Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 20:46

Acá otro pedazo y agradezcanle a María por haber aparecido... Cap dedicado a mi bella amix María.


Continuación...

Osw: pero ahí está Ricardo trabajando con su equipo de escoltas - dedujo - la situación debe estar un poco tensa.

Tu: sí soy sincera, no lo se, hasta ahora no he visto que Ricardo merodee a Yatxira.

Osw: pero yo estoy seguro que Ricardo no está empeñando su papel de niño bueno, se le nota a leguas - afirmo.

Tu: y ahora tú lo conoces más? Yo fui la que te lo presentó y tú pretendes que conoces a mi amigo mejor que yo? - se bufo.

Osw: después de que te fuiste Ricardo pasó mucho tiempo con nosotros y entre hombres decimos más verdades - comentó.

Tu: Oh Genial! Ahora tú sabes algo que yo no se - dedujo comenzando a molestarse.

Osw: no, pero el hombre nos contó su historia, no es un santo, y tampoco es que quiera serlo - explicó y añadió - no ha olvidado a tú hermana, de eso puedo apostar lo que sea.

Tu: de ánimos para una apuesta Wally? - lo reto.

Osw: me encantan las apuestas contigo, ¿que tienes para ofrecerme? Y debo advertirte que el dinero no entra en la lista - su aura segura y presumida era lo que impulsaba a (Tn)_____ a retarlo.

Tu: ah no!? Y que apostamos?

Osw: una prenda - respondió con una sonrisa picara.

Tu: estas loco, no voy a quitarme la ropa para ti - le enfurecio que creyera que podía jugar así con ella.

Osw: tonta, no para mi, sí tú ganas yo en cualquier concierto que tenga, ejemplo el de mañana, me quito una prenda frente a mi público; pero sí yo gano tú mañana en el concierto de los chicos te quitaras algo, ¿Aceptas?

Tu: acepto - dijo y se dieron la mano.

Osw: quieres llamar tú a Ricardo para preguntarle?

Tu: más tarde, luego de que hable con los chicos - dijo con una sonrisa, ella sabía que ganaria. Ricardo ya no sentía nada por su hermana, de sentir algo ya la abría besado por lo menos.

Lo gracioso del caso es que esa reunión había dejado un estado de tensión en el aire. Más del que ya había. Porque era cierto, los sentimientos en esa reunión de personas eran muy variados.

Porque Nick ama a Yatxira, pero Ricardo También. Yatxira ama a Nick y Odia a Ricardo.

Nick conoce a Oswaldo y a su banda, Kevin y Joe también, a Nick y a Kevin le caen muy bien Oswaldo, tanto así que se tratan como hermanos, pero a Yatxira no le cae muy bien por el tormento de su hermana.

A Joe tampoco, él tiene prejuicios contra Osw por el hecho de que (Tn)_____ alguna vez estuvo como loca detrás de él, sin embargo le cae bien el resto de la banda.

Oswaldo conoce a Ricardo y a los Jonas, se podría decir que es hermano de los cuatro, pero Ricardo obviamente no simpatiza mucho con los Jonas por Nick.

Y de última está (Tn)_____ quién los conoce a todos porque ella fue quién los presentó (a algunos), es la esposa de Joe pero quiere a Oswaldo casi como a un hermano -CASI-, pero Osw la quiere más que como amiga; a Joe no le gusta Oswaldo, pero a Nick y a Kevin sí, así que se siente traicionado por sus hermanos quienes no tienen la culpa de sus celos. También es hermana de Ricardo su ex cuñado, pero Yatxira y Nick no quieren a Ricardo, así que Yatxira se siente traicionada por su hermana y Nick también por el simple hecho de que Ricardo se mantenga en el radar sólo por cuidarla.

Y a la final todos se odian y se aman a la vez.

Cuando al fin Oswaldo y (Tn)_____ se acercaron lo suficiente a la mesa que estaba en la parte de afuera del Miga's la banda Marilanne se levanto.

Orlando: (Tn)_____ linda como estas? - pregunto abrazandola y dando giros en su propio eje.

Tu: bien y tú mi Orl!? - saludo en cuanto él la dejó en el suelo - dios loco, sí me hubiera golpeado te habría matado - amenazó y el chico sólo rió.

Orl: todo genial ahora que te veo, necesitábamos tus locuras para reirnos un rato - bromeo y (Tn)_____ le golpeó el hombro.

Bueno ahí tienen chicas.. Disculpa Mariye.... Jaja es q normalmente todas las mary le dicen así xq la abreviatura de su nombre María, sorry y por cierto vuelve a leer xq cuando comentaste yo no había terminado de subir.

Las quiero nenas bye


Última edición por Stephy D' Jonas el Enero 6th 2012, 21:03, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 20:56

Aw, gracias por haberme dedicado el cap, pero no me llamo Maria, me llamo Mariyé, sólo que me dicen Mary, JAJA Smile Siguela, porfis<3
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 21:27

Dime que la seguirá hoy mismo!!! tiste
I Need You!!! Debes seguirla!!!
I Miss You!!! Debes seguirla!!!
Please!!! no me dejes así!!!
Amé la explicación un poco enredada pero con sentido que escribiste xD
jjajajajja en cierto modo es gracioso... Y la apuesta...
Temo que la perderé...
Oseaa... ¿Quitarse la prenda en un concierto?
Quisiera que Oswaldo lo hiciera... baba
Pero ¿YOOO? Nooo!! ja ja ja pero apuesta es apuesta....
Debes seguirla por el amor a los JB!!!
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 21:30

Mamiii. Ame el cap*----*. Chama ayer vacie mi closset y bote mil cosas, cuadermos viejos, papeles y cosas q no servian, y tambien afiches. Y revisando los afiches que tenia de revistas viejas encontre uno de Marilanne*-------* instantaneamente me acorde de ti:D y dije si mi mami viviera aqui se lo llevara ya corriendo*-* awww^-^. Pero buueh. Tambn encontre la carta q le escribi a Kevoncio cuando la cuestion de q se iba de la banda por las antikevins:/. Fue hace 3años:/. Pff u.u... En fin:D. Segui la nove mamiii esta geniaaal! Extraño mucho aqellos capitulos q subias hace 2años q eran larguisisimos q parecian una biblia xD hahahaha. Los extraño:( :'(. Bueno... Y yo creo q Joe esta picado x tanta confianza q tengo con Willy, Wally, estem, Oswaldo xD. Pero q se joda e.e muajajaja xd. Amo q todo lo q ke contaste se cumplio*.* hahaha, sos la mejor Estefania Very Happy te adoro! Sigue subiendo amamos tu nove Wink. Nunca lo dudes. En tal caso preguntale a Nino xd q siempre comenta y siempre comenta lo mismo ._____. hahahh a vecs pienso q ella tiene un comentario automatico e.e -.- xq siempre comenta lo mismo o.O'! buee sorry Nino no hay nada en tu contra;)Very Happy es solo un cometario nada mas xD juajuajuajua. Me alegro q una vieja y telarañosa lectora halla comentado y leido los caps xD. Eso significa q subiras mas no?!1313 e.e hahahaha.

Sube mas noveee!

Laamooooooo! Es mi sieño frustrado con Joe U.U T.T! Naaaj no me pares . Sigue la noveee:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 21:40

Csm... Me cai del mueble de la risa ay Shal dios hija mnia tenia que ser... Jajja ame tu cap... Y con respecto a los caps biblicos dsd el cel no los puedo subir tan largos porque solo me da 5000 caracarteres en un post.. En cambio con la compu no tenia limite.. Ese es el problema. Ay dios hija me golpee en serio cuando me cai, me dio tanta risa lo de Marilanne y como le dijiste a Oswaldo willy jaja es Wally jajaja ay dos.. Y si tambien pienso q kizas Niino tiene un auto msj jaja pero lo bueno es q esta presente jajaja y emerlyn menos mal q comprendieron la explicacion de los sentimientos de todos los personajes q se reencontraron.

Queria que de alguna manera vieran la complejidad q a veces puede ser una reunion de amigos q se tienen aprecio, que hicieron amistad con el tiempo pero q por cuestiones de la vida llegan a guardarse resentimientos! Quizas esta noche la siga... Ay chamo no habia visto q ya eran las 12 jaja ya es Sabado! Dejenme que escriba un poco mas y les subo =)
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 21:54

Jahajahaha xD. Claro no soy hija tuya y de el señor Jose :/ a alguien me tenia q parecer-.- pff! Bueh mami sighe subiendo:/
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 14:35

Continuación...

Orlando siempre metiéndose con ella por ser tan alocada.

Tu: tonto - susurro y en ese instante William o como mejor lo conocen "Cafe", la tomo en un fuerte abrazo y la alzó un poco - Hola Coffee.

William: hola señorita, que ha sido de ti en tres años? - cuestionó en cuanto la dejó en el suelo.

Tu: nada, estudiar, casarme, irme de gira, lo mismo de siempre - comentó en broma lo que causó una carcajada en todos los presentes.

Luis: loca! Hola - la saludo con un gran abrazo, al igual que Cafe él la alzó cuando la abrazó.

Tu: Luigi, mi amorsote - correspondió al abrazo con uno igual de fuerte.

Carlos: hermano es mi turno de abrazarla - le dijo a Luis y este soltó a su amiga - peque! Te extrañamos! - a (Tn)_____ ya no le importaba que la alzaran en cada abrazo, no podía corregirlos porque ellos simplemente no le prestarian atención.

Tu: Carlos yo también los he extrañado - convino apretandolo en sus brazos.

Jonatan: y a mi no piensas abrazarme? - cuestionó en broma ya que Carlos aún no la soltaba.

Tu: Ay Jona! Mi Lego - susurro y saltando en un pie se acerco un poco más a él - no sabes cuanto te he extrañado, a Velella y a ti.

Jona: nosotros igual, cuando comenzamos a sentirte como a una hija tú vienes y te desapareces con Joe - reprocho - pero eso ya no importa, estas muy linda, el matrimonio te sentó de maravilla.

Tu: jajaja. Tú crees? Gracias Jona - dijo riendo y sonrojandose.

Jonatan siempre fue el mayor de toda esa pandilla de Adolescentes como alguna vez los llamó (Tn)_____, era el jefe de la banda y Velella era su novia. Realmente el acercamiento que tuvieron Vele y (Tn)_____ al conocerse fue lo que impulso la amistad de ella con la banda. Gracias a Velella ella había compartido hermosos momentos con Marilanne y ellos la habían aceptado como su amiga.

Tu: y cuéntame como está Vele? - pregunto, ellas habían mantenido varias conversaciones por msn pero simplemente no bastaba.

Jona: muy bien pero vamos a sentarnos, la pierna te debe doler - sugirió y se sentaron todos en la mesa de 6 personas a la cual había agregado 1 silla más.

Joe tenía una vista clara de todo lo que hacia (Tn)_____ y no le había gustado mucho lo cerca que estuvo Osw de ella, ni mucho menos como la había agarrado de la cintura para ayudarla a caminar.

-Vamos! Deja los celos Hombre!, ella es tú esposa y te ama, tiene amigos así como tú tienes amigas así que calmate Joe- se dijo a sí mismo, lo necesitaba.

Tu: bien chicos cuénteme de sus vidas en estos tres años, y vamos por el orden en el que se sentaron - aviso y comenzó Orlando quién estaba a su izquierda.

Orl: tocar la batería, hacer conciertos, viajar, comer y comer - respondió haciendo que (Tn)_____ riera. Él siempre pensaba en comida, y comía más que los 6 Juntos. Quizás exageraba pero realmente Orlando era muy gloton.

Tu: no me extraña de verdad - rió y señaló a Cafe quién era el que estaba al lado de Orlando - es tú hora Coffee.

Él interpelado rió y dijo:

-Nada, tocar, componer, hacer conciertos, lo mismo de siempre - dijo haciendo un mohin, pero ella sabía que últimamente ellos estaban trabajando más que nunca.

Tu: a ver Oswaldo es tú hora confiesate, admite todos tus pecados - bromeo lo que hizo que todos rieran.

Osw: nada aparte de componer y hacer música, estoy soltero y tengo una vida de celibato - comentó con mucho orgullo.

Tu: TÚ Oswaldo Quintero teniendo una vida de celibato? Jajajaja que broma tan buena, ay dios! Jamás me había reído tanto - se burlo con una gran carcajada, pero noto que no era una broma porque ella fue la única que dio la gran carcajada - Es en serio? No has tenido un noviazgo, una aventura, una peor es nada, realmente has estado teniendo vida de monje?

Osw: sí, nada de mujeres, de relaciones o de sexo - confirmó lo que la dejó pasmada.

Había muchas cosas de las que Oswaldo era capaz pero una de ella no era llevar una vida de monje, sí hay algo que él no puede evitar es aunque sea babear por un par de piernas bonitas.

Tu: de verdad no lo creo - estaba alusinada con la noticia.

Osw: haya tú sí no me crees - espeto.

Tu: apuesto lo que sea a que yo podría romper esa vida de celibato que llevas - comentó con aire seductor.

Sí había alguien que podría hacer que Osw dijera la verdad esa era ella.

Osw: ummmm sí? - cuestionó inclinandose sobre la mesa. Ella también se inclino y comenzaron a decir frases de una canción.

Tu: quiero ser todo lo que tú quieras hacer...

Osw: te quiero sentir, te quiero tener por siempre...
vamos quiero hacerte el amor como dice mi mente...

Jona: bueno, bueno, dejen la coqueteria - dijo cortarte - ella está casada Oswaldo.

Tu: te delate Osw, no eres capaz de llevar vida de celibato - comentó triunfante y sonriendole coquetamente.

será q podrían dejarme terminar de subir cap y después leer? =)


Última edición por Stephy D' Jonas el Enero 7th 2012, 15:08, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 14:40

AAAAAAAHHH!!!
Quiero más!!! eso no me dejé nada satisfecha!!!
No es justo!!!
Debes seguirla...!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 20:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 13:03

Ayy, siguela Stephy. ¡Porfissss!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 13:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 17:04

QUIERO QUE CUANDO ME COMENTEN ME EXPLIQUEN QUE DEMONIOS PIENSAN EXACTAMENTE DE CADA CAP.

GRACIAS LA GERENCIA. Y NO ESTOY MOLESTA POR SÍ LO PIENSAN. SÓLO QUIERO SABER Q PIENSAN SOBRE ESE CAP EN ESPECÍFICO
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 18:36

Continuación...

Osw: sí está bien, no soy capaz sí me coqueteas así - confesó regalandole la misma sonrisa que ella tenía. Pronto se colocó los lentes y ella vio su reflejo en ellos.

No le gusto lo que vio.
Ese era su reflejo, pero mostraba a la (Tn)____ de antes, la que Milagros había creado, la seductora, pecadora y traviesa, aquella que no le importaría besar a Oswaldo aún estando casada. Era la (Tn)____ que ella había creído enterrar junto con el amor que algún día sintió por Adrian.

¿Cuan fácilmente podría llegar a aparecer y hacer estragos con su mundo?

¿En que momento fue que logro escapar de la tumba en la que la enterro y hacer acto de presencia?

Justo en ese momento sintió miedo de sí misma, de las cosas que fácilmente podría llegar a hacer y que heririan a muchos, sobre todo a Joe.

Osw: hey (Tn)____ que pasó? Es sólo un juego, una broma... Yo jamás me meteria contigo - explicó preocupado al verla con esa cara casi de dolor que tenía.

Ella no quería volver a ser así, no quería volver a ser prácticamente una puta.

Tu: emmm.. No es nada, yo... Este, a ver cuentenme que tal les ha ido como banda - dijo para cambiar el tema pero se habian dado cuenta que algo le pasaba a su amiga.

Jona: pues muy bien, demaciado, hemos tenido mucha demanda en Europa, tanta que en unos meses vamos a España, lo raro en que no se quién habrá difundido nuestra música por haya - zanjo la indirecta, obviamente era (Tn)_____ la ejecutora de ese plan.

Tu: quién habrá sido? - comentó haciéndose la indiferente. Por lo menos había sonreido. Era una señal de que casi olvidaba lo que le pasó hace unos momentos.

Luis: vamos! No te hagas la loca, sabemos que fuiste tú - exclamo con una sonrisa.

Cafe: sí y realmente queremos agradecerte...

Jona: como dice Cafe, de verdad gracias por abrirnos caminos hacia otros lugares, no se que haríamos sin ti - agradeció interrumpiendo a su hermano.

Carlos: realmente agradecemos un montón que siempre nos hayas apoyado desde aquel momento que nos viste en el concierto de los Jonas - agregó.

Orl: pero mi pregunta es ¿Como hiciste para difundir nuestra música por Europa? Te fuiste con un par de gigantes cornetas en el techo de un auto a manejar por toda Europa? - cuestionó, la suposición los hizo reír.

Tu: pues algo así, jajaja, realmente cada vez que podía colocaba en un radio el cd de ustedes y ponía la música a todo volumen, la gente se interesaba y yo les facilitaba la información de ustedes. También está el hecho de que en varias entrevistas que me han hecho y me preguntan sobre mi banda favorita, aparte de la de mi esposo, yo digo instantáneamente "Marilanne" - respondió.

Osw: sí he leído uno que otro artículo, de verdad miles de gracias, desde que llegaste a nuestras vidas te has convertido en un Ángel de La Guarda para nosotros... Siempre apoyándonos, ayudandonos, te agradezco un montón princesa - sus palabras eran sinceras y las decía con fervor.

Tu: de nada chicos, ustedes no tienen nada que agradecerme, como banda ustedes con Excelentes y el mundo merece conocerlos, conocer su música - explicó.

Jona: pero igual debíamos agradecerte, sin ti no sabriamos que hacer - comentó y agregó - venga un abrazo grupal.

Todos se levantaron y acorralaron a (Tn)_____ en medio de esos 6 pares de brazos.

Tu: ustedes lo que querían era matarme - objeto cuando todos volvieron a sus asientos.

Jona: sí claro!

Osw: oye princesa no quieres nada? Una malteada? Un dulce? - pregunto para tratar de enmendar lo antes sucedido, no había entendido porque ella había puesto esa cara pero lo averiguaria a como de lugar.

Tu: emmm... sí, traeme una malteada de oreo - pidió.

Osw: a sus ordenes princesa - el joven hizo una reverencia y se fue. (Tn)_____ sólo puedo reír.

- A ver Joe respira, vamos controlate!. Que te pasa? Por qué tienes que estar endemoniadamente celoso? Vamos deja las inseguridades! - se reprocho a sí mismo. Al observar la escena donde Osw y (Tn)_____ se habían inclinado sobre la mesa y sus caras habían quedado lo suficientemente cerca se le dispararon los celos - Sólo son Amigos... Simplemente Amigos... Deja tus celos hombre! - pero por más que se lo decía no podía dejar de sentir cierta hostilidad hacia Osw.

Unas tres horas después (Tn)_____ volvió al lugar de la firma de autografos siendo acompañada está vez por Jona, quién había conseguido por medio de la persuasión que ella le dijera que fue lo que pasó después de que Osw y ella anduvieran coqueteando.

Jona: bueno, cuídate nos vemos mañana en el concierto, bye, te quiero princesita - se despidió y se retiro.

Como pudo la joven se sentó en la silla y se dedico a observar como los Jonas regresaban de haberse tomado una foto con las fans.

Joe cuando volvió no le dirigió ni una sola palabra, es más tampoco la miro. Algo muy raro pero (Tn)_____ ya comenzaba a sospechar que estaba molesto.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 18:54

Continuación...

Y sí estaba molesto pues allá él, ella no había hecho nada malo y seguramente él sólo estaba celoso por haberse conseguido con Marilanne.

El recuerdo de Osw le trajo a la mente la imagen de cuando vio su reflejo en los lentes de él.

Se perdió en sus pensamientos. Decifrando como es que era capaz de desenterrar a la antigua (Tn)_____, porque sí volvía a aparecer ella tendría que buscar la forma de enterrarla de nuevo.

No podía volver a ser esa (Tn)_____, no, nunca más.

Cuando se dio cuenta de que ya no se encontraba en la plaza del Millenium con un montón de fans gritando Jonas! Jonas! Ya habían pasado 5 horas más, eran las seis y veinte de la noche y ella se encontraba sentada en la cama de su suite.

Joe no le había vuelto a hablar en todo ese período de tiempo.

Pero ella había estado perdida en sus pensamientos así que no había notado la diferencia. Hasta que por fin decidió preguntarle a su esposo que era lo que le pasaba.

Tu: hey Joe, que tienes amor? - pregunto desde la cama con todo dulce.

Joe se encontraba frente a la peinadora buscando en las gabetas ropa que ponerse ya que acababa de salir de la ducha.

Joe: nada - respondió secamente.

Tu: vamos baby cuéntame, que es lo que te molesta - pidió.

Joe: ya te dije que nada! - respondió altanero.

Tu: Ah No! Tú a mi no me vas a gritar - espeto.

Joe: entonces para que demonios preguntas, sabes perfectamente lo que me pasa pero te haces la inocente y comienzas a preguntar estupideces - frías y duras palabras fue lo único que obtuvo. La hirieron, Joe pocas veces se molestaba seriamente pero está vez fue muy duro.

Tu: que demonios voy a saber que te pasa sí no me has hablado en toda la tarde? - cuestionó alzando la voz.

Joe: ja! Eres una descarada, primero llega Oswaldo, te saluda y tú vas y te lanzas a sus brazos; luego cómodamente te vas caminando con el sosteniendote de las caderas y para más colmo cuando llegas a la mesa con los demás chicos te comportas de una manera seductora con Oswaldo, te conozco (Tn)_____ y estoy casi seguro que le estabas coqueteando al tipo ese - espeto molesto.

Tu: no estaba coqueteando con Osw, por dios Joe!, sólo estábamos jugando y diciendo estupideces - contradijo. Aunque no le gustará mentirle a Joe sabía que explicarle lo que sucedió en estos momentos no era buena idea. Por más que ella dijera que sólo fue una broma. Un coqueteo inocente, un típico juego entre amigos, él no lo comprendería, Joe podría llegar a ser muy celoso y posesivo con ella. Pero eso se lo gano ella por permitírselo.

Joe: y me vas a decir que para jugar y hablar tonterías con Oswaldo tenías que inclinarte hacia él - reprocho.

Tu: nos inclinamos porque hicimos una apuesta en secreto, más nada - mintio, eso era mejor a que Joe supiera lo que verdaderamente pasó.

Joe: que apuesta?

Tu: sobre Ricardo y Yatxira, Osw piensa que a Ricky todavía le gusta mi hermana, pero yo no creo eso así que apostamos en secreto 100 bolívares a ver quién ganaba - explicó sabiendo que sí perdía mañana tendría que inventar una buena excusa para quitarse una prenda en mitad de un concierto.

Joe: quién gano la apuesta? - su voz seguía siendo dura pero ya había bajado el tono.

Tu: mañana decidimos eso, todavía no le hemos preguntado a Ricky - el alivio que sintió cuando él le creyó fue grande.

Joe: bien - sólo esa palabra dijo, se cambio de ropa y agregó - voy a bajar a cenar en el restaurant con mis hermanos ¿Quieres que te suba algo? - simple cortesía, claramente él no tenía ánimos de estar cargandola ni de tenerla cerca.

Tu: no, nada, gracias - dijo suavemente, estaba dolida. Lo que unos simples celos podían llegar a hacer en un matrimonio.

La mañana había sido tan perfecta y todo había cambiado en un dos por tres.

Joe desapareció por la puerta del cuarto y luego de escucho la principal de la suite.

Ella suspiro, tener a Joe celoso era peor que enfrentarse a una guerra. Lo peor del caso es que tiene razones de estar celoso, aunque él ahora no crea eso, porque aunque ella no beso o tocó a Osw sí le dijo un par de palabras picantes, realmente coqueteo con él teniendo a su esposo a varios metros de distancia.

Y todo por culpa de la estúpida (Tn)_____ que decidió hacer acto de presencia en un momento como ese. Justo en ese momento odio a Milagros por haberle enseñado a comportarse como una misma puta. Todos estos años había querido engañarse diciéndose "Milagros sólo me enseñó a ser sexy, a seducir" pero la verdad era más sucia que esa, realmente Milagros le había enseñado a comportarse como una verdadera cualquiera.

Tu: ahs me odio! - exclamo y se acosto en la cama - sabía que esto pasaría, la antigua (Tn)_____ apareció 2 segundos y la pelea entre Joe y yo se hace indetenible.

-Vamos tienes que dormir, mañana será un día muy largo- se dijo así misma, se tomo el analgesico que Alejo le receto y pronto quedó dormida.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 19:36

Continuación...

Anoche no sintió en que momento llegó Joe ni cuando se acosto, sólo se dio cuenta al despertar que se encontraba del otro lado de la cama durmiendo y dándole la espalda.

-Ahs sigue molesto - pensó al despertar.

Y así pasó todo el día.
Joe sin dirigirle la palabra y ella buscando alguna manera de que él la perdonara.

Ya se encontraban en el lugar del concierto, todo estaba ya preparado y en unas horas Marilanne saldría a abrir el show.

(Tn)_____ se encontraba vestida con unos pantalones negros, una camisa blanca olgada que caiga sobre sus caderas, y unas cadenas decorativas le rodeaban las mismas por encima de la camisa. Está vez cargaba unos botines sin tacón blancos que eran cómodos y no le molestaban el pie.

Ella veía como Joe se paseaba por el camerino acomodandose el cabello y cualquier otro detalle que faltara de su vestimenta. Ropa que consistía en unos jeans negros, una chemise azul y una chaqueta complementando todo con sus deportivos adidas negros con rayas fluorecentes azules.

Tu: Joe - lo llamó sentada en el mueble que estaba en el camerino.

Joe: que? - una simple y seca pregunta.

Tu: ven acá - pidió con una vocecita.

Joe: estoy ocupado - excuso pasandole por al lado para ir por una botella de agua.

Pero ella lo agarró por la manga de la chaqueta y lo atrajo hacia ella. Lo sujeto fuertemente para que no escapara.

Tu: ya no estés molesto por favor - suplico.

Joe: no estoy molesto - negó pero obviamente era mentira.

Tu: mi amor, por favor ya deja los celos te lo pido - rogó con voz dulce.

Joe: no me gusta que otros hombres te miren como Oswaldo lo hace contigo, es como sí te escaneara con la mirada, como sí quisiera comerte, lo peor es que tú no le dices nada, sino todo lo contrario lo tratas incluso de "Mi Amor" - reconoció sus celos con voz clara pero no fuerte. En ningún momento la miro, sólo se fijo en un punto cualquiera del camerino.

Tu: Ok, ayúdame a levantarme - ordenó y él acato, en cuanto estuvo frente a él le tomo la cara para que la mirará fijamente - Joe por quién he hecho tantas locuras en mi vida? Como por ejemplo irme a vivir con ese alguien a los 15 años.

Joe: por mi - reconoció con resentimiento. Aún seguía teniendo celos.

Tu: de quién me enamoré? - cuestionó.

Joe: de mi.

Tu: con quién comparti los mejores 3 años de mi vida?

Joe: conmigo.

Tu: con quién me case!? - pregunto con voz que transmitia claramente que sí no la contestaba bien le daría una bofetada por idiota. Claramente sí ella no lo amara no se abría casado. Era OBVIO!.

Joe: conmigo - respondió en un suspiro, estaba resignandose.

Tu: a quién Amo más que a nada en el mundo?

Joe: a mi - dijo ya sintiéndose vencido, toda esas razones que ella le daba le garantizaban que ella lo amaba. Para que sentir celos de alguien más sí ella sólo tiene amor para él?

Pero la siguiente pregunta fue la que rompió con cualquier sentimiento de resentimiento. Rompió las barreras de indiferencia que él había construido.

Tu: quién será el padre de los niños que pronto llevare en mi vientre? - pregunto dulcemente acariciandole la mejilla.

Joe: Yo - respondió instantáneamente con un tono Feliz.

Tu: con quién compartire el resto de mi vida hasta que me convierta en una anciana sexy? - pregunto pero la última frase los hizo reír a los dos.

Joe: conmigo - susurro pegando su frente con la de ella.

Tu: Te Amo Joe, Te Amo más que a nada en este mundo, más que a mis padres, más que a cualquier cosa, y no me gusta que te pongas celoso por una tontería, ellos son mis amigos y tú sabes muy bien que a mis amigos los trato como personas especiales, porque lo son; pero tú eres mucho Más Especial en mi vida que ellos, tú eres la razón por la que aún vivo, eres mi fortaleza Joe - reconoció en un susurro, esa era la más grande verdad que había en el universo.

Joe: - suspiro- Yo También Te Amo como a nada en este mundo y por eso es que me vuelvo loco cuando alguien tan picaro como Oswaldo se te acerca, por más que tú me ames a mi no le impedirá a él que se avalance sobre ti como un depredador y quiera comerte. Pero está bien, me calmare, no puedo hacerme el indiferente contigo, es muy agobiante no poder hablarte y tener que desviar la mirada para que sientas mi indiferencia - puntualizó abrazandola - Te Amo pequeña, eres lo más bello que dios me ha dado.

Tu: gracias, no te soportaba ya! Yo muriéndome de ganas por besarte y tú volteandome los ojos - espeto lo que hizo que rieran.

Él se inclino y beso sus labios dulcemente, saboreandole el labio superior a ella, luego le introdujo la lengua y se deleito con el sabor de la suya. Un beso apasionado que les llegaba al alma.

El sonido de la puerta los interrumpió.

Joe: ash quién es? - refunfuño.

Ricardo: Joe te solicitan afuera - informó tras la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 20:07

Bueno chicas acá un maratón de 4 partes... Espero q lo disfruten porq es todo lo q tengo en el célula y mañana me pondré a escribir de lleno el Antepenultimo Capi de la Novela =) Las quiero =)


Continuación...

Joe: Gracias, ya vuelvo cielo, cuidado con el pie - pidió y salió por la puerta.

Osw: es hora de ganar una apuesta - anuncio entrando al camerino sin tocar y trayendo a rastras a Ricardo.

Tu: no te enseñaron a tocar la puerta? - cuestionó alzando una ceja.

Osw: sí pero así es más divertido - él simplemente era incorregible.

Tu: ajá... Bien entonces vinieron para que yo ganara la apuesta no!? - cuestionó petulante.

Osw: que ilusa, (Tn)_____ vas a perder - aviso - a ver dilo Ricardo ¿Sigues Enamorado de Yatxira la hermana de (Tn)_____?

Ricky: por qué tengo que formar parte de sus apuestas como un conejillo de india? - pregunto en una queja.

Tu: habla!

Ricardo: sí, me sigue gustando tú hermana, no la he olvidado, y sí quiero fastidiarle la vida al Jonas menor porque no me gusta que Yatxi sea su novia - reconoció cortante.

Osw: Ja! Gané la apuesta - celebró.

Tu: sí, bien yupi por ti - dijo cortante había algo que le importaba más que la apuesta - ¿Tú no iras a hacer nada para separar a Yatxi y a Nick cierto Ricardo? - pregunto con un deje de amenaza.

Ricardo: ganas no me faltan - respondió.

Tu: RICARDO! - grito en un reproche.

Ricky: que?

Tu: no permitire que interfieras en la relación de mi hermana, ¿Quieres ser igual que la basura de Adrian? - espeto.

Ricky: no me compares con ese animal, y yo no quiero que Yatxira sea infeliz pero me fastidia el Jonas - reconoció.

Tu: entonces no intentes nada y punto - ordenó.

Ricky: eso es lo que he echo mantenerme al margen pero me duele verla con otro - explicó.

Tu: eso no importa, tienes que dejarla ser feliz.

Ricky: eso es lo que hubieras querido, que Adrian te dejara en Paz mientras intentabas ser feliz con Joe? - había metido el dedo en la llaga y lo iba a empeorar todo - pues déjame decirte que yo no me metí en la cama de nadie mientras estuve con tú hermana así que merezco aunque sea la oportunidad de volver con ella.

Tu: Idiota! - le grito. Como había sido tan insensible al recordarle lo que Adrian le había hecho.

Ricky: lo siento (Tn)____ pero tú fuiste la que comenzó al compararme con él, es cierto que no debería meterme en la relación de tú hermana pero no soy Adrian y me ofendiste al compararme con él. A tú hermana yo no le hice nada, ella término conmigo por el simple hecho de que no confiaba en mi, yo necesitaba hacer un viaje a Miami por un negocio de la empresa durante tres meses y ella como no confiaba en mi y creyó que yo la engañaria mientras estuviera en Miami me terminó - explicó.

Tu: yo no sabía eso - comentó pasmada. ¿Por una idiotez como esa ellos habían terminado? - mi hermana nunca quiso hablar del tema, simplemente dijo que habían terminado y punto.

Osw: esperen un momento, Adrian te hizo que? - pregunto con un deje de furia.

Oswaldo sabía quién era porque hubo un concierto en el que Adrian acompañó a (Tn)____ y ella se lo presentó pero obviamente ella nunca contó lo que le había sucedido.

Tu: eso quedó en el pasado - dijo cortante, no quería tener que discutir sobre eso ahora.

Osw: el muy desgraciado se metió en la cama de alguien más mientras era tú novio?

Tu: sí Oswaldo, el día de su cumpleaños lo descubrí teniendo sexo en su cama con una amiga mí; contento? - espeto molesta. No quería recordar esos tiempos.

Osw: maldito... Lo voy...

Tu: Nada! Eso es pasado, ya él recibió su merecido y no me importa la venganza, quiero ser feliz con Joe y Punto no me interesan los demás, por mi se pueden morir todos, es más haz lo que te de la regalada gana Ricardo, me importa un pepino y tú Oswaldo ve con la banda que ahorita seguro tienen que abrir el concierto, váyanse no los quiero aquí cuando diga 3... 1... 2... - no terminó de hablar y ya los chicos estaban afuera. Estaba molesta. Muy molesta.

Molesta consigo misma, con el mundo... Con Todos.

Pero dejaría de preocuparse por los demás, era demaciado noble y estaba harta de velar por la felicidad de los demás.

Al diablo con todo el mundo! Ella sólo quería ser Feliz con Joe, junto a Joe y no permitiría otra pelea entre ellos. No lo quería ver molesto, quería que cuando estuviera cerca de ella simplemente la tomara en sus brazos y la besara hasta el cansancio.

Dos horas más tarde se había arrepentido de haber mandado al demonio a todos. Ellos eran su familia, y hay que velar por el bienestar de la familia.

Marilanne ya había subido al escenario y había calentado las gargantas de las miles de fanaticas que corearon sus canciones, ahora comenzaban a salir los Jonas al escenario.

Todo se volvió un escándalo de gritos euforicos.



-------

https://jbvenezuela.activoforo.com/viewtopic.forum?t=10655
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: