Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70

Ir abajo 
+57
♥VictoriaJJ♥
JonasMyLoveKNJ
Sofii*
MaIsaJB
koman
Marianny *.*
K2Mrpresidentedanger
Marianna * perez
DanniLocaa
janeth d jonas
dangersitah!
Cathi Jonas ♡
Cameron’SNerd♥
Karla Paola Gonzalez Garc
miitChyy
AnonimoJonasLove
kmi-mr
Kathy_hb
CatiuscaJonas
xoxijonas1998
elsy
michelle_love_nick
MrsJonas♥
Carpe Diem
nikifriky
P A R A D I S E
F. Johnson
Alejandra De Jonas
Neslie D' Jonas
Stephy D' Jonas
love_nickj4ever
JoBrosDance
stef@nyhJb
MayraJonas
Michi!!**
KaarlyNd
egla lovato swift D'jonas
AnyiJonas
Kellyana jonas
It's Licsa! ♥
maiirithap...=)
Ines E
kenijonas
SoffíaJonasMiller
Micky de Jonas
claribel de jonas
Silvii!!!
nasgdangerJONAS
mee!
Dreaming*Awake
LaJonas21
valeriejonas
Ninaa
Jeonatika_16
Floopii.xoxo
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 16:14

esta genial sigue please
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 18:56

ME ENCANTA TU NOVELA Enamorada YO LEIA EN TU OTRO TEMA PERO PENSE QUE YA NO LA HABIAS SEGUIDO LLEGUE A LA PAGINA 53 Y PUES CIERTO DIA DIJE VERE SI SUBIO:D Y ME PUSE AL CORRIENTE Y AQUI ESTOY:D TU NOVELA FUE LA 1 Y QUE YO LEI EN ESTE FORO Y LA LEIA MIENTRAS ESTABA DE VACACIONES EN GUANAJUATO PARA EL BICENTENARIO DE MEXICO:D
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 19:02

Karla Paola Gonzalez Garc escribió:
ME ENCANTA TU NOVELA Enamorada YO LEIA EN TU OTRO TEMA PERO PENSE QUE YA NO LA HABIAS SEGUIDO LLEGUE A LA PAGINA 53 Y PUES CIERTO DIA DIJE VERE SI SUBIO:D Y ME PUSE AL CORRIENTE Y AQUI ESTOY:D TU NOVELA FUE LA 1 Y QUE YO LEI EN ESTE FORO Y LA LEIA MIENTRAS ESTABA DE VACACIONES EN GUANAJUATO PARA EL BICENTENARIO DE MEXICO:D

Bienvenida a la novela espero que te siga gustando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 19:24

me encanta esa actitud de macho dominante grrrrrrrrr ,
ya quiero saber cual va hacer mi castigooo 1313,
me encanto el cap estubo tan cuchi xD
CLARIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEL YA QUIERO QUE SUBAS LA NUEVA NOVEE
PLIIIIS YA QUIEROO LEERLA :'(
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 20:14

AAAAAAAAAAAAW! QUE HERMOSA NARACION!
AJAHJAHJA Y COSAS PERVERS! JAJAHJAHJA Twisted Evil!
jojojojo y aaaaaaaaw! soyla señora de jonas! que hermoso!!
aaay claribel tienes que seguirla!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 11:38

Quiero que subas las nuevas novelas T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 11:57

sorry por no pasar antes
me encanto el capi
pobre nick teniendo problemas y no queria decir nada
ahh joe que no supo hacer el contracto
lo siento no pase antes porque estaba hospitalizada
awww nick tan lindo por su celos de eric
me dio mucha gracia cuando el dijo que iba a ser "la señora jonas no la señora de eric que sonaba muy feo"
siguela no la dejes hay Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 16:15

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ............... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 17:12

DIOS MIOOOO al fin comento en esta noveee!!!!
claribel amo tus novelas sinceramente las amoooo!!! desde la primera hasta las que estas haciendo ahoraa!!!!
soy karen que rima con uhmmmm karen?? hehehehehexd
mi hija por favor sigela si no quieres que en el periodico aparesca
"chica de 14 años se suicida por una novela que no sigieron" hehehehehehexd
espero y nos llevemos bienn!!
SIGELAAAAA!!!!
y no te preocupes no soy de las personas que siempre ponen sigela me expresooxd
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 10:04

siigueelaa morii kon el kaap,
muy bueno ke la verdad ya muero
por saber lo ke sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 14:55

sigueeela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 15:20

por favor sige todas las novelas,me muero de un infarto o un paro cardiaco si no la siges!!!=)
no quieres verme morir o si?Razz
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 15:20

Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 15:20

Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 17:23

siguelaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 337192
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 16:44

Mairita amor espero que estes mejor .. y karen bienvenida al igual q a las demas lectoras.. dentro de 10 minutos ahi cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 16:51

¡Ah! me encanta (: siguela (L' por cierto soy nueva lectora & de verdad escribes myu bien. Besitos n.n

________________________________________________

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the Life with a big smile (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 17:02

CathiSummer escribió:
¡Ah! me encanta (: siguela (L' por cierto soy nueva lectora & de verdad escribes myu bien. Besitos n.n

________________________________________________

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the Life with a big smile (:

Bienvenida a la novela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 17:07

gracias si ya estoy mejor sube capi
please Smile
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 17:11

maiirithap...=) escribió:
gracias si ya estoy mejor sube capi
please Smile

Si lo estoy terminando jejejejej Very Happy ya dentro de unos cuantos minutos
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 18:09


Capitulo 26
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 W2oyyx

Nuestros cuerpos estaban sudados ... Nick entraba en mi con cada penetracion , arriba abajo , arriba abajo...No podia explicar la sensacion de extacion y felicidad en sentirlo siempre dentro de mi.. Es que era una fusion de nuestros cuerpos increibles , se adaptaban a la perfeccion ... su ancha espalda.. que eran aruñadas por mis cortas uñas , sus fuertes muslos , que estaban pegados a los mios .. su abdomen y vientre bajo , que chocaban contra mi .. Porvocandome mas sensaciones de que pronto tendria un abismal orgasmo ...

Nick me daba embistes rapidos y fuertes... Quemandome todas las entrañas.. Habia llegado a casa con una fogosidad increible... Lo hicimos en la sala de estar ... En el suelo de la sala .. En el pasillo de camino a la habitacion y ahora que llegamos a la habitacion , me estaba partiendo de todas formas .. Pero me encantaba , aunque sabia que caminaria con un level dolor dentro de mis piernas.. Me acordaria de que el hombre que me ama y al cual amo.. Fue el que me provoco esto ...

El olor en la habitacion estaba impregnado de sexo .. De amor , de sudor ... Nick se tumbo de espaldas , dejandome a mi arriba de el .. me separe de el provocando con eso , un gemido por parte de ambos ..

Nick : hey nena.. No vuelve , quiero estar dentro de ti - dijo en un susurro bajo y con voz jadeante ... Nick me apretaba los senos en sus manos , y me pellizcaba los pezones .. me inclino hacia abajo y se entro primero uno y luego otro en la boca ... mordiendo y succionando sin compasion - No sabes lo que te deseo ________ , eres fuego en mis venas mamita ! - pegue un grito al sentir una cachetada en la nalga derecha .. sonie.. y baje mi rostro hacia el cuello de nick.. uhmm Dulce , salado , su propio aroma , y su sabor a hombre puro.. pura dinamita ... pase mi lengua por todo su pecho y senti el escalosfrio de nicholas ... Mordi sus tetitas , a lo que nick se estremecia debajo de mi .. empeze a jugar primero con una y luego con otra ... Mi cabello estaba pegado a mi cuerpo , y a toda mi espalda , al igual que el pelo de nick .. Deje un rastro de chupones por todo su cuello y todo su pecho ...´- Vamos!!! ... entra ... cojeme a amor.. montame como a un caballito - dijo desesperado

¿ Caballito? de donde rayos saco eso? .. si de "caballito" no tenia absolutamente nada ... Mire a su miembro .. era grande , grueso y largo .. Como puede tener un hombre semejante cosas asi .. Las venas se le marcaban en toda su longitud .. Debia de medir algunos 22 o 23 cm .. Pero era gordo y de larga longitud ... A veces me preguntaba como cabia todo eso en mi ...

Mis pensamientos fueron bloqueados al sentir como nick , me alzaba por la cintura , clavando como en una estaca a su pene , que estaba altivo y duro como el mas fuerte granito ... Senti sus bolas en la entrada de mi vagina ... Lo tenia entero .. era dolor ligado con placer .. empeze a montarlo.. de forma lenta , haciendo movimientos circulares.. Provocando asi el orgasmo de ambos ... El estallido de estrellas que solo nick y yo compartiamos llego a ambos en todo su esplendor ... Lleno mis entrañas de sus jugos .. saliendo litros y litros de este a borbotones ¿como podia tener tanta? si habiamos hecho el amor tres veces antes y yo lo habia masturbado 2 veces , logrando que se viniera en mi boca ... , Me deje caer en el pecho de mi amado

Tu : te amo nick ...

Nick: yo tambien te amo ... mas que a mi propia vida princesa .. - Estaba empezando a cerrar los ojos , cuando el despertador comenzo a sonar - Debe ser una broma!! - dijo riendose , a lo cual yo tambien le segui ... miro el reloj y vio que marcaban las 6 de la mañana - pasamos la noche amandonos... No pense que seria hasta la hora de irnos al trabajo - me nalgueo las pompas .. yo enrede mis piernas en su cintura .. Me levanto en sus brazos - pompas de jabon o paredes duras y resistentes? - dijo mientras besaba mi cuello , y abria la puerta del baño

Tu: paredes duras y resistentes :$ - dije con timidez .. Pense que me habia cansado pero el simple hecho de pensar en que nick , estaria duro de nuevo dentro de mi , volvio a marearme de placer .. Senti como me mojaba ..

Nick: uhmmm ya estas mojada .. dejame revisar eso .. - entre en la ducha , abrio las llaves que tiraban agua por todas partes ... y nick entro un dedo en mi ... suspire de placer , queria que calmara el fuego que tenia ahora .. luego entro otro .. y metio profundamente sus largos dedos en mi .. los saco y los llevo a su boca lamiendoles - muy mojada .. lista para mi.. Y sabes delicioso.. el mejor desayuno del mundo ..- me abrio las piernas lo mas que pudo y entro lentamente en mi... mirandome fijamente a los ojos - no cierres los ojos.. Quiero que veas en mi rostro lo que me provoca estar dentro de ti .. Que sientas como me entierro en tu vagina .. Que sientas como te lleno completamente , marcandote como mia.. Eres mia ________ , que no se te olvide .- y con eso dicho , termino de penetrarme entrando con brutalidad y fuerza.. jadee y cerre los ojos , pero nick me mordio el cuello .. grite y el me susurro al oido - abre los ojos nena... amame con tu cuerpo y mente - Pero si ya lo amaba de todas las formas humanamente posibles .. Pero si abria otra forma de demostrarle mi amor lo haria ... Mi mente quedo en blanco ... estaba agotada..Nick se vacio en mi y yo me vacie en el .. El me baño y yo lo bañe ... El me saco en sus brazos y me puso en medio del vestidor , me seco y luego abrio mi armario buscando que ponerme .. Lo deje elegir .. tomo un exquisito vestido negro , que me quedaba un poco mas abajo de los muslos.. Era un sencillo vestido de la casa de Carolina Herrera .. Nick tenia estilo , yo lo sabia y el lo sabia .. Saco mi ropa interior .. aunque eso no era ropa interior , sino lenceria .. ¿Nick me habia comprado lenceria? - No me mires asi haha , si nena te compre lenceria , por que me gusta verte con ella puesta ... - el conjunto consistia en una tanga de encaje rosa con negro .... y un brasier del mismo estilo.. Nick me los puso , antes de subirme el tanga , me dio un beso en mi monte de venus y eso me exito , provocando que yo apretara mis piernas - estas muy caliente amor , que voy hacer contigo eh¿? - dijo parandose frente a mi , el aun esta totalmente vestido

Tu: todo esto es tu culpa , me has sometido a ti , durante toda la noche , has puesto a mi cuerpo a contorcionarse para complacerte ... - dije haciendome la enojada

Nick: - solto una carcajada - pero no te habias quejado . - dijo pasando su mano por mi cuello , se pego a mi oido , paso su lengua de forma demasiado sensual por tod mi oido - no te quejabas cuando me enterraba en ti con todas las fuerzas de mi ser .. haciendote feliz y haciendo que te corrieras de forma violenta ..- me pego a su cuerpo y note como su pene volvia a la vida , me separe de nick y lo mire de arriba abajo

Tu: es que nunca se cansa? - dije refiriendome a su cosota

Nick: hahaha contigo nunca .. Pero yo tambien estoy agotado amor.. no se como trabajare hoy ... - nick termino de vestirme , dejando huellas de besos cada vez que me subia el vestido ... el peinado lo tuve que hacer yo .. como no quedaba tiempo me hize una coleta alta .. me maquille y note que tenia los ojos mas rojos que nunca.. - nick se paro detras de mi , con una sonrisa , el ya estaba completamente vestido .. al igual que yo , el tenia los ojos rojos , las mejillas sonrojadas y los labios hinchados - uhmm , tienes el aspecto de una mujer que fue amada por un macho toda la noche - rei ante su comentario , pero tenia mucha razon

Tu: y tu , tienes aspecto de una hombre que fue amado por una fiera toda la noche - ambos reimos , y empezamos a besarnos ... de forma profunda su lengua navegaba en los raudales de mi boca , en la saliva de ambos.. - No quiero perderte nunca , soy tan feliz contigo - dije abrazandome a el

Nick: yo tambien soy muy feliz .. Pero vamos , es tarde y aun tenemos que desayunar - asenti con la cabeza , el desayuno ya estaba en la mesa .. Sandra nuestra ama de llaves , habia puesto ya todo en su lugar .. le dimos los buenos dias y cuando iba a sentarme en mi lugar , nick me halo y me sento en su regazo - papito , le quiere dar la comida a su nena - sonrie .. de verdad que nick si sabia como hacerme feliz , con cada detalle .. No me importaba llegar tarde al trabajo.. todo esto valia la pena - oh oh - dijo cuando terminamos de comer y estabamos de camino al garage

Tu: que paso? - dije cuando nos montabamos en su auto , teniamos una conferencia , con todos los grandes empresarios de estados unidos ..

Nick: Amor , tienes el cuello lleno de chupones y mordidas :$ - dijo todo timido y sonrojado - Perdoname

Tu: no importa... voy y me cambio rapido - dije bajando deprisa

Nick: no tardes pechos lindos - dijo riendose .. yo tambien estaba riendo , llegue rapido a mi habitacion , me quite la ropa y tome lo primero que vi , y que pudiera esconder lo demas ... Mi pelo era un desastre .. asi que me lo solte , le puse mucha espuma .. prendi el secador y me le di unas cuantas vueltas.. logrando suavizarlo y que se viera genial , me puse una venda en el pelo , y listo .. escuche las bocinas del auto , nick ya estaba desesperado ... http://3.bp.blogspot.com/_LKCmUEpYl10/TQoxR4_kupI/AAAAAAAAAQg/K4j12nzdBCI/s1600/leighton-meester-gossip-girl-palace-hotel.jpg ... baje corriendo y entre en el auto ,, nick se me quedo mirando

Tu: que? vamos llegamos tarde .. - pero nick no se movia - amor que pasa?

Nick: estas hermosa.. me gusta como te quedan los abrigos - me sonroje y nick rio .. el frio se estaba sintiendo , ya que estabamos como a finales de otoño - te amo - y como llegabamos tarde deje , que manejara a su velocidad descomunal.. Al llegar al salon de conferencias ... todo habia comenzado hacia 20 minutos.. Nick y yo entramos y nos sentamos en la parte que nos tocaba .. Como somos de empresas diferentes , nos tocaba en sitios diferentes .. Al terminar , cada uno se puso a relacionarse con los proximos inversionista , para empesar nuevos proyectos , quede con verme como 4 de ellos y nick con 6 ... Cuando ibamos de salida , le estaba comentado a nick , como habia logrado esos 4 ... - Esa es mi chica Very Happy - dijo sonriendome con su mejor sonrisa .. su mejor cara de tonto enamorado y sello eso con un beso apasionado.
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 18:23

wiii,
genial!!!
estaaa genial!!
aunqee no see qe es el monte de venus??
peroo bnooo
estaa genial clarii!!!
haha!!
siguelaaa!!!
palabraa d jonthiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 18:43

no no no, tu dijiste que me iba a gustar,
no me gusto me super encantooooo 1313
Me encanta los cap hot hahahaha que perve
Viste por tu culpa jajjja
me encanto todo, todo estuvo genial
bueno lo malo fue que tuvimos que ir a trabajar
porque sino nos hubiéramos quedado todo
el dia amandonos Smile como dos locos Smile
Seria divertido todo un dia completo lleno de accion.
y hacerlo en toda las parte de la casa,
huyy mi mente ya se puso a imaginar,
por tu culpa yo soy asiii hahahaha
enserio todo estuvo en su lugar
no hubo nin gun defecto
Estuvo ESPECTACULAR xD


TE AMOOO CLARI ♥ Ahi esta tu Camentario largo, para que despues no te enojes conmigo. Smile


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 20:02

ahHHHHHHHHhhh me encanto el capi
FUE SUPER GENIAl me encanto la
parte hot tienes que seguilar
ese capi si duda fue el mejor que has escrito
toda la noche amandonos lastima que tuvimos
que ir a trabajr... Smile
siguela
P.D: Eres la chicha mas genial
te quiero espero que subas otra
cuabdo puedas Razz
Volver arriba Ir abajo
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 14:27

Dioooos ame tu novela *-* amo como escribes (: & ayer lei todas tu web novelas jiji besitos y siguela n.n
________________________________________________

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the Life with a big smile (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
Contenido patrocinado





If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
» Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)
» La pasión de dos hermanos. ( Joseph, Nicholas y Tú) [ Solo mayores]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: