo que surgió de lo más hondo de su corazón, la abrazó. De repente, Katie era otra vez la niña mimosa que sollozaba en su hombro. Acarició su cabello con ternura. “Pobre Katie”, pensó. Debía ser muy duro para ella vivir con aquel cargo de conciencia. Tal vez por ese motivo, se mostraba enfadada y agresiva.
- No llores, Katie…- le susurró – No pasa nada…
- Oh, ____…- se deshizo del abrazo para mirarla. Sus facciones estaban contraídas por la pena y el arrepentimiento.- Soy un monstruo… Te fuiste de casa por mi culpa… Te he hecho tanto daño… Pero no pude evitarlo, ¿entiendes? Amo a Jason… Y ahora, no dejo de pensar que vas a casarte con un extraño y que vivirás aquí… tan lejos… ¡Todo es culpa mía! Tía Alice nunca me lo perdonará. Y tú tampoco.
- Claro que no… No tengo nada que perdonarte, Katie.- la tranquilizó, comprendiendo cuanto la quería a pesar de todo lo sucedido.- No es culpa de ninguna de las dos que Jason y tú os enamorarais. Y no quiero que pienses más en eso, ¿lo prometes? Solo quiero que volvamos a ser amigas, Katie…
- ¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo puedes pretender que no me sienta fatal? Mírate, ____… Ni siquiera pareces ilusionada el día de tu boda…Tú no amas a ese hombre. Y él… No, no, ese Nick Jonas parece sacado de una película de terror…- se aferró a ella otra vez, sollozando desconsoladamente - Oh, Dios… Júrame que no te casas con él por otros motivos que no sean lo mucho que le amas.
- Lo juro, Katie.- estaba siendo sincera al hacerlo. En realidad, ya era tarde para engañarse a si misma. Nick Jonas podía ser arrogante y despreciable en ocasiones. Pero estaba tan dentro de su corazón que apenas podía entender que alguna vez hubiera confundido el sentimiento que Jason le inspiraba con el que sentía ahora. Lo cierto es que ya no estaba segura de que aquel sentimiento hubiera sido amor. Pero estaba convencida de que el dolor que le había causado Jason no sería nada comparado con el que sentiría cuando Nick Jonas le dijera algún día que ya no la necesitaba en su vida. No se lo dijo a Kate para no entristecerla aún más.
- ¿Podrás quererme de nuevo?- los preciosos ojos de Katie se abrieron y cerraron varias veces, haciendo que las lágrimas corrieran por sus mejillas.- Ya no puedo soportar que no nos hablemos, ____…
- Nunca dejé de quererte, Katie… Eres mi hermana y siempre lo serás…- la apretó contra su pecho y de pronto, aquel día que esperaba fuera triste y sombrío, se tornó lleno de colorido. Reconciliarse con Katie era el mejor regalo de bodas que podía haber imaginado. Pensó que Nick no había conseguido esta vez salirse con la suya. Si su intención era provocar un enfrentamiento entre ambas, la cosa no podía haber salido más torcida para él. Se lo haría saber en cuanto tuviera la oportunidad y el valor necesarios.
- ____, ese hombre… Es terrible incluso cuando no habla…- Kate bajó la voz- Promete que si no eres feliz, volverás con nosotros a casa…
Por desgracia, ninguna de las dos se había percatado de que Nick estaba de pie junto a la puerta. Las observaba como si en el interior de aquella habitación, las dos mujeres celebraran un aquelarre en el que él era el sacrificio principal.
- No sufra, Kate.- la voz de él denotaba su irritación por las palabras que acababa de escuchar.- Tiene mi palabra de que si eso ocurre, le devolveré a su inocente hermana de una sola pieza.
- ¡Señor Jonas!...- Kate se sonrojó, avergonzada. Wenna simplemente encogió los hombros. Acostumbrada a sus comentarios groseros, le pareció que aquel había sido casi amable dadas las circunstancias.- No puede ver el traje de la novia antes de la ceremonia…
Kate salió corriendo de la habitación, cerrando la puerta tras ella. Pero no lo bastante rápido para que ____ no percibiera la dureza en la mirada del hombre. Ahora, tenía un nuevo motivo para despreciarla.


ALRATO SUBO MAS ^^
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 16:56

¬¬
no Buenno si
Nick cada vez esta peor
aahagsggss me desespera!
porque es tan Insoportable
& ojala Andreas la rescate
de ese
aw' no tengo ni
palabras para describir lo
que es!

Bravo!
Bobo!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 16:58

& eso
de traaer
a la familia de la
rayita si es pasarse!

Bobo!
aw'
espero & cambie
en esta Novela
Nicholas es Un
insensible

& eso de advertir que sera
mas Horrible
que el ex
uhuhu!

me dio miedo!

Ok siguela!
(;
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:13

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:14

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:15

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:15

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:17

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:17

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:18

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:18

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:25

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:28

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 18:28

Por favor
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un ángel para mi (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Angel (nick y tu)
» Mi Angel (Nick y Tu)♥
» La Mision De Un Angel (Nick y tu)
» Besando Un Ángel (Nick y Tú)
» La Mision De Un Angel (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: