Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 20:47

NENAS USTEDES NO SABEN Q SÍ NO COMENTAN NO HAY CAP...... ES SÓLO UN CONSEJO TOMANDO EN CUENTA.... =)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 15:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

YO COMENTO!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 15:31

Bueno... Lo are por Niino QUE SIP COMENTA! MARATON PARA TI LINDA... DESPUÉS QUIERO AL MENOS 5 COMENTS DE 5 CUENTAS DIFERENTES =)
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 15:57

Continuación...

Entre las preguntas y respuestas habían inducido uno que otro beso, gracias a dios no se habían distraído y seguían con la tarea.

(Tn)____ se había quedado dormida sabiendose de pies a cabeza el ensayo y Joe estaba feliz de poder ayudar a su mujer.

Pocas horas después tuvieron que levantarse. Denisse les preparó el desayuno mientras ellos parecían zombies deambulando por la casa.

Paul se ofreció a llevarlos y eso les dio unas pocas horas de sueño más.

Cuando volvieron a despertarse estaban un poco más renovados. (Tn)____ recordaba todo lo del ensayo y sólo tenía un poco de nervios. Joe por su parte estaba emocionado por escucharla y grabarla exponiendo su tesis.

Pasaron al aula magna de la universidad, donde se organizaban desde exposiciones de Tesis hasta graduaciones.

Sólo se permitía un acompañante por expositor y por votación de la familia habían decidido que Joe sería el que la acompañaría -votación que se había dado lugar hace ya muchos meses-.

Y cuando la sala estuvo llena cayó sobre (Tn)____ la maldición de su apellido. Por ser Abreu tendría que exponer de primera. Cuanto odiaba que los gringos estos que tenía por compañeros no tuvieran un apellido sencillo y que por orden alfabético fuera primero que el de ella. Putos Gringos.

(Tn)____ tomo sus cosas y se preparó para la exposición. Casi 50 min pasaron, en los cuales la joven no paraba de hablar sobre el tema del cual tanto sabía 'Medicina Veterinaria'. Ahora que había terminado y todos se habían levantado aplaudiendola y gritandole porras se sentía tonta por haber tenido miedo. Joe no cabía en él, era tan grande el orgullo que sentía por esa joven -que era su esposa- que no se comparaba con nada en el mundo.

Los profesores evaluadores se levantaron y le estrecharon la mano felicitandola. Había cumplido la meta. En 3 años había terminado una carrera que requería 5 años de preparación. Ella se sentía realizada como persona.

Aún no creía que el grupo de compañeros el cual había conocido cuando ellos apenas llevaban 2 años en la carrera, ahora la felicitaran como sí hubiesen pasado esos 3 años juntos compartiendo los cotidianos días de clases.

Al llegar al lado de Joe él la abrazo con fuerza y le dio un corto beso, está vez no le plantaria un feroz beso pues habían muchos presentes con teléfonos, cámaras, video grabadoras. Sí él hacia eso mañana serían portada en todas las revistas. De Nuevo.

Joe: está noche hay fiesta con las sábanas - susurro en su oído aún estrechandola.

Tu: ummm... Pues que se preparen - anuncio con un deje de malicia.

Joe rió con ganas y la abrazo más fuerte, ella le rodeaba la cintura con los brazos.

Joe: estoy orgulloso de ti amor, siento que la alegría y el orgullo no me caben en el pecho. Estoy abrazando a la joven más maravillosa y responsable del mundo.

Tu: gracias amor, gracias por la ayuda de anoche, gracias por apoyarme, gracias por estar conmigo. Gracias - fue lo que pudo decir las lágrimas de felicidad ya comenzaban a aparecer.

Se quedaron hasta que todos expusieron sus respectivas tesis y se dio por terminada la actividad.

Joe llamó a su padre y mientras esperaban por éste (Tn)____ recordó el otro evento importante que había en está fecha.

Tu: ES EL CUMPLEAÑOS DE YATXI! - grito recordando, con todo lo de la tesis lo había olvidado.

Joe: en serio?

Tu: sí, 31 de Mayo. Ay mi dios, yo ni un regalo le he comprado - comentó.

En eso llegó Paul en el auto y ellos entraron.

Tu: papá mi hermana está en la casa? - pregunto deseando que no.

Paul: no, cuando yo volví de dejarlos a ustedes ellos iban saliendo, creo que Nick se la llevó a dar una vuelta - respondió manejando de vuelta a la casa.

Tu: y mamá no les pregunto a donde iban? - necesitaba tiempo suficiente para organizarle una fiesta sorpresa de último minuto.

Paul: no, denisse volvió a dormirse después de que yo los llevara a la Universidad - eso no ayudaba en mucho, pero sí quería que todo saliera al menos 'Bien' tenía que comenzar a realizar todo desde ya.

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 16:46

Llamó a los amigos más allegados a la familia y los invitó a la fiesta sorpresa. Sus padres también recibieron la llamada. Llamó a Luciano y le pidió una torta linda, sencilla y grande para está misma noche, por supuesto él le reclamó por no haberle avisado con tiempo pero ya no había más que hacer. Llamó a la misma organizadora de eventos que se encargó de su boda y pidió unas pocas mesas, sillas con sus respectivos adornos y les encargó está vez a ellos el banquete de la fiesta.

Al llegar a la casa comenzó a preparar las cosas que faltaran. Kevin y Danielle tampoco estaban en la casa.

Ya en la tarde llegó la organizadora con las mesas y las sillas. Joe, Paul y ella habían hecho espacio en la casa para dar lugar a todo eso.

El banquete llegó más tarde y la torta casi al finalizar la tarde. Los invitados por otra parte llegarían a partir de las 8:30pm.

Todo el día fue un total ajetreo, pero no importaba, ya todo estaba listo y ahora sólo faltaba la cumpleañera.
La música se encendió -a un volumen bajo-, los invitados comenzaron a llegar y la fiesta estaba cobrando vida.
Se escucho un carro cerca de la casa y todo fue apagado, luces y música primordialmente.

Todos esperaban escondidos para gritar ''Sorpresa'' apenas cruzaran esa puerta.

Pasos. Un par de pasos de acercaban a la entrada de la casa. Abrieron la puerta y todo se encendió, los invitados gritaron ''Sorpresa'' pero se decepcionaron.
Eran Kevin y Danielle.

Tu: como es que nos dan ese susto? - le reclamó - esperábamos a Nick y a mi hermana y de repente su auto nos asusto y desesperados apagamos todo.

Kevin: lo siento, no sabíamos nada - se disculpo.

Danielle: es el cumpleaños de Yatxi!?

Joe: sí, (Tn)____ lo recordó cuando veníamos de la Universidad - respondió al lado de su esposa.

Danielle: por cierto, como te fue con la tesis?

Kevin: sí, a ver cuenta, te dieron un Oscar? - bromeo con una sonrisa.

Joe: prácticamente, todos se levantaron, la aplaudieron, y hasta los evaluadores personalmente la felicitaron - comentó con una sonrisa. El orgullo no le cabía en el pecho.

Tu: ya, por un momento concentremonos en Nick y Yatxi, donde creen que estén?

Kevin: ni idea, salieron temprano.

Danielle: deberían llamarlos, porque sí Nick sabía que era su cumpleaños seguro se la llevó a celebrar - sugirió y (Tn)____ acato.

Primeramente llamó a Nick. Entro el buzón de voz.
Ahs detesto que cuando uno más necesita hablar con alguien, ese alguien tenga el teléfono apagado. Pensó y le dejó un mensaje.

-Nick es (Tn)____ llámame apenas escuches este mensaje.

Kevin: teléfono apagado? - supuso.

Tu: sí - respondió y añadió - llamare a mi hermana.

Está vez el teléfono sí repico.

Gracias al cielo.
Pero sólo repicaba, no era atendido.
Cerca de las 2am, luego de una 30 llamadas perdidas el teléfono fue contestado.

-Aló - se escucho una voz alegre, la de su hermana.

Tu: donde demonios estas metida!? - le grito furiosa.

Yatxi: estoy con Nick y es lo que importa, no nos esperen está noche, no vamos a llegar a la casa - informó chocante y colgó.

(Tn) ____ echa una leona estuvo a punto de lanzar el teléfono contra la pared.

Joe: calmate amor - pidió adivinando su siguiente reacción.

Kevin: que pasó, que te dijeron? - pregunto espectante.

Tu: Nada! Sólo que no vendrían y que está con Nick - respondió aún molesta.

Respiro y cuando estuvo tranquila decidió disfrutar de la fiesta, ya que todos estaban ahí no los echaría.

Tu : bueno chicos la cumpleañera está perdida pero no importa disfrutaremos nosotros su fiesta - anuncio y comenzó la rumba.

Madrugada del 31- Mayo.

Nick había preparado algo super especial para el amor de su vida. Era el primer cumpleaños que ella compartiria con él y quería que fuera inolvidable.

Después de que (Tn)____ partiera con Joe y su padre él se levanto y armó una pequeña maleta con su ropa y la de su novia. Sólo llevaría lo necesario.

Luego despertó a Yatxira y sin decirle a donde se dirigían la monto en el auto y emprendieron su camino.

Yatxi: Nick a donde vamos? - pregunto somnolienta, ni siquiera recordaba que era su cumpleaños. Estaba tan dormida.

Nick: es una sorpresa cariño - respondió con una sonrisa sospechosa en los labios.

A medida que el auto ganaba camino ella se despertaba un poco más. Recordó que fecha era, estaba cumpliendo 17 años, pero Nick ni siquiera la había felicitado, sólo dijo que le tenía una sorpresa. Será esa sorpresa por su cumpleaños?

El camino siguió en silencio y cada minuto que pasaba ella sentía que la sorpresa no era por su cumpleaños, parecía que Nick ni siquiera recordaba que era su cumpleaños, es más, dudaba que supiera que un día como hoy hace 17 años ella llegó a este mundo.
La sospecha la inundo en cuanto llegaron al aeropuerto.

Yatxi: que hacemos en el aeropuerto? - pregunto mientras Nick tomaba la única maleta que había.


Última edición por Stephy D' Jonas el Noviembre 24th 2011, 19:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 17:10

Nick no respondió, simplemente la tomo de la mano y fueron a la zona de compra del aeropuerto.

Nick: tengo dos boletos reservados para Los Ángeles - comunicó a la señorita tras el computador.

-Nombre y apellido por favor - pidió.

-Nick Jonas - respondió el joven.

-Son dos boletos para Los Ángeles, California en el vuelo 215 que parte a la 7:30am? - quiso verificar la chica.

Nick: sí - asintio y la joven le entrego los boletos.

Yatxi: California? - cuestionó confundida mientras se alejaban a la sala de espera.

Nick: -suspiro y tomo las dos manos de su novia- no quería decírtelo pero... Ya que más da, lo que sucede es que Johny Lang quiere que haga un dueto con él y grabaremos en L.A, no te parece emocionante? - mintio con una sonrisa.

Las esperanzas de Yatxira cayeron al suelo, había esperado que la llevara a L.A por ser su cumpleaños.

Yatxi: emmm... Sí que emocionante - comentó desilusionada. Nick no la quería ver con esa carita triste pero no podía decirle la verdad.

Seis horas después ya se encontraban en la calurosa California.

Lo primero que hicieron fue entrar en un Jeep Commander negro que los esperaba al salir del aeropuerto.

Yatxira dedujo que quizás la persona con la que grabaria el dueto la había rentado para él.

Nick manejo hasta un hotel y cuando entraron en el lobby la joven quedó boquiabierta ante la hermosura del lugar.

-En que puedo ayudarlos? - pregunto la recepcionista.

Nick: tengo una reservación de la habitación VIP - aviso.

-Identificación por favor - pidió y Nick se la entrego.

La chica verificó los datos y le devolvió la identificación a Nick, entregandole también una tarjeta. Era la llave de la puerta.

-que tengan un buen día - despidió la chica.

Nick: gracias - dijo y subieron.

La habitación era grande, tenía una sala con muebles, televisión y un balcón. La recámara también era muy grande y una cama matrimonial reinaba en el espacio.

Nick: tienes hambre? - pregunto dejando la maleta en el cuarto y sentándose en el mueble.

Yatxi: sí, un poco - respondió sentándose al lado de su novio. Aún seguía triste de que él no supiera que hoy cumplía años.

Nick: pide lo que quieras y lo subiran - anuncio dándole el teléfono de la habitación.

Yatxira llamó y pidió frutas: uvas, manzanas, babanas, peras, fresas; pan tostado, tocineta, huevos y unas coca-colas.

Mientras esperaban que llegara la comida vieron un poco de televisión, aunque Nick de vez en cuando robaba su atención cuando la besaba.

La comida llegó y merendaron tranquilos entre bromas. Apenas se llevaron la comida Nick le pidió a su novia que se vistiera con algo deportivo, aún desconfiando Yatxi lo hizo y luego se fueron del hotel.

El joven quería borrarle la carita triste a su novia, quería verla con una sonrisa radiante en los labios... La verdad estaba a punto de escaparsele de los labios sólo porque no la quería ver triste.
Nick la condujo hasta un parque de diversiones y Yatxira comenzó a sospechar.

Yatxi: sí, un poco - respondió sentándose al lado de su novio. Aún seguía triste de que él no supiera que hoy cumplía años.

Nick: pide lo que quieras y lo subiran - anuncio dándole el teléfono de la habitación.

Yatxira llamó y pidió frutas: uvas, manzanas, babanas, peras, fresas; pan tostado, tocineta, huevos y unas coca-colas.

Mientras esperaban que llegara la comida vieron un poco de televisión, aunque Nick de vez en cuando robaba su atención cuando la besaba.
La comida llegó y merendaron tranquilos entre bromas.

Apenas se llevaron la comida Nick le pidió a su novia que se vistiera con algo deportivo, aún desconfiando Yatxi lo hizo y luego se fueron del hotel.

El joven quería borrarle la carita triste a su novia, quería verla con una sonrisa radiante en los labios...

La verdad estaba a punto de escaparsele de los labios sólo porque no la quería ver triste.
Nick la condujo hasta un parque de diversiones y Yatxira comenzó a sospechar.

El parque estaba casí vacio y Nadie graba un dueto en un parque de diversiones.

Yatxi: que hacemos aquí? - pregunto curiosa.

Nick: ya verás - le respondió con una sonrisa.

La llevó hasta la rueda de la fortuna y se montaron en ésta.

Tomados de la mano se encontraban el par de jóvenes enamorados en la rueda de la fortuna.

El sol brillaba en lo alto del cielo y de repente cuando ellos llegaron a lo más alto la rueda se detuvo. Yatxira comenzó a asustarse, no le hacian gracias las alturas.

Nick por otra parte se encontraba tranquilo.
¿Como puede estar sentado de lo más tranquilo aquí? Se pregunto su novia.

Nick: mira ahí - le dijo señalando el cielo justo donde volaba una avioneta.

Yatxira se concentró y miro lo que Nick le señaló. La avioneta dejaba una ilera de humo tras ella pero el humo tenía una forma... Como de ¿letra?

Al final se dio cuenta que la avioneta había escrito en el cielo "Happy BaDay Yatxira".

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 17:43

Nick: Feliz Cumpleaños mi princesa - susurro en su oído.

Sin darse cuenta ella ya estaba llorando. Sí lo sabía, y lo recordaba. Él supo todo este tiempo que hoy era su cumpleaños y la había engañado hasta el punto de que había perdido las esperanzas.

La felicidad que la inundo no tenía nombre. Era una experiencia que no le cabía en el pecho.

Yatxi: Ay! Nick!... Mi amor... - balbuseo abrazandolo y llorando.

Nick: creiste que no sabía que era tú cumpleaños? - dedujo acariciandola.

Yatxi: sí, me tenías enganada malvado - le acusó.

Nick: sí te hubiera dicho no habría sido sorpresa. Además, como crees que no recordaria el día en que un ángel como tú llegó a este mundo? - cuestionó.

Yatxi: bueno... Pero como quieres que no pensara en eso sí me tenías engañada. Pero gracias mi amor, este detalle está muy lindo. Te Amo, Te Amo - agradeció besandole la cara por todos lados.

Luego de que la rueda de la fortuna retomara su rumbo ellos bajaron y fueron a la montaña rusa. Yatxira jamás se había divertido tanto como lo hacia al lado de su novio.

Él bromeaba de que lo tenía sordo por los gritos que hizo en la montaña rusa y ella no hacia más que reír.

Las risas de ella lo imnotizaba, era como el canto de los ángeles.

De repente la tomo en brazos por la espalda y le dio una vuelta alzandola. Ella río más duro y él se le unió.

Luego la volteó en sus brazos y la beso con ternura. Sintió los brazos de su novia en sus hombros y las manos de ella enredada en su cabello.

Lo mejor que experimentaba cada día eran tocar los labios de ella con los suyos y enredar sus manos en las caderas de ella. Probar los labios de Yatxi era como disfrutar del dulce más exquisito jamás antes encontrado. Gracias a dios ellos no contenían el azúcar que podrían matarlo.

Jajaja - río en su mente. Esa era su broma personal.

Yatxi: ay! Te Amo loco - comentó luego del beso riéndose.

Nick: yo también te amo corazón - susurro en sus labios y agregó - vamos y comemos algo?

Yatxi: son las 4pm y esto está casi vacío, mejor comemos más tarde - sugirió - ven vamos a las tazas.

Nick: Nooo! A las tazas No! - dijo con horror fingido mientras era arrastrado por su novia.

Al llegar a las tazas comenzaron los dos a darle vuelta a la misma y la risa de Yatxi no cesó. A él no le importaba estar metido en un juego tan tonto según su criterio, mientras ella disfrutarán y estuviera feliz todo estaba bien.

Yatxi: ay voy a vomitar - comentó riendo y abrazando a Nick.

El joven no hizo más que reír. La taza daba vueltas fuertemente.

Yatxi: Bajame! En serio vomitare! - le grito riendo en su pecho.

A los pocos minutos el juego se detuvo y ellos bajaron.

Nick: tú fuiste la que quiso subir - le reprocho riendo y abrazandola.

Yatxi: ay no, la próxima vez no dejes que te arrastre al infierno - bromeo y rieron de nuevo - así te ruegue, arrastrame al lado contrario del parque.

Nick: lo tendré en cuenta la próxima vez - asintio y fueron por unos Hot Dogs.

Comieron sentados en un banco del parque. Yatxira le había llenado de salsa la punta de la nariz a Nick y él ahora la perseguía para hacerle lo mismo.

Yatxi: nooo! - grito riendo y corriendo - ahhh... No corras tan duro - pidió aún riendo. Este día era magnífico por el sólo hecho de estar cerca de él.

A la final Nick la atrapo y le lleno los labios de salsa de tomate, con la intención de quitarle la salsa con sus propios labios.

Ella se sintió desfalleser en cuanto él le capturo los labios con vehemencia.

Nick: es tarde - susurro en sus labios - vamos al hotel que te tengo otra sorpresa.

Yatxi: siii! - canturreo como una niña pequeña. A Nick le resultó encantadora su reacción además de tierna.

Eran las 7:30pm cuando los dos enamorados llegaron a la playa portándo sus trajes de baño bajo sus ropas. Nick llevaba en sus manos una cesta con comida para disfrutar de un pic nic playero.

Nick: no entres en la playa todavía - anuncio adivinando sus intenciones.

Yatxi: y que haremos entonces? - pregunto dejándose caer en la arena.

Nick: con lo que tengo en mente nos vendría bien estar secos - comentó con una sonrisa.

Su novia río pero por ver tanta picardia en él, era extraño ver al 'Chico Serio' siendo 'Travieso'.

Nick le pidió que se acostara en la arena y ella acato. Él saco de la cesta unas fresas y con un cuchillo de cortar frutas fue picandola pedazo por pedazo; cada pedazo lo colocaban en una parte del cuerpo de su novia. Yatxira no hacia más que reír.

Cuando término de colocarle las fresas se dispuso a comerselas. Comenzó por la frente, se comió el pedazo de fresas y luego le beso la frente. Pasó a la mejilla derecha, realizó lo mismo: se la comió y luego le beso la mejilla; pasó a la mejilla derecha repitiendo el acto. Cuando llegó a sus labios tomo el pedazo de fresas con los dientes y luego la beso.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 20:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LA MARATON! ME FACINO

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 03:14

Lo siiiiiiiiento por no comentar anntes, pero esqe estoy TAAAAAAAAAN ocupada con la escuela...vv'
Me encannnntó la maratonn:D aquí tiiennnnnes mi commennnnnnnnnnnnt(:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 09:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 15:50

Mameeeeeee*-*, omg eres mi mami step:), hahaha, aaaiiins ame los capitulos!!!!<3 Are Amazing*-*, ouh yeah!Very Happy hahahahahahaaha todo fue muy loco, y si m prpbocaba matar a Yatxi pero ps es mi hermana, tng q dejarla ser xD hahaha!
Mamii, no qiero q se acabe la nove:( xfavor, osea tu sabes qe tienes un año con esta nove qe la he seguido desd siempre, se hizo part d mi vida:( y tu la terminas asi como asi, osea mami es mi sueño frustrado aun no cumplido cn los jonas y tu me das una mala noticia con qe la vas a terminar??TT^TT omg no seas asi t.t! Sin esta nove no soy:( literalment pero si es verdd:/ xfiiiis no la termines T____T, hazlo x el Jose:$ no la termineees=/! me fui mami. sube cap u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 15:52

Sube cap xfa mami. u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 13:23

Hooola nenas! Hoy cap...! El comentario me hizo recordar.. Si vale ya son 1 año y 9 meses desde que comencé a escribir la novel.... Recuerdo q no tenía los 15 años y me felicitaron acá cuando llegó la fecha...! Cuando no subí cápsulas como x 3 meses xq estaba sin compu y tenía un complejo existencial... Cuando mejore y decidi escribir xq era lo único q me hacia feliz....... Recuerdo los primero coments q recibi.... Recuerdo q Vale.... Valentina... O Titina como le gusta q le digan fue la 1º fiel lectora en comentar y hasta ahora se mi mejor amiga en Chile! Como ahí nació una Gran Amistad! Bueno nenas ha sido un gran año... Lastima q todo tenga un final y pronto este llegué al suyo...! Las quiero y cap un cap.. Shal hija te adoro jaja g1actas por ser también una fiel lectora... Tú marta también... Niino! Mis bellas tocallas... MAjo q siempre lee y me comenta x twitter jajaja todas... Mil gracias......



Continuación...


La fresa se desintegro entre los labios de ellos, se besaban con pasión, con amor, tanto que quemaba.

El joven siguió bajando comiéndose cada pedazo de fresa; el de su clavicula, los de sus hombros, salto de una vez a la ilera que había desde sus costillas hasta su vientre y luego volvió a saltar hasta sus rodillas donde se comió los dos últimos pedazos de fresa. Había omitido intencionalmente sus pechos y su vientre bajo porque no quería irrespetarla.

Nick: rico - comentó tragándo.

Yatxi: yo quiero - susurro, su novio la entendió perfectamente y ahora era él quién se encontraba acostado en la arena.

Está vez no eran fresas, era chocolate, cuadrito por cuadrito ella los partió y esparcio por el cuerpo de su novio.

Al igual que él ella comenzó por la frente. Siguió comiendo y besándo las mejillas de su novio, sus labios... En los cuales se detuvo un buen rato, sus hombros, su clavicula, sus pectorales, sus costillas, su abdomen.

Chocolate sobre chocolate - pensó ella ya que el abdomen de Nick estaba levemente marcado por una tableta de músculo parecida al chocolate.

Cuantos días, cuantas horas gasto para obtener este maravilloso cuerpo de ahora - pensó, recordando cuando leía en las revistas que Nick Jonas se la pasaba con su hermano Joe entrenando casi todos los días en el gym. 'Cuantas veces no fantasee en poder tocar estos músculos?' - pensó terminando su labor y mostrando el chocolate que tenía en la boca.

Nick: creo que ahora podríamos entrar en el agua - sugirió sintiendo su miembro cobrar vida por las caricias de su novia.

Entraron en el agua y comenzaron a jugar. Nadaban y reían porque Nick había jurado que la atraparia y la besaria en venganza a la hundida que ella le hecho a él.

Yatxi: a que no me atrapas! - se burlo nadando.

Nick en ese instante la atrapo por el pie y la halo hacia si. Yatxira lucho pero a la final ella en su fierro abrazo.

Nick: señorita es hora del castigo - susurro en sus labios y la beso.

Yatxira le rodeaba las caderas con las piernas y el cuello con los brazos, sentía completamente el miembro de su novio, eso la ruborizo.

El beso era dulce, amoroso, tranquilo y cuidadosamente lento. Disfrutando cada contacto, cada roce; degustandose el sabor del otro.

Yatxi: me hubiera encantado que tú fueras el que me castigara cuando era joven - comentó luego del beso.

Nick: jajaja. Sí yo hubiera sido el que te castigara hubieras pasado toda tú vida portándote mal - acoto y los dos rieron - que hacemos ahora?

Yatxi: no lo se, yo estoy feliz sólo por estar contigo - dijo en el cuello de él.

Nick: eso me encanta, pero hay una última sorpresa y creo que ya es la hora de irnos - comentó y su novia lo miro sospechando algo.

Yatxi: que tendrás en mente Nicholas!?

Nick: algo bueno, pero tenemos que ir al hotel para cambiarnos - explicó mientras se acercaba a la orilla.

Al llegar al hotel fueron directo a la ducha, se bañaron juntos pero con sus trajes de baño.
El agua resbalaba por sus caras mientras ellos se devoran los labios mutuamente. Nick le acariciaba la espalda baja y ella enterraba sus manos en el cabello de él.

El calor que hay en la habitación es infernal. Pensaron los dos, pero no se daban cuenta que el calor provenía del cuerpo de cada uno. El calor provenía de las hormonas alocadas que se esparcian por el cuerpo de los dos.

A Nick le costaba un mundo mantener sus manos quietas, aquellas traviesas que querían desamarrar la parte de arriba del traje de baño de Yatxira.
Quería sentir la sensación de los pechos de ella adheridos a sus pectorales.

Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 16:27

MARATON.
MARATONN.
MARATONNN.
MARATONNNN.
MARATONNN.
MARATONN.
MARATON.


GO GO GO!
LETS DO IT BB Very Happy

MARATOOON.
MARATOOONN.
MARATOOONNN.
MARATOOONNNN.
MARATOOONNNNN.
MARATOOONNNN.
MARATOOONNN.
MARATOOONN.
MARATOOON.


*----*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 16:28

MARATON.
MARATONN.
MARATONNN.
MARATONNNN.
MARATONNN.
MARATONN.
MARATON.


GO GO GO!
LETS DO IT BB Very Happy

MARATOOON.
MARATOOONN.
MARATOOONNN.
MARATOOONNNN.
MARATOOONNNNN.
MARATOOONNNN.
MARATOOONNN.
MARATOOONN.
MARATOOON.


*----*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 17:45


Continuacion...


Pero que demonios! - pensó - ya sácate esos pensamientos de la cabeza Nicholas - se dijo, su mente estaba jugando a recrear imágenes escandalosas en su cabeza, más que escandalosas. ERÓTICAS.

Yatxi: creo que ya no tenemos arena - comentó sintiendo unas enormes ganas de que Nick la hiciera su mujer.

Nick: emmm... Si - asintio y salió de la ducha - te traeré tú vestido - aviso y salió del baño.

Yatxi se dejó empapar por el agua fría, necesitaba concentrarse en calmar sus hormonas y enfriar su mente, esa que tanto los imaginaba a ellos en la cama... Entregandose...

'Ya demonios, deja de pensar en eso' se reprendio.

Nick entro a los pocos minutos con un vestido y una toalla en las manos y otra toalla en el cuello.

Yatxi: gracias - dijo tomando el vestido y la toalla.

Nick: no hay tiempo de que te cambies, colocate el vestido sobre el traje de baño - informó, la beso y salió.

Al salir Nick sólo llevaba unos bermudas y una playera azul.

Está vez antes de salir Yatxira tomo su teléfono.

Durante todo el camino estuvieron tomados de la mano y la joven se desvanaba los cesos por adivinar cual era la sorpresa está vez.
Por quinquajesima vez le pregunto:

-A donde Vamos!?

Nick: es sorpresa - respondió de nuevo, le daba gracia las caras que ponía su novia al no decirle a donde iban.

Llegaron caminando al puerto y cuando ella iba a preguntar de nuevo él hablo.

Nick: bienvenida al Bella Ragazza - dijo subiendola a un pequeño pero lujoso yate.

Yatxi: Oh No! No me digas que también hablas italiano! - exclamo recordando como odiaba el complejo de suficiencia que tiene su hermana por hablar más idiomas que ella - que dijiste?

Nick río dulcemente.

Nick: sólo dije bienvenida al bella niña, creo que es niña o joven... Algo así. El yate se llama así - explicó haciendo caras que a su novia hicieron reír.

Yatxi: bien, gracias ragazzo - dijo y los dos rieron aún más.

Nick la condujo por el yate, enseñándole donde quedaba cada cosa. Luego un señor llegó al yate y Nick los presentó.

Nick: Luis está es Yatxira mi novia, Yatxira él es Luis nuestro capitán, y piloto - presentó y los interpelados se dieron la mano.

-Un placer - dijeron al unísono.

A los pocos minutos el yate cobro vida y se lanzó a navegar por las aguas tranquilas de los Ángeles.

Yatxira se encontraba en la estribor sintiendo el aire alborotar sus cabellos. Pronto llegó Nick con dos vasos y la abrazo por la espalda.

Nick: toma - le dijo entregandole la merengada de chocolate. Ella se preguntaba en que momento hizo él las merengadas pero luego concluyó que seguramente estuvo distraída con el anochecer y las estrellas más de lo que había imaginado.

Dio un sorbo a la bebida y le encanto, era tan dulce como los labios de su novio. Luego escucho que él también dio un sorbo.

Yatxi: Nick no! - exclamo quitandole el vaso - tú no puedes tomar eso, te mataria.

Nick: tranquila, el mío no tiene azúcar además me he estado portando bien, puedo saltarme la dieta - informó pero no la convenció.

Yatxi: Nick no quiero que te enfermes aquí, yo no se, ni sabría que hacer sí te sucede algo - le explicó preocupada.

Nick: bien - dijo resignado - tomatelo tú.

Yatxira se fue tomando su merengada y cada vez que soltaba la pajilla Nick se apoderaba de sus labios aún más dulces por el sabor de la merengada. Y así ella sola se término los dos vasos de merengada.

Cerca de las 2am ellos se encontraban acostados en el suelo del yate, admiraban las estrellas y se besaban.

Nick trazaba líneas con sus dedos por el abdomen de ella, abdomen que estaba descubierto porque la joven se había quitado el vestido.

Yatxira se maravillaba con el contacto y suspiraba con cada roce. Él volvió a besarla y está vez se colocó sobre ella.

La presión del cuerpo de Nick sobre el de ella le encanto. Pero la magia término cuando se escucho la canción 'Your Biggest Fan'.

Yatxi: estas cantando!? - pregunto cerca de los labios de él. Tenía los ojos cerrados.

Nick: no, pero es mi voz, soy yo cantando Your Biggest Fan - informó.

Yatxira luego capto de donde provenía la música.

Yatxi: Mi Teléfono! - exclamo y se levantaron.

Ella atendió el teléfono.

Yatxi: Aló - respondió con voz alegre.

Tu: donde demonios estas metida!? - le grito furiosa.

Yatxi: estoy con Nick y es lo que importa, no nos esperen está noche, no vamos a llegar a la casa - informó chocante y colgó.

Nick: quién era? - cuestionó acostado en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 18:22

Yatxi: mi hermana, quería saber donde estaba - informó cambiando la cara a una picara.

Al llegar junto a su novio se subió a horcajadas sobre sus caderas y se inclino hacia adelante teniendo su cara a centímetros y creando un velo con su cabello. Era como estar encerrados en su mundo.

Nick: a las niñas traviesas se le castigan - le advirtió encantado de sentirla sobre él.

Yatxi: pues sí eres tú el que va a castigarme voy a portarme muy mal - dijo coqueta.

Nick: -Río y la ternura apareció en sus ojos - Sabes que no te irrespetaria de esa manera, prefiero casarme contigo primero - informó acariciandole la cara.

Yatxira no podía creer lo caballeroso que era aquel joven que tanto amaba, siempre lo había leído en revistas y por la web, pero que él se lo demostrara de esa manera era increíble.

Nick: sabes que te valoro y te amo más que eso - continuo.

Yatxi: sí, lo se, gracias por ser así conmigo amor, eres mucho más de lo que merezco - asintio y lo beso.

Nick la abrazo y los dos se terminaron fundiendo en los labios del otro.

Nick: te tengo otra sorpresa - comentó luego del beso, un calor ardiente abrazaba su cuerpo y necesitaba un poco de aire fresco, la esencia femenina de su novia acabaría con su cordura.

Yatxi: a ver....! Me pregunto que será? - se cuestionó sentándose en el suelo y dejando que Nick se levantara.

Nick: cierra los ojos, ya vuelvo - le ordenó y ella acato.

El joven fue hasta el camarote y saco de una gabeta de la peinadora una pequeña cajita, la misma que se había metido en el bolsillo del bermuda cuando estaba en el hotel y que luego tuvo que guardar ahí para que su novia no descubriera la sorpresa.

Al volver encontró a Yatxira aún sentada y con los ojos cerrados. Se sentó frente a ella.

Nick: abre los ojos - le ordenó mientras sostenía la pequeña cajita frente a su novia.

Yatxira al abrir los ojos quedó atonita. En la cajita había un par de anillos de plata.

Yatxi: Nick esto es lo que yo creo que es!? - pregunto con un brillo encantador en los ojos. Él quedó embelazado en esa mirada tan llena de felicidad.

Nick: esto son unos anillos que mande a hacer hace unas semanas, son nuestra prueba de amor - informó.

Algo en lo que él dijo la hizo entristecer, Nick lo noto pero ella se recompuso rápidamente y le regalo una sonrisa sincera.

-Estos anillos tienes una inscripción escrita - continuo él - toma leelo - le dio el anillo y ella lo leyó en voz alta.

Yatxi: "Te Amare Toda La Eternidad - Nick Jonas"

Nick: ese es el que tú llevaras, mira, lee el mío.

Yatxi: "Te Amo con el Alma - Yatxira Abreu" - ella recordó esas palabras, son las que casi siempre le dice.

Nick le colocó el anillo en el dedo anular de la mano derecha como sí fuera un anillo de compromiso y Yatxira le colocó a él el suyo en el mismo dedo donde tenía su anillo de pureza.

La joven se lanzó a los brazos de su amor y enterro la cara en el cuello de él.

Yatxi: gracias mi ángel, mi vida, mi amor, esto es muy tierno y significativo para mi - dijo en una vocecita.

Nick: de nada amor, pero de verdad te gusto el detalle? - su pregunta la confundió.

Yatxi: por qué lo dices? - cuestionó mirándolo a los ojos.

Él le tomo la cara entre las manos.

Nick: pusiste mala cara cuando te explique lo que significaban los anillos, me pareció que no te gustaron - se explicó.

Yatxi: ahhh! Eso - soltó avergonzandose - lo siento es que me había hecho formado otra ilusión - el comentario ahora lo confundió a él, pero ella estaba reacia a decirle lo que había imaginado, no sabía como él podía tomarlo.

Nick: no entiendo, que pensaste que significaban los anillos? - pregunto.

Yatxi: nada, olvidalo - dijo cortante.

Nick: se supone que en una relación debe haber confianza - citó las enseñanzas de sus padres.

Yatxi: no puedo decírtelo, no se que pensarias y no quisiera que pensaras que soy una desesperada o algo por el estilo - explicó, eso aumento la curiosidad del joven.

Nick: por favor - suplico.

Yatxi: pensé que representaban una unión más fuerte - le dio una pista.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 20:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 20:56

Omj o.o steph sube noveee m dejsst intrigadaaaa u.u! hahshaha xD miraa a mi padresposo :{D y qe no es iwalito a Joe??^-^ omj iwalito xd jajajajaja. Lo adoro weei. Sube noveeee!! Ya escucho las campanas de ls iglesia xq Yatick se casan *------*, prefiero q se case cn ella a esa edad q con la vieja con canas rubias de Deltamacuro Dx aff@:, mami sube noveT.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 20:59

Las campanas de la iglesia estan sonando, anunciando que Yatxi se va a casar.88' *---------*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 21:03

Moriste?D:, mami, sube maraton u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 21:05

Pase de pag!!!!!!
Mamii, q esperas para subir noveeee?-.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 21:19

Heeeyyy!!! regresé!!! Very Happy
I'M SORRY STEPHY por no comentar... Sad
Los capitulosss woooww!!!
jajajaja por un momento pensé que Yatxi y Nick... buenooo... harían....
Aaaawww yo quiero un novio como Nick *_*
OMG!!! ¿Qué digo? estoy engañando a mii esposo!!! No, no, no retiro lo dicho...
debes seguirla... yooo quiieroo másss maratón!!
espero que cuando vuelva a entrar al foro (creo que 3 días aproximadamente) hayas al menos subido 2 capitulos!!!
Me disculpo por el tiempo en que me ausenté!!!
SÍGUELAAAA Smile
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 21:23

Yaaa tengo sueñooo!!!
mañana debo pararme temprano, y tengo una exposición... más sin embargo
la curiosidad me está matando!!!!
debes seguirla yaaa mujerrr!!!!
pooorrr fiiisss!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 18:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» La historia de un sueño hecho realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: