Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)

Ir abajo 
+30
dangersitah!
llollzz
teamkj2
PauJoBrosAsw
nicollemusical
Kevara_jonas
karla anchondo
JB&1D
ana elisa
maiirithap...=)
Shely-Haru
lorena
Dark Angel
Dayana de jonas
MmJg -jonatika-
RosarisLovesJoe
Karen_kiis
NichoJonas
stef@nyhJb
xoxijonas1998
Karla Paola Gonzalez Garc
rox
juliMtz01
danger_ale95
Pandilla DIsney
annie d jonas
DenizEstrada
25lola
iloverock'n'roll...JB!
PatriciaP.23
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas) . Capitulo SORPRESA!   Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 17:02

Kevin abrió la puerta del carro y la jalo a sus brazos. El la sostuvo, ella se aferro a su camiseta y se quebró. Kevin la levanto y ella se acurruco contra su pecho, la llevo dentro de su casa. Sentados en el sofá, él agradeció a Dios de nuevo de que ellas estuviera bien. Las lágrimas de ella le rompían el corazón.

“Shh. Esta bien. Estas aquí conmigo ahora. Te mantendré segura.” Kevin rezo por que pudiera hacer eso.

El pensar que alguien asociado con Gerald se acercara a ____ hacia que le hirviera la sangre. El nunca pensó que fuera posible encontrar a alguien como ____, una cariñosa y amorosa mujer que disfrutaba su vida sexual. Pero el la había encontrado y seria un maldito si dejaba que algo le sucediera. Apartándose un poco. Kevin reviso su mejilla. “Necesitamos limpiar eso, ángel.” Se puso de pie y guió a ____ al cuarto de exámenes. La sentó en la mesa de exploración y la beso, colocando todo su amor en ese beso.

Finalmente se aparto, sabiendo que necesitaba atenderla primero antes de que su pasión se saliera de control. Sacando algodón antiséptico y banditas mariposa, Kevin comenzó a limpiar la mejilla de ____, retirando la sangre seca. “¿Estas bien?”

____ asintió. “Solo asustada. No se que hubiera sucedido si Larry no sale del edificio a la hora que lo hizo.” ____ empezó a temblar.

Soplándole en la mejilla para suavizar el ardor del antiséptico, Kevin levanto el mentón con su mano. “Lo siento.” Maldición. Esa palabra parecía inadecuada en ese momento.

Se inclino y la beso. “No necesitas puntos. Solo un par e banditas mariposa en el corte. Me parece que vas a tener un gran moretón. Traeré algo de hielo para disminuir la hinchazón. Kevin coloco las dos banditas y la beso, igual como un adulto besa a un niño pequeño. “así. Todo estará mejor ahora.”

____ giro los ojos y le golpeo en el brazo. “No soy una niña, Kevin.

Kevin pasó sus manos por su pecho. “Nada infantil.”

Después de ayudarla a bajar de la mesa de exploración, se dirigieron a la cocina del brazo. “Has comido algo?” Cuando ____ negó, Kevin agrego. “Bueno, estaba calentando el estofado que hiciste el domingo cuando Callum llamo. ¿Quieres un plato?”

“Si gracias,” ____ contesto subiendo al mostrador a lado de donde estaba Kevin. “Es por eso que ya sabias sobre Adam, ¿Te lo dijo Callum?”

Sacando la olla decidió calentarlo en la estufa en lugar del microondas. Encendió la estufa y se giro hacia ____. La policía de Colorado Springs llamo a la policía de Gorge City. Supongo que ellos transfirieron la llamada hacia Callum.

Kevin acomodo el cabello e ____ detrás de sus orejas. “Callum va a enviar a los patrulleros a rondar el barrio, mientras estés aquí. Ellos lo atraparan.” Kevin se giro a revisar el estofado. “Después de una comida caliente te llevare a la cama.”

“¿Lo harás? Puedo vivir con ese plan.” Ella lo jalo para un beso. “¿Estas seguro de que no podemos comer el estofado en la cama, Doctor? Me siento como si necesitara cariño y amor ahora.”

Kevin apago la estufa. Si ____ necesitaba algo arrumacos, no había más que hablar.

Acunando la cara de ____, Kevin la vio a los ojos. “Te amo,” murmuro.

____ cerró los ojos y se inclino a su toque. “Llévame arriba,” murmuro.

Deslizando su mano por el desnudo trasero, la levanto y subió las escaleras. El hecho de poder sentir la desnuda piel en sus manos hizo que levantara una ceja. “¿Usas esos sexy panties en el trabajo? No estoy seguro que me guste esa idea.” Entro en la recamara y la soltó.

____ se deslizo por el frente de su cuerpo. “Hush. Yo he usado tangas desde que pude comprarlas. Y tu eres el único que tiene acceso a mi desnudo trasero.”

Mientras veía a ____ desabrocharse su blusa de seda blanca y dejarla caer a sus pies, desarrollo el cierre de su falda y esta cayo al suelo.
Con la boca seca. Kevin veía la visión frente a él “Maldición eres sexy.” Se había prometido a si mismo solo sostener a Kevin, lo ultimo que ella necesitaba era un hombre empujándola.

____ estaba de pie frente a él con un sostén de color carne de media copa que apenas y contenía sus generosos pechos. Le guiño un ojo y pensó que sus avances por diversión serian bien recibidos por ____. Kevin se inclino y bajo una de las copas del sostén lo suficiente para meterlo en su boca. ____ continuo quitándose la ropa mientras el chupaba su dulce pecho, cada lamida, cada toque significaba incluso más ahora.

Cuando ambos estuvieron desnudos, Kevin retiro los cobertores y él y ____ se acomodaron debajo de ellos. Cubriendo el cuerpo de ___ con el suyo, Kevin empezó a besarla. “Quédate conmigo.” Separo los muslos y se acomodo entre ellos.

“Estoy contigo. No quiero regresar a Colorado Springs por ahora,” ___ dijo.

Trazando el moretón de la mejilla con su dedo, sacudió la cabeza. Se dio cuenta que era un inicio. Pero ni de cerca lo suficiente bueno. Esa mujer era todo para él, y el sabia en el fondo de su corazón que el amor solo seguiría creciendo. “No quise que te quedaras por un tiempo. Quiero que te quedes.
Cásate conmigo, ____.”


Volver arriba Ir abajo
Kevara_jonas
Nuev@
Kevara_jonas


Cantidad de envíos : 44
Localización : Ave.Jonas Calle Corazon de Kevin Casa Mrs.Kevin Jonas xD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 21:51

Nueva Lectora!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Si siii mil veces siiii! Le deria kev <3 haha
waaaaaa! Me encanta tuu nove estoy empezando a
leer la d fire and cold iiii waaao!! Nceriiooo me gusta cm scribes
tiiiiiienes qe seguirla xfaaaaaaavoooor!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 22:46

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios sigueeeeeeeeeeeeeeee plizzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 13:53

Ohmujer siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:24

qeeee siiii dice qe si x la ............. siii mi kevin mil veces me caso contido xfa siguelaaaa qiero saber qe pasara
cuidate y no te olvides siguela
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 13:13

CHICAS MAS TARDE SIGO LA NOVE!!! :]
sorry por la tardanza :S ,
~Pati(: ,
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:41

sippp sigueeeeeeee pliz
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 18:13

EDITANDO CAPITULOOOO!
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 18:43

CAP SEMI-HOT , Smile





Kevin sostuvo la respiración y espero la respuesta. ¿Creería que se estaba moviendo demasiado rápido?

“¿Estas seguro o es una reacción instintiva a lo que sucedió con Adam? preguntó.

Kevin sacudió la cabeza. “El pensar que podía perderte hizo que admitiera mis sentimientos, pero puedo asegurarte que son muy reales. Puede ser que me este moviendo demasiado rápido para mucha gente, pero lo siento correcto.”

____ asintió. “Entonces me encantaría casarme contigo.”

Kevin sentía deseos de saltar con sus brazos al aire.

____ continuo, “Aunque seguiré trabajando. No digo que no me gustaría solo quedarme en casa tener una familia y cuidar de ti. ¿Como estará el trabajo de publicidad en Gorge City?”
Holly pasó sus dedos por sus labios. “Primero lo primero. ¿Aceptas mi proposición?”

“Si.”

Tragando el nudo que se le estaba formando en la garganta, ____ apoyo su frente contra la de ella. “Dame un segundo. No puedo ser toda cursi y empezar a llorar, así que necesito un momento.”

____ agradeció a Dios por darle una segunda oportunidad en la vida. Supongo que Annie tenía razón. Nunca se es demasiado viejo para el amor. ___ secó las lágrimas que se le escaparon de los ojos y escuchó a Kevin. “te amo más incluso de lo que pensé.”

____ seco una lagrima que se le escapo a él. “Y yo te amo con todo mi alma y corazón”

Para cuando Kevin se enterró en ____, ellos se amaron suavemente. Se movían juntos como uno. Era como si hubieran estado juntos durante años. Kevin no podía tenerla lo suficientemente cerca ni besarla lo suficiente. Se sorprendió del grado de amor que compartían entre ellos in decir una sola palabra. Su cuerpo se deslizaba dentro y fuera del de ____ como si fuera su hogar. Mientras se besaban profundamente, Kevin aumento el ritmo.

____ empezó a frotarse el clítoris. Kevin la vio a la cara y continuo entrando y saliendo de ella. “Amo ver que te corres.”

____ inhalo cuando su cuerpo se tenso alrededor de su pene. Kevin enterró profundamente su pene y se corrió.

Vio la cara de ____ que se ruborizaba cubriendo cuello y mejillas. Se veía como un ángel. Kevin temblaba mientras su pene continuaba llenando el condón con su semilla que el se aseguro de sostener. Tan pronto como fuera posible tendría que hacerse exámenes de sangre y enviarlos a Colorado Springs.

Kevin se salio de ____ y se giro hacia un lado. “Fue demasiado para ti.”

“No. Fue perfecto para mí. Quería sentir tu cuerpo. Me haces sentir segura y amada.” ____ pasó sus manos por su sudorosa espalda.

“Estarás segura y amada. Mientras viva, te mimare.”

Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 19:00

a soy la primera en comentar me encanto siguellaaaaa y no te preocupes todos salimos a a hora del pic° en el cole jajajajaj bueno es o qe nos toca vivir nomas jajaj
besos cuidate te qiero espero qe la sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 19:03

Aww*_* pero que bello mi Kevin hermoso
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 11:16

sorry por no pasar antes siguela me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 11:41

sigueeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 18:35

siguelaaaaaaaaaa antes qe me tenga qe ir buuuu bueno si no es asi te espero obviamente espero con muchas ansias el capi
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 21:25

sigueeeeeeeeeeeee paty
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 08:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 16:48

sigueeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 16:48

plizz
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 16:48

necesito
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 16:48

nove
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 16:49

tiste
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 16:50

necesito que la sigas Lloron
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 16:50

xq nos dejas con esta gran intriga??
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 16:50

sigueeeee paty
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 16:51

necesitoo cappp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Ángel (KevinJonas&Tú)
» CUENTO VIEJO
» miley habrazando a nick :@ (viejo)
» Demi Lovato y el viejo glamour de Audrey Hepburn
» Joe Jonas y su nOviaa australiana.. estO ez viejO chikzz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: