Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )

Ir abajo 
+41
Cariitoojjbastias
Dark Angel
albitahdejonass:$
dangersitah!
SandieeLovesJB
0016melanie
teamkj2
sofi_jb_love
miitChyy
andreinarg jonas
ineedyoujoe
jdth
nobodyisperfect!
Allison de joe jOonas..
texania
dani_jones_cullen
Be yourself.
Brenda♥Jonas
stef@nyhJb
karla anchondo
Joexxxx
Niinooskaa
ro$$ 100% fan$ griton@
Anghy
Gore
dalsii_jonas
laurinickjonas
--JoBros
phaw jonas
anastasia.
Enchanted♥
ama-jonatik
annie d jonas
K2Mrpresidentedanger
t@lu
Emerlyn D' Jonas
nikifriky
angeliqee
Karla Jonas Havok
Mιℓα
NathithaJonatica
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 12:10

ahhh diosssssssss plizzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 14:15

sigue porfa Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 17:10

HOLA CHICAS AKI LES SUBO EL CAPITULO 19 DE LA "VENGANZA ES DULCE" OJALA LES GUSTE EL CAPITULO Y BNO ESO LES DEJO MI TWITTER PARA QUE ME AGREGUEN Wink

FOLLOW ME --------------------------> http://www.twitter.com/xJonasBrosxFanx
FOLLOW ME --------------------------> http://www.twitter.com/xJonasBrosxFanx
FOLLOW ME --------------------------> http://www.twitter.com/xJonasBrosxFanx

AHI ME PUEDEN CONTACTAR A DIARIO HACER PREGUNTAS SOBRE LA NOVELA COMBERAR SOBRE LOS JONAS TODO... XD


Capitulo 19

Unos cuantos minutos después, llegamos justo a tiempo a la conferencia, Joe tomo de mi mano, no pude evitar aferrarme a su cuerpo, quede muy afectada después de venir tan rapido en ese ferrari. Mi corazon latia a mil por hora y senti muchas nauceas. Me solte de la mano de Joe y corri al primer baño que se encontraba en el lugar, deseche todo. Mi estomago después de eso se sentia completamente revuelto. Joe se encontraba a la salida del baño esperando por mi.

Joe: amor, que te paso? –Pregunto preocupado, y arreglando un poco de mi canbello desarmado-
Tu: senti muchas nauceas de un momento a otro.
Joe: encerio? –Dijo Joe muy alarmado y preocupado- te has estado cuidando?
Tu: claro que si… sabes algo Joe?, esta vez para que sea mucho mas seguro tu tambien cuidate, porque la responsabilidad solo recae en mi. O simplemente no me vuelbas a tocar. –Sali del baño enojada, por esa misma razon, odibaba que Joe fuera tan machista. No estoy dispuesta a aguantarlo si sigue asi-
Joe: _________(Tu Nombre) donde vas?
Tu: donde crees tu Sr. Machista? –Respondi deteniendome, y girando mi cabeza para poder observarlo-
Joe: poravor no te enojes conmigo… are lo que tu digas. Te amo y cambiaria si es necesario –Corrio para poder abrazarme- no te hagas la difícil por favor. Los dos sabemos que ninguno puede estar sin el otro.
Tu: yo la difícil? Por favor, no me hagas reir. Y para que sepas “Sr. Machista”, yo si puedo estar sin ti. –Dije obviamente la mentira mas grande de mi vida- Ahora dejame en paz.
Joe: ok, esta bien. Te dejare… desde ahora no te hablare ni te mirare. –Salio caminando tranquilamente hacia el piso del edificio donde se realizaba la convención, dejandome completamente sola en medio de ese gran Hall-
Tu: le quede mirando… Cada paso que daba hacia que mi corazon se partiera de apoco. El solo saber que esos labios no hiban a tocar nunca mas los mios, me hacia sollosar de el dolor. Lo amaba pero me costaba mucho trabajo volver a confiar en el. Decidi ir a buscar mi cartera que se encontraba dentro de el auto, justo estaba abierto sin seguro. Abri la puerta y saque mi cartera. Pero a los segundos después me senti muy mareada por un extraño olor que senti. Cuando logre retomar la conciencia, vi a dos hombres ami alrededor. En que lugar me encontraba? Y quienes eran ellos?. Intente hablar pero me tenían amordasada, me tenian completamente amarrada. Un hombre hablo y dijo…

-Quedate tranquila… ya viene el “Jefe” –Al momento que dijo eso… vi a ese hombre que lo encontraba muy conocido-
Xx: Hola presiosa? –Dijo con un tono muy irregular y sacandome la amordasa que tenia en mi boca-
Tu: David? Que haces aquí? Que hago yo aquí? Porque me secuestraron? Ayudame
David: son muchas preguntas no crees… solo te respondere una que nisiqiera preguntaste. Esta es una venganza presiosa. Te preguntaras de que tipo y porque?... bueno tu querido Joe, quien se puso muy celoso al verte conmigo, le hizo mucho daño ami querida hermanita. La hizo sufrir y la engaño, con quien crees? Oooh! Claro lo acabo de recordar. CONTIGO –Grtio furioso, dandome una gran cachetada, que me dejo aturdida por unos minutos- Ahora are sufrir a tu Joesito dejandolo sin el amor de su vida… osea tu. PERRA MALDITA.
Tu: DEJAME EN PAZ, NO ES CULPA MIA, NADA ES CULPA MIA… -Comenze a llorar desesperadamente-
David: Ahora sonreiras a la camara, porque le enviaremos una hermosa foto tuya a tu Joesito. –Saco una pequeña camara digital de su bolsillo y me saco una foto con mi mejilla morada y llorando.- Se la dejare en su hermoso auto Ferrari rentado… Lo eh estado siguiendo todo este tiempo, el no me conoce. Y no sabe que soy el hermano Gangster de su ex novia, lo are sufrir y pagar por todo lo que le hizo a mi hermana. Aquí te quedaras, sin comer ni beber agua. Hasta que tu hermoso Joesito venga a rescatarte… Y NOSOTROS LO MATEMOS.
Tu: no, porfavor… no lo maten. MATAME AMI SI QUIERES…. POR FAVOR! NO LE HAGAN DAÑO…

En ese momento comenzo a sonar mi celular… peor o pude responder. Justamente era Joe. Ya habian pasa 5 horas, David contesto y dijo…

Joe: Hola, Hola!!! ___________(Tu Nombre) –Dijo con la voz muy preocupado, David habia dejado el cellar en altavoz para que pudiera escuchar, un hombre coloco nuevamente la mordasa entre mis dientes intente detenerle pero no pude.-
David: Hola Joseph, recibiste mi foto?
Joe: quien habla? Y donde esta ________(Y Nombre)?
David: mira la foto que deje ensima de tu asiendo Joe, en el ferrari que rentaste…

Se sentia como la respiración de Joe comenzo a agitarse en sensación de panico.

Joe: DONDE ESTA?, QUIEN ERES? PORQUE LE HACES ESTO? –dijo gritando-


Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 18:00

OMG![b]
Como que me secuestraron Neutral
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis x3 que no maten a Joe Sad
xdd
ni a mi tampoco XD



SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SGUE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 19:18

OMJ!! OMJ!! OMJ!! QUEEE?? SECUESTRADA?? NOOOO!! POR DIOS MUJER... TE RUEGO QUE LA SIGAS.... XQ LA DEJASTE ASÍ?? TAN BIEN QUE ESTÁBAMOS Y JUSTO TENÍAMOS QUE PELEAR.. XQ??? Y AHORA SECUESTRADA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO TENGO LA CULPA DE NADA DE LO QUE SE ME ACUSA!! NO QUIERO MORIR DE LA INTRIGA... TE LO SUPLICO SIIIGUUELAAA TU NOVELA ESTÁ BUENISIMA!!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 20:50

sigueeeee nathi plizzzzz
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 11:33

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k me reskaten Sad
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 11:36

nathiiii plizzzzzzzzzzz sigueeee!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 11:42

muero si no la siges!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 20:53

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 13:12

siguela! muero siguela
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 13:14

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 18:58

CHICAS ME TIENEN QUE DISCULPAR POR NO SUBIRLES CAPITULO DURANTE TANTOS DIAS ES QUE NO EH TENIDO TIEMPO ME HAN TOCADO PRUEBAS Y EH TENIDO QUE ESTUDIAR PERO AQUI LES TRAIGO UN CAPITULO LARGO Y DRAMATICO XD DE "LA VENGANZA ES DULCE" SI NO LES GUSTA EL CAPITULO SOLO DIGANLO Y EN EL PROXIMO CAPITULO LO MEJORO Very Happy NECESITO DE SUS OPINIONES PORQUE EN ESO ME VASO YO. BUENO DISFRUTEN EL CAPITULO...

CAPITULO 2O

David: adios Joesitho –Dijo con voz estupida- estas bien linda condenada. –Comenzo a acercarse ami, me tenia completamente atada a una silla con mis manos atadas y mi boca amordasada- seras mia, y te gustara…

Intente resistirme pero no pude, David comenzo a desatarme, y violentamente saco todo lo que tenia de ropa hasta dejarme solo en ropa interior, no me saco la mordasa que tenia en mi boca, intente gritar pero no pude. Comenzo a manosear cada parte de mi cuerpo, tocaba mis cenos y los apretaba fuertemente. Las lagrimas corrian por mis mejillas, intente detenerlo pegandole en la entrepierna, pero cada intento que hacia no surtia efecto. Mi corazon se aceleraba cada vez mas, y estaba muy asustada. En un movimiento brusco y violento desabotono su pantalón y lo bajo hasta la mitad de sus piernas, me levanto bruscamente y me llevo a un rincon, saco mis braguitas y entro fuertmente en mi. Sin dejar de manosearme y tocando mitrasero. Yo pataleaba lo golpeaba y el seguia con mas fuerza. No podia para de llorar, el dolor cada vez se hacia mas presente desde que comenzo a tocar mi cuerpo, no era tanto el dolor fisico si no que el dolor psicologico era el mas fuerte. Mi corazon y mi mente reclamaba, llamaba a Joe desesperadamente.

David salio de mi, abotono nuevamente si pantalón y se fue rapidamente. Me sentia tan sucia, tan azquerosa. Sus manos sucias tocaron mi cuerpo…

Ya habian pasado 3 dias y no habia señal de nadie. David no se aparecio desde el momento en que me violo, sus matones me llevaban comida y agua pero no fui capas de comer nada, no tenia fuerzas, me sentia tan debilitada. No entendia porque joe no fue capas de buscarme, me dejo tirada.

Unos minutos después, entraron unos hombres vestidos de negro y con la cara tapada. Tomaron fuertemente de mi brazo y me llevaron hacia el exterior. Intentaron subirme a un vehiculo pero yo me resisti…

Al primer momento en que se descuidaron, saque la pistola de el bolsillo de uno de esos hombres, la tome y los apunte…

Tu: Dame las llaves del auto, AHORA. O SI NO DISPARO
Hombre de Negro: eres capas, ENCERIO TU FACUCHA SIN GRACIA –dijo acercandose ami-
Tu: no te acerques ami –Apunte el arma hacia uno de sus pies, mis manos temblaban, pero debia hacerlo. Presione el gatillo y dispare a los pies del hombre. El hombre callo rapidamente al suelo- DAME LAS LLAVES DEL AUTO
Hombre de Negro: ni lo sueñes…. –Tomo mi pierna y me arrastro nuevamente al auto, quito el arma que llevaba entre las manos y me pego hasta que no pude mas- NO ME VUELBAS A DISPARAR INUTIL, AHORA SUBE AL VEHICULO

Tuve que acceder, subi completamente golpeada por aquel hombre con mucha fuerza.

Tu: donde me llevan?
Hombre de negro: El jefe sabe… No te imprometas –Jalandome el cabello- O QUIERES MORIR.
Tu: no porfavor, no

En ese momento senti un mareo espantoso y me desmaye… Cuando desperte me encontraba nuevamente sentada en una silla pero esta vez dentro de una sala de lujo.

David: hola cariño, todavía me recuerdas? –intento tocar mi cara-
Tu: NO ME VUELBAS A TOCAR… IDIOTA… MAL NACIDO –comenze a llorar-
David: NO ME RECHAZES PORQUE YA SABES LO QUE TE PASARA… -tocando mis cenos-
Tu: no me TOQUESS –le lanze una bofetada-
David: tranquikizate querida, hoy viene alguien muy importante…

Salio de la sala, yo no podia ver completamente nada, era como una sala de interrogaciones de criminales. Y que al otro lado del espejo veian completamente todo. Me quede sentada en esa misma posición por varios minutos, hasta que comenze a escuchar una voz que se escuchaba atravez de un parlante que se encontraba en la esquina de la sala.

David: CARIÑO ALGUIEN MUY ESPECIAL VINO A VERTE. Tu queridisimo Joe se encuentra aquí mismo. Hizimos un trato. El se casa con mi hermana y tu quedas completamente libre.
Tu: QUE? JOE ESTA AQUÍ?, SE CASARA…
David: SI CARIÑO, PERO MIENTRAS QUE PASE ESO. TU TE IRAS CONMIGO. A DONDE YO QUIERA

Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos color miel. El dolor mas fuerte y desagradable que pude sentir en mi vida fue ese, el saber que el amor de mi vida se casaria y con alguien que no fuera yo. Corri a la puerta y comenze a golpearla…

Tu: JOE COBARDE, IMBESIL. POR TU CULPA ESTOY AQUÍ. TE ODIO… porque me hiciste esto… -Cai al suelo y comenze a llorar-
David: Cariño, no llores mas. –Entro David a la sala- Ahora veras por ultima vez a tu Joesito. Y te iras conmigo a Italia, que te parece Maravilloso, no cierto? –Tomo de mi brazo, yo me recisti, me llevo arrastrando fuera de la sala, y hay vi a ese hombre que me estaba asiendo tanto daño, y que nunca estuvo cuando realmente lo necesitaba, y que ese mismo imbesil con quien habia hecho el trato me habia violado, ultrajado manoseado y maltratado-
Joe: perdoname… -Dijo con angustia dolor y pena- yo no queria que pasara esto…
Tu: no querias?, claro no querias… ESTE IMBESIL ME VIOLO –Señale a David- Y TODO ESTO ES TU CULPA. ME MALTRATARON ME MANOSEARON.
Joe: dijiste qe no la habias tocado? –reprocho a David-
David: no era nada seguro…

Joe se acerco a David y comenzo a golpearlo los hombres de David comenzaron a disparar contra joe, gracias a dios ninguna bala le habia llegado. Nuevamente me acerque a uno de los hombres de David y alcanze a sacar una navaja, que tenia en sus bolsillos. Me arme de mucho valor y comenze a apuñalar a todos los hombres que se encontraban atacando a Joe. Un hombre Herido tomo su arma y disparo contra Joe y callo instantáneamente al suelo.

Tu: JOOOEEE!!!! –grite desesperda- VAMOS JOEE!!, ESTAS BIEN?, me acerque a el.
Joe: VAMOS, VEN HAY QUE ESCAPAR, AHORA. –tomo mi mano y se levanto de el suelo, comenzamos a correr y llegamos rapidamente a la salida, saco de su bolsillo un par de llaves y dijo- VAMOS, VEN CONMIGO.
Tu: JOE! –dije desesperada- DAME ESAS LLAVES

Le arrebate las llaves de las manos, subimos al vehiculo y fui manejando hasta donde ya no pude mas. Detuve el vehiculo en un lugar donde no habia rastro de ninguna persona ni de casas cerca y le dije…

Tu: joe estas bien?
Joe: si, gracias a dios no fue nada. Siempre llevo chaleco antibalas. –Saco su chaqueta y mostro la vala incrustada- pero tu, estas bien. Que te hizo ese idiota, te violo?
Tu: si… -No pude evitar comenzar a llorar, cada recuerdo del momento mas horrible de mi vida comenzo a tomar forma nuevamente- no quiero hablar sobre eso…



COMENTEN PLEASE....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 20:00

wow... que fuerte el capitulo....
maldito david... que se cree...!!!
por favor dime que lo mate...!!!! Evil or Very Mad
lo odie.....argh!!!

oh.. joe en que anda que siempre trae chaleco antibalas ... affraid
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 20:38

DAVID ME VIOLO! Neutral
wn cruel D:
Me cae mal -.-' xddd
SuperJoe al ataque e.e
wakjaksjkajksa
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 21:10

OMJ!! OMJ!! OMJ!!! QUE BUENO QUE JOE ME SALVÓ... NO SÉ QUE HUBIERA SIDO DE MI SI ÉL NO ME AYUDARA... ESTE CAPITULO ESTUVO MARAVILLOSO... UN POCO FUERTE PERO MUY BUENO!!! SIIGUUELAAA PLEAASSEEE!!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 21:32

OMJ!!! te lusiste!!!!!!!!!
esta geneal el kap!!!!!!!!!!!!!!!! sigue asi!!!!!!!!!!
esta super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 21:50

oo siguela no la dejes asi!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 13:23

buenisoomoooo soguelaaa
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 13:47

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 08:47

SIGUE! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 10:02

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 10:03

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 10:04

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 10:05

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
Contenido patrocinado





La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )
Volver arriba 
Página 21 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: