Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 15:54

Mii viidaaa Very Happy! Awwwwwwwwwwwwwwwwww! *----* extrañaba demax los regaños de mii Kevonbon*-* Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 266818 ! El es mii padre-hermano:$ EL MEJOR <3.<3 ! Lo adoro^^! OH X MII JOEE EN CLANVIN KLEINS (babaUna Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 295984 xd haha) Ô_________________________O Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 161281 !!!!! PORQEUE ME TRAUMASTEE TANTO CON EL CAPP!!!!????? D: O_____O Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 161281 WTF! NO LO CREO!!!!!!!!!!!!?! ._________. SE ENTERARON DE LO QUE REALMENTE SIGNIIIFIIAN SUS SUS SUS MII..RADAS! ._. ESO FUE MUY TRAUUMANTE!!! LO PEOOR QE ME HA SUCEDIIDO EN LA VIIDAA!! :O WAA! U.U ESO ERA UN SECRETO! :X ~ES UN SERCRETO QE LAS MIRADAS DE LOS JONAS ESTAN DESCUBIIERTAS-88-' Okeei no!._., no compongo pero nii noc no qedo bn esa cancion e.e x_x! Wee cmoo te deciiaa! Fue traumante U________U no superare eso x el resto de mii viidiitaa! Sad ! Waaaa D:! & los comentarioos de Joe!! Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 161281 Ô_____o! Sii Joee tiienes una ANA baba ^^ :$ OK no , me mejor me callo!:$ Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 325233 ! ENCERIO! Fueroonn aún MÁS traumantes!!! .________.! Oh gosh! Joe es so pervert u.u'' no me agradas weei ¬¬! Jum! Bueno en fiin!!! Aww de verdad ameee el cap*----* extrañaba a Daniie*_______* && mii Kevvoo*OO*! tiste Aww && mii Nicho:$ aaii! Hey¬¬ Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 728541 ese Nichoo qe cuiide sus ojiitos dnde miira weii¬¬ Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 728541 lo golpeare-.- ok no iio lo amo *.*! (qe bipolar soy xD hahahajajajaja) Bueee! .-. no tengo nada mas qe decir U_U, no toii inspiiraaj hoii:( [nunk enrealiidad Razz] Bueenoo TEPHY! Mii Loca(L) I love you miia de mii*-*! Porqe mii otra loca es Emerlyn*-*! I love you Aww Tephyy sabees stoyy iguual qe tututu con el colee Crying or Very sad T^T! Peroo ioo mas xqe el mieircoles 15 es mii defensaa de TESIS! T.T Sad estooyy peoor qe en la nove con la tesis xD aii dios u.u! No, no, no, u.u! Ando muy muy muy estresada con eso :S! Pff! Pero bueno este es mii ultimo añoo && ps tengo qe hacer todo pa saliir rapiidiito U_U aunqe nunca pense qe diiriia esto pero NO KIIERO IRME DEL COLE:7!! Esqe noc la Unii me miiediito:s :$, no u.u no es la misma educacion qe en el cole && ps sii me pega:/ Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 759706 ! Pero noc creoo qe tendre qe superar eso U_U! Pff! Ioo aqee hablandoo boberiias de mii viida xD hahaha! Mee vooyyyy! PC prestada :/ Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 759706 , algun diia el inter volverá a mii*-*! (yn) I think so!Wink Buee iia ahoraa sii me iire! TEQUIIEROO MUCHOOO MII LOCAA CUIIDATEE! Very Happy tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 16:04

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 337192
OH GOOSH!!! Se me olviidoo hablar de SEE NO MORE Neutral affraid ! OH DIOS! Te diire qe al princiipioo laa ignore, osea no me gustaba! Pero sabes qe creo qe me trume antes de escucharla al pensar qe seria rar & no me iba a gustar & ps weno :S! Pero eso es mental cmo me diijo papii e___e! Peroo iiaa desps la AME*-*! && La letra! Shocked diooos! Es tan, tan, tan noc noc cmo explicarla! :O es muy cmo qe noc xD hahahaa la amee, es muy dedicable a esa persona Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 728541 qe pss es esa persona -.-'! Pfff! Buenoo emm noc xD! Es tooy so excited x qe iia salga el discoooooo cheers Very Happy siiii! iiaa qiieroo tenerloo en miis maniitos Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 337192 ! Waaaaaa! A mi hermana se la pedii de regalo de cumple! Xq voj sabeei qe akii en vzla debe iiegar cmo en octubre masomenos :S && ps cmo cumplo el 2 de Noviiembre!! Qe sea el regalo perfectoo*---*! Aunqe el regalo perfecto seria una cena con Joe Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 337192 o mejor dicho a JOE :$ pero ps noc puede u.u! Aunqe sii ioo kiiero encargo el cd x inter pero no tengo moneyy e____e! Pff! -.- qe injustiiciiaa! e.e! Buenoo! Amoo esa song Very Happy ! && añoro qe veengaa a VENEZUELA*-*! SOlo o compañado de los Jonas Very Happy cmo sea solo kiiero qe vengaa Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 337192 !
Buenoo Stephanyy! Me vooy u.u! Chauuuu miijaa cuidateeee Very Happy Very Happy! Trata de suubir cap el fin de semANA :/ PLiiSS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 17:28

TOCALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR FINNNNNNNN ESCRIBO *-*

AHHHHHHHHHHHHHH AME EL CAP SIMPLEMENTE ESPECTACULARRR.. LLORE DE RISAAAAAAAAAAA!! AUN ME SALEN LAGRIMAS DE LOS OJOS :')
JONAS PREGUNTONESS JEJEJEJEJEJE..

TE IBA A PONER HACE DIAS LAS ANECDOTAS DE LA CUCARACHA Y OTRA AHI.. PERO MI INTERNET ESTABA TAN LALA QUE NO CARGABA BIEN LA PAGINA -.- ASI QUE TE LAS CONTARE OTRO DIA Smile

SIGUELA POR FAVORRR!!

Y AHHHHHHHHHH ESTAS EN EXAMENES X___X
YO LOS EMPIEZO EL LUNES.. SON 2 SEMANAS COMPLETAS SIN NINGUN DIA DE DESCANSO T____T HORRIBLEEEEEEEEEE!! Y HOY FUE UNAS CHISPAS DEL SABER DONDE BACHILLERATO PRESENTABA SUS PROYECTOS.. PERO YO NO PRESENTE NADA PORQUE YO ERA DE PROTOCOLOO.. QUE HORRIBLE MI DIA DE HOY!! JAMAS ME VOLVERE A METER EN ESOOO.. ME DUELEN MIS PIES Y PIERNAS DE TANTO CAMINAR Y ESTAR PARADA D=
PERO BUEHH FUE MUY LINDO TODO JEJE Very Happy

EL JUEGOOOOO *-*
QUE PORQUERIA DE ARQUERO EL DE VENEZUELAAAAAA.. YO TAMBIEN ANDABA ESPERANDO A CASILLAS DESDE UN PRINCIPIO.. Y ME ENCANTO CUANDO VI A PIQUE Y A MI NIÑO TORRES JUGANDO COMO NIÑOS CHIQUITOS EN LA BANCAAA *-* AWWWW ME ENAMORARON JEJEJEJE (MAS DE LO QUE YA ESTOY)..
VENEZUELA JUGO BIEN A EXCEPCION DEL ARQUERO ESE ¬¬ MORIRA..

AHORAAAAAAA EL 25
AWWWWWWW SERA UN SUPER DIAAAAAAA *-*
YA LO ESPERO CON ANSIAS.. EMPIEZA EL CONTEO REGRESIVO =P

BUENO TOCAAA A VECES SIENTO QUE HABLO MUCHO JEJEJEJE xD ASI QUE MEJOR YA ME VOY

TQMILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLONES Smile JEJEJEJE BESOTES Y ESPERO CONECTARME EN LA NOCHE.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 20:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 15:03

AAAAAAAAAH! TEPH! DONDE TAII METIIAA? Sad , I NEEEEDDD YOOUU U.U [LITERALTMENTEXD], encerioo dnde taii?:/ niisiiqiieraa decii qe taai ocupaah o algo:( waa!


Lovyu




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 29
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 12th 2011, 15:37

JAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJA
ME ENCANTO EL CAP
ME DIO MUCHA RISA
ENSERIO
jajajajajaja
pobre de ____ se puso rja
y ls chikos ayyyyy dios
q chismosos
jajajajaja
pero me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 06:30

T______________________T! Steph! Donde staii???. Aparece:(SadSadSadSadSadSad
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! U_U tephyyy daaamee señales de existenciia terreestreee pii pii pii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -8- xd haha toii loca lo se u.u. Aparece pues¬¬ :/! u_u iio se qe taiii ocupaah && tooh, peroo aunqe sea da señalees de existenciaD: jum u.u . APAREECEEWWW!!! :O :O :O

T^T!


Me vooy a cortar las vennas:( okno._. vaaaaaaaii aparece puueej!:/
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 12:24

Steeephy aparecee!Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 17:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 21:45

Shal no te cortes las venas xq no quiero una muerte en
mi conciencia y depsues tener q pagar un abogado por
la demanda q me hecharia tu mama..
jajajaj lindas... yo les dije q esta semana estaria full..
y lo estoy no he dormido bien.. y hoy tampoco
podre dormir mucho...
asi que el viernes cuando termine la pesadilla
yo escribo lo suficiente para un maraton y lo subo
xD las quiero...


PEACE-LOVE-JONAS
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 10:54

POR FIN UNA BUENA NOTICIA!!
JAJAJAJ SIIIGUUELAA!!!
EL VIERNES ESTARÉ X AQUII A VER SII SUBEES!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 17:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 18:39

VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!! VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 19:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 22:53

VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
VIERRRNEEESS!!!
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 09:15

Steeephy yaa es viiernes! jajajjajaja

Dondee estás:O? Que te estoy hablanndo por el msnn y no contestaas:(
Bueeno, denntro de un rato entroo otra vez al foroo, kiiero ver el siguiiente capp yaa:$ jajajajaja

SIGUEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =D
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 11:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 15:22

Hoy nenas Cap....
pero un poco corto..
tengo que dedicarme a escribir
xq como la semana estuvo FUERTE...
REALMENTE FUERTE.. (LO MAXIMO Q DORMI
FUE DE LUNES A MARTES 6 HORAS...
LOS DEMAS DIAS NO SUBIAN DE 4 HORAS
LO MINIMO Q LLEGUE A DORMI FUERON 3 HORAS)
ENTONCES HASTA AHORA NO HE ESCRITO
MUCHO.... ASI Q ESCRIBIRE Y ME IRE A DORMIR..
PORQUE PARA MAS COLMO... SE SUPONIA
Q ESTA PESADILLA TERMINARIA HOY...
PERO POR UNA SERIE DE INCONVENIENTES
ESTARE ENTREGANDO PROYECTOS
HASTA EL MIERCOLES... ASI QUE DUDO QUE PUEDA
SUBIR MUCHO EN LOS PROXIMOS
DIAS... INTENTARE HACERLO PERO NO LES
GARANTIZO NADA... TRATO DE USAR LAS POCAS HORAS
Q AVECES TENGO PARA DORMIR XQ ME HE ESTREÑOCHADO
DEMACIADO......
BUENO YA ME DEJO DE QUEJADERAS Y AHI EL CAP...

LAS ADORO NENAS GRACIAS POR LEER xD


Cap Anterior....


Joe: no es a eso a lo que me refería – aclaro – me refiero a ¿Qué hacen hoy aquí en Dallas? ¿No se suponía que nos dejarían SOLOS una semana aquí? Tendríamos que habernos visto las caras en unos tres días mas – explico.

-¡Gracia por el amor que nos tienes Joe! – exclamaron con sarcasmo Kevin y Nick.

Tu: no se lo tomen a mal chicos, ustedes saben que los adoramos, pero es cierto se supone que nosotros volaríamos a NJ dentro de uno o dos días – dije aunque llevándole un poco la contraria a Joe, él y yo habíamos conversado, él sabía que yo no podía quedarme tanto tiempo de Luna de Miel porque a finales de mes tengo que entregar la Tesis y ya estamos a 26 de mayo.

Continuacion...

Nick: es que no le hemos dicho nada, pensaba contártelo por teléfono Joe pero estaban tan ocupado en el techo que dejaste tu teléfono acá en el mueble – reprocho y yo me ruborice al recordar toda la faena de anoche.

Kevin: la cosa es que, fuimos invitados a una serie de juegos acá en Dallas, son tres días a partir de mañana; es una competencia entre equipos de softball de algunas ciudades de Dallas y los Road Dogs fueron cordialmente invitados a participar en el torneo – explico.

Joe: ¡Genial! Vendría bien divertirnos un poco jugando softball – exclamo alegre.

Nick: si y tampoco son muchos partidos lo que es bueno porque nos da tiempo de volver a casa y cuadrar lo de la gira promocional del nuevo disco – comento – el torneo se efectuara así, son 3 juegos y 8 equipos incluyéndonos, mañana se efectuaran los cuatro primeros juegos, los cuatro equipos que ganen las dos rondas de mañana jugaran el martes un solo juego entrando en la semifinal y los dos quipos que queden pelearan en la final por el titulo – explico.

Tu: Yo me perdí – informe realmente perdí el hilo de la conversación.

Nick: a ver te voy a dibujar un cuadro – busco lápiz y papel y cuando volvió comenzó a dibujarme la planificación de los juegos.

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Dibujonto

Tu: ¡Oh! Nicho pero ya tu los colocas en la final como si fueran a ganar – comente y los tres hermanos me miraron con malas caras.

Joe: ¡Por Favor! Amor ganaremos esos partidos con los ojos vendados – exclamo con suficiencia.

Kevin: ¿dudas de nuestra capacidad? – me pregunto incrédulo.

Nick: no es que hoy me haya levantado egocéntrico ni nada por el estilo pero los venceremos a todos antes de que siquiera comience el primer inning – espeto.

-Creídos – dijimos Dani, mi hermana y yo.

Joe: pero saben creo que no podremos competir – comento.

-¿Por qué? – gritamos todos.

Joe: bien pero no me maten – dijo a la defensiva – lo digo porque solo somos tres, ¿Dónde están los chicos de la banda ósea el Equipo de los Road Dogs? – pregunto.

Tu: cierto, además ¿saben a quién no he visto desde que llegaron? – Pregunte – a mi hijo ¿Dónde está Frankie?

Nick: Frankie viene en el bus con parte de la banda ósea el equipo de los Road Dogs, el enano quería pasar el viaje con todos los lujos, ahora deben de estar viendo película en el televisor del bus – respondió.

Joe: ¿y por qué no han llegado? – cuestiono.
Kevin: seguramente hicieron parada en algún lado, o mejor dicho seguramente hicieron parada en el Mc Donald que está a pocos kilómetros de aquí – respondió.

Tu: si conociendo a mi Frank seguramente le pidió a Garbo que le comprara algo en el Mc Donald del pueblo – convine.

Yatxi: ¡Ah, Qué Emoción! Estaré en un partido de los Road Dogs con mi novio Nick Ahhhhhh – grito emocionada.

Tu: si bueno pero cálmate que no queremos quedarnos sordos – la interrumpí.

Pocos segundos después se escucho la corneta de un gran bus repetidas veces.

-¡Ya llego el Bonus! – dijimos al unísono y luego reímos.

Tu: Hola mi rey – lo salude dándole un gran abrazo de oso cuando bajo del bus.

Frankie: Hola mami – saludo emocionado.

Joe: hola enano – saludo abrazando a su hermano cuando yo lo solté.

Frankie: Hola Joe – saludo y pronto lo soltó para seguir abrazándome.

Saludamos a todos los chicos cuando se bajaron del bus y los invitamos a pasar.

Joe y yo tuvimos que subir a recoger el desastre en el techo por órdenes de mis suegros mientras algunos reían y platicaban en la sala, o recorrían la hermosa casa.

Cuando ya estuvo todo arreglado fui con mi madre Denisse a preparar el almuerzo para todos. Preparamos pizzas y en algunas ocasiones llegaba Joe a fastidiar e intentar llenarme de harina o cualquier ingrediente que estuviera a la mano pero la mirada implacable de su madre le advertía problemas si lo hacía. Sydney, Elvis y Riley fueron otros que no dejaban de fastidiar en la cocina gracias a que el honor de las ricas pizzas los llamaba.

Comimos tranquilos en la mesa, bueno algunos ya que como éramos muchos no cabíamos todos en la mesa así que los otros se encontraban en los muebles de la sala.
Nos sentamos así, Paul y Kevin en cada punta de la mesa, Denisse al lado derecho de Paul y Joe al izquierdo, yo al lado de Joe, Frankie a mi lado; al lado de Kevin Danielle y mi hermana y Nick frente a mí.

Estábamos en silencio hasta que Joe lo rompió con un comentario halagador.

Joe: !Dios! esta pizza esta deliciosa, exquisita ummm… - comento disfrutando del almuerzo.

De repente Denisse miro el cuello de su hijo.

Denisse: ¿Joe que tienes en el cuello? – pregunto y él se descubrió el cuello para ver qué es lo que tenia, inmediatamente todos vieron el pequeño rosetón rosado con mis dienten marcados en la piel de Joe.

Paul: ¿Quién te hizo eso hijo? – pregunto exasperado.

Joe no contesto inmediatamente pero mis mejillas ya rojas me delataban además de que mi esposo volteo a verme. Yo me encogí en la silla al sentir la mirada de todos encima de mí.

Yatxi: ¡Hermana Por Dios! – Exclamo saltando de la silla – Seguro lo mordiste mientras… – Nick gracias a dios le tapo la boca antes de que dijera algo inoportuno.

Denisse: ¿Tu le hiciste eso (tn) ____? – cuestiono. Yo simplemente me encogí en la silla.

Yo era incapaz de levantar la mirada mientras sentía el escrutinio de todos los presentes. Joe seguía viéndome desde su silla, pronto sentí su mano sobre la mía y apretándola. Solo hasta ese momento me di cuenta que se había rodado hacia mí y su silla estaba junto la mía. Justo ahora me abrazaba dándome valor.

Joe: vez en los líos en los que nos metes por ser tan salvaje en la cama – susurro en mi oído lo más bajo posible para que nadie escuchara. Igualmente mis mejillas delataban sus palabras ya que se volvieron más rojas que antes.

Paul: ustedes dos son increíbles sinceramente – mascullo.

Denisse: yo diría que son incorregibles, por dios, mídanse chicos de verdad, tómenlo como un consejo pero mídanse – convino y yo demasiado avergonzada como para levantar la vista solo escuchaba.

Garbo: si por lo menos te hubieras colocado un suéter cuello tortura no pasaría esto, ni siquiera nos hubiéramos enterado que bueno… (tn)_____ es mordelona – bromeo desde el mueble.

Joe: ¡bueno ya! déjenla tranquila, la marca fue por un momento de locura, algo intimo así que olvídenlo y cerrado el tema – espeto y seguimos comiendo tranquilos.

Mientras los chicos alagaban la hermosa casa diseñada por la imaginación de Denisse yo visitaba a Hikari y Sasuke. Los saqué y deje que corrieran por el corral mientras los observaba sentada en la cerca.

Kevin: son hermosos – comento afincando los brazos en la cerca donde yo estaba sentada.

Tu: si, y lo más hermoso es que están enamorados – dije y los dos reímos.

Kevin: jajaja, tú y tus locuras.

Tu: es en serio, vieras como Sasuke persigue a Hikari – recalque.

Kevin: saz ¿qué? Y jica ¿qué? – pregunto.

Tu: es Japonés, y el macho se llama Sasuke y la yegua Hikari – corregí.

Kevin: ok, por supuesto.

Tu: ¿quieres montarlos? – pregunte y él asintió – bueno ayúdame a traer las sillas de montar y montemos los dos animales.

Fuimos por las sillas de montar y luego yo se las coloque a los caballos, como Kevin tenía sus emocionales controladas le fue fácil socializar con los animales y pronto nos encontramos a horcajadas sobre ellos montándolos.

A mí no me gustaba tener que cabalgar alrededor de esa cerca así que hice que Hikari saltara la cerca con facilidad. Vi incredulidad en los ojos de Kevin cuando voltee con la yegua hacia el corral.

Kevin: ¿Cómo hiciste eso? – cuestiono acercándose a la cerca.

Tu: al parecer ellos son caballos de equitación, lo note desde la primera vez que los vi, tienen ese ritmo al andar muy caracterizado de los caballos de equitación – explique y como pude me dirigí hacia abajo para abrir la cerca a Kevin para que pasara con Sasuke, casi me suelto de la silla y caigo al piso pero gracias a dios pude acomodarme.

Al estar erguida de nuevo en la yegua vi como mi esposo me miraba con mala cara y los brazos cruzados, instantáneamente le lance un beso y luego le sonreí. Él no se inmuto pero sabía que no le debía prestar mucha atención, era muy fácil contentar a Joe.

Galope un poco con Kevin siguiéndome junto con Sasuke. Me encantaba sentir el aire volar mi cabello y la velocidad al galopar con la yegua, eran sensaciones que me fascinaban tanto como los abrazos de Joe.

Hice que Hikari bajara la velocidad y andara al lado de Sasuke.

Kevin: veo que las cosas van de maravilla – comento de pasada y yo no comprendí sus palabras.

Tu: hermano no entendí.

Kevin: me refiero, entre ustedes dos, Joe y tú, hay como cierta burbuja de felicidad y dicha rodeándoles – explico y yo me sonroje.

Tu: si podría decirse que si, han sucedido muchas cosas, y hemos hablado de muchas cosas – agregue.

Kevin: si han sucedido muchos mordiscos también – bromeo y agrego – a ver, cuéntame – pidió con una sonrisa, siempre le confiaba mis cosas a Kevin y a veces sin que él me lo pidiera.

Tu: bueno, le conté todo sobre Adrian – solté y Kevin quedo pasmado.

Kevin: ¡Wao! Estoy sin palabras ¿le contaste lo de adrian? –pregunto incrédulo.

Tu: si, todo, todo – confesé.

Kevin: con razón ¡Wao! Sigo sorprendido, si ni a mí me has contado lo de Adrian – musito y agrego – apuesto lo que sea a que exploto una bomba cuando le contaste todo.

Tu: una bomba no, una guerra, pero lo bueno es que ya no hay secretos ni nada, todo esta tan claro como el agua entre nosotros – objete.

Kevin: eso es bueno, y me alegro que ya no hayan secretos entre ustedes, pero sabes aun hay secretos entre nosotros y como hermano mayor y casi padre deberías confiarme la historia de Adrian – puntualizo y yo reí.

Tu: bien Kevo, pero agárrate que con la noticia quizás te caigas del caballo – avise y mientras cabalgábamos comencé a contar la historia.

Kevin casi sufre un paro cardiaco al enterarse de todas mis locuras con Adrian pero no me juzgo ni acuso, es lo bueno de él, por eso podría confiarle cualquier cosa, porque sabía que en el mundo no hay persona más comprensible, bondadosa y confiable que él.

Kevin: ¡Wao! – Fue lo que pudo articular luego de toda la historia – ya veo porque se creó una guerra entre ustedes, aunque sigo creyendo que fue injusto por su parte reclamarte antes de escuchar la historia.

Tu: si, me dolió que me juzgara pero tú y yo sabemos como es Joe, le gusta sacarse sus conclusiones apresuradas.

Kevin: si lo sé – convino – lo bueno es que ahora todo está claro y la burbuja de felicidad se fortalece cada noche – dijo en un tono con doble sentido que no entendí.

Tu: no le encontré el significado a tus palabras – espete.

Kevin: jajaja, nada, lo que insinué es que bueno, me imagino que toda esta felicidad no se debe nada mas a que ya no hay secretos entre ustedes sino a las nuevas experiencias físicas como pareja y los mordiscos espontáneos – explico bromeando al final y me ruborice, Kevin simplemente era muy perceptivo.

Tu: si, tienes toda la razón, pero ya deja de mencionar lo del mordisco por favor –pedí ruborizada.

Kevin: jajaja, estas roja como un tomate – se burlo.

Tu: bueno es que no es fácil hablar de mi vida sexual sin ruborizarme – admití – aunque con quien hable sea mi confidente hermano.

Kevin: si, te entiendo, y sé muy bien que a ti todo lo relacionado con este tema te ruboriza – musito.

Tu: creo que es hora de regresar y atender a los chicos – sugerí.

Kevin: si somos un par de asociales que no compartimos con los invitados – bromeo y los dos reímos.

Dejamos los caballos en el establo y volvimos a la casa, todos estaban entretenidos en la sala de juegos admirando el gran partido de Ping Pong que efectuaban Joe y Nick. Joe perdió ante la implacable raqueta de Nick y luego Kevin reto a su hermano menor a duelo.

Joe me abrazaba por la espalda mientras estaba recostado contra la pared, todos bromeábamos y apostábamos por quien ganaría el duelo mientas él me acariciaba.

Se hizo de noche entre juegos, bromas y chistes en la sala de juegos, pronto ayude a Denisse a acomodar a los seis hombres en los cinco cuartos de huéspedes. A la final Garbo tubo que acomodarse con Jack en el cuarto morado, nosotros le proporcionamos una colchoneta por si no querían compartir la cama matrimonial pero a la final decidieron que no había problema en que compartieran la cama, era mejor a que alguno de los dos durmiera en el piso.

Como ya todos estaban dormidos decidí cerrar la puerta principal con llave e irme a dormir.
Sydney me seguía mientras subía al cuarto. Al llegar a este Joe me esperaba acostado en la cama sin camisa.

Joe: venga esposa mía – llamo con una sonrisa – ¿Sydney que hace aquí?

Tu: espera Joe tengo que hacer una cosas antes de dormir, como por ejemplo ducharme huelo a caballo como no tienes una idea, y bueno Elvis esta en el cuarto con Nick, Riley con Kevin así que bueno esta sola allá abajo y quiere dormir con nosotros – espete y Sydney se acurruco cerca de la cama.

Joe: ¿ducha juntos? – Sugirió.

Tu: no, mañana tienes juego y no puedes perder energías – negué.

Joe: el juego se puede ir al mismísimo…

Tu: No – negué nuevamente interrumpiéndolo.

Joe: bien, te espero acá, bueno te esperamos acá – refunfuño.

Yo me duche rápidamente con agua tibia, me coloque un short y una camisa de tirantes, y me tome mis pastillas anticonceptivas que ayer olvide tomar. Gracias a dios esas pastillas son anti olvidos, me las tomo diariamente pero no afecta en nada si olvido tomármela un día, mientras no pasara más de dos días sin tomarlas todo estaba bien.

Cuando llegue a la cama Joe ya estaba dormido así que me metí bajo las sabanas y me acurruque a su lado. Pase su brazo por mi cintura y me dispuse a dormir cuando sentí que me apretaba a su cuerpo.

Joe: noches amor – balbuceo. Seguramente quizo decir “Buenas Noches Amor”.

Tu: y como sabes que soy yo y no una mujer que irrumpe nuestra cama – susurre y sentí como me apretaba más a su cuerpo y enterraba su nariz en mi cuello.

Joe: solo tú… hueles… rico…. Inconfundible – balbuceo de nuevo, esas cinco palabras fueron las que pude descifrar entre sus murmullos – Te Amo.

Tu: yo también te amo rey, duerme – susurre y bese sus labios.

Pronto nos sumimos en los brazos de Morfeo.

Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 19:39

OMJ!!
OOOMMJJ!!
STEPHYY!!
GRACIAS!!
GRACIIAASS!!!
MIIILLL GRACIAS POR ESTE CAPITULO!!
DE VERDAD ME HIZO REÍR!!
JAJAJAJAJAJ TODOS SE ENTERARON DEL MORDISCO
PERO ES QUE FUE EN UN MOMENTO DE MUCHA LOCURA
Y PASIÓN Embarassed ASÍ QUE NO ES CULPA DE NINGUNO Razz
JAJAJAJA TIIEENEESS QUE SEGUIRLA... CLARO CUANDO PUEDAS...
OJALÁ Y TE DESOCUPES LO MÁS PRONTO POSIBLE
Y PUEDAS DORMIR TRANQUILA, YO EN ESTOS MOMENTOS
ESTOY PASANDO POR LO MISMO
PERO PIENSA QUE EN VACACIONES PODRÁS
DORMIR MÁS Y TENER MÁS TIEMPO
PARA ESCRIBIR!!!
JAJAJAJAJA TKM CUIDATE!!!
SUUBEE PRONTOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 20:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 07:46

STEEPHY ACABOO DE LEER EL CAAP, LO SIIENTO NO PUEDEE LEERLO ANTES, ESTAA MAÑANAA ESTABA SIN INTER Y ORDENANNDO EL CUARTO (QUE YA ESTÁ HECHO UN DESASTRE OTRA VEZ, PERO BUENO JAJAJAJAJAJAJA) MEE ENCANNTÓ EL CAAP, SOBRETODOO LA PARTEE DEL CHUPEETÓN KE LE DEJÉ A JOEE:$ JAJAJAAJA,Y COMO LE PUDE CONTAR A KEVIN LO DE ADRIIAN:o?!?!
BUENO, COMO ES LA MEJOR PERSONAA DEL MUNDO (DESPUÉS DE JOEE:$) NO ME JUZGÓ NI NADAA.. ESE ES NUESTRO KEVOO!

ENFIIN.. SIGUELAA PRONNTO STEPHYY, NOS TIIENES AQUÍ ESPERAANDOTEE! =D
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 07:47

No me lo creo.. jajajajajaja, otra vez estrené pagg:O? Estoy aluciinando.. ya son tres o cuatro veces que me pasaa..jajjajajja
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 10:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 08:04

siguelaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 20:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» La historia de un sueño hecho realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: