Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un ángel para mi (Nick y tu)

Ir abajo 
+11
joe no me escupas
maiirithap...=)
iva-nick
mar taylor jonas
aDyJonasCullenHunter
Miss_Jonas
Valerie Jonas Cyrus
Shely-Haru
janeth d jonas
Ross jonatika
Mariel Jonas'
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:08

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:08

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:08

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:09

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:10

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:11

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:11

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:12

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:13

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:14

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:15

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:15

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:19

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:19

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:19

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:21

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:31

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:34

Siguelaaaa Very Happy

Siguelaaaa Smile

Siguelaaaa Wink

Siguelaaaa Razz

Siguelaaaa cheers

Siguelaaaa bounce

POR FAVOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 14:29

si
apoyo ah
mar Taylor Jonnas

sigue
(:
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 17:10

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 07:22

hola!! nueva lectora
me llamo Ivana
y esta nve me encantaa
enserio es demasiad HERMOSAA
exepto porque nick es un cascarrabias jeje Bravo!
sigue pleaseeeee
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 14:47

hola soy nueva lectora me encanta la nove siguela please esta super cool Razz
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 15:24

- ¿Vendrías conmigo si te lo pidiera?
La pregunta de Andreas la pilló por sorpresa. Casi se atragantó con el pedazo de carne que estaba masticando y los demás comensales se volvieron hacia ella, alarmados al escucharla toser ruidosamente. ___ se disculpó con una sonrisa y aceptó agradecida el vaso de agua que Andreas le ofrecía.
- No quería provocar que te asfixiaras, ángel. Te pido disculpas por mi torpeza.- Andreas apartó la mirada, avergonzado. ____ movió la cabeza, indicándole con ello que todo estaba bien.
- Pero, ¿lo harías, vendrías conmigo?- insistió.
- Andreas, yo…
- Ya se lo que vas a decirme.- él dobló su servilleta con cuidado y la dejó sobre la mesa, extendiendo las manos sobre el mantel para apresar las de ella.- No me amas.
- Y usted no me ama.- puntualizó, procurando no ser brusca al hablar. Lo último que deseaba era herir a alguien que había sido tan bueno con ella.
- Pero podría llegar a enamorarme de ti, ángel. Sería muy fácil amarte.- Andreas sonrió con cierta tristeza.- Y muy conveniente. Eres una buena influencia para mí, ¿lo sabías? Desde que te conozco soy una persona mejor. Creo que si te hubiera conocido antes, sería un Andreas distinto… Definitivamente, un buen hombre tendrá mucha suerte algún día.
- Andreas…
- Ya se, ya se. No seré yo.- volvió a sonreír.- Pero tenía que intentarlo al menos. Dime una cosa, ____. ¿Te quedarás mucho tiempo con la abuela? Creo que ella ya ha decidido adoptarte como parte de la familia.
- Eso me hace muy feliz. También yo me siento parte de la familia…- no le dijo que eso no incluía al desagradable Nick Jonas, pero Andreas lo intuyó por el modo en que ella titubeó al final.
- Harías a Nana muy feliz quedándote en la isla, ángel. Y a mí. – Añadió con un guiño – Será un placer venir de visita más a menudo. Aunque no quieras huir conmigo.
- Andreas… ¿Le ha dicho ya a Nana que se marcha?- preguntó con una sombra de pesar en la mirada.
- Antes de que saliéramos hablé con ella. Y se puso hecha una fiera al principio.- sonrió a medias.- Además, la amenacé con llevarte conmigo si no se portaba como una ancianita responsable. Eso la calmó de inmediato. “Por nada del mundo, sacarás a mi niña de esta casa”, me dijo. Es obvio que tampoco ella me considera un buen partido.
- Oh, Andreas… Le echaré tanto de menos…- suspiró, mientras él indicaba al camarero que les trajera la cuenta.
- No estés triste, ángel. El primo Nick se ocupará de ti.- al pronunciar esas palabras y ver como ella palidecía, volvió a sonreír.- No tengas miedo, ____. Solo estaba bromeando.
Pero ella no estaba segura de que no sucedería tal y como él había dicho. De hecho, Nick Jonas parecía ansioso por tener el camino libre y despacharse a gusto con ella. Mientras Andreas había estado cerca, Nick había mantenido la distancia. Ahora que él se iba… ¿quién la haría reír de nuevo? Trató de no pensar en ello mientras se dirigían hacia la casa.


ME CAEE TAN BIEN ANDREAS XD


Última edición por Mariel Jonas' el Marzo 11th 2011, 15:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 15:28

ME DA ALEGRIA VER QUE HAY MAS LECTORAS (:
BIENVENIDAAAAAS! n.n

No se arrepentiran de leer la nove...esta HERMOSA

Si tienen amigas en el foro sugieranle la nove xfis :3
Volver arriba Ir abajo
Mariel Jonas'
Forista!
Mariel Jonas'


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 15:33

CHICAS LO QUE LES ESPERA EN ESTE CAP :$
SE VAN A MORIR ^^

Andreas se había retirado temprano, ya que debía madrugar para emprender su viaje hacia su nueva vida. Así que ____ procuró no entretenerle, a pesar de que disfrutaba enormemente conversando con él, y le dejó marchar con un afectuoso saludo. Se había descalzado para no hacer ruido y llevaba las sandalias en una de las manos. Empujó la puerta con lentitud, recorriendo con pasos inseguros la distancia hasta la enorme estantería. Estaba demasiado oscuro para ver nada y buscó con dedos torpes el interruptor de la luz. Antes de que lo alcanzara, la luz invadió de repente la habitación.
____ retrocedió, asustada. Nick Jonas estaba frente a ella, sentado en el sofá con las piernas estiradas y en ese momento, dejaba caer a un lado el brazo que había extendido para llegar al interruptor antes que ella. ____ le observó a hurtadillas. Tenía el pelo revuelto, algunos mechones le caían con rebeldía sobre la frente y le vio pasar la mano sobre ellos en un gesto inútil por devolverlos a su sitio. Probablemente debía haberse quedado dormido en aquella incómoda postura y eso le hacía que tuviera aquella expresión malhumorada que, por otro lado, era su expresión habitual. Llevaba unos pantalones negros de vestir y una camisa blanca demasiado elegante, que ahora sobresalía desenfadada por la cintura del pantalón, los botones abiertos hasta la mitad del pecho, exhibiéndolo sin pudor. ____ apartó la mirada de inmediato y siguió el movimiento de sus dedos mientras él sacaba su cajetilla de cigarrillos del pantalón, ladeando con pereza su cuerpo y encendía uno con la misma ceremonia de siempre. Aspirando el humo primero y expulsándolo después en la cara de quien tuviera delante. Por suerte, ella estaba a unos pasos. Pero Nick le indicó con una inclinación de barbilla que se acercase.
- Póngase donde pueda verla, señorita Blake. No voy a morderla.- la voz sonaba grave y distante, como si le hablara desde algún lugar de ultratumba…Quizá desde aquel infierno donde él era el amo y señor y donde recluía a todas las almas que como ella, no tenían el valor de enfrentarse a él. Aún así, obedeció y con paso titubeante se acercó acortando la distancia que había entre ellos. La luz del foco le daba directamente en la cara y ____ parpadeó, sintiéndose como una prisionera a la que sometían a interrogatorio. Los ojos de él recorrieron con descaro la figura femenina, envuelta en aquel sencillo vestido de gasa que dejaba entrever sus curvas bajo el halo de luz. Los ojos volaron hacia la mano de ella, que sostenía todavía las sandalias. Entrecerró los párpados y Wenna vio como sus mandíbulas se tensaban al imaginar Dios sabe qué clase de nuevas humillaciones sobre su vulgar aspecto.
- Veo que lo ha pasado bien.- comentó con sarcasmo, señalando sus pies descalzos.- ¿Andreas y usted se desvestían por el camino para ahorrar tiempo, señorita Blake?
- ¿Perdón?- _____ pensó que había escuchado mal. Era imposible que él la insultara de aquel modo.
- Ya me ha oído.- él recogió las piernas, doblando ligeramente las rodillas y cruzó los brazos sobre el pecho, recriminándola con la mirada.- Creo haber sido bastante claro en lo que respecta a sus obligaciones en esta casa, señorita Blake.
- Solo trataba de ser amable, señor Jonas.- se defendió, consciente de que él pretendía rebajarla nuevamente.
- ¿Necesita que le recuerde cuáles eran esas obligaciones?- preguntó con dureza, ignorándola deliberadamente.- Hacer compañía a Nana y comportarse como si fuera una mujer decente, ¿le suena, señorita Blake? Y por supuesto, bajo ningún concepto, eso incluye coquetear con mi primo y lanzarse a su conquista como si sintiera la imperiosa necesidad de demostrar a todos que tipo de mujer es en realidad.
- ¿Y qué tipo de mujer soy, según usted?- se atrevió a decir, furiosa por el modo en que él la trataba.
- ¿Soportará lo que le diga sin echarse a llorar y alarmar a toda la casa con sus sollozos?- le lanzó una mirada tan hostil que ella permaneció en silencio, incapaz de mostrarse firme como deseaba.- ¿No irá corriendo a buscar consuelo en su valiente héroe, que la rescató de nuestra aburrida compañía?
_____ sabía que se refería a Andreas. Sin saber porqué, él ya había dado por sentado que Andreas era el príncipe azul que rondaba sus sueños. Qué ironía… Nick Jonas ni siquiera podía imaginar que en sus sueños, ya no había lugar para príncipes, ni para cuentos de hadas. Sin embargo, reconoció que la visita de Andreas era una especie de tregua en la guerra que él le había declarado desde que llegase.
- Entonces… ¿No me delatará ante Nana y le contará que soy un monstruo sin sentimientos, aún cuando lo que le diga no le guste?- insistió, burlándose cuando ella levantó la barbilla con orgullo.- Siendo así… Le diré que esta noche realmente parece un ángel, señorita Blake.
____ ya estaba resignada a enseñar las uñas para defenderse, cuando las palabras de él la dejaron boquiabierta. En lugar de atacarla, Nick Jonas le hacía un cumplido. Estaba preparada para cualquier cosa viniendo de él. Excepto para aquello.
- ¿Ha dicho…?- trató de asimilar lo que estaba sucediendo. ¿Acaso era una nueva estrategia para humillarla? ____ se mordió los labios con nerviosismo, odiándose porque en el fondo, el cumplido de Nick la había hecho estremecer. Quiso creer que a causa de la sorpresa, pero lo cierto es que al mirarle, tuvo que reconocer que cuando sonreía, Nick Jonas parecía incluso humano.
- Está preciosa, señorita Blake.- continuó él y había algo en sus ojos que ____ no pudo o no quiso descifrar. Nick abandonó el sofá y se quedó de pie frente a ella, observándola fijamente.- Mírese… Las pupillas brillantes a causa del vino, las mejillas encendidas, los labios palpitantes, entreabiertos… Y este vestido…
Sus dedos acariciaron lentamente la delgada tira que lo sujetaba sobre la piel, deslizándola sobre el hombro y dejándola resbalar sobre el brazo desnudo de ella. ____ se cubrió el pecho con las manos instintivamente, temiendo que el resto del vestido corriera la misma suerte. Pero él no la tocó. Solo la miraba como si quisiera tener el poder de hacerla desaparecer para terminar de una vez con sus preocupaciones.
- Me pregunto qué haría nuestro querido Andreas si estuviera en mi lugar…- murmuró y su boca rozó apenas la nariz de ella al hacerlo.- Una joven bonita como usted, tan vulnerable, tan dispuesta a rendirse al hechizo del amor a la menor muestra de galantería… ¿Y qué haría usted, señorita Blake, si en lugar del odioso señor de la casa, papel que me toca desempeñar, fuera él quien la tuviera así? Temblorosa y sugerente, preparada para entregarse como una virgen en su noche de bodas… ¿Aceptaría echar por la borda todas sus buenas intenciones? ¿Se dejaría vencer ante el hecho evidente de que es mujer y de que su propia naturaleza la impulsa a recibir al hombre entre sus brazos? ¿Y si ese hombre fuera alguien como yo? Píenselo bien, señorita Blake… Un tipo despreciable y sin sentimientos, un hombre al que solo le importa ganar, cueste lo que cueste… Pero también un hombre que una vez fue niño… Un pobre huérfano, convertido en alguien sombrío por los avatares de la vida… El pequeño al que Nana adora y añora… ¿Lo haría, quizá por ella, por hacerla feliz? ¿Aceptaría, señorita Blake?
Su tono era afectado y teatral al hablar. Sin duda, él no se consideraba una víctima y por supuesto, no deseaba que ella le salvara. Tan solo se burlaba, esperando que en un momento de debilidad cayera en la trampa. Pero ____ no era tan estúpida y a pesar de que por un momento, había creído ver de verdad al niño del que hablaba Nick, no se dejó engañar.
- Jamás aceptaría.- lo dijo con seguridad y él arqueó las cejas, sorprendido por el reto que leía en la mirada femenina. _____ añadió con firmeza- Nunca me entregaría a alguien a quien no amara.
- ¿No lo haría? ¿Ni siquiera si con ello proporcionara unos pocos días de felicidad a una anciana a la que quizá no sorprenda otra primavera?
____ tragó saliva. ¿Qué quería decir, de qué estaba hablando? Nana no podía estar tan enferma… Nick mentía solo para atormentarla.
- ¿Por qué me dice todo eso?- le recriminó y la voz le vibraba a causa del temor de que sus palabras fueran ciertas.
- Porque es justo lo que quiero proponerle, señorita Blake.- Nick lanzó una larga bocanada de humo sobre sus ojos, impidiendo que ella pudiera ver la expresión de su rostro.- Y deseo saber hasta donde está dispuesta a llegar.
- ¿Usted pretende que yo…?- ahora ya no comprendía absolutamente nada. Quizá había tomado demasiado vino. O quizá… Quizá solo estaba soñando y Nick Jonas formaba parte de una pesadilla de la que despertaría de un momento a otro.
- ¿Sea mi amante?- él soltó una carcajada seca que retumbó en los oídos de ____.- No veo que beneficio sacaría de eso, señorita Blake. Ya le dije que no estaba interesado, ¿recuerda? En realidad, quiero proponerle algo más provechoso para ambos.
_____ no dijo nada. Mantenía la esperanza de que la pesadilla terminara cuanto antes.
- Le propongo que hagamos que los últimos días de Nana sean tal y como ella desea.- explicó con voz neutra y desprovista de emoción, imprimiendo después a su voz un tono irónico al continuar.- Una familia feliz, estable… Un nieto formal y una mujer formal a su lado y con suerte y si el tiempo está de nuestra parte, los pasos de un nuevo Jonas correteando por los pasillos. ¿Lo entiende, señorita Blake?
____ negó con la cabeza. ¿Entenderlo? Se pellizcaba con disimulo para convencerse de que aquello era real.
- Le estoy pidiendo que sea mi esposa, ____*.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un ángel para mi (Nick y tu)   Un ángel para mi (Nick y tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un ángel para mi (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Angel (nick y tu)
» Mi Angel (Nick y Tu)♥
» La Mision De Un Angel (Nick y tu)
» Besando Un Ángel (Nick y Tú)
» La Mision De Un Angel (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: