Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot

Ir abajo 
+52
CindyNicoleDeJonas
florjudith
rebeca castro
nicollemusical
Karla Jonas Miller
swettdream
Sofii*
ILoveEzraFitz♥
>sofi**<
miss.nick jonas
aldy antivero
FrancisOchoaJB
LoveItsLouder
MeelyJonas
stefyLoveJoBros
Sweet Fantasy
F. Johnson
Juli_JB
MeliiJ_B
elsy
RebeDeJonas
inlovebug
MrsJonas♥
JoBrosDance
yasmin_nickjonas
Shely-Haru
karolyn.jonatica
isabel16
P A R A D I S E
Micky de Jonas
mariewjb_jjajkj
lucianaJBjonatika
Brigitte!
.:::PunkGirl:::.
Marial..Jonatik*
fefitaa!
--JoBros
ilaHart-J1D'
ILoveJonas
maiirithap...=)
RomiiDeJonas
valeriejonas
Dreaming*Awake
janeth d jonas
Valerie Jonas Cyrus
Alejandra De Jonas
catitamor
Love Is Forever
Karla Jonas Havok
Jeonatika_16
Nick'sFirstLady
ale JB jonatica!
56 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 21st 2011, 20:09

amm Ola llevo tiempo en el foro y me anime a publicar una nove pero kiero aclarar k yo NO la escribi osea no soy la autora, cuando la lei me encanto la lei ace tiempo para ser exactos la lei en el 2009 pero me gustaria compartirla con ustedes

esta nove se la pase a una amiga (jeomara) k le gusto y me dio animos para publicarla asi k espero k les guste;)

asi me olvidava me llamo alessandra pero diganme ale plis Smile mi amiga jeomara tmb publicara caps Smile bueno ai les va Smile

Eres una chica normal que vive una vida normal y tienes amigos q te estiman mucho, aunque con algunos te habias distanciado .vives en un sitio xevere y eres super fan de los jonas brothers.justamente hace meses q sabias q vendrian al Perú, entonces estabas mas q emocionada y ocupada tratando de conseguir los lugares, las fechas y lo horarios de cuando llegarian y en donde se hospedarian

mama: hija a donde vas??.. vas a salir a buscar a esos jonas q te encantan?

Tu: si mama!! Obio, no espere 1 año y medio para quedarme en casa viendolos por tv sabiendo q estan aca

Mama: esta bien _______, pero cuídate mucho, fíjate con quien estas

Tu: sii ma ya me lo dijiste 30 veces.. voy a tener cuidado. solo voy a ir al hotel a ver si los encuentro... despues nos vemos cuando termine el conciertoo

Mama: bueno por favor llamame cualquier cosa..

Tu: ok... jaja no te preocupes voy a estar bien.. despues me vas a ver en la tele saliendo con ellos

Mama: jaja no paras de soñaar, no?

Tu: claro que noo!

[saliste de tu casa.. y te dirigiste hacia la direccion que te habia dado una amiga del hotel en donde se alojarian tus artistas preferidos.(marriot)
Al llegar..Te encontraste con cientos de chicas en la puerta del hotel, supusiste q era el hotel correcto,era obio que en ese lugar se encontraba la banda mas hot y talentosa del planeta.estabas nerviosa ya que habias llegado sola por q tu amiga no podia acompañarte, pero ademas morias por conocerlos.
tomaste aire y trataste de entrar

Tu: oh dios!! No lo puedo creer!

Fan1: si viste?? recien lo vi a kevin , se asomo por la ventana, es hermoso

Tu:q envidia

[El hotel te parecia familiar, entonces recordaste que era por q un amigo de tu papa trabajaba en el hotel y pasabas por alli para verlo de vez en cuando. En ese instante saliste de la multitud de fans y te dirijiste hacia la parte trasera del hotel, conocias una puerta para poder entrar q te llevaba a las escaleras de emergencias,te dirijiste hacia alli, para suerte tulla no habia ningun guardia en ese lugar(casi nunca vigilaban la salida de emergencias) entonces entraste, subiste las escaleras y te encontraste en el vestíbulo del hotel, dede alli podias ver por las ventanas a todas las chicas gritando como locas tratando de entrar cuando al darte vuelta viste al guardaespaldas de los jonas que salia desde una habitacion. Rapido te escondiste dentro del cuarto en donde se guardaban los articulos de limpieza, la puerta tenia algunas aberturas en forma de cortina americana lo que te hacia posible ver y escuchar lo que pasaba del otro lado..
Asi pudiste notar como BigRob pasaba por el pasillo y se fijaba que no hubiera nadie. Justo en ese momento algunas de las fans estaban subiendo por las escaleras, ya que no habias sido la unica a la que se le habia ocurrido como llegar pero si habias sido la primera. A ellas un guardia que se encontraba del otro lado las acompaño a que bajaran y luego se puso a vigilar la entrada de la escalera para que no pudiera subir nadie mas..
Cuando comprabaron que ya no habia "nadie" en el piso Rob hizo una especie de seña, e inmediatamente lo viste acompañado de un chico. pero luego rapidamente se fueron. sabias muy bien quien era.
Al cabo de un rato, ya estabas cansada querias salir de ese cuarto, el tema era q nadie tenia q verte. Muy despacito abriste la puerta y como no viste a nadie saliste.Intentaste ir hacia la habitacion pero hubo algo que te resulto un poco extraño, fue que al salir te asomaste por la ventana y ya no estaban el monton de chicas que antes habia. Eso te preocupo algo lo que hizo q bajaras por el ascensor ya que ahora sabias que la escalera estaba con vigilancia
Al bajar el vestíbulo del hotel estaba vacio, podias escuchar un pequeño eco de lo desolado q se encontraba en ese momento, era mas que obio que seguridad habia sacado a todas las chicas afuera y tu eras la unica q estaba dentro del hotel ademas de otras personas y gente de mantenimiento.
El hotel tenia un patio interno considerablemente grande donde se encontraba una fuenta con juego de luces y bancos para sentarse a descansar.
No tubiste mejor idea q ir hacia alli para ver si podias ver desde alguna ventana a los jonas, entonces atravesaste en vestibulo disimuladamente mirando hacia todas partes para asegurarte q no te atraparan.
mirabas hacia atrás tuyo mientras caminabas hacia delante, lo cual fue un poco tonto de tu parte,pero seguiste asi para que nadie pudiera atraparte pero de repente te chocaste con alguien y caiste directamente a la fuente que se encontraba llena de agua helada]

Tu: idiota mira lo k hiciste

****: im soryy i don´t see yo


bueno amm como todas las noves k leo las escritoras ponen amm "comenten" jaja bueno pz comenten si les gusto espero k si


**ale**


Última edición por I LOVE JB jonatika! el Febrero 6th 2011, 16:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 21st 2011, 20:15

a si me olvidava kiero DARLE LAS GRACIAS A
karla jonas hakov y Nick'sFirstLady x explicarme como se publicaba una nove gracias Smile eres lo max


**ale** Smile

comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 21st 2011, 21:22

Linda nove Smile


espero cap prontito!
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 21st 2011, 21:51

Nick'sFirstLady escribió:
Linda nove Smile


espero cap prontito!

gracias Smile amm derre aora la sigo aunk tengo sueñito amm la seguire Smile cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: :)   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 21st 2011, 21:54

****: im soryy i don´t see yo

tu escuchaste esas palabras en ingles y esa vos q conocias, inmediatamente te diste vuelta y pudiste ver a nick jonas apenado por aberte arrojado sin querer a la fuente. Al ver eso tu expresion cambio y rapidamente paso de ser una enojada a una de total sorpresa. Viste como sus mejillas enrojecian rapidamente y una sonrisa nerviosa se formaba en su cara. El te extendió la mano, la que con mucho gusto aceptaste. Él comenzo a hablarte en ingles.. que gracias a que desde chiquita estudiabas, pudiste entender con facilidad.]

Nick: La verdad lo lamento mucho! venia distraído..Estas bien?

Tu: si.. Estoy bien (sacudías tus manos y te escurrías el polo)solo un poco mojada,,
(estornudaste)

Nick:/ segura?

Tu: si.(volviste a estornudar) eso creo..

Nick: va a ser mejor que entres al hotel podemos pedir toallas para que te seques.
.
Tu: bueno..(recordando!) Ayy! noo..

Nick: que paso?

Tu: no..Disculpa.. es que no tengo las llaves de mi casa y no puedo ir a cambiarme no hay nadie ahi mi madre salio...y mi celular [sacándolo de tu bolsillo].. no era sumergible ..(si no fuera porq hace poco cambio su celular lo sabria de memoria )
[Nick río tiernamente]

tu: ósea no le veo el chiste a que mi celular no sea a prueba de agua

Nick: :S lo siento, solo me dio gracia

Tu: era broma.
.
Nick: :$..bueno ven.. sientate aquí [nick te extendio la mano y te llevo hacia unos de los bancos mas cercanos q se encontraban a la fuente]

Tu: esta bien

[te sentaste y guardaste silencio,no sabias q hacer era una situación un poco incomoda, te quedaste mirando el suelo unos minutos]

Nick: como te llamas?

Tu: me llamo ______

Nick: bueno creo q tu sabes muchas cosas de mi, asi q no creo q deba presentarme

Tu: jaja

Nick :emmm.. bueno perdon por tirarte, no fue mi intencion.

Tu: esta bien, creo q tambien fuee mi culpa por tratar de que nadie me viera y..

Nick: por q para q nadie te viera?

Tu: emm por q.. (bajaste la mirada) por q yo me meti en el hotel sin que nadie me viera para poder verte a ti y a tus hermanos (lo dijiste rapido para k no entiendiera pero lo entendio xD)

Nick: ahh! Como no me lo supuse, eres una de nuestras fans..

Tu: emm si, lo siento (nerviosa) solo queria verte....

Nick: si como sea, q quieres una foto, un autografo ¿?

Tu: no ya nada, con haber conversado con tigo es suficiente [te ruborisaste y miraste el suelo]



**ale**
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 08:50

q bien psist e l capi
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 08:53

q bien psist e l capi
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 09:46

Denada(:. Me gustó la novela Smile SIGUELA Very Happy ¿Nick se habrá desilusionado cuando supó que era fan? porque dijo "si como sea" xd jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 21:05

Awww xikas esoty de viaje estoy en MANCORA!!! Wuuu amm bueno.como veran no twngo mi lap a la mano y como saben k esta no es nove osea k los capis los tengo guardaditos en la compu PERO mi amiga jeomara puede k les publike ella es JEONATIKA_LOVE ABLARE CON ella para ver como acemos pero x aora yo.no creo k les publike zorry xikas pero llegare en. 5 dias Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 21:07

Karla Jonas Havok escribió:
Denada(:. Me gustó la novela Smile SIGUELA Very Happy ¿Nick se habrá desilusionado cuando supó que era fan? porque dijo "si como sea" xd jajaja

Aww gracias k xvr k te alla gustado Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 21:10

Jeonatika_love escribió:
q bien psist e l capi



si jeo!! Amm aier te deje un mnsj instantaneo en tu msn no estas. conectada xD amm.bueno si lo leiste bkn si no ia entrare manana para ablar mejor si Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 22:08

SiGueelaaa!
Me FasciNoooo!! (:
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 23:13

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 21:07

ale te envidio t fuiste a mancora
q xvr las playas alla son ermosass..... buen yo tambien quiero ablar contigo
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 25th 2011, 21:56

SiGueLaa! <3
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 26th 2011, 11:33

chicas chicas chicas milll DISCULPAS!! pero no se preokupen les subire caps Smile

**ale**
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 26th 2011, 11:37

Tu: no ya nada, con haber conversado con tigo es suficiente [te ruborisaste y miraste el suelo]

Nick: ahh si?...perdon, es q todas las chicas cuando me ven gritan y lloran , dicen te amo y no… no se como reaccionar.. (confundido) Neutral

Tu: si lo se.. yo hubiera hecho lo mismo hace unos minutos

Nick: entonces.. por q no lo haces? Question

Tu: emm no se.. creo q no se dio asi, estoy un poco nerviosa, no se. rabbit
..
Nick: si?

Tu:[miraste a nick a los ojos, el te miraba a ti y asi se quedaron durante unos segundos hasta que un estornudo tuyo los interrimpio]… achizz!!! (k oportuno no? )

Nick: creo q debemos subir para darte unas toallas para q te seques

Tu: esta bien..(volviste a estornudar dos veces)

Nick: uhh..estas mal..ten mi chompa pontela ensima hasta que llegemos a la habitación por las toallas

Tu: esta bien

[subieron los dos al ascensor mientras conversaban placenteramente, nick era un chico timido, pero q podia hacerte reir en un segundo. Luego de llegar al piso de la habitación el silencio se apodero de ustedes,caminaron asi hasta q nick llego a la habitación y abrio la puerta]

Nick: bueno esta es, pasa mientras te traigo unas toallas

Tu: gracias

[comensaste a observar la habitación y no pudiste evitar acercarte hacia donde estaban las guitarras y comensaste a pasar tu mano suavemente sobre ellas]

Nick: toma aca están las toallas..(guardo silencio)

Tu: ahh?? Gracias..yo solo. Estaba viendo tus guitarras no pude evitarlo

Nick: si lo se… no hay problema… toma.. (extendio su mano con las toallas)

tu:.. puedo pasar la baño??

Nick: sí claro .ve..! te espero..

Tu: gracias..

[al entrar al baño, te miraste en el espejo y no podias creer todo lo q te estaba pasando, estabas super nerviosa pero a la vez super contenta y tranquila,recordaste q tenias la chompa mojada y que dentro de 3 horas era el concierto de los jonas. Acomosdaste tu cabello y saliste del baño.

Nick estaba sentado en su cama practicando la cancion “when you look me in teh eyes”, tu te le acercaste y.........

Tu: cantas hermoso

Nick: emmm gracias

Tu: de nada, es la pura verdad… puedo cantar un pedazo junto a ti?

Nick: si claro!!! (se corrio hacia un lado haciendote un lugar. Te sentaste..luego comensaste a cantar sola una parte de la cancion y luego nick te acompaño, era un momento que sabias q recordarias por siempre]

Nick: wow!! Cantas muy bien…

tu: en serio??

Nick: si cantas lindo

Tu: guau! Bueno muchas gracias :$ es un gran alago viniendo de una super estrella de rock!.. creo que empezare a creermelo…

Nick: jaja

[en ese intaste desviaste tu vista para mirar el techo y te encontraste con el reloj ,era tarde el concierto iba a comensar y tu estabas desarreglada y con una chompa mojada]

Nick: ______ q miras?? (aparentemente habia notado tu distracción]

Tu: ah?? Perdon, es la hora, dentro de 2 horas va a comensar su concierto y yo estoy mojada :S



aora la sigo voy a comer Smile

**ale**
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 26th 2011, 12:47

Nick: cierto!!! Me olvide!!!, tenemos q ensayar!!

Tu: si, yo deberia ira mi casa para cambiarme y..

Nick: (interrumpiendo) iras al cocierto de esta noche?? =)

Tu: obvio!! No me lo perderia por nada en el mundo tengo las entradas desde hace 2 meses!!

Nick:woo esta bien…

Tu: si, ahora debo irme a casa

Nick: como lo haras??

Tu: no se tratate de la manera mas rapida para llegar a tiempo

Nick: si quieres le digo a uno de los choferes q te lleve en una de las limosinas a si llegas a tiempo y no te pierdes el concierto =)

Tu: seguro? No es molestia?

Nick: no claro que no!

[salio y le dijo a uno de sus choferes q te acompañara a tu casa y fueron hacia el estacionamiento del hotel donde esperaba la limosina, nick te abrio la puerta para q entraras y tu lo seguiste]

tu: gracias nick..

Nick: de nada_______?....

Tu: adios,nos vemos en el concierto

Nick: si., (pensando) ESPERA!! ...emmm en q fila estas??

Tu: estoy en love bug fila 6 (aww cuando vinieron al peru de verdad estuve io ai xD)

Nick: emm..ten toma…[Nick extendio su mano y te dio un pase VIP]

Tu: Nick esto es un.. Shocked

Nick: jaja cambia esa cara ....si es un pase VIP, es para .. para..q (pensamineto de nick- para q te pueda ver despues del concierto Very Happy )

Tu: guauu, gracias!!! Very Happy no sabes todo lo q uviera dado x un aentrada asi y un pase vip

Nick : de nada es lo minimo k puedo hacer después de haberte arrojado a la fuente de agua =)

Tu: jaja cierto...bueno nos vemos dentro de un rato

Nick: adios ____, nos vemos

[Una vez que el chofer te dejo le agradeciste y te bajaste. Entraste a tu casa, tu mama te esperaba...]

Mama: ____! que haces asii!! porque estas toda mojada??!!? que hiciste?! Mad (exaltada)

Tu: trankila mama! ya te explicoo fue el mejor dia de mi vidaa!.. Enamorada

Mama: que explicate_______? Bravo!

Tu: siii... (suspiraste y te recostaste sobre el sillon) lo conocii i hablee con ell!! Enamorada

Mama: con un jonas?..— (super confundida) scratch

Tu: siii:::..el tema es que lo vi porq me empujo a una fuente... salteando ese pequeño detalle todo estuvo genial..

Mama: ja.. bueno ahora te vas a cambiarr, mirate estas toda mojadaa

Tu: si ma ya voyy..

Mama: espera!

Tu: que pasa?

Mama: y esa chompa?

[upaa no te habias dado cuenta que te la habias quedado..]

Tu: ehh.. me la dio por el frio.=)(hiciste la mejor carita de perro mojado que te salio en el momento)

Mama: ____ ya hablamos de esto,, sabes que tienes que tener cuidado con los famosos q a veces... lo unik k kieren con una xika ess

tu: (la interrumpiste) si ma me lo dijiste muchas veces... ¬¬

[Asi subiste a tu habitacion te sacaste la chompa la extendiste sobre tu cama y te entraste a bañar. Cuando saliste te cambiaste para el concierto y te acercaste nuevamente a tu cama, tomaste la chompa, todavia podias oler ese aroma tan caracteristico de nick
era un aroma tan especial, aun si la chompa estaba mojada podias sentir ese perfume que llevaba puesto.antes de q te comensaras a embriagar con el perfume de nick recordaste q se te ahcia tarde para el concierto, entonces te maquillaste ,acomodaste tu cabello , tomaste el saco de nick en tus brasos y bajaste para salir]

tu: (gritando) ma!!!.. ya me voy.. chau!!

Mama: Espera un momento señorita…

Tu: upz ... ah!!... Si me voy a cuidar y voy a tener cuidado con “los famosos”, "de eso" ahora debo irme se hacer tarde…

Mama: ok, pero no llevas tu celular???

Tu: ahh!! No hoy no , se mojo con el agua de la fuente de todos modos lo deje en la mesa para q se seque (reiste ), igual te llamare de una cabina de telefonos

Mama:: ok chau _______ y pporfavor cuidate mucho si te kiero hija

tu: ok ma io tmb te kiero Smile

[asi saliste de tu casa y tomaste un taxi hacia el concierto ya que ni tu madre ni tu padre podian llevarte ese dia ¬¬. Subiste al taxi y le indicaste la direccion del lugar, enseguida éste te llevo a tu destino]

chofer: aca es señorita

tu: gracias!!!, aquí esta su pago, quedese con el vuelto

bajaste del taxi y te sorprendiste al ver a muchas fans en la calle, era mucho peor de cómo te lo imaginaste todo este tiempo. Las personas habian comenzado a entrar, tu te acercaste y mostraste el pase VIP que nick te habia entregado,(jaja suena bien no?) entonces un encargado te mostro el lugar de tu asiento. No podias creer q estabas tan bien ubicada en el escenario, podias ver con una gran comodidad, estabas ansiosa por q comenzara el concierto.
A los 30 minutos de que habias ingresado se apagaron las luces y ahí estaban, los jonas brothers que entraba al escenario por los constados con efectos de luces y humo, no podias dejar de gritar.
El concierto comenzo con la cancion “thats just the way we roll” de su segundo Cd, y asi intercalaban canciones de su segundo cd y del tercero, era el concierto de tus sueños.
Llego el momento en q cantaban burning up. Gritabas locamente, no podias parar, en el momento q nick canto - "i burning up, burning up for you baby"- te señalo y giño el ojo desde el escenario, en ese momento no te quedaba aire para respirar, te quedaste helada ante ese acto de nick
No esperabas que te reconociera entre tanta gente y mucho menos que hiciera esoo.. te habias quedado realmente paralizada. Sentias qe te habia dedicado esa parte de la cancion a tu en ese momento.
Entre tantos pensamientos no te diste cuenta que habias permanecido estática durante ese tiempo y cuando volviste en sí con la fuerza que ejercia todo el publico mas tu distracción caiste al suelo y te golpeaste un poco la cabeza. A pesar de eso te levantaste, no le diste mayor importancia .. y seguiste con todas tus energias disfrutando. Al terminar esperaste que se vaciara un poco el lugar y te acercaste hacia el lado de atrás del escenario, a lo que obviamente no te dejaron pasar]

guardia: no señorita no puede pasar

Tu: pero ya le dije tengo que devolverle la casaca y..

guardia: lo siento.. ya muchas chicas intentaron con ese pretexto

Tu: pero no es un excusaa [en ese momento viste pasar a nick]

(el guardia rapidamente te tomo de la mano y trato de alejarte)

Nick: nono esperaa! Puede pasarr! Es una amiga..

Guardia: affraid ah lo siento señor pase señorita..(te solto)

Tu: le dije que no era una excusa (mirandolo mal) ¬¬ (pasaste y te acercaste a nick)
hola.. venia.. a.. devolverte la casaca.. no me di cuenta y me la lleve..lo siento.

Nick: no hay problema estabas mojada y estaba frescoo jeje

Tu: eh.. sii gracias..

Nick : llegaste bien a tu casa ?

Tu: si muchisimas gracias

Nick: ya.. esta bien deja de agradecerme es lo que cualquiera hubiera hecho no?

Tu: aca no lo se… no lo creo..

Nick: ahh..

Tu: bueno nick… venia para eso asi que auuch! (te dio una especie de puntada en la cabeza)

Nick: que te pasa? Estas bien?

tu: supongo que debe ser porq me cai en…[ recordabas hasta esa parte lo ultimo que sentiste es que caiste desmayada..]
[Era asi te habias desmayado.. aunque no caiste al suelo nick te sujetoo justo a tiempo, llamaron rapidamente a los medicos que se encontraban en el lugar y ellos te llevaron al hospital… la familia jonas habia quedado algo preocupada por esto cuando nick se los comento asi que dejaron que el te acompañara]
[Luego de hacerte unos analisis, los medicos diagnosticaron q todo estaba en perfectas condiciones que lo que habia sucedido podia haber sido del golpe que habias quedado algo mareada por eso que solo necesitabas hacer reposo. Todo esto se lo comentaron a nick que era el que estaba “a cargo” tuyo en el momento . ya que como no tenias el celular ni ninguna identificacion no pudieron llamar a ningun familiar tuyo. Todo estuvo en orden hasta que entraron varias urgencias al hospital y le informaron a nick qe tenias que desocupar la sala.. que pronto recobrarias la conciencia y lo mejor seria aparecer en tu casa y no en un hospital… y que si se volvia a repetir el episodio o volvias a tener algun malestar regresara. El problema era como nick te iba a llevar a tu casa si no sabia donde era? No le dieron tiempo de pensar, que ambos ya estaban en el auto llendo para el hotel…nick estaba algo enojado respecto a la actitud de los medicos y de q habia quedado encargado de todo y nisiquiera te conocia..pero no te podia dejar en cualquier lugar… Lo unico que se le ocurrio fue llevarte al hotel hasta que reaccionaras y luego volverias a tu casa.. no le encontro problema a esa solucion asi que fue eso lo que hizo.
Cuando despertaste…]

Tu: eh? donde estoy

Nick: ahh despertaste! te desmayaste te traje a la habitacion del hotel porq nose donde vives..estas mejorr.? (preokupado)

Tu: ehh sii…hay lo sientoo que tonta que soy , lo siento no quise preocuparlos

Nick: no descuida ya esta todo bien.. los medicos dijeron que estabs bien.. que si te volvia a pasar volvieras a ir.

Tu: aii nick disculpame por estoo te tuviste que hacer cargo y yo.. que vergüenza lo siento de verdad..

Nick: esta bien no te hagas drama..

Tu: eh nickk… ehh porq estas en toalla?

Nick: ahh perdon [rapidamente tomo su bibiri y se la puso] es que recien sali de bañarme, me estaba cambiando no esperaba que despertaras ahora…

Tu: hay dios nicholas con ese cuerpazo dios mio muero (baba) (eso lo dijiste en castellano)

Nick : porq estas hablando en castellano?

Tu: eh…es que cuando estoy nerviosa hablo en castellano jejje

Nick: estas nerviosa(se acercaba a ti lentamente)

Tu: emmm no estas nervioso?

Nick: algo..por q estoy frente a una xika hermosa q desde que la vi no puedo dejar de pensar en ella…

Tu: eh y quien es… esa "xika ermosa" q tanto te gusta?

Nick: tu[se acerca y te agarra la cara como para besarte y...


tocan la puerta](entra joe)

Joe: eh nick apurate q.... (que haceee ) qua haces?

Nick: nada una fiesta y cocino panqueques.. q crees que estoy haciendo

Joe: nose…(lo confudio) scratch estas mejor _________?

Tu: joee 0.0 eh.. si estoy mejorr.. eh bueno yo ya me iba

Nick: noono espera no te vayas

Tu: eh.. si si

Nick: pero...

Tu: chau chicos.[te fuiste]

Nick: ahh noo tu eres un tonto!

Joe: que?? yo un tonto ...no nick aca el tonto eres tu, que pretendess!!... quien sabe que estubieron haciendo mientras yo no estaba....y lo peor de todo es q es una fan q recien conoces y le estas dando espreranzas de q entre ustedes puede haber algo



**ale**
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 26th 2011, 13:38

siiguellaa pliis no me dejes con la duda!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 26th 2011, 14:12

Alejandra De Jonas escribió:
siiguellaa pliis no me dejes con la duda!!

jeje ola alejandra Smile si aora la seguire no te preokupes Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 26th 2011, 14:27


DEDICADO a kenia y alejandra Smile espero k les guste Smile

Nick: hay joe ya te dije q estaba haciendo una fiesta y panqueques

Joe: no soy tonto igual.. no me importa q estubieron haciendo…ya se fuee

Nick: si se fue gracias a ti... y .... nooo! Se llevo mi casaca ¬¬

Joe: y? te compras otra.. no es tan importantee
.
Nick: siii es importantee! Tengo quue irr a busca a ____!

Joe: estas loco bro?? para q la vas a buscar … por la casaca??

Nick: Nooo! Ahí guarde mi cadena se rompio en el concierto y la guardee ahí para después arreglarlaa! [nick sale del hotel corriendo]

Joe: nick!!!! espera!!!! [gritando mientras nick salia de la habitacion]

Nick: ( y ahora donde la buscoo??, no tengo idea donde vive)

Joe: nick nick!! escuchamee.. se que es importante esa cadena para ti.. pero podemos conseguir otraa..

Nick: pero joe! no entiendes!!!

Joe: por favor nickk despues la buscas te ayudo a buscar su numero en la guia telefonica, pero ahora hay que ir a la entrvista

Nick: (porq no se me acurrio pedirle el telefono) que entrevista??

Joe: es lo que te venia a decir cuando .. cuando te encontre en “tu fiesta haciendo panqueques”

Nick: esta bien ahora voy

Joe: bueno vamos a la entrevista

Nick: ok ya voy.....=(

[Cuando estuvieron listos los tres subieron a la limosina y fueron hacia la entrevista]

kev: joe.. q le pasa a nick que esta mirando todo el tiempo la calle??

Joe: ehh... nada .. nada creo q le gusto chica de aki !!

Kevin: jaja mas bien creo q le gustaron laS xikaS de aki[se rie] xD

Nick: [mirando a kev] kev no estoy de humor para bromas sobre xikas (ahora como hago para buscar a _____)

[Joe te vio caminando en la calle ]

Joe: nick... nick.... es .. es

Nick: q joe no ves q estoy preocupado??

Joe: nick no es esa la chica con la que estabas haciendo la fiesta de los panqueques ??

Nick: que cosa bro??

Joe: no es esa la chica con la que estuviste hoy??

kev: creo que me perdi de muchas cosas hoy..

Nick: donde?!!?

Joe: ella..ella...

Nick: siiiiiiiiiiii.

kev:chofer detengase por favor

[nick baja del auto muy rapido y se cae, en eso tu te das cuenta]

Tu: eh? nickk.. que haces aca...

Nick: iba a una entrevista y.. ehh te quedaste con mi casaca de nuevoo..y tengo mi cadena ahí y es ...

Tu: ayyy lo siento de verdad… estoy muuy distraida últimamente.. ya me pasaa por segunda vez!

Nick: no esta bien.. no te saques la casaca solo necesitoo..(nick coloco su mano en el bolsillo de la casaca que tu todavía llevabas puesta y saco su cadena) esto..

Tu: Embarassed ah.. si esta bien.. igual tengo que devoverte la casaca es que..

Nick: te sientes bien realmente? Estas palida…

Tu: eh..? no me sientoo bienn

Nick: no quieres q te lleve a tu casa?

Tu: no de verdad nick tienes que ira la entrevista no quiero que lleguen tarde tus hermanos tmb por mi culpa

Nick: vives muy lejos?

Tu: eh.. no pero de todas formas...

Nick: (te interrumpe) vamos...segura que te sientes bien?

Tu: si segura pero.. a donde nick??...

Nick: vamos...acompañanos a la entrevista si .. Quieres te presto mi cel para q llames a tu mama y le digas q estas con nick jonas (creyendose) xD

Tu: jeje ... nadie me creeria q estuve con tigo en el hotel

Nick: si quiers te acompaño hasta tu casa para q le digas a tu mama y que estas con migo y q vea q es verdad.... digo si queres no?(di k si di k si)

Tu:...ehhh .. bueno si no le molesta a tus hermanos??

Nick: es eete momento no me interesan ellos [se te acerca nick]

Tu: ehh... nick entonces quien te interesa en estos momentos[miraste hacia el suelo]

Nick: creo q es obvio quien me interesa ahora

Tu: ehh... no se... pero.. por q haces esto por mi??? ni siquiera nos conocemos bien.. por q nick? no quiero salir lastimada despues de esto...

Nick: lo hago porq porque.. creo que aunque te tire a la fuente, podemos ser amigos(¿ ahh nono solo eso se me puede ocuurrir? )

Tu: jeje si tienes razon..

[se subieron a la limu y tu le digiste al chofer la direccion de tu casa]

kev: hola, como estas?

tu: ho..oola kevin ?

Nick: ejemmm eh.. buenoo si kev, (le susurra a kev) ni la mires!
kev: como se te acurren esas cosas?

Tu : eh?que cosas

Nick y Kevin: no nada

Chofer: llegamos señoress

Tu: gracias (te bajaste del auto)

Nick: te espero aki

Tu: ehh bueno, pero no quieren pasar es que por ahi tardo un poco..

Joe: tengo un poco de hambre...


Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 26th 2011, 14:39

kev: (codea a joe) ¬¬

Nick: bueno..

Tu: maaaa!!! ya legue!!!

Mama: hija como te fue en el concierto de tus idolos!!

Tu: super bien fue el mejor dia de mi vida, descartando que me desmaye..

Mama: ehh?Como estas? que pasoo?

Tu: nada.. ma.. Me cai y en el concierto hacia mucho calor y supongo que me bajo la presion y fue eso..igual no te preocupes Nick me acompaño al hospital y ya estoy bienn..

Mama: ehh Nick? (pensamiento de mama -mi hija ya se volvio loca)

Tu: sii..ma te presento a unos amigos q me estan esperando

Mama: q amigos _____ ?? (pensamiento de mama- le seguire la corriente nomas) Razz

Tu: estan en el auto... o bien.. limosina ...¡chicos pueden pasar!!........ma ellos son.....los jonas brothers!!

[los xikos estaban entrando]

Mama: affraid q?? como q ellos estan aca?? y... tu tu y ellos

Tu: si ma soon los... los jonas joe, nick y kev.. Cool

Mama: pero como hija??(confundida)

Tu: ma... se q parece raro pero yo vengo para cambiarme [mirando a nick] y.. me voy con lo jonas a una entrevista..

Mama: emmm... no se q decirte hija , todo eesto es muy raro y a parte te sientes bien seguraa?nose si debas ir..

Tu: si ma de verdad, por favor... Se q es raro .pero....despues te explico.. tu solo quedate con ellos hasta q me cambie.

Mama: bueno hija,esta bien....chicos pasen y sientense (en ingles)

Jonás: gracias señora

Joe: [susurrandole a nick en el oiddo] hay nick en q nos estas metiendo

Nick: emmm no se...

Mama: quieren algo de tomar o de comer mientras esperan, me imagino que eso de los conciertos los debe dejarlos hambrientos.

kev: en relidad..

Joe: SI!.. bueno digo si no es molestia

Mama: nono para nada, ahora vengo

Nick: siempre igual joe ¬¬

kev: y ahora nick que piensas hacer?

Nick: con que?

kev: con ____.. espero que no se te ocurra uno esos magnificos planes [con tono medio loco] que se te acurren solo a ti y después quedamos todos en problemas

Nick: noo

[Vuelve la mama]

Mama: bueno chicos aca les traje, sirvansen

Joe: ahhh se ve muy rico!!

Mama: gracias coman mientras yo voy a la cocina q se me olvido algo

Jonás: bueno.. ^^

tu: [bajando las escaleras]maaaa.... no viste mi peine

[nick se quedo embobado mirandote y lo que mas le gustaba era cuando hablabas en español]

nick:ehhh....ehhh..... tu.. tu.. ma .....mmm.

Kevin: (diciendole en su oreja) hay nick a veces pienso q eres retrasado...emm _______, : dice q tu mama se fue a la cocina

gracias kev....[te fuiste a la cocina]...ahhhh y nick... creo q estas inundando el piso del living cierra la boca jajjaja

Joe: [le pega a nick en la cabesa] bro.. reacciona..

nick:si .. bueno ya cerre la boca....¬¬

[tu entrando con unos vasos con agua en la mano ]

tu: amm xikos sirvanse )

nick: ehhh... te ayudoo?

tu: mmmm.. no esta bien gracias

nick: ¬¬seguraa? (bueno por lo menos lo intente)

tu: si nick, jaja ya vuelvo ..
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 26th 2011, 20:21

OMJonas!
SiGueLaa! Me Encanta! <3
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 29th 2011, 17:26

Love Is Forever escribió:
OMJonas!
SiGueLaa! Me Encanta! <3

HOLAAA bienvenida (:me da gusto k te guste esta nove xD ESPERO K las sigas leyendo y si puedes traigas mas lectoras gracias x leerla (: cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitimeEnero 30th 2011, 16:24

Hoola Nueva lectora!!
amo la nove! Smile
encontre la nove por que Love Is Forever la recomendo Smile !
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Contenido patrocinado





Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot
Volver arriba 
Página 1 de 34.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot
» Criminal - Shoot-Nick - Algo Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: