Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 19:55

Ahhhhhh mosca pues toca.. pense que era conmigo u.u
en verdad nunca dije nada malo.. te lo juroo palabra de tocalla.. es sagrada!!

No quiero que estes molesta.. solo ignora los comentarios Smile tu hija tendra un nombre hermosisisisimo en verdad!! <3

Estoy pendiente de Jev y Joe (mis jotas ^^ hahaha) asi que estamos en contacto tocaa.. miraaa donde te puedo mandar sms?? -.- creo que tu cel no sirve.. xD

Ahhh me encanto el cap.. mi propio dios griego que hermosoooo ^^

y Sasuke.. me enamore de el.. con solo su nombre xD jeje

y espero que si subas cap hoy Very Happy

ILY
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 20:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 20:42

Tocaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ayudame con la foto de la firmaaa es que no se ponerla ._.

te acuerdas de mi contraseña?? te la paso por inbox de fb Smile con la foto ^^ que es la que tengo en el perfil del msn.. me ayudasss??? pleaseeeeeeeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 20:44

noooooo mejor esa foto noo xD jeje despues lo hacemos juntas.. para que me expliques.. asi me da mas tiempo para buscar la foto que pondre xD
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 21:05

tocaaa.. mandame al correo el programa de photo shop pleaseee
lo
necesito ANDAAA...o conectate al msn...
please esperame que mientras mi papa se duerme
yo me desconectare
pero apenas caiga me conecto xD
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 19:22

ahhhhhhhhhhhh como se pasa eso?? :S

no pude seguir conectada anoche.. porque el inter me daba un error.. "error:619" segun mi papa era falta de real.. ¬¬

buenooooooooooo pero hoy ya si tengo xD jeje.. y asi me explicas como pasar eso :S
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 22:00

Stephy D' Jonas escribió:
JAJAJAJ SHAL.. YO PRECISAMENTE HACE -- MIRANDO RELOJ --
DOS SEGUNDOS TAMBIEN ESTABA EN EL LINK VIEJO DE LA
NOVELA...
xD Y TAMBIEN ME DI CUENTA DE CUENTO EH EVOLUCIONADO
EN LA ESCRITURA.. AL PRINCIPIO FUE MEDIIO TONTA..
MUY ESPRESIVA A MI MANERA DE SER.. ASI TODA LOCA...
Y SIN IMPORTARME NADA.. PERO ERA PORQUE
ES MI PRIMERA NOVELA... OSEA ESO NO ES QUE ESCRIBES
BIEN PUES PORQUE SI.... ESO SE DA CON EL TIEMPO.. VIENDO
TUS PROPIOS ERRORES... Y BUENO LEYENDO OTRAS
NOVELS DE PERSONAS CON EXPERIENCIA.... Y BUENO
SI E HE DADO CUENTA QUE HA MADURADO LA NARRACION
Y LA NOVELA EN SI... ES ME GUSTA...
DE NADA NENA -- LO DE LA FOTO -- YO DE VERDAD
SIEMPRE BUSCO LA MANERA DE AGRADECER LA AMISTAD
QUE ME OFRECEN Y TRATO DE QUE LAS PERSONAS SEPAN CUAN
IMPORTANTES SON PARA MI.... LO OTRO.... NO SE
SI PUEDA VIJAR A MCBO.. PUESTO Q NO TENGO MONEY,,
JAJAJAJAJAJ SI EMERLYN ME VIENE A BUSCAR Y ME LLEVA
YO ME LANZO ESA OSADIA SIN IMPORTARME NADA
..... JAJAJAJ BUENO SHAL ME HUBIERAS DICHO Q
QUERIAS LA NOVELA PARA LEERLA DESDA LA COMPU Y YO TE LA ABRIA
PASADO.... ES UN FASTIDIO
METERSE EN CADA PAGINA DEL FORO A BUSCAR CADA CAPITULO
PARA COPIARLO Y PEGARLO... LO DIGO PORQUE YO LO HE ECHO
Y MENUDO FASTIDIO xD PERO BUEH HAN SIDO POR BUENAS CAUSAS
JAAJAAJAJJA YA SABES CUALQUIERA QUE QUIERA LA NOVELA YO LE LA
PUEDO PASAR DESDE EL PRINCIPIO HASTA DONDE HE SUBIDO ACA AL FORO

LAS QUIERO CHICAS.. BYE

HEEYY!!!! YAAA VOOOLVIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce
SSSTEEEPPPHHHYYY!!!! TEEEE EXXXTRAAAÑEEE MUUUCHOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! LOOSS CAPITULOS ESTUVIERON DEMASIADO HERMOSOS... Y MUUUYYY MUUUUUUYYYY PEEERRVEEERRTIIIDOOOSSS!!!! JAJAJAJA LOO DE LA MORDIDA ME GUSTÓ... PERO ME CAUSÓ REMORDIMIENTO... POBRE DE MIIII JOOOEEE!!!!
AAAAWWW MIII LEON DOMESTICADO... SINCERAMENTE, TU HACES QUE YO SUSPIRE, LLORE, FANTASEE Y AMEEE CADA VEZ MÁS A JOE JONASS!!! baba baba baba tiste tiste tiste Enamorada Enamorada Enamorada juju ES QUE ESE HOMBRE CADA VEZ SE PONE MÁS BUUUENOOO!!! ^^ YYY NII HABLAR DE NICK Y DE KEVIINN!! QUE ESTÁN SUPER HIPER MEGA HOOOOOOTTT!!!! BUENO MEJOR ME COMPORTO Shocked Y HABLEMOS DE.... DEEE... BUENOOO EN REALIDAD NO TENGO MÁS NADA DE QUE HABLAR OMG! EMMMM DEJAME VEEERRR... AAAAHH SIII LOO DEL VIAJE... TENEMOS QUE IRR A VISITAR A SHAL' JAJAJAJAJA EN DICIEMBRE TE VIENES CONMIGO!!!! ASÍ SEA EN UNA RUEDA DEL CARRO, PERO TE VIENES!!! JAJAJAJA
Y LO DE LA PROPAGANDA..... UMMMMMM BUENOOO SUENA COMO LA PROPAGANDA DE UN JAMÓN... O ALGO ASÍ, SE ME OLVIDÓ EL NOMBRE xD PEROOOO SII ESO LO PASAN O LO PASABAN SIEMPRE... EN REALIDAD NI ME ACUERDO, YA NII ME DA TIEMPO DE VER TV Bobo! LAS TAREAS ME TIENEN FUUULLL OCUPADA.
BUENO... Y LOOO OTROOO.... Y LOOO OTROOO ES................................................................................. scratch scratch scratch UUUUMMMMM FUCK!!! NO ME ACUERDO... AAAAAAHHHH YA VAA DEJAME PENSARRR.... Mmm YAAA LOO TENGOO!!!!
ESTOY SUPER HIPER MEGA ENOJADA CONTIGO!!!! Mad ME HICISTE BUSCAR UNA FOOOTOOO Y ENVIÁRTELA PORRR CORREO PA' NADA sarcasmo JUMMMMMMMMM!!!! ESTO NOO TE LOO PERDONO NUNCA...!!!! ROMPISTE MIII CORAZON EN MIILLL PEDAZOS (U) SIN IMPORTAR MIS SENTIMIENTOS (bueno mejor dejo el drama... total es sólo una foto ¬¬)
JAJJAJAJJAAJ BUUENOOO DEJANDO TANTO DRAAAMAAA Y REPROCHE MEE DESPIDOOO!!!
YYY TEE RUUUEGOOOO TEEE SUUPLIICOOO QUEEE SIIGAAASS LAAA NOOVEE!!!!! ES SUPERR BUENAAA!!
AAAHHH Y POOORRR ULTIMOOO!!! ESTABA LEYENDO TAMBIÉN LOS CAPITULOS DEL LINK ANTERIOR... Y ES VERDAD.... LA NOVELA CAMBIÓ UN POCO... PERO SIN PERDER EL DRAMA Y ROMANTICISMO... AHORAA SEEE PUUSOOO MAAAAASS PEROOO MAAASSS BUUUENAAA!! (jajajajaj que perverr no???)
BUENOOO AHORAA SIII ME DESPIDOOO STEPHANY ABREU JONAS.... (espero que te cases con un Jonas... pero NO va a ser con Joe... porque el YA ES MIIIOOO!!! jajajaj bueenooo yaaa mejor me tranquilizo xD es que aveces me da celos.... pero quienn nooo?? porr dioss es JOE JONAS el hombre MAS SEXY!!!)

STEPHYYY SIIIGUUELAAA!!!! CUUUIIDAAATEEE!!! KIISS!! Wink
NOTA: DISCULPA.... SIII CAMBIO DE HUMOR TAN RÁPIDO... ES QUE ULTIMAMENTE HE ESTADO ASSSIII OMG! Emm
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 07:06

EMERLYN... TONTA... NO LEISTE
QUE FALTAN HACER OTROS PHOTOSHOP
POQUE NO TODAS ME HAN MANDADO LA FOTO
CUANTO TENGA LAS DEMAS ARE LAS DEMAS FOTOS
NO HE HECHO EN LA Q TUS ESTAS PORQUE SOLO TENGO TU FOTO
Y DOS MAS... LA IDEA ES PONER LA MAYOR CANTIDAD
DE AMIGAS EN UNA SOLA FOTO PARA NO TENER QUE HACER
TANTAS.... OSEAAA.. COMO CREERIAS Q
EXCLUIRIA A UNA FIEL Y GRAN LECTORA COMO TU....?
OSEA.
BYE NENAS LAS KIERO... KIZA SUBA A LA NOCHE UN CAPS
NO HE ESCRITO NADA... POR EL COLE ENTRE EXPOS.
TRABAJOS. DEFENSAS... DIOSSS ESTA SEMANA HA SIDO
ESTUPIDAMENTE AGOTADORA... =S
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 23:04

Tocaaa.. te iba a pasar el photoshop este y te desconectastee!! despues dices que soy yo u.u

buenooo.. sera para cuando te conectes.. mi msn esta estresante.. se cae a cada rato.. y a veces no le da la gana de abrir u.u

bueno toca hermosa hablamos este fin sera.. te quierooo siguelaaa porfa ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 23:13

q lindo cap
conpusimos juntos
awwww
jajajajajajaja ojala y se vuelva rutina jajajaja
me encanto el cap
y ya ay mas coneccion con los caballos
pobre joe lo mordi
q salvaje q soy caray
pero sq ste ombre tanbien nos ace acer
tanatas locuras con una sola mirada q nadie se reciste
me encanto siguela
plisssss
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 23:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 21:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 21:05

Hola nenas... como andan?
Toca sorry mi inter estaba ladillando ese dia y para mas colmo
mi papa despues me quito la lapto..
quise MATARLO.... pero bueh... chicas
sorry no he subido cap
xq no e escrito nada con el cole
mandandome tarea AL TOPE... ¬¬
asi que esta noche terminare de escribir
lo q tengo ahi y subire xD las quiero nenas Besos
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 02:09

Ya me teniias preocupadaa Stephy!! jajajajaj, buenooo, espero el capp, laa nove geniial, como siiempre, SIIGUELA!(:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 17:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 20:40

QUUIIIEROOOO
CAAAPP!!! NECESITO CAPPP!!!!!
VAAAMOSSS GO, GO, GO!!!!!
AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 21:59

Aca el cap.. sorry estoy abarrotada de tarea..
las quiero.. Corto pero es algo! xD


Cap Anterior

Tu: Hola linda – salude cuando estuvo su cabeza frente a mí. La acaricie y ella solo relinchaba.

Note como Sasuke se acercaba a Joe y este lo acariciaba también, al parecer ellos habían hecho una conexión también.

Continuacion...

Tu: vayan corran – ordene con tono dulce y palmee el cuello de mi yegua, esta hizo caso y siguió galopando, pronto Sasuke fue tras ella – Definitivamente esta enamorado.

Joe: si, parece un perrito faldero – bromeo y los dos reímos - ¿ya sabes el nombre que le pondrás a la yegua?

Tu: no, es que todavía no se me ocurre nada, quiero que sea único – puntualice mientras la veía galopar.

Ella era mi yegua y era especial así que tenía que llevar un nombre especial, pero en ese momento no tenía imaginación para nombres. Entonces vi como su piel blanca resplandecía con los rayos del sol.
Tu: Listo, lo encontré. Hikari. Se llamara Hikari – dije alegre.

Joe: ¿y en qué idioma es ese nombre? – pregunto.

Tu: Japonés y significa Luz – respondí – Hikari y Sasuke. Son lindos – estaba emocionada y feliz de encontrarle un nombre perfecto y único a mi yegua.

Cuando estuvimos secos eran las 5:00 pm. Tomamos nuestras ropas ya secas y no las colocamos. Llegamos a la cocina y decidimos preparar un almuerzo No Sano. Así que sacamos unos muslos de pollo del freezer, harina de trigo y huevo, arroz, y unas papas.

Yo adobaba los muslos de pollo mientras Joe comenzaba a preparar el arroz. Cuando termine partí el huevo y lo eche en un plato, batí hasta que la clara y la yema estuvieron completamente ligadas, luego en un plato llano coloque harina de trigo para pronto pasar los muslos de pollo primeramente por el huevo y luego por la harina. Cuando el aceite estuvo caliente eche la primera pieza de pollo en la paila. Mientras eso se fritaba fui pelando y cortando las papas para hacer papas fritas.

Mientras todo se freía note que Joe tramaba algo, pero no logre adivinar que era hasta que actuó. De repente había lanzado harina de trigo en mi cara mientras se reía a todo pulmón. Bien él quería jugar rudo, Juguemos Rudo. Yo supuestamente ignore su agresión y abrí la nevera, rápidamente tome un huevo y seguí haciéndome la tonta. Él creyó que yo había tomado el huevo para batir mas para el pollo pero la sorpresa que se llevo fue grande cuando estrelle el huevo en su cabeza.

Boquiabierto no creía que yo le había llenado su cabello de huevo así que fue a la nevera y tomo un huevo. Sabía sus intenciones así que me aleje para que no fuera a estrellarme el huevo en la cabeza pero fue un poco más listo, en vez de acercarse a mí me lanzo el huevo, este término estrellado en mi espalda ya que por arco reflejo me volteé.

Tu: ¡Joe! era mi jersey favorito – me queje.

Joe: realmente ese es mi jersey – contradijo.

Tu: si es tuyo pero a mí me encanta – refunfuñe.

Así que en venganza tome la harina y se la vacié completa en la cabeza. El mazacote que se volvió su cabello fue digno de tomarle una foto y subirla a las redes sociales. La guerra de comida duro poco pero estuvo bien entretenido, tuvimos que parar porque había un leve olor a quemado.

Tu: ¡El Pollo! ¡Las Papas! ¡El Arroz! – exclame y destape la comida.

Gracias a dios nada se quemo y nada se lleno ni de huevo ni de harina.

Joe: eso estuvo cerca – comento – si no fuera porque eres una desordenada bochinchera la comida no hubiera estado a punto de quemarse – culpo con una sonrisa.

Tu: ¡Ahhhhhh… Si Claro! Yo la bochinchera desordenada, pero el señor es el que comienza con la guerra de comida – espete y le saque la lengua, los dos reímos y nos dispusimos a servirnos la comida.

Decidimos comer parados ya que era suficiente el desastre que había en la cocina como para tener que limpiar también los muebles del comedor después de que nos sentáramos ahí todos llenos de huevo y harina. Terminamos de comer y dejamos los platos en el lavadero, fuimos al jardín y tome la manguera para limpiarnos un poco antes de entrar a limpiar la cocina.

Como aun tenía ganas de jugar como lo hicimos en la cocina provoque a mi esposo colocando el chorro de la manguera en su cara. El colocaba sus manos frente al chorro para evitar que el agua le llegara a la cara. Peleamos un poco por la manguera mientras esta nos mojaba a los dos. Al final Joe pudo conmigo y me quito la manguera, me persiguió por todo el jardín apuntándome con la manguera y en algunos casos bañándome la cara de agua sin parar.

Ya limpios pero cansados decidimos secarnos con las toallas, yo apreté la toalla en mi cuerpo mientras me quitaba el short y la parte de abajo del traje de baño. Joe me ayudo a sacarme su jersey mientras yo sostenía la toalla para que no se me cayera. Ya con toda la ropa mojada fuera de mi cuerpo me dispuse a entrar a la casa rápidamente ya que no confiaba mucho en esa miraba perversa que Joe me dedicaba, es como si tuviera intenciones de arrebatarme la toalla y no permitiría eso.

Primero me duche yo, quitando de mi cabello cualquier rastro de huevo o harina. Joe no había podido entrar al baño de nuestro cuarto porque le había cerrado la puerta con llave así que se encontraba refunfuñando en la puerta mientras yo me duchaba. Solo lo había hecho para fastidiarlo y lo había conseguido, Joe parecía un bebe llorón pidiendo en la puerta que le abriera.

Joe: ¡Vamos Amor! – Pidió por enésima vez – Abre la puerta.

Esta vez abrí la puerta pero porque ya había terminado mi baño.

Tu: Listo está abierta – dije saliendo con una sonrisa burlona.

Joe: ¡que graciosa! – exclamo y yo lo empuje al baño.

Tu: anda a bañarte – le ordene y cerré la puerta.

Mientras él cantaba I Feel Good y se bañaba yo reía y me cambiaba. Esta vez solo me coloque una camisola y mis braguitas azules. Baje a la cocina y comencé a limpiar un poco el desorden de huevo y harina. Cante un poco mientras casi terminaba de recoger el desorden hasta que vi algo que me aterro. Escuche como Joe venia bajando ruidosamente las escaleras.

Tu: ¡JOE! – grite histérica, acababa de ver tres cucarachas voladoras y monstruosas en la cocina así que aterrada me subí a la isla de la cocina - ¡JOE! – volví a gritar viendo como las cucarachas se movían y hasta volaban un poco para trasladarse.

Estaba sufriendo un fuerte ataque de miedo.

(Joe Jonas)

Acababa de terminar de ducharme y bajaba ruidosamente las escaleras de dos en dos cuando escuche el grito de mi esposa.

Tu: ¡JOE! – Escuche terror en su voz así que me apresure a llegar a ella, cuando iba entrando a la sala grito de nuevo - ¡JOE! – se encontraba sobre la isla de la cocina, temblaba y cuando noto mi presencia vi sus ojos anegados de lagrimas.

No sabía que la tenía tan aterrada hasta que vi una cucaracha volando y ella grito de nuevo.

Joe: ven – la llame obligándola a bajarse y tratar de enfrentar un poco sus miedos – (tn) ____ baja de ahí y corre a mi – le ordene ya cerca de la cocina.

Tu: no puedo – balbuceo y miro a los insectos, acto seguido de sacudió los brazos como si los tuviera ahí.

Joe: (tn) ____ baja y corre a mi – volví a ordenarle y esta vez hizo caso, como una flecha se bajo y corrió a mis brazos a refugiarse.

La apreté hacia mí y ella solo temblaba y lloraba. La aparte de mi un segundo para secar sus lagrimas con mis pulgares, sus mejillas estaban anegadas de lagrimas y solo se sacudía los brazos nerviosamente al sentir el rose de sus cabellos en su piel.

Joe: ya no tienes nada, no tienes nada – asegure y le sujete las manos, evitando que siguiera ese acto psicótico.

Tu: son monstruosas y están en todos lados – lloriqueo y yo la abrece de nuevo.

Joe: calma reina, shhhhh… ven siéntate aquí – la ayude a sentarse en el mueble de la sala y ella se acurruco abrazándose las piernas.

Tu: no te vayas – suplico aferrando sus manos a mi camisa.

Joe: voy a matar a los monstruos que están en la cocina y ya vuelvo – le asegure y trate de que riera con el comentario de los monstruos pero no lo hizo.

Después de matar a los tres insectos y botarlos en la basura termine de recoger el desorden que habíamos hecho mientras preparábamos el almuerzo, que no era mucho ya que casi todo lo había limpiado (tn) _____.

Me acerque a ella que aun seguía sentada en el mueble, tenía esa psicosis de nuevo, cualquier cosa que rozara su piel así sea levemente tenía que sacudírselo y volteaba desesperadamente para cerciorarse que no tenía un insecto ahí.
Era tonto e increíble que le tuviera terror a las cucarachas cuando ah tenido serpientes en las manos, estado en jaulas con tigres y alimentado cocodrilos.
La abrace mientras ella seguía temblando.

Joe: amor cálmate – pedí acariciando sus mejillas húmedas por la lagrimas.

Tu: me aterran – balbuceo aferrándose a mí.

Joe: lo sé, pero tienes que superar ese miedo – incentive – es tonto que le temas a esos insectos cuando has jugado hasta con tarántulas – comente.

Tu: si, pero las tarántulas no me traumaron cuando tenía seis – espeto.

Joe: eso también lo sé – le recordé – pero bueno dejemos el tema y juguemos un rato ping pong ¿Sí? – sugerí.

Tu: bien – asintió y yo la bese pero no me respondió como espere, solo correspondió el corto beso para no desplantarme, ya que aun estaba aterrada por lo sucedido.

Subimos al cuarto de juegos, yo saque un chocolate de la máquina de dulces y se lo ofrecí. El propósito era que se calmara y nada mejor que el chocolate para calmarla. Ella devoro el dulce y los efectos se dieron a notar. Ya no temblaba ni lloraba y eso era un progreso.
La invite a que jugara conmigo un rato futbol de mesa y nos adentramos en una lucha de rapidez y destreza.
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Firefoxscreensnapz024

Gane yo por supuesto pero logre que se distrajera y se riera un poco. Luego me reto a jugar ping pong pero sin duda solo fue por fastidiarme ya que ella no juega muy bien ping pong.

Tu: creído – me reprocho – claro como todos los Jonas saben jugar ping pong como profesionales se les sube el ego.

Joe: jajaja no, amor es solo que a ti no se te da mucho lo del ping pong – repuse y la tome por la cintura - ¿ya más calmada? O ¿tengo que hacerte cosquillas para que te rías?

Tu: ¡No! Mira como me rio Ja-ja-ja – rio falsamente – no tienes que hacerme cosquillas.

Joe: yo creo que si – puntualice.

Tu: pues yo creo que no – dijo buscando escapatoria pero no había salida, yo la tenía en mis brazos y no podría escapar tan fácil de ellos.

Así que comencé a hacerle cosquillas y ella solo gritaba entre risas y trataba de apartarme. Caímos al suelo y ella seguía revolcándose de la risa. Era tan contagiosa su manera de carcajearse que yo también reía de solo verla.

Cuando ya no tenía aire para respirar gracias a las carcajadas ya deje tranquila.


Nota: por si no saben lo que es una isla de cocina... bueno como les explico.. recuerdan
la foto de la cocina no? recuerdan que hay e todo el centro de la cocina una mesa de marmol
con los gavinetes marrones... separado de lo que era la cocina en si....
bueno a eso se le llama isla de la cocina.. no se si me entiendan xD
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 22:33

STEPHYY!!! VOLVISTEE!! PENSÉ QUE NO SUBIRÍAS CAP!!!
GRAAXX GRAXXX!! Smile ESTUVO BUENISIMO... JEJEJ YO TAMBIÉN LE TENGO MIEDO Y ASCO A LAS CUCARACHAS.... ES QUE SON TAAANNN AAAAGGGRRRHH!!! WAAACAAALAAA!!!
JAJAJAJ MII JOEEE SII ES LINDO!!! AAAWWWWWWW SIIGUUELAAAAA!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 15:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 09:06

Ustedes no sabes que si
no comentan yo no pongo cap?...
pero estoy generosa asi que les subire algo..
pero quiero coments oyeron... kiero coments
bye nenas las quiero xD


Cap Anterior

Así que comencé a hacerle cosquillas y ella solo gritaba entre risas y trataba de apartarme. Caímos al suelo y ella seguía revolcándose de la risa. Era tan contagiosa su manera de carcajearse que yo también reía de solo verla.

Cuando ya no tenía aire para respirar gracias a las carcajadas ya deje tranquila.


Continuacion...


Tu: ¡Ay! No puedo… no puedo… respirar – jadeo.

Joe: yo sé dar respiración boca a boca – sugerí y ella rio.

Tu: no me vendría mal – musito y yo me apodere de sus labios con ferocidad.

Me había colocado encima de ella y la besaba mientras esta enredaba sus dedos en mis cabellos. De pronto me alejo de sus labios.

Tu: no tengo aire – explico jadeante.

Joe: pero si te estaba dando respiración boca a boca – puntualice descaradamente.

Tu: pero no me estabas dando aire, me lo estaban quitando – aseguro y yo sonreí.

Joe: bien, ganaste, sí soy culpable, pero es inevitable resistirse a esos tan dispuestos labios tuyos – objete.

Tu: yo siempre gano – espeto con petulancia.

Joe: Oh, sí ¡Claro! – me burle y entonces recordé la sorpresa que se me ocurrió cuando me estaba duchando - ¿Te importaría quedarte aquí sola un momento?

Tu: Sí ¿Por qué? – pregunto.

Joe: solo necesito que no salgas del cuarto mientras yo hago algo – respondí.

Tu: Joe pero apúrate – me ordeno.

Joe: si – asentí – pero ya sabes quédate aquí – le recordé y ella asintió, yo me levante del suelo ya ayude a ella a hacer lo mismo y luego salí de la habitación cerrando la puerta tras de mí.

Busque por toda la casa lo que necesitaba para sorprender a mi esposa esta noche. Encontré una alfombra, bien eso me era útil. Después tome un colchón de uno de los tantos cuartos de huéspedes. Luego subí el edredón que cargaba ese mismo colchón y lo tendí. Busque unas velas y las subí también.

Subí y comencé a ordenar las velas encendiéndolas mientras las acomodaba. El viento era favorable, no era fuerte, solo una simple brisa refrescante. Ya todo estaba listo ahora solo faltaba la linda mujer que me esperaba en la sala de juegos.

Mientras bajaba escuche como cerraron una puerta. Esa tuvo que ser (tn) ____ solo espero que no haya visto nada de lo que le prepare.

Cuando entre al cuarto de juego quede shockeado con lo que me encontré.

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 BD%20663%20CHICA,MEDIANA,GRANDE%20UNICO%20TONO%20$169

Mi traviesa y ruborizada (tn) ____ me esperaba con ese seductor negligé sentada sobre la mesa de pool mientras jugaba con la bola 8 lanzándola hacia arriba y luego atajándola.
Me sonreía con travesura aunque sus mejillas se tornaban rojas.

Joe: ¿Te gusta tener la bola 8 en la mano? – pregunte impulsivamente luego me di cuenta del doble sentido de las palabas, cuando la vi ruborizarse aun mas.

Tu: no exactamente, solo buscaba distracción – respondió y yo me acerque a ella.

Joe: ummm… - musite, ya me sentía caliente de solo verla con esta telita.

Tu: ¿me enseñas a jugar billar? – pregunto y yo me confundí.

Joe: pero si tu sabes jugar billar – repuse y vi como se bajaba de la mesa para buscar los palos de billar.

Llego a mi desfilando con ese contoneo de caderas que me vuelve loco, me entrego uno de los palos de billar y retiro el triangulo con las 8 bolas alineadas.

Joe: las damas primero – dije y ella se inclino sobre la mesa apuntando con el taco la bola blanca para golpearla.

La magnífica vista de sus nalgas redondas alzadas hacia mí y sus piernas largas firmes me excito. Era increíble a que potencia me excitaba esta adolescente con edad de mujer. La deseaba como deseaba el aire para respirar y la adoraba como un católico adora a un santo.

Tu: ¡Entonces! ¿Me dices como romper el triangulo? – pregunto volviéndose a mí con una sonrisa.

Yo solo asentí y me incline a su lado aunque casi sobre ella. Sus nalgas se adhirieron a mi cadera mientras le indicaba como tomar el taco y como colocar los dedos de la mano izquierda haciendo el puente guía del taco. Balance el taco hacia adelante y hacia atrás para luego con un fuerte golpe pegarle a la bola blanca y esta rompiera el triangulo de las ocho bolas de billar.

Joe: ¡Viste! Ya aprendiste – dije en su oído – ¿ahora podemos ir a donde te tengo preparada una sorpresa?

Tu: No, iré si me ganas jugando pool – se negó y fue a golpear la bola blanca introduciendo una bola azul en el hoyo.

Joe: Oh Claro que ganare yo – afirme y ella metió otra bola de color en el hoyo.

Tu: yo creo que no – se burlo y fue a meter otra bola en el hoyo pero esta vez fallo. Bien era mi turno y esto terminaría muy rápido.

Tome mi taco y me posicione para golpear la bola blanca y esta le diera a la rayada pero cuando fui a dar el tiro (tn) ____ me desconcentro. Estaba mordisqueándome el lóbulo de la oreja para distraerme y así perder, pero eso no era tan importante, ya que más fuerte era la presión que sentía mi miembro encerrado bajo el short y el bóxer.

Joe: si me sigues distrayendo voy a lanzarte sobre la mesa de pool y te are el amor ahí – amenace, y su sonrisa traviesa me dijo que le había gustado la idea.

Tu: lástima que no me tocaras hasta que no me ganes jugando pool – musito con descaro. Vamos a ver quién pierde.

El juego iba a favor de (tn) ____, ella solo tendría que meter la bola 8 para ganar mientras que yo tendría que meter una rayada y la bola negra 8 para ganarle. Si fallaba este tiro yo fácilmente podría ganar el partido y no se salvaría del león que ella despertó.

Joe: Oh… yo creo que alguien está en problemas – puntualice cuando ella fallo el tiro y era mi turno. Por más que ella intentara con sus caricias y besos distraerme esta vez ganaría yo, su trampa no me vencería – vas a perder amor – afirme tomando su barbilla y depositando un corto beso en sus labios.

Tu: eso ya lo veremos – me reto.

Tome mi taco y me posicione, golpee la bola blanca y esta rodo hasta la rayada impulsándola hasta el hoyo del frente. Bien, iba a ganar, esto era pan comido.
Vi como mi esposa ligaba los dedos esperando que fallara el tiro pero yo estaba demasiado confiado así golpee la bola blanca y esta choco con la negra.

Tu: ¡Ja! Por creído vas a perder – se burlo alegre al ver que la bola 8 no entro, estuvo cerca, muy cerca de entrar pero no lo hizo.

Ella se dispuso a golpear la bola blanca pero antes de que esta llegara a golpear la negra yo la tome junto con la bola 8 y las metí las dos en el primer hoyo que encontré.

Me acerque a (tn) ____ impaciente, la senté en la mesa de pool mientras ella me veía confundida. Me metí entre sus piernas y me apodere de sus labios en un beso feroz. Me importaba un comino si ella hubiera podido ganar, yo la quería, quería que bajara el fuego que encendió en mí mientras con seducción intentaba hacerme perder, quería recorrer su cuerpo con mi boca y sentir su piel caliente bajo la mía.

Sus labios eran apremiantes y me respondieron con ferocidad, así me gustaba. Me gustaba cuando su lengua batallaba con la mía y sus manos halaban mis cabellos. Como pude la tome en brazos y la baje de la mesa sin dejarla de besar. Salimos del cuarto de juegos y nos dirigíamos por el pasillo a la puerta donde estaban las escaleras para la azotea de la casa.

Literalmente me arranco la camisa y la lanzo al suelo. Yo también comencé a deshacerme de su negligé, lo desanude en la parte delantera y lo lance. Sus pechos erectos y calientes rozaban mi piel mientras aun nos besábamos. El beso disminuyo un poco dándonos unos segundos para respirar entre cada beso. Cuando abrí por fin la puerta que daba al techo de la casa (tn) _____ se aparto rápidamente.

Tu: ese no es nuestro cuarto – me reprocho.

Joe: lo sé, la sorpresa esta allá arriba – informe pero ella estaba indispuesta a subir. Note como sus mejillas se tornaban rojas mientras se cubría los pechos al cruzar los brazos.

Tu: no voy a subir – sentencio sin mirarme.

Joe: ¿Por qué? – pregunte acercándome tanto a ella que casi estaba pegada a la pared.

Tu: allá arriba puede haber insectos voladores, Joe no voy a subir para encontrarme con unas cucarachas – se negó. Claro ahora entendía su negativa. Todavía no había superado el susto de hace unas horas.

Joe: ¿confías en mí? – le pregunte y ella asintió inmediatamente aunque en sus ojos hubiera duda – sabes que no dejaría que algo te asustase o lastimase, sabes que te protegeré de cualquier cosa, incluso de unas monstruosas cucarachas de tres metros – asegure bromeando al final.

Tu: no es broma Joe – me reprocho – no subiré – se negó.

Joe: ¿ni siquiera porque te prepare una sorpresa? – la chantajee.

Ella no negó inmediatamente pero desvió la mirada. Yo descruce sus brazos y deje que cayeran a su costado, acaricie con la yema de mis dedos la piel de sus pechos y abdomen trazando círculos y líneas.

Joe: ¿vamos? – la incite.

Tu: si llego a ver un solo insecto, no importa si no es una cucaracha te mato Joe – amenazo y me abrazo.

Joe: dudo mucho que me vayas a matar así que estoy despreocupado – comente y la alce rodeándome ella con sus piernas.

Subí las escaleras y baje a mi esposa de mi agarre cuando llegamos a lo alto de la escalera.

Tu: ¡Ay, Dios! Joe esto es bellísimo – canturreo en el marco de la entrada – esta espectacular – alago y me beso – Joe… el camino de velas, el colchón rodeado de estas, es demasiado lindo.

Joe: me alegra que te gustara, ahora sal – la incentive pero no movió ni un musculo – (tn) ____ camina hasta el colchón – le ordene y lo que hizo fue aferrarse a mí.

Tu: yo creo que aquí parados estamos bien – comento aferrada a mi pecho.

Joe: vamos (tn) _____ camina al colchón – insistí otra vez.

Esta vez mascullo algo así como una maldición y observando hacia todos lados antes de dar un paso llego al colchón. Yo la seguí y me acosté a su lado.

Joe: bueno ¿y en que estábamos? – le pregunte mientras volvía a trazar círculos en sus pechos y abdomen con mis dedos.

Tu: no lo sé – respondió distraída, lo único que hacía era estar viendo para todos lados.

Joe: creo que estábamos en esto – musite y me coloque sobre ella mientras la besaba con pasión.

Sus labios embriagantes me excitaban, sus pechos erectos y calientes bajo el mío me enloquecían y toda ella causaba un huracán de emociones dentro de mí.

Deje sus labios y bese su mandíbula, luego su cuello, baje hasta sus hombros pero la sentía tiesa y desconcertada, ella no estaba en el mismo mundo que yo, no estaba respondiendo a mis caricias porque seguía asustada.

Joe: (tn) _____ sino te dejas de preocupar por los insectos me voy y te dejo aquí sola – amenace.

Tu: no Joe – suplico – no lo hagas, además desde cuando eres tan egoísta – me reprocho y yo también me sentí así cuando le dije lo anterior.

Joe: no es egoísmo, lo que pasa es que no te hago ver mi punto, lo que quiero es que enfrentes tus miedos – explique.

Tu: yo los enfrento – me contradijo.

Joe: ¿Sí? Dime una sola vez que hayas estado a por lo menos a treinta centímetros de una cucaracha sin gritar, llorar y temblar.

Tu: bueno…

Joe: nunca – respondí por ella – te traje aquí porque quería que vieras algo – informe y me acomode a su lado – mira el cielo y olvídate un momento de todo, incluso de mí.

Tu: es imposible olvidar que estas aquí conmigo – comento pero hizo lo que le ordene.

Se dedico a mirar el cielo que justamente estaba lleno de millares de estrellas titilantes, sonrió al apreciar la vista y vi como se olvidaba un poco de donde estaba. Mientras ella observaba el cielo me dedique a besarle los pechos, era demasiada tentación verlos ahí expuestos a mí, solos, y esperando ser atendidos por mi boca. Conseguí un gemido ronco por parte de ella cuando mi lengua toco su pezón. Eso era una buena señal. Seguí con lo mío mientras (tn) _____ miraba el cielo y me acariciaba los cabellos, pude notar como movió sus caderas al yo bajar besando hasta su abdomen. Ella quería contacto y yo se lo daría. Acaricie su feminidad por encima de la tela de la braga. Escuche un suspiro y sentí sus caderas moviéndose hacia mi mano. Deje sus pechos para otro momento y fui en busca de sus labios, esta vez sí fueron un poco más apremiantes pero igualmente la sentía alarmada y desconcentrada.

Metí mis brazos entre ella y el colchón, la abrace hacia mí para que se sintiera segura, y supiera que estoy aquí para protegerla de lo que sea. Sus brazos me apretaron y sus manos recorrieron mi espalda, como me encantaba sentir sus dedos clavados en mí.

De pronto me levante, y ella me miro confundida y molesta, no quería que me apartara de ella. Pero lo hice para liberar a mi miembro de la prisión del short y los bóxers. Bajo la luz de las velas la cara de mi esposa se torno roja, era encantadora cuando se ruborizaba.

Baje mi cara hasta sus braguitas y con los dientes fui bajándolas hasta que terminaron en el piso. Me acomode entre sus piernas y la abrace mientras ella doblaba las rodillas preparada para recibirme.

Joe: te amo princesa – susurre en su oído y entre en ella, pronto sentí sus uñas clavándose en mi espalda y los dos gemimos de placer.

Nuestras caderas no perdieron tiempo y se unieron en movimientos contrarios haciendo que las penetraciones fueran profundas. No parábamos de gemir y besarnos. El sentir mi miembro recorrer su estrecha y húmeda cavidad me transportaba al placentero paraíso. El sentir sus caderas chocar contra las mías, sus besos devorando mi boca, sus dedos clavándose en mi espalda, eran mil sensaciones que solo ella me hacía sentir, lo mejor es que eran mil sensaciones exquisitas y placenteras.

Me enterraba en ella, hasta lo más hondo de su cavidad mientras gemíamos escandalosamente.

Tu: ¡Ah Joe! – gimió al sentirme completo dentro de ella – Oh si, Joe, si – volvió a gemir cuando aumente el ritmo de las embestidas.

Joe: Ah… Dios – grite esta vez yo al sentirla contraer sus paredes vaginales mientras me fundía en ella. Las embestidas habían aumentado pero seguía profundizándome en ella, llenándola hasta el fondo.

Minutos después comencé a sentir como se contraía aun mas con cada penetración, estaba volviéndome loco al hacer eso. Hasta que sentí que tuvo su orgasmo y las contracciones fueron bajando pero más prolongadas. Yo ya sentía venir mi orgasmo así que aumente el ritmo hundiéndome en ella hasta que explote, y me derrame dentro de ella.

Mientras disfrutábamos de los espasmos que llegaban en olas de placer gracias al orgasmo pensé en algo que quería probar esta misma noche.

Joe: levántate y quédate de rodillas en el colchón – ordene y ella me miro confundida – solo hazlo – pedí y ella lo hizo.



Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 13:34

Stephyyyyy<3 cómo estás? tenía demasiado tiempo sin pasarme, lo que pasa es que casi no me podía meter en el foro): pero ahora si:) OMJ, tu nove cada vez se pone mejor Very Happy! Eres una gran escritora, en serio(: y ame el capi *-----* Me encantan todos los capis hot xD jajjaja bueno en realidad, me gustan TODOS los capis! AMO tu nove <3 SUBE MAAAAAS, PORFAAAA! MARATÓN xD
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 14:18

Stephy, síguela porfa! Creo que ya sé lo que Joe tiene en mente Twisted Evil $: JAJA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 14:20

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 14:24

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA

SÍGUELA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» La historia de un sueño hecho realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: