Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)

Ir abajo 
+65
JaviJonasCyrus
PidgeJonas
antoholiday
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
brenditajonas
Gen
MariaSjonas
Andrea-JB-Nick Jonas
LaJonas21
Jonatica 4e
Cathi
BeFearlessAndSpeakNow
MaIsaJB
OrgasmoJonaS♥
CountOnMeKevinJ
Marianny *.*
AnonimoJonasLove
ama-jonatik
SweetHeart(MarthaJonas14)
JonaticVn
andreru
Rebeca Pattinson D Jonas
anhyJonas
jonasmania1992
elsy
RosarisLovesJoe
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
Phabie11
Miley_Princess
Krystii D'Jonas
xoxijonas1998
The princess nicknactica
miss.nick jonas
ale JB jonatica!
phaw jonas
Luu_Nick_16
nicollemusical
yasmin_nickjonas
P A R A D I S E
paulovenick
MayaMandy
nani_jonas
Karla Jonas Miller
Dark Angel
ilaHart-J1D'
SofiJonasLovato
WhatTheHell♫
Thisismaru
ro$$ 100% fan$ griton@
dark_nyx16
Cameron’SNerd♥
Enchanted♥
silvi_jonas
maiirithap...=)
sweetbaby_majo
karla anchondo
MmJg -jonatika-
aldy antivero
DanniLocaa
CatiuscaJonas
Carpe Diem
rox
Anghy
Cathi Jonas ♡
69 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 09:39

Hola Jonaticas, me llamo Cathi, tengo 14 años & soy de Chile. well soy nueva haha asi que no se como poner los capitulos y todo eso pero ire aprendiendo poquito a poquito. Esta es mi nueva novela escrita por mi obvio y bueno ojala les guste *-* aqui les dejo la sinopsis.

Stay ~

(tu nombre) Kardashian es una chica libre. Se va de su casa cuando cumple 18 años a vivir su propia vida en estados unidos. Con su sensualidad & ternura conquista a dos hombres que resultan se hemanos, pero ella se enamora de uno aunque no lo quiera admitir. (Tu nombre) quiere tener un futuro lindo, pero ella despues de unos años no penso que en ese futuro estaba incluido Nicholas Jonas, el amor de su vida desde los 18 años, al que dejo de ver cuando tenia aun 19.

¿Les gusto? si comentan la sigo *-*


________________________________________________

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the life with a big Smile (:



Última edición por CathiDe'Jonas el Abril 22nd 2011, 08:37, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 10:03

1º LECTORA!! siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 10:42

nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 11:07

Capitulo #1
A new life (L'


Al fin ya tengo 18 años. Podre mudarme de (tu país) y vivir mi vida sola. Me mudare a Los Ángeles California, a un hermoso departamento con vista al mar. Típico de ese lugar, lo rodean bares, discos y sobretodo chicos lindos o simplemente famosos lindos. Ese departamento me lo regalaron mis padres hace unos días atrás y como hoy es mi cumpleaños, lo pasare con mi familia y mañana a primera hora me iré de aquí. Me considero una chica rebelde pero con márgenes. Mis padres juran que yo aun soy virgen y pues, no lo soy. También creen que yo no tomo pero si lo hago, ya varias veces me eh estado ebria pero solo con mis amigos y gracias a eso perdí mi virginidad. Estoy soltera y eso me fascina. Seguramente conoceré muchas chicas de mi estilo por allá…Estaba asumida en mis pensamientos cuando alguien toca la puerta de mi habitación, mi mamá

- Cariño tus amigas llegaron – dijo dulce como siempre
- Ok ya bajo mamá – dije tomándome el pelo en una cola de caballo alta, ella asintió y se fue de mi habitación, iba a abrir la puerta pero mis amigas entraron asiendo que casi me pegara con la puerta en la cara. Yo estaba con un vestido amarillo pegado a mi cuerpo, straples y muy corto, dejaba ver
mis torneadas y largas piernas y el straples mis senos firmes, soy natural, nunca me ah gustado la cirugía plástica.

- (tu nombre)! – dijo abrasándome fuertemente – amiga feliz cumpleaños – dijo dándome una pequeña cajita
- Gracias Cony – le dije amablemente con mi sonrisa de siempre
- Te echare de menos – me abraso Ami – porque te vas u__u
- Ow chicas tranquilas, ustedes saben que nunca las olvidare, aparte quiero crecer haya en Estados Unidos, estudiar Diseño y ser feliz – dije sentándome en mi cama
- Y estarás con chicos lindooos – dijo Ami mirándome malvadamente, entendí a que se refería
- claro que lo hare si se da la oportunidad – sonreí maliciosamente
- Claro que se dará amiga – dijo Cony – eres hermosa, sexy y tierna a la vez, todos los hombres que te vean pasar, desearan estar contigo – dijo riendo – si yo fue lesbiana ya te tendría bajo mi – todas explotamos de la risa, Cony y sus comentarios, eran tan estúpidos

- Eres una tonta – le dije entre risas
- lo sé gracias – dijo sonriente – bueno, es de noche! Porque no vamos a un bar? – pregunto Cony otra vez
- Me encanta la idea – dijo Ami
- Chicas me encantaría ir a beberme un trago pero mañana salgo en la madrugada y ya necesito dormir – dije mirándolas
- Está bien, te entendemos – dijo abrasándome – te quiero mucho (tu nombre) & cuídate mucho – me dio un beso en la mejilla al igual que Ami, me dijeron que hablaríamos todos los días, ellas eran como mis hermanas, las adoraba desde toda la vida. Baje a despedirme de los invitados que habían, solo era unos 5 y luego subí y me acosté, mañana seria un largo día.
Quede mirando las 1O maletas que llevaba con toda mi ropa, mi mamá me dijo que el departamento ya tenía los muebles así que solo tendría que llevar mi ropa y mis otras cosas personales como la laptop, mi iphone, mi billetera obviamente porque ahí estaban todas mis tarjetas y todo eso, poco a poco me fui durmiendo.
Sonó mi despertador, eran las 5am, me levante con flojera pero a la vez emocionada, me di una ducha y me vestí con unos pantalones claros muy ajustados, mi trasero se veía bien haha. Me puse una polera color amarilla, mi color favorito, se me veía un poco el ombligo junto a mi piercing, unas botas coritas muy lindas color crema oscuro. Me alise mi pelo que me llegaba hasta la cintura, era color café claro, me gustaba mucho así que nunca me lo teñiría. También me puse algunos accesorios y cuando salí del baño, los empleados de mi casa se llevaban mis maletas, todos ellos eran un amor conmigo, me querían mucho y yo los quería a ellos, no pasaban los 4O años. Tome mi bolso y revise que estuviera todo ahí, baje y me encontré con mi padre y mi madre en la puerta de la casa

- Hija te extrañaremos – me dijo mi mamá abrasándome
- igual yo a ustedes – los abrase a los dos – los quiero mucho
- Cuídate si? – dijo mi papá
- cuando no lo eh hecho? – dijo sonriente y el sonrió también
- Cuando llegues tienes que ir al estacionamiento, y ahí encontraras un señor que estará al lado de tu nuevo auto, ¿está bien?
- Claro, los amo – los abrase por última vez, me despedí de todos los empleados y subí a mi auto, maneje hasta el aeropuerto y todo salió de maravilla. Pasaron 12 horas más o menos y yo me encontraba bajando en el aeropuerto de California, mi vida nueva comienza ahora…

Se que es fome pero los proximos capitulos son más mejores haha besitos y comenten para poder seguirla (:

________________________________________________

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the life with a big Smile (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 11:23

siguela siguela siguela!!! me encanta!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 12:10

nueva lectora siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:01

Capitulo #2

Fue un busca de mis maletas y dos hombres me ayudaron, llegue hasta el estacionamiento y un hombre se me acerco

- Usted es la señoría (tu nombre) Kardashian? – dijo hablando en ingles, me encantaba hablar en ingles así que será fácil para mi
- Si – dije amablemente
- Sígame por aquí – lo seguí junto a los dos hombre y llegamos hasta una camioneta escalade blanca hermosa – este es su auto – dijo dándome las llaves, yo quede con la boca abierta
- wow gracias – dije sonriente, los hombres dejaron las maletas en la parte de atrás y yo me subí, tenía un GPS así que se me haría más fácil para llegar a mi departamento. Maneje unos 25 minutos, el sol era hermoso, habían chicos hermosos en las playas. Llegue hasta el edificio, era realmente maravilloso, según decía la dirección, era el sector de California más lujoso, entre y me estacione en el estacionamiento, el aire de aquí era muy diferente al de (tu país). 3 hombre con terno me ayudaron con las maletas, me dijeron que subiera y así lo hice, era el piso 1O. Abrí la puerta y quede maravillada, no podía ser más hermoso. Al rato llegaron los hombres con todas mis cosas, les di las gracias y me senté en un sillón, decidí por abrir todas las ventanas para que entrara ese olor a mar que me encantaba. Ordene todas mis cosas y luego de eso, como ya era de tarde, decidí ir al supermercado a comprar algunas cosas para mi casa. Fui y compre todo y pase por un bar de vente, me estacione y compre algunos tragos, de hecho me hicieron un descuento y me regalaron un vodka. Llegue de nuevo y ordene todo en la cocina y los tragos los deje en un mini bar que tenia, me prepare algo de comer y luego de eso quería solo dormir, estaba cansada. Iba a dormirme cuando empezó a sonar música, dio un suspiro de fastidio y con pijama salí hacia el departamento de al lado. Llevaba un pijama ajustado, dejaba ver todo mi cuerpo. Toque la puerta 3 veces y me abrió un chico con rulos, estaban despeinados. Vi su cuerpo rápidamente y quede impresionada, se veía perfecto, levante mi mirada y tenía un rostro muy lindo. Sacudí la cabeza y lo mire con el ceño fruncido

- Serias tan amable de bajar un poco la música? – dije con un todo de irritación
- Pero que tenemos aquí, una chica ruda y sexy – dijo mirándome – no quieres pasar? – dijo mirándome de arriba abajo, seguramente estaba ebrio.
- No gracias solo quiero que bajes la maldita música – dije mirándolo feo
- Está bien – frunció el ceño, entro y bajo la música – ¿Feliz? – dijo mirándome con con los brazos abiertos
- Si gracias adiós – me di la vuelta y choque con alguien
- Bro ya tienes una chica nueva – dijo mirándome coquetamente – ¿vienes hermosa? – dijo un hombre MUY sexy diría yo, pero no más que el otro
- No gracias – dije en tono de fastidio, me iba a ir pero el chico de los rulos me sostuvo
- ¿Cómo te llamas?
- (Tu nombre) – lo mire a los ojos y cuando lo hice me hiso estremecer entera, tenía unos ojos hermosos color chocolate y pequeños.
- Yo me llamo Nicholas y el es Joseph mi hermano – dijo mirando al otro chico sexy, Joseph me sonrió coquetamente y yo solo asentí y me fui irritada. ¡Hombres! Solo buscan sexo. Me tire de nuevo a la cama y al fin pude dormir. Al día siguiente me levante tarde. Me di una ducha y me puse un bikini muy sexy y una camisa de cuadritos abierta, tome desayuno y baje hasta la piscina. Me senté en una silla de playa y me recosté para tomar el sol sin antes quitarme la camisa y así mostrar mi cuerpo. Estaba disfrutando tranquilamente cuando siento unas manos que paseaban por mis piernas y tenia algo liquido. Me sente asustada y me quite los lentes de sol,¿ era Nicholas? Si creo que así se llamaba

- Te falto el bronceador – dijo terminando de esparcirlo por todas mis piernas
- eh…gracias – dije mirandolo extrañada y el se sento al lado mio pero en otra silla, pude ver que andaba solo en traje de baño y dejaba ver unos oblicuos perfectos, tenia los rulos nuevamente despeinados y mojados, estaba con lentes de sol

- Siento lo que paso anoche – dijo mirándome
- Como te acuerdas? Pensé que estabas ebrio – dije recostándome otra vez en la silla
- No lo estaba, solo que estaba con una amiga y tenía que ocultar sus gritos – dijo natural y yo lo mire extraño
- Siento interrumpir entonces – dijo quitándome los lentes de sol y parándome, vi como Nicholas abrió los ojos como platos y me miro de arriba abajo como 5 veces - ¿ocurre algo?
- No..Nada – dijo mirándome – siento haber empezado con el pie izquierdo, ¿te parece si hacemos como que nada paso y nos presentamos de nuevo?
- Claro – le sonreí y vi como se alejaba, pensé que se había ido, pasaron 1O minutos y luego volvió al lado mio sonriente
- ¡Hola! Soy Nicholas y soy tu vecino del piso 1O – dijo sonriente, me mato con su sonrisa, yo solo reí por su comentario
- Hola! me llamo (tu nombre) – le sonreí y el se sentó al frente mío otra vez…

Ahora les subo el otro capitulo (:

________________________________________________

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the life with a big Smile (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:06

siguela siguela siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:08

jajajajajaja
siguela..
ando algo impaciente e irritante sorry xD
esperare al prox cap Razz
Volver arriba Ir abajo
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:10

Capitulo #3 HOT (6)

- Como eres nueva me gustaría conocerte más – dijo mirándome
- claro – sonreí – hoy en mi departamento a las 1Opm – dije mirándolo
- Perfecto! – dijo sonriéndome
- También vendrá tu hermano?
- No, solo los dos – dijo seductoramente
- Oh está bien – le respondí de la misma manera – me iré a bañar – me pare – nos vemos a la noche Nicholas – le sonreí y camina hasta la piscina, me metí lentamente y me senté. Me sentía observada y vi a Nicholas en la misma posición de hace 5 minutos mirándome con el ceño fruncido, solo sonreí y vi que una chica se sentó al lado mío

- Hola – dijo simpática y yo la mire
- Hola – le respondí igual
- Me llamo Miranda – dijo sonriente – eres nueva cierto?
- Si, solo llegue ayer – le sonreí – yo me llamo (tu nombre)
- Lindo nombre – me sonrió amablemente – te vi conversando con Nick
- Nick? – le pregunte extrañada
- Si Nicholas Jonas
- oh! espera…dijiste Jonas? – la mire sorprendida
- Si el mismo, el hijo de Paul Jonas, dueño de Hollywood Records – dijo sonriente – tienes suerte, el solo sale con chicas lindas
- Oh , pero no estamos saliendo – la mire
- Pero el te mira a cada rato – dijo sonriente – eres muy linda
- Gracias Miranda tu igual eres muy bonita, ¿tú eres antigua aquí cierto?
- Sí, yo estuve con su hermano, Joseph – me miro preocupada – es un mujeriego
- wow ¿enserio? – dije mirándola
- Sí, pero es muy bueno en la cama – dijo en un susurro y reí despacio
- De que piso eres?
- 9 – dijo sonriente
- Yo soy del 1O – sonreí – que te parece si almorzamos juntas y nos tomamos algunos tragos? – dije mirándome y ella sonriso
- Encantada!
- bien, vamos – salimos de la piscina y ahí estaba Joseph con Nicholas mirándonos a mí y a Miranda, los ignoramos por completo y fuimos hasta mi departamento, conversamos de muchas cosas, hombres, sexo, tragos, famosos, etc. Era una chica muy linda y simpática, tenía 19 años. Ella se fue porque tenía que salir y yo me quede ordenando un poco. Luego de eso salí al gigantesco balcón que tenía, me quede mirando el mar, mañana iría a la playa y en la noche a una disco con Miranda, en eso habíamos quedado. Tocaron el timbre y vi la hora y eran las 1Opm, Nicholas era puntual. Abrí la puerta y ahí estaba ese sensual hombre con unos jeans apretados y una polera blanca, me daban ganas de quitársela en este momento pero me controle

- Pasa – le dije y el paso con una sonrisa
- Lindo departamento – dijo mirando todo
- Gracias – le sonreí y el se sentó en un sillón mientras yo iba al mini bar - ¿Quieres Tequila o vodka? – le pregunte
- Vodka – me dijo mirando a un punto fijo, le entrege su mini baso especial para ese trago y deje la botella de vodka al medio de la mesa de centro – bien hoy are las preguntas yo – dijo mirándome y yo asentí moviendo mi trago - ¿de dónde eres?
- de (tu país) – dije tomando un pequeño sorbo de mi vodka
- y que hace una hermosa chica de (tu país) por estos lados?
- Me vine a vivir sola ya que soy mayo de edad – me tome el resto del vasito en un solo trago, era muy fuerte
- ¿Cuántos años tienes? – dijo tomándose todo el vodka
- cumplí 18 ayer – lo mire – bien déjame hacerte dos preguntas – el asintió y se hecho más vodka a su vaso – ¿Cuántos años tienes tu?
- En un mes más cumplo 19 – me dijo sonriente tomando su trago rápido de nuevo
- ¿Por qué vives solo?
- Porque mi padre que es dueño de Hollywood Records nos dio la oportunidad de vivir solos cuando yo cumpliera 18 años – pasaron 2 horas más o menos y ya estábamos ebrios, nos reíamos de cualquier estupidez, Nicholas se sentó al lado mío y estábamos riéndonos de cualquier cosa, me pare y estaba tan mareada que me caí arriba de Nicholas, el solo sonrió y yo lo mire a los ojos, estaba consiente pero ese hombre me hipnotizaba, estaba pensando en lo sensual que era cuando siento unos suaves labios besándome desesperadamente, me costo racionar pero Nicholas me apretaba tanto hacia el que tuve que seguir el beso, me derritió entera y ya sentía que me ardía mi entrepierna. Nicholas como pudo me levanto del sofá y camino hasta mi dormitorio. ¿Cómo sabia donde quedaba? Puf! Vivimos en los mismos departamentos. Me tiro despacio a la cama y cayo arriba mío, me miro y estaba agitado igual que yo.

- eres hermosa – dijo besándome otra vez pero con más calma, yo estaba ardiendo en deseo, el de un solo tiro me saco el vestido que tenia, solo quede en ropa interior, yo le quiete la polera, me besaba sin freno, nuestras lenguas eran una guerra entre ellas. Nicholas me quiero en menos de un segundo mi ropa interior, quedando desnuda frente a sus ojos, el se separo de mí y me miro de arriba abajo lentamente mordiéndose el labio inferior con el ceño fruncido

- No eres hermosa, eres perfecta – dijo tocando mi ombligo donde estaba mi piercing, yo lo tire de nuevo hacia a mí y lo bese, empecé a desabrocharle el pantalón y él me ayudo un poco, puede ver su GRAN erección. Su amigo chocaba en mi vientre y eso me excitaba aun más, necesitaba tenerlo dentro de mí. Le quite su bóxer como pudo pude sentir mientras me besaba mi cuello, que sonrió. Me miro fijamente con la respiración agitadísima y me susurro

- te are sufrir un poco – dijo mirándome malvadamente y yo solo cerré los ojos, sentí que su boca y su lengua daban chupones por todo mi cuello hasta llegar a mis senos, cuando sentí su caliente lengua tocarme, solté un gemido, mi primer gemido de esta noche, estuvo jugando un rato con mis senos dejándolos rojos eh hinchados, yo solo gemía de excitación. Empezó a bajar por mi abdomen dándole pequeños besos, me saco el piercing con cuidado, aunque estuviera ebrio ¿siempre era así de cuidadoso? Pensé. Luego sentí que con una mano abría mis piernas, realmente no estaba preparada para esto, yo estaba ebria pero con un poco de conciencia, lentamente introdujo un dedo dentro de mí y lo empezó a mover lentamente dándome placer, pero no duro mucho porque lo saco y empezó a jugar con mi clítoris hinchada y húmeda. Yo gemía sin control. Nick metió 3 dedos dentro de mí y yo grite, estuvo así un rato mientras yo me arqueaba y gemía

- ¿Quieres llegar ya? – pregunto moviendo más lento sus dedos
- Nicho…las…has…lo…ya! – dije entre gemidos, el saco sus dedos y le dio un beso a mi clítoris y subió rápidamente hasta mi boca, y me beso sin control, sentía mi propio sabor en la lengua de él, sus dedos aun húmedos por mi paseaban por mis piernas. Se separo un poco de mí y me miro y sentí como entraba en mí, yo di un pequeño grito de dolor y placer, Nicholas estaba bien dotado. Me volvió a besar, pero más pausadamente mientras los ritmos de el aceleraban. Llegue a un explosivo orgasmo luego de unas 3 horas de pasion. Nicholas estaba recostado en mi pecho desnudo. Me dio vuelva despacio y yo quede arriba de él. Me pego a su pecho y me empezó a acariciar la espalda…

Ahi esta (: si siguen comentando les subo otro capitulo! besos.

________________________________________________

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the life with a big Smile (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:22

O.O
SIGUELA!!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:48

Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa Smile

_____________________________________

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) 137358434large1
Ella es P E R F E C T A

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) 316lreq
El es mi V I D A
Al igual que sus hermosos Hermanos (L'

Mi web novela *-* Mine and Dangerous HOT
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9192-novela-nick-tu-mine-and-dangerous-hot-solo-mayores#306152
Volver arriba Ir abajo
CatiuscaJonas
Nuev@
CatiuscaJonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : nick arms.
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:50

Meeee encantooo *-* besos

_____________________________________

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) 137358434large1
Ella es P E R F E C T A

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) 316lreq
El es mi V I D A
Al igual que sus hermosos Hermanos (L'

Mi web novela *-* Mine and Dangerous HOT
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9192-novela-nick-tu-mine-and-dangerous-hot-solo-mayores#306152
Volver arriba Ir abajo
DanniLocaa
Nuev@
DanniLocaa


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:55

Siguelaaaaaaaaaaa Yo quiero Caap
Pliiiis Siguela
Por tu new reader , me llamo Daniela
y tambien soy de chile
(:
Volver arriba Ir abajo
aldy antivero
Forista!
aldy antivero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 13:56

SEEEGGUUUIIILLLAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 14:11

Aw *-* gracias Anghy ~ Jaz ~ Catiusca ~ Daniela & Aldy (: aqui va el capitulo.

Capitulo #4

- Eres maravillosa – dijo acariciando mi espalda
- tú no te quedas atrás – dije tratando de regular mi respiración, me dio un beso en la frente y lo encontré muy adorable
- descansa – me dijo mientras acariciaba mi cabello cubriéndome con sus fuertes brazos, yo a los segundos caí en un profundo sueño.

Narra Nicholas

Esa mujer es una diosa, su cuerpo es perfecto, y ella…ella es tan perfecta, su nariz respingada y sus labios y sus hermosos ojos color café me matan, no quería separarme de ella, estaba un ebrio pero con conciencia, eso creo. Me quede dormido acariciándole la suave espalda a ella, suave y lisa, dios me mataba. Al día siguiente me desperté porque mi celular comenzó a sonar, me dolía demasiado la cabeza. Me pare sin despertar a (tu nombre) y ella solo emitió un tierno ruido. Tome mi celular. Era Joseph

- Que ocurre? – respondí con fastidio
- Estoy afuera de tu departamento ¿me podrías abrir? – dijo también irritado
- no estoy en mi apartamento Joe. Tengo que colgar adiós – le colgué y apague mi celular, me di vuelta y vi que (tu nombre) empezó a abrir los ojos y frunció el ceño, me senté a su lado y la abrase por la espalda
- Nick? – me pregunto. ¿Me dijo Nick?
- estoy aquí – la abrase más pero ella se soltó de mi y se paro con la sabana enrollada en ella
- Dime que eso no paso – me miro preocupado y yo solo sonreí, como estaba en bóxer me pare delante de ella
- Si paso, y fue genial – le guiñe un ojo – tengo que ir a mi departamento preciosa
- claro – me dio una sonrisa fingida y se metió al baño, no me quise ir hasta que saliera, la estuve esperando como 1 hora, así que le prepare el desayuno y en eso ella salió de la habitación

- Nicholas no debiste haber hecho el desayuno – dijo tomando su cabeza, seguramente le dolia, estaba igual que yo pero yo me aguantaba
- claro que lo debía hacer – le sonreí – disfrútalo – le di un beso en la comisura de los labios
- Nicholas yo…
- Dime Nick ¿sí? Odio que me digan Nicholas – la mire y ella asintió
- Nick…no debió haber pasado nada anoche, estábamos ebrio y bueno…no fue nada ¿cierto?
- no, claro que no fue nada, solo sexo – suspire y la mire – Joe me está esperando, nos vemos después – le di un abrazo y ella me respondió – adiós – le sonreí y salí de allí para ir a mi departamento. Entre y lo primero que hice fue tomarme una pastilla para el dolor de cabeza, me duche y me cambie, sabía que tenía que ir a la empresa de papá pero si estaba con ella, ni loco la dejaba sola. Maneje hasta la empresa de papá y ahí estaban los paparazzi, entre rápido gracias a la ayuda de Big Rob y subí hasta la oficina. Entre y estaba solamente Joe y Kevin

- Siento demorarme – dije sentándome al frente de ellos y Joe me miraba extraño y Kevin también - ¿Qué?
- Dónde estabas – pregunto Joe con su voz de misterioso
- En ninguna parte – fruncí el ceño
- ¿Entonces porque no estabas en tu departamento?
- Si lo estaba, solo que no quería abrirte – lo mire con una sonrisa
- Joe, admite que Nick te supera en casi todo – dijo Kevin con una sonrisa
- Siempre gano – dije triunfador
- Seguro? porque me gusto tu vecina, como se llamaba? Ah sí (tu nombre), y vi como la mirabas Nicholas pero ella será mía y yo te ganare – dijo retándome y yo lo mire feo
- Lo siento por decepcionarte hermano pero yo estuve con ella anoche, y fue una diosa – dije sonriendo, Joe me miro con odio y Kevin con una sonrisa.

Es muy cortito lose pero si siguen comentando ya saben chicas les subo captulo (: besitos.

________________________________________________

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the life with a big Smile (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 14:21

ajaja q rapido pones caps! ya estaba escribiendo uno para que pongas otrooooo . lo puese y puf! veo le otro cappp! ajajaj SIGUELA! HA ! X CIERTO ! NEW READER!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 15:18

wwoooww neewaa lectora!1



ssigue tu nove esta genial!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 15:40

nick... juju
siguela!!! me encanto este cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 15:43

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
esta super
me encanta
Volver arriba Ir abajo
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 16:43

Capitulo #5

- ¿!Te acostaste con ella?! – dijo parándose del sillón y caminando hacia mi
- ¿Tienes algún problema? – dije mirándolo con odio
- Ella será mía – dijo sonriendo – y no me interesa perder un hermano – dijo saliendo del estudio con furia. Yo solo di un suspiro de fastidio y Kevin se acerco a mí.

- ¿Es linda? – dijo mirándome
- Es perfecta – sonreí como un idiota recordando su perfecto cuerpo desnudo
- Me lo imagino, nunca habías estado así, bueno, te has acostado con muchas chicas pero era por una noche o dos supongo
- Sí, era por una noche o dos pero ella…ella es mi vecina – sonreí – podre ir a verla cuando quiera – solté una pequeña risa
- Hace cuanto la conoces? – dijo mirándome
- Desde ayer – también lo mire
- Wow Nick, eres un chico rápido haha y dime ¿ya son novios o algo así?
- No, solo amigos sexuales creo – lo mire con el ceño fruncido – sabes que nunca me han gustado las relaciones
- Pero puede haber una excepción no?
- Supongo…

Narras tu

Estaba en el jacuzzi que había en la terraza de la parte más alta del edificio junto a Miranda. Yo solo tomaba agua, todavía me dolía un poco la cabeza. Mala idea tomarse más de 2O vasos de Vodka y luego tener sexo.

- & bien…¿Cómo te fue con Nick?
- Porque lo dices? – la mire
- No lo sé, algo me dice que la pasaron bien anoche – levanto una ceja
- Bueno…eso creo, nos drogamos y tuvimos sexo como cualquier adolescente de 18 y 19 años – le di una sonrisa y ella abrió la boca
- Te acostaste con Nick? Wow (tu nombre) – dijo sorprendida
- Tu no digas nada Miranda o te recuerdo que has estado con Joe? – le sonreí y ella se relajo un poco
- Verdad pero bueno…
- Hola (tu nombre) – dijo una voz sensual a mi espalda y también interrumpió a Miranda. Me di la vuelta y vi que estaba Joseph, el hermano de Nick.
- Hola Joseph – le sonreí
- Hola Miranda – la miro con una sonrisa – ¿podría robarte a (tu nombre) un rato?
- Claro – dijo sonriendo pero vi que había tristeza en sus ojos
- Nos vemos en la noche Miranda – le guiñe un ojo y Salí del Jacuzzi, me puse mi vestido corto y ajustado y me solté el cabello, mire a Joe quien me miraba con los ojos abiertos como platos - ¿te pasa algo?
- Nada… - dijo saliendo de su trace – (tu nombre) tengo que hablar contigo – dijo mirándome y acercándose a mí.
- Claro Joe…digo Joseph – lo mire
- Hermosa solo dime Joe si? – asentí – bien, es cierto que te acostaste con Nick anoche? – me pregunto con el ceño fruncido y yo me ruborice
- Joe, eso es personal – lo mire avergonzada
- Solo te digo que tengas cuidado – tomo mi mano y bajamos hasta la piscina en silencio. Cuando llegamos ahí nos sentamos en unas sillas que daban hasta la playa de California

- Joe ¿Por qué me dices eso de Nick?
- No lo sé, quien sabe con quién está ahora – dijo sonriéndome
- no estoy con nadie – dijo otra voz atrás mío. Dios… estos hermanos me matara con sus voces sensuales.
- Nicholas – Joe miro a su hermano con odio, esto era raro - ¿Qué haces aquí?
- vivo aquí Joseph – frunció el ceño – (tu nombre) necesito hablar contigo – me miro con una sonrisa que me derritió por dentro
- es que estoy hablando con Joe – le dije en un susurro
- es verdad – Joe me abrazo por la cintura pero yo me separe de el
- En la noche podemos hablar Nick – le sonreí y el solo sonrió y miro a Joe con odio y luego se fue - ¿Por qué estas así con Nick? – le pregunte a Joe que tenía el ceño fruncido
- Por nada preciosa – me quito los lentes de sol – eres hermosa – paso sus dedos por mis labios – tengo ganas de besarte – dijo sensualmente y yo sonreí
- Hazlo pero solo por un poco tiempo ¿está bien? – le dije sonriente y el acepto, rosaba mis labios con los de él y cuando abrió un poco su boca, una voz hiso que nos separáramos rápidamente

- ¡Mi amor! – chillo. Parecía una barbie. Me empujo y se tiro prácticamente a besar a Joe, yo solo suspire. Joe intento detenerme pero yo solo lo ignore.
- Mujeriego…tienes razón Miranda – sonreí para mis adentros y fui a buscar a Nick. Ya estaba anocheciendo. No pude ir a la playa pero si iría al Club con Miranda. Camine por unas rocas que habían llenas de flores, la puesta de sol recién había pasado y a lo lejos pude ver una silueta masculina bien formada. Supe al tiro que era Nick, suspire y camine hasta el…

Ultimo capitulo del día (: mañana subire más obvio. Sigan comentando y me arian feliz si pasaran de pagina *-* please please haha las quiero un monton lectoras y si quieren me pueden seguir en twitter http://www.twitter.com/OrgasmwithNickJ Besos.

________________________________________________

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the life with a big Smile (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 17:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaesta super
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 18:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy buena tu nove
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 7th 2011, 18:40

nueva lectora siguela
me encantaron los capi
tiene una gran imaginacion Smile
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitimeAbril 8th 2011, 08:57

siguela siguela siguela!! en seriio amo tu nove hahaha.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)
Volver arriba 
Página 1 de 33.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
» La pasión de dos hermanos. ( Joseph, Nicholas y Tú) [ Solo mayores]
» SEXO DE LA CALLE (KEVIN Y TU)SOLO MAYORES..!!!!CAP PAG.14!!!!
» Mini relatos eroticos....Jonas y tu--- Solo para mayores..!!! ( cancelada )
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: