Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 15:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 29
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 15:39

AY ME ENKANTO
CPI PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 15:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 16:10

Vamooosss siiiguuueeeelaaaa!!!! yaaa quiiierooo capiii!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 16:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 19:16

Ahhh me encanta
siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 08:53

Diosss... me faje... en estos dos dias escribi 19 hojas de word contando
en ke he tenido tarea por monton xD bueno disfruten su maraton xD
besos las kiero xD



Cap Anterior

Hericka: ves, ahora te dejo necesito algo de comer y tengo que acomodar la maleta, mañana partimos y yo tengo que recoger todo, por cierto la novela es espectacular, me leí el final dos veces – anuncio – gracias por prestármela – dijo y luego de un beso en la mejilla salió de la habitación.

Tu: bueno creo que es hora de adentrarse en el campo minado y esperar a que ninguna bomba explote – dije y me dirigí al cuarto de Joe.


Cap. – Preguntas y Aclaratorias –
Toc… Toc…

Joe: ¿Quién? – pregunto con su tono neutro, si tenía suerte recorrería los primeros metros del campo sin que explote ninguna mina.

Tu: abre cielo – pedí desde la puerta y el pronto abrió esta mostrándome su cara gélida. Bueno creo que me equivoqué, difícilmente pasare el kilometro sin hacer que alguna bomba explote.

Joe: Hola – saludo mirándome seriamente.

Tu: hola, em… te traje algo – comente y alce la bolsa que había en mis manos, él la agarro y saco la chaqueta negra de cuero.
http://img.alibaba.com/photo/379172763/Black_leather_jackets_hood_for_man.jpg

Joe: Gracias, está muy linda – comento y dejo la chaqueta dentro de la bolsa – ¿piensas comprar mi perdón con una chaqueta? – inquirió con su voz gélida.

Tu: no… solo quise regalarte algo, tómalo como un detalle – respondí.

Joe: ummm… ok.

Tu: ¿puedo pasar? y así poder pedirte de rodillas que me perdones.

Joe: no creo que sirva, pero adelante pasa quiero ver como fracasas en el intento – invito y entre en la habitación, él dejo la bolsa en el suelo y se cruzo de brazos frente a mí.

Tu: ¿realmente no funcionara que me arrastre en el suelo y te pida perdón en todos los idiomas que se? – pregunte.

Joe: definitivamente ¡No! – Exclamo - ¿estás mirando cómo vas vestida? ¿Si quiera te viste en el espejo y te diste cuenta todo lo que no tapa ese… no sé ni cómo llamarle a eso – pregunto frío y yo solo pude agachar la cabeza, me merecía todo este reclamo.

Tu: pero me coloque el chal para taparme un poco mas – comente para ver si servía de algo.

Joe: cierto pero igualmente deja descubierta la parte delantera de tu cuerpo, definitivamente no tienes remedio – dijo en un gruñido y me empujo para que cayera en la cama, se sentó a horcajadas sobre mí y encarcelo mis muñecas con sus manos, colocando estas sobre mi cabeza.

Tu: Joe… no me digas que quieres jugar – insinué y él me miro gélidamente.

Joe: no te hago esto para seducirte, es para que no escapes hasta que no aclares todas mis dudas, ahora ¿Por qué te vestiste así? Sabes que odio que te pongas esa clase de ropas cuando vas a salir, también sabes que no me gusta que otros hombres admiren tu cuerpo y también sabes muy bien que solo me gusta que uses esas ropas para mí, así que… ¿Por qué buscas que me moleste contigo? – me pregunto con voz fuerte.

Tu: porque me veo sexy – fue lo que pude articular, sinceramente mi cerebro no estaba captando nada, solo pensaba en lo idiota que fui por hacerle esto a Joe.

Joe: ¿y todo el mundo tiene que ver lo sexy que eres? ¿Qué, te dio un ataque de egocentrismo? ¿Medio mundo tiene que decirte que te ves sexy para creerlo? ¿No te basta con que te lo diga yo? Porque ok es cierto, sí, te ves deseablemente sexy, insoportablemente sexy, demasiado para lo que un hombre podría soportar – me reprocho en un gruñido.

Tu: No.

Joe: ¿No, Qué?

Tu: nadie tiene que decirme… que soy sexy para creerlo – respondí.

Joe: ¿entonces cual es el propósito de que salgas con esas fachas a la calle? ¿Hacerme enojar? Pues ¡Bravo! Te felicito, lo lograste – exclamo en un gruñido y yo no podía salir de mi impresión.

Tu: Joe… lo siento, perdóname por favor – pedí en un hilo de voz – siento ser tonta y temeraria, pero sabes que me gusta romper las reglas y a veces no puedo resistir esa emoción por ser rebelde – agregue.

Joe: es que puedes ser todo lo rebelde que tú quieras, pero no conmigo – dijo ya un poco más sereno – si yo te pido las cosas es por tu bien, o ¿Qué crees que piensa la gente cuando te ve caminando por ahí con esa mini falda? Lo primero que se les cruza por la cabeza es que seguramente eres una prostituta y disculpa la palabra pero es así, y tú tienes que entender que eres figura pública (tn) ____, y después no quiero encontrarme con un chisme en internet de que “La futura esposa de Joe Jonas pasea por las calles exhibiéndose”, no quiero que te creen mala fama.

Tu: lo siento – volví a disculparme en un hilo de voz, definitivamente merecía todo este sermón, Joe tenía toda la razón.

Joe: vamos no vayas a llorar princesa – pidió y soltó mis muñecas para acariciarme las mejillas.

Tu: no llorare, no me gusta que me vean llorar – le afirme.

Joe: nadie más que yo sabe eso – comento y se quito de encima de mí.

Tu: perdóname Joe – susurre teniendo la cabeza gacha.

Joe: vamos, vale te perdono pero hablemos de esto – ordeno y nos acomodamos en la cama, él acostado y yo con la cabeza sobre su pecho.

Tu: dime lo que quieras discutir – le dije acariciando su cara.

Joe: ¿Cómo perdonaste tan rápido a milagros después de todas las cosas feas que te grito? – pregunto y yo me confundí.

Tu: ¿tú como sabes eso? – le pregunte.

Joe: tu hermana me dijo – respondió y no era de extrañar que mi hermana le fuera con el chisme.

Tu: la perdone porque sé que todo lo que me grito fue mentira, una de las cosas por la que se caracteriza milagros es por ser directa y extremadamente sincera, si hubiera sentido todo lo que me grito hace mucho que me lo hubiera dicho – respondí – por eso es que a veces me saca de mis casillas, ella no es de las que se reserva sus comentarios, así estos sean malos, y me hace enojar que sea así.

Joe: ummm… Ok – artículo – y ¿Cielo que sucedió esta mañana, que era lo que soñabas con Adrian? – pregunto sereno pero sabía que a él le molestaba que yo soñara con Adrian.

Tu: lo mismo de siempre – respondí rápidamente intentando que olvidara eso y fuera a la siguiente pregunta.

Joe: ¿lo de siempre? Ósea que siempre has soñado con él, ¿incluso después de que vinieras a vivir conmigo? – pregunto alterándose un poco.

Tu: No, yo no soñaba con Adrian desde que apareciste en mi vida, las únicas veces que he soñado con Adrian desde que vivo contigo fue en Venezuela cuando fuiste a buscarme y anoche – respondí tratando de apaciguarlo.

Joe: ok, y ahora explícame cual es el sueño de siempre – pidió.

Tu: no puedo contártelo – susurre.

Joe: ¿Por qué? – inquirió.

Tu: me odiaras si te lo cuento, después… algún día te lo contare.

Joe: ¿Tan malo es?

Tu: ya te dije, Me Odiaras cuando lo sepas.

Joe: bueno siguiente, ¿Qué sucedió anoche con Adrian?

Tu: no entiendo – me hice la desentendida.

Joe: sabes a que me refiero – me acuso – confiesa, se supone que debe de haber confianza en una relación y todavía no entiendo porque no confías en mi cuando el tema a tratar es tu ex.

Tu: porque realmente no quieres oír todo lo que me sucedió con Adrian, son cosas muy fuertes y que estoy segura que te perderé si te las revelo – espete.

Joe: dime que sucedió anoche con adrian – me urgió.

Tu: intento besarme – susurre y espere a que comenzara a alterarse y gruñirme, pero no llegaron esas reacciones, es como si él ya lo hubiera sabido.

Joe: ¿y que mas?

Tu: me excito – reconocí.

Joe; ¿Cómo? – quiso saber inmediatamente.

Tu: él conoce mis puntos erógenos – respondí avergonzada.

Joe: ¿y cómo es que los conoce?

Tu: no voy a responder a eso – sentencie.

Joe: ¿te toco indebidamente?

Tu: no, simplemente la espalda y la cara.

Joe: El collar que le lanzaste esta mañana a Milagros ¿de dónde lo sacaste?

Tu: Adrian me lo regalo cuando cumplíamos un mes de novios, yo tengo o tenía una mitad y él otra, justas decían “Amor Infinito”, yo cargaba la del Infinito y él la del Amor – respondí en un susurro.

Joe: umm… ok, ¿cielo que tienen los libros esos que les mostraste a las chicas que yo no puedo ver? – su pregunta me tomo por sorpresa. ¿Cómo es que se enteraba de todo eso?

Tu: ¿y tu como sabes eso?

Joe: Hericka me dijo, subí un momento a tu cuarto, la vi leyendo y le pregunte que leía, ella me dijo que era algo que tu le prohibiste que yo viera – respondió y mataría a Hericka si la tuviera en frente.

Tu: son libros… muy románticos – fue lo que pude decirle.

Joe: ¿Y…?

Tu: hay escenas en las que… los protagonistas… demuestran su amor en la… cama – balbuce.

Joe: ummm… ok ¿eso es todo? – pregunto con una media sonrisa dibujada en la cara.

Tu: ¿Qué más quieres? – le espete confundida.

Joe: es que pensé, no se quizás tenia imágenes o algo así, no pensé que le dijeras eso a las chicas por una simple lectura subida de tono – respondió.

Tu: bueno Joe, lo que pasa es que no sabes hasta que tono llegan esas novelas, y no quería que supieras porque no sabía que podías pensar de mi, se supone que esa es lectura para mayores de 18 años y yo apenas los cumplí – informe.

Joe: bueno eso solo constata un hecho, tienes más conocimientos sobre el acto sexual que yo – comento y me abrazo más hacia su cuerpo.

Tu: si, y no sabes hasta qué grado – susurre.

Joe: lo podre saber si me dejas leer tus libros o mejor si tú me los lees – sugirió.

Tu: ¡Oh No! Definitivamente no – negué – no puedo imaginar cómo reaccionaras si lo lees por ti mismo, y mucho menos si soy yo la que te narra esas historias.

Joe: muero de curiosidad por saber que dicen, y también muero de curiosidad por saber cómo te pondrás cuando te toque leerme las escenas subidas de tono – comento con una sonrisa.

Tu: no voy a leerte algo así, es demasiado vergonzoso – me negué mientras él no borraba esa sonrisita picara de la cara.

Joe: bueno después resolvemos eso, ahora cielo hablando de escenas apasionadas entre protagonistas de novelas, ¿no quisieras realizar nuestra Luna de Miel cuando es debido? – propuso y ahí volvemos a lo mismo.

Tu: Joe hasta cuando voy a decirte que NO – le reproche con dulzura.

Joe: anda vamos, tú ya sabes sobre la teoría gracias a los libros, quiero verte en acción durante la práctica – dijo pícaramente y yo me sonroje.

Tu: hay por dios Joe, cállate – le ordene ruborizada.

Joe: jajaja amo que te de pena este tipo de cosas – se rio – pero es en serio, nena vamos, realicemos las luna de miel en Mayo, tendremos ese mes solo para nosotros, para amarnos, y hasta para recrear alguna escena de tus libros – bromeo.

Tu: tonto – dije mientras él se reía – no lo sé Joe tú no te tomas esto tan en serio como yo – le acuse.

Joe: claro que sí, yo sé bien tus motivos y por eso es que te digo que hagamos la luna de miel en mayo, mira si quieres mañana mismo vamos a tu ginecóloga y le pedimos que te recete alguna pastilla anticonceptiva que puedas tomarte y listo evitamos un embarazo – dijo su plan.

Tu: puede ser, mañana hablare con la doctora y si veo que resultara tu plan entonces hacemos las luna de miel en mayo – acepte y él me beso en agradecimiento.

Joe: ya verás que pasaremos la mejor Luna de Miel que haya en la historia – anuncio y yo reí.

Tu: ¡Oh Claro! Me imagino – exclame ruborizada.

(Taylor Swift)

Xxx: Señorita aquí esta lo que me pidió – anuncio entregándome las revistas y los periódicos de hoy.

Taylor: ¡así que la niña celebro su cumpleaños a lo grande! – dije mientras veía una foto de ella en la portada de la revista.

Xxx: si, y al parecer vinieron todos los amigos de ella de otros países y muchos de los famosos que tratan a la familia Jonas – comento mientras yo seguía mirando como la mujercita esa que yo tanto odiaba era noticia en todas las revistas y periódicos nacionales.

Taylor: pero no fue la famosa más importante – informe – Ósea Yo.

Xxx: ¡Oh! Por supuesto señorita, usted es la más importante – me adulo.

Taylor: ¡Ja! Mira lo que dice aquí “La Pareja está más feliz que nunca y los planes de bodas van de viento en popa”, pobre (tn) ____, tranquila niña disfruta mientras puedas porque cuando decida poner mi plan en práctica vas a sufrir mucho – amenace a su imagen en la revista – porque tú Joe solo puedes ser mío – acaricie la imagen de él junto a ella en la portada.

(Tu Nombre)

Joe: por cierto hablando de imaginación, ¿qué hacías tu fantaseando con un hombre que se llama igual que yo? – pregunto y yo quede pasmada. ¿Cuánto le habrá dicho Hericka a Joe?

Tu: Fue culpa de mili la boba esa me puso a fantasear con Joe de Macedonia.

Joe: y ¿ese Joe es más lindo que yo?

Tu: eres tu tonto, para mi todos los personajes excepto Edward Cullen son tú – respondí.

Joe: ¡Genial! – Exclamo – ¿y cuál de todos mis yo te gusta más?

Tu: Joe de Macedonia y Patch – respondí inmediatamente.

Joe: ¿porque esos dos? – quiso saber.

Tu: porque el de macedonia tiene ese romanticismo que le encanta a todas las mujeres y que posees, está lleno de pasión y amor al igual que tú, y eso a mí me derrite; mientras Patch es un poco mas pícaro y seductor cosa que también posees y haces relucir algunas veces o mejor dicho la mayoría de las veces – conteste.

Joe: ummm… ahora sí que la curiosidad me mata, quiero leer esos libros ya, quiero saber cómo son esos yo de las historias – comento y yo me reí.

Tu: puedes leer Hush Hush pero Un Amante de Ensueño no…

Joe: suena prometedor ese nombre, sobre todo por lo del Amante – espeto pícaramente.

Tu: ya deja las boberías – le pedí.

A los pocos minutos había insistido tanto en que le prestara los libros que fui en busca de la saga Hush Hush.

Tu: hermana ¿Qué haces ahí? – le pregunte al verla delante la puerta que estaba al otro extremo de la mía, era el cuarto de Nick.

Yatxi: pues… intentando tocar la puerta – susurro.

Tu: y ¿Por qué dices “intentando”? no es muy difícil dar dos golpes a una puerta – le informe.

Yatxi: claro que es fácil, pero cuando tienes miedo a entrar encuentras lo difícil – me espeto, y volvió a lo mismo, su mano se encontraba empuñada a centímetros de la puerta y cuando se disponía a golpearla se arrepentía y alejaba la mano que incluso le temblaba.

Tu: Buena Suerte con eso – le dije riéndome y entre a mi cuarto para buscarle el libro a Joe, aproveche y me cambie de ropa, me coloque un pantalón azul rey de algodón grueso y una de las camisas de Joe que tenia por ahí.

(Nick Jonas)

Estaba esperándola, esperando a que esa puerta sonara y que al abrirla ella estuviera del otro lado. Iba a soltarle un buen sermón, se lo había ganado.
Toc… Toc…

Escuche la señal que esperaba desde hace rato y fui a abrir la puerta. Se había cambiado de ropa llevaba algo deportivo, una licra y una camisa de tirantes. Su cara estaba gacha, sabía que estaba en problemas conmigo y menos mal lo tenía claro.

Yatxi: Hola – saludo levantando la cara y mostrándome una sonrisita nerviosa.

Nick: estas metida en un lio, así que no sonrías que no va a funcionar – le espete – ahora pasa que tenemos una larga discusión que tener – la invite y ella entro.

Aquí comenzaría mi reproche.

(Tu Nombre)

Tu: bueno mientras tu lees yo revisare una página en internet que milagros me dijo que entrara – comente.

Joe: la laptop está guardada en la gaveta del escritorio – informo mientras leía el libro y yo fui en busca de su laptop.

Encontré la laptop y la conecte para luego sentarme al lado de Joe y fijarme por donde iba leyendo. Cuando cargo la computadora entre en internet y busque la página que me había dicho milagros.

Joe: ¿Qué buscas? – pregunto al ver en la pantalla los links que mostraba el buscador de Google.

Tu: mili dijo que había una señora que te predecía el futuro, algo así como una gitana vidente, según y que esta le dijo que se reencontraría con un gran amor y que nunca se separaría de él, ella nunca creyó a eso pero ahora que yo hice que se reconciliara con Carlos le cree – explique – y se le ocurrió la gran idea de que yo viera que me depara el futuro preguntándole a ella – agregue.

Joe: milagros inventa cada cosa – comento riéndose y volvió a la lectura.

Yo encontré el link y entre en la página, era muy colorida y estaba bien distribuida. Madam Marie al parecer tenía muchos fans porque habían muchos comentarios donde la adulaban y agradecían haberles previsto las cosas malas que se le avecinaban, pero eso no me garantizaba que ella fuera una verdadera vidente.

Fui hasta la parte donde puedes pedir que ella te lea el tarot completamente gratis contestándote lo que mostraran las cartas, aquí mismo por la web.

Tu: ¡Dios! ¿Pero no quiere también que le dé el número de registro de mi partida de nacimiento? – inquirí viendo todos los datos que pedía para poder hacer la lectura del tarot sin que estuviera yo presente.

Joe: wao… sí que te pide información – comento al ver todas las casillas en blanco que tenía que llenar, parecía un formulario.

Tu: ¡bueno a llenar casillas! Y no morir en el intento – bromee y Joe se rio ante el chiflado comentario.

Nombre y Apellido: ______ Abreu.

Edad: 18.

C.I: 14.554.890.

Estado Civil: Soltera. – cuando tuve que responder esa casilla mire a Joe antes de hacerlo, no quería herir sus sentimientos pero no pondría que soy casada cuando (Aun) no lo estoy.

País: Estados Unidos.

Cuidad: New Jersey.

Cuidad Natal: Caracas – Venezuela.

Signo Zodiacal: Piscis.

Fecha de Nacimiento: 20/03/1995.

Fecha Actual: 23/03/2013. – ¿No tiene un calendario a la mano que necesita que le de la fecha? – me pregunte mientras contestaba.

¿Estudias o Trabajas? – marque la casilla donde decía “Estudio” prácticamente era la verdad ya que estoy a punto de graduarme pero igualmente no trabajo como para seleccionar la otra casilla.

Correo Electrónico: Srt.AbreuJonas@hotmail.com

Nombre de tu Madre: María.

Nombre de tu Padre: Vladimir.

¿Tienes Pareja? – marque la casilla donde estaba la respuesta “Si”.

Nombre y Apellido de tu pareja: Joe Jonas.

C.I: 11.094.395

Fecha de Nacimiento: 15/08/1989.

Signo: Leo.

Estado Civil: Soltero. – escribí y Joe fijo la vista en la computadora.

Joe: pero no por mucho tiempo – comento al ver su estado civil - ¿Por qué no hay una casilla con la opción de “Felizmente Comprometido”? – bromeo y yo seguí contestando.

Cuidad Natal: Casa Grande – Arizona.

Termine de llenar las casillas y leí los términos y condiciones antes de enviar todos mis datos.

Joe: ¿terminaste de llenar el formulario? – pregunto mientras seguía leyendo.

Tu: si ahora tengo que esperar a que me responda – respondí y comencé a abrir mis cuentas en las redes sociales.

Durante 30 min. Estuve respondiendo mensajes a algunas fans de los chicos, me preguntaban cómo había sido mi fiesta de cumpleaños y otras me felicitaban también, ya que el día de mi cumpleaños no me conecte y no pudieron felicitarme ese día. De repente recibo un correo de la dirección de Madam Marie así que abrí el correo y leí lo que ella había escrito que supuestamente le mostraron las cartas.

Hola _____ Abreu mis cordiales saludos. Primero déjame desearte Feliz Cumpleaños, retardado, pero no importa nunca es tarde para desearles cosas buenas a las personas. Gracias a la información que me enviaste las cartas me dijeron un poco sobre tu personalidad. Eres de carácter fuerte y dominante pero estás regida por el amor y la dulzura. Eres sensible aunque intestes hacerte la ruda. Tú eres capaz de querer y amar a muchas personas, también eres un imán atrayendo a la gente y haciendo que se mantengan unidas a ti, esto también se debe a tu carisma y tu constante alegría. Eres como una niña dentro de un cuerpo adulto, pero que es responsable y centrada.

Ahora te diré que me fueron mostrando las cartas.

¿Tienes Planes de boda? Ó ¿alguien de tu familia? Veo aquí un vestido de novia blanco, veo también prosperidad en ese matrimonio, alegría y pasión. Claro, tienes que ser tú la que te casas porque veo aquí a un hombre alto, cabellos marrones, él tiene que ser Joe. Veo que siempre está junto a ti y que te ama, verdaderamente te ama, aquí aparece que sus lazos son tan grandes como el Everest. ¿Tienen planes de viaje? ¿Luna de Miel? Veo que harán un viaje, juntos, abra mucha pasión, mucho amor, serán prácticamente una persona. Pero ese no será el único viaje, las cartas muestran que visitaras muchos países ¿Alguna Gira prevista para la banda Jonas Brothers? – Definitivamente se notaba a leguas que conocía a los famosos Jonas Brothers y a Joe, porque si no, no hubiera dicho que el hombre que aparecía a mi lado en las cartas era Joe, hay muchos amigos que tengo con cabellos marrones y son altos – Tiene que ser eso.
(Tn)_____ tienes que tener cuidado, acá aparece una mujer, una mujer con un aura negro, verdaderamente peligrosa, ella quiere algo de ti, no distingo bien que es lo que quiere, pero quiere algo de ti. Cuidado con los restaurantes, bares, o lugares donde vendan bebidas alcohólicas, también notifícaselo a tu novio Joe, los dos tengan presente que parecen peligrar en ese tipo de lugares, ese aura negra proveniente de la mujer puede hacerle mucho daño a los dos. También ten cuidado con los aviones, veo un accidente de avión en el cual están relacionados de alguna manera, tengan mucha precaución con los aviones después de los dos meses de casados. Cuídense mucho por favor. Mis bendiciones para ustedes, que los dioses astrales bendigan sus vidas y los protejan de todo mal.

Me despido cordialmente Madam Marie.

Sinceramente me asuste mucho cuando nombro que había un aura negra detrás de nosotros buscando la manera de lastimarnos, yo nunca creí en nada sobre brujería o personas videntes pero algo me dijo que debía creerle, algo dentro de mí lo sentía, sentía el peligro aproximándose poco a poco, pero había estado ignorando esa parte de mí que me lo estaba advirtiendo. Llame la atención de Joe y le pedí que leyera el mensaje. Al principio mostro una gran sonrisa al ver la felicidad que nos predecía Madam Marie pero después frunció el ceño al leer sobre lo que sea que estaría detrás de nosotros muy pronto tratando de herirnos.

Joe: no dejare que te suceda nada malo, seguramente fue una equivocación – comento.

Tu: realmente me asusto lo de la mujer con el aura negra – confesé y Joe me quito la laptop de las piernas para que luego me acomodara en sus brazos.

Joe: tranquila princesa, mientras estés conmigo siempre estarás bien, seguramente fue una equivocación, no puedes estar creyendo todo lo que te diga una “vidente”, las personas no pueden ver completamente el futuro, este siempre va cambiando dependiendo de las acciones que realicemos, el futuro siempre puede cambiar – me aseguro abrazándome aun más fuerte.

Tu: espero que tengas razón cielo, no quiero que te ocurra nada malo – susurre.

Joe: tranquila nada va a pasarnos, ni a ti ni a mí – aseguro acariciando mi cabello.

Tu: está bien, olvidemos esto – sugerí intentando sacarme de la cabeza las palabras de Madam Marie mientras fui a apagar la laptop - ¿quieres que deje la luz prendida para que sigas leyendo? – pregunte y el asintió al parecer estaba muy entretenido. Yo simplemente me acurruque a su costado, tenia sueño y no es para menos esta madrugada me acosté tarde y me levante un poco temprano, necesitaba mis 8 horas de sueño completas pero intente no quedarme dormida mientras lo admiraba leyendo.

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 08:57

2/2

Cap. –Despedidas –


Llore como nunca mientras veía a mis amigos despidiéndose desde las ventanas del avión de Carlos, incluso llore desde antes de que llegáramos al aeropuerto. Mis lágrimas comenzaron a derramarse desde esta mañana.

Dormilona despierta hay reunión y desayuno en la piscina.
Att: Carlos.

Ese mensaje fue el que me despertó, inevitablemente anoche me quede dormida al lado de Joe, por mucho que luche caí rendida en un sueño. Joe no estaba a mi lado e imagine que ya había bajado a desayunar. Cepille mis dientes y me dirigí a la piscina en pijama, tampoco es que fuera una pijama como tal pero tampoco me importaba mucho como que viera.

Tu: Buenos Días, Good Morning – salude cuando entre la zona de la piscina.

Algunos simplemente me saludaron, otros corrieron a mí y me abrazaron y algunos se concentraron solamente en terminar de desayunar. Mi familia también estaba ahí, mis primos, mis tías y mis padres. Ellos casi no hicieron presencia el día de mi fiesta ni ayer, al parecer me dejaban tiempo con mis amigos ya que ellos se irían mientras mi familia se quedaría hasta después de mi boda.

Titina: ven amiga vamos a desayunar – me incitó mientras me halaba a la mesa donde pusieron diferentes tipos de alimentos para desayunar, desde frutas y tostadas hasta wafles y sándwich.

Comí tranquilamente junto a Joe, Kevin, Danielle, Titina, Hericka, Evee, Diana, Mili y Carlos. Sinceramente no sé cómo cupimos los 10 en una sola mesa, bueno aunque yo era la única que comía mientras los demás hablaban a mí alrededor.

Mili: verdaderamente no me había dado cuenta cuanto has cambiado amiga, hoy que me voy es que me doy cuenta que estas más linda que nunca – comento.

Carlos: si, desde la última vez que te vi has cambiado mucho – convino.

Tu: yo me siento igual – verdaderamente no veía ningún cambio en mí.

Hericka: estas más delgada – puntualizo – antes de que te fueras a vivir con Joe estabas mas rellenita, tus mejillas estaban tan gorditas como las de un bebe ahora están normales – afirmo y yo reí mientras tocaba mis mejillas.

Diana: si es cierto, y también tienes el cabello más largo y un poco mas liso en la coronilla – comento mi amiga venezolana.

Tu: bueno, quizás esté más delgada porque salgo a trotar con Joe cuando tenemos tiempo, y mi cabello realmente ni me había dado cuenta, quizás sea el shampoo o el enjuague que utilizo.

Carlos: también estas más alta, recuerdo que antes no me llegabas ni a los hombros y ahora tu cabezota me llega a la nariz – comento bromeando.

Tu: ¿Cuál cabezota tonto? – le reproche.

Carlos: ¿yo dije cabezota? No vale – se hizo el desentendido.

Roxy: bueno lo cierto amiga es que has cambiado, para bien pero lo has hecho y hasta ahora nos dimos cuenta lo realmente hermosa que te ves – dijo y yo me levante para abrazarla, por supuesto algunas lagrimas se me habían escapado y ahora me recorrían las mejillas.

Después de que todos comieran Carlos anuncio que despegaría el avión en exactamente 1 hora y 30 min. Hora y media la cual no pare de llorar, algunos terminaban de guardar sus cosas y otros se despedían de mí por trillonésima vez. Todos y cada uno me harían una falta enorme cuando se fueran, incluso todavía no se han ido y ya los extraño. A pesar de que no todos compartieron lo suficiente conmigo yo sabía que me querían y justo ahora me lo demostraban ya que no se despegaban de mí.

Joe intento consolarme mientras conducía hacia el aeropuerto con las mini ban detrás de él llevando a todos mis invitados, pero ¿Cómo se puede consolar a una tonta sentimentalista como yo?

Mili: amiga te voy a extrañar – canturreo abrazándome – y ya para de llorar que me aras llorar a mi – me espeto pero no pude reprimir el llanto – perdóname todo lo malo amiga sabes que yo te quiero un mundo – agrego luego de que yo controlara un poco las lagrimas.

Tu: estas perdonada – es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón por supuesto que la perdonaría.

Carlos ya tenía el permiso para sacar el avión a la pista así que fue lo busco y lo detuvo en el andén 3 donde debían abordarlo mis amigos. Los abrace y bese a todos antes de que se subieran al avión y fuera demasiado tarde. Cada uno se llevaba un pedacito de mi corazón y espero que lo cuiden porque es muy importante.
Carlos bajo del avión por unos momentos para despedirse de mi, sería el último abrazo que le podría dar y bueno también es al último de mis amigos al que se lo daré, ya que todos los demás estaban dentro de avión.

Carlos: princesita te extrañare – susurro mientras me abrazaba fuertemente y yo lloraba en su hombro.

Tu: prométeme que vendrás muy pero muy pronto – pedí entre sollozos.

Carlos: claro porque sino dime tu ¿Quién traerá a todos tus amigos de los otros países a tu boda? – inquirió regalándome una sonrisa.

Tu: cierto – admito que había olvidado que los vería de nuevo en mi boda.

Carlos: ya deja de llorar – me pidió apartando mi cara de su hombro y sosteniéndola con sus manos – mira que no te gusta que la gente te vea llorar.

Tu: no, no me gusta pero por motivos como estos me permito que me vean llorar – comente y él se rio.

Carlos: bueno es hora de partir, cuídate princesita – sus brazos volvieron a apretarme fuerte y sus labios besaron i cabello.
Tu: tú también cuídate y cuida a milagros, también dale un mensaje a Leonel de mi parte – pedí secándome un poco las lágrimas.

Carlos: si ya lo sé, que lo mataras cuando lo veas – articulo.

Tu: no, dile que lo quiero el día de mi boda aquí, que por favor se digne a venir a verme.

Carlos: está bien se lo diré, pero dudo mucho que venga – comento.

Tu: si tienes que arrastrarlo arrástralo – sugerí y él rio ahora soltó mi mano y se fue caminando a la puerta de abordaje del andén 3 donde estaba su avión.

Las lágrimas incontenibles aparecieron por mis mejillas y Joe me abrazo por la cintura mientras veía a mis amigos despidiéndose por las ventanas del avión. Forcé una sonrisa para ellos, querían que me vieran por última vez en este mes aunque sea sonriendo un poco.
El avión entro en la pista de vuelo y pronto lo vi levantarse para perderse en los cielos.

Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:44

ahhhhhhhh stephyyyyyyyyyyy
mueroooooooooooooo
tenes q seguirlaaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:47

TRANQUIII!!!!!!!!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 19:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 21:45

OMJ!! OMJ!! OMJ!!! ESTOS CAPITULOS ESTUVIERON INCREIBLES!! STEPHY.... DE VERDAD QUE ME ENCANTARON, PERO POR QUÉ SIEMPRE ME HACES LLORAR??? EN CADA CAPITULO ME SACAS UNA LAGRIMA... Sad
AAASSHHH ODIO A LA TAYLOR ESA POR PLANEAR COSAS EN CONTRA DE JOE Y DE MÍ!! TE RUEGO QUE NO DEJES QUE NOS SEPAREN, JOE ES TODO PARA MIII TOODOO LO QUE TENGO YO.. Y SIN EL NO SEGUIRÉ VIVIENDO!!! TUU ERES LA UNICA QUE PUEDE IMPEDIR QUE TAYLOR NO NOS SEPARE O NOS HAGA DAÑO... PLEASE!!!
ME DIO MUCHA RISA EL INTERROGATORIO QUE ME HIZO JOE.. JAJAJJAJA Y SI ES PÍCARO!! COMO SE LE OCURRE DECIRME ESAS COSAS?? A EL NADA MAS SE LE OCURRE DECIRME QUE ADELANTEMOS NUESTRA LUNA DE MIEL Y QUE HAGAMOS LA PRÁCTICA DE MIS LIBROS... study
SIIGUEELAAA ERES BUENAA EN ESTOO!! Y NO ME CANSARÉ DE ESCRIBIRLO Y DE PENSARLO!! SIIIGUEELAAAA SIGUEELAAA

PD: No dejes que me de un paro cardíaco... recuerdaloo siempre, TU ERES LA QUE ESCRIBES NUESTROS SUEÑOS FRUSTRADOS...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 15:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 23:34

TU ERES LA QUE ESCRIBES NUESTROS SUEÑOS FRUSTRADOS...!!!!
sta buenisima y sube capitulo please
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 08:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 18:52

STEPHY!! NO ME DIGAS QUE ESTAS CASTIGADA?? XQ NO APARECES?? ME TIENES MUY INTRIGADA.... XQ NO SUBES NOVE??? ESPERO QUE NO ESTES CASTIGADA... BUENO AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN, NO CREO XQ MAÑANA ES TU CUMPLE... O ESO CREO Mmm BUENO ESPERO QUE NO ESTES CASTIGADA Y QUE SUBAS ALGUNOS CAPITULOS... XQ QUIIEROOO SABER MAS... MUUUJEEEEEEEERRRRRR SIIIGUUUEELAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 19:53

HOLA MIS LECTORAS BELLAS..
SORRY NO HE SUBIDO NADA NO XQ ESTE CASTIGADA EMERLYN (GRACIAS A DIOS) ES KE ME ENFERME... ESTUVE DESDE EL MIERCOLES EN LA
NOCHE CON FIEBRE DE 40... TOS Y DOLOR EN EL CUERPO...
CREI TENER AH1N1.... XQ NO ME BAJA LA FIEBRE PERO AYER VIERNES
VINO A REVISARME UN MEDICO ... ME INYECTARON (Y EN EL LUGAR DONDE A NADIE
LE GUSTA KE LO INYECTEN ='(...) Y ME BAJO LA
FIEBRE.. AUN TENGO LA TOZ PERO SE ME QUITARA CON EL JARABE
KE ME RECOMENDARON.... (CUALQUIER COSA TITINA ES TESTIGO DE ESO)

AHORA ESCRIBI SOLO UN POQUITO PERO
NO LO SUFICIENTE PARA UN CAP. Y SI EMERLYN MAÑANA ES MI CUMPLEE..
YUPIIII AUNQUE BONITA MANERA DE CELEBRAR (ENFERMA)
XQ AUNQUE YA NO TENGO FIEBRE AUN ME DUELE EL CUERPO
Y TENGO ESTA GRIPE ATROZ.... Y PARA MAS COLMO TENDRE KE
HACER TAREA... (QUE HERMOSO CUMPLEAÑOS) ¬_¬ ESTA NOCHE
DEPENDIENDO DE CUANTO RESISTA MI CUERPO ME PONDRE A ESCRIBIR
Y VAN A VER LOS SIGUIENTES DOS CAPITULOS LES VAN
A FASCINAR.... SOBRE TODO EL SEGUNDO DE LOS DOS QUE VOY A SUBIR
JAJAJAAJAJA BUENO ME RETIRO... xD BESOS Y MAÑANA ME FELICITAN O SI NO NO SUBO NADA (QUE CHANTAJISTA) JAJAJAJA BESOS LAS KIERO.
PEACE.LOVE.JONAS
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 20:20

ME HAS QUITADO UN PESO DE ENSIMA.... GRACIAS A DIOS QUE NO ESTAS CASTIGADA... PERO NO ME ALEGRA LA IDEA DE QUE ESTES ENFERMA ¬_¬ QUE CHIMBO QUE TE SIENTAS ASÍ Sad PERO OJALÁ TE RECUPERES PRONTO Y NOS SUBAS ESOS CAPITULOS QUE ESTOY SEGURA QUE ESTARÁN BIIEN BUENOS HE INTERESANTE....
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 20:33

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS EMERLYN
TKMIL xD
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 21:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

Recuperate y cuidate mucho FELIZ CUMPLEAÑOS que lo pases muy bien y te deseo lo mejor y que mal que lo pases enferma RECUPERATE!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 21:52

ahhhhh GRax Niinooo por tus buenos deseos xD tkm les subire un cap corto en recompensa xD
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 21:56

Cap Anterior

Las lágrimas incontenibles aparecieron por mis mejillas y Joe me abrazo por la cintura mientras veía a mis amigos despidiéndose por las ventanas del avión. Forcé una sonrisa para ellos, querían que me vieran por última vez en este mes aunque sea sonriendo un poco.
El avión entro en la pista de vuelo y pronto lo vi levantarse para perderse en los cielos.




Cap. – Enseñando a Bailar a un Jonas –

Yatxi: bueno hermana ¿será que puedes dejar de llorar? – pregunto. Desde hace unos 40 min. Estábamos en el hotel, y en todo ese tiempo estuve triste e intentando contener las lagrimas que inevitablemente se me escapaban.

Joe: anda cielo, no me gusta verte así – pidió, pero sinceramente ya las lagrimas tenían voluntad propia yo no las controlaba.

Yatxi: tengo una idea, que tal si nos vamos para la casa de mis padres y hacemos algo divertido haya, porque estar encerrados todo el día en el hotel no me gusta – sugirió y Joe aceptaría cualquier opción que me apartara de mi cama.

Joe: voy a avisarle a los chicos para que vayamos todos – anuncio y se perdió.

Media hora más tarde la camioneta negra de Joe y mi Ferrari se encontraban estacionados en el garaje de la casa de mis padres. Joe había manejado mi Ferrari mientras yo sollozaba en el lado del copiloto. Siempre había odiado las despedidas por eso, me hacen llorar más de lo que me gustaría, pero no podía evitarlo.
Mientras Kevin por su parte manejo la camioneta de Joe llevando como pasajeros a su esposa, mi hermana, Nick, Frankie y en la maleta a Riley, Mi cachorra y Elvis.

Los perros fueron los que más felices estaban cuando bajaron del auto, ya que tenían un gran patio en al cual correr y jugar sin restricciones. Yo quise subir a mi cuarto para terminar las pocas (muchas) lágrimas que me quedaban pero unos fuertes brazos impidieron que subiera siquiera un escalón.

Joe: no vas a subir a tu habitación para seguir llorando – susurro en mi oído.

Nick: tenemos que hacer algo divertido para que a (Tn) _____ se le quite esa depresión – comento y todos se pusieron a pensar en algo mientras Joe se dirigía conmigo a los muebles de la sala.

Yatxi: hay ya se… ya se… ya se…. – canturreo alegre. ¿Qué bicho le pico a esta?

Mi hermana fue y subió a buscar no se qué cosa dejándonos a todos en la sala intrigados.

Kevin: ¿y que se supone que vamos a hacer? – pregunto cuando mi hermana volvió a la sala.

Yatxi: ¡les vamos a enseñar a bailar reggaetón! – exclamo alegre mientras colocaba un Cd en el reproductor.

Joe: yo paso, eh comenzado a odiar un poco esa música – comento y yo lo mire extrañada – no me gusta porque tú bailas eso sin tener pudor alguno – respondió a una pregunta que no dije pero que claramente hubiera dicho si me hubiera dado el chance.

Yatxi: pero apuesto lo que sea a que mi hermana baila contigo y te comienza a gustar esa música, tú lo que estas es celoso porque en la fiesta no bailaste esto con mi hermana – espeto y la música comenzó a sonar, esta se me metió por los poros y pronto ya me encontraba moviéndome en el mueble al ritmo de la música.

Nick: ¿bueno y como se supone que se baila eso? – inquirió y yo me levante, mi espíritu rumbero de despertó y ahora nadie iba a pararme.

Tu: primero hay que enseñarle a Danielle para que pueda después enseñarle a Kevin.

Danielle: bueno estoy lista dime – aseguro y se coloca al lado mío esperando a que yo hiciera algún movimiento para ella repetirlo después.

Tu: esto se basa es en el movimiento de caderas, de un lado a otro, en círculos, de adelante hacia atrás, como tú quieras moverlas pero tiene que ser al ritmo de la música – di las instrucciones y luego me moví al ritmo de la canción que mi hermana coloco.

Danielle: ok ya entendí – asintió y halo a Kevin.

Tu: muéstrame ahora – le pedí y lo hizo coloco sus brazos en los hombros de Kevin y comenzó a moverse de un lado al otro al ritmo de la canción – bien, muy bien Danielle, ahora lo que le encanta o nos encanta a los jóvenes del reggaetón es lo increíblemente pegados que podemos bailar, no debe haber separación entre los cuerpos y muy poco mueves los pies, solo los mueves cuando quieras darte la vuelta.

Joe: ves, eso es lo que odio, ¿Por qué tienen que bailar tan pegados? – inquirió.

Yatxi: porque si no, no fuera reggaetón – respondió y yo me reí.

Tu: bien, así es Dani – apremie cuando vi como notablemente progresaba y entendía que el reggaetón no es tan complicado, mientras sepas mover las caderas lo aprenderás rápido.
Yatxi: ok, Dani eso estuvo excelente, pero Kevin ella no es la única que tiene que moverse, tú debes seguirle el ritmo, si ella se mueve a la derecha tú te mueves a la derecha, si ella se mueve a la izquierda tú te mueves hacia la izquierda, solo cuando sus caderas se muevan hacia adelante y hacia atrás es que tú iras al lado contrario del de ella – instruyo.

Kevin: bien – asintió no muy seguro.

Tu: bueno Dani ya que tú te sabes lo básico creo que podrás enseñarle a Kevin mientras nosotras nos encargamos de Nick y Joe – dejando a los esposos bailar mi hermana y yo nos concentramos ahora en nuestros novios.

Yatxi: bueno Nick, ahora te toca aprender a ti – comento son una sonrisa.

Tu: ven Joe – le llame y este se levanto del mueble.

Joe: dígame señorita fastidiosa – espeto con fastidio.

Tu: cuando aprendas a bailar y bailes conmigo todo el día no vas a llamarme fastidiosa – dije y enrede mis manos en su cuello – ahora te vas a mover para donde yo me mueva ¿Ok? debes haber escuchado lo que le dijo mi hermana a Kevin.

Joe: si, escuche – asintió.

Espere a que comenzara la siguiente canción y celebre cuando escuche que era Sexy Movimiento de Wisin y Yandel, uno de sus grandes éxitos y uno de mis favoritos.

Me di la vuelta quedando mi espalda pegada al pecho de Joe, coloque sus manos en mis caderas y comencé a moverme incitándolo a moverse conmigo. Poco a poco me seguía el ritmo, esto tampoco es que se aprende de un segundo a otro pero no estaba mal para ser la primera vez.
Al parecer comenzaba a gustarle esa cercanía de nuestros cuerpos y los movimientos en los que nos envolvíamos. Eso era un buen comienzo.

Tu: eso es Joe, sígueme, derecha, izquierda, eso, derecha izquierda – instruí y él se movía como esperaba.

Joe: pareciera que estuviéramos teniendo sexo pero con ropa – comento y yo reí a carcajadas.

Yatxi: ¿lo dijo cierto? – me pregunto mientras seguía enseñando a Nick a moverse.

Tu: si, y juro que sonó igual a Marco – respondí.

Joe: ¿de qué hablan?

Tu: que al parecer todos los hombres a los que les enseñamos a bailar reggaetón dicen los mismo – respondí.

Joe: ¿y a cuantos les has enseñado reggaetón? – era inevitable que no me celara.
Tu: a dos aparte de ti, a mi primo Marco y a mi ex – respondí tratando de no nombrar a Adrian.

Joe: ok – dijo y frunció el ceño.

Tu: vamos Joe concéntrate en mi, mira como me estoy moviendo – le pedí para cambiar el tema y para que se moviera al ritmo. Mis caderas se movían en círculos mientras yo le sonreía con picardía, él no pudo resistirse mucho y pronto lo encontré de nuevo concentrado en el baile y disfrutando.

Solo fueron necesarias unas 2 horas y media más de instrucciones para que los cuatro incluyendo a Danielle aprendieran a bailar completamente reggaetón. Pero después fueron necesarias unas 4 horas más de baile para que mi hermana y yo saciáramos nuestra sed de reggaetón.

Yatxi: OMG… enseñarles a bailar reggaetón es lo mejor que se me pudo haber ocurrido en la vida – comento alegre mientras se movía sensualmente para Nick.

Sus caderas se encontraban embelesadas y perdidas en el vaivén de la música, mi hermana no perdía el momento para demostrarle a Nick como podría moverse. Adelante y Atrás, Adelante y Atrás. Mi hermana se da la vuelta y ahora mueve sus caderas en círculos mientras Nick la sigue. Ahora mi hermana se la puso difícil, mover las caderas en círculos mientras bajas no es algo que puedas hacer así como así, y más si tienes que estar al mismo nivel de tu pareja, si Yatxira bajaba más de la cuenta Nick podría perder el equilibrio y caerse. Por suerte solo bajaron un poco.
Termino la pieza y mi hermana no podía ocultar su felicidad y esa gran sonrisa.

Yatxi: estoy orgullosa de mi misma – dijo mientras se sentaba a mi lado.

Tu: claro, a nadie más que a ti se te podría ocurrir enseñarle a los Jonas a bailar esto – adule mientras ella no paraba de sonreír.

Yatxi: por supuesto, ósea soy ¡Yo!, soy demasiado brillante – al parecer a alguien se le subieron los humos.

Tu: si claro, claro – comente apaciguándola.

Nick: bueno, así que esto se trata de saber seguirle el ritmo a la mujer – comento cambiando un poco el tema.

Tu: si, la mujer es la que domina – asegure.

Joe: y es un poco más fácil cuando sabes los movimientos que hace tu pareja, te puedes adaptar más rápido – agrego.

Yatxi: por supuesto, veo que prestaron mucha atención a la clase alumnos – definitivamente debía de darle unas clases de humildad, porque al parecer se le sube el ego muy rápido.

Tu: hermana no es por nada pero necesitas unas clases de humildad – le sugerí y ella me saco la lengua.

Nick: ¿Dónde están Kevin y Dani? – pregunto al no verlos en la sala.

Tu: hace poco se fueron a comer algo, a Dani le entraron unos antojos, deben de estar en la cocina – respondí.

Joe: y nosotros deberíamos ir también, tengo mucha hambre.

Yatxi: bueno vayamos por algo de comida.

Encontramos a Danielle devorándose todo en la cocina y a Kevin cocinando. Comimos tranquilamente y llamamos a Frankie que estaba desde que llegamos jugando con los perros en el jardín, para que viniera a comer también. Fue my divertido estar ahí compartiendo una tarde solo nosotros siete, o bueno mejor dicho nosotros diez ya que teníamos que contar a Riley, Elvis y a mi perrita todavía sin nombre.

Cuando salimos de la cocina decidimos ir a ver algo de tele o una película, depende de lo que estén pasando en la televisión.

Joe: deja ese – pidió a Nick cuando vio que en TNT pasaban una película de Jim Carrey.

Tu: ¡No! Otra vez no – me queje y mi perrita se me lanzo encima. No sabía de dónde había salido pero sí que me lastimo un poco cuando aterrizo encima de mí, ya que estando acostada en el suelo con la cabeza en las piernas de Joe no favorecía mucho.

Joe: cuidado perrita – dijo quitándomela de encima.

Nick: ¿Cuándo le van a poner un nombre? – pregunto mientras cambiaba el canal.

Joe: eso es decisión de mi princesa – respondió y justo Nick pasó por el canal de Animal Planet.

Tu: déjalo ahí – pedí a Nick – ¡Si un documental de Sydney! – exclame alegre y mi perrita ladro moviendo la cola. En ese momento se me ocurrió un maravilloso nombre para ella así que me levante rápidamente y grite – Si ya sé cómo llamarte linda.

Todos se quedaron pasmados ante mi infantil reacción pero los ignore y seguí saltando alegre y mi perrita saltaba conmigo.

Joe: a ver ¿Cómo se llamara? – me pregunto riéndose de mi.

Tu: linda te llamaras Sydney – grite ahora agachada acariciándola, al parecer le gusto su nombre porque ladro y movió la cola feliz.

Joe: es lindo, me gusta – admitió.

Yatxi: ¡Dios! No hay nada que no relacione con Australia – espeto volteándome los ojos.

Tu: ¡Bah! – le saque la lengua y la ignore.

Nick: pero realmente es lindo y original el nombre.

Danielle: a mí me parece hermoso el nombre – comento.

Kevin: a mí también – acoto.

Joe: bueno ahora quédate quieta y deja de brincar – pidió con una sonrisa y yo me senté en el suelo junto a él, Sydney por su parte se quedo acurrucada a mi lado recibiendo mis caricias.

No sé en qué momento me quede dormida viendo la película que los chicos habían puesto luego de ver que no había nada de bueno en la Tv. Pero ahora estaba bajo las colchas de mi cuarto con Sydney acurrucada a mi lado. Me levante y camine hacia el baño, me estaba orinando y por eso me había levantado. Cuando salí mi perrita seguía dormida y vi en el reloj que eran las 3:25 am.
Camine por el pasillo del primer piso, todos estaban dormidos en sus cuartos, incluso mis padres y Paul y Denisse. Debieron haber llegado después de que me dormí.
Decidí que debía volver a dormir mañana quizás sería un día largo.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 22:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

De nada y muchas gracias por el capitulo Sigue Recuperandote! Feliz Cumple!
By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 18:33

MIIILL GRAXX X SUBIR CAPIII!!!! Y TAMBIEN FEEELIZZZZ CUMMMPLLEEEEEEEE!!!! QUE CUMPLAS MIIILL AÑOS MAS Y QUE SIGAS ESCRIBIENDO TAN EXCELENTE COMO LO HAS HECHO HASTA HOOOOYY YY AHOORIITAAA TE COMENTO COMO ES.. ES QUE NO DE TIEMPO DE LEER TOOODOOO EL CAPITULO.. AUNQUE ESTÁ BIIIENNN CORTO sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 19:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» La historia de un sueño hecho realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: