Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot

Ir abajo 
+52
CindyNicoleDeJonas
florjudith
rebeca castro
nicollemusical
Karla Jonas Miller
swettdream
Sofii*
ILoveEzraFitz♥
>sofi**<
miss.nick jonas
aldy antivero
FrancisOchoaJB
LoveItsLouder
MeelyJonas
stefyLoveJoBros
Sweet Fantasy
F. Johnson
Juli_JB
MeliiJ_B
elsy
RebeDeJonas
inlovebug
MrsJonas♥
JoBrosDance
yasmin_nickjonas
Shely-Haru
karolyn.jonatica
isabel16
P A R A D I S E
Micky de Jonas
mariewjb_jjajkj
lucianaJBjonatika
Brigitte!
.:::PunkGirl:::.
Marial..Jonatik*
fefitaa!
--JoBros
ilaHart-J1D'
ILoveJonas
maiirithap...=)
RomiiDeJonas
valeriejonas
Dreaming*Awake
janeth d jonas
Valerie Jonas Cyrus
Alejandra De Jonas
catitamor
Love Is Forever
Karla Jonas Havok
Jeonatika_16
Nick'sFirstLady
ale JB jonatica!
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 19:32

AWW chicas OLA A las pocas lectoras (; Very Happy amm la k va publicar el proximo cap es mi amiga jeomara ^^ yyy bueno ella les traera el cap sii cheers gracias x leer la nove son geniales cheers cheers

pero vamos chicas cuentenme de donde son? cuantos años tienen?
k es lo mas les gusta de los jonas? (:

**ale**
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 21:29

holaaaa!!!!
nueva lectora!!!
me encanta la nove
es super
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 21:34

holaaaa!!!!
nueva lectora!!!
me encanta la nove
es super
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 22:14

RominaJB escribió:
holaaaa!!!!
nueva lectora!!!
me encanta la nove
es super
siguela
siguela
siguela

AH PZ OLA ROMINA (: cheers Welcome Welcome k lindo k te guste la nove jeje yy no dejes de leer xk se pone buena ehh Baila grax x leerla Lool

**ale**
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 02:37

siguela plis!!!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 14:14

hola nueva lectora me llamo mayra siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 15:01

maiirithap...=) escribió:
hola nueva lectora me llamo mayra siguela Very Happy

OLA MAYRA Welcome grax x leer la nove (: mas tarde cap lol!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 15:08

siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaa
quiero cap
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 15:09

siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaa
quiero cap
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 15:24

Very Happy


Última edición por I LOVE JB jonatika! el Febrero 8th 2011, 17:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 15:34

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 17:16

XIKAS!! LES SUBIRE CAPI siiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers espero k lo lean ¬¬ bueno aora lo subo (:

**ale**
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 17:44

tu: hay no lo q me faltaba...? Mad

nick: q pasa ________?? Question

tu: emm.. nada.. ves esa fan de alla (señalando a una chica)....ella es una compañera del cole q siempre me envidio y ahora..... si se entera que estoy contigo me va a hacer la vida imposible Mad

nick: no te hagas problema yo te cuido Wink

tu: en mi escuela va a ser algo complicado.. no vas a poder estar todo el tiempo con migo.. Neutral

nick: mm.. eso es verdad..

tu: igual no hay problema siempre me defendi de ella puedo seguir haciendolo.... creo

nick: jeje

[los chicos llegaron a tu casa]

nick: bueno llegamos..

tu: eh.. si

nick: tee acompaño a la puerta

tu: esta bien.. gracias

nick: bueno nos vemos algun dia de estos.. te llamo.

tu: si bueno (se kedaron callados x unos segundos)

nick: uhmm

tu: va a ser mejor que te vallas antes de que .. ouchh antes de eso.. (vi k se acercaba "ella")

nick:eh que? (no entendia nada)

tu: mi compañera , anda nickk mejor que ni te vea aca

nick: cual es el problema

tu: es que ella..ella me odia de verdad..

nick: (cambiando de tema repentinamente)…sabias q eres muy linda y divertida..?? Cool

tu: que yo q Shocked ??

nick: q creo q eres una chica muy bonita y…(antes q tu pudiera decir algo mas nick comenzo a acercarse suave y lentamente a tus labios, los miraba con deseo. Cuando quedaban solo centímetros entre sus labios el.

[img]Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Valientessegundoeisabel[/img]

(chicas imaginen k es nick y tu <3)

clavo sus ojos en ti con una mirada q brillaba mas q nunca, tu te sonrrojaste, Embarassed no sabias si mirar sus dulces ojos o sus labios q estaban casi rozando los tuyos. Las dudas terminaron cuando tus labios chocaron los de nick y comensaron un cordial y lento beso con la mayor delicadesa con la q nick podría besar.fue el primer beso entre ustedes, era perfecto]

tu: wow y eso :$ ??

nick: emm perdon, creo q me deje llevar y hace tiempo q qria hacerlo. Estas enojada?

Tu: enojada no… sorprendida si… Shocked

nick: yo tambien no puedo creer q halla hecho todo esto

tu: ehh..yo tampoco lo puedo creer.. pero….(comenzaste a pensar en las probabilidades de que algo entre ustedes pueda funcionar. No querias ilusionarte con el, tratabas de buscar las palabras correctas para decirselo) ...creo q estamos llendo algo rapido..y... no quiero salir lastimada…despues de este beso perfecto q tuvimos te vas a tener q ir .y.. perdon nick.. pero.... no quiero ilucionarme con algo que no va a ser!!!!....fue un gusto haber conocido al chico de mis sueños, lo nuestro es algo muy dificil y......(comensaste a llorar,no podias evitarlo.estabas diciendo cosas q ni tu misma imaginarias q podias decirle a nick jonas)

nick: pero..

tu: de verdad nicholas me cumpliste el sueño de mi vida pero esto durara para siempre?.. ojala asi fuera.. es que

nick: shh..(puso un dedo en mis labios) no digas nada.. por ahi es cierto lo que dices pero no por eso vas a dejar de aprovechar este momento

tu: el tema es que me lo estoy tomando muy enserio y no quiero llegar a enamo…..[comensaste a llorar con mas fuerza]

nick: porq lloras? no puedo verte asi te juro que si yo soy el culpable y el que te hace estar asi si me pides que me vaya lo voy a hacer aunque no quiera

tu: no.. es que no tengo buenas esperiencias con este tipo de relaciones

nick: ... tienes ganas de contarme?

tu: no lo se…va a ser mejor que entremos a mi casa

nick: si.. como quieras

tu:esta bien... pasa

nick ok

tu: pasa q hace un tiempo un chico se mudo cerca de casa y fue al cole con migo...al principio nos empezamos a conocer y nos hicimos muy buenos amigos y llegamos a algo mas .fue muy lindo..pero despues el tuvo q irse a otro lugar y me costo muchisimo olvidarlo..y.. Sad

nick:.. emm debio haber sido muy duro para ti [nick se acerco hacia ti para abrazarte]

tu: ahora me entinedes??[estabas llorando]..osea no quiero q esto sea una ''aventura'' q tuve con nick jonas cuando vino a (tu pais)...para mi.. tu eres el chico de mis sueños... se podria decir q eres mi amor platonico..y todo esto.. pero no sorportaria haber tenido esto por unas semanas y luego verte partir en tu avion privado( empesaste a llorar con mas fuerza)

nick: [los ojos de nick comenzaron a llegarse de lagrimas]... si lo se.... ni yo se por q estoy haciendo esto por una chica q empuje sin querer a una fuente ,... se q esto es dificil..pero empieso a sentir.. q esto puede ser mas q una aventura q tuvo una “fan” con nick jonas

tu:..no lo se nick tu vives alla.. yo aqui.... no quiero sufrir

nick: yo tampoco quiero q sufras.. mira aunq me duela si quieres q me valla y nunca te llame aunq sea para saber como estas solo dimelo....y......yo atravesare la puerta de salida y nunca mas volvere a preguntar por ti , si es eso lo q quieres sólo dímelo y por ti lo hare…

tu: ... no!!!...eso seria lo ultimo que te pediria que hagas[lo abrazaste con fuerza y comenzaste a llorar es sus hombros]

nick: quisiera que esto no fuera tan complicado..

tu: yo tamb quisiera..

[aparece tu mama]

mama: hija .. eh.. hola veo que estas acompañada?

tu: eh si mama ¬¬ ves bien.

nick: hola señora

mama: hola nicholas ?, bueno solo venia a avisarte que te llego una carta de IE asi que te la dejo aca arriba de la mesa

tu: quee???!?

mama:? sii espero que sea lo que tanto esperabas..

nick: eh? que pasa que es IE.. (confundido) scratch

tu: [ study abriendo la carta muy desesperadamente] noooo no puede ser.!! sii mama me dieron la becaa!!!

mama: de verdad... ? juro que te voy a extrañar..

nick: .....

tu: perdon nick.. es que esta carta es la solucion a nuestros problemas ?!! see no lo puedo creer IE es una organizacion que realiza viajes de estudios y me acaban de dar la beca para poder ir de intercambio a estados unidos!

nick: ……….

tu:nick..

nick:………..
tu: estas bien?

nick:............
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:44

tu: creo que le afecto mas a el que a mi ¬¬ NICK!

nick: [te abrazo muy fuertemente] guau! affraid

tu: quiero que mañana me acompañes.. .. a la entrevista que me van a hacer para decirme la fecha

nick:………..

tu:nick..¬¬ esto ya no es gracioso nick ¬¬

nick:……....

tu:maamaaa? creo q... se murio??....(ya se)...[tu te acercaste a nick para darle un beso a ver si nick reaccionaba. En ese momento nick reacciono de golpe a ese beso y te agarro la cara para poder besarte con mas comodidad]

tu:..nick!!![gritando] q fue eso??... todo es un truco para q yo te bese?

nick: Cool ehh.. tal vezz.. nose

tu:¬¬..........no importa por q creo q esta es una oportunidad para poder estar mas tiempo juntos cuando vaya de intercambio...(aunque se q solo durara 6 meses )

nick: si lo se.. [ se te acerco y te dio un beso super tierno]

tu:?..jeje no pudo creer q sea verdad esto? nick.. me peñiscas tiste ??

nick: no claro que no.. podria lastimarte

tu: porque eres tan dulce? Enamorada

nick : ^^

tu: bueno como te decia mañana dice que tengo que estar en esta direccion a las 10:30, me acompañarias?

nick: claro que si! mañana te paso a buscar

tu:? gracias, ah y tamb gracias por acopañarme hoy,gracias por todo

nick: deja de agradecerme si hay alguien a quien decir gracias es a ti por hacerme sentir asi..

tu: , nos vemos mañana

nick: si, que duermas bien..

tu: seguro.. si sueño contigo

nick: jajaja chau nos vemos mandale saludos a tu mama

tu: sisi no te ´preocupes io le digo

[asi, nick se fue para el hotel. Tu ya agotada por todo lo que habia pasado en ese dia decidiste ir a acostarte pero en ese momento sono el timbre]

tu: quien es a esta hora?!?! Agrr. quien es?

***: abre quiero saber que hacias con nick jonas?!!

tu: eh? que haces tu aca en mi casa, no te cansas de molestarme en el colegio que ahora tamb vienes aca.. largate hasme el favor. quiero terminar bien el dia... y a demas q te importa q hago con nick yo?? Bravo!

micalela:..mira me importa por q nick es el chico de mis sueños y mi futuro esposo?,, ademas q hace el un jonas contigo en tu casa

tu:?..ehhh tu futuro esposo?? Hahahaha JA JA JA JA(reiste a carcajadas)

mika:q si q hacia el en tu casa?? osea como te conocio ademas el no tiene una gira q hacer con sus hermanos??0.o??
[en ese momento sono tu celular]

tu: esperame un seg si? hola??...quien??....[comensaste a escuchar en el telefono el principio de la cancion hello beautifull..

xxx: Hello beautiful
hows it going?
i hear its wonderful in (tu pais)

tu: aww nick eres tu Enamorada

nick: sii linda quieria sabes como estabas?

tu: ? nick.. solo pasaron 5 min desde q te fuiste de mi casa

micaela: q??? what???

nick: si lo se pero queria escuchar tu vos antes de ir a dormir para pensar en ti

tu: awww Love! .. q dulce... pero no puedo hablar mucho por q hay bichos molestando[miraste a micaela]

mica:¬¬

tu: .. si me pasa a buscar mañana a las 9!!

nick: bye tmb te quiero !

tu: aww yo tambien te quiero.. besos

mica: affraid ? q fue todo eso? como es q?? como es que . seguro inventaste esa conversación

tu: si tambien te cree alucinaciones para que lo vieras salir de mi casa, a parte que tienes que andar escuchando conversaciones ajenas?

mica:¬¬

tu: por eso largate! chau [le cerraste la puerta en la cara]

mica: a nono.. esto no va a quedar asi (asi q nick la va a venir a buscar a las 9? jaja si llega..)

tu: no lo puedo creer[te fuiste a acostar]

[al dia sigiente te despertaste con el sonido de tu despertador, como todas las mañana te cambiaste y bajaste a desayunar.. ,tu mama te esperaba con el desayuno hecho]

tu: mama! que es esto

mama: bueno queria que amanecieras bien asi que te prepare un rico desayuno, vas a necesitar fuerzar y energia estando al lado de un jonas Cool

tu: jaja es verdad. ma [ terminaste de desayunar y se hicieron las 9.]

ndo mas ni un segundo menos el timbre sono puntual, pero para tu sorpresa no era nick el que se encontraba detras de la puerta sino que era era..

wuuuuu la intriga!!

¡kien sea?micaela , selena o los fastidiosos paparatsis?
nick y tu llegaran a la entrevista a tiempo??

[color=red]chicas lindas yo see k alguna de ustedes les gusta selena pero kiero k sepan k io no tengo nada en contra de ella

**ale**
esk la nove esta escrita asi ok bueno amm comenten (:
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 10:14

Ay, siguelaaa!!!
Quién será??? Seguro la estúpida de Micaela... Bobo!
O Nick?? Enamorada

Siguelaaaa!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 15:38

sigueeelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaa!!!!!!=)
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 21:13

ahahah!!!!
siguelaaaaa
siguelaaaaa
quiero saber quien es???
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 22:11

what!!! aaaaaaaaw que lindo! me voy A !! EE.UU!1 AAAAAAAAAAA!
QUE EMOCION!!! AW QUE LINDO Y MICAELA!!¬¬!
NUEVA LECTORA!!!
SIGUELA!
TIENES QUE SEGUIRLA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 00:24

Nueva Lectooraa!!
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 06:28

Ola. Chicas Welcome a las nurvas lectoras maria camii jobros (cual es tu nombre jeje )
Burno chicas k les digo grax x leerla yas tarde cap Smile



**ale**
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 08:13

hahha! Okiss!♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 10:04

OLA XICAS q bien q alla mas lectoras me alegra muxo es muy lindo saber q les gusta la nove
y veo q ale ya les subio el api
bueno by xicas besos a todas las quiero muxo

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 10:22

JEOOO (: vas a publicar? no? (:
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 10:26

si ale
stoy en el foro
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 11:12

bueno chicas creo k les publicare cap (: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Contenido patrocinado





Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot   Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro algo raro (nick & tu) romanti-hot
Volver arriba 
Página 3 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot
» Criminal - Shoot-Nick - Algo Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: