Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)

Ir abajo 
+30
dangersitah!
llollzz
teamkj2
PauJoBrosAsw
nicollemusical
Kevara_jonas
karla anchondo
JB&1D
ana elisa
maiirithap...=)
Shely-Haru
lorena
Dark Angel
Dayana de jonas
MmJg -jonatika-
RosarisLovesJoe
Karen_kiis
NichoJonas
stef@nyhJb
xoxijonas1998
Karla Paola Gonzalez Garc
rox
juliMtz01
danger_ale95
Pandilla DIsney
annie d jonas
DenizEstrada
25lola
iloverock'n'roll...JB!
PatriciaP.23
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
PauJoBrosAsw
Nuev@
PauJoBrosAsw


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En Hawaii Con Nick, Joe Y Kevo! (6) :D [Colombia]
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 22:59

Wow! Me Encanta!!! Very Happy
Plis!!!! Qeremos Maraton!!!!!Maraton!!!!!
Siguela!!! :]
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 23:01

VAMOOOS SIGUELA D: MUERO DE GANAS
POR QUE PONGAS CAPITULO T.T
ANDANDO PON CAPI QE TU NOVE ESTA
RE BUENA Very Happy JFKGSDFG OK IA
BUENO NOS VEMOS & PON CAPI PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 01:16

aaaaaaaaaaaaa please pon mas ma mas maaaaaaaasssssssssiguela prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
JonatikaAdictaAJB
Forista!
JonatikaAdictaAJB


Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Localización : en la loka JOICKLANDIA!!
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 21:40

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 22:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 21:48

Chicaaaaaaas♥ , lectoras hermosaaas Smile , llo siento por no haber puestro capituylo D:
he sido falla esque entre al colegio .-. , pero les dejare un capitulo laaaargo Very Happy
las amo♥ :] y denuevo lo sientoooooo por la demoraaa u.u.
~Pati
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 21:51

JonatikaAdictaAJB escribió:
hola!!!!
nueva lectora!!!!
me encanta tu nove
tienes que seguirla!!!
porfa!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenida!!!!!!!!! Baila , y no te preocupes HOY DEJO CAP LARGOO Razz
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 21:59

SIGUIENTE CAP ...... HOOOOOOOOT! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 22:36

Capítulo Cinco Twisted Evil

De camino hacia Gorge City la siguiente mañana. Kevin coloco su mano en el muslo de ____. “¿Estas bien?”

“Como nueva.” ____ se movió en el asiento. “Aunque tengo que admitir que estoy un poco adolorida esta mañana.” Se giro a verlo. “Pero es de un buen tipo de dolor.”

Kevin empezó a subir su mano por el cuerpo de ____, mientras se concentraba en el camino. “Cuando lleguemos a casa, tengo algún linimento que estaré mas que feliz de aplicártelo.” Le guiño un ojo y apretó sus senos. No podía evitarlo simplemente no tenia suficiente de esa mujer. “Maldición, soy un diablo caliente alrededor tuyo.”

____ sonrió e inclino el respaldo de su asiento. Y se levanto su blusa, mostrando sus desnudos senos.

“¿Quieres decir que voy a tener que esperar todo el día antes de estar dentro de ti?” Kevin froto su pene contra el abdomen de ella.

“Créeme. Estoy lastimada, y me tomara un día de linimento antes de estar lo suficientemente sana para el diablo caliente que eres.”

Ella vio la cara de preocupación. “Oh no, no lo hagas. No te sientas culpable porque mi culo esta lastimado. Yo te pedí hacerlo y que frotaras linimento después. ¿Trato?”

Gruño en su interior. ¿Como se suponía que iba a tocar y ver el dulce cu*lo de ____ sin querer entrar de nuevo? “Trato,” acordó.


Kevin veía como se movían sus senos. Los grandes pezones pedían por ser tocados. El cubrió uno de ellos, usando la palma de la mano para frotarlos. “Mmm. podría comerlos ahora.” Kevin pellizco el pezón.

“Dame diez minutos y llegaremos a casa.” Kevin vio el reloj digital del tablero. “No tengo mi primer paciente hasta dentro de treinta minutos, prepara ese lindo cu*lo tuyo para una rápida jodida.” En esta ocasión el deseo jubilarse y pasar el resto de su vida en la cama con ____.

Sin perder tiempo, ____ se subió la falda hasta la cintura coloco los pies en el tablero. Kevin apretó el volante cuando vio a ____ abrir las piernas.

Con tres dedos en su co*ño, ella los humedeció y luego los llevo al otro canal, ____ se movió mientras empujaba uno de los dedos al interior de su arrugado agujero.

“Jesús Cristo.” Kevin bajo la velocidad del carro para manejar con cuidado y alcanzar a ver. “¿Que me estas haciendo? ángel”

____ gemía mientras se insertaba un segundo dedo. “Me dijiste que me preparara. Sigo las órdenes del doctor. Y maldición, se siente bien.”

La boca de Kevin se hacia agua mientras veía los jugos de ella deslizarse del cu*lo hacia el asiento de piel. Oh joder, quería saborearlos. Sabía que seria afortunado si llegaba hasta la casa, abrió la guantera.

___ vio intrigada a Kevin cuando el sacó un condón. “He escondido estas cosas en todos los rincones que he podido y que se me han ocurrido.”

Kevin vio a ____ cuando ella se introducía el tercer dedo. Abriendo la puerta de la cochera metió el carro y cerro la puerta en tiempo record. Kevin se quito el cinturón de seguridad y salio del caro como un flash.

Abriendo la puerta de ____ la levanto y la sacó. La apoyo contra el carro inclinándola, apoyando su abdomen en el caliente metal. Bajo el cierre de sus pantalones, abrió el paquete del condón y rápidamente envolvió su palpitante pene.

Vio al tentador culo de ____, tomo la crema que salía del coño de ____ para lubricar su estirado agujero.

Kevin se inclino y le murmuro al oído, mientras colocaba su doloroso pene en el agujero. “Duro y rápido, ángel.” Se empujo, enterrándose hasta la raíz. “Oh joder.”

Le dio un momento a ____ para que se aclimatara a su pe*ne, y entonces, empezó a moverse con un ritmo duro y rápido, dentro y fuera del caliente agujero. “Si.” Kevin tomaba sus caderas y apretaba, sabiendo que probablemente le causaría moretones En ese momento a ____ no parecía importarle. De hecho ____ pareció disfrutar la sucia jodida.

Esa era una de las cosas que tenían en común. Hacer el amor era fantástico, pero en ocasiones una persona solo quería joder, y esa era una de esas veces.

____ se empujo contra el pe*ne de Kevin en venganza. “Duro.”

Bueno siguiendo las direcciones, el le dio exactamente lo que pidió. El sonido de piel golpeando hacia eco en la encerrada cochera.

“Oh Kevin,” ____ dijo mientras contraía sus músculos alrededor del ano.

Sabia que era cuestión de segundos antes de que llegara al clímax, así que el quería hacer que contara. Kevin se empujen el amado cu*lo tan duro como pudo, Los pies de ____ dejaron el suelo mientras el se enterraba en ella y se corría. Los chorros de semen hicieron erupción de su pene, y Kevin se preguntaba si se detendrían.

Se corrió tanto que empezó a preocuparse si el condón aguantaría. Deteniendo el condón de la base, el lentamente saco su eje del tembloroso cuerpo de ____.

Mordisqueando la espalda de ____, Kevin gruño. “rápido, tendré que conseguir las vitaminas. Creo que me quede seco en esta ocasión.” El rápidamente se quito el condón lo amarro y lo tiro al bote de la basura.

Riéndose ____ se enderezo, ella tomo su medio duro pe*ne en su mano. “No parece que el pobre diablo este seco por mi.”

Jalándola, Kevin la beso. “Me tomare una hora para comer. ¿Quieres probar tu teoría?”

____ sonrió y se acomodo su falda. “Me encantaría, pero necesitas hablar con tu hijo a la hora de la comida. De hecho ¿porque no los llamas y salen a comer fuera?”



______________________________________________________________________________


Continuará ... & Espero Comments Smile
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 23:00

OMg esta genial please pon maaaaaaaasssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
JonatikaAdictaAJB
Forista!
JonatikaAdictaAJB


Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Localización : en la loka JOICKLANDIA!!
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 23:27

wooooooow!!!!
ke buen cap!!!!
jaja ese Kevin!!!
ke lindo!!!
wooow!!!
ke loko
tienes que seguirla!!!!
me encanta tu nove!!!
siguela!!!1
porfa siguela!!
Volver arriba Ir abajo
PauJoBrosAsw
Nuev@
PauJoBrosAsw


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : En Hawaii Con Nick, Joe Y Kevo! (6) :D [Colombia]
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 17:31

Plisssss!!
Siguela!!!
Queremos Cap!!!
Queremos Cap!!!
Queremos Cap!!!
Queremos Cap!!!
Queremos Cap!!!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 17:41

mmmmmmmmmmaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 15:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 12:34

Chicas hace tiempo que no publico en mi otra nove lo explique pero desde ahora publicare
si comentan claro , porque creo que ya nadie lee esta nove pero a las que si no se preocupen la seguire ;D
Publicare AHORAAA! Smile
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 12:46

“¿Quieres decir que voy a tener que esperar todo el día antes de estar dentro de ti?” Kevin froto su pene contra el abdomen de ella.

“Créeme. Estoy lastimada, y me tomara un día de linimento antes de estar lo suficientemente sana para el diablo caliente que eres.”

Ella vio la cara de preocupación. “Oh no, no lo hagas. No te sientas culpable porque mi culo esta lastimado. Yo te pedí hacerlo y que frotaras linimento después. ¿Trato?”

Gruño en su interior. ¿Como se suponía que iba a tocar y ver el dulce culo de ____ sin querer entrar de nuevo? “Trato,” acordó.

____ le subió sus pantalones. “diría que te dieras una rápida ducha antes de tu próximo paciente.”
.

Kevin entro al restauran bar Benny justo a mediodía. Vio a Brody en una de las mesas. Y se dirigió hacia allá. Saludando a varios pacientes en el camino, pero finalmente llego a ala mesa. La mayoría de la gente probablemente estaría nerviosa al darle la noticia de su boda a su hijo, pero el no. Sabia que era lo correcto, y por dios, y superaría cualquier tormenta.
Gracie llego a pedir las ordenes de las bebidas. “Solo quiero un te helado y la comida del día.”

“Me parece bien, quiero lo mismo,” Brody dijo y le dio el menú a Gracie.

“Entonces, ¿porque es la invitación a comer? papá” Brody pregunto con una sonrisa.
Gracie regreso con los vasos de te helado. Kevin le dio las gracias le agrego al suyo sustituto de azúcar. “Me voy a casar con ____. Eso ya lo sabes, pero quería saber como te sientes con eso.” Kevin vio directo a su hijo.

Sonriendo, Brody se apoyo en el respaldo y cruzo sus musculosos brazos sobre su pecho. “¿Como me siento con eso? Bueno, supongo que feliz por ti, Papá. Quiero decir es un poco extraño para mi. Estoy muy viejo para considerarla madrastra. Pero si tu la amas, yo la amo.”

Kevin podía decir que había algo más que quería decir. “¿Qué? Te puedo leer como a un libro ¿que mas quieres decir?”

Brody repentinamente se vio serio. Descruzo los brazos y empezó a jugar con la humedad en las paredes del vaso del té. “¿La amas más o menos que a mi mamá?”

Kevin estaba impactado con la pregunta. Eso era una pregunta que no les gustaba a los padres que le hicieran sus hijos. “¿Mas o menos? Déjame hacerte una pregunta. ¿Quieres mas a Annie o a Callum?”

“Eso no es justo y lo sabes.” Brody se interrumpió cuando Gracie llego con su comida sándwiches de carne.

“Es exactamente lo mismo. ¿Porque no puedes verlo? Estuve casado con tu madre veintiocho años y ame cada uno de esos años. Pero ella se fue. Y fui bendecido con una segunda oportunidad para amar. Amo a ____ con todo mi corazón. Tienes razón en que es demasiado joven para mí. Lo se y ella lo sabe y no merezco una mujer como ella. Pero por alguna maldita razón, soy lo suficientemente afortunado para que una hermosa y especial mujer como ella se enamorara también de mí. No puedo decirte que el amor es igual, porque te mentiría. Pero ame a tu madre y fui un buen y fiel esposo para ella. Mi vida con Nora es diferente a mi vida con ____.”

Brody se veía un poco incomodo, pero finalmente le dio una mordida a su sándwich. “¿Estas hablando de sexo?”

Kevin cerro los ojos y tomo una profunda respiración. “Maldición, chico, algunas veces me pones nervioso.”

¿Como iba a decirle a su propio hijo que el sexo con su madre no se compara para nada con sexo con ___? Por primera vez el finalmente podía explorar su sexualidad de la manera que siempre la soñó. Aunque era mas que eso, y necesitaba que Brody lo viera. “Si, el sexo juega una parte, pero no me mal interpretes. Amo cada centímetro de ____. De su interior y de su exterior. Quiero que seas feliz por mi, por nosotros.”

Brody coloco su mano en la de su papá. “Estoy feliz por ti, abuelito.”

Kevin apretó la mano de Brody. “Gracias.” Kevin sacudió la cabeza. “¿Como me dijiste?”





___________________________________________________________________________________

Si veo comentarios Very Happy colocare Mas ;D
♥ Pati (:
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 11:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenes qe seguirlaaaaaaaa aka me reporta ti muy fiel lectoraaaa. Nome dejes con la dudaaaaaa ahhh ME MATO SI NO LA SEGIS bsos cd tkm GP Lool lol!
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 22:07

CHICAS , creo que ya no hay nadie en esta nove solo tengo una que otra lectora ,
bueno seguiria publicando si hubieran mas comentarios a que me animen a colocar la continuación /:
Avisenme si quieren que de verdad la siga ): , Y gracias a las lectoras que siguen ahi y son fieles y NO fantasmas!
~Pati
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 13:56

Aqui estoy yooo...!!! tienes que seguirla no la vayas a dejar...por favor me encanta esta nove de verda estuve esperando mucho tiempo para que la siguieras ahora debes continuar...siguela please... NO LA DEJES!!
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 21:00

y qe yo no cuentooo teneeees qe seguirrrlaaaaaaa porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 21:02

waaa a los anos q no paso x aqui!! ,me gusta la nove!!
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 21:05

NO LA DEJES X FISS!!!
ME ENCANTA LA TRAMA! Y UMMM dseguro no leen mucho la nove x q leen ..... KEVIN & TU como a la mayoria leen de joe o nick .......



, yo leo noves d los 3 jonas!! , mi jonas faav es nick , pero no hay raazon para menospreciar a los otrosss!!
SIGUELA NO LA DEJES X FIS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 13:58

Siguela porfavorrr, volvi a leerla desde el principio y volvi a engancharmeee, siguelaaaa.
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 15:47

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 04:46

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Ángel (KevinJonas&Tú)
» CUENTO VIEJO
» miley habrazando a nick :@ (viejo)
» Demi Lovato y el viejo glamour de Audrey Hepburn
» Joe Jonas y su nOviaa australiana.. estO ez viejO chikzz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: