Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 05:01

Mamiii csm voj sois una baina seria vale D: me regañai a mi xq hago un INTENTO DE COMENTARIO y la chama esa d arriba no dijo nada productivo-_______-'! Nononono. LO Q ES BUENO PAL PAVO ES BUENO PA LA PAVA ASI Q REGAÑALA A ELLA TAMBN >_____< NJODAAA!-.-'
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 08:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 13:34

STEPHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! Aparecí de nuevooooo:D ya sabes lo que me pasó y porqué no me conectaba... pero bueno, ahora he tenido un ratito y aquí estoy;D He leiido todos los caps nuevos que has escrito, creo que no hace falta que te digaa que me encantaron..como siempre♥
SIGUELAA PRONTO:D
PD: feliiices fiestas!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 14:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 14:22

HOLA HOLA YA LLEGUÉ TRAJE CAPSITO... JAJAJA PARA LAS Q NO SEPAN DE Q TRATA LA BROMA VEAN LA PROPAGANDA DEL BANCO DE VENEZUELA! Y LAS QUE NO LA PUEDAN VER PUES SEJO. BUENO NIÑAS DISCÚLPENOS SÍ NO HE SUBIDO PERO ACÁ EN ACARIGUA- EDO. PORTUGUESA NO HAY INTER Y MI CEL NO TENÍA MEGAS! AHORA SÍ TENGO YUPIII..! ESTÁ NOCHE LES SUBO CAP.. GRACIAS A DIOS VOLVISTE MI AMOR.. MARTA EN SERIO TE EXTRAÑABA! BESOS CHICAS LAS QUIERO MUCHO Y FELIZ NAVIDAD.... #FELIZNAVIDAD #MERRYCHRISTMAS =) PASALA SUPER!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 14:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 17:03

AIIIIIIIIIIIIIIIIII.. vv' aki ya es martes, son la 1:04 de la mañana, bastante de noche para mí, y no subirás hasta ke no sean las 12 mas o menos aqui en españa vv' NO ES JUSTOOOOOOOOO!:'(
PD: tequieroooo(:♥, yo también echaba de menos la nove..
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 20:05

Cap Anterior...

Toda su vida había soñado con eso, con despertar a su lado, en sus brazos y había forjado el destino para que eso se hiciera realidad.

Continuación...

Luego de que estuviera varios minutos admirando a Joe decidió levantarse para tomar el analgesico que Alejo le había recetado, el dolor en su pie era lo que la había despertado.

Con cuidado quito el brazo de Joe de su cintura y se sentó en la cama. Vio la mesita de noche al lado de la cama y noto que ahí estaban las pastillas junto a una jarra de agua, también noto que iban a ser las 8:30 am. Demaciado temprano a su parecer.

Agarró y saco una pastilla, la colocó en su boca y tomo agua directo de la jarra, sí Joe estuviera despierto la habría regañado por indecente, pero estaba dormido y ella no se levantaria a buscar un vaso.

Se bebio media jarra de agua. Estaba muy sedienta pero al rato se dio cuenta que había sido mala idea. Ahora tenía ganas de ir al baño.

Tu: que hago? - se pregunto en voz baja. No quería intentar levantarse e ir cojeando al baño porque sabía que seguramente se lastimaria el pie en el proceso. Con la suerte que ella tenía capaz y se fractura el pie por intentar llegar al baño. Con la suerte que ella tenía capaz y se fractura el pie por intentar llegar al baño. Pero tampoco quería despertar a Joe, este era uno de los pocos días que podía descansar, está gira lo tenía agotado.

Pero la gira no es la única culpable de que él este agotado. - dijo una pequeña voz en su mente. Sabía perfectamente que no, realmente era más culpa de ella que de la misma gira. Ella por seducirlo cada noche en la que quería que le hiciera el amor, culpa de ella por usar sus encantos hasta terminar bajo de él en la cama sudando, culpa de ella por el simple hecho de desear que la tocara a penas llegaran a la habitación.

Tu: vamos respira - se dijo. Podría aguantar a que Joe despertara, no tenía porque armar un drama.

Pero los minutos pasaban y Joe no se despertaba.

Tu: Joe despierta, Joe despierta, vamos despierta, demonios despierta - decía una y otra vez en su mente - me estoy haciendo pipi, despierta Joseph - gritaba en su mente.

A las 9:20 am Joe por fin abrió los ojos y se estiro en la cama.

Joe: buenos días mi cielo - saludo besandole la mejilla - que tienes? - le pregunto al verla con el ceño fruncido.

Tu: quiero ir al baño, tengo ganas de hacer pipi - informó casi en un berrinche.

Joe se rió a carcajadas.

Joe: pareces una niña chiquita - se burlo - ven vamos - le dijo levantándose y tomándola en sus brazos.

Tu: privacidad - anuncio en cuanto él la dejó en el baño.

Joe: no es nada que ya no haya visto... Tocado o probado - dijo con voz picara.

Tu: ya es bastante patetico que me cargues, ahora sal que yo me las ingenio - le ordenó y este salió del cuarto de baño.

Joe: sí te lastimas el pie te las verás conmigo necia - amenazó tras la puerta.

Tu: sí, ok, ok - le resto importancia.

Joe decidió llamar al servicio al cuarto para que le subieran algo para desayunar. Estaba hambriento, anoche no había cenado por todo el problema con (Tn)____.

Pidió un par de sandwichs, dos arepas con carne esmechada, frutas y dos jugos de parchita. La chica de servicio quedó pasmada al escuchar la voz de Joe pidiendo en español todo esos platillos venezolanos, era raro viniendo de un símbolo tan estadounidense como lo era un hermano Jonas. Se notaba el empeño que había puesto (Tn)____ en hacer que los tres hermanos se amoldaran a otras culturas.

Joe se recosto en la cama y unos segundos después (Tn) lo llamó. Cuando llegó al baño su esposa lo esperaba de pie sosteniendose de la puerta.

Joe: sigue inventando, sigue inventando - la insito en una amenaza - que cuando te lastimes el pie le diré a Alejo que te hospitalice.

Tu: bah! - ignoro sus palabras mientras él la cargaba y depositaba en la cama.

Joe: es en serio mi amor, no quiero que te lastimes el pie porque no podré cuidarte al estar cumpliendo las obligaciones de la gira - replicó con dulzura tomandole el rostro.

Tu: sí está bien, tendré más cuidado - asintio rendida, aunque odiaba no poder valerse de sí misma.

En ese instante sonó la puerta.

Joe: quién será? - se pregunto en voz alta.



Última edición por Stephy D' Jonas el Diciembre 26th 2011, 20:30, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 20:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 11:34

M A M I, QE ESTAI SPERANDO PA SUBIR CAPITULOOOO???!!!!
MARATON LA GENTE PIDE MARATON X LA NAVIDAD EXIGIMOS MARATON Smile Very Happy XFA PLEASE!!!!! SUBE MARATOOONNNNNNNNN

ME RE ENCANTO EL CAPITULO ES MUY YO ESE MOMENTO DL BAÑO XD HAHAHA Q LOCO NO?! XD
HAHAHAHA
SUBE MASSSS!!!
POBRE JOSE LE VA A SALIR UN MUCHACHO EN LA ESPALDA X TENERME DE MONA ARREGUINDADA:/ :{( POBRESHIITO U.U BUUJ!

CMON BBY SUBE MAS NOVEEEEE!!!



FELIZ JONAVIDAD*-*





NOJODA SUBE CAP:3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 11:35

LAS NOVELERAS EXIGIMOS MARATONNN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 11:36

SUBE CAPITULO STEPHANY MARGARITA DEL VALLE ABREU JONAS >Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 13:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 13:27

para cuando una maratón?:$♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 13:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 13:33

niinoo me llegan los mensajes al correo diciendo ke hay una nueva respuesta en el foro, me ilusiono pensando que la nena esta ha subido cap, y no, son tus comments:$ ahahahhahahahah
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 13:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 15:20

Stephy donde estás?Ö SIGUELAAAAAA♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 15:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 21:56

EXIGIMOS M A R A T O N >;(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 22:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 03:21

Stephyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Queremos unn cap paraa celebrar el fin de año! Sad
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 08:06

HOLA NENAS.. MARATÓN A PETICIÓN Y POR SER EL PRIMER DÍA DEL AÑO. HAY QUE EMPEZAR CON BUEN PIE Y BUENO YO EMPEZARÉ REGALANDO Y GRAN MARATÓN.
LAS QUIERO.


Cap Anterior

Tu: sí está bien, tendré más cuidado - asintio rendida, aunque odiaba no poder valerse de sí misma.

En ese instante sonó la puerta.

Joe: quién será? - se pregunto en voz alta.

Continuación...

Tu: yo sólo conozco a una persona que toca la puerta así - comentó - adelante - invitó a la persona que pasará.

Ricky: Buenos Días! Emmm... Donde están? - pregunto observando que en la sala de la habitación no estaban.

Tu: en el cuarto - respondió.

Ricky: están vestidos no?

Tu: no vale! Yo cargo un negliege justo en este instante - dijo con sarcasmo.

Ricky: jajaja sí eres graciosa - dijo secamente entrando a la habitación ya que la puerta estaba abierta - como amaneciste?

Tu: bien gracias, aunque ya sabes, incómoda por no poder valerme por mi misma.

Ricky: sí bueno, tú solita te buscaste esto - le acusó - Hola Joe que tal todo, dormiste bien? - pregunto en Inglés.

Joe: Hola Ricardo, sí todo está muy bien.

Ricky: que bien, bueno vine a traerte esto - informó tomando el radio de Aguila2 y dejandole otro - ese es tú radio, ya lo configure, está en el canal 1 para que te comuniques con los demás agentes. (Tn) tienes que hablar sólo en códigos y tampoco puedes dar discursos por radio, acá tienes una pequeña lista con los códigos que podrías llegar a utilizar - informó mostrando una pequeña lista pegada al radio - cualquier cosa yo seré el que velará por vuestra seguridad y quizás no lo vayas a utilizar, pero más vale prevenir.

Tu: Gracias - dijo notando que su amigo no tenía ese aura divertido y travieso que lo caracterizaba - te pasa algo Ricardo?

Ricky: eh? No, no es nada.

Tu: se que te pasa algo así que escupelo.

Ricky: -dio un suspiro y se sentó en la cama- ya no me siento capaz de controlar la empresa, anoche tuvimos una reunión y Aguila1 se me alzó diciendo que no debí haberte dado la libertad de hacer lo que quieras, me cuestionaron e incluso dijeron que me padre jamás hubiera permitido eso.

Tu: esos mal... - estuvo a punto de escaparsele una grosería, le dio rabia que le sacaran en cara a su amigo el que su padre hubiera actuado mejor que él, cuando realmente el Sr. Williams la trato como a una reina e incluso la bautizo como su hija las pocas semanas en las que se vieron.

Joe: que sucede? - pregunto ya que no entendía la conversación en español.

Tu: por mi culpa están cuestionando la autoridad de Ricardo en la empresa - respondió llena de rabia, le dio pesar ver a su amigo con la cara descompuesta. Pronto supo que podría reconfortarlo.

Tu: Ricardo ignoralos, está empresa es tuya, tú eres el Jefe, y yo estoy segura que cualquier decisión que tomes será la correcta - citó al padre del joven mientras colocaba una mano en su hombro.

Ricardo la miro con los ojos brillosos y le regalo una sonrisa antes de lanzarse sobre ella y abrazarla.

Ricky: gracias, no sabes lo que significan esas palabras para mi y aunque no sea mi padre el que me las este diciendo, tú apoyo para mi es igual de importante.

Tu: de nada.

Ricky: bueno, basta de cursilerías, hay que trabajar así que adiós - dijo levantándose de la cama - adiós Joe - agregó en Inglés.

Joe: adiós - se despidió y pronto escucharon la puerta sonar - que le dijiste que te abrazo tan efusivamente?

Tu: celoso? - cuestionó con una sonrisa.

Joe: sí - reconoció y ella le tomo cara aún riendo, luego lo beso.

Tu: le dije lo mismo que le decía su padre cuando él no se sentía capaz de manejar la empresa y eso lo emocionó, necesitaba a alguien que simplemente lo apoyará y le diera fuerzas - explicó.

Joe: eres tan dulce - comentó sintiendose orgulloso del buen corazón que tenía su esposa.

La beso con dulzura y se colocó sobre ella. Sus intenciones no eran las adecuadas para la situación.

Tu: no Joe - dijo interrumpiendo el beso.

Joe: por qué no? - cuestionó.

Tu: mi pie - excuso.

Joe: que tiene tú pie, te duele?

Tu: no puedes hacerme el amor con el pie lastimado - explicó.

Joe: y quién dijo que no? - bufo.

Tu: Yo! Con la suerte que tengo de seguro y me lastimó el pie en el proceso, cuando me haces el amor pierdo la cabeza y eso significa que seguramente haré algo que me lastimé el pie - objetó.

Joe: ahs que mal! - exclamo apartandose y colocando una carita de niño al que le han quitado un juguete.

Tu: sí, pero yo puedo hacer algo por ti - comentó paseando su mano por el pecho de su esposo hasta llegar a su ingle.

Joe: no, olvidalo - espeto tomando la mano de su esposa y entrelazandola con la suya para así apartarla de su miembro.

Tu: pero yo no quiero que estés así toda la tarde - musito.

Joe: no importa, eso no es hacerme el amor - explicó sus razones.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 08:48

2/3

Continuación...

Tu: y quién dijo que no? - refuto.

Joe: Yo!, eso es darme placer y más nada.

Tu: bueno y para que yo estoy aquí?

Joe: tienes un mal concepto del matrimonio, tú no estas aquí conmigo sólo para darme placer, tú estas aquí conmigo para brindarme tú amor, tú amistad, tú compañía y tú calor - puntualizó acariciandole la mejilla.

Tu: lo se, y esa es una parte del matrimonio, la otra parte es la física, donde nos brindamos placer mutuamente - dijo volviendo a colocar su mano en la ingle de Joe, pero está vez metió la mano dentro del pantalón de pijama y los boxers que cargaba tocando así la punta del miembro de su esposo. Él gimio ante el contacto, estaba excitado y aunque no quería reconocerlo anhelaba el contacto de su esposa. Pero no de la manera en la que ella quería.

Joe: saca la mano de ahí - dijo tomandole la mano. Había olvidado lo que le iba a decir gracias a ese contacto.

Tu: vamos Joe déjame darte lo que quieres - susurro besándo luego sus labios.

Ya casi lo tenía en su dominio, él no aguantaría otro roce y menos sí los besos estaban incluidos.

Ella adentro la mano de nuevo en sus pantalones y cuando encontró el miembro de él comenzó a frotarle el dedo pulgar en la punta.

Inevitablemente Joe gimio y la dejó hacer lo que quisiera.

Tu: levántate y quitate los pantalones - le ordenó en un susurro.

Instantáneamente el se levanto de la cama y se bajo los pantalones junto con los boxers. No había aguantado dos pedidas.

A pesar de que ella ya había visto varias veces a Joe desnudo aún seguía dándole vergüenza. Sus mejillas se sonrojaron inmediatamente al ver su miembro erecto frente a ella.

Joe: es increíble que aún te de vergüenza verme sí hace unos momentos lo que hacías era excitarme con tus caricias - luego de esas palabras se tendió en la cama y su esposa lo tomo en las manos.

Lo tenía en sus manos. Esa frase quedaba perfecta para está situación. Realmente ella lo tenía en sus manos, y no sólo a su miembro sino también a su corazón.

La beso. Tomandole la cara y atrayendola hasta él pero un gemido rompió el beso en cuanto ella comenzó a frotarlo ascendente y descendentemente.

Joe: mala, chica... Mala - las palabras abrían salido corridas sí su bella esposa no lo estuviera acariciando deliciosamente.

Tu: yo sí - le afirmo con un deje de despreocupación. Lo menos que le importaba es que Joe pensara que era una conejita play boy, en cuanto terminara con él sabía que le agradecería.

Aún con las mejillas rojas ella acerco su cara hasta el miembro de él y con la lengua le rozo la punta.

Tu: te gusto? - pregunto al oírlo gemir.

Joe: eso... Fue... - otro gemido interrumpió su frase, está vez su esposa lo había introducido completo en su boca.

Jamás habría imaginado que volver a sentirla así fuera tan satisfactorio. El sexo oral parecía tan grotesco... pero era a su vez tan delicioso, tan erótico... tan Rico.

No sólo era una entrada en la cual accesar. Era Más que eso. Era sentir la cálida lengua de ella jugar con la punta de su miembro. Era que su saliva lo mojara por completo. Era que sus labios, carnosos y suaves, lo rodearan entero.

Él enredo su mano en el cabello rizado de ella mientras gemia. La otra mano tuvo que mantenerla enredada en sus propios cabellos.

Cerro los ojos y se entrego por completo a la sensación. Su mujer era magnífica con la boca. Con movimientos incesantes -hacia arriba y hacia abajo- lo transportaba hacia el placentero cielo.

Joe: Oh... Santo...! - ni siquiera podía terminar una frase, lo que sentía era demaciado delicioso, tanto, que no le permitía articular media frase. Está vez sintió como lo mordia ligeramente.

¿Qué creía ella, que eso era una chupeta, una paleta de caramelo?

Pues al parecer así era porque lo chupaba como un niño que se come su paleta.

Y entonces cuando sintió tanta presión en su miembro que creía que iba a explotar, fue que pudo hablar con claridad.

Joe: (Tn)_____, me vengo, me vengo - no era una frase muy explícita, y tampoco es que él pudiera decir algo coherente cuando sentía su orgasmo tocandole la puerta.

Ella sólo musito un simple "ujum" y siguió lamiendolo, pero Joe no quería derramarse en su boca, así que en el último instante, cuando ella dio su última lamida, la apartó.

Se derramó sobre sí mismo. Sintiendose flotar entre las nubes.

Jadeante no podía creer que su mujer le haya hecho sentir tantas cosas simplemente con su boca. Esa boca... era el Paraíso.

Su mujer apoyaba su cabeza en el abdomen de él, sintiendo las respiraciones irregulares de su esposo y observando con una sonrisa el techo.

Estaba excitada, no lo podía negar, demaciado excitada sí era sincera; pero entre elegir 'complacer su excitación' y 'mantener su pie en excelentes condiciones' se fue por lo segundo.



Última edición por Stephy D' Jonas el Enero 1st 2012, 10:48, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 09:21

Te pillé en medio de la maratón! ahahahahahhah SIGUELAAA:D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: