Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )

Ir abajo 
+41
Cariitoojjbastias
Dark Angel
albitahdejonass:$
dangersitah!
SandieeLovesJB
0016melanie
teamkj2
sofi_jb_love
miitChyy
andreinarg jonas
ineedyoujoe
jdth
nobodyisperfect!
Allison de joe jOonas..
texania
dani_jones_cullen
Be yourself.
Brenda♥Jonas
stef@nyhJb
karla anchondo
Joexxxx
Niinooskaa
ro$$ 100% fan$ griton@
Anghy
Gore
dalsii_jonas
laurinickjonas
--JoBros
phaw jonas
anastasia.
Enchanted♥
ama-jonatik
annie d jonas
K2Mrpresidentedanger
t@lu
Emerlyn D' Jonas
nikifriky
angeliqee
Karla Jonas Havok
Mιℓα
NathithaJonatica
45 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:09

HOLA CHICAS, PRIMERO QUIERO EMPEZAR DANDO LAS GRACIIAS AMI AMWA AMI SUPER AMWA MILAAA! QUE LA ADORO QUE GRACIIAS A ELLA YO SEGUI CN LA IDEA DE EMPEZAR UNA NOVE ELLA ME ESCRIBIO LA SINOPSIS FUE MUY AMABLE LA ADOROOO

ACA LES DEJO EL LINK DE SU NOVE (ES HOT POR SIERTO):


https://jbvenezuela.activoforo.com/t8518-amor-tormentoso-joe-tu-hot#260714
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8518-amor-tormentoso-joe-tu-hot#260714
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8518-amor-tormentoso-joe-tu-hot#260714

__________________________________________________________________________________________________


SINOPSIS DE LA VENGANZA ES DULCE:

Yo soy ______ Anderson, era una chica que no se veía todos los días, por la condición física que poseía,
todas las miradas, siempre se dirigían ami.Pero no siempre fue así, yo era una niña normal cuando era pequeña, pero las cosas cambiaron con la repentina muerte de mi padre, Andrew Anderson, el murió de un infarto... nunca pensé presenciar la propia muerte de mi padre... y eso hiso que yo cayera en una profunda depresión.
La depresión arrastro la ansiedad... y la ansiedad, trajo consigo lo peor que me pudo haber pasado... el sobre
peso.
Comencé a refugiarme en la comida, me dije a mi misma que era mi única amiga, que nadie mas me comprendía, y para eso estaba la comida, para callar mis penas, para tapar mi boca, y no decir por lo que estaba pasando... nadie nunca se dio cuenta por la terrible depresión que estaba pasando en esos momentos.
Entre en la secundaria, y las cosas no mejoraron, mi mundo era la comida, vivía para comer, respirar... y estudiar, siempre recordando la imagen de mi padre muriéndose frente a mis ojos.
Luego de eso, al menos me hice de una amiga, mi mejor amiga... Britney. Ella me comprendía, era el pañuelo que necesitaba para secar mis lágrimas, y me subía milagrosamente el auto-estima, ella era la única que me apoyaba, mientras los demás ojos curiosos se volteaban a verme, a mirar a la gorda, por que eso era, una bola de grasa que se movía, o al menos así yo me veía.
Salí de la secundaria, necesitaba un trabajo con urgencia, por lo que decidí buscar empleo como secretaria... y desde ese momento comienza la etapa mas dura de mi vida, más dura que presenciar la muerte de mi padre... mas dura que soportar las crueles burlas de los ojos maliciosos que me miraban por mi complejo físico... por que por entrar a la agencia J.O.N.A.S., y por conocer a su director y dueño, Joe Jonas, se me rompió el corazón... y dejo una herida tan profunda, que el dolor solo me llevo a pensar en una cosa; Venganza...


Última edición por NathithaJonatica el Agosto 14th 2011, 20:04, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:14

Primera lectora! obvio amiga!
te sigo Wink
un besoooteeeee!!!! te ira muy bien
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:27

vamossss
el 1 cap!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:40

Nueva Lectora Very Happy

Siguela(:
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 5th 2011, 21:11

NEW READER.....
siguela pronto please....


siguela yo la quiero leer pronto ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 6th 2011, 18:51

sIguela me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 6th 2011, 20:21

sii me encantaaaa ya quiero que subas los capisss..!!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 6th 2011, 21:30

siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela

Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 7th 2011, 00:29

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe &#9829;
Fecha de inscripción : 18/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 7th 2011, 06:59

CHICAS, LA NATHITHA ME DIJO QUE LES SUBIRIA EL PRIMER CAP!!!!
ESPEREN A LA TARDE!
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 7th 2011, 07:33

esta muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 7th 2011, 19:09

MUCHAS GRACIIAS CHICAS POR SU APOYO Y SUS COMENTARIOS Y TUS "SIGUELA" XD ME SUBE MUCHO EL ANIMO ESA SIMPLE PALABRA Y HACE QUE PDA CONTINUAR CON LO QUE ME PROPUSE ESCRIBIR UNA NOVE Y DE NUEVO REITERO LAS GRACIAS AMI AMWA MILAA!!! QUE LA ADOOROO! Y GRACIIAS X SUS LINDAS PALABRASS!

__________________________________________________________________

Capitulo 1:

Martes 23 de diciembre del 2010....

Sali en busca de ese trabajo soñado que siempre he querido, en una empresa prestigiosa y de muy buena paga. Me vesti bien (aunque es dificil quedar bien con este sobre peso que tengo)

Britney: Amiga iras en busca de un trabajo?
Tu: si amiga, ire a la empresa JONAS
Britney: wow! encerio, esa es la mejor empresa de estados unidos, es evidente que quedaras con el trabajo, porque eres la mejor
Tu: ooh! muchas gracias pero no esoty muy segura porque ya sabes como son miran solo lo fisico y no lo mental, solo ven un escote y mueren por ella.
Britney: pero tu eres, buena trabajadora lo demostraste con tu padre.
Tu: eso creo, ire a ver como me va, ok me voy cuidathe nos vemos -llendo hacia la puerta-


Mientras en la empresa de Joe:

Joe: TE DIJE QUE NO QUIERO A NINGUNA SECRETARIA SEXY EN MI EMPRESA, QUIERO A UNA GORDAAA SIN GRACIAA, ES UNA ORDEN, DESPIDE A TODAS LAS SECRETARIAS, MENOS A LAS QUE SON COMPETENTES ESCUCHASTE -dijo alsando la voz-
Nick: Ok, joe pero no me grites, si se lo que paso antes con Amelie.
Joe: no me hables de eso, escuchaste. HAS LO QUE TE DIJE...
Nick: ok, miro con cara de extrañado

En el Auto de ________ (Su penzamiento)

Estoy muy nerviosa, lo unico que pido es quedar con el puesto de secretaria o con cualquier otro, necesito el trabajo. Me tomaran en cuenta por mi mentalidad, por mi inteligencia y no por mi apariencia fisica? esa es mi gran interrogante.

-Saliendo del auto y entrando a la empresa-

Accidentalmente chocas con alguien y derrama el cafe que llevaba en las manos sobre tu linda tenida:

XXX: oooh! dios mio perdona, fue un accidente -disculpandose-
Tu: aushh!!!! -quejandose de la quemadura- no te preocupes estare bien
XXX: encerio? mira en mi oficina tengo una blusa GRANDEE!!! -mirando su figura-
Tu: que te pasa, no me ofendas asi, yo no te he hecho nada, al contrario TU ME DERRAMASTE ESE CAFE Y CHOCASTE CONMIGO, YO MERESCO RESPETO IGUAL QUE TU

Sali corriendo del lugar y me limpie un poco en el camino intentando quitar la mancha de mi blusa, pero me costo mucho y quedo una gran mancha, llegue hasta la oficina donde hacian las entrevistas y toque la puerta....

Socia de La empresa: Pasee.... -dijo con una voz muy seria-
Tu: hola, buenos dias. Venia por el asunto de el trabajo de secretaria
Socia de la Empresa: encerio??.... tu??? -esta GORDAAA viene a buscar trabajo ajajajaj acaso no tiene verguenza, Aunque perfecta para las descripciones de El Jefe-
Tu: si algún problema? -Conteste educadamente-
Socia de la Empresa: noo... para nada... sientese -contesto muy sinica- tiene su curriculum?
Socia de la Empresa: ok -Mirando los papeles- mmm... muy buenas referencias mmm... esta muy claro, ESTA CONTRATADA.
Tu: encerio? wow! y sin probarme sin nada?
Socia de la Empresa: me basto con ver su curriculum y listo, es muy buena secretaria. Ahora la llevare donde nuestro jefe el la evualara mas a fondo
Tu: ok.
-la siocia de la empresa me gui por un pasillo gigante, al final de este
pasillo, habia una puerta, que ella toco con mucho cuidado. se escucho
un profundo "pase" y luego ella no dudo en entrar-
socia de la empresa: señor Jonas, esta aqui su nueva secretaria... y creo que cumple con las espectativas que tenia al pedirla
Joe: muy bien, hagala pasar -la socia asintio con la cabeza, yo podia
escuchar lo que hablaban, y tambien podia ver las acciones de la mujer,
que luego de esas pocas palabras compartidas con el "señor Jonas" se
dirigio hacia mi para hacerme pasar a conocer a mi jefe-
Tu: si, aqui estan l¿todos los papeles


ESPERO QUE LES GUSTE Y MI BFF! MILA ME AYUDO EN LO ULTIMO MUCHAS GRACIIAS AMWA

CHICASS COMENTEN PLEASE PARA QUE LA PUEDA SEGUIR! LAS ADOROO! MIS LECTORAS
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 7th 2011, 21:19

siguela!!! me encanto siguela
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 7th 2011, 21:36

siguela esta muy buena

siguela pronto... Smile
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 7th 2011, 22:10

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 7th 2011, 23:36

neww lectoraaa si no la sigues dejo d respirar xD
Lool
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 7th 2011, 23:37

soy tan afortunada de pasar de pag!
ahh siguee pppliiss! Very Happy Baila
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 8th 2011, 15:15

siguela
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 8th 2011, 15:30

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 9th 2011, 12:35

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 10th 2011, 08:35

GRACIIIIASSS MIS LECTORAASSS LAS ADOROO GRACIIAS POR APOYAR LA NOVE Y LEERLA LAS ADOOROOO!!! SUBIRE MAS HOY DIA Smile


Capitulo 2

Tu: estoy contratada?? -pregunte discretamente-
Joe: por lo que vi en tus papeles tienes muy buenas referencias, creo que si lo estas.
Tu: encerio, ooh gracias -me pare instintivamente a abrazarlo, el no recibio el abrazo, solo se quedo mirando con azco- oh, perdone. Es que aveces sueño ser muy impulsiva
Joe: trata de no serlo. Porque este es el trabajo, no un lugar de Monjas ni de Payasas y menos de Amor. ME ESCUCHASTE -grito lo ultimo- tu oficina esta alla afuera -señalo, mas ala de la puerta, a un escritorio normal y sin grandes lujos- EMPIEZAS HOY MISMO
Tu: si, señor -como podia ser asi con sus empleadas, tan malo eh indiferente. Que tenia encontra mia que le pasa-
Joe: necesito que estos papeles esten listos en media hora mas, son del señor Mackenzie, tienes que ordenar los valores y hacer la contabilidad y por ultimo transquibirlos y pasarmelos EN MEDIA HORA o si no ya sabes.
Tu: pero señor, esos papeles son muy largos nunca terminare en MEDIA HORA
Joe: lo haces, o me busco a otra secretaria ESCUCHASTE, EN MEDIA HORAAA!!!, AHORA SALE DE MI OFICINA -gritando-
Tu: si señor -que le pasaba a este señor, dios mio ayudamee. Tengo que aguantarlo es mi nuevo jefe y debo terminar estos papeles ahora.-

MEDIA HORA DESPUES....

Tu: aqui estan los papeles, señor -Entro corriendo sin tocar la puerta- Estan listos
Joe: acaso no te enseñaron modales niñita REDONDITA, toca la puerta antes de entrar - dijo obserbandola detenidamente - sal y entra otra vez. Y esta vez toca la puerta.
Tu: ok -poniendo los ojos en blanco, saliste, tocaste y volviste a entrar- ahora si, SEÑOR
Joe: si, ahora que quieres.
Tu: aqui tiene los papeles del señor Mackenzie.
Joe: aver... -Miro los papeles y estaban perfectos- Muy bien REDONDITA...
Tu: TENGO NOMBRE Y ES ____________ -dije enojada- no me jusgue por mi aparienca fisica escucho
Joe: ok __________, Mañana tenemos que ir a una conferencia en Miami, Sobre el proyecto de San Geronimo. Debes venir, y apuntar todo lo que te diga. ESTA BIEN?
Tu: pero señor yo solo soy su secretaria nada mas, no deberia viajar.
Joe: obedeceme, tienes que ir. Asi que dejas todo lo que tengas que hacer. Porque estaremos 1 semana.
Tu: pero señor, no puedo...
Joe: vas O TE DESPIDO
Tu: si señor, como usted diga - dije muy enojada como se atrevia. Por otro lado, ir con ese guapeton de mi jefe seria un lindo regalo ademas le podria ablandar ese corazon de piedra que tiene-



CHICAS EN LA TARDE SUBO MAS NOVE AHORA ME TENGO QUE IR SE LOS PROMETO QUE EN LA TARDE Wink

COMENTEN LO POCO QUE HIZE XD please
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 10th 2011, 09:17

AWW! NEW READER!!!!

ME ENCANTOO TU NOVEE! ^.^

JOE ¬¬ ''REDONDITAA'' QUE SE CREE ¬¬¬' xd Razz


SIGUELAAA ! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 10th 2011, 13:40

siguelaaaaaaaaa plisssssssssssssssssss
dios joe es tan machista pero me encanta *u*
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 10th 2011, 14:25

Continuacion Capitulo 2...

Joe: Mas te vale obedecer... -que tiene de extraño esta chica??, algo tiene... por mas que la regaño... mas sonrie escepto cuando le dije "redondita", y ese abrazo tan espontaneo cuando le di el puesto-
Tu. si, señor
Joe: Mañana tienes que estar a las 18:00 pm. en el aeropuerto, PUNTUAL!
Tu: si, señor
Joe: ahora te puede ir a tu casa a descanzar
Tu: encerio??, pero si todavia no es mi hora de salida??
Joe: Retirateeee!!! ANTES DE QUE ME ARREPIENTA -Gritando-
Tu: si, señor -sali con una sonrisa, no la pude evitar, su hermosa cara cuando se enoja o se disgusta, me atrae y MUCHO. Que rayos me estaba pasando! no lo conosco nisiqiera 1 dia y ya me esta gustando, me trata pesimo. Pero mi super plan de ablandarle ese corazon de piedra se pondra en marcha, apenas lleguemos a miami, lo are reir y divertirse-
Joe: que pienzas tanto? acaso no escuchaste?.... dije que te retiraras
Tu: ok, señor -me acerque instantaneamente adespedirme- adios

Penzamiento de Joe: Esto se esta volviendo algo extraño, que le pasaba?, como se le ocurre. En mi vida me habia tocado alguna secretaria asi como _________ tan cariñosa, escepto cuando querian conseguir algo mas, pero ella no. Ella es como un caramelo dulce y eficiente. Es gorda, pero muy linda por dentro. JA ni pensarlo eso estan bien, pero debo seguir tratandola, asi o si no empiezan a soñar con algo mas que trabajo (Amor).


Al otro dia:

Britney: Amiga tienes todo listo para el viaje de trabajo?
Tu: si, esta todo. Mi ropa, sepilo de dientes, articulos de aseo personal TODO.
Britney: ok, tienes una suerte de viajar con ese BONBON de jefe.
Tu: HAY!!!! BRINEY!!! - dije tirandole un cojina la cara- que te pasa, es solo mi jefe nada mas -aunque no podia negar que estaba que se moria de bueno- ademas, tengo que irme porque o si no me despide, con el solo hecho de llegar tarde.
Britney: ok, pero cuidadito con pensar mas de lo debido en ese "bonbon"
ya chao cuidate -dandole un abrazo-
Tu: ajajaja, como crees. Adios amiga.

Tomè el taxi que me esperaba afuera de mi casa, y me fui rumbo el aeropuerto....

Al rato, ya estaba embarcando mis maletas en el aeropuerto y subiendo en el avion...

Tu: acaso no va a hablar en todo el vuelo?
Joe: porque tendria que hacerlo?
Tu: porque... -pensando en una escusa- porque primero soy una persona ANTES QUE SECRETARIA
Joe: encerio.... ajajaja yo pensaba que eras una bola de grasa nada mas
ajaajajaj
Tu: que rayos! le pasaa!, me tiene totalmente aburrida con sus insultos mas intencionados, acaso no se da cuenta que lo puedo demandar por agresion verbal contra una de sus trabajadoras?
Joe: encerio?... ajajja ooh! que miedo... -dijo alsando las dos manos, como si estuviera asustado-
Tu: acaso no tiene corazon? no tiene sentimientos ni modales?
Joe: ok, me comportare, mejor. Perdoname es que no tuve un muy buen dia y necesitaba reirme un poco
Tu: y es necesario que se ria de mi?
Joe: perdona, no lo volvere a hacer
Tu: mas le vale, porque yo me se defender y muy bien
Joe: ok, hablemos como personas sivilisadas. Te puedo hacer una pregunta?
Tu: cual? - que rayos! le pasaba, que cambio de animo ta radical, el es realmente extraño-
Joe: porque eres tan risueña y cuando yo te regaño, tu sigues con tu cara dulce y no te enojas?
Tu: porque yo se como comportarme, tengo una buena enseñanza Y ME DIERON MUCHO AMOR
Joe: osea podemos decir que ESTAS LLENA DE AMOR!
Tu: si.... oiga me esta molestando de nuevo?
Joe: no!, no!. No lo interpretes mal porfavor.
Tu: ok
Joe: bueno creo que dormire un poco , me despiertas apenas lleguemos.
Tu: esta bien

ya habian pasado 2 horas en las cuales el dormia, pero en un descuido el callo sobre sus piernas, no se dio cuenta porque estaba dormido como tronco. Intente quitarmelo de ensima pero no pude, asi que o deje ahi durmiendo un poco. Inconcientemente le empeze a acariciar el cabello, no lo pude evitar, era tan suave y sedoso.

Joe: ooohggghgh -dijo bostesando y se levanto- wow! que hacia yo en tus piernas?
Tu: se calló, y no me lo pude quitar de ensima
Joe. ooh! -dijo impresionado- ok
Tu: creo que ya llegamos

Bajamos del avion y nos fuimos directo a el hotel, pero paso algo imprevisto...

Resepcionista del Hotel: señor aqui tiene las llaves de su cuarto....
Joe: ok, gracias.-olvidandose completamente, que _______ tambien necesitaba un cuarto -
Tu: ugrr.... urgrr... -dije llamando la atencion- creo que yo tambien necesito un cuarto, oh quiere que duerma en la calle?
Joe: oh!, lo olvide por completo. Dale una llave de un cuarto -le dijo al resepcionista-
Resepcionista: creo que eso no va a ser posible....
Joe: porque?
Resepcionista: no quedan mas cuartos, es temporada alta y todos se vinieron a este hotel, por las vacaciones.
Joe: como que no tienen cuartos?.... eso no puede ser posiblee!! -GRITO- ok, en ese caso. Vamos, tendras que dormir en el suelo o en un sillon.
Tu: como?? en su cuarto??? y en el suelo o sillon??? acaso se volvio loco?
Joe: no, pero hoy estoy muy cansado como para ir en busca de otro hotel, mañana iremos a la conferencia y despues te buscaremos un hotel. O si quieres te puedes quedar en la calle como tu misma dijiste.
Tu: -no tenia otra opsion, mas que aceptarla- esta bien...

Sumbimos al cuarto, me fui directo al baño para poder estar mas en privacidad y poder cambiarme, y ponerme algo mas comodo. Mientras joe estaba en el cuarto arreglando su cama.

Joe: __________ - llamo- esta lista la parte en donde dormiras, asi que cuando salgas te acomodas, esta bien?
Tu: ok-dije gritando desde un cuarto al otro-

Cuando salí del cuarto de baño....

Tu: me quedare durmiendo en ese sillon tan estrecho -claro, era estrecho pero para un cuarpo como el mio, porque era amplio pero como yo tengo sobrepeso - esta loco?
Joe: sii... y no estoy loco es solo que no hay ningna otra parte en donde te puedas quedar a dormir. Y no es mi problema que estes en ese peso y tan redondita.
Tu: ya, empezo de nuevo?
Joe: no, yo solo digo lo que veo...

Me acoste con dificultad en ese sillon, mientras joe se acomodaba en su comoda cama. Como podia ser tan descortez, como no se daba cuenta de que yo era una dama y que necesitaba dormir bien. Pero claro como el es el jefe, no le importa completamente nada. El se durmio al rato despues, yo no podia consiliar el sueño, era tan dificil. Pero veia a ese hermoso cuerpo, estirado sobre la cama descansando. Tanto pensar en el, mis parpados empesaron a cerrarse de apoco, hasta que me dormi profundaente.

JOE habia tenido una pesadilla y desperto bruscamente.

Joe: aaaaaah!!

Pensamiento de Joe: De nuevo esa pesadilla horrible, siempre empezaba con una mujer horrible, fea y obesa que me hablaba dulcemente, pero con el tiempo fue cambiando su apariencia, de ser una gorda a una sexy y linda mujer pero su personalidad completamente distinta, Mala y vengativa como si yo le hubiera hecho algo. Me tomaba del cuello y lo empezaba a besar lujuriosamente, pero la vez me pegaba y me insultaba. Mientras mas tiempo pasaba con ella en el sueño, mas mala se volvia, hasta que termino con un arma en las manos y cuando hiba a despertar desperte bruscamente.

Pobre de ___________ durmiendo hay en ese sillon tan incomodo para su cuerpo, Al final me desidi a despertarla y desirle que venga a dormir a la cama para q duerma mas comoda.

Joe: ___________, __________ gorditaa! - dijo con mas cariño-
Tu: ah, ah... - desperte, sin saber que estaba pasando- que pasa?
Joe: puedes venir a domir a la cama, yo duermo arriba de la ropa de cama, ven... - dijo tomandome la mano, en ese momento senti una electrisidad recorriendo mi cuerpo, era primera vez que sentia ese contacto, accedi a dormir en la cama, yo dormia debajo y el ensima de la cama, trate de ocupar el menor espacio posible, pero eso fue lo dificil, hasta que me di vuelta para el lado donde el dormia y quedamos frente a frente mirandonos.


FIN CAPITULO 2 DE "LA VENGANZA ES DULCE"


CHICAS COMENTE PORFAVOR PARA PODER SEGUIR LA NOVE Y SI NO COMENTAN BUENO LA DEJO HASTA DONDE ESTA PORQUE ME DA A IMPRESION DE QUE NO LA LEEN PERO POR EL MOMENTO AH SIDO TODO BUENO Y CON APOYO ESO ME PONE MUY FELIZ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitimeEnero 10th 2011, 14:42

¡No dejes la novela!,,,
A mi me parece interesante(:

SIGUELA Very Happy por favor
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: