Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)

Ir abajo 
+30
dangersitah!
llollzz
teamkj2
PauJoBrosAsw
nicollemusical
Kevara_jonas
karla anchondo
JB&1D
ana elisa
maiirithap...=)
Shely-Haru
lorena
Dark Angel
Dayana de jonas
MmJg -jonatika-
RosarisLovesJoe
Karen_kiis
NichoJonas
stef@nyhJb
xoxijonas1998
Karla Paola Gonzalez Garc
rox
juliMtz01
danger_ale95
Pandilla DIsney
annie d jonas
DenizEstrada
25lola
iloverock'n'roll...JB!
PatriciaP.23
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 02:21

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 22:52

Kevin cerro los ojos y tomo una profunda respiración. “Maldición, chico, algunas veces me pones nervioso.”

¿Como iba a decirle a su propio hijo que el sexo con su madre no se compara para nada con sexo con ___? Por primera vez el finalmente podía explorar su sexualidad de la manera que siempre la soñó. Aunque era mas que eso, y necesitaba que Brody lo viera. “Si, el sexo juega una parte, pero no me mal interpretes. Amo cada centímetro de ____. De su interior y de su exterior. Quiero que seas feliz por mi, por nosotros.”

Brody coloco su mano en la de su papá. “Estoy feliz por ti, abuelito.”

Kevin apretó la mano de Brody. “Gracias.” Kevin sacudió la cabeza. “¿Como me dijiste?”

“Abuelito.” Brody sonrió de oreja a oreja. “Bel tiene tres meses de embarazo. Queríamos decírtelo, pero sabes como son las cosas en el primer trimestre. Decidimos esperar hasta que estuviera seguro.”
Lo primero que Kevin pensó fue en la salud de Bel. “Espera ¿quien es su medico? ¿Soy repentinamente descartado? Sabes que yo he traído muchos bebes.” Abuelo. Maldición, iba a ser abuelo.

Brody le dio una tímida sonrisa. “Bel esta viendo a un buen obstetra en el hospital de Colorado Spring. Un doctor con el que ella trabajo ocasionalmente.”

A su orgullo no le gustaba la idea, pero entendía que ella se sentiría un poco incomoda.

Levantándose de la mesa jalo a Brody a su s brazos. “Felicitaciones. Estoy feliz por ti.”

“Gracias. Oh, y por cierto. ____ dijo que no le permitiéramos al bebe decirle abuela. Que prefería que le dijeran mamá ___.” Brody sonrió y regreso a su comida.

“¿____ lo sabe?” Kevin preguntó tomando asiento.

“Si. Se lo dijimos ayer después de que ella nos dijo lo de la boda. No te molestes con ella, quería que nosotros te lo dijéramos. Y conociendo a las mujeres, imagino que se estaba volviendo loca por decírtelo.”

Frotándose el mentón, Kevin sonrió. “Oh, no estoy enojado con ella. Pero puedes apostar un dólar a que esa mujer será castigada cuando llegue a casa.”

“Oooh. Demasiada información,” Brody dijo.

Kevin sabía por el rubor en su cara. Sabia que el no había querido decir lo que dijo en voz alta. Pero al pensar en tener a ____ sobre sus rodillas y castigarla tenía su pene duro. “Terminemos de comer, tengo cosas que atender.”

* * * * *

Después de que Kevin vio a su ultimo paciente, Tomo el paquete de cartas que tenia que poner al día y fue a buscar a ____. Su mano comenzaba a picar de pensar en azotar ese lindo culo. Fue a la cocina esperando encontrarla, pero estaba vacía. Dejo las cartas en la mesa, busco por toda la casa a su ángel.

Después de revisar la oficina la sala y la recamara. Kevin se dirigió al gimnasio. ____ estaba realizando sus abdominales con los audífonos en sus oídos. Quitándose e la ropa se acerco a ella.

__ lo vio cuando el le mordió el abdomen. Ella se rio y se acostó en el suelo. Pasando su mano por la desnuda espalda de él, suspiro. “Todo el día, mi pequeño diablo caliente?”

“No realmente.” Kevin le quito los tenis calcetines y los pequeños shorts de ejercicio. Se movió y le quito el sostén de ejercicio. “Tuve una buena comida con Brody hoy.” Kevin lamió su camino por el cuello de ____ hacia sus pechos.

“Me alegra que haya estado bien.” Se arqueo cuando el circulo sus pezones con la puna de su lengua.

Viendo a ____ ligeramente mordió un pezón. “¿Olvidaste de decirme algo anoche?” Vio que ____ sabia de que exactamente estaba hablando.

Sin otra palabra, Kevin se sentó y Jalo a ____ a sus brazos y cuidadosamente la sentó sobre sus piernas.

__________________________________________________

~el colegio me mantuvo algo ocupada pero les deje la continuacion a las que comentaron Wink
gracias ,pondre mas si puedo mañana .
-Pati



Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 00:54

ahhhhhhhhhhhh omggggg!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 03:58

me encantooooooooooooooo
siguela pronto porfavorr
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 13:41

“¿Que quieres decir?” preguntó ____ inocentemente. Se sorprendió cuando Kevin la reposicionas sobre sus rodillas.

Paso su mano suavemente la suave carne del trasero de ____, Kevin estaba preparado para su siguiente paso en su relación sexual. Ligeramente golpeo el trasero de ella. ____ salto y se giro a verlo. “¿Quizás, olvidaste decirme que voy a ser abuelo?”

Kevin le dio otra nalgada un poco mas dura. El sonido de su palma golpeando firmemente el musculoso trasero de ____ casi hace que se corra.

“Lo siento, Kevin. Pensé que Brody o Bel deberían decírtelo,” ____ gimió.

Kevin le dio otra nalgada todavía mas dura, esta vez después de que su mano golpeo la carne, el paso sus dedos entre las nalgas y los llevo a su co*ño. “Si.” ___ se arqueo.

Kevin saco sus dedos del coño de ____ y los llevo a su boca. “Creo que a alguien le gustan los castigos. Y si me ocultas algo de nuevo, tendrás otra ronda.”

“Oh si. Me gusta ese incentivo para decirte todo.” ___ vio a Kevin y sonrió.
Cargándola sobre su hombro, Kevin se dirigió a su habitación. “Tiempo para hacerte el amor abuela.”

___ se movió y golpeo el desnudo trasero de Kevin. “No abuela. Nunca abuela. Ya le dije a Bel y Brody, Soy mamá ___.”

Kevin llego a la gran cama y la bajo, se acostó sobre su lado y beso su abdomen. “Creo que serás una sexy abuela. De cualquier manera el niño crecerá pensando que el abuelo Kevin es un viejo sucio.” Mordisqueo el hueso de la cadera de ___. “Vamos. Todos los abuelos necesitan una abuela, y quiero que seas la mía.”

____ empezó a reírse. “¿Quieres que sea tu abuela? Oh, eres un pervertido.”

Kevin la giro y le dio otro golpe a su trasero. “No. quiero que seas mi otra mitad de la cosa de abuelo y abuela.”

____ se acomodo cuando Kevin empezó a besarle el trasero. “Te amo con todo mi corazón, pero soy demasiado joven para que alguien me diga abuela. Ahora personalmente, creo que Mamá ____ va terrible con abuelo Kevin.”

Separando las nalgas, Kevin lamió sus dedos y los llevo al agujero de ____. “Se que eres demasiado joven para ser abuela. Eso todavía me preocupa.” Kevin deslizo su dedo por el pasaje trasero.

Jalando sus piernas, ___ gimió cuando Kevin deslizo otro dedo en su interior. “Puedo ser demasiado joven para ser abuela, pero no soy demasiado joven para ser tu esposa y amante.”

Kevin abrió el cajón de la mesita y sacó la botella de lubricante, se arrodillo detrás de ella. Abrió la botella de lubricante y aplico una generosa cantidad en el tapón favorito de ____. Lentamente inserto el tapón rosa brillante dentro del lindo agujero. ____ gimió mientras oía el paquete de aluminio del condón rasgarse.

Después de colocarse el condón, giro a ___ sobre su espalda, asegurándose de que el tapón permaneciera en su culo. Posiciono su pene en la entrada del co*ño. “¿Cuando nos casaremos?” Kevin se empujo dentro, antes de que ___ pudiera contestar. Sonrió mientras ____ luchaba por hablar mientras el entraba y salía de ella y movía el tapón al revés de sus impulsos.

____ estaba extasiada, arqueándose y gimiendo. Nunca la había visto tan incoherente. En el siguiente impulso el empujo el tapón al mismo tiempo, llenando completamente su cuerpo. “¿Vas a querer seguir haciendo esto una vez que estemos casados?” le pregunto.


Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 13:59

Quiero maratonnnnnnnn;; me encanto el capituloooo
No me dejes asii, siguelaaa yaaaa
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 22:48

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 17:32

La única respuesta de ____ fue un alto gemido. Comenzó a pellizcarse sus propios pezones, y eso casi pierde a Kevin. Maldición, amaba a esa mujer. Tomaba todo lo que le daba y pedía más.

Todavía incapaz de hablar, ____ tomo una de las manos de Kevin y la llevo a su coño. Kevin entendió lo que quería y empezó a frotar el clítoris con el ritmo de sus empujes.

“¡Oh Dios…Oh Dios!” ____ gritó mientras llegaba a su clímax.

Dándole un poco más de impulsos, Kevin se enterró profundamente y pellizco el clítoris de ____ mientras se corría. La presión en el clítoris pareció causarle otro orgasmo a ____ que se sacudía y temblaba bajo él. Kevin colapso a lado de ella. Jalándola a sus brazos la beso. Sus lenguas en una danza mientras sus cuerpos se relajaban.

Cinco minutos después, ____ circulo los pezones de Kevin con un dedo. “No quiero una gran boda ni nada de eso. ¿Podemos solo irnos a un lugar privado y casarnos?”

Pasando su palma por los pezones de ella. Kevin levanto las cejas. “¿Quieres que huya con la novia?”
“Si. Eso es exactamente lo que quise decir. Todo lo que quiero eres tu, yo y el ministro en una playa. Quiero ropa simple y sexy para mi futuro-marido y quiero una playa privada en la playa, incluso si es solo una noche.”

Kevin estaba impactado.

“No es lo que quieren la mayoría de las chicas. Siempre he tenido la boda perfecta en mi cabeza, pero es muy lejos de la tradicional.” Ella se inclino y lo beso. “Solo te quiero a ti, todo para mi. Desnudo preferentemente.”

Riéndose, Kevin tiro el condón usado y se coloco uno nuevo. Con todo lo que había hablado de la boda estaba duro de nuevo. Maldición, ¿quien necesita pastillas azules con ____ alrededor?
Se acomodo arriba de ella y empujo su pene en el co*ño de ____. “¿Sabes lo que me haces? Nunca había tenido sexo en dos ocasiones en quince minutos, en toda mi vida.” Esta vez la amo lenta y tranquilamente mientras ____ se movía hacia adelante y hacia atrás. “¿Que playa?” el logro preguntar, disminuyendo el ritmo aun mas. No solo quería alargarlo, sino que quería prender a ____ con los detalles antes de que ellos se desviaran del tema.

“Algún lugar caliente. No planeo usar mucha ropa.” Ella le dio un pequeño brinco a su pene.

“Bien, entonces es mejor algo privado, porque no hay manera en que yo ande en publico con una erección. Además, no me gustaría que otro hombre te viera a ti. Tendría que lastimar a alguien y luego el doctor tendría que atenderlo” Cuando Kevin aumento el ritmo, noto una ligera mueca de dolor, la jalo hacia su pecho y la beso. “Suficiente por ahora, ángel. ¿Porque no me dijiste que estabas lastimada?”

____ se acurruco en sus brazos. “Porque no negó suficiente de ti, lastimada o no.”

Pasando sus manos por su espalda, suspiro. “Tenemos un montón de años por delante para hacer el amor. No tiene sentido causarte dolor. Solo acuéstate y déjame sostenerte.”



__________________________________________________________________________________________________________________
Ahi esta la continuación Razz , ojala y les guste
~Pati
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 01:52

Me encantoooo, amo a Kevooooo
Pero yo quiero maraton, porfa haz maraton
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Icon_minitimeOctubre 29th 2012, 21:24

QUEEEEEEEEEEEEEE? SIGUELA YA ESTA BUENISIMA PORFAS AAAAHH NUEVA LECTORA JAJAJJAJAJ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)    Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA]  ; (KevinJonas)  - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca se es demasiado viejo [ADAPTADA] ; (KevinJonas)
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» Mi Ángel (KevinJonas&Tú)
» CUENTO VIEJO
» miley habrazando a nick :@ (viejo)
» Demi Lovato y el viejo glamour de Audrey Hepburn
» Joe Jonas y su nOviaa australiana.. estO ez viejO chikzz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: