Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 16:04

Nena es que escribo desde el cel y está porquería no me de escribir más que eso =S
gracias por sus comentarios nenas... Stephy... Marta... Niino... Tú emerlin xD peace-love-jonas
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 16:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 00:54

Steephy! No se cuanto hace que no comentó, pero esque hoy empiezo el colegio (sí, dentro de 2 horas y media y yo aquí en el ordenador xd) y tenía que acabar los deberes de verano..vv'

Bueno, que me encantaron los minicaps:$(L) ahahhahaha de verdad no paré de reír con lo de los carteles de Joe.. pero era normal.. a la tercera va la vencida, no? ahahhahaha

Enfiin, sigueelaa pronto cuando puedaas!Very Happy

ILY♥

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 09:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 20:51

Tocalla bella.. jeje me rei mucho con este cap..
Ese Joe y sus ocurrencias!! que locoo xD por eso es que lo amo!! jeje

Por Favor siguela toca.. te quiero muchoteeeeee..

Y ese antojo de danielle o.O con leche condensadaaaa?? pobre kevo le toca cocinar jeje
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 22:24

Siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 08:16

Mi Tocalla Hermosa!!
What's up? Siguelaa por favor!!
No me dejes asi mi vida!!

Bueno mi loquis creo que voy a salir.. Me conectare en la noche.. Espero que para entonces des señales de vidaaaa D=

Te quieroooo.. Besotes!! :*

Bye!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 20:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 11:47

Stephy!!
¿Desapareciste?
Quiero Cap!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 15:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 11:18

Aca un cap nenas dsd el cel xD sorry x mi ausencia pero estuve concursando x unas entradas al concert de NICK pero = perdi =(

(Tú Nombre)

Desperté porque sentí los dedos de Joe recorrer mi espalda trazando líneas, me erizaba la piel el sólo roce de la yema de sus dedos.

Despertar luego de una faena como la de anoche parecía como haber vivido el mejor sueño, la parte agradable es que lo de anoche no fue para nada un sueño. Reí al recordar toda la pasión y el placer.

Joe: ¿me cuentas el chiste para reirnos los dos? - pidió y yo levante la mirada para verlo a los ojos.

Tú: nada, es sólo que recordé lo de anoche y me siento como sí viviera un sueño - respondi con una sonrisa.

Joe: hummm... Bueno en realidad estamos los dos viviendo un sueño, desde que te conocí me siento así - comentó riendo.

Tú: ay, bello, bello - canturree abrazandolo, solía decir cosas tan cariñosas y amorosas que sus palabras me encantaban.

Joe: jajaja me encanta esto - dijo riendo - ahora, ¿Nos levantamos o prefieres jugar a que te beso, te acaricio y tú caes rendida en mis brazos? - propuso y yo lo mire con el ceño fruncido aunque no pude reprimir una sonrisa.

Tú: estoy comenzando a pensar que en lo único que piensas es en eso - le reproche afincandome con el codo en la cama.

Joe: no, pero sí la mayoría del tiempo, y no se porque te quejas sí es tú culpa - puntualizó.

Tú: ¿mi culpa? - repetí.

Joe: sí, porque sí no fueras extremadamente Hermosa y Sexy yo no pensara sólo en eso - aclaró, pero yo sabía que había más así que con una mueca le hice saber que sabía que no era todo - bien, ya quita esa mirada, sí hay más, y es que te entregas a mi de una manera que me fascina a un nivel inexplicable, también la manera en la que nos conectamos cuando hacemos el amor, la forma en la que nos unimos y somos un sólo ser... como me siento cuando estoy dentro de ti, por eso es que cada momento que estamos a solas te hago el amor, me encanta sentirme así y cada vez que veo que hay oportunidad la a
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 11:41

Joe: sí, porque sí no fueras extremadamente Hermosa y Sexy yo no pensara sólo en eso - aclaró, pero yo sabía que había más así que con una mueca le hice saber que sabía que no era todo - bien, ya quita esa mirada, sí hay más, y es que te entregas a mi de una manera que me fascina a un nivel inexplicable, también la manera en la que nos conectamos cuando hacemos el amor, la forma en la que nos unimos y somos un sólo ser... como me siento cuando estoy dentro de ti, por eso es que cada momento que estamos a solas te hago el amor, me encanta sentirme así y cada vez que veo que hay oportunidad la aprovecho - explicó en un susurro seductor y amoroso - me va a costar un montón reprimir los impulsos de querer sentirme así tan bien como me siento cuando te hago mía.

Joe: sin palabras? -cuestionó.

Tú: pues algo así, porque explicaste lo mismo que yo siento cuando me haces el amor - respondi.

Joe: eso me gusta, y sí eso es así, tanto tú como yo queremos lo mismo en estos momentos - comentó.

Tú: estas en lo cierto, y a mi también me cuesta reprimir los impulsos que me imploran sentirme tan feliz y tan llena de amor como cuando me haces el amor; pero no podemos basar nuestro matrimonio en puro sexo, no podemos vivir encerrados en una habitación todo el tiempo - puntualice con una sonrisa al imaginar tal escena.

Joe: lo se, pero te equibocas en algo, tu y yo no tenemos sexo...

-Hacemos el Amor - dijimos al unísono.

Tú: lo se Joe pero es una forma de decirlo, ahora hay que levantarnos - ordene pero Joe me capturo entre sus brazos y no me quiso soltar.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 15:39

Awwwwwwww!!
Stephy apareciste Very Happy
ME ENCANTÓ...!!
JOE ERES TODO UN BOMBÓN!!
DEBES SEGUIRLA.
Y GRACIAS POR EL PEQUEÑO CAPITULO.
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 20:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 14:38

Aca otro pedacito las quiero nenas ='(

Joe: a donde crees que vas? - cuestionó.

Tú: a levantarme y desayunar - respondi y él siguió apretandome en sus brazos.

Joe: no, mejor quedemonos aquí un rato, aunque sea hablando - pidió tiernamente y luego soltandome.

Tú: bien - asenti, él sabía que con ese tonito de voz conseguía lo que quisiera.

Coloque mi cabeza en su abdomen acostandome horizontalmente en la cama, la sabana estaba cubriendo toda la parte baja de su cuerpo y yo tuve que quedarme desnuda. Tenía mi rodilla izquierda doblada y la otra pierna extendida.

Tú: de que hablamos? - pregunte volteando la cara para poder verlo.

Joe: ummm... No se, ¿Te puedo preguntar algo? - demaciado rebuscado, algo quería decir y él sabía que no era un tema de mi agrado.

Tú: por supuesto cariño, pero no entiendo porque lo preguntas sólo dilo - le anime.

Joe: es que... - dudaba y para distraer mi atención comenzó a acariciar mi pierna doblada. Uy! No, roce, piel, calor, 2 + 2 son 4 y está caricia sólo hará que me caliente.

Tú: habla - lo insite.

Joe: ¿cuántos hijos... Pretendes que tengamos? - soltó entrecortadamente.

Tú: ¿AH? - grite, quedé helada con esa pregunta - porque lo dices?

Joe: pues porque llevas dos días sin tomar la tonta pastilla anticonceptiva y pensé que era porque ya querías tener bebes - aclaró y yo comencé a revovinar mi mente para saber sí ayer no tomé la pastilla.
Y no realmente con este día ya eran 3 sin tomar la pastilla, anteayer no la tomé porque llegamos cansados del partido y en la mañana hicimos el amor, ayer con todo lo de la visita de Demi también olvide tomarmela anoche y anoche no la tomé porque dormí aquí, no en mi cuarto. !Ay mi dios! !Ay santo cielos! Esto no era bueno, en el transcurso de esos 3 días hice el amor con Joe unas 3 o 4 veces, ya ni recuerdo... Esto es Muy Malo.

Joe: sabía que no debía comentarte nada - dijo molesto.

Tú: yo por otro lado te agradezco recordarme esto, Te Amo! - agradeci lanzandole un beso.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 14:54

O.O OOOHH MY JOE!!!
3 DÍAS SIN PASTILLAS???
NOOO!!!
¿Y SI QUEDO....? NO, NO, NOOOOOO!!!! ES MUY
TEMPRANO.
STEPHY... DEBES DEBES SEGUIRLA!!
ESTO SE PONE MUY BUENO.
GRACIAS POR SUBIR Very Happy
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 16:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 20:22

SIIGUELAA!!
VAMOS STEPHY SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 09:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 22:47

Aca un cap nenas disfrutenlo. xD

Continuacion...

Tu: yo por otro lado te agradezo recordarme esto, ¡Te Amo! - agradeci lanzandole un beso. iba a salir de la cuadra cuando me detuvo con sus palabras.

Joe: esperame aunque sea - pidió y yo espere a que se vistiera - ¿Con que facilidad me haces desdichado? - eso era mas una confirmacion que una pregunta, pero ese truquito de hacerse el dolido ya lo conocia, solo lo hacia para que cediera a sus caprichos.

Tu: ¿Y con que facilidad y rapidez puedo hacerte el doble de feliz? - cuestione con una sonrisa, lo deje callado.

Me abrazo por la espalda y asi fuimos caminando hasta la casa, yo no dejaba de reir y él tampoco ya que andabamos caminando como pingüinos. Incluso llegaba a besarme el cuello y los hombros.

Note unos papeles pegados en la puerta de vidrio de la casa y fui a cureosear.

Joe: emmm... (Tn)____ no leas - quiso detenerme pero era tarde yo ya habia despegado el cartel, decia "Por favor se les agradece a todos los integrantes de la familia NO PASAR AL JARDIN por ninguna circunstancia. Si valora su salud".

Tu: ¿que es esto Joe? - pregunte mientras despegaba los otros carteles.

Joe: una medida de precaucion!? - hizo un mohin y en ese instante me di cuenta que las manijas de la puertas de vidrio tenian una cadena enredada impidiendo que se abrieran.

Tu: jajaja. Medidas de Precaucion ¡Claro! - comente riendo.

Joe: no te rias, ademas si no hubiera hecho esto no hubieramos tenido esa maravillosa noche - susurro y yo me sonroje.

Apenas se abrieron las puertas salí corriendo escaleras arriba, ignorando al resto de la familia que estaban en la sala y en la cocina.



(Narrador)

Denisse: buenos dias hijo, ¿que pasa con (Tn)___ que subio tan rapido? - pregunto saludando a su hijo pero este solo hizo una seña y luego subió a la habitación.

(Tn)____ se encontraba en la cama sentada pensando en si era buena idea tomar o no una segunda pastilla anticonceptiva pero en cuanto se iba a tomar la segunda Joe llegó y coloco la mano sobre el envase.

Joe: no exageres, es una diaria - espetó molesto.

Tu: y tu como sabes que..

Joe: el tiempo que me tomo subir las escaleras es el tiempo que te daba a ti tomarte la pastilla - concluyó.

Tu: bueno, creo que saldré de dudas igualmente, permiso - comentó, dejando las pastillas en la peinadora y bajando a la sala para agarrar el telefono y llamar a su ginecologa desde el jardín.

Tu: Aló! Dra. Julieta? - pregunto, desde la otra linea habia contestado la recepcionista y pronto le pasaria la llamada a la Dra.

Joe: Hola familia, amigos. Bendicion mamá - saludo a sus padres y a sus hermanos con cara de pocos amigos.

Kevin: Bro! y ese humor? - preguntó preparando su desayuno y el de su esposa.

Joe: nada - respondió para ir al mueble y dejarse caer en éste.

Demi: vamos escupelo Joe ¿que pasa? - pidió.

Denisse: ¿hijo que es tan importante para (Tn)___ que ni siquiera se ha dignado a venir y decir "Buenos Dias" - cuestionó observando como su hija se paseaba de un lado a otro en el jardin mientras hablaba por telefono.

Joe: nada, solo está paranoica, tiene una estupida obsesión; !Como si eso fuera una enfermedad o una desgracia! - contestó diciendo esto ultimo por lo bajo aunque igualmente Demi logro escucharlo.

Tu: entonces no hay problema, ni riesgo? - repitió casi a punto de saltar de alegria.

Julieta: no (tn)___, ya te dije, las pastillas tienen efectos de 24 a 48 horas asi que si acabas de tomarte 1 y te tomaste 1 hace 2 dias no hay riesgo alguno por más que Joe y tu hayan tenido intimidad - constató. La felicidad inundo a (Tn)___ y ésta hizo una señal de victoria que no paso por sapersivida por casi toda la familia.

Tu: Wow! mil gracias Julieta, de verdad no sabes lo mortificada que estuve - agradeció sin poder ocultar su sonrisa.

Julieta: cualquier cosa apenas pises NJ ven a mi consultorio y te haré unos examenes, si estas embarazada, que lo dudo mucho, algunas cosas se deben haber alterado en tu organismo.

Tu: ¡Claro! no hay problema ahora tengo que dejarte, nos vemos, bye - se despidieron y la joven sin ocultar su felicidad se dirigió a la casa, dejo el telefono en su lugar y se lanzó en el mueble al lado de su esposo.

Joe: arg! no puedo creerlo, ni siquiera ocultas tu felicidad - comentó muy molesto para luego levantarse del mueble y retirarse a su habitacion.

Tu: ¡Hey! Joe, pero yo... ¿Que hice ahora? - sus palabras no lo detuvieron, por eso la ultima frase fue para si misma.

Paul: eso nos preguntamos todos - musito llevandose su sandwich a la boca.

Tu: ¡Ay! perdon, buenos dias familia, hola mamá, papá, bendición. chicos como amanecieron? - saludó dando sus respectivos besos.

Nick: pues nosotros super, aunque un poco confundidos por la bipolaridad de ustedes - comentó.

Kevin: sí, a ver cuenta, ¿que pasa que de un momento a otro Joe carga una nube gris sobre la cabeza? - pidió curioso.

Tu: no puedo decir eso en público... así que conferencia de mujeres - anuncio y todas las chicas ahí presentes se juntaron en la sala.

Kevin: ¡Ey! no se vale, nosotros tambien queremos saber - se quejo, pero las chicas lo ignoraron.

Demi:¿Ahora que pasó entre ustedes? De verdad tienen problemas de bipolaridad - puntualizó.

Tu: es que llevo 3 días sin tomarme la pastilla anticonceptiva, esta mañana Joe me lo recordó pero creyendo que yo la habia dejado porque queria hijos, así que me levante y fui corriendo al cuarto a tomarmela, inclso pensaba en tomarme 2 y Joe me dijo que no exagerara, luego baje y llame a Julieta y como me dijo que no habia riesgos, que seguramente no quedaria embarazada me puse super feliz - narró y todas entendieron el mal humor de Joe.

Denisse: ¡Claro! por eso está amargado - concluyó - ¿no lo entiendes mi niña? - preguntó mirando a la nombrada - ¿cuantas veces no te ha dicho que quiere tener hijos contigo? quiere sentar cabeza y formar una familia, está consiente de que eres muy joven y va a esperarte pero sus ilusiones están ahi y el que tu celebres porque no estes embarazada a él lo desilusiona y le molesta - explicó.

Tu: lo se, pero yo le he dicho que no quiero hijos ahora, estoy muy joven.

Yatxi: pero el hecho de que lo sepa no implicaen que no lo desilusiones - objetó.

Tu: ¡Ay! Joe, dios mio a veces suele ser de lo más incomprensible, pero tengo que contentarlo de alguna forma y hacerle entender que yo no estoy feliz por herirlo - comentó y se puso manos a la obra, le prepararía el Sandwich especial de pollo que a él tanto le gusta preparar y comer.

Danielle y Demi por otro lado se sentaron en el mueble a conversar.

Demi: ¿siempre fueron así de bipolares? Porque de verdad es una locura, de repente estaban riendose mientras venian del jardín y de pronto Puf! Los dos enojados, yo se que ellos suelen pelear pero esto ya es demaciada bipolaridad.

Danielle: Demi y esto no es ni la cuarta parte de lo que era antes - puntualizó - al principio del noviazgo vivian peleando, realmente llegamos a pensar que ellos no durarian mucho, pero nos el vivo ejemplo de amor verdadero.

Demi: ¡en serio!? Y por qué cosas solia pelear?

Danielle: por cualquier cosa - reconoció - por si no te has dado cuenta ellos son como Fuego y Agua, y Dios! al principio parecian perros y gatos, que sí “Joe es un desordenado” o “(Tn)____ es una aburrida porque estudia todo el día” que si “Joe no tienes cuidado con lo que haces y no valoras las cosas” y cosas así, de verdad eran insoportables, pero 30min despues tu los veias "Te Amo Joe perdoname" ó "TeAmo reina no tengo nada que perdonarte", eso fue así hasta 1 año, luego hicieron un pacto primero entre ellos y luego lo comunicaron a toda la familia - explicó.

Demi: Wow! Sabia que ellos peleaban es normal entre parejas y más entre ese par de cabezas duras que siempre quieren tener la razón, pero no sabia lo del pacto.

Danielle: sí, juraron que a partir de ese momento serian mas comprensibles entre ellos y no pelearian sino por cosasverdaderamente serias.

Demi: y sú lo han cumplido?

Danielle: si en gran parte – admitió – pero suelen equivocarse como todo ser humano y vuelven a las peleas.

Demi: pero ahora ya son demasiado serias las peleas?

Danielle: no sabría decirte, porque siempre pienso que están molestos seriamente y luego Puff! los veo abrazados y felices.

Demi: jajaja. Si ellos tienen una gran capacidad de perdón – comento.

Pronto vieron como (Tn)____ subía las escaleras con un sándwich.

Tu: Rey…! Abre la puerta, te traje el desayuno – informó dulcemente frente a la puerta.

Joe estaba molesto y no quería para abrirle la puerta a su esposa. ¿Qué creía ella, que con un desayuno todo estaría resuelto? ¡Pues No! Él no la perdonaría tan fácilmente. Estaba más herido de lo que quería reconocer.

Tu: Joe, amor abre. Por favor, aunque sea recibe el desayuno, tienes que comer – pidió y como si su estomago hubiera escuchado éste gruño pidiendo alimento.

Joe resignado se levanto de la cama, abrió la puerta, le quito el plato a (Tn)____ de las manos y le cerro la puerta duramente en las narices. Pronto se escucharon las quejas de (Tn)____.

Tu: ¡Ay! Joe, eres un bruto, me golpeaste con la puerta. ¡Ay! Dios ¡Duele! Ay… - se quejo aunque era toda una farsa puesto que solo quería que Joe al oírla se preocupara y abriera la puerta.

Nick al escuchar el alboroto dejo su desayuno y subió preocupado.
Nick: ¿Qué sucede? – pregunto y miro con reproche a (Tn)____ al notar que esta fingiendo.

Tu: ayudame – articulo con los labios, y su hermano aunque negó con la cabeza acepto ayudarla igualmente.

Nick: (Tn)___ ¿Qué sucede. Por qué sangras? – pregunto improvisando y su hermana le sonrió con aprobación.

Tu: ¡Ay! Dios mio estoy sangrando. ¡Estoy Sangrando! – dijo un poco histerizada.
Joe escucho el drama que tenia (Tn)____ y el remordimiento hizo que abriera la puerta, su esposa al notarlo salto como una leona dentro del cuarto, sin darle oportunidad a Joe de reaccionar. Nick decidió que era una perdida de tiempo quedarse ahí, dejaría a los fastidiosos esos peleando. ¡Como Siempre!
Joe: como he caído en esa tonta trampa!? – se reprocho dándole la espalda a la mujer de su vida.

Tu: Joe, hablemos, por favor perdóname – pidió acercándose a él.

Joe: Uy… hay moscas chillando en esta habitación – comento ignorando a su esposa.

Ese comentario fue muy ofensivo según el criterio de (Tn)____ y pues si él quería guerra, guerra tendría.

(Tn)____ se subió a la espalda de él como un monito, enrollando sus piernas en la cintura de Joe. Él forcejo un poco para que se bajara de su espalda pero fue en vano.

Joe: bájate o no respondo – advirtió serio.

Tu: ¿Y qué vas a hacerme, pegarme? – cuestiono desafiante.

Joe: Arg! – Gruño – sabes que jamás te lastimaría – afirmo con voz seca.

(Tn)____ se bajo de su espalda y lo empujo haciendo que cayera en la cama, se coloco sobre él y le sujeto las muñecas a los lados de su cabeza, como muchas veces él la había sujetado a ella, solo que ella no tiene la misma fuerza que Joe y eso lo tenia bien claro (Tn)___, él solo se había dejado capturar.

Joe no la miraba, solo había volteado la cabeza y miraba hacia otro lado, pero era mejor para (Tn)____, ya que era mejor no tener que hacerle frente a esa gélida mirada que tenia justo ahora.

Tu: Joe perdóname – pidió.

Joe: ¡No! – sentencio.

Tu: Joe por favor, perdóname – suplico.

Joe: dije ¡NO! – ahora la miraba y mirada la hería profundamente. Nada detestaba mas en la vida que esos hermosos ojos avellana la miraran con frialdad.

Tu: en serio, Joe te lo suplico, perdóname – insistió en un ruego.

Joe: ¿Qué parte de ¡NO! no entendiste? – pregunto.

Tu: ¿Por qué, ah? Por qué no puedes perdonarme? – él no respondió, pues creía que era una estupidez esa pregunta, pero ella no aceptaría un No como respuesta.
Joe se sentó haciendo que (Tn)____ quedara a horcajadas en sus piernas, era obvio que no tenia que emplear mucha fuerza para zafarse de ese agarre que le había aplicado.

Joe: ¿Por qué no puedo perdonarte? ¡Vaya, que descaro! – exclamo mirándola fijamente.

Tu: ¿Qué hice mal para que estuvieras tan molesto? – insistió aunque tenia una leve idea de por qué él estaba así.

Joe: ¿Quieres saber por qué estoy molesto? Por tu reacción, por tu sonrisa, por tu señal de victoria y por esa cara de horros que pones cada vez que digo “¿Vamos a tener hijos?” – exploto, y en cuanto él dijo la ultima frase ella puso inevitablemente cara de horror – Sí, esa misma cara, como si tener hijos conmigo fuera una desgracia, una tortura, un horror – sus palabras retumbaron en la cabeza de (Tn)_____, ella se preguntaba si realmente su cara expresaba eso.
Tu: Joe lo siento, lo siento tanto, odio lastimarte, perdón por no darte lo que deseas pero no puedo, no con 18 años – musito sintiendo las lagrimas a punto de salir.

Joe: (Tn)____ yo te estoy esperando, siempre, desde que te conocí supe que debía esperar, porque eres menor que yo y no puedes darme todo lo que yo deseo; pero tu sabes muy bien cual es mi deseo y en vez de tratar de controlar tu aberración, No, llegas y me hieres al romper mis ilusiones de esa manera. Tengo bien claro que debo esperar unos años antes de que puedas darme hijos, pero las esperanzas y los deseos están ahí presentes y el que tu celebres porque te digan “No estas o vas a estar embarazada” rompe mis ilusiones y me haces pensar que no quieres tener hijos conmigo. Y es que… si tan solo hubieras tomado lo que te dije con normalidad, yo no estaría enojado, pero ¡No! tenias que precipitar todo y armar un drama – deshago – Duele sabes, duele que la persona por la que darías todo vuelva añicos tus ilusiones.

Esas palabras hicieron que Joe se sintiera mejor, el desahogarse fue dejando un poco de tranquilidad en su interior, porque ya había liberado todo ese malestar que lo enojaba, aunque esto solo hiciera que las lagrimas de (Tn)____ aparecieran.

Ella prefería herirse a si misma que herirlo a él, que romper sus ilusiones, sentía tanto lo que le estaba haciendo que no habían palabras de disculpa que lo pudieran expresar.

Tu: amor solo puedo pedirte perdón, de verdad no quiero herirte, me duele herirte – confeso abrazándolo por el cuello - ¿pero que hago? Me educaron desde los 8 para que solo al escuchar las palabras “Tener Hijos” ante de los 20 me hiciera temblar de horror, es como una regla y romperla seria como traicionar la confianza de mi mamá o de mi familia. Para ellos y para mi lo mas importante es graduarme, ejercer mi carrera y luego tener hijos, pero estoy haciendo todo al revés; aunque no lo demuestren sé que están decepcionados de mi, y quedar embarazada ahora rompería lo que les queda de confianza o de esperanzas que tienen en mi.

Joe: ¿Por qué estarían decepcionados de ti? Eres demasiado responsable, centrada y luchadora para tener 18 años – puntualizó – y no llores por favor – pidió secando sus lágrimas.

Tu: lo están, porque desde que te conocí en persona he hecho todo mal, he quebrantado todos los sueños que tenían sobre mi futuro. Sus listas eran como las de cualquier padre: primero tenia que estudiar mucho para graduarme, y como yo vivía estudiando todo el tiempo no se preocuparon por eso, segundo ejercer mi carrera, tercero casarme, cuarto vivir con mi pareja y quinto tener hijos; obviamente comencé bien, pero te conocí y todo se salió de control, porque me vine a vivir contigo, continúe mis estudios de la universidad, me case, estoy a punto de graduarme y quizás si no fuera precavida estaría embarazada, mi vida es todo lo que ellos no querían para mi, y estoy agradecida con la vida por no haber hecho realidad los planes de mis padres, pero no quiero desilusionarlos ahora con algo como eso, no me sentiría bien conmigo misma si los desilusiono – las lagrimas no cesaron y Joe no podía controlarse o mantener una postura seria se la veía llorar – aunque seria la mujer mas feliz sobre la tierra porque llevaría en mi vientre el hijo de la persona mas importante de mi vida, del hombre que amo.

Joe: sabes, es difícil mantenerme molesto si me dices algo como eso – refunfuño - ¡Ay! – Suspiro - ¿¡Cuando será el día que podre molestarme contigo durante 24 horas!? – su comentario hizo reír a (Tn)____.

Tu: nunca porque me amas – afirmo con una sonrisa. Su esposo le seco los residuos de lagrimas que tenia en sus mejillas.

Joe: te perdono, pero no lo vuelvas a hacer o de verdad me molestare contigo, quiero que te tomes este tema con naturalidad, sin paranoias ni caras de horror ¿Es un trato? – inquirió.

Tu: si mi capitán – respondió dando un saludo militar, eso le causo gracia a Joe y con una sonrisa en la boca la beso.



Última edición por Stephy D' Jonas el Octubre 24th 2011, 17:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 23:18

AWWWWW!!!
NO SÉ SI LLORAR
O GRITAR DE EMOCIÓN!!!
DIOS JOE ES TODO UN
PRÍNCIPE!! MI PRÍNCIPE...
AAAAWWW AMO CUANDO
NOS PELEAMOS Y RECONCILIAMOS!!
A VECES ME DA MIEDO TANTA
FELICIDAD... PIENSO QUE
EN CUALQUIER MOMENTO
PPFFF!!! ALGO LO ARRUINARÁ TODO...
PERO DEBES SEGUIRLA STEPHY!!!

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 15:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 29
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 11:54

siguela plissssssssssssssssss






Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 07:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 19:54

Aca un pedacito... tengo tarea y mi hermano dejo la compu sola las quiero nenas.. xD

Cap anterior

Tu: nunca porque me amas – afirmo con una sonrisa. Su esposo le seco los residuos de lagrimas que tenia en sus mejillas.

Joe: te perdono, pero no lo vuelvas a hacer o de verdad me molestare contigo, quiero que te tomes este tema con naturalidad, sin paranoias ni caras de horror ¿Es un trato? – inquirió.

Tu: si mi capitán – respondió dando un saludo militar, eso le causo gracia a Joe y con una sonrisa en la boca la beso. - tienes que comer y cambiarte para el partido - avisó luego del beso.


Continuacion

Joe: lo se, saca mi uniforme mientras cómo, por favor - pidió y luego de un beso su esposa fue a realizar lo que le pidió.

Mientras (Tn)___ planchaba el uniforme de, Joe comía, y en cuanto éste termino de desayunar fue desnudándose para colocarse el uniforme.
Era imposible para ella no excitarse si su marido se andaba por la habitación en boxers, más aun si su imaginación le recreaba escenas eróticas que podrían hacerse realidad si él venia junto a ella y se colocaba cobre ella; ya ella se encontraba en la cama, sólo faltaba él.

Un gemido ronco se escapó de la boca de ella y Joe al voltear a ver la encontró con las piernas cruzadas fuertemente y mordiéndose el labio inferior; esa era la típica carita traviesa llena de excitación que él tanto conocía. Inevitablemente rió.

Joe: ¿Irresistible? - cuestionó con una sonrisa, y rozando con sus dedos las piernas fuertemente cruzadas de ella. La acción tuvo el efecto que él quería, su esposa abrió las piernas y él se colocó sobre ella quedando sus pelvis perfectamente amoldadas. El sentir el miembro de su hombre la excito aun más.

Tu: no me hagas esto - suplicó casi en un gemido - tienes que vestirte - le recordó.

Joe: vísteme tú - dijo cerca de los labios de ella y luego se levantó. Ese simple acto dejo a (Tn)___ con deseos de TODO!, de sus besos, de su piel, de sus caricias, de su miembro...
Su imaginación traicionera ya jugaba con una serie de imágenes eróticas.

Joe: ¡Tierra llamando a (Tn)___! - dijo de repente dispersando los pensamientos morbosos de su esposa.

(Tn)___ refunfuñando cosas fue por el pantalón de Joe y comenzó a vestirlo. Antes de subir la cremallera del pantalón (Tn)___ metió las manos dentro del boxer de su marido y acaricio lentamente su miembro, ésto causo que Joe se estremeciera y gimiera. Ella subió la cremallera y cerro el botón con una sonrisa.

Joe: malvada - recrimino apretándola a su cuerpo.

Tu: tengo que vestirte o llegaran tarde al juego - advirtió con una sonrisa traviesa.

Joe: hoy como que se suspenderá el juego - dijo dirigiendo a su mujer a la cama.

Tu: ¡no se puede suspender nada! - informó pero hagamos un trato, gana el partido, si lo ganan, esta noche prepara la música que la fiesta será hasta la madrugada - la sola idea de la propuesta causó una gran excitación en Joe, no solo física si no emocional.

Joe: prepárate, por que si ganamos, que así será, esta noche te encadenare a la cama -susurro en su oído.

Tu: yo cuento con eso - replico también en un susurro, muy cerca de sus labios.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» La historia de un sueño hecho realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: