Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )

Ir abajo 
+41
Cariitoojjbastias
Dark Angel
albitahdejonass:$
dangersitah!
SandieeLovesJB
0016melanie
teamkj2
sofi_jb_love
miitChyy
andreinarg jonas
ineedyoujoe
jdth
nobodyisperfect!
Allison de joe jOonas..
texania
dani_jones_cullen
Be yourself.
Brenda♥Jonas
stef@nyhJb
karla anchondo
Joexxxx
Niinooskaa
ro$$ 100% fan$ griton@
Anghy
Gore
dalsii_jonas
laurinickjonas
--JoBros
phaw jonas
anastasia.
Enchanted♥
ama-jonatik
annie d jonas
K2Mrpresidentedanger
t@lu
Emerlyn D' Jonas
nikifriky
angeliqee
Karla Jonas Havok
Mιℓα
NathithaJonatica
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 06:18

dios nathi sige!
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 06:19

pase d pag wii sige
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 06:25

sige!
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 10:48

porfavor siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 15:14

S I G U E L A !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 15:16

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 18:34

Hola chicas como estan? espero que super como yo xD hoy tuve un dia hermoso bno ahora les subire capitulo y les agrades como siempre todo el apoyo que me dan las adooorooooo.....

Capitulo 15

Salí de la tina de baño, me seque y me enrolle en la toalla. Me puse mi pajama, y me fui a la cama. Intente dormir, pero no lo conseguia, Joe Jonas no salia en ningun momento de mi mente. Y recordé que mañana tenia la reunion con los dueños de “England” que aria, estaria nuevamente con Joe, que aria en ese momento, seguir con mi plan de seduccion hasta que quede babosamente rendido a mis pies, mas de lo que estaba y no se olvidara nunca de mi y cumplir mi venganza? o rendirme y no volver nunca mas a la empresa?. Claro que no aria lo segundo, no podia dejar todo tirado como lo hize antes, ya no mas… Ahora yo tomare mi propia decisión y sera la adecuada. Mi vida ya dio un giro muy grande y ahora no retrodecere.

Despues de pensar tanto en mis preocupación mas importantes, logré consiliar el sueño. Cuando desperte ya eran las 10 de la mañana…

Tu: Dios santo… La junta es a las 10:30… no puedo llegar tarde –Comenze a arreglarme rapidamente, Amarre mi cabello con una peqeña cinta roja que se encontraba dentro de una cajita rosada , la cual me regalo mi padre y usar cintas e el cabello me encantaba porque recordaba cada momento de mi niñez. Tomé de mi guardarropas un vestido Blanco apretado… Definitivamente no tenía otra opción, mi ropa de ejcutiva qedo completamente destrosada y sucia. No podía utilizarla, asi que tuve que tomar la muy elegante decisión de elegir ese vestido muy ajustado blanco. Tomé mi cartera y las llaves de mi vehiculo. Y partí corriendo hasta la Empresa. Abrí la puerta rapidamente, le puse seguro al vehiculo. Intente abrir el asensor, pero se encontraba en mal estado… No podia ser posible!, subi rapidamente por las escaleras, eran como 5 pisos los cuales tenia que sbir con mucha dificultad con un par de tacos sumamente altos. Cuando logré subir, la junta estaba por empesar… toqué la puerta y entre ligeramente sin mucho preambulo. Joe ya estaba sentado en su respectivo puesto, mi gran asiento se encontraba en la cabezera de la gran mesa que se encontraba al centro de la sala, al costado se encontraba Joe. Pase lo mas sexy que pude, no tenia que flaquear, debia seguir con esto hasta el final. Tomé asiento y a la mitad de la junta, saque mi pie los grandes tacones que llevaba puestos, y comenze a masajear la pierna de Joe, comenze a subir hasta llegar a su entre pierna. Hize movimientos lentos pero a la vez agresivos.

Comenzo a caer una gota de sudor sobre su hermosa y linda piel… Sus palabras entrecortadas hizieron notar su nerviosismo. Así fue durante todo el resto de la junta, cuando todos desaparecieron del lugar, yo quede sola ordenando unos cuantos papeles que tenia sobre la mesa… Joe volvio a la sala de juntas y me encaro…

Joe: ahora que te paso?...
Tu: que me paso de que?
Joe: tu pie… no se si recuerdas, salio de su zapato en busca de otra cosa.
Tu: por favor Joe deja de soñar, yo nunca hize eso –Me hize la desentendida-
Joe: No soy estupido… eso fue real no un sueño. Quieres mas? –Dijo con su tono de macho semental-

Tu: Adios, Joe –Tomé mis cosas y me diriji a la puerta, con un paso delante de otro y moviendo sensualmente mis caderas- Nos vemos…
Joe: claro, que nos veremos… y Muy pronto!

Al otro dia…

El día anterior evite encontrarme nuevamente con Joe, la idea era dejarlo completamente loco y deseando mis besos… Aunque no podía negar que era yo quien necesitaba de esos calidos y ardientes besos que me hacia temblar de solo pensar en ellos. Ya era el dia en que debia ir con el a las Bahamas a las 9:00 en punto debia estar junto a el, subiendo al avion…
Ya hiba en camino, cuando llegue me resivio indiferente, no me tomo mucha atención. Intente animarlo mientras estabamos en los asientos de el avion, odiaba verlo asi de irritado, intente animarlo pero no me resulto…

Tu: que te pasa Joe? –Dije con un tono mas sutil-
Joe: no te interesa –Dijo mas irritado aún-
Tu: sabes que mas? No me quiero contaminar con tu mal, Humor me ire a sentar a otro lado…

Tome mis cosas, y me sente al lado de un hombre muy apuesto, pregunte antes de poder sentarme…

Tu: Hola, disculpa… me puedo sentar aquí?
Hombre Apuesto: claro –dijo sacando un gran diario sobre su cara, ya que se encontraba leyendo un articulo- claro… que si presiosa.
Tu: oh, que amable… -Mire a Joe que se encontraba al lado de nuestros asiendos- como te llamas?
Hombre Apuesto: David y tu presiosa?
Tu: ___________(Tu Nombre) –Me encantaba que me dijiera presiosa-

Joe no dejaba de mirar, a los segundos después de presentarnos, seguimos el viaje conversando y riendonos mutuamente. Joe no aguanto mas hasta que fue a mi asiendo y me ordeno…

Joe: ven conmigo ahora… -Tomo de mi brazo-
Tu: que te pasa?
Joe: ven… -Me saco del asiento rapidamente eh hizo que fueramos al baño de el avion a conversar, ninguna aeromosa vio nada…-
Tu: me puedes decir que te pasa? Y porque me trajiste aquí?
Joe: porque te fuiste de mi lado?
Tu: porque crees tu? Eres un irritable de primera, preferi ir a conversar con David…
Joe: asi que David se llama tu nuevo amiguito. No te quiero ver mas con el…
Tu: quien te crees que eres? Para venir a tratarme como si yo fuera propiedad tuya…
Joe: soy… soy… -Comenzo a tartamudear- Nada…
Tu: JA, que bueno que entendiste. Nosotros no tenemos ninguna relacion, Ninguna… Entiendelo, yo puedo estar con quien yo quiera.
Joe: claro que no… -Tomo de mi cuello fuertemente y me atrajo fuertemente a su boca-



FIN CAPITULO....

COMENTEN EL CAPITULO PLEASEE
!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 21:50

DIOSSS!!!! JOE ESTÁ FURIOSO... JAJAJAJAJAJA POBRE..
PERO QUIEN LO MANDA A TRATARME DE ESA FORMA??
AQUÍ LA UNICA QUE TIENE DERECHO DE TENER PROBLEMAS DE HUMOR SOY
YO!!! NO ÉL.. A DEMÁS YO LO HAGO POR VENGANZA, ÉL LO HACE
POR MOLESTAR!!! JAJAJAJA ESTA SUPER BUENA LA NOVELA, PERO POR QUÉ LA
DEJASTE ASÍ??? ME QUIERES MATAR DE INTRIGA??!!
SIIGUELA QUE ESTÁ BUUUENISIIIIMAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 23:08

yo quiero viajar con joe baba
haha

me encanto el cap..
siguela pronto please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 12:53

pero como lo dejas ahi?? no no no
siiguela porfavorr
que va a pasar mejor dicho que no va
pasar en ese baño
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 17:00

nooooooooooooooooo nathi!
xq?
sabes lo malvada que estas siendo con nosotras!?
me va a dar un ataque como sigas asii!!
dejandonos con la intriga!
sigueeela!
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 09:04

cap capcap
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 20:20

CHICAS PERDONENME POR DEJARLES LA NOVE HASTA AHI ES QUE ME TENGO QUE IR A DORMIR MI PAPA ME ESTA RETANDO JUSTO EN ESTE MOMENTO XD, ASI QUE LES SUBO APURADITA, GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL!!!!!

Capitulo 16

No pude evitar seguir su juego, amaba esos besos dulce y apasionados a la vez era algo tan extraño algo que pasaba muy dentro de mi, y hacia que mi corazon latiera a mil por hora. Pero ya era hora de detener ese momento.

Tu: Ya basta –Me separe- Ya dejame en paz…
Joe: de nuevo con lo mismo?
Tu: como con lo mismo? Me acabas de hacer la mas grande y horrorosa escena de celos que he visto en mi vida…
Joe: no era ni una escena y mucho menos celos, ok… -Dijo disimulando-
Tu: disculpame… yo no soy ninguna estupida como para no darme cuenta… -Sali rapidamente del baño disgustada, volvi ami asiento junto a David y pregunto-
David: que paso presiosa? Porque estas con esa carita? –Dijo tomando mi rostro con sus grandes manos. Justo al momento en que aparecio Joe dispuesto a todo, pero se tranquilizo y volvio a su puesto- Nada David no te preocupes…
David: como que nada? Una mujer tan hermosa como tu no deberia estar triste y mucho menos enojada… -Se acerco levemente hasta llegar a 2 centimetros de mis labios-
Tu: no deberia, pero lo estoy… -Justo cuando estuvo a punto de besarme aparecio la aeromosa anunciando que habiamos llegado a nuestro destino, David se alejo y dijo-
David: puedo llamarte?
Tu: eso quiere decir que quieres mi numero cierto?
David: claro, hermosura…
Tu: aquí tienes mi tarjeta… -Dije poniendo la pequeña tarjeta amarilla dentro de el bolsillo de su camisa- Adiós, David fue un gusto conocerte…

Salí de el avion completamente sola, sin nisiquiera una pista de Joe. Eso era perfecto porque no queria saber absolutamente nada de el, por lo menos por un tiempo. Tomé un taxi y me diriji ami respectivo Hotel.

Al momento en que abri la puerta de mi habitación, corri hacia la cama para poder recostarme un momento y después salir a relajarme, ya que tenia unas cuantas horas antes de la Convención. Cuando acabe de descansar, saque de mi gran maleta un diminuto bikini rojo color pasion, me puse mi prenda. Y Sali en busca de tomar un poco de sol, antes de ir a trabajar. Envolví en mi, un pequeño pareo color rojo, cuando llegue a la playa me dirigí lentamente hasta las sillas para tomar sol. Unos poco minutos después ya estaba recostada tomando sol, recorde que debia, sacar el bloqueador solar, pero antes de eso me puse los lentes de sol colo negro grandes, solte mi cabello y lo comenze a agitar. Ya comenzaba a extrañar a Joe, ya era muy extraño que no me allá seguido hasta donde yo estaba…

Puse sobre mi el bloqueador solar y cerre los ojos para poder relajarme un poco, pero a la media hora después sentí a alguien que se sentaba en la silla para reposar, abri los ojos y mire de reojo al tipo que estaba ahí, no podia ver mucho porque habia mucho sol, puse mi mano derecha por la altira de mis cejas como para poder cesgar un poco la luz del sol, mire y cuando vi su cara, hermosa y resplandeciente y ese torso descubierto, musculoso con un leve bronceado que hacia verlo mucho mas sexy, era exactamente quien yo creía. Me di la vuelta quedando de espaldas hacia el sol y cerre nuevamente los ojos…

Joe: perdone señorita, acaso usted no tendra Bloqueador solar?

No supe que responder en ese momento, acaso el no me habia reconocido? Quizas no, porque llevaba lentes de sol grandes y nunca me habia visto en bikini… Lo unico que atine a hacer fue sacarme los lentes mirarlo bien para poder asegurarme de que era el. Y cuando vi, realmente era el.

Joe: __________ (Tu Nombre) –Susurró-

Me levante rapidamente de la silla y comenze a correr, sin siquiera percatarme quien venia adelante, choqué 3 veces seguidas pero segui corriendo. Intente llegar al agua pero no pude porque senti un par de manos que rodeaban mi cintura por la espalda…

Joe: no te escapes de mi… wow! Te vez presiosa… -Dijo mirando mi cuerpo-
Tu: no estaba escapando, solo decidí venir a la orilla de la playa –dije disimuladamente-
Joe: por favor, no seas mentirosa, porque desde el momento en que me viste, comenzaste a correr…
Tu: sueltame… -Logre safarme- No quiero ni que me hables… -Corrí nevamente, pero esta vez choque con alguien my musculoso, me senti aturdida, pero el tomo de mis brazos- Tu de nuevo?
¿?: _________(Tu Nombre) que coincidencia
Tu: si, David. Esto si que es coincidencia… -Comenze a hablar con el hasta que Joe llego-
Joe: _________(Tu nombre) ven conmigo… -Nuevamente tomo de mi brazo muy fuerte-
David: sueltala.
Joe: No te metas, IMBESIL!
Tu: Joe, dejame –Me solte, y de la pura rabia, me acerque a David y le di un beso, apasionado-
Joe: QUE? –quedo mirando, muy enojado por la escena-
Tu: Joe ahora quiero, que me dejes en paz. David y yo, tenemos muchas cosas que hacer cierto David? –Lo mire para q entendiera mejor-
David: si, es verdad. Ahora dejala en paz.

Me fui con David, pero lo que tenia que dejar en claro era que yo no queria nada con el, que solo lo hize para que Joe se tranquilizara.

Tu: David, quiero que sepas que lo que paso en la playa enfrente de Joe no era lo que tu pensabas. Era solo algo para que se tranquilizara un poco Joe. No quiero que lo tomes de otra manera por favor David.

David: no te preocupes, te entiendo. Todo esta bien presiosa, no te preocupes. Quieres que te valla a dejar a el hotel?

Tu: si, por favor…

Accedi a su petición, cuando entre ami habitación en el hotel, encontre una rosa en la puerta de la habitación y muchas mas camino hacia la recamara, cuando llegue después de cerrar la puerta, a la gran cama, ahí se encontraba el con una gran pancarta que decia, “Perdoname”. Me di la vuelta he intente irme, estaba lo suficientemente enojada con el como para verlo. Pero no pude seguir mi camino, siempre me pillaba por la espalda pero esta vez comenzo a susurrar ami oido.

Joe: No te vallas por favor, te necesito conmigo. Necesito de ti…
Tu: Joe… por favor no… -Comenzo a besar mi cuello-

Me di la vuelta, y comenze a besarlo, no lo pude evitar… Desde que comenzo a besar mi cuello con sus hermosos y carnosos labios mis pensamientos pasaron a segundo plano...





FIN CAPITULO 16, COMENTEN POR FAVOR, SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES PARA ESTA NOVELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 05:54

ajajjaajajaj
Joe es un celoso de primeraaa !!!!
Ame el cap.
Escribes genial !
Siguela Prontoo !
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 07:42

OMG! Que Joe pare con los celos weón xDDD
Igual es super que tenga celos(?
Ok. no lo sé xDDDD hahahha
Siguela porfa
pale

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 07:43

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !






Se me olvidó xD
Que romantico eso del "Perdóname" *O*
hahahah :B
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 07:44

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !



Página nueva *O* No me había dado cuenta Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 07:44

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 07:45

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 07:45

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 07:45

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 07:46

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 07:47

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 07:48

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
ineedyoujoe
Comprometida Con...
ineedyoujoe


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Joe's Heart
Fecha de inscripción : 18/08/2010

La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 07:49

S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
S I G U E L A !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/iJonasMcFly
Contenido patrocinado





La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )   La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D ) - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )
Volver arriba 
Página 19 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: