Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ

Ir abajo 
+9
Ines E
swettdream
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
Karla~Lovato^^
LuzJonas4ever
P A R A D I S E
MoraJL
Hope ~
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 11:07

Capitulo 6 ღ
Después de unos minutos tuvimos que despedirnos por que vino una enfermera y me hecho de ahí por la hora. Los otros 2 días que Nick tenia que estar ahí pasaron como si fuera una eternidad, nuestros padres ya sabían que estábamos juntos, Denisse cuando supo se alegro mucho, y Paul con mi madre fueron los que trataban de alejarnos, como que no nos quisieran juntos.

Después de que Nick saliera del hospital yo lo fui a buscar, de ahí fuimos a tomar un helado, no paraba de besarme y de decirme cuanto me amaba, de verdad este era el chico del cual yo me enamoré. Luego de eso fuimos a un parque cerca de mi casa, estuvimos ahí casi toda la tarde, ese día falté a la escuela solo para estar con él, de forma rara mi madre estuvo de acuerdo, me dijo "llegaras tarde? porque no tengo problema" y yo pues, no soy tonta a si que le dije que no me fijaré en la hora. Vimos el atardecer, hermoso, el más hermoso que he visto con él, Marcos lo iba a ver todos los días, él ya sabia que estábamos juntos y creo que en parte está feliz, se ha hecho algo amigo de Nick... y, Nick, él si que ha cambiado, no es celoso cuando hablo con algún chico, y cuando pasa una chica no la sigue con la mirada, solo me mira a mi y me dice "te amo, mi vida" y me besa, es enserio hermoso, moriría si esto se arruinara.

Después de ver el atardecer juntos decidimos ir a nuestras casas por que si llegábamos tarde al otro día faltaríamos a clases y lo más probable era que no nos viéramos y si íbamos a clases, estaríamos todo el día juntos. En el camino hablábamos cosas como "Como será vivir en la Luna?" y de cada cosa tenia una frase linda que decirme. Cuando llegamos me acompaño a dentro, estaba todo apagado.
-Que raro.-susurre- Explícame por qué susurro? -reímos.
-Donde esta la luz?- dijo buscando la luz, yo no veía nada, camine a donde yo sabia que estaba y choque con Nick.-auch! –Reímos.
-Lo siento, pero córrete.-lo corrí- acá esta -la prendí.
-Bueno, yo me voy, te amo, nos vemos mañana.-Nos besamos, pero en eso sentimos que desde la habitación de mi mamá viene un grito, me separe de él y lo quedé mirando.- Quédate acá.-Subió.
-Si, claro. -subí detrás de él, seguíamos sintiendo los gritos de mi madre, con cada paso que daba se me agitaba el corazón, en cualquier momento salía de mi pecho. Cuando llegamos a la puerta Nick dudo en abrirla- ábrela ya! -susurre, él la abrió...-Mamá!!
-Hija! -Dijo ella, yo y Nick nos quedamos con la boca abierta, rápidamente mi madre, salé de encima de él, ella y Paul se tapan con las sabanas.- Te lo explicaré...
-Explicar que? Estoy grande para saber que te estabas revolcando con él... eres una...
-Respeta a tu madre, ___! -me dijo Paul.
-Respeto? Perdón. No me hable de respeto usted caballero, y lárguese de esta casa por que acá nadie lo quiere si no es para...
-___, cállate, no sigas hablando así!!-me calló mi madre.
-Pues entonces sigan en lo suyo, yo seré la que se larga...-Me voltee pero Nick me tomó del brazo.
-Deja que nos expliquen.-susurró.
-Hija... -me dijo Paul.
-No me diga hija, que no lo soy...
-De eso es lo que te queremos hablar...-dijo mi madre.
-Como? De que hablan?-dijo Nick, asustado.
-Hija, tu padre estaba tanto tiempo fuera de casa y Denisse tan ocupada con sus hijos que... un día Paul y yo nos acostamos, hay que decirlo, fue así, desde ese entonces somos amantes...
-Eres una... ojala mi papá estuviera acá porque...
-En realidad... ___, mi vida -siguió mi madre- no se si eres hija de Philip tu supuesto padre o... Paul.-Al escuchar eso, se me hizo un nudo en la garganta, no podía creer lo que estaba diciendo mi madre, yo... hija de Paul? eso es igual que... hermana de Nicholas... no, esto no puede ser cierto. Salí corriendo de ahí, no quería estar con ellos.
-___, espérame! -grito Nick, el cual no había dicho palabra alguna al igual que yo. Fui a mi habitación, saqué todo mi dinero, la foto de mi "padre" y bajé, seguida por Nick que trataba de hablarme en todo momento pero yo no lo escuchaba. Mi madre se puso ropa, cuando baje me la encontré en la puerta.
-Tú no te vas a ninguna parte, soy tu madre y merezco tu respeto.-Me dijo enojada.
-Respeto.... no me hables de eso, con que moral, por Dios?!!-me alteré y la iba a empujar para que me dejara pasar pero Nick me detuvo- Tu no sabrías que es respeto aun que el mismísimo papa te hablara de él. Eres una cualquiera, y no me importa que te duela, porque nunca te dolería tanto como a mí.-En eso Paul bajo vestido.
-No le hables así a tu madre, ella salio adelante contigo sola, tendrías que agradecerle.-Dijo Paul, me enoje, salí por él lado de mi madre rápido, aun que intento detenerme no pudo. Nick iba a salir pero Paul dijo- No! Tú no vas a ninguna parte.
-Si claro.-Nick salió detrás mío, yo no podía parar de correr, Nick corrió hasta alcanzarme, me abrazo fuerte, yo lloraba- Esta bien, llora preciosa, saca eso malo.-Sentí como mis piernas de debilitaban y caí al suelo junto a Nick, nos quedamos varios minutos ahí.
-Por que Nick? Por que yo? Por que tu padre? Por que a nosotros?
-Son cosas que pasan, Dios sabe por que hace las cosas que hace.
-Pero Nick! No te das cuenta que podríamos ser...
-No, no por favor.-tomo mi rostro- No pensemos así, nosotros nos amamos, no podríamos ser hermanos, Dios no quiere eso con nosotros, no, no, no, chiquita te prometo que no somos hermanos.
-Nick si por cosas del destino llegásemos a ser hermanos yo me muero, te juro que me muero.
-No te morirías, por que no me dejaras solo, o si?-negué con la cabeza- Te amo princesa, y se que esto no termina acá, a lo nuestro le queda mucha historia todavía. Ahora tenemos que volver a tu casa.
-No, no quiero regresar, tendré que hablar con mi madre y no quiero.
-Tengo una idea, pero tendremos que faltar mañana a la escuela.
-Pues que más da? No quiero ir.
-Entonces ven.- Nick me tomó la mano y me llevo a su casa, Joe y Kevin me preguntaron que qué me pasaba, solo dije "problemas familiares" en el fondo no estaba mintiendo, Nick saco su auto y nos fuimos, la verdad no se donde íbamos pero me daba lo mismo, estando con él, solo el "nosotros" importaba ahora. Los minutos corrían y no hablábamos nada, de a poco me fue dando sueño y me fui quedando dormida.
Narra Nick
Aun no podía creer lo que nos habían dicho, ___ y yo hermanos? Eso es una locura, con ___ no nos parecemos en nada, ella no se parece en nada a mi padre ni a mis hermanos ni a nadie de mi familia, yo siempre la encontré parecida a su padre, hasta ahora, por los vagos recuerdos que tengo del sr. ___(ta), siempre fue un hombre serio, que le gustaban las cosas concretas, y tenia un muy buen humor, igual que ___, le gustaba jugar conmigo, decía, "me gustaría tener algún día un hijo como tu hombrecito", para una navidad me regalo lo que yo había esperado todo el año, mi robot a pilas. Siempre fue como un segundo padre para mi, él fue y es el hombre más bueno que he conocido y siempre se notaba enamorado de la madre de ___. Él decía ser el hombre más feliz y suertudo del mundo por tenerla a su lado.
___ se había quedado dormida, justo cuando íbamos llegando, a la casa donde yo y mis hermanos y también su familia, íbamos cuando estábamos cansados de LA, salíamos un poco de ahí e íbamos a la casa que teníamos en el campo, no lejos de la ciudad. Esa casa esta llena de recuerdos, como cuando era chiquito y le dije a ___ que esa casa estaba embrujada, no se despego de mi en toda la semana que estuvimos ahí, hasta dormimos juntos, también recuerdo que en esa casa le pedí por segunda vez que fuera mi novia, fue en la lagunita que estaba cerca de la casa.
Llegamos, entre el auto, abrí la puerta de la casa antes de entrar con ___. Vi todo tal cual lo habíamos dejado hace unas pocas semanas atrás, luego fui al auto, tomé a ___ en brazos y la entré, la deje en el sofá y cerré la puerta.
-Princesa llegamos.-le acaricie su mejilla, que estaba muy calentita, ella despertó de a poco.- Iré a preparar una cama para que duermas bien.-Me levanté de ahí y fui al segundo piso para armar la cama, conocía a la perfección la casa, a si que sabia cual usar y cual no. A los 5 minutos ya tenia una cama lista para que mi princesa durmiera cómoda, estaba arreglando el último detalle de la cama cuando...
-Una sola cama? -me sobresalté, me hablaba sin ánimos.
-Me asustaste princesa.
-Tan fea estoy? -seguía con su mismo tono.
-Eres hermosa. -me acerqué para besarla pero ella se alejo.- Que pasa?
-Tú sabes lo que pasa.
-Esta bien, si así lo quieres, bueno... acuéstate, yo dormiré abajo.
-No, tu dormirás conmigo, no quiero dormir sola, sabes muy bien que no me gusta dormir sola en esta casa.-Traté de no reír, pero no pude.
-Eso fue hace años...
-Pero cuando vengo, por ejemplo hace como 4 meses dormí con Joe.
-Si, no me lo recuerdes ¬¬! Está bien, dormiré contigo.
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 13:50

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jaja
"dormi con Joe""no me lo recuerdes ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 15:27

hermanos ? no no podemos ser hermanos
seria rarisimo si fueramos hermanos
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:32

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 22:11

querida esperanza por que RAYOS NO LA SIGES!!????
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 23:49

Nueva y fiel lectora
Como tu lo dijiste
Ahí que decir las opciones
Y te digo algo
No le cambio nada
A esta nove
Me encanta
Si ahí algo que no me guste
No dudes que te comentare
Please
Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 14:36

LA SIGO AHORA ^^
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 14:48

Siiiiiiiiii
Cap
Enserio
Me encanta
Siguela
YA
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 15:09

Capitulo 7 ღ
-No, tu dormirás conmigo, no quiero dormir sola, sabes muy bien que no me gusta dormir sola en esta casa.-Traté de no reír, pero no pude.
-Eso fue hace años...
-Pero cuando vengo, por ejemplo hace como 4 meses dormi con Joe.
-Si, no me lo recuerdes ¬¬! Esta bien, dormiré contigo.-Me acosté con ___, pero mientras más pasaba la noche no podía quedarme dormirlo, aun no me podía sacar de la cabeza de la posibilidad de ser hermanos, pero yo se que no lo somos, por que ___ no solo tiene cosas psicológicas de su padre, si no físicas, como sus ojos, su cabello, su sonrisa y su rostro, eso era lo que siempre me llamo la atención, ambos son muy parecidos, pero ___ es hermosa y bueno... no puedo decir lo mismo del sr. ___(ta), pues sonaría raro. Pero tenía lo suyo.
-¿Por qué no puedes dormir? -___ me sacó de mis pensamientos.
-Pensaba en lo hermosa que eres.-Besé su frente.
-Esto hace unos 5 años atrás no nos hubiera afectado tanto.
-No, pero sabremos...
-Nick, ¿tus remedios o lo que sean? ¿Donde están?
-Tranquila, están en el auto.
-oh, ok.
-Gracias.
-Gracias ¿por qué Nick?
-Por estar conmigo en este momento, preocuparte por mí, por darme otra oportunidad, no importa lo que pasó ahora, pero... igual me la diste y eso significa mucho, además no me dejaste solo ningún día cuando estaba en el hospital.
-Es que te amo, Nick.
-Yo también.-Nos besamos, tiernamente, cuando me separé pude notar en sus ojos un brillo especial.- Más que a nadie te amo, más que a nada en el mundo.- La besé de nuevo, pero apasionadamente.
Narra ___.
Los besos de Nick tenían algo que hacían que sintiera una ola de calor de pies a cabeza. Tenia que admitir que me excitaba un poco cuando estábamos así de solos. Lo tomé del cuello y lo apegue más hacia mi y él para no aplastarme me dio vuelta y me dejo encima de él, pude tener el control de lo que hacíamos... que no se que era, para ambos era algo nuevo.
Nick se sentó en la cama y me puso a mi encima de él, hacia un camino de besos de mis labios a mi cuello, y de mi cuello hasta mis labios, totalmente tiernos y apasionados. Inconscientemente o talvez muy concientemente, le quite su remera y él la mía.
Me tomó con un brazo de la cintura y me dejó debajo de él, comenzó a besarme de nuevo, de mis labios al cuello, de este a mi pecho y de mi pecho a mi estomago, mientras yo estaba disfrutando cada contacto de su piel con la mía, cada roce, cada caricia. Subió a mis labios y yo con mis manos por debajo de él le desabroche el pantalón, se los quite deslizándoselos con mis piernas, esto ya se había salido de control, pero un salido de control hermoso, con amor.
Me saco los pantalones cortos que llevaba, subió a mis labios nuevamente, y sin dejar de besarme me saco las bragas. Yo estaba totalmente excitada, al igual que Nick, que se le notaba su erección ya fuera del boxer, decidí tomar yo el control de las cosas, nuevamente, lo dejé abajo y le saqué el boxer, pude notar como su erección creció aun más, lo observe por un momento hasta llevarlo hasta mi boca, jugando a darle suaves lamidos con la lengua lo que provoca que el gimiera de placer, lo mordía suavemente mientras lo introducía y sacaba de mi boca, pensé que Nick estallaría, pero cuando estaba pensando en eso, Nick me tomó y brusca pero excitantemente me acostó en la cama, luego bajo hasta mi feminidad introduciendo su lengua y dos de sus dedos preparándome para la embestida. Cuando estaba a punto de llegar Nick se detuvo y subió a mis labios, se hizo paso entre mis piernas, para poder penetrarme. Me miró tiernamente, sentí un calor en mis mejillas, me sacó un mechón de pelo de mi rostro y antes de entrar en mí, me dijo:
-¿Estas segura amor? Si no quieres, paramos.
-Más segura que nunca, te amo.
-Y yo a ti.-Besó mi frente, toma un preservativo y se lo desliza sobre su miembro, gimió al sentir el roce y entro en mi muy lento, me aguantaba las ganas de gritar para no espantarlo, pero no lo logré, grite de dolor al sentir llegar a Nick a lo más profundo de mi.- ¿Te lastime? -me pregunto asustado.
-No.-dije casi sin voz.
-¿Segura?-Lo bese, si contestaba iba a sonar peor, y eso no era lo que buscaba, siguió con sus movimientos, muy lentos, y ahogábamos nuestros gemidos en besos totalmente apasionados. Mi dolor se transformó en absoluto placer, de a poco Nick iba aumentando su ritmo, de poco a más y de más a poco, haciendo que el nivel de placer fuera infinito. Mis uñas... estaba segura que estaban quedando marcadas en la espalda de Nick, no podía dejar de enterrárselas, y el por el placer no sentía nada, muchos minutos después llegamos a un agonizante orgasmo, caímos rendidos en la cama, Nick me dio vuelta y me recostó sobre su pecho.-Gracias.-me dijo cuando pudimos recuperar algo nuestra respiración.
-¿Y ahora por qué?-pregunte entre jadeos.
-Por darme lo más preciado que tenias. Te amo.
-Yo igual.-Nos besamos y nos quedamos dormidos abrazados. [No se que onda pero no puedo ponerle colres ni nada ><]
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 15:11

Bienvenida Ines, supongo que ese es tu nombre, no me lo dijiste y es el que sale ahí en tu cuenta... filo xD
Espero que te siga gustando esta nove ♥
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 15:25

me encanto el cap
perdi mi virginidad con nick que lindo ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 839642
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 16:16

Sip asi me llamo
Me encanto el cap
Estuvo
...
No tengo palabras
Pero me entiendes no
Siguela
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 20:44

TENGO DOS LECTORAS???
OK.... LA SEGUIRÉ SOLO POR USTEDES XD
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 20:55

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 21:48

Capitulo 8 ღ
Al otro día me desperté, me asuste un poco por no ver mi cuarto, pero luego me acorde lo que había pasado. Me voltee a ver a Nick y no lo encontré, me levanté rápido porque me puse nerviosa, pero me acordé que estaba sin ropa, me puse mi ropa y bajé rápido, lo busqué en todas partes y no lo encontré, luego salí y no vi el auto. Wow, me dejo sola…
Comencé a caminar por todos lados, recorría cada parte como lo había hecho hace unas semanas atrás y cuando aprendí a caminar, que fue acá. Llegué a un árbol muy familiar para mi, vi como 50 o 60 cm. más abajo había 1 niña y 1 niño, dibujados, y salían "Nick y ___, amigos por siempre", sonreí al ver esa imagen. Seguí caminando, mi destino era la laguna, hacia mucho calor, así que me metí, pero no quería mojarme, y como andaba con pantalones cortos era fácil, empecé a caminar por la orilla, los sonidos de la naturaleza me daban una tranquilidad que me encantaba, pero de repente sentí que unas manos me tomaban de la cintura, voltee asustada.
-Hola, ¿cómo estás?-me dijo sonriendo.
-Me asustaste.
-¿Tan feo estoy? … Eres hermosa, de pies a cabeza.-susurró cerca de mi oído.
-No hagas eso.-dije corriéndome.
-Ahora me dices eso.-rió.-Anoche no te quejaste.
-Nick!! -lo empuje y casi se cae, reí a carcajadas.- Cuidado con caerse.
-¿Ah si? -Nick me tomó en brazos y me tiró al agua, pero yo me afirmé de él y caímos ambos.-¡Hey, tramposa!
-Me encanta como te ves mojado.-mordí mi labio inferior.
-A mi me encanta como te vez ruborizada.
-¿Ah?
-Te pusiste rosadita, pequeña.
-Ah, no me di cuenta, Nick... -lo acerqué a mi [estábamos sentados, la laguna no era onda en la oriya] y lo besé- te amo.
-Yo igual te amo.
-Espero que nunca se te olvide que te amo Nick, porque eso me dolería, yo siempre te voy a amar y eso no cambiara.
-Tu tampoco te olvides.-Me besó.
-¿Y donde fuiste esta mañana? -seguíamos abrasados, pero esta vez estábamos fuera del agua, tomando sol, para secarnos.
-A comprar unas cosas par comer.
-oh! ¿Y que haz traído?
-Todo lo que le gusta a mi princesa.
-Que lindo eres. ¿Sabes? me he dado cuenta de algo.
-¿De que se ha dado cuenta mi princesa?
-De eso!! Es que desde que empezamos de nuevo, ósea hace un par de días, como que somos bien cursis.
-¿Y no te gusta así?-Me dijo Nick, preocupado.
-Claro que si amor, me encanta.-besé su mejilla- solo decía.
-Amor, mira ya que hoy es viernes, ósea que mañana sábado...
-¿Hoy es viernes y mañana sábado? Que gran descubrimiento cariño! Y el proximo día… domingo. Wow!
-Ja-ja. Bueno como decía. Quieres hoy en la tarde salir a... no se... ¿montar a caballo?
-Me encantaría, hace mucho tiempo que no voy a ver a Molly.
-Y yo a Peter, si se hace tarde nos quedaremos acá, ¿tienes tu celular apagado?
-Si, debo tener como mil llamadas perdidas de todos, pero no me importa.
-Yo en la mañana prendí el mío y tenia 95 llamadas perdidas de mi padre y 10 de Joe.
-¿Ninguna de las chicas te han llamado?
-Si, Gloria 13 veces y Paz 9.
-Me gustaría decirles que estamos bien, que estamos juntos, aun que eso deben suponerlo.
-Yo creo que si. Es muy obvio... ¿quieres comer?
-Si, muero de hambre.
-¿Me ayudas a cocinar?
-Como siempre... oye y d¿onde esta el potrero?
-Hace un par de meses lo acercaron, parece que esta hacia allá.-apuntando el lugar más verde, no era mucha la distancia.
-Recuerdo que cuando pequeña Molly siempre venia y se ponía cerca de ese árbol.-apuntando un árbol que decía "Nick y ___, amigos por siempre".- Ahí se ponía antes del almuerzo, y cuando terminaba de almorzar, ella me iba a buscar a la puerta y nos íbamos lejos.
-Siempre que terminabas de almorzar te ibas a montar.
-Si, es que era tan lindo.
-¿Por qué dejaste de ir?
-Por que un día me pediste ser tu novia por segunda vez y pasábamos todo el día juntos.
-¿Entonces como un año sin montar no?
-Así es. La extraño, es la corcel más linda y fiel que se puede tener.
-Si, el mío es "él" corcel más fiel.
-¿Lindo no?
-Si, pero me daba vergüenza decirlo. –Reí y golpee su pecho.
-Ya, ven, tengo hambre.-Nick se levantó y me ayudó a mi también a pararme. Como con Nick nos conocemos desde que nací somos o éramos como hermanos, [decir esto ahora me repugna] entonces esa casa era como de los dos, aun que en parte si, por que mi padre regaló una parte, ahí se encontraba mi gato, que siempre estaba en otra parte, mi corcelito y mi vaquita. Los tres me conocían muy bien y siempre me recibían con mucho amor... Susan, Molly y la Sra. Berta, los nombres de mis animales, nunca me gusto ponerle a los animales así como a un gato misifuso o algo así, a mi padre tampoco le gustaba, él nombro a mi vaca. Y por otro lado, en la casa siempre tenía ropa mía, como siempre íbamos, decidí dejar algunas cosas allá.
Con Nick preparamos el almuerzo y comimos afuera en la hamaca, me encantaba ver como los patitos paseaban por debajo de nosotros y nadaban en el agüita.
-Me encanta la idea de estar siempre así contigo.-dije apoyándome en su hombro.
-Cuando nos casemos será así, no viviremos en la ciudad, viviremos en una casita como esta, pero más grande.
-Soñar es gratis. No pienses en el futuro Nickyto, tengo 16, aun no pienso en casarme, ni siquiera se que puede pasar mañana.-Ya había terminado y fuimos a dejar las cosas adentro, y salimos al potrero, ahí habían 6 caballos, Molly mi carcelita, Peter él corcelito de Nick, Toby el gran caballo de Joe, Samantha la yegüita de Kevin, Toto el potrerito de mi madre he hijo se Samantha… y Black el caballo de … Paul.
Cuando llegamos vi a lo lejos a Molly y a Black peleando, como siempre, nunca se llevaron bien -a los caballos los cuida un sr. x -. Nos acercamos rápidamente para separarlos, cuando Molly me vio corrió a todas partes y Black se alejó.
-Mira Nick, ahí está Peter, anda.
-Ok.-Nick se fue a buscar a Peter que detrás de él estaba dejando huella (xD).
-Hola hermosa.-me acerque a Molly.- ¿Cómo haz estado? Veo que te creció tu hermosa melenita, eh? ¿Quieres caminar un ratito? -asintió, ya saben como los caballos lo hacen.- Que linda chica, ven vamos a que te ponga la sillita. -Caminé hacia la pequeña cabaña donde están las cosas de los caballos, le puse la sillita y le acaricié su pelo un ratito.- Te extrañé vieja amiga.-Sonreí, ella con un movimiento de cabeza apunto su espalda, para que yo montara.
Con Nick
Narra Nick
Cuando llegue junto a Peter, estaba Samantha a su lado, me dio pena ir a molestarlos, pero fui.
-Qué hacen ustedes? -Me acerque y Peter se alejó rpido de Sami.- Animales no? –Reí.- ¿Vamos a dar una vuelta Peter? -él agacho la cabeza.-Te lo quitaré un momento Sami.-Me llevé a Peter al establo, y en el camino me encontré con Molly y ___.-Espérame en la colina ¿si? -La colina era un cerro bajo, donde nosotros siempre íbamos a montar, llegando arriba había un terreno plano donde descansábamos.
-Esta bien, no te demores.-___ salió corriendo y yo seguí.
Minutos después me estaba dirigiendo a la colina, desde donde estaba, podía ver como ___ subía lento por el cerro, siempre ha tomado el camino más largo, para poder estar un rato a solas con su corcelita, como le decía. Apresuré el paso de Peter para alcanzarla, pero en el camino encontré un...
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 22:56

tadadadada que encontro?
me dio risa que la mayoria fue en diminutivo baquita,corcelito,caballito,sillita etceteriro tongue jajajaja
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 23:01

siguela está muy buenaa!
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 15:24

aaaaaaaaahhhh!! esta muuuy bueenaaa!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 19:47

Capitulo 9 ღ

Apresure el paso de Peter para alcanzarla, pero en el camino encontré un riachuelo muy pequeño, recuerdo que cuando yo era más pequeño eso se veía más grande. Seguí mi camino y me daba cuenta que todo lo grande que yo pensaba que era cuando pequeño ahora todo es pequeño, como un árbol al que yo siempre me subía, ahora estiraba mis brazos y ya llegaba arriba -.-

Cuando llegué encontré a ___ recostada en el caballo, cuando me vio se bajó al igual que yo.
-Te demoraste.-me dijo abrasándome.
-No subí apurado.
-Me di cuenta.-me besó… amo sus besos.- Quiero tenerte así siempre, Nicholas.
-Yo igual hermosa.-besé su frente.- ___...
-¿Si?
-¿Estarías dispuesta a hacerte un examen?
-¿Examen? ¿De que o que?
-De ADN, para saber si somos o no… tú sabes.
-Claro, si es para estar más seguros, si.-Estábamos viendo como se escondía el sol por uno de los enormes cerros que nos rodeaban.
-¿Vamos? Mañana hay que regresar y esta haciendo frío.
-Frío es lo que menos pasaras esta noche, Nicholas.-Me golpeo el pecho y rió llendo al lado de su caballo.
-¿Ah si? Pero si yo soy un pequeño niño inocente ¡¿Abusarás de mi?!
-Si claro, ni en la cara se te refleja eso de inocente, mentiroso.-ambos nos subimos a los caballos y nos fuimos.
-Eso es tu culpa.
-¿Mi culpa?
-Si. Si no te deseara tanto no te miraría así…
-Tonto -Nos demoramos menos en bajar que en subir, como pasa siempre y fuimos con los caballos hasta la puerta de la casa, después los dejamos libres. ___ se preparó unas 5 tazas de café por que tenia frío. Habíamos prendido la chimenea, había un ambiente cálido.
-Te dije que hacia frío. –le dije riendo.
-Yo no te dije que no hacia, dije que no pasarías frío esta noche, aun esta oscureciendo.
-Oscureció hace mucho rato.
-En mi mundo no.
-¿Qué crees, mi amor? –Me acerqué a ella y de las caderas la apegué hacia mi- estás en mi mundo.-me tomó del cuello y me besó y wow! que beso. Me tomó el rostro y jugó con uno de mis rizos, reí.
-Sh, -dijo sobre mis labios- me desconcentras, quédate calladito o si no me detengo.-deslizó sus manos por mi abdomen hasta llegar a mis pantalones.- ¿Quieres que me detenga?
-N…nn…
-sh, dije que no hables… ¿ahora me detengo? –se arrodilló frente mío, estaba un poco nervioso y no sabia que hacer así que solo negué con la sonrisa boba que tenia en mi cara.- así esta mejor.-me sonrió y se levantó, me vio a los ojos con su brillito que la destacaba.-Te amo.-dijo sin despegar la vista de mi.
Narra ___
Le tome la mano y lo guíe hasta el sofá, lo recosté y yo me puse sobre él, acariciaba cada parte de su abdomen, le quite su chaleco y su camisa dejando su abdomen descubierto, baje hasta sus pantalones y pude ver su gran erección que se notaba, desabroche el pantalón lentamente sin despegar mi miraba de la cara de desesperado de Nick, me daba risa pero me la aguanté, lo dejé en boxer. Subí a sus labios y los besé, un beso húmedo, apasionado y sobre todo ardiente…aw!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 19:57

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 11:53

aaaaaaaaawwww!! sigueelaa!!!!
esta muuuy buueenaaaa!!
me gustaa muuuchooo!!
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 11:48

Capitulo 10 ღ
Lo tenia ante mi totalmente desnudo y me encantaba verlo así, me daba un poco de risa ver su erección apuntando firmemente el techo y wow si que era grande, me excitaba cada vez más, quería sentirlo ya en mi, pero tenia que hacerlo sufrir un poco ¿no?
Tome su erección con una de mis manos y lo frotaba lento, veía como Nick se mordía los labios para no gemir pero finalmente… lo hizo, un gemido leve y excitante.
Narra Nick
Ya no soportaba mas necesitaba verla desnuda sentirla mía, así que la atraje hacia mí con fuerza pero amablemente para no lastimarla y aceleradamente le saqué su remera, saque su brasier y observé sus bellos senos, no aguanté y bese su cuello también mientras le daba suaves mordiscos y lamidas a lo que ella respondía con gemidos, su sabor es tan dulce, poco a poco bajé por su abdomen esbelto para deshacerme de su pantalón, se los quite y los tiré rápidamente al piso, ahora venia su braguita, las bajé mientras besaba sus piernas y acariciaba con mis dedos sus pezones, ella gemía de placer por lo que decidí introducir mis dedos junto a mi lengua en su feminidad sus piernas se debilitaban y temblaban, realmente toda ella era exquisita, subí hasta sus labios y los bese lujuriosamente.
Narra ___.
Me penetro mientras me besaba el cuello y la boca, solté un leve grito y entre gemidos, nos besábamos, Nick aumentaba cada vez más su ritmo, estábamos agotados, pero no queríamos parar de repente sentí como una ola de calor recorría mi cuerpo, grite… había llegado al orgasmo, fue totalmente explosivo, me encanto, Nick inmediatamente también llego al suyo gritando mientras paraba el ritmo y se quedaba cuerpo a cuerpo conmigo.
-Mi amor, estuviste fabulosa.-Estas palabras me hicieron sentir única y especial.-Ven vamos.- Nick salio de mi haciendo que un leve gemido saliera de mis labios, sin poder evitarlo. Me tomó en sus brazos y subió las escaleras conmigo, nos recostamos y nos quedamos dormidos, estábamos enserio agotados.~*~

Al otro día me desperté y vi a Nick como dormía, aw! Si parecía un angelito, me levanté sin hacer ruido, pero creo que cuando uno trata de hacer menos ruido es cuando más ruido hace. Sentí sus manos rodeándome la cintura, me voltee y me acosté de nuevo a su lado.
-¿Qué tal guapo? –dije en un tono chistoso.
-Tengo sueño.-cerro sus ojos y se apoyó en mi pecho.
-Hay que levantarse, hoy tenemos que irnos de acá.-Nick se quejó.- No quiero ni imaginar el grito que pegaran nuestros padres cuando nos vean.
-Ni me lo digas, estaré castigado de porvida.
-Y yo… yo ya no se que hacer con mi mamá, esto sigue siendo confuso, por una parte, se que no somos hermanos, pero por otra, mi mamá me mintió, a mi padre también, entonces no se que hacer, y se que si me explica esto se pondrá mucho peor.
-No le hagas caso, hace lo que yo siempre hago con mi papá: ignóralo.
-¿Y tú que vas a hacer?
-Yo, como hombre estas cosas no me afectan tanto como a ti, pero talvez ya no quiero verlo más, me encantaría vivir en otra parte.
-¿Y nunca haz pensado en vivir con tu madre? Ella seria completamente feliz y Frankie no estaría solo.
-Frankie… por él, yo seria capas de vivir en el polo Norte.
-Que exagerado Nick -.- Solo son unas cuantas calles más.
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 16:19

que cortiitooo!! Bravo!
pero me gustoooooo!! Very Happy
y muuuuchoooo!!! Smile

SIGUEELAAAAAA PLIIIIIS!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 12:53

Siguela me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 10:09

NOVELA CANCELADA

No le está yendo bien a la nove y no la seguiré si nadie la lee... si lo hacias, Gracias pero lo siento.
Adiós...


Última edición por Hope ~ el Febrero 1st 2011, 16:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт
» || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: