Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 21:02

O.O ESTOY EN SHOCK! MEJOR ME CALMO UN POCO NO VAYA A SER QUE ME DE UN PARO CARDÍACO POR ESTE CAPITULO, SOY MUY JOVEN PARA MORIR ADEMÁS TENGO QUE CASARME CON JOE EN UNOS AÑOS ASÍ QUE MEJOR VOY A RESPIRAR, ME VOY A TRANQUILIZAR, PERO POR DIOS ESTE HOMBRE ME VAA MATAR!! SÓLO ÉL PUEDE LOGRAR QUE ME PONGA TAN EMOCIONADA Y QUE EL CORAZÓN SE ME PONGA A MIL!!!
STEPHY FELICITACIONES QUE BUENO QUE SUBISTE CAPI, POR QUE YA TE IBA IR A BUSCAR HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS PARA QUE SUBIERAS ESTE CAPI, Y WOOOOOOOOOOWWWWWW ESTUVO SIMPLEMENTE ESPECTACULAR... TAN LLENO DE AMOR, TAN HOOOTTT!!! DIIIOSSS SIII ESTE ES UNO DE LOS PRIMEROS CAPIISS DE ESA CLASE NO ME QUIERO IMAGINAR LOS DEMÁS.... JAJAJAJAJAJAJ MEE ENCANTAA TU NOVEEE Y LO SABES JEJEJEJE SOY UN POCO (bastante) FASTIDIOSA PERO ES QUE TU NOVE ES UNA DROGA PARA MÍ!! MEEE ENNCAAANTAAAA MEEE ENCAAANNNTAAAAAAAAAA SIIIIIIIIGUUUUUUUUUEEEELAAAAAAAAAAAAAA!!!!
AUNQUE CREO QUE LE FALTÓ MAS!! TENÍA QUE SER MAS LAAAAAAAARRRRRRRRRRGOOOOOOOOOOOO PERO IGUAL ME ENCANTOO ME FASCINÓ!!
LASTIMA QUE YA EMPEZARON LAS CLASES Sad AHORA SEGURO NO VAS A SUBIR NOVE Y COMO A TI TE ENCANTA HACERNOS SUFRIR... PERO CONFIO EN TI Y ALGO ME DICE QUE NOS VAS A SUBIR CAPIII LO MAS SEGUIDO POSIBLEE!!! RECUERDA LA CONSTITUCIÓN!!! RECUERDA QUE NO SE TE OLVIDEEE!!! PUEDES ESTAR TRAS LAS REJAS SÍ NO SUBES CAPI PRONTO!!!! AAAHHH Y SISCULPA QUE NO COMENTÉ ANTES… PERO ESTE BUSCARDOR DE MIERCOLES NO SIRVE O MEJOR DICHO ESTE INTERNET DE MIER** NOOO SIRVEEE!!! AAAASHHHHH!! BUENO NO TE HAGOBIO MAS CON MIS ESTUPIDOS INCOVENIENTES Y SIIGUUUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 21:08

MUUJJERRRRRR DONDE CARRIZO ESTAS METIDA??? OSEA TIENES QUE SUBIR NOVEE LO MAS PRONTO POSIBLEEEE ME ESTOY MURIENDOOOOO YO LEÍ ESE CAPII EL DIA QUE LO SUBISTE, PERO EL M*L**TO BUSCADOR DE MIIIEEERRRR***** NOOO ABRIIAAA, Y TODO POR CULPA DE QUE SE HABIA CAIDO EN INTERNET!!!!
PEROO TIIIENES QUE SUBIRRR VAAAMOOOSSS SUUUBEEE SIIGUUELAAA ESTÁ SUUPERR BUENA LA NOVELA Y AAAMEEE EL CAPIII!!!
TKM STEPHY SIIGUUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 06:33

Aca cap las quiero nenas... xD
esto se esta poniendo bueno xD
Al principio bueno es hot... ajajajaj tipico
de una Luna de miel pero al final les deja un
mensaje de reflexcion xD Reflexionen


Cap Anterior


Tu: sí, waooo – convino – eres un león – comento riéndose y acariciando mí cabello.

Mi cabeza estaba enterrada en su pecho y busque su mano para entrelazarla con la mía. Cada parte de su cuerpo que yo pueda enredar con el mío lo tomaba.

Joe: soy tu León – musite.

Continuacion...


Tu: mío y solo mío – sentencio y con su mano libre tomo mi cara acercándome para que la besara. Me estire para llegar a sus labios y besarlos con dulzura – no tengo fuerzas – dijo entre jadeos cuando yo comencé embestirla lentamente.

Joe: no importa – susurre en sus labios – tu solo disfruta.

Tu: ummm… dalo por hecho.

Comencé igual que antes lento y profundo, me hundía en ella para darle más placer y vaya que lo estaba logrando. La besaba, la acariciaba y la amaba, perdía la conciencia con cada envestida, me perdía en el paraíso cada vez que mis caderas se encontraban e hundían con las suyas.

Ahora la embestí más rápido, y ella me regalo un gemido. Por tercera vez en la noche sentí como se contraían sus paredes vaginales así que me detuve y ella protesto pero la calle con un beso. Seguí así unos veinte minutos más, la embestía lentamente, luego subía el ritmo y cuando iba a llegar a tener el orgasmo detenía cualquier movimiento. Yo también sufría un poco porque impedí dos veces mis propios orgasmos pero no importaba ella esta implorándome y rogándome que por favor terminara con la tortura y ese era mi cometido. Había impedido cinco orgasmos que estuvo por tener.

Tu: Joseph… – articulo con voz fuerte aunque jadeante. ¡Uy! Estaba en problemas, me acaba de llamar Joseph – si vuelves… a detenerte… e impides… que tenga mi… orgasmo ¡Se… acaba la Luna… de Miel! – amenazo jadeante.

Joe: si lo que tu digas – espete sin darle importancia, ya que no estaba en mis planes volver a impedirme o impedirle tener un orgasmo, quería mi liberación ¡Ya!

Como un león salvaje la embestí rápidamente y entre gemidos por parte de los dos llegamos al cielo con una explosión de pasión y amor. Nuestros cuerpos estaban invadidos por oleadas de placer como repercusiones de esa explosión.

Tu: ¡Di…os! ¡Dios! Siento… que soy… gelatina – dijo jadeante.
Joe: y a mí… me tiembla el… cuerpo – reconocí – pero fue espectacular.

Tu: sí, y quiero que todas las noche me hagas el amor así – musito en un susurro.

Joe: ¡Oh! Por supuesto, a cada hora te hare el amor de esta manera – asentí y la bese.

Esta noche no dormí, realmente me dedique a perderme definitivamente en el cuerpo de mi esposa, pero el agotamiento me venció y quede dormido luego de que llegáramos al cielo por tercera vez luego de ese explosivo orgasmo que tuvimos.

(Tu Nombre)

Otra mañana, otro día en Paris, otro día que despierto desnuda al lado de mi esposo. La noche anterior fue explosiva y ardiente, realmente perdí la cuenta de cuantas veces me hizo tocar el cielo con las manos, aunque pensándolo bien nunca baje a la tierra sino hasta ahora. Realmente noches de pasión como esas eran inolvidables, tan divinas que aunque ni yo misma lo crea aun sigo excitada. ¿Este era el precio por casarse con el hombre más perfecto, hermoso y apasionado del mundo? ¿Vivir en constante excitación? Bueno estoy dispuesta a pagar ese precio, mientras sea él quien me baje esta calentura.

Vi el reloj de la mesita de noche, y también vi el pote de sirope de chocolate y de crema chantillí tirado en el suelo, eran las doce del medio día. ¡Vaya! A pesar de todo no es tan tarde poniendo en cuenta que fue pasadas las cuatro de la mañana que nos quedamos dormidos.

Me levante de la cama cuidadosamente para no despertar a Joe. Recogí del suelo los potes, mi negligé y su bóxer para no tener la habitación desordenada. Fui al baño, me cepille los dientes y tome una ducha fría para bajar la excitación. Diez minutos en el agua fría y no había ningún cambio, es mas creo que seguía mas excitada porque no dejaba de pensar en cómo me hizo el amor Joe anoche, es lo único que tenía en la cabeza y no me estaba ayudando así que salí del jacuzzi, me seque un poco y fui a la cama, Joe tenía que quitarme esta excitación, porque si tomamos en cuenta los factores ¡Por Él! Es que yo estoy en este estado.

Aun seguía dormido boca abajo y la sábana blanca solo lo cubría hasta las caderas dejando para mi deleite toda la extensión de su espalda. Así desnuda y húmeda por el baño me senté en su espalda aunque no solo mi piel estaba húmeda, mi palpitante feminidad ya se encontraba húmeda desde hace rato.

Tu: Cielo… Joe – le llame acariciando sus cabellos – despierta amor – susurraba.

Joe: ummm…? – Dijo dormido.

Tu: despierta cielo, quiero que el León venga y me devore – susurre y acaricie su espalda.

Joe: ujum…

Tu: ¡Vamos Joe! Quiero que me hagas el amor como anoche – pedí.
Joe: estoy… extenuado – hablo al fin.

Tu: no importa, quiero que me hagas tuya – le ordene, estaba a punto de hacerle un berrinche si no me hacia suya, aunque había formas más fáciles de hacer que cumpla lo que le pido, era muy fácil hacer que Anaconda cobrara vida. Jajaja.

Joe: Reina estoy muerto, en todo el sentido literal de la palabra. Y me estas mojando la espalda – comento esta vez abriendo los ojos – ¿Te duchaste?

Tu: sí, pero no es mi piel la que te esta mojando la espalda – informe y el sonrió.

Joe: waooo… ¿sigues excitada?

Tu: sí – respondí haciendo pucheros.

Joe: ¿y qué puedo hacer para calmar el dolor palpitante en su entre pierna señorita? – pregunto burlón.

Tu: pues podrías darte la vuelta y cumplir mis caprichos – espete.

Joe: ¿y si este pobre hombre no puede porque su cuerpo no reacciona debido al cansancio? – inquirió con drama y burla.

Tu: tú solo date la vuelta y listo – le ordene. Él tomo mi brazo y halo hacia abajo haciendo que cayera en la cama y así quitarme de su espalda.

Joe: bueno haz conmigo lo que tú quieras – dijo y yo con una sonrisa me metí bajo la sabana para besarlo y abrazarlo.

Ahí vamos de nuevo. Justo como dijo ¡Yo hice con él Todo lo que Quise!

Tu: Oh… My… Jonas – articule sin respiración.

Joe: yo… estoy... sin palabras – comento y escuche como su corazón estaba acelerado – reina por los dioses… que eres adicción, quiero que… me hagas eso de nuevo.

Tu: lo siento, ahora soy yo la que esta extenuada – dije enterrando mi cabeza en su pecho. Y no era para menos, prácticamente temblaba gracias a lo que acababa de pasar. ¡Dios! Joe es un semental, ese hombre podría darme placer las 24 horas del día. Y ahora que lo pienso que manera tan atrevida de hacer el amor… creo que definitivamente “Semental” es una palabra muy acertada, porque acabo de montar y cabalgar sobre ese indomable hombre.

Joe: ¿Esto será todos los días? – pregunto y alce la vista para ver como sonreía.

Tu: yo espero que sea dos… o tres… o cuatro veces al día – musite.

Joe: creo que ya no hará falta ni el Gym ni ir a trotar – comento – no hay mejor ejercicio que este.
Tu: ay por dios Joe – dije ruborizada, este hombre era insaciable – yo dije lo de cuatro veces al día pero me refería mientras estemos de Luna de Miel, no podemos basar simplemente nuestra relación en puro Sexo…

Joe: shhhhh… no lo digas así, tú no tienes sexo conmigo, yo no tengo sexo contigo, tú y yo Hacemos el Amor – musito interrumpiéndome – y me parece bien, para eso es la Luna de Miel para disfrutar nuestras noches como marido y mujer, pero tampoco me tendrás abandonado cuando regresemos a Estados Unidos.

Tu: por supuesto que no tonto, pero ya cambiando de tema, tengo hambre – informe haciendo pucheritos.

Joe: pero si me acabas de devorar mujer – comento en broma.

Tu: Tonto, llamemos para que suban algo de comer, muero de hambre.

Joe: bien, pide unos waffles.

Tome el teléfono y pedí los Waffles mientras tenia a Joe acariciándome la espalda. Cuando termine de hablar Joe sugirió que fuéramos a darnos un baño juntos y yo acepte, pero no sucedió nada, simplemente nos ayudamos a enjabonarnos, aunque a quien le miento, sí las cosas se subieron de tono un poco ¡Típico de Joe! Querer incendiar las cosas, pero no lo deje hacer mucho porque pronto tocarían la puerta con el desayuno.

Los Waffles estaban divinos, y los jugos de naranjas también estaban súper deliciosos. Comimos tranquilos viendo un poco de tele, los dos andábamos en batas y un poco mojados ya que prácticamente corrí fuera de la ducha primeramente porque llego el desayuno antes de que nosotros saliéramos de la ducha y segundo porque Joe intentaba de nuevo elevarme la temperatura.

Tu: ¿amor que es esto? – pregunte al revisar su gaveta de la peinadora y ver una pequeña cajita con un lazo azul.

Joe: no lo sé, mi madre me lo entrego mientras te cambiabas el vestido de novia, me dijo que era uno de los regalos de ella y de mi papa para nosotros – respondió sentado en la cama.

Tu: ummm… ¿Qué camisa te paso? – inquirí volviendo a lo que me había pedido Joe.

Joe: cualquiera – respondió y yo le lance una playera azul que resulto ser una del Real Madrid. Amaba esa playera, amaba el logo del equipo que tenia impreso y amaba al que justo ahora se la colocaba.

Yo por mi parte busque algo deportivo para colocarme, una licra negra y una playera azul. Tome la cajita y me senté al lado de Joe en la cama, este tenía la laptop en sus piernas y estaba revisando algo en la red.

Tu: ¿te quedo jugo de naranja? – pregunte ya que después del desayuno quede con ganas de tomar más.
Joe: no acabo de terminar de tomármelo – respondió – pero ahorita cuando vengan a llevarse los platos sucios le dices al chico o la chica que te traiga mas – sugirió.

Tu: si, y aprovechemos para que se lleven estas sabanas, así que levántate – ordene y él me obedeció, yo saque las sabanas y la colcha de la cama mientras Joe no se despegaba de la laptop.

Pronto vino una joven que se llevo las sabanas y los platos sucios, cuando subió me trajo el jugo y tendió la cama con unas sabanas y un colcha azul marino.

Tu: ¿Qué tanto ves? – le pregunte a mi esposo cuando volvió a sentarse en la cama recién tendida.

Joe: intento descifrar donde carrizo puedo cambiarle el idioma a la pagina del banco – respondió y yo lo ayude, por supuesto que no entendía porque la pagina estaba en francés – gracias amor – dijo cuando le cambie la pagina a ingles.

Tu: ¿y que buscas en ese banco francés? – hoy estaba muy preguntona.

Joe: quiero saber cuánto dinero en Euros nos deposito tu papa – contesto – quiero saber cuánto hemos gastado para ver si tengo que cambiar los Dólares de la tarjeta de crédito a Euros.

Tu: ummm… Ok

Joe: ¡Waooo…! ¿Tanto Dinero? – inquirió sorprendido.

Tu: de que… ¡Oh My Jonas! 10,000 €

Joe: eso equivale a… 14,600 dólares más o menos– dedujo.

Tu: ¿de dónde ha sacado mi papa tanto dinero? – me pregunte en voz alta.

Joe: o robo un banco ó el negocio de ópticas está dando mucho pero mucho dinero.

Tu: bueno si me compro un Ferrari es porque los negocios están muy pero muy bien, además mi papa es economista y un buen inversionista – lo alague.

Joe: si, no lo dudo, y tu mama no se queda atrás, ¿ella era la gerente de todas las tiendas?

Tu: si ella era la gerente de las seis tiendas que tienen esparcidas en caracas – respondí.

Joe: que bien que ese negocio les este dando frutos después de tanto esfuerzo.

Tu: si y yo que pensaba que dejarlos pagar nuestra luna de miel como regalo era una mala idea – musite y luego me levante de la cama – bueno ya dejemos el tema del dinero y veamos tele ¿Si? quiero ver alguna película abrazada a ti.

Joe: ve buscando algo bueno en la tele que yo ya voy – dijo y yo prendí la tele.

Comencé a pasar y pasar canales, no quería ver nada que fuera en francés quería alguna película en ingles o en español. Me di cuenta que Joe tardaba mucho porque era la tercera vez que comenzaba a pasar los 600 canales.

Tu: Joe cielo, ¿no vas a venir? – Le llame acostada en el mueble – ¿Joe? – dije y camine hacia la cama. Vi que estaba molesto y miraba fijamente la pantalla de la laptop, realmente me preocupe porque aparte de verse molesto parecía triste, como si fuera a llorar de rabia – mi amor ¿Qué tienes? – pregunte sentándome en la cama y tomando su cara en mis manos.

Joe: las chicas... están molestas, me case contigo y algunas no te quieren – articulo triste – están hablando mal de ti, no me gusta, yo las quiero, las adoro pero ¿no pueden entender que me duele que digan cosas malas de la persona que amo? Realmente me duele que no acepten de quien me enamoro, eso no lo elijo yo, eso simplemente pasa, ¿ellas nunca se han enamorado? ¿Ellas no dicen estar enamoradas de nosotros? ¿Ellas eligieron estar enamoradas de nosotros? ¡No! Entonces porque no comprenden que yo solo quiero hacerlas felices y ser feliz yo también amando a quien me ama. No soporto que alguien te Odie nada mas por ser mi esposa – se desahogo, me dolía que sufriera, me dolía que le doliera a él esto.

tu: ok Joe no, no estés triste, vamos cálmate y escúchame – le pedí sujetando su cara de nuevo – yo fui también un fans, lo sigo siendo – le recordé con una sonrisa – nosotras somos así bebe, pero es solo que no se resignan a que hayas encontrado al amor de tu vida, y es que si yo no fuera tu esposa justo ahora, si no una fan cualquiera tampoco me resignaría, ellas no me odian por ser Yo, me odian porque les robe la oportunidad de tenerte, lo superaran y cuando lo hagan me querrán, las verdaderas fans que los amen, solo querrán su felicidad y si su felicidad soy yo, o cualquier otra persona, ellas terminaran aceptándome, vamos cielo cálmate, intenta ignorar de momento todos sus malos comentarios, solo están dolidas por perder su oportunidad contigo, toda Jonatica sueña su vida con su Jonas favorito, y siempre se molestaran cuando este encuentre el amor, pero las verdaderas fans recapacitan y saben que si él es Feliz, Nada mas importara Solo Su Felicidad – lo reconforte.

Joe: gracias cielo, es bueno que seas una Jonatica, es bueno tenerte a mi lado, esto me hubiera afectado mucho como en años anteriores cuando las chicas me decían cosas malas por estar en una relación – musito abrazándome.
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 08:31

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW! AMÉE EL CAP STEPHYY.. DESDE LUEGO JOE SII KE ES UN LEEÓN JAJAJAJAJA(6)
ME ENCANTÓ LA PARTE DEL FIINAL.., ES SIMPLEMENTEE PERFECTAA(L), SORRY POR NO HABEER COMENNTADO ESTOS DIIAS.. EL INSTIITUTO ME TIIENE DEMASIIADO OCUPADAA TT xd, BUENO, ESPEROO QUE PUEDAAS SEGUIIRLA PRONNTO=D
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 09:40

AAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWW DIIIIIOOOOOSSSSSS AMOOO ESTE CAPIII ESTUVO MAGNIFICO, PRIMERO LO HOOOTTTT Y LUEGO EL DRAMA Y ROMANTICISMO OOOMMMJJJJ STEPHY MEE ENCANTOOO!! ME ENCANTOOOOO SIIGUUELAAAA TIENES QUE SEGUIRLA Y POR TU CULPA ESTOY LLORANDO JUMMMM AUNQUE ES VERDAD SI ÉL ES FELIZ ES OBVIO QUE YO TAMBIEN LO SOY.... PERO SERÍA MAS FELIZ SI ÉL SE CASARA CONMIGO!!! Emm JEJEJEEJEJ MEEE ENCANNTAA SIIIGUUELAAAAA SIIIIGUUELAAAA ESTA SUPER BUUENAAA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 20:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 22:31

PORR DIIIOSSS SIIGUUELAAAAAAAA ESTA SUPER HIPER RE-BUENA!!! SIIGUUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 12:09

O_______________________O
OH X MI JOSÉ SIN CAMISA!!!! QUE CAPITULAAASOO! O.O
POR DIOS QE ERES LA MEJOR DEL MUNDISIMOOO!!!! *----------*
AMO TU NOVE Y CMO ESCRIBES! NOO MIJA IO NO SIRVOO PA SCRITOORA XD HAHAHAHAHA!. AME EL CAP <3_<3, OH SII!. VISTT JOOEE ES UN SEXOOSO && IIO UNAA PERVERTT! :$:$ HAHAHA EL COMPLEMENTO IDEAL *---*! X ESO ESQ LO AMOO:$ AWW.. BUENO MIJAA! NO TNGO INTER T.T BUUUH! WEE NO IMPORTA, STOY LEYENDO LA NOVE X MI CEL :/ QE MAS ME QEDA!:s.. BUENOO ME LARGOO!.. HEY MIRAA!! .__. IIOO NO PIENSO NUNCA TOMARME LAS PASTIILLAS ANTICONCEPTIVAS????. .____. IO NO KIIEROO UN JOESIITO TODAVIIAA.. T.T NO AUNN!! :/, HAN PASADO MAS DE 72 HORAS!! U.U ENCERIO NO KIERO UN JOESIITOO AUN!. X CIERTO MI BB SE LLAMARA ADAM PAUL*O*! HAHA UN NO NACE & IIA TIENE NOMBRE XD, HAHAHA!.. BUENO AHGORA SII ME LARGOO IOO!, MI PRIMA ME BOTA DE SU PC¬¬ GRRR!.. CUANDO PODAII SUBAII CAPITULOO U.U.. QE POR CIERTO ME HIZO CHILLAR HASTA EL CANZANCION LA ULTIMA PARTE!:s, IIO SOY ASII CON JOE, CMO ESAS FANAS U.U, PERO LA RAZON ES XQ NO KKIERO Q CAMBIE X ESTAR CON ALGUIEN Y DFEJE D SER EL MISMO T.T, TENGO MIEDO DE Q LO LASTIMEN, X ESO ESQ AMO A JEMI XQ IIO A DEMI LA VEO CMO BUENA PERSONA A PESAR DE TODO LO QE LE HA PASADO! PERO A OTRA NO LA QUIERO TT. II SOLO LO QERRE CON ALGUIEN CUANDO YA ESTE CASADO Q IIA ME RESIGNE U.U, BUENO ME VOY TEKIIERO MILL!! SUBE CAP!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 12:10

SUBE CAP¬¬ GRR! TEADOROO BYEE*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 06:40

[color=violet]HOLA CHICAS.. PERDON IBA A SUBIR ANTES...
PERO TENI PROBLEMS CON EL INTER ¬¬
BUENO ACA SU CAP... Y ESPERO QUE LES GUSTE
xD[/color]

Cap Anterior

Joe: gracias cielo, es bueno que seas una Jonatica, es bueno tenerte a mi lado, esto me hubiera afectado mucho como en años anteriores cuando las chicas me decían cosas malas por estar en una relación – musito abrazándome.

Continuacion....

Tu: tu tranquilo, ellas te aman, nunca dejaran de amarte, pero tienes que dejarlas analizar la situación, mientras ellas comiencen a aceptar q estas enamorado, me aceptaran a mí, no las odies, ellas solo se aferran a sus sueños, ok, tampoco te sientas mal ¿ok?

Joe: está bien, gracias mi vida, te amo – dijo y me beso. Bien me alegraba que no se hubiera deprimido por algo como eso, no debía permitir que volviera a pasar.


Tu: bien, ¿ahora vemos alguna película? – sugerí pero él no se levanto.

Joe: mejor llamemos a los chicos para saber cómo está la familia – musito y abrió su Messenger. Nick por casualidad estaba conectado así que hicimos un video llamada.

Nick: Hola chicos ¿Cómo están? ¿Cómo pasan su Luna de miel? – pregunto sentado en una cama que no reconocí, es mas la pared que tenia atrás no es del color de la habitación del hotel.

Joe: muy bien hermano, y ¿Cómo están todos? – pregunto.

Nick: muy bien, déjame bajo a la sala y llamo a la familia para que hablen con todos – informo y vimos como se movía con la laptop en las manos.

¿Bajar a la Sala? Pero no parecía que estuviera bajando las escaleras del hotel, es mas lo poco que podíamos ver aparte del cuerpo de Nick eran paredes y adornos que jamás habíamos visto.

Nick: listo – dijo y la cámara de la laptop mostraba la cara de Nick y al fondo una chimenea con una pintura hermosa de toda la familia Jonas –incluyéndome– guindada encima de este, un juego de muebles hermosos, eran blancos, parecían de cuero blanco – Familia los parisinos están en la línea – llamo y yo reí.

Tu: Oye Nick ¿Dónde estás? – pregunte ya que no reconocía nada.

Nick: bueno, no tengo permiso para revelar ese tipo de información, así que esperemos a ver si mis padres les dicen algo.

Pronto vimos como se acercaban todos, Denisse, Paul, Danielle, Kevin, Yatxira e incluso los perros.

Denisse: mis hijos, pensé que llamarían antes – nos reprocho.

Joe: hola mama, bendición, lo que pasa es… que… estábamos… ocupados – balbuceo y me miro con ojos traviesos.

Yatxi: claro… ustedes disfrutando de su buena cama en Paris y nosotros preocupados por ustedes – Ahí está, mi hermana no podía abrir su boca sin decir algún comentario fuera de lugar – pero bueno, ¡bruja! ¿Como estas? ¿Cómo pasan la Luna de Miel? – pregunto con picardía, yo decidí ignorarla y saludar a todos.

Después de que los dos saludáramos a cada uno y les dijéramos cuanto los extrañábamos comenzamos a hablar de muchos temas incoherentes.

Tu: bueno me alegro que todo este súper bien por allá, ¿y mis padres? – pregunte normalmente ellos estaban siempre con los padres de mi esposo.

Yatxi: en su casa, y vaya que era hora de que se fueran, Nick y yo necesitábamos un poco de privacidad – respondió y yo reí.

Joe: mama ¿Qué significa esta cajita? – pregunto mostrándola hacia la cámara, yo casi me había olvidado de la cajita que había dejado en la cama.

Denisse: ¿no la han abierto? – Inquirió – ábranla y yo les explicare – ordeno y yo desanude el lazo azul para quitar la tapa de la cajita.

Tu: ¿Unas Llaves? – musite tomándolas.

Joe: ¿para qué son estas llaves mama?

Denisse: bueno para dejar el suspenso les diré de una buena vez, ese es el regalo de tu padre y mío para ustedes, son las llaves de una casa en… Dallas – anuncio y yo comprendí.

Tu: Oh… My… Jonas, espera un momento ¿nos están dando una casa como regalo de bodas? – estaba extremadamente sorprendida.

Paul: realmente se las estamos prestando para que disfruten unos días haya, estrenaran la casa recién remodelada en Dallas, pero no es un regalo para los dos, es tu regalo de cumpleaños (tn) _____ – informo.

Joe: Ummm! Claro! Por eso tanto misterio con las casas, las estuvieron remodelando, e imagino que en la que están ahora es la casa de NJ – dedujo y ellos asintieron – entonces ¿Qué paso con mi casa en Los Ángeles, también la reconstruyeron?

Denisse: si hijo, y ese es nuestro regalo de bodas para ustedes – anuncio entusiasmada al igual que yo, me moría de ganas por ver que tanto le hicieron a la mansión de Joe.

Tu: Waooo… gracias, mil gracias, creo que regalar una casa por mi cumpleaños y por la boda es demasiado pero se los agradezco y los amo – dije y les lance un beso.

Denisse: de nada.

Joe: de verdad muchas gracias papa, muchas gracias mama, son los mejores – dijo fingiendo emoción.

Denisse: ¿Qué tienes hijo? – pregunto, por supuesto que se iba a dar cuenta que su hijo estaba un como abatido por lo que paso hace unos minutos, ella era su madre no la podía engañar.

Joe: nada mama – respondió rápidamente.

Tu: claro que si, está un poco molesto y triste porque las fans ya se enteraron de nuestras boda y algunas no “aceptan” eso – dije aunque manipule un poco la verdad ya que “no aceptar” no es sinónimo de “Insultar”.

Joe: si vas a decir las cosas dilas claramente – espeto y yo me sorprendí prácticamente me había regañado – las chicas estaban insultando a (tn) _____ en Twitter.

Danielle: Joe no te molestes…

Tu: si, yo ya te explique por favor olvídalo – pedí interrumpiendo a Danielle – ahora hablemos del bebe, ¿Cómo va el embarazo Dani?

Danielle: muy bien, todo en orden, el bebe está creciendo y está muy fuerte – respondió y yo le sonreí esas eran muy buena noticias.

Yatxi: hermana ya te enteraste – comento de pasada.

Tu: ¿De qué?

Yatxi: los dos aparecen en la portada de la revista People, la revista saco una edición especial solo por ustedes y su boda, además de tenerte a ti hermana en el puesto número uno como la mujer más joven y bella del mes – respondió emocionada y yo me alegre.

Tu: waooo… ¿en serio? ¡Genial! – exclame y Joe me sonrió.

Joe: y no sé como antes no te consideraron la mujer más bella si eres toda una dulzura – alago y yo lo bese.

Yatxi: cuando lleguen les muestro la revista, por cierto no solo son portada de la revista People, sino también de la revista Seventeen y la Pop Star, además de que son noticia en todos los periódicos y blogs. Son demasiado Famosos para mi gusto – bromeo y Joe y yo reímos.

Nick: por cierto hermano desinstale las cámaras de los cuartos en el hotel, ya que no íbamos a ir de nuevo allá tuve que sacarlas de ahí, las deje en tu cuarto – dijo rápidamente y yo no comprendí.

Tu: ¿Qué cámaras? – pregunte.

Joe: nada amor, nada – musito rápidamente.

Nick: ups… yo, lo olvide – se disculpo y me enoje, si Nick se estaba disculpando por haber mencionado eso es porque era algo malo.

Tu: Joseph ¿Qué cámaras? – estaba molesta y quería respuestas.

Joe: oye ¡Gracias Nick! – exclamo con sarcasmo.

Pronto nos dejaron porque tenían que ir a almorzar y porque sabían que tenían que dejarnos solos para que “habláramos”.

Tu: ahora explícame ¿Qué cámaras eran de las que hablaba Nick y donde estaban esas cámaras? – espete molesta ya imaginaba cual era el trabajo de esas cámaras.

Joe: no te molestes cielo te lo pido, por favor – rogo y me tomo por la cara – no peleemos en estos momentos, te diré todo pero por favor no te moleste, primero escúchame y luego júzgame así como yo lo hice cuando hablamos sobre adrian.

Tu: te recuerdo que tu primero me juzgaste y luego escuchaste – le recrimine.

Joe: pero por favor escúchame y trata de no molestarte ¿sí? – rogo con ojos de perrito.

Tu: está bien – me resigne – primero escúchalo y después actúa – me dije.

Joe: las cámaras las instale unos días antes de irme a los ángeles a grabar el nuevo disco…

Tu: ¿Qué? Tanto ti… - lo interrumpí pero él me interrumpió ahora.

Joe: escucha por favor – pidió y decidí guardar mi molestia para ir acumulándola cosa de que si tengo que molestarme seriamente fuera cosa sencilla – bueno yo las coloque porque no pretendía pasar un mes sin verte, prefería aunque sea verte por medio de la cámara que instale en tu cuarto y en el mío – fui a protestar y a insultarlo por cometer ese abuso pero me tapo la boca con las manos para que me callara – shhhhh… después me gritas todo lo que quieras; iba a decirte que había instalado las cámaras pero comenzó todo el problema con Taylor y si te decía lo de las cámaras te molestarías aun mas conmigo, y sí, por ese medio fue que me entere de cuanto llorabas, si me gritabas, lo de la almohada, todo incluso lo de los sueños con Adrian, también escuche lo de que no me decías nada sobre Adrian por miedo a perderme y que me amas más que cualquier persona en el mundo.

¡Claro! Ahora las cosas tenían sentido, el porqué se enteraba de las cosas tan rápidamente, de cómo se enteraba de todo lo que decía, hacia y llegaba a pensar en voz alta, el cómo se enteraba cuando lloraba y cuando no. Cuando sucedió lo de Taylor, cuando hable con Mili sobre Adrian en mi cuarto, cuando intentamos salir con ropas indecentes. Por supuesto ahora las piezas calzaban en su lugar.

Tu: Bien, Joe, muy lindo, sabes no te diré nada pero a mí no me dirijas la palabra – le espete muy molesta.

Joe: pero cielo…

Tu: cielo nada Joe, ¿Es que no puedo tener privacidad, tanto desconfías de mi que tenias que mantenerme vigilada por una cámara? Cuantas veces no me abras visto desnuda por tu camarita, eres un asqueroso Joseph – le grite levantándome de la cama y él se levanto para tomarme por los brazos.

Joe: no, no, no, no reina por favor no te molestes ahora, no acá en nuestra Luna de miel, por favor cuando termine la magia de este mes moléstate todo lo que tú quieras conmigo pero por favor ahora no, aun estoy triste por lo que dijeron las fans de ti, si tú te molestas ahora conmigo no lo soportaría, me lanzaría del balcón y eso es en serio – amenazo pero por mí que se fuera al mismísimo infierno.

Tu: lánzate, por mi no hay problema – Incite con voz fría, a él le dolió que se lo dijera, lo vi en sus ojos pero decidió usar otra táctica para ganarse mi perdón.

Me abrazo fuertemente y comenzó a besarme, por un momento me resistí pero luego de que sus labios rozaran delicadamente los míos no pude mantenerme molesta, me deje llevar por sus besos, eran dulces como la miel y con un toque de amor que me embriagaba. Enrede mis manos en su cabello y luego el me levanto del suelo guiándome hacia la cama. Me coloco en ella con delicadeza y siguió besándome mientras me acariciaba. Listo estaba perdonado me había convencido con sus besos y él lo supo desde el momento en que le seguí el beso.
Joe: hay que salir necesito aire – comento y yo salí de la prisión de sus brazos rápidamente para buscar unos zapatos y salir.

Paseamos en silencio por un parque cercano, él y yo sabíamos que no debíamos tocar el tema de nuevo ya que puede que lo haya perdonado pero mejor es no hacerme enojar por unas palabras mal dichas.
Supo que me había calmado cuando sonreí al ver a unos niños jugar en el columpio, nos sentamos en un banquito y él solo que quedo viendo a los niños jugar. Yo solo acariciaba su cabello mientras el sentado con sus codos en las piernas sonreía también a los niños.

-Hola… – saludo un pequeño en francés.

Joe: hola amigo ¿Cómo estás? – saludo emocionado en ingles.

Tu: Joe no te va a entender si le hablas en ingles – le recordé – hola amigo ¿Cómo estás? – pregunte en francés y el sonrió mostrando unos hermosos hoyuelos.

-bien y ¿su bebe? – pregunto y yo me confundí.

Tu: ¿Cuál bebe?

-Este es un lugar secreto solo para niños, los papas que están aquí solo tienen acceso si traen un bebe – respondió y Joe y yo reímos.

Joe: lo siento amigo no tenemos un bebe – musito en francés.

-ummm… bueno como ustedes me caen bien yo les guardare el secreto, no le digan a nadie que no trajeron un bebe porque los androides se molestaran, chao – dijo y se fue corriendo a jugar en el columpio, ¡Que niño! Y ¡Que Imaginación!

Joe: es hermoso ese niño – comento y me miro de reojo. No capte el verdadero significado de esas palabras junto con esa mirada.

Tu: si es muy lindo, ¿volvemos al hotel?

Joe: claro – respondió, me beso y fuimos al hotel.

Los días y las noches pasaban rápidamente, cuando se está con la persona que amas el tiempo se va volando. Era la segunda semana aquí en Paris y si soy muy sincera realmente no salimos mucho del hotel, preferíamos estar enrollados entre las sabanas haciéndonos el amor o simplemente viendo tele, o jugando cualquier cosa, incluso llegamos a jugar “Mesu” con las manos. Desde que estuvimos en el parque hace siete días note que estaba raro, creí que era porque creía que yo aun seguía molesta e intentaba contentarme; pero cuando digo raro me refiero a que se comportaba muy dulcemente, no es que no me gustara “Me Encantaba” pero conociéndolo como lo conozco era raro que se comportara con mas dulzura que con pasión. Aparte de eso había otra cosa que me parecía rara, yo diariamente y juiciosamente me tomaba mis pastillas anticonceptivas pero cuando él veía que yo iba a tomármelas me distraía, buscaba la manera de entretenerme como para que yo olvidara que debía tomar las pastillas. Pero ya olvidando todo ese tema al que no voy a darle importancia hoy la pasábamos genial visitando la Plaza Concordia.
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 13:09

Steeephy, mee encanntó el caap!:$ Sorry x no habeer comentado anntes, no me habiia llegado el correo y no me acordabaa de mi contraaseñaa, jaajjajaja(xd), me preguntoo como acabará todo el asunto estee de las camaaras.., por ciierto, porke soy tan tonnta? no me doy cuentaa de ke joe kiiere un hiijo!?:O JAJAJA, enfiin, steephy, espeero ke subaas pronnto, y vi algoo por el face.. un final feliz:O? CLAARO KE LO KIIERO:$ Very Happy
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP


Última edición por Simply_Jonas el Mayo 6th 2011, 14:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 13:11

siiiiiiiiiiiiii,,, estreené pagiinaa!!! jajajajja, sorry:/ me haciia ilusioon ponerlo, xdd(:$)
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 6th 2011, 15:20

Aqui cap... dedicado a mi linda española Simply
que es la unica que me ha comentado...
xD las kiero chicas xD por cierto
me lesione una pierna... asi que tengo time
libre para escribir full ajajaja


Cap Anterior

Aparte de eso había otra cosa que me parecía rara, yo diariamente y juiciosamente me tomaba mis pastillas anticonceptivas pero cuando él veía que yo iba a tomármelas me distraía, buscaba la manera de entretenerme como para que yo olvidara que debía tomar las pastillas. Pero ya olvidando todo ese tema al que no voy a darle importancia hoy la pasábamos genial visitando la Plaza Concordia.

Continuacion...


Tu: no hay un solo rincón de Paris que me disguste, todo es demasiado hermoso – comente deshaciéndome de la ropa, quería un baño en la tina y rápido.

Joe: y para mí no hay un solo centímetro de tu cuerpo que me disguste es mas no hay un solo centímetro de tu cuerpo que se salve de ser poseído por mi – comento y yo me sonroje, este hombre estaba matándome con esas palabras.

Tu: ¿nos damos un baño juntos? – sugerí y no hizo falta que respondiera, se apodero de mis labios y me cargo llevándome hasta el baño.

Se quito la ropa desesperadamente y termino de quitarme la mía al ver que estaba quitándomela muy lento para su gusto. Abrió el grifo del jacuzzi y mientras este se llenaba me beso con ferocidad, ¡Oh Sí! Acá está de nuevo el León. Su lengua quería gobernar la mía y sus labios me devoraban. De repente me alzo y yo le rodee las caderas con mis piernas, sentía su miembro rozando mi feminidad y eso me hizo gemir en su boca, ¡Lo que solo un roce provoca!

Se recostó contra la pared ya que no podía sostenerme, besarme descontroladamente, rozarme con su miembro y mantener el equilibro, todo al mismo tiempo. El jacuzzi se lleno de agua tibia y entramos en él, Joe no perdió un segundo apenas se sentó en el jacuzzi coloco su miembro en mi entrada y me penetro. ¡Dios! Eso era extremadamente magnifico. Yo Gemí y él Gimió, tomo mi cara entre sus manos y esta vez me acerco dulcemente para besarme de la misma forma. Me apretó a su cuerpo y siguió besándome, yo comencé a moverme hacia arriba y hacia abajo lentamente, hundiéndome en él, perdiéndome en su cuerpo, siendo suya y llegando al cielo.

No me importaba que el agua se estuviera botando gracias a mis movimientos en la tina, me importaba disfrutar de Joe, mi hombre, mi esposo. Sentirlo dentro de mí, disfrutar de cada embestida, disfrutar de sus besos, sus caricias y demás. A la final él tuvo que quitar con su pie el tapón del jacuzzi para que corriera el agua y así no se siguiera botando ya que no estaba en mis planes detener mis caderas.

Seguía cabalgando sobre él, cada vez más rápido, cada vez más placentero, él gemía mientras con su boca saboreaba mis pechos, los lamia, los chupaba e incluso mordía suavemente haciéndome gemir descontroladamente. Mientras yo subía y bajaba descontroladamente sobre sus caderas él llevo uno de sus dedos a mi clítoris. Sentí que todo daba vueltas, que iba a explotar de tanta excitación, de tanto placer. No podía soportarlo, solo podía gemir como una loca mientras él acariciaba mi feminidad dándome un casi doloroso placer.

Tu: Joe… No… Ay… Joe – suplicaba entre gemidos.

Joe: shhh… disfruta – gimió ya que el movimiento de mis caderas había aumentado.

¿Cómo me decía eso? ¿Qué tiene en esa cabezota? Estaba sufriendo una combustión de placer que casi no podía soportar, mi cuerpo comenzaba a tensarse, el ritmo de las embestidas no bajaron y mis paredes vaginales comenzaron a contraerse, todo estaba saliéndose de control, y el dedo de Joe no colaboraba en nada, sus masajes en mi clítoris hacían que de el dolor punzante en mi feminidad fuera más agudo. Quería mi liberación de inmediato, tanta satisfacción me estaba matando y volviendo loca al mismo tiempo, dudo que mi cuerpo pueda resistir un poco más.

¡Por Fin! Llego nuestra liberación, esta vez sentí que explotaba, me desplome en el pecho de Joe, el cual aun gemía por el espectacular orgasmo que acabábamos de tener al mismo tiempo. El cuerpo me temblaba, mis paredes vaginales se cerraban fuertemente contra el miembro de Joe, estaba jadeando y deseosa por mas.

Joe: eso… fue… Oh My Good, demasiado… placentero para… mi salud – comento entre gemidos.

Tu: yo quiero… mas – jadee y Joe me regalo una sonrisa.

Joe: tú siempre… quieres mas – acuso acariciando mis mejillas rojas.

Los dos reímos ante los comentarios y luego nos besamos. Su lengua exploraba cada parte de mi boca y yo me sentía fallecer.

Joe: mejor vayamos a la cama – propuso luego de ese beso.

Tu: si puedes levantarme y llevarme a la cama sin caerte entonces llévame – avise y el sonrió.

Me ayudo a levantarme en la tina, mis piernas y todo mi cuerpo se sentían de goma, no podía mantenerme de pie así que él me cargo haciendo que yo le rodeara las caderas con las piernas. Camino hacia la cama mientras me besaba, tropezamos varias veces con las paredes ya que al estar besándome no veía por donde iba así que reíamos con cada tropiezo.

Joe: llegamos – anuncio y yo reí sintiendo su varonil cuerpo sobre el mío.

Tu: si, por lo menos no nos caímos por el balcón mientras llegábamos – bromee y los dos reímos.

Joe: entonces ¿Dónde quedamos? – pregunto con mirada pícara.

Tu: en que me arias tuya de nuevo – susurre en su oído y el beso mi cuello.

Joe ummm… - su boca y su lengua rozaban mi piel, su respiración en mi hombro hacia que se me erizara la piel.
Tu: Joe… Te Amo – gemí en su oído. Él aparto su cara de mi hombro para mirarme a los ojos con una gran sonrisa.

Joe: Te Amo con el alma – susurro en mis labios para besarme con dulzura.

Me aparte un momento de su cuerpo al moverme en la cama, buscaba un poco de comodidad. Joe se movió conmigo y cuando tomo su posición sobre mi cuerpo pase mi mano entre nuestros cuerpos hasta tomar su miembro, él gimió al sentir como mi mano rodeaba su miembro y yo disfrute de eso, coloque su miembro en mi entrada y pronto ya lo tenía dentro de mí, Otra Vez.

Sus manos acariciaban lentamente mis muslos y de un momento a otro estas hicieron que doblara las rodillas y así él tener más acceso. Santo cielo, con ese pequeño movimiento se había hundido en mí y yo disfrutaba tenerlo completamente dentro de mí.

Comenzó a embestirme lentamente hundiéndose y hundiéndose cada vez más en mí, estaba dominándome, estaba volviéndome loca, ¡Estaba a punto de romperme el labio inferior por la fuerza con la que me mordía al sentir cada embestida! Su mano me tomaba la cintura y con la otra se apoyaba en la cama para no aplastarme con su cuerpo. Ahora me besaba, y yo gemía en sus labios mientras arañaba su espalda.

Dentro, Fuera, Dentro, Fuera. En un ritmo lento, como siguiendo la melodía del vals de Beethoven. Amándome, posesionándose de mi cuerpo, dominándome. Haciéndome el amor tiernamente. Sus labios dejaron a regañadientes los míos, tenía que respirar, ya era suficiente que me faltara el aire con cada embestida. Tomo uno de mis pechos con su boca, besándolo, luego lamiéndolo, jugando su lengua con mi pezón, para al final chuparlo haciéndome gemir locamente. Justo cuando el chupo mi pezón yo apreté su miembro con mis paredes vaginales. Joe por un momento pego su frente a mi pecho mientras gemía.

Joe: hazlo… de nuevo – pidió jadeante y yo obedecí, volví a contraer mis paredes vaginales mientras él se deslizaba hacia dentro.

Gimió con fuerza esta vez, estaba disfrutando de eso, le había gustado y yo pretendía darle el mismo placer que él siempre me daba a mí así que continúe haciéndolo. A pesar de deslizarse dentro de mi lento y profundo ya sentía aproximarse mi orgasmo, comenzaba a tensarme y mi esposo lo noto, al parecer quería llegar al cielo de nuevo con una explosión ya que sus embestidas fueron aumentando rápidamente.

Ahora dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, rápidamente, sin control, hundiéndose en mí, con desesperación, con locura, me besaba arrebatadoramente mientras comenzaba a sentir los espasmos de placer. Llegamos al clímax, al cielo, a las nubes. Es como si flotaras, como si no existiera gravedad. Sentí como se derramo en mí mientras intentaba normalizar su respiración.

Me sentía tan plena, tan saciada, tan satisfecha, no cabía en mí, es una sensación de infinita felicidad y satisfacción. Como nos perdíamos en el cuerpo del otro, como nos demostrábamos amor físicamente, como nos trasportábamos a esa otra dimensión de Placer, Amor y Satisfacción.
Joe: es magnífico… eres magnifica – susurro contra mi pecho, su aliento hizo que se me erizara la piel.

Tu: y tu eres… un León – dije riendo, él levanto su cara y me miro riéndose.

Para probar cuan león era me mordió el cuello haciéndome gemir, luego mordió suavemente mi mandíbula y dejo para el final mi labio inferior mordiéndolo suavemente para besarme después.

Tu: ummm… si un León... mi León... – jadeaba mientras él seguía besándome el cuerpo.

Joe: ¿Otra vez? – pregunto y yo reí.

Tu: necesito un break – avise y él salió de mi para acostarse a mi lado.

Joe: si necesitamos energías para el round 3 – bromeo y yo reí con ganas.

Me levante de la cama enrollada en una sabana mientras Joe me miraba con reproche.

Tu: ¿Qué? – pregunte.

Joe: me molesta la sabana – respondió – está obstruyendo mi vista, ¿realmente es necesaria? Ósea me refiero a que te cubras.

Tu: si – articule ruborizada y me voltee. Serví agua en el vaso y tome, para eso me había levantado.

Joe: penosa – dijo riéndose. Jajaja yo no le veía el chiste a eso.

Termine de tomar mi agua y volví a la cama deshaciéndome de la sabana, él se encontraba sentado en medio de esta y yo me senté sobre él.

Tu: ¿Quién es la penosa? – rete y él acaricio mis mejillas.

Joe: tú, estas ruborizada, eres una penosa – sentencio y me acomodo para penetrarme.

Volví a Joeland, mi paraíso, nuestro paraíso. Esta vez no hizo ningún movimiento, solo se limito a estar dentro de mí, solo besándome, solo acariciándome, dejando sus huellas en mi piel, sus besos en mis labios

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Y1pLm5FDMhU-Oa_iT4fP5E5GxvrtcR83rhwDKheNNQs3dPgApXYVY_MS6oTOK_3r3FKzxyUmNCdx4krwK8FKG0Gdw

Si realmente nos damos cuenta esto si era hacer el amor, no es solo buscar una manera de satisfacer nuestras hormonas, era esto, sentirse un solo cuerpo, besándonos, acariciándonos, simplemente eso, sin mover nuestras caderas, solo unirnos en cuerpo y alma.

Esto si me elevaba a un nivel de satisfacción mayor, el amor que se sentía en el ambiente, en nuestra burbuja de felicidad, eso era lo que realmente me satisfacía fuera de cualquier acción física.

Sus manos se paseaban por mi espalda, y a veces rozaba mi abdomen. Sus besos eran dulces más que el azúcar, más que la miel incluso más que el chocolate.

(Joe Jonas)

No hay manera de explicar esto, ya le había hecho el amor, con amor, con dulzura, con pasión, con locura… pero esto, esto era algo diferente, sentía que los dos éramos un solo cuerpo, una sola alma. Era realmente hacerle el amor, porque no quería solo encontrar la satisfacción física de llegar al cielo con un orgasmo explosivo ¡Ya Estaba en el Cielo! Y solo con sentirme dentro de ella, besándola, acariciando toda la extensión de su sedosa piel.

Tome su cara con mis manos mientras la besaba con dulzura, acaricie sus mejillas, enrede mis manos en sus cabellos, esos cabellos ondulados y suaves. ¡Dios! Las sensaciones que me embargaban iban a matarme, sentía muchas cosas, Lo Sentía Todo. Todos los sentimientos acumulados en mi pecho, queriendo mostrárselos, queriendo transferírselos a ella, a mi esposa, mi amor, la razón de mi vida, lo único importante y valioso que hay en ella, en mi vida.

La abrace a mi cuerpo, la apreté hacia mí. Sentí sus pechos erectos contra mi pecho, sentí su abdomen caliente y sedoso adherido al mío. Me inundaron y embriagaron de nuevo miles de sentimientos.

Ella comenzó a mover sus caderas hacia arriba y abajo pero yo las sujete deteniéndola.

Joe: no, no hace falta – susurre en sus labios. Ella me rodeo el cuello con sus brazos y susurro en mi oído.

Tu: ya me hiciste el amor de la manera más dulce y amorosa que alguien haya disfrutado alguna vez, me perdí en ti, me sentí un solo cuerpo, ahora lléname de placer – pidió con ese susurro seductor que me encantaba.

Yo asentí y deje que continuara sus movimientos ascendentes y descendentes. Tenía sus manos en mis hombros para apoyarse mientras gemíamos los dos con esas penetraciones lentas y profundas. Ella me beso llenando mis labios de amor y pasión haciendo que el acto se convirtiera en satisfacción pura.

Tome sus caderas con mis manos y la ayude a moverse, cada vez más rápido, más profundo, llenando la habitación con nuestros gemidos ahogados.
Me estaba volviendo loco el sentirla deslizarse sobre mi miembro de esa forma, todo de ella me enloquecía, me drogaba, era imposible no querer mas.

Todo se precipito, sus caderas se movían más rápido, subían y bajaban, subían y bajaban. Hasta que los espasmos de placer comenzaban a aparecer, sus paredes se contraían en mi miembro y yo gemía de placer, una embestida más y ella se libero dejando caer su frente en mi hombro. Yo estaba a punto de tener mi liberación y con un poco de su ayuda hice que sus caderas siguieran moviéndose hasta que me derrame en ella.

Se dejo caer encima de mí, pero yo estaba tan débil como ella así que terminamos acostados en la cama, ella por supuesto encima de mí.

Escuchaba sus jadeos mientras intentábamos normalizar nuestras respiraciones, yo la acariciaba y besaba su cabellera mientras entrelazaba su mano derecha con mi mano izquierda.

Tu: te amo Joe… nunca podre saciar mi sed de ti – comento besando mi pecho, yo reí y seguí acariciando su espalda.

Joe: y yo te amo a ti, pero es innecesario que intentes saciar tu sed de mí, me tienes para toda la vida – objete y ella rio.

Tu: cierto – reconoció moviéndose para acostarse a mi lado.

Ella estaba exhausta al igual que yo, tres veces seguidas en una sola tarde era bastante agotador. Se había acostado boca arriba a mi lado pero se cubrió con la sabana. Oh como comenzaba a detestar esas estorbosas sabanas.

Sus mejillas se tornaron de color rosa cuando le baje la sabana hasta que solo cubriera su feminidad, pero seguía con los ojos cerrados.
Trazaba pequeños círculos en sus pechos y abdomen pensando en algo que ocupaba mi mente desde hace ya una semana.
Acerque mi cara a su abdomen rozando con mi nariz el camino hacia su feminidad, o bueno hasta donde la cubría la sabana. Bese su abdomen y lo olía, su piel olía perfectamente a una combinación de jabón de frutas con mi propio olor. Mientras tanto pensaba en algo que no podría obtener si no hasta un par de años más.

Me limite a hacer eso, a besar su abdomen y vientre, a acariciarlo con mis labios deseando algo imposible por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 6th 2011, 16:21

O.O STEPHY!!! STEPHY!!! STEPHY!!!
OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMJJJJJJJJJJ!! OOOOMMJJJ!! OOOMMMJJJ!!! OOOMMJJJ!!! O.O ME QUIERES MAAATARRR DIIOOSS QUE CAPITULO MAS UMMMMMMM COMO DECIRLOO???? AAMMMMM HOOOOOOOOOOOOTTT!!!! MUUUUUUUUUUUUYYYYYYY HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!! SINCERAMENTE JOE ES MAGNIFICOOO... EN TOOODAA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA... SUS PALABRAS.... LÁSTIMA QUE AÚN NO PUEDA TENER LO QUE QUIERE EN REALIDAD DE MI... UUNNN HIIIIJJOOO!!!! PEROO YO SE QUE TU NOS VAS A AYUDAR A QUE ESO SUCEDA MUY PRONTO... AH, Y MIL DISCULPAS... POR NO COMENTAR ANTES... PERO EL COLE NO ME DA CHANCE... NI PARA SUBIR CAPIS EN MI NOVE Sad
PERO POR EL AMOR QUE LE PROFESO A LOS JONAS BROTHERS SIIGUUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAA VAAAAAMOOOOOOOOSSSSSS VAAAAAAAAAAMOOOSSSSSSS!!!
TKM!!! Y NO SE TE OLVIDE QUE TIENES QUE SUBIR NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 6th 2011, 19:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 19:16

Aca un pequeño cap.. porque no han comentado
mucho... y bueno yo se que uno tiene ocupasiones en la vida
y hasta yo casi no me meto aca xD pero ahi se los dejo xD

Las quiero nenas... las cosas se ponen geniales en este cap xD

Cap Anterior

Acerque mi cara a su abdomen rozando con mi nariz el camino hacia su feminidad, o bueno hasta donde la cubría la sabana. Bese su abdomen y lo olía, su piel olía perfectamente a una combinación de jabón de frutas con mi propio olor. Mientras tanto pensaba en algo que no podría obtener si no hasta un par de años más.

Continuacion...


Me limite a hacer eso, a besar su abdomen y vientre, a acariciarlo con mis labios deseando algo imposible por el momento.

Tu: ¿Qué sucede? – pregunto acariciando mi cabello y sacándome de mis pensamientos.

Joe: nada – respondí continuando con mi tarea.

Tu: te conozco muy bien – puntualizo dejándome a saber que quería saber lo que me sucedía.

Joe: es solo que imaginaba cosas – respondí manipulando un poco la verdad.

Tu: ¿Qué cosas? – me urgió aun acariciando mis cabellos.

Joe: imaginaba… cuando tu… vientre estuviera… hinchado porque… llevaras a mi hijo… en el – articule entrecortadamente mirándola a los ojos, ella prácticamente había puesto cara de horror – se que tú no quieres esto ahora, pero es solo un simple pensamiento, no te estoy pidiendo nada, es solo que bueno me es imposible controlar mis pensamientos y deseos, yo…
Tu: shhhhh… Joe, cálmate – dijo interrumpiéndome había dicho todo eso tan rápido que ni yo mismo entendí muy bien todo lo que dije.

Joe: lo siento, no quiero agobiarte con esto, no quiero que discutamos o nos envolvamos en una conversación incomoda por esto, solo olvídalo – le pedí.

Tu: ¿tanto quieres ser papá? – su pregunta me tomo desprevenido, normalmente ella evitaba conversar sobre bebes ahora, ya que para su cerebro era mucho intentar procesar eso, siempre que en la ecuación estén los factores Ella, 18 años y bebe, en su cabeza Jamás una ecuación con eso factores podría resultar.

Joe: tengo 23 años amor, tengo la más maravillosa mujer que hay en el mundo como esposa y siento que estoy preparado para formar una familia con ella – respondí.

Tu: bueno Joe pero no seas impaciente solo espera unos dos años más y listo podremos tener todos los hijos que tú quieras – puntualizo haciéndome ver su plan.

Pero yo no quería esperar dos años. Cielo no entiendes que no quiero esperar. Pensé pero no se lo diría.

Joe: si, te dije que no me prestaras atención solo era un vago deseo – dije tratando de no darle importancia.

Tu: pues yo pienso que es mucho más que eso, es una deseo fuerte que quieres hacer realidad – contradijo. Oh vaya que si me conocía – no soy tonta Joe, me ha dado cuenta desde que estuvimos en aquel parque con el niño francés que has estado buscando la manera de cumplir tu deseo, primero la manera y el fervor con el que me hacías el amor, deseando que naciera un fruto de esas noches, segundo como intentabas que olvidara tomarme las pastillas; al principio decidí no darle importancia pero siempre tuve un leve presentimiento que se trataba de eso, te conozco Joe, te conozco más que a mí misma.

Joe: si bien, me descubriste, lo estaba intentando, pero es solo que lo quiero todo contigo y ¡Ya! Ya estamos casados, ya tenemos una casa, tenemos hasta un perro, lo único que falta son unos hermosos hijos que correteen por todos lados jugando y saltando – explique. Quiero tener una familia contigo porque a veces siento que el tiempo pasa muy rápido y que hay que vivir el hoy mientras lo tengamos. A veces siento que puedo perderte en cualquier momento. Pensé negándome a revelarle ese pensamiento.

Tu: bien, los tendremos pero no ahora, y Joe por favor dejemos el tema – suplico, yo solo asentí y volví a lo que hacía antes, besar su abdomen.

Yo sabía que hablar de eso con ella era perder el tiempo y ganar una discusión pero a veces no podía ignorar los fuertes deseos. Primero pensaba que deseaba adelantar la Luna de Miel solo para que disfrutáramos de noches de pasión y amor, para hacerle el amor una y otra vez, pero ahora se había unido otro deseo, el deseo de crear un familia, el deseo de que un pequeño ser dependa de ti y te llame “Papa”. Todo por culpa de ella. Yo nunca fui una persona impaciente pero ella me hacia desear todas esas cosas, cuando la conocí me hizo desear que fuera mi novia, lo logre la convertí en mi novia, luego ella hizo este amor que sentía fuera más fuerte haciendo que deseara vivir con ella, lo cumplí, nos fuimos a vivir con mi familia, mas tarde todo el amor que sentía era tan adictivo y tan poderoso que la deseaba para siempre, deseo cumplido, es mi esposa ahora, pero no fue suficiente cada vez deseaba algo mas, luego deseaba la Luna de Miel, acá estamos disfrutando de nuestro amor, haciéndonos el amor, degustando el cuerpo del otro, pero acá me salgo de control, ahora deseo un hijo con ella, un hermoso bebe que crezca en su vientre. Justamente deseaba algo que ella no me podía dar en esto momentos.

Tu: Joe… hey, Joe – me llamo y yo salí de mis pensamientos – ven acá – pidió y yo me acosté a su lado teniéndola en mis brazos.

Joe: dime.

Tu: quería saber tu opinión en este tema – informo.

Joe: háblame, ¿Cuál es el tema? – inquirí curioso.

Tu: ¿Qué te gustaría más, una niña o un niño? – pregunto con una sonrisa.

Yo quede en shock. ¿Realmente esta accediendo a tener hijos conmigo AHORA. YA?
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 19:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 08:50

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Stephyy me encantó el caap, sorry x no habeer comentado anntes, estoy a full con el instituto..TT, realmente tendré un hijo con él ahora? espero kee sii y espero ke puedas cumpliir mi deseo, se ke lo haras.. jajajaja, buenoo, ke estoy akii en el colegiio y viene la profee jajajjaja, luegoo comennto..
SIGUELAAAAAAA PLIIS:$
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 10:43

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! OOOOMMJJJ!! OOOMMJJJ!!! OOOMMMJJ!!! OH MY JOEE!!!! JAJAJJAJAA ÉL QUIERIA ESCUCHAR ESO.. PUES AHÍ TIENE... TODO LO QUE EL QUIERE SE LO CUMPLO... Y YO ME IMAGINO QUE ESTA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN, AUNQUE UN HIJO IMPLICA RESPONSABILIDAD, TIEMPO Y MUCHO AMOR!!! BUENO AMOR TENEMOS DE SOBRA, RESPONSABILIDAD... SE PODRIA DECIR QUE TAMBIÉN TENEMOS... Y TIEMPO... PUES TIEMPO... ESO YA LO VEREMOS, PERO POR AHORA LO QUE QUIERO ES DISFRUTAR Y DISFRUTAR DE EL...!!! AAAAAAAAAAAAAWWW STEPHYY AMIIGGAAA SIIGUUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 16:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 22:15

STEPHY MARGARITA DONDE ESTAS???? POR QUÉ NO SUBES CAP.???? ACASO ME QUIERES MATAR???? QUIERES LLEVAR UNA JONATIK MUERTA EN TU CONCIENCIA DE POR VIDA????
DIIIOOSSS SIIGUUUELAAA SIIGUUELAA SIIGUUELAAA SIIGUELAAA SIIGUUUELA SIIGUUELAA SIIIGUUELAAA SIGUUELLAAAAAA!!!!!!!!!
YAAAAAA QUIIIEROOO SABER MÁS DESDE HACE VARIOS DÍAS NO SUBES NADA
NO SERÁ QUE TE VOLVIERON A CASTIGAR???
XQ SI ES ASÍ TENDREMOS QUE DENUNCIAR A TUS PADRES... POR... POR... CASTIGARTE SIII ESOO.. POR CASTIGARTE..... TAN SEGUIDO!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 23:02

HOLA NENAS.. COMO ANDAN? MURIENDOSEE?
SORRY PERO NO ES MI CULPA..
ES CULPA DEL CARGADOR DE LA LAPTO
QU HA ESTADO TODO FASTIDIOSO
PERO BUENO AHORITA ESTA MEJOR
Y LES DEJO EL CAP... LASTIMA QUE LAS DECEPCIONE
CON ESTE CAP xD LAS KIERO xD



Cap Anterior


Tu: quería saber tu opinión en este tema – informo.

Joe: háblame, ¿Cuál es el tema? – inquirí curioso.

Tu: ¿Qué te gustaría más, una niña o un niño? – pregunto con una sonrisa.

Yo quede en shock. ¿Realmente esta accediendo a tener hijos conmigo AHORA. YA?

Continuacion...


Joe: pues… una niña – respondí rápidamente sin dudarlo, intente concentrarme, no quería que mi efusividad hiciera que se arrepintiera, pero había una pregunta que me quemaba la lengua justo ahora y temía que se me fuera a escapar de los labios. ¿Realmente vamos a intentar tener hijos ahora? No me atrevía a preguntarle eso, temiendo saber la respuesta.

Tu: ¿una niña? – Pregunto sorprendida – normalmente los hombres quieren varones – comento.

Joe: si, pero yo quiero una niña tan hermosa como tú, con tus ojos, tu sonrisa, tus cabellos, tus labios carnosos, una niña que sea igual a ti.

Tu: pero si tiene que sacar los ojos de alguno de los dos prefiero que saque tus hermosos ojos, me encanta ese color marrón avellana que a veces suele tornarse verde en tus ojos.

Joe: no, yo quiero que sea igual a ti – la contradije – y ¿Qué querrías tu, una niña o un niño? – pregunte emocionado.

Tu: pues obvio que un niño igual a ti Joe, sería el bebe más hermoso del mundo – respondió acariciando mi cara – que tenga tus ojos, tu boca, tu cabello como cuando eras pequeño que lo tenias con corte de hongo – dijo en burla – que tenga tu dulzura, tu pasión por la música, tu gran corazón – prosiguió con un suspiro y mirándome con amor.

Joe: entonces una pareja, tengamos una parejita una niña y un niño – sugerí con entusiasmo.

Tu: si, me encanta la idea, pero Joe ¿Quieres decirme algo, cierto? – por supuesto que no se iba a dejar engañar, era muy perceptiva, por más que intente ocultar mi ansiedad por preguntarle ella se iba a dar cuenta.

Joe: ¡qué difícil es tratar de ocultarte algo! – exclame.

Tu: claro que puedes ocultarme cosas, es fácil, solo que no puedes ocultarme las cosas más importantes que pasan por tu cabeza o los sentimientos más fuertes que sientes – me explico.

Joe: bueno, es… ¿Realmente intentaremos tener hijos ahora? – pregunte preparándome para la respuesta, incluso llegue a cerrar mis ojos esperando la respuesta. Ella no había dicho nada y los segundos pasaban, abrí los ojos y vi su cara de culpabilidad y ansiedad.

Claro, yo lo temía, esa cara me dio la respuesta que esperaba. Por supuesto sentía culpabilidad al darme la impresión equivocada, al darme una ilusión, y también en su cara había ansiedad porque no quería que con su respuesta yo me sintiera desdichado, no quería lastimarme y estaba ansiosa por intentar emendar el error.

Tu: Joe, yo…

Joe: shhhhh… tranquila, no importa – susurre en sus labios – se esperar, Se Esperar – dije mas para mi mismo que para ella – Espere 19 años para que llegaras a mi vida y llegaste, espere tres años después para unirme a ti para toda la eternidad, puedo esperar un par de años más para crear una familia juntos.

Tu: ¡Ay Joe! Te Amo, siento hacerte esto, te amo, te amo – yo sabía que a ella le dolía cualquier cosa que me lastimara a mí y también sabía que no hacia esto para herirme es solo que su educación, va en contra de lo que le estoy pidiendo – Quisiera cumplirte todos tus deseos mi amor, pero… ahora…

Joe: no hay problema, te amo reina, para mí no hay nada más importante que tu, y si tu no crees conveniente esto bueno no importa después podemos tener hijos – la interrumpí.

Tu: bueno, quiero hacerte feliz y también quiero que me respondas algo – dijo efusiva.

Joe: dime lo que quieras – le anime.

Tu: ¿Cómo quisieras que se llamaran? – pregunto animada y mostrándome una gran sonrisa, como sabia animarme tan fácilmente, claro para ella no suponía un trauma hablar de esto porque está hablando en futuro y a pesar de eso yo estaba feliz de que preguntara.

Joe: no lo sé, primero busquemos el nombre de la niña ¿te parece? – sugerí y ella asintió sonriendo.

Tu: tiene que ser algo que la llegue a definir completamente.

Joe: wao… esta como difícil, porque para nosotros ella sería como un ángel y ¿Cómo defines a un ángel y sacas un nombre de su definición?

Tu: ¡Sí! ese Joe es perfecto – grito con efusividad.

Joe: ¿Cuál? yo no he dicho nombre aun.

Tu: Ángel, por supuesto como es mujer se llamaría Angela, ella representa nuestro angelito – explico y yo sonreí ese nombre era perfecto, me fascinaba y me alegraba que a ella también.

Joe: es muy hermoso, me fascina, ¿ahora y su segundo nombre? Tiene que combinar con el primero.

Tu: no se me ocurre nada que combine con Angela – informo.

Joe: ¿Qué tal Alejandra? – sugerí.

Tu: ¡Sí! Me gusta, me gusta mucho Angela Alejandra Jonas Abreu – me encantaba cuan emocionaba estaba con esto, y me encantaba el nombre de mi futura hija.

Joe: y su sobre nombre podría ser triple A, como las pilas de un control remoto – dije en broma y mi linda esposa se rio.

Tu: tonto, ni se te ocurra llamarla así ¿ok? – me amenazo luego de reírse.

Joe: bien, y ¿el niño como se llamaría?

Tu: obviamente Joseph como primer nombre – objetó.

Joe: no, entonces la niña tiene que llamarse como tu Angela (tn) ____ Jonas Abreu.

Tu: no, Angela Alejandra Jonas Abreu, no le vas a cambiar el nombre a mi hija – sentencio y yo sonreí al escucharla decir “mi hija”.

Joe: bien tu ganas, ¿pero y el segundo nombre del varón?

Tu: ¿Qué tal Patrick? Ese me gusta – sugirió.

Joe: si, esta genial Joseph Patrick Jonas Abreu, me encanta su nombre – confesé y ella me regalo una hermosa sonrisa.

Tu: bueno ahora esperemos a que realmente tengamos una niña y un niño, porque ¿te imaginas que nosotros tengamos el nombre de la niña y tengamos dos varones, o al revés?

Joe: bueno no importa, si tenemos un varón primero buscaremos a la niña hasta que llegue, y si tenemos primero a la niña buscaremos el varón hasta que llegue – propuse y ella me miro arqueando una ceja.

Tu: Joe ¿Cuántos hijos pretendes que tendremos? Porque ¿Y si no llega la niña si no hasta que tengamos cinco varones primero, o al revés?

Joe: no importa, yo pretendo tener mínimo ocho – respondí y ella puso los ojos en blanco.

Tu: ¿OCHO? Joe no soy una maquina – dijo sorprendida y yo reí.

Joe: jajaja amor, no importa eso, tendremos solo los que dios quiera – dije entre risas para luego besarla.

Tu: bueno, así me parece mejor – dijo atontada por el beso que le di.

Joe: duerme cariño, debes estar cansada.

Tu: tu igual así que a dormir los dos juntos – ordeno aferrándose a mí.

Joe: por supuesto, te amo mi cielo, descansa – dije y la bese en la frente.

Tu: te amo mi rey, también descansa – susurro.

Mientras la tuviera en mis brazos podría dormir tranquilamente. Y a pesar de todo lo que hablamos esta tarde-noche había sido una de las mejores de mi vida.

A la mañana siguiente despertamos sin ganas de salir, así que pedimos el desayuno, desayunamos y yo me encontraba en la computadora mientras mi esposa buscaba algo entre las maletas vacías.

Tu: Oh My Good… ¡Joe! ¿Qué haces tú con esto? – me pregunto sorprendida. Tenía en sus manos su libro, bueno uno de sus tantos libros, pero era el que ella quería que yo no leyera. Un Amante de Ensueño.

Joe: bueno, lo tome porque quería saber de qué se trataba – respondí.

Tu: dime que no lo has leído – pidió a punto de sufrir un ataque.

Joe: pero si ya lo leí.

Tu: ¡Ay No! Joe…

Joe: tranquila amor, no tienes nada porque preocuparte, no me importa que hayas leído un libro tan… Genial como ese – la consolé entre risas mientras se acercaba a la cama aun con el libro en las manos.

Tu: ¿Genial? Ósea que te encanto el libro.

Joe: oh sí, me encanto, te da grandes ideas – dije con un poco de picardía pero aun riéndome un poco.

Tu: santo dios… con razón eres tan experto – cayó en cuenta – con razón, desde nuestra primera vez supiste que hacer, pero un momento ¿Cuándo es que leíste, si yo…?

Joe: lo tome el día de la boda, como tú te fuiste a casa de tus padres yo tuve la oportunidad de tomarlo, y lo leí durante el vuelo a Madrid, me hice el dormido para que tú te durmieras y me dejaras leerlo – explique y ella estaba roja.

Tu: bien, bueno, este… waooo… aun no creo que hayas llegado a leer eso… es que…

Joe: si vieras cuan roja estas – comente riendo – ya, no tienes que decir nada, ni explicar nada, es un simple libro, con mucha connotación sexual pero bueno imagine que de algún lado habías sacado todas esas maneras de seducirme.

Tu: si, bueno… – asintió sonrojada.

Joe: y sabes me gusto mucho la parte donde él se cola en la ducha mientras ella se está bañando, es una escena interesante, el final también es genial, como liberan del conjuro a Joe de Macedonia y como pelea por su amada contra su hermano, una historia Muy Interesante.

Tu: Oh… Claro, por supuesto.

Joe: jajaja me encanta verte toda avergonzada, eres una dulzura – dije y tome su barbilla acercándola a mí para besarla – Y ahora los dos tenemos conocimientos teóricos y prácticos sobre el acto sexual – susurre luego del beso, ella seguía con las mejillas rojas y así se levanto balbuceando algo que no entendí.

Tu: ¡Eureka, Lo encontré! – dijo luego de estar un rato buscando por todos lados el collar que ahora tenía en sus manos.

Joe: ¿y eso?

Tu: una cadena, compre una para mí y otras para mis amigas y juramos nunca quitárnosla, representa que seremos amigas por siempre – respondió y se sentó a mi lado.

Joe: me parece bien, ahora portas contigo dos cosas que te atan por siempre a varias personas – comente y ella me miro confundida, yo levante su mano izquierda – aquí portas los dos añillos que te atan a mi por siempre, el anillo de compromiso y el de nuestra boda, y en tu cuello el collar que te ata a tus amigas.

Tu: ummm… si dos promesas y pactos que mantener, el de amarte a ti por siempre y el de ser amigas por siempre – dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 23:20

OMGG!! LEYÓ EL LIIIIBROOO Y SIN MII CONCENTIMENTOO DIIIOOSS LOO AMOOOO!!! LOO AMOOO ES TAN LIINDOOO!!! SIIGUUELA STHEPHYY!! MAÑANA COMENTO MEJOR!! AHORA TENGO QUE APAGAR LA PC PERO TE JURO QUE MAÑANA LO COMENTO COMO SE DEBE!!! JEJEJJE TKMM MIL GRACIAS X EL CAPIIII!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 22:31

Aca cap dedicado a mis
amix Shal y Emerlyn jajaj
me tienen loca por face para ke les suba cap xD
las quiero


Cap Anterior

Joe: me parece bien, ahora portas contigo dos cosas que te atan por siempre a varias personas – comente y ella me miro confundida, yo levante su mano izquierda – aquí portas los dos añillos que te atan a mi por siempre, el anillo de compromiso y el de nuestra boda, y en tu cuello el collar que te ata a tus amigas.

Tu: ummm… si dos promesas y pactos que mantener, el de amarte a ti por siempre y el de ser amigas por siempre – dijo con una sonrisa.


Cap. – Dallas, Texas –

Otra semana que se fue VOLANDO. Disfrutamos de todo Paris y quedamos satisfechos con la visita a ese lugar tan espectacular. Las mañanas eran de diversión al igual que las tardes pero apenas llegaba el crepúsculo el ambiente cambiaba a uno de Pasión, Lujuria y Amor. Fue una semana espectacular, amándonos, y disfrutando de cada mágico lugar que tenia Paris.

Ahora nos encontrábamos en el avión de vuelta de los Estados Unidos, el vuelo era directo a New York pero nosotros no nos dirigíamos hacia allá, solo era una parada ya que no había vuelos directos a Dallas desde París, realmente Dallas era nuestro siguiente destino para disfrutar de esa corta semana que nos quedaba de luna de Miel. Ya Casi Un Mes. Ya casi estábamos en el mes de Junio. Que rápido pasa el tiempo.

La sorpresa fue descomunal al encontrarnos con la nueva y remodelada casa de Dallas. Era otra casa, prácticamente ni la recocí, si no fuera por el gran letrero que había en la entrada que decía “Hacienda Jonas”. Y por supuesto en eso lo había convertido mi madre, en una hacienda, al parecer compro el terreno de los antiguos vecinos y realizo este hermoso trabajo.

La entrada tenía un buen sistema de seguridad, el jardín por el que tenias que pasar antes de llegar a la casa no era muy grande pero estaba muy bonito. El garaje era prácticamente una pequeña casa junto a la gran mansión, claro con tantos automóviles que poseíamos seria imposibles meterlos todos en un garaje normal.

Tu: esto es… OMJ… SORPRENDENTE, Denisse convirtió esto en otra cosa, aun más maravillosa que la anterior – comento atónita.

Joe: si esta casa es una obra maestra – reconocí – ahora adentro, veamos que mas hicieron – sugerí y ella entro rápidamente a la casa mientras yo me encargaba de las maletas.

Había un pequeño camino hecho de piedras en la entrada de la casa, muchas flores alrededor y una fuente. Cuando entre deje las maletas en el suelo y no había rastros de mi esposa por ningún lado. Me limite a detallar la entrada de la casa. Puertas dobles de madera, una escalera a la izquierda, al frente una pared en arco que dividía la sala de la entrada, a la derecha otra pared corte de arco que dividía la sala de estar con la entrada. Camine hacia la sala, cuando pase el arco me encontré con un fino juego de muebles de cuero negro y una pequeña mesa adornada en el centro de estos, a la izquierda un espectacular juego de comedor con mesa de vidrio y un juego de sillas color negro con diseños dibujados en blanco. Mas hacia la izquierda estaba la gran cocina, tope de granito negro, nevera negra lujosa, gabinetes con puertas de madera pulida, horno, microondas, fregadero y también un lava vajillas. Al frente del comedor y la cocina, ósea a la derecha de la entrada había una pared de vidrio que me mostraba un piano de cola blanco. Camine de nuevo a la entrada de la sala, la pared que tenia al frente también era de vidrio, realmente puertas corredizas de vidrio que me mostraban un gran jardín, dos piscinas una más grande que la otra y también tres casitas de perro.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Cocinas+Integrales

Tu: cielo tienes que ver los cuartos – escuche que susurro en mi espalda. Voltee a verla y cargaba una gran sonrisa en los labios.

Joe: si ahora subimos – acepte pero quería ver la sala de estar que estaba a la derecha de la entrada.

Fuimos allí y me encanto lo que había, un gran televisor pantalla plasma de unas 50 pulgadas. Un juego de muebles de cuero blanco. Un home theater con sonido estéreo. Un DVD. Un PlayStation 3 y una máquina de dulces. Hacia la izquierda había otra pared corte de arco, al entrar veías el mismo piano blanco al fondo, junto a otra pared de vidrio, esta sala debía ser la de música, tenía una mesa en la esquina con consolas de edición de música y en la otra un estante de puras guitarras, eléctricas y acústicas. Mi pandereta morada guindaba en una pared junto a varios de los reconocimientos que nos han dado a lo largo de nuestra carrera.

Tu: waooo… me encanta esta sala – comento y se acerco a la pared de vidrio que estaba junto al piano – genial, desde aquí puedes ir al jardín con la piscina – abrió la puerta de vidrio que parecía pared desde acá – y desde aquí – dijo abriendo la puerta que estaba al frente del piano – puedes ir al comedor y la cocina.

Joe: me encanta el diseño de puertas de vidrio simulando paredes.

Tu: si muy original aunque no simulan paredes Joe, claramente se ve que son puertas – me contradijo.

Joe: bueno no importa veamos que hay arriba – sugerí y subimos el primer piso.

Había un largo pasillo, a la derecha estaba la entrada a la sala de juegos. Una gran mesa de pool de color negra y dorada con el logo de los Jonas Brothers como decoración. Una maquina de pint ball. Varios Puf de colores, maquinas de chucherías, un juego de futbol de mesa y una mesa de ping pon.

Joe: esto esta ¡Súper Genial! – Exclame – la sala de juegos es fabulosa.

Tu: claro ya te veré las veinticuatro horas del día acá metido – aseguro y yo reí.

Joe: no, solo me veras aquí cuatro horas al día, las otra veinte horas estaré contigo en el cuarto – susurre en su oído después de haber atrapado en mis brazos.

Tu: ummm… eso suena prometedor – comento y rio conmigo.

A penas salías de la sala de juegos tenias al frente todo el largo pasillo con puertas a los dos laterales. Eran trece puertas todas tamaño exageradamente grande, con camas matrimoniales, grandes closet, balcones, bueno solo tenían balcones las que estaban del lado derecho del pasillo ya que daban su vista hacia el jardín, las otras tenían solo grandes ventanas y daban su vista hacia el frente de la casa. Solo una no era un cuarto y es la que estaba al lado de la escalera principal, esa puerta tenía unas escaleras y cuando las subimos nos encontramos con una terraza hermosa, el borde estaba repleto de flores, solo había varias sillas plegables acomodadas en fila en una esquina y una pequeña mesa con cuatro sillas.

Tu: imagino que por las noches esto es hermoso.

Joe: si, seguramente, pero tranquila lo averiguaremos – afirme y ella me regalo una sonrisa y un beso.

Tu: hacer el amor bajo las estrellas, que idea tan genial – susurro en mis labios.

Joe: realmente no había pensado en eso, pero es una excelente idea – convine con picardía.

Bajamos de la terraza y volvimos a revisar los cuartos, esta vez viendo cual era el de cada integrante de la familia. En cada puerta de madera elegante estaban los nombres de quien pertenecían. Cada cuarto que abríamos era como otra dimensión. Cada habitación era un mundo.

La primera habitación, la que estaba al lado de la sala de juegos era la habitación de Frankie.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Teen-room-design1

Me encantaba su habitación, era muy juvenil y bastante parecida al estilo del Bonus Jonas.
Siguiendo del lado derecho del pasillo, al lado de la de Frankie con una distancia de unos 8 metros de separación se encontraba la de mis padres.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Dormitorio-chocolate-azul-candice-olson

Era espectacular la decoración, moderna pero con colores viejos y adecuados a ellos. La siguiente era un cuarto de huéspedes.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Dormitorio_fresco_verde_Green_Accented_White_Bedroom_by_RyoSakaZaQ

A casi otros ocho metros de distancia se encontraba la puerta con la identificación de Kevin y Danielle, este debía ser su habitación.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Muebles-para-dormitorios-modernos

Era refrescante, natural, me gustaba e iba muy bien con los chicos, lo único era la combinación de la lencería, el morado no es el color de Kevin pero podrían cambiar las sabanas cuando lo desearan. La habitación contigua a esa era la de los padres de mi esposa.

Este me gustaba y representaba muy bien a mis suegros que a pesar de ser un poco serios, solo un poco, tenían ese espíritu de juventud.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 52

Ya finalizada la revisión de las habitaciones del extremo derecho vimos las del izquierdo.
A mi esposa le había encantado esta, el fucsia era uno de los colores que a ella le encantaba.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 74f16_dormitorio-violeta_03

Después de esa puerta encontramos la habitación de Nick y Yatxira.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Habitaciones-modernas-dormitorios-2

Moderna, espaciosa y con un estilo único, estaba genial esa habitación y a mi hermano le iba a fascinar y no solo por el diseño de la pared con recuadros de ventanas si no por el maravilloso plasma que tenía en la pared del frente.

Siguiente habitación, era de huéspedes aunque esta me gusto bastante, me recordaba al lugar del que veníamos y donde disfrutamos muchas noches de pasión, mi dulce esposa me sonrió traviesa cuando entro en la habitación.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Decoracion+de+dormitorios+negro

Al lado de esa habitación se encontraba por fin la que decía nuestros nombres, al entrar quedamos completamente sorprendidos.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Master_bedroom_dormitorio_matrimonial_principal_blanco_hueso_crema

Era simplemente espectacular, negro y blanco, como el Yin y el Yang, como realmente somos nosotros, el cuerpo y el alma eso es lo que significaba.

Tu: Denisse se merece un premio, es… waooo… increíble nuestra habitación, es grandiosa – musito tocando la cama.

Joe: tendremos que buscar la manera de agradecerle esto… simplemente es magnífico.

Los dos cuartos contiguos eran de huéspedes, lindos y cómodos.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Decoracion_de_dormitorios_modernos_1

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Habitaciones-modernas-para-niNos

La próxima era OTRO cuarto de huéspedes, realmente no entendía para que tantos pero con tremenda mansión debían haber bastantes cuartos.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Disenos-dormitorios-matrimoniales

Ya habiendo revisado todos esos maravillosos cuartos bajamos las escaleras.

Tu: no sé cómo le voy a agradecer esto a Denisse, esta casa es simplemente perfecta – comento tomándome la mano - ¿Qué hay ahí Joe? – pregunto señalando la puerta que es encontraba justo debajo de las escaleras. Sinceramente ni me había dado cuenta de que estaba ahí.

Joe: no lo sé, averigüemos – sugerí y abrimos la puerta.

Lo que había ahí era algo muy sorprendente, no tanto para mí pero si para mi esposa.

Tu: ¿Un cine? O bueno una habitación… ¡bah! Esto es vulgarmente traducido un Cine – exclamo sorprendida.

Joe: un mini cine personal – objete – que nos ahorra las salidas y los ataques de las fans.

Tu: con retroproyector y Dvd incluido – comento fijándose primero en el lente del retroproyector en lo alto de la pared final, y luego encontró el Dvd mientras curioseaba en la habitación que se encontraba tras la gran pantalla, era la sala de comando.

Joe: acá se maneja todo el cableado para el sonido y la visualización del mini cine – informe – quizás revise más tarde si todo está conectado para ver una película, si te parece – propuse y ella asintió con una gran sonrisa.

Tu: bueno vayamos a desempacar y a admirar la zona verde de este lugar, estoy ansiosa por ver esas piscinas – comento y casi que corriendo me halo hasta donde estaban nuestras maletas para luego subir y desempacar.

Tres horas más tarde el reloj marcaba las 4:30 pm. Nosotros habíamos comido algo sencillo para almorzar, unos sándwiches, ya que en la lacena de la casa no había un solo gramo de comida. Gracias a dios (tn) _____ había preparado estos sándwiches en parís para que no los comiéramos durante el viaje de New York hasta acá, Dallas.

Justo ahora acabamos de salir e inspeccionar el jardín. Era el jardín más grande que había visto en mi vida, yo no había detallado muy bien que aparte de las piscinas y el pequeño huerto había a unos 20 metros un establo, por supuesto yo sabía que había un establo acá, sabía que era un establo para caballos pero como no conocía la casa no sabía que estuviera ahí.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 204718-niza-limpiar-los-establos-de-caballos-buena-iluminaci-n-y-color-gran-detalle

Frente a ese pequeño establo había un gran rectángulo cercado, donde podrían correr los caballos libremente, o donde podríamos practicar para montar.

Tu: Oh… My… Good… no es lo que estoy pensando ¿o sí? – inquirió y corrió hasta el establo.

Antes de que pudiera llegar la alcance y tape sus ojos.

Joe: te tengo una sorpresa – susurre en su oído.

Tu: bueno apúrate en mostrármela para luego venir a ver que hay en esa pequeña caballeriza – dijo y yo la guie hasta el establo, pronto se escucharon dos caballos relinchando – Oh… Dios… Dios… esos son relinchidos… esos… Ay… dios santísimo… aquí hay caballos… Joe… – estaba emocionada, tanto que le faltaba la respiración, ni siquiera pudo terminar de decir la frase.

Joe: bueno, ¡Feliz Regalo de Bodas! – exclame y destape sus ojos.

Frente a ella estaban dos hermosos caballos, cada uno en su respectiva cuadra. Lo primero que esculle fue un estallido de gritos de felicidad. Eso asusto a los caballos que pronto se inquietaron y comenzaron a relinchar nerviosos.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 D.von%20Schoen%20(98)

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Caballo+negro
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 11:02

OOOOOOHHHHH MYYYYYYYYY JJJJJOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE!!!!!!
SANTISIMA SEAS STEPHANYY!!!! DIIIOSS QUEDÉ ATÓNITA CON LA DESCRIPCIÓN DE LA CASA... LAS HABITACIONES... EL CINE!!! LOS CABALLOSS, LA COCINA, Y EN ESPECIAL MI HERMSO ESPOSO JOOEE!!! DIIIOSS ESTOY TANN FELIZZZ!! GRACIAS GRACIIAAASS POR ESCRIBIR MIS SUEÑOS FRUSTRADOSS xD ERES LO MAXIIIMOOO!!!
SIIGUUELAAA SIIIIGUUUELAAAAA SIIIIIIGUUUUUUUEEEEELAAAAAAAAAAAA!!!!
TKM!!!! NO DEJES DE
SUBIR CAP.!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» La historia de un sueño hecho realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: