Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:04

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:05

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:05

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:06

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:06

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:07

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:09

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:09

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:10

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:11

LO LOGRÉEE! JAJAJJA, PENSÉ QUE NO ACABAARIIA NUNCA, BUENO STEPHY, AQUII YA ES MUY DE NOCHE Y YO ME VOY A DORMIR, ESPEROO TENER UN CAP CUANDO PUEDA VOLVER A ENTRAR AL FOROO(L)
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 17:23

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW
STEPHANY!!!! VOOOLLVIIIII!!!
JUJUJUJU DISCULPA X NO COMENTAR ANTES...
PERO ES QUE ESTE INTERNET
DE MIERCOLES NO SIRVE!! ¬¬
SÓLO ABRE EL FACE Y DE BROMIIITAA
PEROO EN ESTA OCASION NO VOY A HABLAR DE ESOOO
PRIIIMEROOO TENGO QUE CONFESAR QUE JAAAMAAAAS
PEROO JAMAAAAASS EN MIII VIDA ARIA ALGO COMO GALOPAR
A UN CABALLO DE ESA MANERA...
JAJAJAJA Y POBRREE DE MII JOEE... ESTABA MÁS QUE
ASUSTADO JAJAJAJJAJAAJ
YYYY LO DEL CHEF TE QUEDÓ SUPER BUENOOO JAJAJAJAJAJA
PERO DEBERÍAS DE DEJAR DE PROMOCIONAR TANTO LAS PROPAGANDAS......
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 21:27

AHHHHHHHHH TOCALLA JEJEJEJE ME REI MUCHO MUCHO!! GRACIAS POR LA DEDICATORIAA!!

AHHHHHHHHHHHHHHHH emerlyn D' Jonas YO AL CONTRARIO OPINO QUE LAS PROPAGANDAS LE DAN UN TOQUE SUPER GENIAL Y COMICO A LA NOVE..

TOCAAAAA HERMOSISIMAA!! SIGUELA POR FAVOR!! Y NO TE RESPONDI ANTES PORQUE ... (YA TE LO PUSE EN FB) .. JEJE XD

TE QUIERO MUCHOTE (L)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 11:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 14:09

STEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPHYY:$ SIIGUELAAAAAAAA =D
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 18:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 18:22

Hola nenas.. como andan?
espero que bien... bueno les dejare un
pedacito de lo que he escrito desde el viernes ok..
pero antes quiero decirles algo...
Primero... no es por nada chicas
ni estoy molesta.. pero no digan
que mate a mi ""hija"" con ese nombre
¿porque? pues porque Angela es un nombre hermoso
al que realmente le prondia a mi hija (dentro de muchos años
cuando la tenga) y Alejandra porque ese es el nombre
que mi linda abuela (que en paz descanse) queria que yo llevara
osea ella queria que yo me llamara Alejandra... pero is padres no
lo hicieron asi que yo queriendola como la quiero quisiera honrarla
colocandoselo a mi hija.... asi que significa mucho para mi. =)

lo otro Emerlyn esta vez no se cual propaganda promocione
porque relamente no recuerdo haber visto alguna propaganda
asi... realmente solo lo saque porque mis primos cuando bromean en la cocina
hacen eso... no se si lo habran sacado de alguna propaganda pero
de VERDAD yo no he visto ninguna que se le parezca...
bueno me voy... les dejo el cap xD
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 18:25

Cap Anterior


Joe: entonces colocas la milanesa de pollo sobre el pan, unos 10 gramos de tomate, 15 gramos de lechuga, una rebanada de cebolla y sal al gusto, pero como esto es televisión acá ya lo tenemos listo – dije como un chef de televisión, mi esposa rio y tomo el sándwich que ya había hecho hace poco.

Tu: Oh, gran chef ustedes ha utilizado la magia de los minutos – bromeo y los dos fuimos al comedor.


Continuacion...


Joe: por supuesto, todo chef reconocido, famoso y que tenga un programa en la TV utiliza la magia de los minutos – puntualice.

Tu: bobo. Pero señor chef falto el jugo – anuncio y yo me confundí.

Joe: ¿y tú no lo estabas haciendo? – pregunte.

Tu: si, pero lo olvide en la nevera, anda a buscarlo – ordeno entre risas y yo me levante a buscar el jugo de naranja.

Cuando terminamos del comer decidimos ver una película en el humilde y sencillo cine de nuestra casa. ¡Ja! En esta casa no hay nada sencillo y humilde.

Ella eligió ver Misión Babilonia mientras yo conectaba el cableado del cine. Cuando termine de poner la película quede fascinado con el sonido y la nitidez de la pantalla. (Tn) ____ no quería más que estar encima de mí, así que apenas me senté ella levanto los brazos de la butaca donde yo estaba y se sentó quedando sus piernas sobre mi y sus brazos alrededor de mi cuello. Yo la abrace y nos dedicamos a ver la presentación de la película.

Como a los 10 minutos de haber empezado la película note como la nariz de mi esposa me rozaba el cuello y su respiración me hacia cosquillas, solo un poco. Pronto sentí sus labios en mi cuello, luego la punta de su lengua caliente. ¿Es mi imaginación o me está calentando esta mujer?

Aparte su cara de mi cuello y la atraje a mis labios, nos envolvimos en una lucha de dominios, su lengua batallaba contra la mía mientras sus labios jugueteaban con los míos.

Joe: concéntrate – fue lo que pude articular luego del beso, ella rio y volvimos a ver la película.

Realmente no me podía concentrar en la película, solo se escuchaban disparos y motos de nieve pero yo no prestaba atención a la película. Todo en mi estaba centrado en una sola cosa, una sola persona, un diablito con cara de ángel que no dejaba de besar mi cuello, repitiendo cada cierto tiempo el mismo procedimiento de hace rato.

Esta vez agrego algo más al procedimiento, su traviesa mano se metió bajo mi camisa y comenzó a acariciarme toda la extensión del pecho. Sus caricias electrizaban, me enviaban descargas de deseo a través de los poros.

Joe: ¿no puedes esperar a que termine la película? – le pregunte cerca de los labios. Ella negó con la cabeza.
No es que no quisiera hacerle el amor, si es por mí, viviría las 24 horas del día haciéndoselo pero se estaba volviendo rutina, todos los días a esta hora nos perdíamos en el cuerpo del otro una y otra vez.
No quería que esto fuera una rutina, no quería que dentro de un mes o dos ella se aburriera de mi o yo de ella. Como si fuera sencillo aburrirme de ella.

Tu: ya deberíamos estar en la cama hace rato – me recrimino.

Joe: no quiero que esto se vuelva nuestra rutina – comente dándole a saber mi razón.

Tu; ¿y quién dijo que es ó se volverá rutina? Aunque pensándolo bien no me interesa si se vuelve rutina, por mi está bien. Así como tú me dijiste una vez en Paris “Para esto es la Luna de Miel para disfrutar nuestras noches como esposos” así que aprovechemos que para esto se hizo la luna de miel.

Joe: yo no dije eso así.

Tu: bueno… palabras más, palabras menos, el hecho es que dudo mucho que cuando volvamos podamos tener estos momentos a solas. Y el motivo por el que se inventaron las Lunas de Miel es para que los esposos disfruten de su intimidad – espeto y se acomodo sobre mi quedando sus rodillas dobladas a mis costados.

Joe: cierto – reconocí.

Tu: ahora llévame al cuarto, lánzame en la cama y hazme tuya león – susurro en mis labios.

Joe: tus deseos son ordenes – asentí y la lleve a la habitación guindada sobre mí.

La deposite lentamente en la cama y luego recordé que deje el cine encendido. Bese sus labios y luego me separe.

Tu: ¿A dónde vas? – gruño cuando me dispuse a salir.

Joe: a apagar todo allá abajo – anuncie.

Tu: ve rápido – me ordeno y yo acate.

Cuando volví ella me esperaba arrodillada en la cama semidesnuda. Yo que abro la puerta y ella que termina de desabrocharse el sujetador para luego lanzarlo al piso. La maravillosa vista de su cuerpo esbelto me excito descomunalmente, sus pechos perfectos y redondos esperando a ser lamidos por mí, su cintura fina, sus caderas…
Mientras más la veía más me excitaba y ahora fue peor al escucharla susurrar mi nombre llamándome. Yo comencé a quitarme la ropa desesperadamente y al encontrarme completamente desnudo ella se sonrojo, antes sus mejillas estaban levemente rosadas pero al verme se tornaron rojas.

Joe: sigue dándote vergüenza – me burle subiendo a la cama y colocando su cuerpo bajo el mío.
A pesar de estar el aire acondicionado encendido a 20 grados su cuerpo hervía y me quemaba, era exquisito como me quemaba, como nuestros cuerpos se electrizaban al entrar en contacto. La bese con furia, mis labios eran salvajes contra los suyos y su lengua busco la mía. Me encantaba la ferocidad con la que halaba mi cabello mientras me besaba. Me encantaba también como enterraba los dedos de su otra mano en mi espalda. Me encantaba todo de ella.

De repente me aparto de su boca jadeante.

Tu: hazlo – suplico y yo me acomode entre sus piernas para penetrarla.

Los dos gemimos de satisfacción y ella me rodeo con sus piernas para darme más acceso. Metí mis brazos entre la cama y ella para así apretarla a mí. Sentía la punta de sus pezones erectos en mi pecho, sentía su abdomen expandirse al respirar entrecortadamente, sentía sus labios y respiración en mi cuello, sentía sus brazos en mi cintura y sus dedos enterrándose en mi espalda, me sentía dentro de ella, me sentía en el paraíso.

La embestía lentamente disfrutando de cada sensación que me provocaban sus caricias y sentirme dentro de ella. Besaba toda la extensión de su cuello, cara y hombros tanto como me lo permitía, ya que deseosa por dejarme sin aliento se apoderaba de mis labios con pasión y arrebato.

Es inexplicable la sensación de su piel contra la mía, de sentirme dentro de ella, de hacerla mía, de escuchar como gemía de satisfacción con cada penetración.

Seguí penetrándola profundamente con lentitud y amor. Perdiéndome en ella, perdiéndome en el placer que me provocaba el solo mirarla.

Tu: más – pidió luego de un arrebatador beso. Sabía que quería una liberación explosiva.
Ella siempre queriendo llevar las cosas a los extremos. Nunca se conformaba con la lentitud. Siempre que quería algo lo quería rápido, ya, de una buena vez. No era nada paciente en la cama.

Yo le sonreí y acate sus órdenes, pronto aumente las embestidas y ella gemía cada vez más duro. Inconscientemente mordí su hombro evitando soltar un fuerte gemido cuando las penetraciones fueron aumentando.

Ella se había unido a las embestidas moviendo las caderas y haciendo que la penetrara hasta el fondo. Me estaba volviendo loco de placer, mi cuerpo se tensaba y comenzaba a sentir las oleadas de placer aproximándose. Ella enterró sus manos en mi espalda y su cara en mi cuello. Cuando tuvo su orgasmo me mordió y se mantuvo aferrada a mí hasta que conseguí mi propia liberación poco después.

En ese instante nos desplomamos en la cama. Yo intente sostenerme con los brazos para no apastarla pero me sentía tan débil que casi no podía sostenerme.

Tu: ummm… y dices que no quieres que esto se vuelva rutina ¡Estas Demente! – Comento y yo reí en su pecho - ¡Ay! No sabes cuánto me fascina sentirme tuya de los pies a la cabeza.
Joe: y tú no sabes cuánto me fascina como te agarras de mi cuando te corres, o como clavas tus dedos en mi espalda, o como me muerdes los labios o los hombros cuando estas gozando de lo que te hago – Musite en sus labios – Me fascina el solo hecho de que tu piel roce la mía y mi cuerpo este sobre el tuyo.

Tu: ¡Dios! Me encanta a un nivel excepcional escucharte decir eso – canturreo en mis labios para luego besarme con dulzura. Soltó mis labios y siguió besando camino a mi cuello.

Joe: Ouch – me queje cuando beso la parte baja de mi cuello cerca del hombro.

Tu: lo siento… Ay mi dios Joe – dijo y luego puso una carita de yo no fui.

Joe: ¿Qué? – pregunte y ella sonrió nerviosa.

Tu: ¿te duele mucho? – pregunto.

Joe: no solo cuando me besaste ahí – respondí – ¿Qué hiciste? – cuestioné y ella siguió con su carita de yo no fui.

Tu: yo nada – respondió descaradamente – solo que tienes una pequeña marca en el cuello.

Yo me levante rápidamente y fui al espejo de la peinadora para mirarme. Tenía unos dientes marcados en el cuello con un rosetón rojo rodeando la marca. Por supuesto esos eran los lindos dientitos de mi esposa.

Joe: ¡Oh Lindo! – Exclame – amor esto no se me va a quitar tan fácil, me mordiste muy duro – le recrimine mientras ella me veía sonrojada aun con su carita de niñita que no rompe ni un plato.

Tu: ¿Yooo..? Por favor, no soy de esas mujeres que andan mordiendo a la gente, esa seguro fue tu amante – dijo descaradamente casi sin poder aguantar la risa.

Joe: si, seguramente fue la camarera de parís la que me dejo esta marca, era una salvaje – le seguí la broma y (tn) ____ me fulmino con la mirada.

Tu: ¿Qué Joseph? – grito a punto de lanzarme algo en la cabeza.

Joe: la camarera, en Paris. ¿No recuerdas a la chica que nos subía el desayuno? – seguí bromeando sin ocultar mi sonrisa.

Tu: Idiota – dijo y me lanzo una almohada.

Yo me lance en la cama y la tome en mis brazos.

Joe: sabes que a la única mujer que podría amar, desear y mirar es a ti. (Tn) ____ a la única que quiero besar – la bese con dulzura en los labios – a la única que le aria el amor y a la única que amaría toda la vida es a ti – confesé y la estreche aun más hacia mi cuerpo. Ella aun seguía haciéndose la molesta pero yo sabía que era pura majadería de ella.
Decidí hacer algo que la relajaría. Comencé a besar su cuello, sus hombros, su mandíbula, busque sus labios para besarlos pero me los negó. Así que la niña quería hacerse la dura, vamos a ver quien aguanta más. Me coloque sobre ella y tome su mandíbula.

Joe: tu a mi no me puedes negar un beso – espete y la bese.

No se negó en lo absoluto, más bien me recibió con pasión. Me acomode entre sus piernas y como pude volví a penetrarla, un gemido ronco por parte de ella fue ahogado en mi boca y aquí íbamos otra vez.

Cuando desperté me dolía el cuello. No el cuello en general, solo el mordisco que me dio mi esposa anoche. Ella aun estaba acurrucada en mi pecho durmiendo cómodamente, así que decidí no moverme para no despertarla.
Pero me dolía la marca en el cuello y debía colocarme algo ahí para aliviar el dolor.

Intente moverla con cuidado pero a penas hice el primer movimiento se despertó.

Tu: ummm…

Joe: amor sigue durmiendo – le dije y ella se acomodo en la cama cubriéndose con la colcha hasta la cabeza.

Me coloque mis bóxers y el primer bermuda que me encontré en la gaveta. Baje a la cocina a ver si conseguía algo para colocarle en el mordisco. Nada ni agua oxigenada, ni alcohol, ni gasas, ni curitas, ni siquiera un calmante. Entonces recordé que mi madre suele guardar esas cosas en el baño así que fui a al baño de su cuarto. Ahí si encontré lo que necesitaba, con algodón esparcí un poco de agua oxigenada en la marca y luego de echarme mentol cubrí el mordisco con una gasa.

Volví al cuarto y me acosté junto a (tn) ____ vi que eran las 9:30 am así que podríamos dormir un rato mas, o bueno yo podía dormir un poco más porque mi esposa casi hasta ronca.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 20:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 22:02

1*________________________* STEPHANY! Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 337192 :$ AWW NO SABEII CUANTO AME ESTE CAP! ES TAN, TAN, TAN, TAN QE SE HARA JUGO XD HAHHA NO MENTIRA, ESQ AWW ESTA HERMOSO! Y HOT! PERO ESTA HERMOSO EL CAP!. DIOS MIOO! AMO TU NOVE, ES TAN NOC TAN CMO SIIEMPRE HE SOÑADO MII VIIDA CON EL :$ Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 839642 , WAA... HAHAHAHA LO DEL CIINE XD HAHAH MORII XD HAHAHAH! QE PERVEERT :$ HAHAHAH XD! MORII! SI SI SI SOBRE TODO LO DE HUMILDE QE HAY EN ESA CASA XD HAHHAHAHAHAH!... AAAAAAAAH JOSÉ TIIENE MIIS MOORDIIDAAS Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 383855 1313 >Very Happy MUAJAJAJA ESOO T PASA X ... XD HAHAHAH! LA EWDUARD CULLEN && RALLITA (IIO) HAHAH XD NONONONO! POBRESIITO MII JOSÉ:$:$:$, QIIEN LE MANDA, EL SE LA TIIRA DE LEEON¬¬ PSS IIO SOYY UNA MONA Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 865653 SOOY MAS SALVAJE XD....SABEEII ALGO, HAC DIIAS STABA LEIIENDO LOS CAP ANTERIORES DE TU NOVE QE LOS GUARD EN WORD PA LEERLOS SIIEMPRE && PSS NOC MEE DII CUENTA QE LA NOVE AVANZÓ MUCHIISIIMOYA NO ES CMO ANTES NOC :$ QEDE CMO QE O: ESTA ES LA NOVE?? OSEA STAA ES MII NOVEE :$ WAAA! NC AMO TU NOVE && CUANDO LEII LOS CAP QEDE CMO QE AAWW ESOS TIIEMPOS *O*! WAAA Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 266818 , NC ERAN SEEXXIISS:$ Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 295984 Y ROMANTIICOS Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 337192 AAAAAWWWWW Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 266818 ... PS ME DEJASTE SIIN PALABRAS!! VALIIO LA PENA ESPERAR E INSISTIIR && JODERTE LA VIIDA X FACE ;D, HAHAHA! SII QE DIISFRUUTE ESOS MOMENTOS Wink HAHAHA FUUEROON MUUYY COMIICOOS*-*!
CUUANDOO MEE VAAII A VENNIRR A VIISITAR? Very Happy, EMERLYYNN VENDRA:$, BUENO NO PRESIISAMENT A MCBO. PEROO VENDRAA*-*, COLAATE && T VEENII CON EIIAA Very Happy HAHAH! XD.. WAAA! AAAAAAH && TAAMBN AME ESA FOTO*OO* GRACIIAS MII VIIDIITAAA X HCERM SPECIIAAL EN TU HEART && X SER IIWALMENT SPECIIAL PA MII^^! TAAN POCO TIIEMPOO && IIA SIIEENTO QE TE KIIEROO :$ *-* HAHAHA! TONTA! Smile, BUENOO SIIN COMENTARIIOS! IIA T DIIJEE QE AMO TU NOVE ES TAN TAN TAN TAN JUGO XD OK NO .-., PWERO ENCERIO AMO TU NOVE! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile *.*, SUBE CAP U.U, STOII APROVECHANDO QE EL WIFI STA AGARRANDO SEÑAL PA LEER LOS CAP && PA COMENTAR ;D (6) MUAJAJA XD, ME FUII U,U.. TE KIIERO MII LOCA! <3.<3 *-*! PORCIIERTOOO e.e! ACORDATEE DE NUESTRO TRATO ¬¬! ESPERO A JOE SANOO && COMPLETIITO .---. ! OKEYY?? CAPICCI?? -.- XD HAHAH! ME VOOOYYY!!! Razz, SALUUDOOOSS!! SUUBE CAP U.U PRONTIITOO!


SUBEE CAPP Very Happy Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 461140 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 86979 PLEASE! D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 01:39

JAJAJAJ SHAL.. YO PRECISAMENTE HACE -- MIRANDO RELOJ --
DOS SEGUNDOS TAMBIEN ESTABA EN EL LINK VIEJO DE LA
NOVELA...
xD Y TAMBIEN ME DI CUENTA DE CUENTO EH EVOLUCIONADO
EN LA ESCRITURA.. AL PRINCIPIO FUE MEDIIO TONTA..
MUY ESPRESIVA A MI MANERA DE SER.. ASI TODA LOCA...
Y SIN IMPORTARME NADA.. PERO ERA PORQUE
ES MI PRIMERA NOVELA... OSEA ESO NO ES QUE ESCRIBES
BIEN PUES PORQUE SI.... ESO SE DA CON EL TIEMPO.. VIENDO
TUS PROPIOS ERRORES... Y BUENO LEYENDO OTRAS
NOVELS DE PERSONAS CON EXPERIENCIA.... Y BUENO
SI E HE DADO CUENTA QUE HA MADURADO LA NARRACION
Y LA NOVELA EN SI... ES ME GUSTA...
DE NADA NENA -- LO DE LA FOTO -- YO DE VERDAD
SIEMPRE BUSCO LA MANERA DE AGRADECER LA AMISTAD
QUE ME OFRECEN Y TRATO DE QUE LAS PERSONAS SEPAN CUAN
IMPORTANTES SON PARA MI.... LO OTRO.... NO SE
SI PUEDA VIJAR A MCBO.. PUESTO Q NO TENGO MONEY,,
JAJAJAJAJAJ SI EMERLYN ME VIENE A BUSCAR Y ME LLEVA
YO ME LANZO ESA OSADIA SIN IMPORTARME NADA
..... JAJAJAJ BUENO SHAL ME HUBIERAS DICHO Q
QUERIAS LA NOVELA PARA LEERLA DESDA LA COMPU Y YO TE LA ABRIA
PASADO.... ES UN FASTIDIO
METERSE EN CADA PAGINA DEL FORO A BUSCAR CADA CAPITULO
PARA COPIARLO Y PEGARLO... LO DIGO PORQUE YO LO HE ECHO
Y MENUDO FASTIDIO xD PERO BUEH HAN SIDO POR BUENAS CAUSAS
JAAJAAJAJJA YA SABES CUALQUIERA QUE QUIERA LA NOVELA YO LE LA
PUEDO PASAR DESDE EL PRINCIPIO HASTA DONDE HE SUBIDO ACA AL FORO

LAS QUIERO CHICAS.. BYE
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 13:06

Tocalla Hermosaa!! Me encanto el cap!!

Y queria aclarar algoo!! Lo de tu "hija" yo creo que lo decian por mi.. porque yo en un comentario puse que le iba a poner a mis hijos joe junior y joesito junior si eran varones y joa juniar y joesita juniar si eran niñas.. creo que fue por eso.. no confundas chicaaa.. pero lo decia echando broma.. porque en realidad se llamaran Diego y Andrés.. y si son niñas buehh.. lo pensare porque aun no se me ocurre ninguno

Tranquila que los nombres que escogiste estan hermosos!!
Asi que siguela por favor.. Smile

No te preocupes que tu sabes que yo TE RE ADOROOOOOOOOOOOOO (L)

y ahhhhhhhhh otra noche con mi Joseph *-* que belloooooo!!

siguela porfisss
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 15:02

STEPHY DONDE TE METIISTE:O?:$
QUE ME TIIENES AKII CON EL CORAZON EN LA BOCAA:S KIIERO OTRO CAAP, EL ANTERIIOR ME ENCANTÓ, YA LO SABES(:
QUIERO MAS NOCHES-TARDES-MAÑANAS (ME DA IGUAL, CUALKIER HORA) CON MI JOEE:$(L), HAY QUE APROVECHAR ANTES DE QUE SE NOS ACABEE LA LUNA DE MIEL Y VENGAAN A INVADIR LA CASA(A) JAJAJJAJAJA, KE LOCAA SOY XDD, SIGUEELA PRONNNNNNNNNNNTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 17:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 18:15

SIGUELAAAAAAA HERMOSAA!!

PLEASE!! ESTOY DESESPERADAAA ._.

QUIERO LEER LEER LEER LEER *-*

JEJEJEJE.. AHHHHHHH Y UNA PREGUNTAAA.. YA SALIO O CUANDO SALE SILENCE (PATCH) ????¿¿¿¿???? ES PARA COMPRARLOOO *-*

EN ESTOS DIAS ESCUCHE EN LA RADIO EL DIAA DEL LANZAMIENTO DEL DISCO DE MI JOSEPH HERMOSO Y CASI ME DA UN INFARTOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHH.. ESE DIA ESTARE EN PRIMERITA FILA ANTES DE QUE ABRAN LA TIENDA JEJEJEJE XD DEJARE DE COMER SI ES NECESARIOOO (TRATARE) Smile

SIGUELAAA PORFAAAA TOCALLAAAA Smile ILY <3
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 19:25

TOCA NO NO ESOTY MOLESTA...
NI FUE SOLO CONTIGO... TAMBIEN HUBO OTRO
COMENTARIO PERO NO ACA EN EL FORO...
AL PRINCIPIO SI MEDIO ME MOLESTO PERO
DECIDI NO PARARLE... Y BUENO SIMPLY NO TE DESESPERES
AHI SUBIRE CAP... TOCA NO SE NADA DE PATCH... T.T
YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO SILENCE
PERO CREO QUE SALE EN OCTUBRE... EN EEUU
ASI QUE ACA LLEGARA A FINALES DE AÑO...
NI SIQUIERA SE SI YA LLEGO CRESCENDO... PORQUE DIJERON
Q LLEGARIA EN MARZO Y PUES NI SEÑALES DE VIDA...
BUENO AHI LES DEJO UN CAP.. ESTA NOCHE ESCRIBIRE Y CAPAZ
SI MI ITER NO JODE TANTO .SE LOS SUBO xD

BESOS LAS KIERO...



Cap Anterior


Me coloque mis bóxers y el primer bermuda que me encontré en la gaveta. Baje a la cocina a ver si conseguía algo para colocarle en el mordisco. Nada ni agua oxigenada, ni alcohol, ni gasas, ni curitas, ni siquiera un calmante. Entonces recordé que mi madre suele guardar esas cosas en el baño así que fui a al baño de su cuarto. Ahí si encontré lo que necesitaba, con algodón esparcí un poco de agua oxigenada en la marca y luego de echarme mentol cubrí el mordisco con una gasa.

Volví al cuarto y me acosté junto a (tn) ____ vi que eran las 9:30 am así que podríamos dormir un rato mas, o bueno yo podía dormir un poco más porque mi esposa casi hasta ronca.


Do Not Copy.
Los Derechos de Autor pertenecen a Stephany Abreu.
© Author: Stephany Abreu.
^
LA cancion chicas |

Continuacion...


(Tu Nombre)

Al despertar me encontré con la cabeza de Joe encima de mi pecho y su brazo sobre mi abdomen. Note que llevaba una gasa en el cuello, cubriendo la marca que yo le había proporcionado con mis dientes, me sentía mal porque lo lastime pero fue su culpa, por volverme loca en la cama. Vi la hora en el reloj y eran las 1pm. Realmente era tarde y tenía hambre así que desperté a mi esposo.

Tu: amor, cielo, vamos despierta – le llame moviéndolo para que despertara. Él restregó su cara en mi pecho y luego despertó.

Joe: Buenos días – saludo y agrego– tengo hambre.

Tu: si yo también – convine – me voy a duchar rápidamente y después hago el desayuno ¿está bien?

Joe: si, ve – asintió y mientras yo me duchaba él seguía durmiendo.

Salí del baño y me coloque algo cómodo, unos shorts de jeans y un jersey de Joe. Baje a la cocina y prepare unos waffles. Mientras le daba vueltas al último waffle en el sartén sentí la mirada de alguien a mi espalda.

Joe: mi ropa te queda mejor que a mí – comento recostado en la pared.

Tu: yo creo que no, me queda un poco grande – contradije y apague la cocina – Buenos días amor – salude acercándome a él para besarlo.

Joe: buenos días – respondió y me dio un corto beso – se ve genial ese desayuno.

Tu: bueno pruébalo para que me digas que tal quedo – invite y le coloque queso y jamón a los waffles para sentarnos a comer.

Comimos tranquilamente en la mesa, dándonos bocados uno al otro. Lave los platos mientras Joe los secaba y guardaba.

Joe: ¿qué aremos hoy? – pregunto cuando terminamos.

Tu: no lo sé – respondí.

Joe: tenemos las siguientes opciones: montar los caballos, nadar en la piscina, ver una película en el cine, jugar Play 3, tocar algún instrumento, jugar ping pong o futbol americano – sugirió y yo no conteste solo me aparte de él y subí al cuarto. Él me seguía de cerca hasta que le cerré la puerta de nuestro cuarto en la cara – ¡Oye! – se quejo pero lo ignore, busque en mi ropa un traje de baño y me lo coloque, luego me vestí con la ropa que ya traía.

Abrí la puerta y baje a la sala de música, Joe aun me seguía pero sin decir nada, solo me observaba para ver si adivinaba lo que tramaba. Tome su guitarra acústica negra y me dirigí a la zona de la gran y hermosa piscina. Todo lo que tenía en frente era vegetación pura. Pasando por un lado de la casa y conectando con la vegetación de la entrada. Una pequeña cascada estaba unida a la gran piscina y yo ni siquiera lo había notado. El jardín con la grama perfectamente podada era suplantado por piso de terracota al acercase a la piscina, sobre este habían cinco sillas plegables para tomar sol y dos mesas blancas con sus respectivas sillas y toldos que te protegerían del sol.

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Caidasdeagua-estanques

Tome una de las sillas blancas plegables y la rodé hasta la sombra que me proporcionaba uno de los toldos de las mesas. Me acosté cómodamente en la silla y comencé a tocar la guitarra.

Joe: así que tocar un rato cerca de la piscina ¿ese es el plan? – pregunto sentándose en una de las sillas de la mesa.

Tu: si hace rato me vinieron unas ideas para una canción – asentí y comencé a tocar. Pero era un desastre, tenía el ritmo pero no las notas que podrían armonizar y crear la melodía.

Joe: a ver ¿te ayudo? – Sugirió y le entregue la guitarra – dime más o menos el ritmo – pidió y yo le explique, él pronto hizo real la melodía que había llegado en mi cabeza de repente.

Tu: ¡Oh Genial! Joe sí, es así. Amor eres perfecto – adule y él sonrió.

Joe: no, solo que he trabajado la música más tiempo que tu. Ahora dime de qué tratara la letra – me lo pensé dos veces antes de decir algo, pero pronto llego una idea a mí.

Tu: You’re the air that I need Breathe – dije sin dudar pensando en lo que Joe es en mi vida y todo lo que significa en ella.

Joe: You’re the place that I wanna Stay – añadió en una sonrisa haciéndome saber que como yo, él pensaba esas palabras por mí.

Tu: no se me ocurre mas nada que convine –solté de pronto y los dos reímos.

Él miro el agua y luego a mí.

Joe: You’re the Watter – añadió y yo sonreí, por supuesto esas palabras aparte de ser muy ciertas tenían mucho significado ya que como él sabía yo amo el agua, el mar… y todo lo referente.

Tu: You’re the Fire – dije, porque, por supuesto para mí él era fuego que ardía y me quemaba con su pasión.

Joe: You’re The Light that Shine – fue tan lindo como lo dijo, dedicándome esas palabras.

Tu: You’re the King Of my World… You Fight with the Dragón – se me ocurrió y los dos reímos después de que añadí las frases. Realmente él era mi rey y simplemente como todo rey le encantaba pelear contra dragones.

Joe: por supuesto no hay rey, ni reina, ni castillo sin un dragón con el cual pelear – comento riendo.

Tu: si – asentí.

Entre un poco de risas y un par de refrescos terminamos la canción. Quedo Genial. Sobre todo porque la hicimos los dos. Aunque al final cambiamos el significado de la letra. Para las estrofas me encargue yo de darle otro sentido aunque lo importante es que en el coro nos decíamos lo que significábamos para el otro.

Joe: eres la compositora más bella, hermosa, y talentosa del mundo – adulo dejando la guitarra en la mesa y acomodándose sobre mí en la silla de tomar sol en la que me encontraba.

Tu: y tu el músico más talentoso, cariñoso y hermoso de todo el universo – susurre en sus labios para luego besarnos con pasión.

Joe: ven levántate – pidió levantándose y ayudándome a levantarme.

Cuando estuve de pie el me cargo como recién casados mientras yo reía. No tenía idea de lo que iba a hacer hasta que se acerco a la piscina y me lanzo a esta.

Tu: ¡Joseph! – grite cuando saque mi cabeza a la superficie.

Joe: ¿Si amor? – inquirió descaradamente con una sonrisa.

Como él estaba a la orilla de la piscina rápidamente nade hasta él y lo hale por las piernas haciendo que cayera al agua. Cuando saco su cabeza a la superficie yo comencé a lanzarle agua y él también se unió al juego, pronto teníamos todo un huracán de agua entre nosotros gracias a la fuerza que empleábamos al chapotear.

Joe: Pausa. Pausa. !Ganaste! Para. Detente – grito y yo me detuve.

Nado hasta la orilla de la piscina y se salió. Estaba empapada toda su ropa y la mía también pero a mí no me importaba porque yo cargaba ya un traje de baño, él no.

Comenzó a deshacerse de la ropa mojada colocándola en una de las sillas plegables para que se secara. La maravillosa vista de su cuerpo musculoso y definido hizo que me excitara. Cuando estuvo solo en bóxers y dispuesto a lanzarse al agua yo le pegue por la cara su camisa, la que yo llevaba puesta, junto con el short de jeans.

Joe: ¡Que bella! – exclamo irónico mientras acomodaba la ropa en la silla. Intentaba no distraerme con la perfección de su espalda, de sus nalgas y de sus piernas pero era imposible. Si ya no hubiera visto a Joe desnudo diría que no hay nada más hermoso y excitante que él mojado y en bóxers.

Se lanzo al agua con un salto de nadador profesional. Yo apenas vi que entro al agua salí de la piscina y me dirige a la cascada para sentarme. Reí cuando vi que movía su cabeza de un lado a otro en el agua buscándome.

Joe: con que ahí estas – musito cuando salió a la superficie y me vio sentada en la cascada.

Yo me encontraba inclinada hacia atrás sosteniéndome con los brazos, con una pierna doblada y con el otro pie rozando el agua; mientras disfrutaba del agua fría proveniente de la cascada y del sol brillante que calentaba mi cuerpo Joe solo me admiraba.

Joe: pareces una diosa – adulo embobado y yo le sonreí – y con esa sonrisa tan bella me vas a matar.

Tu: y tu eres mi propio Dios Griego hecho de carne y hueso – dije y entre en la piscina pronto ya me encontraba rodeada por los brazos de mi esposo.

Joe: ummm... ¿Sí? – pregunto en mis labios.

Tu: por supuesto – asentí y nos besamos.

Joe: ¿Jugamos al Tiburón? – inquirió con picardía.

Tu: podría ser, pero no quiero dejarte otra mordida en el cuello – objete y los dos reímos – por cierto quítate esa gasa mojada – ordene y él se la quito, cayó en la orilla de la piscina cuando la lanzo.

Estuvimos jugando un rato al tiburón, pero con la diversión de seducción incluida. Nos dimos muchos mordiscos en los labios, el cuello, los hombros, los brazos e incluso la mandíbula, por supuesto esta vez media la fuerza de mis dientes ya que ninguno de los dos quería que el otro tuviera una marca en el cuerpo.

Cuando estuvimos agotados de tanto nadar decidimos ir a preparar el almuerzo. Pero hubo un problema, no trajimos toallas y no queríamos empapar el piso de agua desde la sala hasta al cuarto solo por buscar unas toallas.

Tu: ¿y si visitamos a los caballos mientras nos secamos con el sol? – sugerí y el asintió.

Joe: hola amigo – saludo a Sasuke cuando llegamos a su cuadra, él tomo las riendas de su caballo, yo las de mi yegua y los llevamos a corral para que corrieran. De nuevo nos sentamos en la cerca mientras los caballos corrían.

Tu: al parecer Sasuke está enamorado – comente al ver como corría detrás de mi yegua.

Joe: y ella al parecer solo te quiere a ti. Mira ahí viene – musito y los dos caballos se acercaron a nosotros.

Tu: Hola linda – salude cuando estuvo su cabeza frente a mí. La acaricie y ella solo relinchaba.

Note como Sasuke se acercaba a Joe y este lo acariciaba también, al parecer ellos habían hecho una conexión también.


Última edición por Stephy D' Jonas el Mayo 24th 2011, 21:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» La historia de un sueño hecho realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: