Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 11:01


3/3

Continuación...

Tomo en sus manos el miembro de su esposo y le dio un leve apreton mientras éste aún seguía liberandose.

La reacción satisfactoria de él le encantó.

Joe: no más - jadeo.

Tu: fue tan malo así que no quieres un segundo Round? - cuestionó, se ofenderia muchísimo sí él la rechazaba.

Joe: que estas diciendo? - le pregunto, acercandola hasta tenerla frente a frente, mientras le dedicaba una cara de "Te volviste Loca?".

Tu: lo que has oído, lo siento si no te... - él la interrumpió.

Joe: no tienes ni la menor idea de cuan exquisito se sintió eso, aunque debo decir que no me gusto derramarme sobre mi, no hay nada más placentero en el mundo que derramarme dentro de ti; pero eso es otra cosa, lo que tú me hiciste... Dios! Es simplemente lo más exquisito del mundo, no tengo palabras para explicártelo - confesó.

Tu: en serio? - sus mejillas volvieron a sonrojarse.

Joe: sí realmente tuviéramos tiempo sin duda que te dejaría hacer lo que quieras conmigo, sin duda que te diría "Saca los guilletes que soy tú prisionero", pero no hay tiempo - explicó.

Ella no tuvo que decir media palabra, la sonrisa que le regalo hablaba por su sola.

Joe: me tengo que duchar, estoy todo empegostado - musito.

Tu: sí y también un poco sudado - agregó con una risita.

Joe: eso es por tú culpa, eres tan... buena - no había encontrado la palabra correcta que la definiera completamente - que me haces sudar. Sinceramente, Gracias mi amor, esto fue increíble, y estoy dispuesto a hacer lo que sea por obtenerlo de nuevo - agregó a lo último con aire picaro.

Tu: sabes que aria todo por ti, sólo tienes que pedirlo y lo obtendras - anuncio y él la beso dulcemente atrapandole el labio superior entre los suyos. Un simple beso que llega a encenderla completamente.

Joe: Gracias - susurro en sus labios y se levanto de la cama. En ese instante se dio cuenta que también había manchado la cama con su semen.

Tu: hay que quitar las sábanas - comentó.

Joe: sí, venga, levántate para quitar todo - ordenó y la ayudó a ponerse de pie.

Frente a ella Joe se doblo y comenzó a sacar las sábanas para lanzarlas en un rincón y las de servicio se las llevaran. La vista del perfecto culo de su marido la excito aún más pero sólo decidió pelliscarle una nalga y azotarle levemente la otra.

Joe: oye! - se quejo mientras ella reía.

Tu: me provocó - se excuso haciendo un mohin.

Joe: ¡claro lo haces porque sabes que eres a la única que le permitiría hacerlo! - exclamo tomando a (Tn)_____ en sus brazos y colocando sus manos en las nalgas de ella.

Tu: claro, eres mío Joe y yo te hago lo que me venga en gana - aseguro - además que tú también eres al único que le permitiría que me tocara indecentemente, soy tuya y puedes hacer conmigo lo que te venga en gana - afirmo, sus últimas palabras hicieron que Joe sonriera satisfecho.

Le encanto escucharla decir que era suya, de su propiedad. Única y EXCLUSIVAMENTE de Joe Jonas. Así como también le encanto la idea de que ella le hiciera lo que quisiera, cuando quisiera.

Tentador.

45 minutos más tarde y Joe se encontraba en el ascensor con su esposa en brazos. La llevó por todo el lobby hasta la entrada del hotel y la metió en la explorer negra que se encontraba estacionada frente a la misma.

Ni siquiera se tomo su tiempo para saludar a sus hermanos. Iban Tarde. Y todo por culpa de su esposa. Aunque no se arrepentia de lo que había pasado en la habitación está mañana, nunca le había gustado llegar tarde.

BUENO NENAS AHÍ TIENEN SU MARATÓN... ESPERO QUE LES GUSTÉ... EN LOS SIGUIENTES CÁPS LA COSA SE PONE UN POCO INTERESANTE JAJAJ. Y MARTA.. POR DIOS Q IMPRUDENTE... HUBIERAS ESPERADO A QUE TERMINARA DE SUBIR. BUENO LAS QUIERO. FELIZ AÑO 2012 =)


Última edición por Stephy D' Jonas el Enero 1st 2012, 12:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 11:46

Aquí estoy de nuevo! ahahahahha lo siento, no podía esperar a que terminaras, tenía que comentar(A)
Bueno bueno.. ya quiero que lleguen los siguientes caps.. a ver que pasa..

Me encanntó la maratón..jajajja de verdad haces que ______ sea tan malvada? jajajaja, pero así te queremos♥ pero que conste que antes de leer tu nove yo tenía una mente más limpia(A) jajajajajjajajaja:')

Enfín.. SIGUELA PRONTO!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 12:04

Y ahora me van a hecha la culpa por tener la mente cochina! Ahs que moral la de ustedes jajajaja marta te adoro =)
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 13:10

ahahahha yo también(:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 20:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 20:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 03:17

SIGUELA RAPIIDO PLIIS STEPHY!:$♥
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 12:35

Hola Stephy!!!
Feliz Año nuevo!!!!
WOOOOWWW!!! Tremendo capitulo *___*
Me hiciste sudar... Embarassed
Que pervertida...
Pero igual así te quiero xD
Bebes seguirlaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 16:04

SIIGUEEELAAAA YA QUIERO LEER MÁS!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 20:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 05:02

Stephy dondee te metiste?Sad SIGUELAAA, NECESITO QUE LA SIGAS!♥
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 12:10

OMJ!!!!
O____________O
STEFANIA! PORQ LA DEJAST HASTA AHI???????. ESTAS LOCA? O LA LECHE DE ANA TIENE EFECTOS SEGUNDARIOS?
._____. CSM TEPHY NADA MAS SE T OCUURRE SUBIIR UN CAP SUPER HOT CON EL JOE Y DEJARLO AHI X.X ESQ T AHORCO XD OKNO DSPS NO PUEDES SCRIBIR CAP T.T JUMMMMM.
MAMII M TIEENES EN EL OLVIDO:(.
PORFA SUBE MAS NOVEEEEEE!!!

EXIGIMOS MAS MARATONNNNNN!!!!


MARATON MARATON MARATON. DALE Q STAMOS ESPERANDO X VOJ! E.E!



SUBEEE NOVEEEE.
O JOE NO T VIISITA ESTA NOCHE D: D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 17:41


ACÁ UN POCO DE CAP PARA QUE BAJEN SU HISTERIA JAJAJ QUIZÁS MAÑANA ES QUE SUBA MARATÓN =)
LAS QUIERO


Cap Anterior

Ni siquiera se tomo su tiempo para saludar a sus hermanos. Iban Tarde. Y todo por culpa de su esposa. Aunque no se arrepentia de lo que había pasado en la habitación está mañana, nunca le había gustado llegar tarde.

Continuación...

Frente al volante se encontraba Aguila2 y de copiloto un desconocido que llevaba el mismo uniforme.

Detrás de ellos había otra camioneta y en esa iban Nick, Yatxira y Kevin. Y de última otra explorer con varios agentes de seguridad y Big Rob.

Ricardo: aguila2 es de suma importancia que durante el camino siempre vaya tras de mi ¿Ok? - instruyó por la ventana del auto - y (Tn)_____ sí necesitas algo pidelo por el radio.

Tu: ok - asintio, aguila2 subió el vidrio y Ricardo fue a tomar su puesto en el asiento de piloto de la camioneta donde íba su ex novia.

Ricardo: lista para la aventura? - le pregunto a Yatxira mirandola por el espejo retrovisor. Ella le volteó los ojos y lo ignoro.

La carcajada de Ricardo resono en el auto, se colocó los lentes Ray Ban y arrancó.

Justo a las 10:58 de la mañana las explorers se detuvieron frente al Centro Comercial Millenium. Había una gran fila de jóvenes esperandolos con pancartas y gritos. La fila llegaba hasta dentro del centro comercial.

Dos grandes carpas se alzaban en la plaza del Millenium, en una había una especie de fondo con el logo de los Jonas Brothers en grande y pequeños logos rodeandole de las empresas que patrocinaban el evento. En el otro estaba el mismo fondo sólo que había una gran mesa en frente, el mantel que cubría la mesa era negro y dorado, justo como lo había sugerido (Tn)_____.

Los primeros en bajar fueron los guardaespaldas de la tercera camioneta. Eran 7 contando con Big Rob.

Ellos se dirigieron hacia las dos explorers y abrieron las puertas traseras. Ricardo por otro lado se había bajado del auto y abrió la otra puerta trasera, la misma por la que ahora salía Yatxira y Nick.

Cuando todos estuvieron afuera las fans gritaron aún más fuerte, las barras que formaban las filas y varios agentes del centro comercial eran los únicos que las detenían de no correr tras sus amores.

Los tres hermanos tenían una mano alzada saludando a las fans alborotadas. Por su parte Joe tenía la otra mano ocupada sosteniendo a (Tn)_____ de la cintura para ayudarla a caminar, mientras Nick tomaba de la mano a su novia Yatxira. Y Kevin... Él sólo saludaba alzando de vez en cuando las dos manos.

Las chicas estaban tan alborotadas! Y no era para menos los chicos lucian hermosamente seductores. Kevin andaba ligero: unos jeans negros, una camisa de cuadros grises abierta y bajo esa camisa una playera del mismo color, sus zapatos eran unas botas negras.

Joe según el criterio de (Tn)_____ estaba arrebatadoramente sexy: cargaba una playera azul marino que decía "Converse" en blanco, unos jeans oscuros, unas converse negras y una chaqueta de cuero negro.

Nick era el que más relajado se veía con la vestimenta: unos pescadores caqui colgaban desde sus caderas hasta por debajo de sus rodillas, una playera negra destacaba en su pecho y los zapatos deportivos eran del mismo color de su camisa.

Y cabe destacar que los tres usaban lentes Ray Ban.

¿Podían verse más devastadores?

Nadie lo creía así.

Estaban tan desiguales pero tan combinados a la vez. Cada uno vestía a su estilo, aunque podría decirse que Nick quizás creyó que iba a la playa y por eso se vistió así, pero combinaban en el color, los tres, aunque sus vestimentas fueran diferentes, usaban colores oscuros como el negro, el gris y el azul.

Sus novias por otra parte también iban en armonía con ellos. (Tn)_____ obligatoriamente debía usar algo ligero porque debía ponerse unas converse que era el único zapato que no le incomodaria el pie. Así que se vistió con unos jeans una camisa negra olgada que dejaba su hombro derecho descubierto y unas converse negras.

Yatxira como todo una diva decidió ir también con jeans, una playera de tirantes, unos tacones negros y un shal del color de su zapatos.

Los chicos se sentaron en sus respectivas sillas tras de la mesa y pronto comenzaron a pasar a las fans con sus Cd's en mano.

Joe: estas bien? - le pregunto a su esposa quién buscaba la mejor manera de sentarse sin que el pie le molestara.

Tu: sí, pero necesito otra silla, mantener el pie en alto es lo que hace que no me duela - informó.

Joe: que puedo hacer?

Tu: déjame que yo le digo a Ricardo para que me resuelva esto, ya las fans se van a acercar y tienes que dedicarles tiempo - aviso y él al instante tuvo que prestarle atención a la fans que se acercaba a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 18:47

SUBEEE MARATÓNN! JAJAJAAJAJ MEE ENCANTÓVery Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 11:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 15:07

Maratón como lo prometi =)
1/2

Continuación...

Tu: Ricardo - le llamó, el interpelado instantáneamente la atendió - necesito que me búsques otra silla - pidió y 5 minutos después ella se encontraba con su pie sobre una silla.

Durante esos 5 minutos tuvo que servir como traductora de las fans, por más que ellos sepan hablar un poco el español no entendían nada porque las chicas estaban tan nerviosas que las palabras salían atropelladas.

Joe: y cual es tú nombre? - pregunto a la fans que le acababa de entregar su Cd para que se lo firmara.

-Fabiana, mi nombre es Fabiana - respondió la chica en Inglés con un temblor en la voz.

(Tn)_____ de sólo recordar que ella una vez fue así se rió.

Joe: bueno Fabiana vamos con Lisa a tomarnos esa foto - comentó levantándose de la silla. La chica había quedado en su lugar con una expresión de duda.

Tu: vayan a tomarse la foto - les dijo en español para que las jóvenes entendieran.

Era obvio que después de firmar los autógrafos de dos fans los chicos tenían que levantarse y tomarse una foto con ellas, pero claro, ellas no lo sabían porque eran las primeras.

Los chicos regalaron sus mejores sonrisas y el camarografo de Evenpro les tomo la foto.

Otro par de fans pasaron pero con un pequeñin que no tendría más de 6 años. El niño también tenía un afiche en las manos.

Al llegar las jóvenes frente a la mesa (Tn)_____ tradujo los respectivos saludos pero algo no cuadro en la conversación, el comentario provenía del pequeño pero ella no se había dado cuenta porque había estado jugando con el teléfono.

Tu: disculpa bebé, que dijiste? - le pregunto al pequeño en español.

-Que yo quiero un autógrafo tuyo (Tn)_____ - esa frase es la misma que había traducido a los chicos y la que no había coordinado con los comentarios de las jóvenes que obviamente sólo decían a los Jonas que los amaban.

Tu: en serio quieres mi autógrafo? - inquirió, era la primera vez que un niño se lo pedía.

-Sí, a mi me gustan los Jonas por que tú cantas con ellos, eres la más linda - explicó el niño con su vocecita dulce.

Tu: ay que bello! - exclamo - Ricardo necesito ayuda, carga al bebé y dámelo - pidió y pronto el pequeño se encontraba sobre sus piernas.

Joe pensó que su esposa se veía hermosa con un niño en su regazo, por un momento olvidó el lugar en el que se encontraba y sólo se concentró en imaginar que el niño era de ellos... Que era su hijo.

Tu: a ver pequeño, y como te llamas? - cuestionó regalandole una sonrisa, el bebé estaba encantado con ella.

- Me llamo Michael - respondió, regalandole una sonrisa que mostraba sus oyuelos. Era tan hermoso.

Tu: pues bien, vamos a escribirte en tú bella pancarta una dedicatoria completa por ser un niño tan lindo ¿Te parece? - cuestionó sonriendo, la pancarta consistía en un dibujo hecho en Paint claramente, había un corazón, su nombre bajo el corazón y una foto de ella recortada de una revista.

Joe: Toma - le ofreció su propio marcador y ella comenzó a escribir en la pancarta aún con el niño en sus brazos.

Tu: a ver, Michael sabes leer?

Michael: un poquito - dijo alegre.

Tu: bueno igual voy a leerte mientras escribo - informó y comenzó a escribir -
Para: Michael.
Eres un niño muy lindo, espero que crezcas sano y fuerte, y que dios te cuide y te proteja. Muchas Gracias por venir este día y regalarme esa maravillosa sonrisa que tienes, por haberte interesado en mi y por escuchar a los Jonas Brothers. Desde el día de doy me declaro tú admiradora por que no he conocido a un bebé tan adorable como tú. Siempre te recordaré, con cariño (Tn)_____.

Los chicos quedaron encantados al escuchar lo que (Tn)_____ le había escrito al pequeño, por sobre todo a Joe, quién se sintió tan Feliz en ese instante que quiso aferrarla a su cuerpo y decirle cuanto la amaba, la adoraba, la idolatraba. Quiso decirle que se había ganado la lotería al encontrar a la mujer más dulce del universo.

Tu: te gusto? - cuestionó y el niño la abrazo por el cuello, ella le correspondió dándole también un fuerte abrazo.

Michael: sí, sí, está lindo, lindo - respondió con una inmensa alegría - Gracias.

Tu: de nada cariño - susurro acariciandole los cabellos - ahora una Foto sí?

Michael: Siiiiiiiii... - grito alegre. Pronto vino el fotógrafo y les tomo la foto.

Tu: bueno un besito antes de que te vayas - le pidió y el niño le regalo un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

Michael: yo también quiero beso - aviso y eso hizo reír a todos los presentes. Joe estaba más que encantado.

(Tn)_____ le tomo la cara con las manos y le beso la frente y cada una de las rosadas mejillas del niño.

Michael: chao (Tn)_____, te quiero mucho linda- dijo bajandose de las piernas de la joven - chao rival, chao Nick, chao Kevin - añadió lo que hizo reír a todos.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 15:48

2/2

Continuación...

Como ya las fans tenían sus fotos y sus autógrafos se fueron junto con el pequeño.

Joe: me llamó rival? - inquirió riendo.

Tu: eso sí lo entendiste verdad? - dijo refiriéndose al hecho de que ella tuviera que servir de traductora sabiendo que ellos podrían entender el español.

Joe: el pequeño habla más lento que las alocadas - se excuso, refiriéndose a las fans cuando dijo "alocadas".

Tu: en eso tienes razón y en cuanto a lo otro sí, te dijo rival - afirmo con una carcajada - tienes competencia Joe y ese pequeñin te lleva unos cuántos puntos por delante con el sólo hecho de haberme dicho "Te quiero linda"

Joe: que bien! Y ahora como compito contra un pequeño enano? - espeto, haciéndolos reír a todos con ese comentario.

Tu: no lo se, pero ya se gano mi cariño, pendiente Joe porque Michael te puede quitar a tú esposa - bromeo.

Kevin: te acobardaste Joe? No aceptas un poco de competencia? - se burlo con una carcajada.

Nick: la palabra clave aquí es "Competencia" y el chico tiene más armas que tú para ganarte hermano - anuncio riendo.

Joe: sí claro! Y debe ser que yo me dejare ganar por un enano! - exclamo con aire socarron.

Nick: hermano tienes todas las de perder, el peque tiene encanto, es lindo, tiene oyuelos, y eso les encanta a las mujeres, es un galán y llamó Linda a tú esposa, Joe vas perdiendo - constató.

Joe: ajá! Sí, sí ya olviden el tema - pidió y se dedicaron unos pocos minutos a firmar un par de autógrafos, se tomaron la foto y se volvieron a sentar.

Joe: sabes... Te veías hermosa con el pequeño en tus brazos - le comentó a su esposa, quién jugaba con su teléfono.

Tu: en serio? - pregunto, no había captado la indirecta por estar concentrada en el juego.

Joe: (Tn)_____ prestame atención - pidió quitándole el teléfono de las manos - te veías encantadoramente linda con el bebé en los brazos - confesó.

Tu: ahhh...! Emmm... Pues Gracias Joe - fue lo que pudo articular.

¿Qué esperaba él que ella dijera? Algo así como: "En serio Joe!, bueno pronto cargare a nuestro hijo igual que a Michael".

La sola idea de haber pensado en eso la hicieron sentirse horrorizada.

Él por su parte dio un suspiro y se dedico a seguir firmando autógrafos.

¿Un simple "Gracias" es lo que dirá? ¿Más nada? ¿No pensaba ella en sus sentimientos? Pues al parecer no. Quizás sea porque este es el tema más delicado para ellos, sobre todo para (Tn)_____, pero ellos ya habían discutido antes sobre esto. Lo bueno de ahora es que ella no había puesto su típica cara de horror, al menos algo positivo había salido de la discusión que tuvieron en la hacienda de Dallas hace ya varias semanas.

Cuando Joe volvió de haberse tomado la foto con otras dos fans llegó alguien inesperado.

(Tn)_____ no había notado la presencia puesto que volvió a su juego con el teléfono y Joe apenas se había dado cuenta de que alguien se había situado frente a su esposa.

-Será que la señorita me regala un autógrafo? - pregunto una voz masculina. Como ya estaba acostumbrada (Tn)_____ se disponía a traducirle a los chicos lo que había escuchado en español, pero cuando realmente comprendió lo que le habían dicho se obligó levantar su mirada.

Lentamente fue subiendo la mirada y frente a la mesa había alguien con unos blue jeans, subió otro poco y noto una camisa negra de Avril Lavigne desgastada y una chaqueta de cuero, siguió subiendo la mirada hasta que se encontró los típicos lentes Ray Ban aviador que él siempre usaba.

Tu: Oswaldo! Mi Amor - grito y se levanto afincando su peso en un sólo pie, intentaron abrazarse pero la mesa que tenían en medio les molestaba.

Joe quién apenas había notado la presencia del chico, se puso en estado de alerta en cuanto oyó el nombre de la persona.

Osw: dame un minuto - dijo y salto la barra de contención que tenía a un lado.

Tu: nos sigue separando algo - se burlo. La misma barra de contención que él salto llegaba hasta el fondo de la carpa, así que (Tn)_____ debía saltarla también.

Osw: no importa, por lo menos ahora sí te puedo abrazar - comentó y estrecho fuertemente a (Tn)_____ en sus brazos.

Tu: Ay Wally! Como estas? Como va la banda, que han hecho? - pregunto aún siendo rodeadas por los brazos del chico.

Osw: pues todo bien, y con respecto a la banda porque no vas y les preguntas tú misma - insito soltandola.

Tu: viniste con la banda? Espera un momento! ¿que hace Marilanne aquí? - cuestionó, ya que es muy raro que los 6 chicos se reúnan en un mismo lugar sin que tengan un toque previsto. Normalmente ellos cuando no tienen conciertos se dedican cada uno a sus carreras o trabajos.

Osw: ya sabes Trabajo - respondió relajado sin darle mucha importancia.

Tu: ahhhh ok! Van a algún toque y de seguro pasaron por acá para comer algo - dedujo.

Osw: no, venimos de un toque - la contradijo.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 17:31

O.o!!
Creo que alguien se morirá de CELOS...
Aaaww el bebé fue todo un sueño para Joe... *_*
lástima que para cumplir dicho sueño deberá esperar.... o eso creo... Rolling Eyes
Stephy... mi vida... mi amor...
SÍGUELA!!!
YA NO PUEDO MÁS!!!CADA VEZ SOY MÁS ADICTA A ESTA NOVELA...
de seguro es por la forma en que describes el humor y los gestos
de cada personaje xD
SÍGUELA TE LO RUEGOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 21:20

Ah claro como soy esposa de Joe me doy el lujo de dejar el capitulo hasta ahi. -.- -.-'! Sube mas carajo!!! D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 10:50

Uuuuuyy!!!
Creo que alguien se enojó... Rolling Eyes
Stephy.... SÍGUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 12:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 20:21

A petición de mi hija Shal.. Sí no subo cap después quién la aguanta jajaja. Te quiero hija.

Continuación...

Tu: espera! Un toque? Pero a que hora fue eso? Sí son apenas las 11:30 de la mañana - había quedado estupefacta con esa información.

¿Que banda hace un toque a las 9 o 10 de la mañana? ¿Se habían vuelto locos ya?

Osw: tranquila nena, no es lo que seguramente imaginas, fuimos contratados para unos quince años que se celebraron anoche, hace como dos horas fue que la quinceañera término la fiesta - explicó.

Tu: y de seguro ella los invitó a que se quedaran hasta que terminara la fiesta y ustedes como no son fiesteros aceptaron - dijo con un deje de sarcasmo.

Osw: algo así, estoy pasando la borrachera - añadió con una sonrisa.

Tu: estas borracho Oswaldo Quintero? - espeto elevando la voz.

Los hermanos Jonas no pasaron desapercibido la conversación.

Osw: shhh... No lo grites - susurro hablando como borracho.

Ella le quito los lentes y se dio cuenta de que era una farsa, Oswaldo no estaba borracho.

Tu: mentiroso - reclamó.

Osw: te estaba vacilando, sabes que me encanta verte molesta - comentó riendo.

Tu: pues lo estoy - afirmo.

Osw: ya, calmadita fiera, ven y dame un abrazo - pidió abriendo sus brazos para ella.

(Tn)_____ acepto el abrazo y quito la mala cara.

Osw: por cierto ¿como sigues del pie? - pregunto.

Tu: bien, no me duele mucho, ¡espera! ¿Tú también te enteraste de eso?

Osw: toda Venezuela lo sabe (Tn)_____ - informó como sí fuera lo más obvio del mundo - anoche y está mañana pasaron la noticia de la llegada de los chicos, y por consiguiente tú caída, déjame decirte que hasta a mi me dolió verte caer ¿En que demonios estaban pensando? Pudiste haberte fracturado el pie - sí él no le estuviera sonriendo, ella podría jurar que de verdad estaba molesto por la imprudencia que había cometido, pero parecía más que iba a revolcarse de risa en cualquier momento.

Tu: dejemos mi pie de lado, ahora ayúdame a cruzar está valla de contención para ir a saludar a los chicos - ordenó mientras se disponía a rodar la valla.

Pero Oswaldo fue más rápido, la tomo en brazos cargandola y la dejó a su lado.

Tu: Loco! - le gruño - que pasa sí me hubieras lastimado?

Osw: shhh... (Tn)_____ deja el escándalo - le reprocho.

Tu: uy... Eres detestable - espeto golpeandole el pecho.

Osw: detestable, pero me adoras - dijo engreido.

Tu: Ja! Sí como no - se burlo - Joe ya vengo, ¿Pueden prescindir de la traductora por varios minutos?

Nick: sí, no hay problema hermana - respondió y añadió en español - hola Oswaldo, ¿como estas hermano?

Osw: ya olvidaste que hablo inglés? - inquirio en inglés riendo - bien Nick, y tú que tal? Disfrutando Venezuela?

Nick: muy bien, y sí se podría decir que estoy disfrutando bastante - comentó también riendo. Después de que compartieron ya unos tres conciertos juntos la amistad hizo acto de presencia.

Osw: me alegro, ¿hey que tal Kevin como la pasas? - pregunto en inglés.

Tu: por qué aunque hablaste en inglés eso sonó tan venezolano? - se burlo.

Osw: porque yo no pierdo mis raíces como cierta personita - zanjo la indirecta.

Tu: ahhh... Estas insinuando que yo perdí mis raíces venezolanas? - él no se inmuto en cuanto ella hablo.

Kevin: muy bien hermano, y tú que tal?

Osw: todo muy bien, Gracias a dios.

Kevin: eso es bueno.

Osw: que pasó Joe, como estas? Estas un poco callado - comentó.

Joe: hey Oswaldo, estoy muy bien, pero ocupado con las fans como podrás ver - estuvo a punto de decirle todo menos eso - y los chicos como están?

Osw: bien, todo excelente.

Ricardo: miren a quién tenemos acá - comentó trayendo unas botellas de agua en las manos.

Osw: hey Ricardo, tiempo sin verte, como estas? - le pregunto en inglés dándole unas palmadas en el pecho.

Ricky: muy bien hermano, y los que andan desaparecido son ustedes de rumba en rumba - reprocho.

Osw: así es nuestro trabajo ¿Que hacemos? - hizo un mohin aún sonriendo.

Ricky: sí claro - dijo y dejó las botellas en la mesa, cada Jonas tomo la suya y Yatxira también agarró una. En ese instante Osw noto su presencia.

Osw: hey, hola Yatxira como estas? - saludo.

Yatxi: bien Osw, tú que tal? - respondió por simple cortesía, no odiaba a Oswaldo pero sí odiaba la temporada en la que su hermana no hizo más nada que hablar de él y de Marilanne.

Osw: bien, bien, bueno está muñequita y yo nos vamos por unas merengadas a Miga's - se despidió y cogiendo a (Tn)_____ de la cintura la ayudó a caminar.

Joe los observó irse con una mirada poco agradable.

Osw: el ambiente debe estar un poco tenso en esa carpa no? - cuestionó en voz alta.

Tu: porque lo dices? - inquirio mientras el chico la ayudaba a caminar.

Osw: Nick es ahora el novio de tú hermana no?

Tu: sí.

NIINO VUELVE A LEER XQ CUANDO COMENTASTE YO NO HABÍA TERMINADO DE SUBIR


Última edición por Stephy D' Jonas el Enero 6th 2012, 20:38, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 20:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 20:35

¡Stephyyyy! No sé si te acuerdas de mi. Tengo MESES sin pasarme por la nove, lo siento, había olvidado completamente el foro. Pero debo decirte que me he leído TODOS los capítulos de la nove que me faltaban, y Dios, está ¡buenísima! Espero que hayas recibido el año nuevo de maravillas, siguela pronto. xoxo~
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 20:40

Parajaro de mar Por tierra? Obvio que me acuerdo de ti bella... Como recibiste el año? Que ha sido de ti.. Sí has leído todo los coments debes haber leído cuando exigir q las lectoras dejaran la flojera y comentaran y en unos mensajes te nombre a ti =) te quiero bella =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» La historia de un sueño hecho realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: