Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)

Ir abajo 
+65
JaviJonasCyrus
PidgeJonas
antoholiday
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
brenditajonas
Gen
MariaSjonas
Andrea-JB-Nick Jonas
LaJonas21
Jonatica 4e
Cathi
BeFearlessAndSpeakNow
MaIsaJB
OrgasmoJonaS♥
CountOnMeKevinJ
Marianny *.*
AnonimoJonasLove
ama-jonatik
SweetHeart(MarthaJonas14)
JonaticVn
andreru
Rebeca Pattinson D Jonas
anhyJonas
jonasmania1992
elsy
RosarisLovesJoe
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
Phabie11
Miley_Princess
Krystii D'Jonas
xoxijonas1998
The princess nicknactica
miss.nick jonas
ale JB jonatica!
phaw jonas
Luu_Nick_16
nicollemusical
yasmin_nickjonas
P A R A D I S E
paulovenick
MayaMandy
nani_jonas
Karla Jonas Miller
Dark Angel
ilaHart-J1D'
SofiJonasLovato
WhatTheHell♫
Thisismaru
ro$$ 100% fan$ griton@
dark_nyx16
Cameron’SNerd♥
Enchanted♥
silvi_jonas
maiirithap...=)
sweetbaby_majo
karla anchondo
MmJg -jonatika-
aldy antivero
DanniLocaa
CatiuscaJonas
Carpe Diem
rox
Anghy
Cathi Jonas ♡
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 08:57

quiero pasar de paggggg




















Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 11:19

siguelaaaaaaaaaaa...me encanta tu novee...

new lectora....

encerio es genial...

kiss y cuidate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 11:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 12:34

:O NEW READER study


AMEEEEEEEEE TU NOVEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! LA AMEEEE :')

Twisted Evil JOE & NICK TAN HERMOSOSOS LOS DOS Wink
¬¬ QUIEN ES LA MALDITA BARBI!?


PLEASEEEEÉ SIGUELA PRONTO Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 15:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 16:00

Aw gracias por todos los comentarios (:

Capitulo #6

Me acerque hasta la silueta y pude ver un poco mejor que era Nick. Estaba sentado en un banco con la cabeza hacia atrás como pensando. Lentamente me fui acercando a él y sin que se diera cuenta me senté junto a el
- Nick – lo mire y él se incorporo a mirarme rápidamente
- Como llegaste aquí? – dijo mirándome con el ceño fruncido
- Solo estaba caminando y bueno te vi y me acerque a ti – le sonreí y el dejo de fruncir el ceño y dio un suspiro
- & Joe? – dijo mirando hacia el mar donde las olas chocaban contra las rocas un poco más lejos que nosotros
- Se quedo con otra mujer – hice una mueca de desagrado
- oh – dijo sonriendo - ¿Qué harás hoy en la noche? – me miro con una ceja alzada
- Saldré con Miranda – le sonreí - ¿tu?
- Yo…saldré con amigos – dijo sonriendo coquetamente – ¿A dónde iras tu?
- a un Bar – Disco
- ¿Cómo se llama?
- ¿Porque tantas preguntas?
- Se llama ‘’Cotton Candy Nigth Club’’ iré a las 1O:OOpm en una camioneta blanca si eso responde a todas tus preguntas – le sonreí
- Bueno…gracias – sonrió – nos vemos en… - se quedo en silencio – mañana si es que te veo – me sonrió y se fue con esa encantadora sonrisa y yo quede sola ahí.

Subí a mi departamento y me puse lo más provocadora que tenía en mi closet. Ya estaba lista y Miranda llego a las 9:45pm. Nos subimos a mi camioneta escalade y maneje por primera vez por las calles de California de noche. Era hermoso todo. Llegamos al club y como éramos VIP entramos al tiro. Todas las miradas de los hombres sexys se posaron en nosotras dos. Los saludamos coquetamente y nos sentamos en una mesa alejada de todas. Pedimos los tragos, primero serian suaves y luego todo se pondría fuerte. Tomamos un poco de Ron y nos sentamos a conversar

- Como esta todo con Joe? – dijo mirándome
- Me da igual, Joe no significa nada para mí – tome de mi vaso – es sexy pero no pasara nada más que un polvo – le sonreí – aparte sé lo que sientes por el Miranda
- Que cosa? – casi escupió su trago y yo solo sonreí – bueno yo…
- Hola hermosa – me dijo un hombre DEMASIADO Hot
- Hola – le sonreí, era demasiado sexy – Miranda te salvaste – le susurre al oído y ella solo sonrió malévolamente y se paro para luego ir a la barra
- ¿Cómo te llamas preciosa? – dijo sentándose al lado mío
- (tu nombre) – le sonreí
- Hermoso nombre, me llamo Sebastián – me sonrió y dios..su sonrisa era perfecta –
¿vamos a bailar? – dijo seductoramente
- Claro – deje mi trago y tome la mano de el y me llevo a la pista. El solo me apego a su cuerpo y bailamos lentamente y eso que la música era bastande tecno por así decirlo. Me susurraba cosas al odio pero yo no entendía mucho lo que decía pero en un instante Sebastian se separo de mi y dijo ‘’Claro, toda tuya’’ y se fue. Me di la vuelta y…¿Nick? ¿Que hace el aca?

- Nick? – lo mire extrañada
- Que coincidencia no? – dijo tomándome de la cintura
- Me estabas siguiendo? – lo mire con el ceño fruncido
- PF ¡Claro que no! – dijo apegándome solo a él – solo fue coincidencia – dijo a milímetros de mi boca
- Are como que te creeré – le sonreí

Narra Nicholas

Después de que (tu nombre) me diera toda esa información, la seguiría hasta ahí, porque si la veía cerca de un hombre que no fuera yo le partiría la cara a él. ¡Nicholas no puedes esta enamorándote del ella! La conoces hace solo dos días pero bueno, di el primer paso de acóstame con ella aunque estuviera ebria.
Me arregle lo más rápido que pude y maneje hasta el club para llegar antes que ella. Cuando entre varias rubias extrañas se me acercaron pero por primera vez no las acepte. Solo necesitaba a mi tesorito… ¿tesorito? Ha hasta ya le puse sobrenombre a (tu nombre)… Pasaron como 3O minutos y la vi sentada con Miranda. Dios se veía hermosa. Deje que conversara con ella por unos segundos hasta que un hombre la llevo a la pista de baile, quería partirle la cara. Me acerque a ellos y sin que ella se diera cuenta le dije que ella era mi novia. No sé porque lo hice pero el se fue de inmediato. Tal vez entendió mi cara de suéltala o te mato.

- Nick? – me miro extrañada
- Que coincidencia no? – dije tomándola de la cintura
- Me estabas siguiendo? – me miro con el ceño fruncido
- PF ¡Claro que no! – Dijo apegándola a mi – solo fue coincidencia – dije a milímetros de su perfecta boca
- Are como que te creeré – me sonrió y yo la seguí. Bailamos un rato y luego de eso fuimos a tomar algo. Yo me controle porque sabía que si ella terminaba ebria tendría que manejar yo. A los 3O minutos más ella se reía por cualquier cosa igual que Miranda que prácticamente estaba teniendo sexo con un hombre. (Tu nombre) estaba apegado a mí riéndose. Su hermosa risa me hacia sonreír.

- Nick llévame a mi departamento – dijo casi dormida en mi hombre, vi la hora y eran las 4am
- Claro hermosa ¿Dónde están tus llaves? – tome su bolso
- No lo sé búscalas – dijo de mala gana, Tome sus llaves y ella se paro pero volvió a caer al sillón – ven – tome su mano pero ella la soltó
- No te preocupes hermoso yo puedo sola – me sonrió y se paro como pudo. La seguí hasta su auto y antes de que se subirá alguien la tomo y la comenzó a besar delante mío…

Más rato la sigo solo si pasan de pagina porfis (: besitos.

________________________________________________

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the Life with a big smile (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 16:02

Oh! no se preocupen yo pase de pagina hahaha (: besitos n.n

________________________________________________

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the Life with a big smile (:

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 16:22

wow kien me habra besado jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 16:59

JELOUUUUUU!!=)
HOLAA!!! soy nueva en el forooo=) leo en este foro todos los dias pero por vaga no me cree una cuenta=)
bueno a lo que vinimoo!!!
MUCHACHA!!!!! sigeme esa vainaaaa!!!! que me encantaaa...
te confieso esta nove la leo todos los dia y me cree un usuario aqui solo para comentar tu nove=D ovio otras tambien pero mas por la tuyaa=)
oye algo muy importante.................SIGUELAAAAAxd
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 18:05

SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!
NO VALE NO VOY A SEGUIR PONIENDO solo eso..me encanto .....continuala...me gusta.-...por cierto sabes como..cambiar la firma..estaba probando y ..en realidad arruine mi firma..pero..bueno..tienes lectoras ..continua la historia..=)
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 18:22

sigela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favorrrrr!!!!!!!!!!!!
ema te lo voy a pone en mayuscula
SIGELAA!!!!!!!!!!!!!
POR FAVORR!!!!!!!!!!!!!!
=)
Volver arriba Ir abajo
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 20:00

Bienvenidas a las nuevas lectoras (: aqui va el capitulo.

Capitulo #7

Cuando vi a Sebastián ebrio besar a (tu nombre) una ola de celos se apodero de mi cuerpo. Tire a (tu nombre) y la metí al auto. Me acerque a ese idiota y le partí la cara de un golpe. Lo deje sangrando en el suelo. Me metí con rabia al auto pero vi como (tu nombre) dormía tranquilamente en la parte trasera, eso me quieto toda la rabia. Todavía tenía un poco rojos sus delicados labios por el forzado beso de ese imbécil. Maneje hasta el departamento y saque a (tu nombre) del auto con cuidado para que no despertara y la subí como pude. La metí a mi departamento ya que ella solo traía su celular y no sabía dónde tenía sus llaves. La deje en la cama y me levante para verla..Dios que ganas tenía de desnudarla en este momento y hacerla gritar mí nombre aun que estuviera más ebria que nunca. Era una chica rebelde, con solo 18 años se emborrachaba como si tuviera más de 25 años. No me tente y la desnude por completo. No le haría nada porque nunca esforzaría a una mujer a tener sexo solo por una tonta fantasía mía. Mi erección dolía así que me di una ducha larga y fría. Salí en bóxer y ella dormía plácidamente, me metí a la cama y la abrase, respiraba tranquilamente. Estaba por dormirme cuando su celular empezó a sonar. Lo tomo pesadamente y sin mirar quien era conteste.

- ¿Quién es? – dije con la voz ronca
- ¿Hija? – dijo una mujer al otro lado de la línea y yo me tense
- Hola señora – dije amigable – (tu nombre) no esta
- & ¿Como tienes su celular? & ¿Tu quien eres? ¿Donde está ella? – dijo rápidamente
- Ella vino a mi departamento recién y al parecer se le olvido su celular, yo soy su vecino y ella debe está en su departamento supongo
- Oh cuando se lo entregues dile que llame a su madre – dijo eso y colgó. Deje el celular en la mesa y a los segundos me quede dormido. A la mañana siguiente me desperté. El sol entraba por los ventanales así que con el control inalámbrico cerré las cortinas y así todo se volvió oscuro de nuevo. Di un suspiro y me di vuelta. (Tu nombre) estaba completamente desnuda arriba de las sabanas respirando pausadamente. La tape antes de que mi erección subiera y no pudiera controlarme.

Narras tú

Dios no recuerdo nada de lo que paso anoche. Sé que es de día pero luego todo volvió a ser oscuro. Me sentía liviana, pensé que estaba desnuda. Abrí mis ojos lentamente y me encontré con que si estaba desnuda. Levante mi vista y vi que no era mi departamento. Oh en que me metí…Me levante rápidamente y me vestí como pude ya que el dolor de cabeza me estaba matando. Abrí la puerta de la habitación pero antes de salir choque con alguien

- ¡Auch! – dije afirmándome de quizás quien hombre
- ¿Preciosa estas bien? – levante mi vista y vi a Nicholas…que alivio
- Si no te preocupes - suspire – pensé que estaba en otra parte… ¿hicimos algo? – dije avergonzada
- No hermosa – me sonrió – no hicimos nada malo, solo…necesitaba ver tu cuerpo desnudo otra vez pero me controle y no te hice nada malo – me sonrió y me abraso - ¿quieres una pastilla para el dolor de cabeza?
- Está bien – le sonreí. Me llevo a la cocina, era igual a mi departamento pero con diferentes cosas, todo era más ambientado a la música y a todo eso. El aroma era varonil y eso me excitaba ya que olía a Nick. Me entrego un vaso con una pastilla y yo me la tome - ¿quieres tomar desayuno? – dijo sonriéndome
- No Nick, no te preocupes – le sonreí –iré a mi departamento
- Vivimos cerca, demasiado cerca diría yo para que no aceptaras un desayuno mío – me sonrió – no acepto un no por respuesta – se dio media vuelta y entro a la cocina nuevamente & yo lo seguí, estaba descalza solo con el vestido y mi pelo con onditas
- Aunque sea deja ir a cambiarme ropa ¿si? – lo mire como niña tierna pero el me ignoro. Lo abrase por la espalda – porfavoooor – dije como niña pequeña
- Báñate aquí – se dio una vuelta y quedo a milímetros de mi boca – ponte una camisa mía y todo solucionado – me robo un beso en la boca pero él se separo rápidamente – lo…siento – dijo avergonzado
- no te preocupes Nick, como si NUNCA te hubiese besado – le sonreí – capaz que hice anoche – le sonreí nuevamente y entre a la habitación de Nick. Me di una ducha y saque una camisa de Nick, me quedaba grande. Me puse mi ropa interior y me hice una cola de caballo alta. Me acerque a mi celular y vi que tenia 12 llamadas perdidas de mi madre y 45 de mis tres amigas. Les envié un mensaje a cada una que en unos minutos más las llamaría y Salí donde Nick.

- Te vez preciosa – dijo mirándome de arriba abajo
- No me mires – me sonroje – me queda gigante
- no seas exagerada – me sonrió – ven – tomo mi mano y me llevo al gigantesco balcón...

Mañana la seguire (: se pone HOT HOT HOT haha Besitos.

________________________________________________

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the Life with a big smile (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 23:17

ajajaja si esta wena la noveee! siguelaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 05:03

siguela pliis!! me encanta!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 06:17

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 12:27

Capitulo #8

Me tomo de la mano y salimos al gigantesco balcón. Había una mesa llena de frutas, chocolate, helado, crema y todo lo demás.

- wow Nick ¿tu hiciste todo esto? - lo mire mientras me ayudaba a sentarme
- Si mientras te bañabas – me sonrió sentándose al lado mío - ¿te gusta?
- Me fascina muchas gracias – le sonreí & comimos conversando de todo un poco. No podíamos más & sobro mucho Chocolate, miel, crema y helado.
- Sobro mucho haha – dije mirando todo lo que había en la mesa con una sonrisa
- Pero podríamos utilizarlo ¿no? – dijo malvadamente y yo sonreí
- Estas seguro – le susurre al oído sexymente y Nick soltó un leve gemido
- si – dijo apenas, pude ver su erección y solo me mordí el labio
- Pero tengo que llamar a mi mamá – me separe de el
- ¿¡Qué?! ¿Me vas a dejar así? – dijo apuntando hacia su erección
- Hum – lo mire – entremos todo esto y luego hablamos – le guiñe un ojo y entramos todo y lo dejamos en la mesa de centro. Estaba excitada con tan solo estar cerca de Nicholas. Es todo un hombre a pesar que tiene solo 18 años. Nick se sentó en un sillón con el ceño fruncido y yo me acerque a él coquetamente y me senté al lado de el

- Estas seguro que lo quieres hacer conscientemente o quieres emborracharte y luego hacerlo? – le dije en el odio y en suspiro y me tiro hacia el despacio pero apasionadamente y me beso, con tanta adrenalina que no podía separarme de él.

Narra Nicholas

La comencé a besar, necesitaba hacerla mía ahora. La deje sobre mí y la aferre a mi cuerpo. Me separe de ella para respirar

- ¿Eso es un sí? – dijo ella con su tierna pero sexy voz agitada
- Te cabe alguna duda?– dije comenzando a besar su cuello, olía a algodón de azúcar, y me obligaba a comérmela vivo. Empecé a desabrocharle mi camisa que llevaba puesta y así la deje en pura ropa interior. Le solté la cola de caballo que tenia y deje caer su perfecto cabello por su espalda. Ella me saco la polera y yo la ayude con el pantalón. Quedando solo en bóxers. La tome en mis brazos y la lleve a mi habitación como pude.

- Solo espera un segundo preciosa – dije agitado y salí en busca de el Chocolate la Miel la crema & el Helado. Los deje en la mesa de noche y la volví a besar. Saque desesperadamente su ropa interior dejándola desnuda ante mis ojos. Dios…era perfecta. Me separe de ella un poco para tomar el chocolate y se lo esparcí por sus senos firmes. Ella solo gemía con el contacto de mi piel, le eche en las piernas, en el cuello, en los labios, en su abdomen. Comencé por sus piernas chupando todo el chocolate, pase por su feminidad pero eso sería para más rato. Me comí todo el chocolate que tenia por su cuerpo. Ella solo gemía de placer, y eso quería darle, no quería dejarla insatisfecha. (tu nombre) respiraba agitadamente y trate de controlarle la respiración con un tierno beso pero ella lo puso más ardiente y yo solo acepte. Me separe de ella y ella reclamo. Sonreí y tome la Miel. Baje hasta su feminidad y abrí sus piernas y le eche un chorrito de miel el cual se mesclaba con el líquido de su excitación. Le eche la miel porque no era tan fuerte como el Chocolate osino le dolería. Ella dio un pequeño grito cuando sintió la miel entrar en ella. No tenía ningún bello, era suave. Comencé a besar su clítoris y luego baje poco a poco introduciendo mi lengua y así la penetraba despacio. Ella tomaba mi pelo con fuerza y eso me excitaba más. Sabía dulce, y no quería separarme de ella. Introduje dos dedos dentro de ella pero (tu nombre) los saco al tiro y me tiro hacia ella y me beso. Todavía tenía miel en mi boca y mientras me besaba me dio la vuelta quedando ella arriba mío.

Saco mis bóxers y se mordió el labio a ver mi erección, ya no podía más del dolor, la necesitaba dentro mío. Ella tomo el helado y le echo en la punta de mi pene haciendo que gimiera. Estaba Helado pero unos segundos después sentí una suave y tibia lengua pasar por la punta de mi amigo. Gemí al sentirla y más cuando lo metió todo a su boca. Iba a explotar si n la tenía dentro de mí ahora. La di vuelta y ella con una sonrisa me comenzó a besar. ¿¡Porque tenía que ser tan tierna y sexy a la vez?! Dios me iba a matar. Comencé a penetrarla lentamente y ella solo grito de placer. Comencé con movimientos lentos pero poco a poco fui aumentando la velocidad y entrando fuertemente en ella, no quería hacerle daño pero me tenía demasiado excitado como para ‘’hacer el amor’’ solamente. Duramos haciéndolo por lo menos 3 horas. Llegamos a 5 orgasmos explosivos pero sin importarnos seguimos dándonos placer. Ella estaba recostada en mi pecho sudado

- Le di un beso en la frente – deberíamos darnos una ducha – dijo mirándola pero ella no me respondió, seguramente se había quedado dormida. Se notaba cansada así que me levante y me di una ducha larga y fría para quitarme todo lo pegajoso. Me vestí y Salí pero cuando Salí quede helado al ver que mi hermano Joseph estaba mirando a (tu nombre) mientras ella dormía tranquilamente desnuda en mi cama…

HOT (6' haha en la noche la seguire pero solo si pasan de pagina (: Besitos n.n

________________________________________________

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the Life with a big smile (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 12:46

:O
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me muero !!
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 12:48

WWWWWWOOOOOOOOOOOOWWWWWWW....
si que esta super siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajaja..creo que me paseee...de la raya con el siguelaa...

besos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 13:48

=O nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaa siguela siguelaa me encantaa tu noveeee................!!!!!!!!!!!
OMG!!!! siento la necesidad d saber q pasara!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 15:41

wow...me encanto el cap...que dirá NIck cuando vea a JOe mirandome?? :O sube caap...plis tiste
jajaja me encanta tu nove!!!
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 15:42

wiii!! pase de pag!! I'm the best!!! jajajaja siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 19:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 19:56

wow esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aldy antivero
Forista!
aldy antivero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 20:42

NOOOOOo!!!!!!!!!NO LA PODES DEJAR JUSTO! AHIII! NOOO! TENES QE SEGUIRLLAA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)   Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)
Volver arriba 
Página 2 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» If we ever meet again ~nicholas & tu~ (solo mayores) CAP PAG 70
» La pasión de dos hermanos. ( Joseph, Nicholas y Tú) [ Solo mayores]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Mini relatos eroticos....Jonas y tu--- Solo para mayores..!!! ( cancelada )
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: