Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70

Ir abajo 
+57
♥VictoriaJJ♥
JonasMyLoveKNJ
Sofii*
MaIsaJB
koman
Marianny *.*
K2Mrpresidentedanger
Marianna * perez
DanniLocaa
janeth d jonas
dangersitah!
Cathi Jonas ♡
Cameron’SNerd♥
Karla Paola Gonzalez Garc
miitChyy
AnonimoJonasLove
kmi-mr
Kathy_hb
CatiuscaJonas
xoxijonas1998
elsy
michelle_love_nick
MrsJonas♥
Carpe Diem
nikifriky
P A R A D I S E
F. Johnson
Alejandra De Jonas
Neslie D' Jonas
Stephy D' Jonas
love_nickj4ever
JoBrosDance
stef@nyhJb
MayraJonas
Michi!!**
KaarlyNd
egla lovato swift D'jonas
AnyiJonas
Kellyana jonas
It's Licsa! ♥
maiirithap...=)
Ines E
kenijonas
SoffíaJonasMiller
Micky de Jonas
claribel de jonas
Silvii!!!
nasgdangerJONAS
mee!
Dreaming*Awake
LaJonas21
valeriejonas
Ninaa
Jeonatika_16
Floopii.xoxo
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 20:21

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 23:23


Capitulo 24

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 W2oyyx

LLegamos a la fiesta y todo estaba genial .. La musica el ambiente ... Nick me seguia detras como un guardaespaldas.. Y yo solo `podia ignorarlo, aunque lo que mas deseaba era besarlo y arrinconarlo en la pista de baile y comermelo vivo .. Pero no podia complacer mi deseo ya que nick no se lo merecia , para nada ...

Camine entre toda la gente , olvidandome por completo de nicholas ... Hasta que a lo lejos lo vi ... Camine mas rapido y me lanze a sus brazos... Bueno si exagere un poco.. Pero queria darle celos a nick.. Y al parecer inconsientemente eric me ayudaba , por que me levanto entre sus brazos y me dio vueltas ... Me bajo de sus brazos , pero aun me tenia abrazada por la cintura .. se me quedo mirandome fijamente y me susurro casi tocando mis labios ...

Eric: estas muy hermosa _________ - dijo mientras retiraba un mechon de mi rostro.. Pero lo que mas me sorprendio fue ver la mano de nick agarrando la de eric.. - hey!! que te pasa sueltame!!

Mire hacia donde nick y vi como estaba mirando furioso a eric .. Los dos eran casi de una misma altura , ni solo le sacaba algunos centimetros y de cuerpo por igual ..

Nick: Suelta a mi mujer - dijo mientras le apretaba fuertemente la mano

Eric: tu mujer? - dijo safandose del agarre de nick

Tu: si.. es mi novio - dije nerviosa ...

Nick: su prometido ... y en un futuro no muy lejano su esposo... - Eric automaticamente , me solto...

Eric: Disculpa no lo sabia - dijo separandose de mi , y mirandome de una forma que me hizo sentir muy mal - No me habias dicho nada

Tu: lo siento .. No encontre la oportunidad - dije tomando su mano - Lo siento de verdad.. Oye tu disco es genial!! - dije tratando de cambiar el tema

Eric: disculpame , creo que .. tengo que revisar algo .. Nos vemos luego - pude notar su mirada de decepcion en los ojos..

Tu: eric , espera - Pero no pude seguirle ¿ por que? Por que el idiota de nick , em sostuvo del brazo - sueltame nick.. tengo que disculparme

Nick: tu no vas a ningun lado .. Ese hombre esta interesado en ti , le gustas _____________ , lo se por como te miraba ... No permitire que te acerques a el , lo tienes prohibido - lo mire impactada ... Me solte de su brazo y camine hacia la salida - A donde vas? - dijo al ver que caminaba hacia el estacionamiento

Tu: te vas por una maldita semana a Ucrania.. No me llamaste , No me diste explicaciones , Me gritaste y te fuiste enojado conmigo.. Y sin yo saber por que ...Llegas y quieres que actue como si nada ha pasado .. ¿Quien demonios te crees que eres? - las lagrimas caian ya de mis ojos

Nick : _______________ ... Te dije que te explicaria.. Amor escuchame - dijo acercandose a mi

Tu: alejate de mi , no quiero hablar contigo.... No mereces ni que te dirija la palabra - casi no podia respirar por los sollozos

Nick: nena.. Niña linda , por favor no llores

Eric: ________ , estas bien? - levante la vista y vi como eric se acercaba a nosotros.. Nick apreto la mandibula y se giro hacia el

Nick: ella esta perfectamente .. Nosotros nos vamos , asi que puedes volver para tu disco - dijo con aparten furia contenida.. Nick es demasiado posesivo..

Eric: No la veo muy bien , si esta llorando ... ________? - dijo mirandome

Tu: no , no estoy bien ... Nicholas puedes irte que yo me quedo con Eric - nick se giro completamente , con los ojos como platos.. No daba credito a lo que yo habia dicho.. Ni yo misma me lo creia , Pero nick me habia hecho daño y no queria verle

Nick: que demonios dijiste? te has vuelto loca!! , No dejare que salgas con este hombre

Eric: ___________ , puedes venir conmigo si quieres - Vi como nick se lanzaba hacia eric , asi que me interpuse entre los dos

Tu: nicholas jonas.. Calmate .. - pero nick no me miraba sino que tenia su mirada fijamente en la cara de eric , y la mandibula apretada- eric , creo que mejor lo dejamos para otro dia .. Aunque no quiera verle la cara que este idiota.. Le amo y lo mejor sera que me vaya a casa - vi como nick sonreia y me apretaba contra su cuerpo - Tu sueltame!! .. - me aleje de los dos y entre en el auto.. estaba temblando de los nervios , la ansiedad ...

Nick: que sea la ultima vez , que te acercas a mi mujer!! .. Me escuchaste - dijo nick apuntandolo con un dedo

Eric: Aun no es tu mujer , Jonas ... no se han casado - dijo acercandose mas a el

Nick: no me importa lo que pienses idiota.. Pero es mia.. siempre lo ha sido y siempre lo sera .. Asi que lo mejor que puedes hacer es perderte .. - se separaron y nick entro en el auto

Nick tenia la mirada oscurecida , de verdad se veia muy enojado .. Se lo merecia ... Por la mala semana que pase

Nick: se que me lo meresco de verdad.. Pero no vuelvas hacer una estupides como esta! - dijo mientras aceleraba el auto

Tu: me estas llamando estupida? - dijo muy ofendida ...Una cosa era que me ignorara y no me tomare en cuenta pero otra era que me dijera estupida ..

Nick: No te dije estupida .. Solo que lo que hiciste fue una estupides ___________ - dijo mientras apretaba el volante - No quiero discutir ___________ - decia mientras respiraba agitadamente , se notaba que estaba conteniendo su ira

Tu: pues yo si quiero discutir ... Pedazo de Idiota!!!!

Nick: CALLATE!!!!! - freno de golpe el auto en una vereda.. se quito el cinturon de seguridad.. echo su asiento hacia atras y me halo a mi , hacia el , sentandome encima de el - callate de una buena vez!! - y con eso dicho empezo a besarme ...

Nos besamos con locura , con mucha pasion ... sus manos acariciaban mi cuerpo ...Me quito rapidamente el vestido.. El aire del auto choco con mi piel haciendome estremecer.. Nick introdujo mis senos en su boca.. los chupaba y lamia con devocion y rudeza .... Los gemidos salian de mi boca sin sesar.. Me encantaba cuando hacia eso en mis senos.. Levante su cabeza y nos quedamos mirando fijamente... - Te amo ... - me dijo en un susurro.. Yo solo lo mire y empeze a desabotonarle los pantalones ..

Tu: no aguanto mas... debes de hacermelo ahora mismo ... - y sin mas espera me penetro , fuerte , rudo , potente... - ahhh!! sigue asi - le dije entre gemidos.... Me penetraba demasiado rudo .. con rabia.. Pero me encantaba , yo le aruñaba la espalda y el pecho .. Nick mordia fuertemente mis pechos y mi cuello... El sudor de nuestro cuerpo era una suave crema que debaja que nos tocaramos con mas facilidad ... Y llegamos a un explosivo orgasmo - Yo tambien te amo - nick me tomo del rostro y me beso profundamente

Nick: no volvamos a pelear mas... Vayamos a casa , te explicare todo... No sabes lo mal que me siento.. sabes que me encanta hacer el amor contigo.. Pero tu mas que nadie sabes que esto fue sexo ... Y no me gusta esta sensacion linda - yo asenti , me sentia igual o peor que el ... Me acomode en el asiento del copiloto... Y deje que nick nos guiara a la casa , para hablar seriamente..
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 23:31

gracias claribel con tus noves me haces superar mis malos momentos!!
me encantaaa
palabraaa d jonathiqaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 07:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 08:21

Siguela Siguela Siguela esta de lo mejor Wink "Nueva Lectora"
Soy Nueva y escribo una nueva NOVE!!!! https://jbvenezuela.activoforo.com/t9176-desconocidos-amigos-o-algo-mas-adaptacion-nick-y-tu?highlight=desconocido+++amigo+o+algo+mas
Espero que les guste
By: PaoGutii or LichoPao
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 09:23

:OOO!! sex ?? solamente?? Sad
ajahajhja :O y eric??
:OO whoooww!
me mato el capi!!! enseeeeeeeeeiro
esta bueeeeeeeenisimaaa!
que emocion!!
y hablar encasa?? seriamente :O o.o!!
sigueeela!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


So Beautiful


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 12:21

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 12:22

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 22:29

OMGgggggggggg
diosssssssssssssss
lo mejor que haya leidoooooo
hahhahaha
claribel siguelaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que pasara en la house
heheheh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
dios que cambios los de nick y los de ________
primero se escupen de todo en la cara y luego terminan teniendo sexo en el carrooo
hahahhahaah
que LOCO
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantoooooo
lo ameeeee
y eric ya quiere a ______ para el.... que abuso
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 06:45

ahhhhhhhh me encanto el capi
por que nick se habra ido una semana
y ni siquiera llamo ni nada
siguela esta super cool Smile
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 19:15

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 08:05

O.O quien se cree que es nicholas
para irse enojado por estupideces y regresr con____
y pretender que todo esta bien!!???
maldito pero me encanta eso de una pelea fuerte
y una reconciliacion exposivamente buena Razz
jeje ai eres muy buena esritora sigue tus novelas
besoos
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 10:13

wow
ioncreible
me gusta cuando nick se pone celoso
y cuando dice q soy su mujer jeje
ay dios fue increible
no lo puedo expresar con solo palabras
xq estuvo genial el cap
y al final de la pelea termino con sexo
jeje
bueno espero q pronto subaas cap
pliss
by
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 14:28

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 18:02

sigueela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 11:41

claribelll por los q mas quieras sube cap mueroooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
miitChyy
Nuev@
miitChyy


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 02:08

Neew Lectoraaa(:
Al fin terminee tuu Noovee uuff!
Estaa Hermosaa:3
Perooo Tengoo MiedooD':
Dee qkee Me pase Lo Mismo Qe a verena!D:D:D:
Pleease! Qe no pase Nada con Miley!
No qiero Sufrir! Me caga eso ¬¬
Antees Amaba Esoo!Very Happy
xD
comoo Veraas Yoo Laa Nuevaa Lectoraa Hablaa Muchoo:O Asii Qkee Mee calloooxD
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 17:17

oh por diios mujer tienes ke
seguirla esta extremadamente
buenissima eres excelente con
esto de la noves Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 17:57

Ola !!


sigueeee please

esta muuuy buenaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 18:12

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uff, no me gusta lo de "hablar seriamente"..u.u
pero no importa!
es tan lindo celoso!! xD
siguela!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 18:13

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uff, no me gusta lo de "hablar seriamente"..u.u
pero no importa!
es tan lindo celoso!! xD
siguela!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 19:44

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 22:19

Bienvenida a las nuevas lectoras Very Happy que bueno que les gusta la novela... Y les digo algo..uhmm mejor no jajaja aqui cap Very Happy

__________________________________________


Capitulo 25

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 W2oyyx

Nick me tomo en sus brazos , yo rodee su cuello con los mios .. Mientras le daba besos en el rostro.. El dibujo una sonrisa en su rostro ... Suspire , estaba nerviosa no sabia lo que nicholas me iba a decir .. ¿Por que se habia ido a ucrania asi derrepente? y sobre todo ¿enojado? .. Entramos en la casa .. Nick me sento en el sofa , me sento en su regazo...

Nick: Bien , entonces tenemos que hablar claramente - dijo acariciando mi pelo , luego tomo mi mano y miro mi anillo de compromiso - Quiero que sepas que no queria que esta confuncion llegara a estos extremos de verdad ..

Tu: solo quier que me digas por que actuaste de esa manera nada mas .. - dije mientras lo miraba directamente a los ojos

Nick: Bien .. _________ , tenemos problemas en la compañia .. Al parecer joe hizo unos negocios que resultaron muy mal , y por causa de esto , hemos perdido una gran cantidad de dinero .. Viaje a ucrania , para pedir un prestamo al banco Ucraniano .. Y asi resolver las cosas - lo mire.. Por que me habia ocultado esto

Tu: pero por que no me lo dijiste , si sabes que podria ayudarte .. Ademas nicholas ustedes son mas que ricos , mas que multimillonarios .. no entiendo

Nick: el problema es que joe , no supo atar bien los cabos del contrato.. Y puso a la compañia de garante.. Osea linda , si no pagamos el dinero que joe pidio para invertir , nos incautan la empresa .. todos nuestros bienes.. Solo por las estupideces de joe .. - nick se paso las manos por su glorioso pelo y yo recoste mi cabeza en su pecho , el empezo a acariciarme el pelo

Tu: Tenias que pedirme ese dinero a mi. Nicholas , mi mama me dejo toda su fortuna.. Sabes cuanto dinero tenia mi madre.. demasiado para ser cierto.. Al menos te hubiera ayudado con una parte - senti como nick se ponia tenso

Nick: son problemas de mi empresa amor... Lo vamos a solucionar ... - y eso me molesto aun mas .. su ataque de macho dominante

Tu: sabes muy bien que esa actitud de macho dominante solo me gusta , cuando estamos en la cama - me sonroje al decirlo - Nick , quiero ayudarte .. Puedo prestarte el dinero - le dije , por que sabia , que si le decia que se lo daba jamas lo aceptaria

Nick: ya esta amor ..-dijo suspirando

Tu: pero nick , los intereses de los bancos son espeluznantes.. dale lindo , dejame ayudarte .. Solo quiero ayudarte por que no quiero verte ni estresado , ni preocupado amor - le empeze a besar el cuello - estamos juntos en las buenas y en las malas amor .. - lo bese en sus suaves labios y senti el estremecimiento de nuestros cuerpos... - te amo

Nick: yo tambien te amo .. Y ok , aceptare tu ayuda.. Mañana te mando un correo , con la cantidad y el problema en si ... La verdad es que la pase muy mal , en ucrania , no te queria llamar , por que no queria preocuparte.. Queria tenerte conmigo y la fustracion me mataba , al imaginarte sola aqui ... en esa cama tan vacia y tan grande.. - una sonrisa amarga aparecio en su rostro - Perdoname de verdad.. No volvere a ocurrir - me tomo la cara entre sus manos - No sabes lo feliz que me haces Very Happy

Tu :tu tambien me haces muy feliz .. ahora vamos a la cama que me hiciste mucha falta ..- me iba a parar de su regazo , cuando senti que me sujetaba por la cintura - que pasa? - dije haciendo la ignorante sabiendo yo , que el queria saber sobre Eric

Nick: de donde rayos sacaste a ese tal "Eric"? - dijo mencionando con voz nasal el nombre de eric , empeze a reir a carcajadas- no es chistoso , saliste vestida de aqui como una mujer en busqueda de aventura .. Y eso no me agrada .. y sobre todo lo que no me agrado es que te vistieras asi para ese hombre - lo mire ofendida - no me mires asi , que sabes muy bien que es verdad - me sonroje y baje la cabeza

Tu: lo conoci en starbucks... desayunamos juntos ... El me invito a su negocio , como viste.. Nada mas , tu has mantenido mas contacto fisico y vocal con el , que yo - nick me apreto mas contra su cuerpo.. Y ahi estaba el macho dominante que queria..

Nick: entiende algo , preciosa ___________ .. Usted sera la señora de Jonas.. no la señora de Eric.. ademas de que suena horrible- ambos empezamos a reir , las cosas se habian vuelto a la normalidad - No quiero a ese hombre cerca de ti

Tu: te prometo que no.. Very Happy .. me encanta que las cosas entre nosotros esten mejor que nunca.. de verdad .. te quiero ...- me aprete contra el

Nick: mua!! - pronuncio dandome un sonoro beso en la mejilla.. - Vamos a preparar algo de cenar y vamos a ver una pelicula

Tu: y luego que? - dije insinuante

Nick: te dare tu castigo por andar de coqueta por ahi - me tomo en brazos y me llevo a la cocina , donde empezamos a preparar una cena divertidisima ... Las cosas habian vuelto a la normalidad .. solo espero que nada se interponga entre nosotros..
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 22:40

JAJAJAJJA AME EL CAPIIIIIIIIIIII
ESTUVO FASCINANTE
AME LA FORMA EN LA QUE NICK PREGUNTA POR ERIC HAHAHA
DE LO MAS CELOSO EL
Y ES UN GAFO EN VEZ DE EXPLICARLE A ______ PORQUE SE HABIA IDO AUNQUE SEA EN UNA LLAMADA O EN UN MSJ
MENOS MAL QUE YA TODO SE ARREGLO Y QUE LO PREOCUPANTE PARA MI YA PASO HEHEHEH
SIGUELAAAAAAAAAAA
PLEASEEEEEEE
QUIERO SABER QUE PASARA DESPUES DE QUE VEAMOS LA PELICULA
OYE POR CIERTO QUIERO VER UNA DE TERROR PARA PODER ABRAZAR MUCHO A NICK HHAHAHAHHA
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTOOOO
Y JOE SIEMPRE ECHANDO A PERDER LAS COSAS
HAHAHA NO MENTIRA
PERO ENSERIO SE ABUSO CON ESE MAL NEGOCIO.....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 10:21

qe tierno el cappp
nick y su actitud de macho dominante ____
es una geniaaa es cierto que esa actitud nadamas en la cama
Twisted Evil ajajjsjsjjjajaja ya estoy loquisss besooos
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70   If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70 - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
Volver arriba 
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
» Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)
» La pasión de dos hermanos. ( Joseph, Nicholas y Tú) [ Solo mayores]
» SEXO DE LA CALLE (KEVIN Y TU)SOLO MAYORES..!!!!CAP PAG.14!!!!
» Novela Hot* [solo mayores] You are my hot dream.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: