Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 07:21

Stephy, quiero que sigas la nove ahhahaha, tengo unas ganas tremendas de leer el siguiente capitulo, y más con lo que me dijiste por msn, de verdad pasará lo que pienso!? ahahahahaha, que loca estoy, bueno, como te dije iba a comentar y aquí tienes(: Suerte en el castin! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 11:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 11:57

Jajajaj Gracias por tu comentario Marta jaj se te quiere desde caca de Venezuela
bueno sime pondre a escribir ya mismo xD
no hay casi nadie aca en la ksa y pues bueno
intentare que no me pillen jajaj xD
bueno besos a todas las ADORO
y mil gracias tambien por su apoyo y por
leer mi novela xD


Cap Anterior

Decidí no prestar atención y comer tranquilamente en silencio como los demás. El desayuno de hoy consistía en empanadas de todo tipo y en la mesa había diferentes bajillas con diferentes tipos de salsas. Estaba un 99% segura que este desayuno fue idea de mi hermana, Denisse no hace empanadas, siempre dice que deja que yo las haga porque me quedan mejor que a ella.

Cap Continuacion...

El ambiente estaba un poco tenso en la mesa y no paraba de preguntarme: ¿Que Sucede? pero no preguntaria ahora, esperaria a que terminaramos de comer para atajar a la chismosa de mi hermana para que me soltara el chime. Sin duda ella
me diria que sucedia hoy.

Cuando terminamos el desayuno cada quien se dirigio a una parte especifica de la
casa, el partido de los chicos seria a las 4pm asi que aun habia tiempo para
descanzar un rato. Mientras tanto yo ataje a mi hermana con Nick en el area d ela piscina, los dos tenian los pies dentro del agua y se besaban dulcemente mientras el sol los calentaba. Odiaba tener que interrumpir una escena como esa pero no me quedaba de otra. Aclare mi garganta mirando hacia otro lado y ellos inmediatamente me atendieron.

Yatxi: dime que lo que necesitas es algo URGENTE - pidio mirandome con mala cara.

Tu: necesito preguntarte algo ¿Nick te la puedo robar unos segunditos? - pregunte
y Nick asintio. Mi hermana se levanto no sin antes darle un corto beso a Nick y me siguio unos cuantos metros lejos de la piscina.

Yatxi: ¿Que quieres? - pregunto cruzandose de brazos.

Tu: ¿Puedes decirme que pasa con la familia hoy? estaban muy callados en la mesa, algunos parecian estar aguantando una carcajada, otros incluyendote nos miraban a Joe y a mi con decepcion y hasta reproche - creia tener la sensacion de que la pregunta era estupida porque la respuesta era obvia, pero no queria saltarme conclusiones.

Yatxi: pues es obvio que hoy todos estemos asi despues de lo que escuchamos hace un par de horas - puntualizo.

Tu: no me digan que ustedes...

Yatxi: si lo escuchamos, no todos, pero si Nick, Denisse, Garbo, Kevin, Danielle y Jack - me interrumpio.

Tu: pero ¿Como?.

Yatxi: Kevin y Danielle estaban saliendo de su cuarto, Denisse pues estaba frente a la puerta, Nick habia subido para deter a su mama, yo lo segui para que no se metiera en otro problema y Joe lo fuera a matar por interrumpirlos de nuevo, y bueno Jack y Garbo pues querian saber porque Nick subio tan apurado, y conmigo se acercaron a las escaleras, bueno ahi fue que escuchamos - explico y note que se sentia incomoda de solo recordarlo, y no era para menos, pero yo estaba mucho mas que incomoda, mis mejillas seguramente ya estaban rojas de la verguenza.

¿Como podria mirarle la cara a Kevin, Danielle, Denisse, Nick, Yatxira, Garbo y Jack despues de esto? Con razon Garbo estaba que explotaba de la risa en cualquier momento, por eso la mirada decepcionanda de Kevin y Denisse, ahora todo cuadraba.

Tu: Gracias por decirme hermana - fue lo que pude articular.

Yatxi: de nada, pero yo les recomiendo esperar a que no haya nadie en casa para que... bueno... disfruten de su intimidad - aconsejo y se fue con Nick.

Yo la segui, ya que queria pedirle disculpas a Nick, por TODO.

Tu: Nick ven necesito decirte algo - lo llame y mi hermana me miro con fastidio.

Nick: claro hermana.

Cuando estuvimos alejados comence a soltar mi discurso de disculpas.

Tu: Nick te pido mil y un disculpas por todo lo que... bueno ha pasado,y has tenido que presenciar; realmente no tengo palabras pero disculpa por toda esta incomodidad que te hemos hecho sentir joe y yo desde que llegaste, o bueno llegaron...

Nick: vamos hermana, callate - dijo repentinamente interrumpiendome - no tienes porque disculparte , simplemente pasa que llego en el momento MENOS INDICADO, no tienes, ni tienen la culpa de nada.

Tu: No Nick, tu no tiennes culpa en esto, y antes de que me interrumpas mejor dejemoslo en que ninguno tiene la culpa, pero acepta mis disculpas y de verdad hermanito, lo siento, espero que no se repita, no quiero hacerte pasar por otro momento tan incomodo como ese - pedi y él me envolvio en sus brazos.

Nick: tranquila loca, no hay problema, yo los quiero a los dos, por mas locos e infantiles que puedan llegar a ser, te perdono y no hay ningun problema - cuando dejo de abrazarme, le bese el cachete y fui con Joe a informarle porque todos miraban mal en el desayuno.

Lo busque por toda la casa y llegue a encontrarlo en la sala de juegos, jugando con Garbo en la mesa de futbol.

Tu: Joe necesito decirte algo - informe entrando a la sala, el mencionado inmediatamente detubo el partido.

Joe: si dime amor.

Garbo: yo los dejo solos - comento mientras se dirigia a la puerta.

Tu: espera Garbo - dije deteniendolo - ¿Perdonanos si? Siento que hayas escuchado eso y bueno solo disculpanos ¿Puedes? - pedi, el rio
por lo bajo y asintio con la cabeza.

Garbo: tranquila, los dejo - con esas palabras se retiro.

Joe: ¿Por qué le pedias perdon? - pregunto atrapandome en sus brazos.

Tu: Joe, ellos escucharon lo que sucedio en nuestro cuarto - informe ruborizandome.

Joe: ¿Ellos, cuantos?

Tu: Denisse, obviamente porque estaba frente a la puerta, Kevin, Danielle, Nick, Yatxira, Garbo y Jack - respondi, sintiendome mal
porque ellos hayan presenciado o escuchado algo como eso.

Joe: Dios... pero ¿Que demonios hacian? ¿Estaban todos pegados a la puerta chismoseando lo que haciamos o que? - estaba indignado, lo notaba en su voz - Ya entiendo ese tan famoso dicho "El que se casa, casa quiere".

Tu: ellos no tienen la culpa Joe, la culpa es de nosotros por no medirnos, la hacienda es de Denisse y no podemos siemplemente
pedirles a todos que dejen de transitar los pasillos solo porque nosotros bueno... estemos haciendo el amor - reproche.

Joe: lo se, es solo que me indigna que todos sepan lo que hicimos esta mañana, se supone que es nuestra vida PRIVADA - objeto.

Tu: si y por eso te voy a pedir que nos controlemos hasta que lleguemos a L.A - ordene e instantaneamente él se opuso.

Joe: ¿Qué? no, ¿Hasta que lleguemos a L.A?, por favor (Tn)____, nos quedan como dos dias quizas tres hasta que volvamos a casa.

Tu: lo siento Joe, pero yo no pondre en otra escena incomoda a toda la familia solo porque no puedas controlar tus hormonas, porque esta Completamente comprobado que no podremos tener intimidad con mas de 10 personas y pares de oidos antentos en la casa - sentencie.

Joe: bien, buscaremos la forma, por ahora tenemos que ir a entrenar para el partido, el juego será a las 2:00pm - su tono de fastidio me
demostro que no queria ir al partido sin mi.

Tu: un momento no era a las 4:00pm? - cuestione.

Joe: tu misma lo has dicho "era" ayer mientras tu estabas dentro del bus nos informaron que habian cambiado la hora del juego, sera a las
2:00pm.

Tu: que mal, bueno pero estaras mas temprano en casa y eso es bueno - le anime y el me beso tiernamente.

Joe: te necesito en el cuarto para que mientras me cambio me des todos los besos que me aran falta en el partido - pidio.

tu: bien, bueno informare a los chicos para que se alisten y esperame un momento en el cuarto.

Con otro beso corto fue al cuarto a cambiarse y yo a avisarle a los chicos que se vistieran. Realizada ya mi labor fui directo a la habitacion,
eran apenas las 11:30 pero mientras todos se acomodaban, y llegaban al estadio para entrenar un poco para el partdio la hora llegaria
y pues no me gusta que los chicos sean impuntuales.

Tu: Que maravillosa vista - comente al entrar a la habitacion. Joe estaba en boxers con el uniforme limpio tirado en la cama, él me sonrio
picaramente y se acerco a mi.

Joe: y yo que creia que la "Maravillosa Vista" era cuando estaba desnudo - sin perder el tiempo la sangre se me acumulo en las mejillas,
de nuevo esta ruborizada.

Tu: emmm... Vistete - le ordene casi inconciente, él se habia acercado a mi colocando las manos a los lados de mi cara -soteniendose
de la puerta- y su aliento, wow habia inundado mis sentidos.

Joe: primero un beso - susurro y capturo mis labios con los suyos.

Primeramente fue a morderme los labios y un gemido se escapo de mi garganta, casi pude sentirlo reirse, luego si fue lentamente tomando
mis labios entre los suyos, lamia y chupaba mi labio superior, luego el inferior.... y !Tengo Que Detenerlo!

Tu: Vistete - insisti antes de que mis hormonas se alborotaran.

Todos estuvieron listos para partir al estadio, incluso Denisses y Paul que llevarian consigo al entuciasmado Frankie a disfrutar del partido,
yo me quedaria sola en la casa, cuidando de los desordenados y traviesos perros para que no tuvieramos otra queja de nuestra madre.
El ultimo en subir al bus antes de que este partiera fue Joe, por su puesto que la culpa era mia porque él no queria apartarse de mi, mis labios y mi calor, pero a la final despues de unos 10 o 15... o no se cuantos besos se monto en el bus y me lanzo un beso desde la ventanilla
donde estaba sentado.


Habian pasado un par de horas desde que todos se fueron, la hacienda se sentia muy sola sin el calor de la familia asi que para distraerme
comence a bañar a los perros, una tarea un poco dificil. No porque no supiera bañarlos, pues mi experiencia como una casi graduada Veterinaria me permitia lavarlos completamente, solo que los perros hoy estan muy inquietos y en muchas ocaciones salieron corriendo
mientras los enjabonada. Terminaban ensuciandose de nuevo mientras los perseguia por todo el jardin.
Cuando termine esa complicada pero no imposible tarea los deje comiento en la cocina, fui ahi cuando sono el timbre de la casa.

Me estraño mucho escucharlo, pues todos los de la familia tenian llave y hasta ahora nadie -de nuestros amigos- sabe del paradero
de la gran hacienda.

Pero La GRAN sorpresa que me lleve al abrir la puerta fue muy grata.


Última edición por Stephy D' Jonas el Agosto 18th 2011, 17:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 13:50

3 dias!? Dios, Joe si que tiene las hormonas alborotadas Twisted Evil ! ahahahahahahhaha, aparecerá en la continuación lo que me dijiste por msn?? ahahhaahhahaha, QUIEN TOCÓ A LA PUERTA Question ! Enserio Stephy me dejaste pensando, se me ocurre alguien pero de grata no tiene nada esa persona..:S

Espero con ansias el siguiente cap! y como ya te dije intentaré estar conectada a la misma hora de ayer!: D

SIGUELA PRONTO PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! tiste I love you GP
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 13:52

Woww, me dio por usar iconos en el mensaje anterior! o.O ahahahhahaha, siguelaaaaaa! ILY♥
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 16:10

Jajaja marta no en el proximo...
sera en el siguiente despues de ese,
xq en el proximo dire kien llego a la casa y lo q disfrutaran haciendo mientras todos estan en el partido, ahora dime quien crees tu q llego?

por cierto estoy online desde el Dsi de mi primo... asi q mientras no se calme la lluvia no podre entrar a la laptop...
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 16:36

Recibiste mi mensaje ahora:O? Espero respuesta! ahahahhahahah
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 19:02

Aca otro cap dedicado a Marta.xD

Cap Anterior

Me estraño mucho escucharlo, pues todos los de la familia tenian llave y hasta ahora nadie -de nuestros amigos- sabe del paradero
de la gran hacienda.

Pero La GRAN sorpresa que me lleve al abrir la puerta fue muy grata.


Continuacion...

-HOLA NENA, !SORPRESA! - grito en la puerta y yo la abrace inmediatamente.

Tu: !DEMI! - grite y las dos seguiamos abrazadas fuertemente - ¿Como estas, como llegaste? - inquiri soltando su abrazo y ahora notando la prescencia de Sterling.

Demi: pues niña, se nota que no has estado en internet por mucho tiempo, TODO el mundo sabe donde esta la NUEVA Y MARAVILLOSA HACIENDA JONAS, no paran de hablar de Joe y de ti desde que cumpliste los 18 - informo y los deje pasar.

Tu: Hola Sterling, disculpa es que con la euforia olvide tu prescencia, ¿como estas? - pregunte.

Sterling: hola (Tn)____, estoy super bien ¿y tu? - respondio dandome un abrazo.

Tu: super bien, agradecida por la visita, pero aun no entiendo como es eso que TODOS sabes del paredero de la hacienda, aca no ha venido ningun reportero ni nada.

Demi: Wow. (Tn)____ se nota que has estado mucho tiempo en Joeland, niña ¿no has escuchado Helicopteros en los ultimos dias?

Tu: pues realmente no, pero vengan sientense y hablamos mejor - sugeri y nos dirigimos a la sala.

Sterling dejo la maleta que seguramente traeria la ropa de los dos en la entrada y terminamos tumbados en los muebles.

Demi: bueno nena, desde tu cumpleaños los reporteros, las revistas y todo internet no dejan de nombrarlos, consiguieron fotos de ustedes en paris, cuando llegaron a NY y hasta cuando llegaron aca a Dallas, tienen todo un repertorio de fotos de la parte de afuera de la hacienda - informo y me sorprendio que los reporteros no se lanzaran contra la magnifica entrada enrrejada de la hacienda.

Tu: WOW. De verdad es que hemos estado tan concentrados en nuestro amor que sinceramente ni he revisado mi Twitter.

Sterling: eso si es fin de mundo, que tu no hayas actualizado tu Twitter pues es como pedirle a un gato que ladre - comento en burla.

Tu: realmente lo ultimo que actualice fue el partido de ayer, pero antes de eso creo que no entre en twitter - reconoci.

Demi: si, me di cuenta por que te deje una mencion de que vendria a visitarte hoy y por tu reaccion vi que no lo leiste - puntualizo - ahora nena tengo que preguntarte si me puedo quedar hoy aca, tengo una entrevista en una radio de aca mañana y pues no queria pasar todo el dia en un hotel teniendo a mis mejores amigos aca - tenia la tipica carita de perrito.

Tu: claro amiga, ademas la dueña de la hacienda es Denisse, dudo mucho que ella tenga algo en contra de que te quedes, o bueno se queden - asenti y ella me abrazo.

Demi: por eso eres una de mis grandes amigas - alago.

Tu: wow, claro soy tu mejor amiga cuando te doy techo - dije sarcastica y los tres reimos.

Sterling: ¿bueno en donde podremos dormir? - inquirio y yo no habia pensado en eso hasta que lo pregunto, porque todas las habitaciones de huespedes estaban ocupadas y no los pondria a dormir en el mueble, por lo pronto de me ocurrio dejarlos en el cuarto de nosotros -Joe y mio-.

Demi: espera un momento, no voy a permitir que me dejen dormir en su cuarto - objeto al ver que en la puerta decia "Joe y (Tn)____".

Tu: no importa nena, dormiran aqui y punto, los demas cuartos estan ocupados por el equipo de softball y no los voy a dejar dormir en el mueble - sentencie y ellos entraron a la habitacion.

Demi: Esta habitacion esta IMPRECIONANTE - alago mientras tocaba el edredon de la cama ya cambiada y limpia.

Gracias a dios habia arreglado la habitacion mientras Joe terminaba de vestirse para ir al partido, porque no hubiera sido algo precisamente lindo que Demi viera el desastre de cuarto que nosotros habiamos dejado despues de hacer el amor.

Los chicos se acomodaron en la habitacion, le cedi un espacio en el armario a Demi para que colocara su ropa pero ella prefirio dejarla en la maleta explicando que "para que desempacaria si dudaria un dia en la hacienda".

Sterling decidio tomar una siesta y yo le pedi a Demi que me acompañara a llevar el auto -que alquilamos Joe y yo cuando llegamos a Dallas- al concesionario porque mi Ferrari California ya estaba en la hacienda.
No pudimos entablar una conversacion puesto que ella manejaba mi Ferrari mientras que yo estaba en el Aveo. Pero despues de dejar el auto y pagar por el tiempo que estuvo en nuestro poder, Demi y yo no paramos de hablar. Yo manejaba de regreso el Ferrari por lo que Demi hablo mas que yo.

Me conto sobre lo bueno que les estaba yendo a Sterling y a ella, que pronto quizas se casen y yo tendria que ser la madrina junto con Joe. Sobre su disco y la recepcion de las fans, y el arduro trabajo que ha tenido ultimamente.


Cuando pasas gratos momentos con una amiga y tus mascotas el tiempo se pasa volando, no me habria dado cuenta que ya estaba entrando la noche si no es porque los chicos llegan con Gritos de jubilo.

-!SOMOS GRANDES, GANAMOS DE NUEVO! - ese fue uno de los tantos gritos que escuche y por la voz estoy segura que fue Joe.

Demi y yo nos dirigimos a la entrada para recibir a los Felices Ganadores.

Tu: ¿Ganaron? - la pregunta sonaba estupida, pues si no hubieran ganado no estuvieran saltando de un lado a otro.

Joe: amor ¡GANAMOS! derrotamos a esos tipos 10 a 3 - grito euforico mientras me abrazaba.

Tu: ¡Que Bien! Felicitaciones - susurre abrazandolo fuertemente.

Joe: no, tu sabes como quiero que me felicites - susurro en mi oido con esa voz seductora que tiene.

De repente atrapo mis labios ferozmente, sus labios tostados por el sol tenian un sabor delicioso, su lengua arrebatadoramente deliciosa era dominante, practicamente lo que le faltaba era morderme el labio hasta que me sangrara.

Sterling: Felicitaciones Chicos - grito y se unio a la celebracion.

Kevin: sterling amigo y eso ¿que haces aqui?

Demi: vinimos de visita ¿algun problema hermanito?

Nick: ninguno Demi, estamos felices de tenerlos aca.

Todos saludaron a los nuevos visitantes mientras yo me perdia en los labios de Joe, aun no me soltaban y nos comenzaba a faltar el aire. Entre jadeos fuimos deteniendo un poco los besos, solo nos dejabamos un pequeño intervalo de segundos entre cada beso para poder tomar un poco de aire. Pero ahora habia tomado mi cara entre sus manos y solo me daba cortos besos, como un roce, como un suspiro, no tengo ni idea como expresarlo.

Para cuando los dos pisamos la tierra de nuevo ya todos estaban dentro de la casa hablando comodamente mientras Denisse y mi hermana preparaban la cena.

Joe: disculpen chicos aun no los he saludado - dijo entrando a la sala y abrazo a Demi y a Sterling.

Demi: no hay problema Joe - dijo devolviendo el abrazo.

Sterling: nosotros sabemos como son ustedes cada vez que estan juntos - bromeo y todos rieron.


Mande a los chicos a bañarse mientras Demi y yo colaborabamos con Denisse y mi hermana en la cocina. La cena de hoy serian burritos y todas nos pusimos manos a la obra para tener los casi 15 burritos listos antes de que todos bajaran ya perfumados y bañados.

Demi y yo no parabamos de reir en la cocina pues en algunas ocaciones nuestros burritos se volvian nada cuando los moviamos a los platos y terminabamos haciendolos de nuevos.

Danielle: ¿chicas ustedes estan haciendo burritos o desastricos? - cuestiono llegando a la cocina.

Demi: !Oye! son originales nuestros burritos - puntualizo.

Danielle: si que originalidad - se burlo y yo le saque la lengua. De nuevo las risas se hicieron presentes en la cocina.

Cuando todos estuvieron limpios y oliendo a jabon nos sentamos a comer.

Paul: Demi y ¿cuanto tiempo te vas a quedar con nosotros? - pregunto mordiendo su burrito.

Demi: pues solo esta noche, mañana tengo una entrevista en la radio y no queria quedarme en un hotel cuando podria pasar un rato con mi segunda familia - respondio.

Denisse: pero ¿donde dormiran chicos?, las habitaciones estan totalmente ocupadas - estaba preocupada porque al igual que yo ella no querria dejar a los chicos durmiendo en los muebles, por mas comodos que estos sean.

Tu: yo les cedi nuestro cuarto - respondi señalandonos a Joe y a mi.

Joe se atraganto con el burrito a penas escucho la noticia.

Paul: ¿y donde dormiran ustedes hijos?

Tu: quizas en el mueble - respondi. Realmente no estaba segura de donde dormiriamos - la verdad no me importa donde dormire, mientras sea al lado de Joe todo esta bien - mi esposo sonrio ante mis palabras y me acaricio la mejilla.

De repente note un brillo en sus ojos, como picardia. Lo que sea que se le haya ocurrido era travieso, tipico de "Danger".

Joe: ya se donde dormiremos no se preocupen por nosotros - comento de repente con una sonrisa, podria decir que queria carcajearse, eso me dio curiosidad por saber que se le habia ocurrido.

La cena estuvo riquisima, tanto que me debore dos burritos, crei que era porque estaban super deliciosos y despues recorde que tenia tanta hambre porque no habia almorzado ese dia.
Demi encantada con el gran cine de la hacienda pidio que vieramos una pelicula y esta noche Yatxira se nos impuso diciendo que queria ver Camp rock 2, Nick, Demi y yo la apoyamos, ya que bueno yo queria pasar un rato divertido bailando y cantando con Demi, y al parecer ella tenia la misma idea que yo. Sterling se rindio ante las suplicas de Demi y Joe tambien ante mi carita de Perrito, Kevin y Danielle no les importaba que peliculas pusieran mientras disfrutaramos un rato entre hermanos todo estaria bien.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 19:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 01:29

Qué se le habrá ocurrido a Joe ya!? Supongo que no será el lugar que me dijiste por msn aunque puede pero no creo..ahahhahaha

Demi? Bueno, la verdad es que no tenía ni idea de quien podía ser ahahahahaha

Pero enserio, que está rondando por la cabeza de Joe:O? ahahahah

Ahora estoy pensando en como empezará el siguiente cap.. porque recuerdo la escena del beso entre Joe y Demi, alomejor en esa parte pasa algo, bueno, no se, o si empieza el cap con un: "Terminamos de ver la pelicula y...." ahahahahha, en fin, estoy locaa xd

SIGUELAAA ILY

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 17:51

Aca otro cap... ya saldras de tu duda Marta jajaja

Cap Anterior

La cena estuvo riquisima, tanto que me debore dos burritos, crei que era porque estaban super deliciosos y despues recorde que tenia tanta hambre porque no habia almorzado ese dia.
Demi encantada con el gran cine de la hacienda pidio que vieramos una pelicula y esta noche Yatxira se nos impuso diciendo que queria ver Camp rock 2, Nick, Demi y yo la apoyamos, ya que bueno yo queria pasar un rato divertido bailando y cantando con Demi, y al parecer ella tenia la misma idea que yo. Sterling se rindio ante las suplicas de Demi y Joe tambien ante mi carita de Perrito, Kevin y Danielle no les importaba que peliculas pusieran mientras disfrutaramos un rato entre hermanos todo estaria bien.


Continuacion...

Mientras Sterling y Joe hacian las instalaciones para poner a funcionar el cine mi hermana y yo haciamos cotufas y sacabamos de la lacena la chucheria que Joe habia comprado para mi cuando hizo mercado hace unos dias. Frankie al oír el sonido de las bolsas de chucheria bajo y se nos unio para ver Camp rock 2.

Yo me apodere de la mayoria de la chucheria y les deje las cotufas a los demas, si lo soy, una completa glotona de chucheria, sobre todo si se trata de Doritos, Ruffles, Pepitos y Platanitos. Hummm.


Todo estuvo listo y comenzo la pelicula. Al principio todos estuvismos sentaditos en nuestros puestos comiendo las cotufas y las chucherias pero ya al tercer musica Demi y yo nos levantamos, salimos de las butacas, bajamos hacia donde estaba la pantalla -que era donde habia espacio libre- y comenzamos a cantar y bailar la coreografia de la pelicula. Los chicos no paraban de reir, realmente disfrutaban mas de nuestra actuacion que de la misma pelicula.

Estabamos pasandola en grande, cuando llego la cancion Can't Back Down. Wow, Demi y yo nos lucimos con la coreografia. Estuve a punto de llorar cuando Demi en la pelicula rechazo el picnic de Joe y ella comenzaron a Cantar Wouldn't Change a Thing. Definitivamente era la mejor cancion de la pelicula, me encantaba a un nivel excepcional y los tres cantandola en el cine fue espectacular.

Frankie hizo tambien un par de comentarios cuando aparecia en las escena de la cabaña donde los minis campistas le hacian la vida imposible a Kevin, nosotros realmente no parabamos de reir y Kevin tampoco, argumentaba que la habia pasado genial con su hermanito en esas tomas.

Yatxira fue una de las que nos burlamos porque no paraba de hacer muecas cada vez que aparecian las escenas donde Nick se iba a escondidas para ver a Dana, puedo jurar que si Nick no la estuviera besando cada vez que se molestaba le pegaria con un sarten en la cabeza.

De nuevo casi, CASI, estuve a punto de llorar cuando los chicos perdieron la competencia. Yo era muy sentimentalista pero no me gustaba demostrarlo, por eso no me gustaba que me vieran llorar.

Las emociones en el ambiente cambiaron un poco y claramente era porque se acercaba el final, y la unica parte de la pelicula que no me gustaba. Ni siquiera ahora que tenia a Joe como mi esposo, amigo y amante para toda la vida. Venia la escena del beso de Jemi, como solian llamarlos cuando eran... -Que dificil es decir la palabra aunque sea en el pensamiento- PAREJA.

Tu: Voy por mas cotufas - comente rapidamente levantandome del aciento para no tener que presenciar la imagen en pantalla gigante.

Joe: amor pero si todos tienen - argumento sujetandome del brazo.

Sterling: yo voy con ella - se unio.

Tu: solo es un momento no me perdere nada - dije fingiendo una sonrosa, claro que me perderia algo, lo que me desagradaba de la pelicula. Rapidamente me solte del agarre de Joe y fui a la cocina con Sterling siguiendome de cerca.

Saque de la lacena una bolsa de cotufas y las meti en el microondas para que explotaran con el calor. No queria llorar, pero es que la imagen se colaba en mi cabeza y recordaba cuando en aquella epoca ellos eran novios, recodaba los comentarios sobre que "Joe y Demi se besaron 25 veces para poder hacer la toma" y cosas asi.

Sterling: ¿te afecta cierto? - pregunto mientras yo tenia mi cara entre mis brazos que se encontraban afincados en el marmol de la cocina.

Tu: no - realmente si me afectaba.

Sterling: tranquila, si te sirve de consuelo yo tampoco lo soporto, por eso no queria que vieramos esa pelicula - comento.

Tu: es que... no Odio a Demi ni mucho menos a Joe, pero no se, no puedo, no soporto ver esa escena, porque tengo memoria y recuerdo cuando ellos eran novios y... - mi voz comenzada a quebrarse a medida que decia las cosas, aunque no estaba llorando.

Sterling: tranquila, te entiendo, yo tambien recuerdo cuando fueron novios - apoyo.

Tu: es un poco dificil, e incomodo ver la escena cuando los dos estan a mi lado - susurre y pronto el microondas sono.

(Narrados)

Mientras (Tn)____ y Sterling converzaban y esperaban que las cotufas estuvieran listas la tension en el ambiente del mini cine se sentia muy pesada.

Cuando llego la escena del beso Joe se sentia muy incomo de verla, ahora entendia porque su ahora esposa habia salido literalmente corriendo de la sala de cine. Demi tambien se sintio muy incomoda y aunque sin poder evitarlo recordo el tiempo en el que fueron novios y como le encantaba besar a Joe, pero ella ya habia superado a Joe, hace mucho tiempo, el amor que alguna vez le tuvo ahora se lo habia robado Sterling junto con su corazon.

Los dos estuvieron tentados, Joe a adelantar la escena y Demi a pedirle que hiciera lo mismo que el habia pensado, pero simplemente dejaron que la escena trancurriera sin que ellos miraran la pantalla.

(Tu Nombre)

Volvimos a la sala con las nuevas cotufas y con unas sonrisas en las caras. Note a Joe incomodo y no quise pensar que se debia a mi presencia, porque eso alimentaria a mi depresion. Pero esa idea quedo totalmente descartada porque a penas me sente acaricio mi cara y me miro como con disculpa. Aunque no lo crean las miradas de los chicos en muchas ocaciones llegan a expresar mas palabras que sus propias bocas, y Joe es de los que mas expresa cosas con la mirada.

La pelicula termino y cada quien -luego de recoger la basura de su butaca- se fue a dormir. Nos depedimos todos con un beso y un brazo y cada quien fue a su habitacion.

Yo comence a ordenar las sabanas y las almohadas en el mueble para que durmieramos ahí pero Joe deshizo todo mi trabajo.

Tu: ¿Pero que de...?

Joe: no vamos a dormir en los muebles, tu solo quedate aquí y yo hago el trabajo pesado - ordeno y con una sonrisa picara me dejo sentada en los muebles.

Cuando volvio tenia una bufanda negra en el cuello y yo me estrañe pues que HACE MUCHO CALOR como para que Joe lleve una bufanda en el cuello.

Sin decir media palabra se acerco a mi y me vendo los ojos.

Tu: Ohh... No, no me gusta que me venden Joe - me queje inmediatamente.

Joe: tu shhh... callate - sentencio y me dejo.

Yo no me quedaria con esa, por supuesto que cuando escuchaba los pasos de Joe me levantaba un poco la venda y veia lo que llevaba. Me estraño verlo que se dirigia hacia el jardin con una alfombra y una sabana en las manos. Antes de que volviera me coloque la bufanda en su lugar y lo volvi a escuchar pasar. En el segundo trayecto llevaba una colchoneta gruesa, la que le habiamos sugerido a Garbo que usara si no queria compartir la cama matrimonial. Al tercer trayecto llevaba un esdredon y otra sabana. Realmente no se que demonios estaba haciendo.

Luego de un rato volvio de nuevo a mi.

Joe: listo nena ya tengo el lugar donde dormiremos - su tono de excitacion, y me refiero a la excitacion de alegria y felicidad, me parecia sospechoso.

Me desato la bufanda y caminamos al jardin los dos. Yo de pijama me habia colocado una camisa blanca larga y unos shorts de seda. Eso fue lo que pude sacar antes de que Demi y Sterling se acostaran a dormir en nuestro cuarto. Mientras que Joe solo llevaba unos pantalones largos y el pecho desnudo.

Caminamos al jardin en direccion al establo, sospeche que no me gustaria esta idea de Joe, estoy un 90% segura que esta idea no me gustara para nada.

Cuando llegamos al establo una de las cuadras -la que estaba al otro estremo de donde dormian Sasuke y Hikari- note que Joe habia creado un perfecto lecho para que durmieramos.

Sobre la paja -que sirve de alimento para los caballos- estaba la alfombra que vi que habia tomado, sobre ésta estaba una sabana, sobre la sabana la colchoneta y sobre la colchoneta el grueso edredon. Nuestras almohadas estaban acomodadas y una sabana azul nos serviria para arroparnos.
Para que la cuadra estuviera ilumidana Joe habia colocado en el techo una lampara de querosen, de esas que se utilizaban antes para alumbrar y que se encienden con cerillas.

Tu: Wow! Joe esto es Genial... - comente sorprendida - pero no voy a dormir ahí - me negue y su cara de desilucion aparecio.

Joe: ¿Pero, por qué? prepare todo esto para nosotros dos estemos comodos y solos, prepare esto para ti (tn) ___ - se quejo y comenzaba a molestarse.

Tu: Joe, no me mal interpretes, si me ENCANTA lo que hiciste, pero aqui puede haber... insectos Joe - la ultima palabra la dije con terror en los labios.

Joe: no comiences con eso - atajo - aca no hay insectos.

Tu: Joe pero estamos en un establo... al aire libre hay que sopesar las posibilidades de que...

Joe: nada - me interrumpio secamente y luego de un largo suspiro hablo mas calmado - (Tn)____ ¿cuando aprenderas a confiar en mi? - su pregunta me parecio un insulto.

Tu: yo SIEMPRE e confiado en ti - espete sintiendome insultada. ¿Como es posible que piense eso?.

Joe: sabes que no es asi, porque si asi fuera justo ahora no te negarias a dormir aca conmigo, ya que estarias bien clara que Yo Estoy Aqui Para Protegerte De Lo Que Sea (Tn)____ - dijo tomando mi cara entre sus manos.

Tu: Joe pero...

Joe: tienes dos opciones: 1-Dormir conmigo aca y 2-Dormir en el mueble, tu eliges el Mueble o Yo - sentencio.

La respuesta era obvia, preferiria mil veces a Joe que el mueble pero, tengo miedo, miedo a los insectos que podrian aparecer mientras dormimos, sobre todo si son cucarachas.

Resignada asenti.

Tu: me quedare aqui - solo pude acostarme en la cama totalmente resignada pero asustada.

Joe se acosto a mi lado y me abrazó, comenzo a besar mis labios dulcemente con un aire triunfante en los labios.

Joe: hummm... olvide algo, ya vuelvo - comento de repente y rapidamente de levanto.

Estuvo fuera muchos minutos, en los que estuve fantaseando en como podrian salir de repente las cucarachas mientras estaba aqui sola. Intentaba mantener tranquila pero cada segundo que pasaba sin la presencia de Joe me asustaba mas.

Mi esposo aparecio en la cuadra y me encontro hecha un ovillo en las sabanas.

Joe: no puedo creerlo - dijo en un suspiro y se lanzo en la cama.

Tu: no te quejes, sabes que me asustan demaciado - reproche.

Joe: aparecio alguna?

Tu: no, pero mi mente estaba jugando a crear imagenes muy vividas - respondi.

Joe: ven aca - pidio y me acurruque en sus brazos.

Sus labios me tomaron con dulzura, y sus manos se adentraron por mi camisa hasta mi espalda. Eran divinos sus labios contra los mios, pero yo no estaba concentrada y el gruño.

Joe: pareciera que besara a una roca - comento en mis labios luego de que dejara de besarme.

Y era cierto, yo estaba tan tensa que podrian confundirme con una roca.

Tu: lo siento - no tenia mas nada que decir.

Joe: vamos, relajate, dejate llevar amor - susurro con pasion.

Sus labios me tomaron de nuevo, intente concentrarme en ellos, en las manos de Joe en mi espalda, en su respiracion en mi cara, en su cuerpo caliente adherido al mio. Comence a perderme en él, en mi mundo, mi cerebro se desconecto de mi cuerpo y mis instintos tomaron el control de mi cuerpo.

Comence a reponderle el beso con ferocidad, mi lengua era la dominante esta vez, y mis labios necesitaron mas de los suyos, tome sus cabellos en mis manos y comence a halarlos.

Pronto me encontre sobre él, su miembro ya estaba erecto y lo sentia contra mi sexo. Tuve que separarme de sus labios, no sin antes morderlos y chuparlos, lo que causo que gimiera. Hummm me sentia poderosa.

Cuando estuve erguida sobre sus caderas el se deshizo de mi camiza rapidamente para luego tomar mis pechos entre sus manos, los apretaba lentamente lo que me hacia gemir a mi y sonreir a él. Me pellisco la aureola y vvolvi a gemir. Acaricio lentamente toda la extencion de mi piel descucbierta y me halo hacia él para apoderarse de mis pechos con su boca.

Joe: no puedo asi - comento y se volteo quedando sobre mi - ahora si.

Yo rei para luego gemir cuando lamio mi seno con su lengua caliente, era una sensacion demaciado agradable, como tocar el cielo, cuando lo chupo senti que flotaba, y cuando lo mordió gemi inevitablemente pero tambien senti un estraño hormigueo en el cuerpo.

Tu: Joe... - gemi al sentir de nuevo la mordida y olvide lo que estuve a punto de decirle.

Decidio dejar mis pechos por un momento, besaba mi abdomen bajando hacia mis caderas y cuando llego a ellas quito el short con desesperación.

Mordio la liga de mi panty y fue halandola hacia abajo, yo lo ayude un poco con mis manos y pronto me encontre desnuda en el lecho.

Tu: ¿Por qué soy yo la que termina desnuda primero? - le pregunte y él rio.

Joe: porque pierdes tan rapido la capacidad de pensar y de moverte con mis besos y mis caricias que no te pasa por la cabeza desnudarme primero - respondio con una sonrisa.

Yo desafiante me arrodille en la camay lo empuje a él al lecho, me sonreia con picardia mientras yo me deshacia rapidamente de su pantalon y sus boxers los dos de una sola vez.

Su miembro ya erecto me hizo ruborizarme. !Demonios! ¿Por qué me apena tanto verlo desnudo?

Lo tome entre mis manos y apenas lo toque Joe gimió. Comence con movimientos ascendentes y desendentes. Mi marido no paraba de gemir y yo me sentia poderosa.

Quise hacer una travesura que habia leido en muchas novelas pero nunca pense que experimentaria. Lo lami, si, lami su miembro e inevitablemente él gimio escandalosamente. Pase a lo siguiente, tomarlo con la boca, primero solo tome la punta chupandolo como si fuera una chupeta.

Joe: Ohhh... (tn)____ -gimio escandalosamente.

Me gusto, realmente me gusto lo que prove, es rara esa sensacion de saber que estas haciendo algo malo, algo muy malo pero que te causa placer, justo ahora estaba tan mojada que necesitaba urgentemente un contacto, pero primero le daria un poco de placer a Joe.

Segui con mi comportamiento de chica play boy, volvi a tomar su miembro con mi boca esta vez introduciendolo un poco mas, lo mordi levemente, lo lami, y lo chupe, eso habia hecho que Joe no dejara de gemir escandalosamente, menos mal estabamos a muchos metros lejos de la casa. Mi esposo sujetó mis cabellos fuertemente en cuanto volvi a tomar con mi boca su miembro.

Decidi que yo tambien necesitaba de atencion asi que me subi a horcajadas sobre las caderas de mi esposo y hice que me penetrara.

Gemi y senti como él se derramaba en mi, y su semen caliente me llenaba por completo.

Joe tenia la cabeza enterrada en la cama, su repiracion era forzosa y sus manos me sujetaban las caderas.

Yo necesitaba mi propia liberacion asi que comence a moverme ascendente y descendentemente.

Joe: no - susurro jadeante.

Tu: ¿No, qué? - le reproche - yo tambien quiero mi...

Joe: shhh... - me interumpio y con un rapido movimiento estuvo sobre mi - ya tu me diste placer, y un muy excelente ahora es mi turno - susurro y me beso con ferocidad.

Yo tome sus cabellos entre mis manos y él comenzo a penetrarme, gemi en sus labios, estaba llenandome hasta el fondo.

Sus embestidas eran constantes, fundiendo sus caderas en las mias, profundamente. Me estaba perdiendo en el paraiso, con su labios apoderados de los mios, su lengua batallando con la mia, su piel ya casi sudada rozando la mia, sus caderas fundiendose en mi y dandome el mayor placer fisico que alguien pueda encontrar.

Mis paredes vaginales comenzaron a contraerse al sentir las prontas oleadas que anticipaban el orgasmo. Estaba apretando su miembro dentro de mi lo que nos hacia gemir fuertemente a los, le era casi dificultoso penetrarme ya que me estaba contrayendo justo cuando el iba hacia adelante para perderse en mi interior.

Una penetración mas y llego mi orgasmo, me sentia completamente palpitar pero joe no se detuvo porque aun faltaba él, asi que siguio, moviendose dentro y fuera de mi, mordiendo mi cuello de ves en cuando, sintiendo como me contraia rapidamente como si abrazara su miembro.

Una penetracion mas y el volvio a derramarse en mi.

Joe: !Oh Dios! - gimio en mi oido.

La exprecion se quedaba corta, esto era algo mucho mas maravilloso que dios y el paraiso.

Tu: Hoy estoy... traviesa - comente en su oido jadeante.

Joe: hummm... ¿si?

Tu: si, asi que has conmigo lo que quieras - permiti sin reconocerme a mi misma, cuando estaba con Joe en la cama no sabia quien era, era una chica mala, una chica con hambre de sexo y hambre del hombre que justo ahora me hace el amor.

Joe: tu lo has dicho - dijo y sono como que "Atente a las Consecuencias".

Mi esposo se arrodillo saliendo de mi interior, hizo que me volteara y doblara las rodillas, era la misma posicion que me hizo tomar hace unos dias cuando haciamos el amor en el techo de la casa. Mi cara estaba casi que enterrada entre las almohadas pero mis caderas, mis nalgas y mi sexo estaba a su disposicion.

Senti su mano acariciando todo mi sexo y gemi, adentro dos dedos en mi y volvi a gemir agarrando fuertemente el edredon entre mis manos.

Joe: hummm... esa es la respuesta que quiero.

Entonces senti la punta de su mienbro en mi entrada, solo la punta, la metia y la sacaba, la metia y la sacaba, repetia en movimiento una y otra vez.
Quise gritarle algo asi como "Idiota termina de fundirte en mi de una buena vez" pero no pude un escandaloso gemido no me permitio articular palabra cuando Joe me dio una nalgada y las vibraciones que senti en todo mi sexo me enloquecieron.

Puede sonar masoquista pero queria otra nalgada de nuevo, pero justo cuando él estuviera dentro de mi, habia una sensacion maravillosa al sentir todo mi sexo vibrar mientras el estaba dentro de mi.

Y como si estuvieramos conectados mentalmente Joe me dio otra nalgada pero esta vez entro en mi totalmente, su gran miembro y las vibraciones me hicieron enloquecer y gemir.

Segui recibiendo mis excitantes nalgadas mientras Joe me penetraba, eso era enloquecedoramente excitante y maravilloso.
Prontamente llego nuestro orgasmo y quedamos exhaustos.

Tu: esto... es..

Joe: Increible - interrumpio tomandome entre sus brazos y besando mis mejillas,

Tu: hoy estas tan ardiente y salvaje como un León -comente.

Joe: es lo que causas en mi.


Lo siento chicas la sigo despues vine el live chat de Joe y no me lo voy a perder xD
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 01:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 07:07

Stephy! Siento no haberme pasado antes, es verdad que lo primero que hice hoy al levantarme fue mirar la nove, pero luego tuve que estar toda la mañana haciendo deberes ¬¬

Bueno, veamos..ahahahhaha, por donde empiezo?

La peli? Conociéndote sabía que iba a pasar algo en la escena del beso.. no sé si será verdad que a ti también te afectó todo eso, pero a mi te juro que sí, fue ver la peli por primera vez y ahí rompí a llorar.. me dolía mucho esa imagen, igual que en JONAS, Joe y Stella.., bueno, dejo de hablar ya de mi vida..

Luego, el establo? ahahhahahah, algo me lo decía (tururú Cool ) ahahahahah, enfin.. me encantó esa parte ahahahah (y a quién no?:O) Es telepatía.. ya me estaba preguntando si en algún cap le iba a hacer ESO a Joe, leo el cap, y aparece, y yo: venga...ahahhaha, además, solo a Joe se le ocurre dormir en el establo..ahahahhaah

Enfín, siguelaa pronto, ya sabes que estaré aquí siempre, sí?

ILY friend♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 09:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 29
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 18:28

olaaaaaaaaaaa
woooooooowwwwwwwwww
ace mucho q no pasaba
estube SUPERMEGA OCUPADA
lo siento Sad
el cap estuvo
BUENISIMO
a mi tbn me dan terror las cucarachas
jajajajajaja
y q noche con joe
y ______ se transforma en la noche
jajajame encanto el cap
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 22:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 16:32

Tephyy donde estás:O? Por aquí ya te echo de menos :'( Hoy no me he pasado antes porque he estado ocupada con un asunto familiar..:S
A ver si te conectas ahora y hablamos, ILY!♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 16:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 21:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 02:41

Steephy! Ya van.. ¿5 días? sin cap! :'( Esto no puede ser.. necesito saber como continuaa..:S SIGUEELA PRONTO PORFAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 09:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

Wooow sin comentarios quierooo capitulooo

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 12:57

Enserio.. alguien sabe algo de Stephy!? :O :S Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 13:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 17:42

Hola chicas estoy VIVA... SORRY ES Q ME ENFERMÉ Y PARA MÁS COLMO ME TUVE Q QUEDAR EN MI KSA DE GUARENAS, X SUPUESTO ACÁ NO HAY COMPU, RECUERDEN Q MI LAPTOP SE LE DAÑO EL CARGADOR. Y NO E PODIDO ESCRIBIR.. JUSTO AHORA ESCRIBO DESDE MI NUEVO TELÉFONO, Q PUEDO PUBLICAR PERO NO GRANDES TEXTOS. COMO YA LES HE DICHO NENAS SÍ KIEREN SABER DE MI ENTREN EN MI TWITTER, YO SIEMPRE ANDO ACTUALIZANDO MI ESTADO XQ SIEMPRE CONSIGO X AHÍ ALGÚN TELÉFONO CON SALDO, Y AHORA Q VUELVO A TENER TELÉFONO MEJOR AÚN. LAS KIERE CHICAS TRATARE DE SUBIR A CARACAS LO ANTES POSIBLE PARA PODER SUBIRSE CAP. LAS QUIERO BESOS.



PEACE-LOVE-JONAS

MI TWITTER: Twitter.com/stephy_jonas
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 06:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» La historia de un sueño hecho realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: