Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 18:21

Wooow, la verdad q los dos cap fueron lo mas.. 1º Mattew es Gay? Jajjaa
Joe sigue sin confiar lo suficiente en mi.. Y eso me frustra.
Quiero estar bien con el..
Ahora... Por q cancelo la cita con Nick y Ale?
Me encanta estar con ellos Sad
Pero bueno.. Espero al proximo capitulo para ver si arreglamos nuestras cosas... SIGUELA!
Besotes! Smile
Felices Vacaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 19:10

Waaa siguela nueva lectora soy Liz
Primero que nada tengo que decirte
Que te admiro mucho me encanta
La forma de como escribes eres una grsn escritorz
He leido y releido tus noves
Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 20:46

Hayyy!! Hermosos capitulos! Pero que es lo que me pasa? Yo se que al lado de Joe soy feliz y lo seguire siendo...
Siguelaaaaaa!!!
Quiero saver que pasaaaaraa!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 21:29

Aw ale hermosa siguela
Aww joshep joshep
Waa plisss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 21:44

haha tengo un amigo gay! xD me encanto, me encanta ke joe se preocupe tanto por mi se sientee tan lindooo...amoo tu novee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 08:32

Wow .. creo que la ultima vez que comente fue hace un siglo ..
perdon .. PERDON .. es que no habia tenido tiempo
para ponerme al corriente y comentar jajajaaja ..
la ultima vez que comente wow .. aun no puedo creer que me haya decidido
e irme on joe ..fue lo mejor ..
aunque me dolio mucho que mi mama se pusiera asi de histericaa ..
aunque la entiendo ella no quiere que me pase lo mismo que a ella ... :S
awww .. el departamento .. nick .. alejandra .. maggi .. wow .. tantas
cosas con solo mudarse ..
pobre paul .. esta muriendo Sad me da tristezaa ... ahhh denisse ..
brujaa no ha cambiado nadaaa ... Bravo! ..
alejandra es un amor con su propio caracter .. por lo menos me apoyaa siempre ..
aww .. maggita me la imagino asi como nick Smile hermosaaa .. & el ni que decir
jajajaja me mata con algunos comentarios como * haznos el favor de dejar a tu tio calvo* rei mucho con ese comentario jajajajajajaja ..
ahhhhh .. que le pasa a franky .. se porta como un patan Bravo! y el amigo ese
tremendo idiotaaaa .... como se atreve a decirme esas cosas por telefono ..
que la verdad se cree mucho mas hombre que joe ..
porfavor .. ni le llega a los talones Bravo! ademas de vulgar jajajajaja ..
aww .. la noche con joe fue maravillosa .. hasta me lo imagine a el dormido ..
fue increible la narracion Enamorada por tu culpa cada dia estoy mas que
enamorada de ese hombre jajaja ..
ahhhhh .. porque joe me oculta cosas? me pone nerviosa que siempre deje las
conversaciones a medias .. como si fuera idiota y no me enterara ..
& encima me acusa de engañarlo .. ¬¬ con un GAY ..
siii .. siii .. claro .. aveces su palabras hieren ..
pero a pesar dee eso se que somos felices .. Smile Alicia Bravo!
maldita .......... quien se cree para volver y besar a joe como si nada .. Bravo!
no entiende que ella es pasado?
bueh .. bueh .. creo que mi comentario es lo suficientemente largo ..
perdon .. intentare pasarme mas de seguido :S
AMOOOOOOO TU NOVEEEEEEEEE ♥
Sabes que eres la mejor ... Smile me encanta la manera en la que narras las cosas .. Smile
Soy una gran Fan tuyaaa Very HappyEmbarassed cheers


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaa ....
Volver arriba Ir abajo
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 10:28

Dios!!!!!
Amo tu novela!!!!!
¿El hombre "ese" para que llama a Joe?
¿Y a qué viene eso de ser tan grosero conmigo?
¿Lo hace para incomodar a Joe?
¿Para qué peleemos?
Según Joe me oculta cosas para que no me preocupe, ¿No se da cuenta que me preocupa más que me oculte cosas?
¿Y qué si las cosas qué me oculta son muy importantes, cuando me entere ( me enterare si o si), me molestará más?
¿Por qué no confia en mí?
Quizás todo ha pasado demasiado rápido, conocernos, vivir juntos...
Y por cierto.... ¿ESTOY EMBARAZADA?

¡Dios! No se cómo esperaré hasta el miercoles

Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 12:44

Waa ale siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
mayjonas
Nuev@
mayjonas


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : bajo las sabanas con joe
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 22:15

LA MEJOR NOVELAA jjajaja quieroo qe yaa subass el otro capituloo!! aajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mayjonas26
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 00:30

Que pasaa?? x q no la sigueeesss?!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 17:12

Siiiguelaaaa
Pleaseeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 18:42

Capítulo XXXVIII

“Números”

Su tono de voz era suave, paciente y con la agonía y el dolor acariciando las palabras, descubrí que mi tristeza hacía que Joe se sintiera desdichado y eso me entristecía aún más –la verdad no lo sé, últimamente mis cambios de humor son drásticos aunque si debo admitir que me siento muy sola, siento que no sirvo para nada más que esperarte todas las noches– Joe siguió acariciando mi mano, sus ojos estaban centrados, profundos, pensativos –entiendo lo que sientes y lamento que sea de esa forma– deslicé mi mano hasta llegar a su mejillas, su barba me hizo cosquillas, Joe alzó la vista para encontrar nuestras miradas, sus ojos tan claros como el ámbar estaban llenos de tristeza –no llores por favor– dijo mientras se desfiguraban sus facciones como si lo hubiesen golpeado, con uno de sus dedos limpió mi lagrima, sufría al verlo de esa forma –quiero que sepas que no me molesta esperarte cada noche, que eso es lo único por lo que me levanto cada día, cuando te veo llegar cada noche eres como el amanecer en medio de la oscuridad, tu sonrisa y tus besos son lo que me mantienen en pie– Joe sonrió pero aun notaba que estaba muy triste –tú también eres mi mundo es por ti y por el futuro de nuestros hijos que voy cada día a la oficina aunque haya prometido en el pasado no involucrarme en los negocios de mi padre– ese era otro detalle que no conocía de su vida y que significaba sacrificio pero no era el momento de tocar ese tema no quería verlo sufrir por más tiempo, me lancé en sus brazos apretándolo con fuerza inmediatamente correspondió a mi abrazo –prométeme que lucharemos por ser felices– le pedí al oído –lo prometo– respondió al instante, ahora solo me quedaba descubrir porque si tenía todas las herramientas para ser feliz me sentía de esta forma sin embargo siempre había un alivio y era cuando estaba en presencia de Joe, siempre que estaba a mi lado me sentía feliz, completa, él era en este momento mi principal razón para vivir.
Al despertar Joe estaba saliendo del tocador envuelto en una toalla –buen día princesa– me dijo con una hermosa sonrisa antes de entrar al armario – ¡si no tienes sueño puedes vestirte e iremos a desayunar a algún sitio!– dijo en voz alta para que pudiera escucharlo, me levanté rápidamente, al terminar de asearme fui a encontrarme con él –déjame ayudarte– le dije al ver que abotonaba su camisa, Joe asintió con una sonrisa –¿A dónde quieres ir?– me preguntó –no lo sé, podemos ir a donde quieras no conozco muchos lugares así que no tengo preferencias–
–Te llevare a un lugar que te encantara, te recordara mucho a casa– luego pareció dudar –bueno no sé, pero a mi si me recuerda mucho a Italia– sonreí ante su pensativo gesto –Estás listo– le dije al terminar de abotonar la camisa, le di un par de golpecitos en el pecho antes de darme vuelta para buscar que ponerme – ¿Quieres que ayude a vestirte?– me susurró, aunque no sentía su cuerpo rozar el mío pude percatarme de que estaba muy cerca, su fresco aliento acaricio mi mejilla, una descarga eléctrica recorrió mi columna vertebral, Joe dio un paso más ahora dejando que su pecho rozara mi espalda, respiré profundamente –Dejare que me ayudes a desvestirme esta noche, ya vas tarde– le dije, ya iba tarde si quería llevarme a desayunar, Joe hizo un chasquido con la lengua –eso no es problema–
–Lo sé, pero tendremos mucho tiempo luego, ahora es mejor dedicarnos a desayunar– Joe asintió pesadamente antes de besar mi cuello –Te espero abajo porque si veo cómo te desvistes no creo poder controlarme– sonreí, Joe siempre estaba dispuesto, sin importar la hora o el número de intentos siempre se entusiasmaba cuando se trataba de desnudarnos, me vestí rápidamente y bajé las escaleras, Joe ya estaba llamando el ascensor.
Joe se adentró en un camino que parecía ser la entrada a una pequeña reserva natural, los arboles adornaban de lado y lado la pequeña calle en las que no cabían más de dos carros, ahora entendía porque había abandonado su hermoso Ferrari por la todo terreno en la que habíamos venido, apagué el aire acondicionado y bajé el vidrio para admirar la naturaleza de una manera directa, inmediatamente el ambiente nos envolvió, se sentía el olor a musgo y pantano de una manera muy agradable, incluso los pájaros se escuchaban cantar –¿te gusta la naturaleza?– preguntó sin desviar la mirada del camino –Me gusta mucho, de hecho siempre he soñado con vivir en algún momento en una casa con un jardín enorme, algo parecido a un pequeño bosque–
–Podemos pensarlo– dijo complaciente – ¡NO! Me encanta el apartamento que compraste, ese es solo un sueño, nada más–
–Tus sueños son mis metas tn_____ – giré a verlo, solo me encontré con la vista de su perfil ya que mantenía el rostro recto, me estiré para darle un beso en la mejilla –Te amo– le dije con plena sinceridad aun rozando mis labios con su picosa barba la cual estaba recortada pero no desaparecida por completo esta mañana –también te amo– respondió, al incorporarme en mi asiento noté que habíamos llegado, un pequeño prado se abría paso mientras unos cuantos coches ocupaban algunos puestos del estacionamiento, los árboles rodeaban una cabaña al estilo de montaña hecha de troncos con vitrales transparentes, el techo en V estaba forrado por tejas anaranjadas teñidas con suavidad por los efectos de la humedad, era una vista tan pacifica que daba ganas de llorar “Y de nuevo las emociones alborotadas” pensé antes de bajar del coche –¿Cómo has conseguido este lugar?– le dije antes de cerrar los ojos para dejarme complacer por el cantar suave de los pájaros –mis padres venían a celebrar su aniversario, claro después de que pudieron pagarlo– abrí los ojos para verlo esperando a que empezara a caminar –lo siento, me distraje– me disculpé ubicándome a su lado, Joe enredó su mano con la mía, todo era tan hermoso, una suave luz del sol acariciaba mi piel sin molestar lo suficiente como para resguardarme, la humedad de los árboles se filtraba por todos mis sentidos, fue cuando nos detuvimos caí en cuenta que había cerrado los ojos nuevamente, al abrirlo me encontré con la mirada de Joe, su semblante brillaba con los reflejos del dorado sol, sus ojos estaban de un ámbar tan transparente que no dejaban nada de su alma oculta, era tan perfecto que aun comprándolo con otras bellezas solo la de él podría cautivarme de esa forma –eres tan hermosa– dijo con suavidad mientras sentía como el dorso de su mano se deslizaba por mi mejilla, ambos sonreímos, con esas simples miradas dábamos a entender todo lo que necesitábamos saber, era un intercambio de sentimientos, Joe abrió la puerta de la cabaña –Buenos días Señor Jonas, su mesa de siempre estará lista inmediatamente– dijo el encargado de guiarnos por el restaurante, Joe asintió, mientras caminábamos por el pasillo que dividía las mesas, intenté detallar cada rincón, los pisos y paredes de madera, las mesas forradas de manteles vino tintos y blancos, las fotos de lo que parecían ser diferentes pescadores con sus trofeos, todo era tan sencillo pero elegante que recordaba a los documentales que había visto en televisión sobre Aspen o la Patagonia, el señor abrió una puerta de cristal para dejarnos entrar hacia una terraza donde solo había una mesa, al alzar la vista quede muda, solté la mano de Joe para acercarme hasta el borde del balcón, sin importarme la brisa helada abrí el ventanal para verlo con mayor precisión, un hermoso lago estaba frente a nosotros envuelto entre pinos y montañas nevadas, el agua era tan tranquila que reflejaba a la perfección la montaña, el sol estaba sobre los picos –Es hermoso– comentó Joe, al ubicarse a mi lado giré para verlo –es más que hermoso, es perfecto– agregué y de nuevo sin percatarme de que sucedía estaba llorando –¿Qué hice?– preguntó Joe mientras me llevaba hasta la silla donde aún podía ver el hermoso paisaje, estaba nervioso mientras me daba una servilleta de tela –nada, es solo…– solté un sollozo “!¿qué demonios me pasaba?!” –Es tan hermoso, tu eres tan hermoso– volví a sollozar, ahora estaba enojada por brindar semejante espectáculo, Joe agachado frente a mí me haló contra su cuerpo para abrazarme –tranquila, no llores por eso– su voz era pausada –lo siento– le dije antes de enjugarme las lágrimas –es que últimamente lloro por todo y es extraño porque aún no estoy en mis días– comenté, Joe se sentó frente a mí y fue en ese momento que mi mente viajo rápidamente, los términos estadísticos y las cuentas que había aprendido en mi grado universitario volaron por mi mente con agilidad para llegar a los números más sencillos de todos, evité ahogarme para que Joe no lo notara, igual era imposible, un nudo se formó en la boca de mi estómago “Tranquila” pensé mientras intentaba respirar tranquilamente –¿Estas bien?– preguntó Joe quien me miraba con expectativa –sí, es solo que me ahogue– mentí, Joe pareció creerme, al pagar volvimos al coche –Te notó distante– dijo Joe mientras ponía en marcha el todo terreno –es que sigo sorprendida por la hermosura del lugar, la verdad te luciste con esta invitación– Joe sonrió llenó de satisfacción –me alegra que te gustara– me acerqué para darle un beso y luego volver a mis pensamientos, sinceramente no había podido disfrutar del lugar tanto como en otro momento, mis manos estaban heladas mientras intentaba convencerme de que no podía estar sucediendo esto “Aun no es seguro” pensé intentando alentarme pero mis números era claros igual tendría que pasar por una farmacia o algún laboratorio para estar completamente segura “¿Cómo tomaría Joe esto?” igual aun no quería nada, el estaría contento pero “¿Y yo?” Acaso no importaba “Ok no me pondré dramática” dije obviando el pensamiento, si algo había dejado claro Joe era que si le importaba.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 18:42

Capítulo XXXIX

“Antojo”

Habían pasado tres semanas desde aquel desayuno, ya no podía seguirlo alargando aunque ya sabía la respuesta, estaba mareada ante todo, los pensamientos y recuerdos explotaban en mi cabeza como centellas indomables que amenazaban con derrumbar la poca cordura con la que había nacido, ¿Cómo una mujer como yo podía haber cometido un error como este? ¿Cómo podría ser capaz de enfrentarme a algo así cuando no me sentía preparada? ¿Por qué le temía tanto a un momento como este? “porque fue eso lo que le arruino la vida a tu madre, lo que acabo con sus sueños” me respondí irónicamente, esta vez no quise disimular mis lágrimas porque a todas estas era mi derecho expresarme, además estaba sola, alcé la vista para observar todo mi entorno, el amplio cuarto de baño lleno de lujos, la vista al Centra Park, ni siquiera en sueños me imaginé sentada en este lugar pero aquí estaba enfrentando la vueltas y tramos que la vida había puesto en mi camino, la habitación se sentía tan sola y fría pero a la vez tan cálida, poda sentir la esencia de Joe brotar por todas las paredes, aun podía sentir su suave tacto, sus besos, la verdad no estaba sola, lo tenía a él –¿Señora?– escuché casi en un susurro –¿se encuentra bien?– preguntó tímidamente la joven, limpié las lágrimas con el dorso de mi mano antes de sonreírle –estoy perfectamente bien– le respondí mientras me colocaba de pie, la chica dudó –voy a recoger las toallas–
–Adelante, yo esperare afuera– le dije, vi por ultima vez la prueba que afirmaba mis sospechas antes de colocarla en el pote de desechos, ahora debía buscar el momento para hacérselo saber a Joe pero estaba en la oficina y no volvería sino hasta finales de la tarde, Mathew llegó al apartamento treinta minutos después de haberlo llamado, había hablado con Joe para informarle, el cual se había vuelto muy receptivo a nuestra amistad luego de enterarse de que mi reciente amigo era “gay” –¡ok! Ustedes si saben lo que es vivir a lo grande, por un momento cuando me diste la dirección creí que me estabas tomando el pelo pero ¡Wow!– puse los ojos en blanco, quizás era muy pronto pero no tenía otra persona en quien apoyarme, Alejandra había salido de viaje a Italia a visitar una propiedad que tenía la familia de Nick allá así que solo me dejaba como opción mi reciente amigo – ¿Quieres algo de tomar?–
–Es muy temprano para beber Champagne–
–¿Quién te ofreció eso?– pregunté sorprendida, alzó las manos y vio a su alrededor como si fuera evidente la respuesta –ustedes deben tomarla como si se tratara de agua–
–Pues lamento decirte que creo que lo único que hay en la alacena es agua y algunas frutas, no hemos tenido el tiempo de ir al supermercado–
–Bueno todos mis amigos querrán ser gays cuando les cuente que estoy tomando agua en un pent-house de la Quinta Avenida con una Diosa de carne y hueso–
– ¡No soy una diosa!–
–Bueno, eres lo más cercano en belleza que he conocido– pasamos la mañana contándonos parte de nuestras vidas, riendo y despejando nuestras mentes, incluso me dolían las mejillas, los muebles aun no llegaban por lo que tuvimos que en cuanto llegaron las pizzas comer en el mesón de la cocina, la verdad todos los muebles estaban listos pero Joe no había tenido el tiempo suficiente para ubicarlos conmigo así que decidimos por votación unánime hacerlo juntos este fin de semana a eso se le sumaba el hecho de que hayamos tenido que devolver algunos cuyo tamaño o diseño no encajaban con lo que queríamos, el viernes la mueblería los traería definitivamente, ahora que comenzaba a ver las cosas en una perspectiva diferente estaba feliz, haría feliz a Joe y a pesar de todo había hundido unos sueños por desenterrar otros, las cosas eran mejores de las que yo misma me planteaba, mi vida estaba comenzando a tomar su curso con un sentido perfecto, por eso Joe había aparecido, por eso sentía este amor tan inmenso por él, Joe se sentiría tan feliz como yo por esta increíble noticia, ahora soñaba con ver su hermosa sonrisa dibujarse al decirle que formaríamos una familia, lo imaginaba dando brincos por todos los rincones de la casa, una familia con Joe sería un sueño cumplido, mi futuro no se veía tan mal como hace unas horas, definitivamente había exagerado las cosas.
–Señora, buscan al señor Joseph– tanto Mathew como yo alzamos la vista hacia la empleada, ambos estábamos en el suelo cubierto por una sabana hablando y comiendo frutas mientras escuchábamos un poco de música – ¿Quién lo busca?– pregunté –Ese es el problema, intente llamar al señor pero no me contesta–
–¿Quién lo busca?– pregunté impaciente ante su interrupción en mi agradable platica –Bueno la verdad creo que escuche mal pero el encargado de la recepción me dijo que era su esposa, pero debo haber escuchado mal– Mathew y yo reímos ante su absurda confesión –debes haber escuchado mal–
–Eso creí por lo que volví a llamar y el señor volvió a rectificar–
–Esto tiene que ser una broma manda a que la saquen y que ni siquiera permitan que vuelva a aparecer por acá– la chica desapareció rápidamente – ¿Qué crees que haya sucedido?–
–La verdad no tengo idea, lo más seguro es que sea alguna ex de Joe intentado darle problemas, o quizás se equivocó no lo sé– le respondí a Mathew, ambos nos encogimos de hombros antes de retomar nuestra conversación –vamos no seas aguada– me dijo mientras se colocaba de pie –estás loco, está helando allá afuera, si quieres lo pedimos y nos lo traerán–
–No tiene sentido tn_____, lo divino es tomarlo en medio del frío, colócate un buen abrigo y vámonos– me deje convencer por esos hermosos ojos turquesa, Mathew era el hombre perfecto tanto físicamente con músculos definidos, buena estatura y belleza como sentimentalmente, era una persona maravillosa, un increíble ser humano –ok, iremos, dame un dos minutos para buscar con que abrigarme– con una sonrisa llena de hoyuelos asintió, subí las escaleras con rapidez, tomé del armario una bufanda y guantes negros, un abrigo rojo Carolina Herrera y unas botas de tacón también negras –Estas hermosa– me dijo al verme, ya él estaba listo –bueno príncipe azul iremos a matar tu antojo, tomaremos chocolate caliente en una de las esquinas más frías de Nueva York– Mathew asintió antes de escoltarme hasta el ascensor, al salir la ventisca me sacudió, hacía más frío de lo que creía –Señora no me han notificado que salía ¿quiere que llame un taxi?–
–No, gracias voy a la esquina siguiente– le dije con una titilante sonrisa al encargado de la seguridad del edificio, tomé el brazo de Mathew al estar afuera, la brisa era tan fuerte que me empujaba hacia tras, no estaba acostumbrada a estas temperaturas y cuando probé el primer trago de chocolate creí que me daría un orgasmo, tibio y delicioso calentó todo mi cuerpo y mato el antojo que no sabía estaba sintiendo –te dije que estaría divino–
–Tenías razón– rectifiqué mientras tomaba otro trago –Disculpa, me das un minuto– una mujer blanca con cabello rubio me interrumpió –disculpa, no recuerdo haberte conocido– la mujer con un abrigo de piel sonrió –no, pero tenemos algo en común–
– ¿Y eso sería?– pregunté
–Te acuestas con mi esposo–

Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 18:49

Chicas como se los prometi les dejo dos capis!!!
Me gustaron sus comentarios aunque algunos solo sean
SIGUELA!! los aprecio porq dedican tiempo en comentar!!!
(pero mas aprecio los otros jejej esos fueron los que se ganaron el otro capítulo)
Gracias por el SUPER apoyo!!!!
espero les gusten los capis!!
pasare mañana para ver sus comentarios y suposiciones!!


POR CIERTOO!!! el "Tomo I" de la novela (como una espcie de temporada)
esta por terminar!! ya estoy trabajando en el "Tomo I" quice dividirlas por etapas de vida del personaje!!
así como lo hice en "Encuentros Sexuales"



xoxo
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 21:14

HErmosos capitulos Alee!! Quien sera ella??? Una ex de Joe o q esta pasando??
Siguelaaaa em dejaste re intrigada!! Jajaj
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 21:52

[color=red]
Woowww... No lo puedo creer... Estoy embarazada, voy a ser mama... Awww... Me siento muy feliz.

Creo a Joe le va a gustar la noticia..

Ahora, quien es esa tipa? La esposa de Joe? Eh? No entiendo...

Quede super intrigada.

Que nos dejen de molestar a Joe y a mi. Queremos ser felices, tener una familia,,,
SOLO NOSOTROS...

Jajaja.. Ah, y me re intriga que haran Frankie y Denisse respecto a mi embarazo... Ohhhhhhhhhh
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
[color=orange]Siguela!
Volver arriba Ir abajo
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 10:09

Hola!!!
En primer lugar, te quiero dar las gracias por poner 2 capítulos de la novela.
Me han encantado. No entiendo cómo es posible que Joe esté casado.
Y si lo está, ¿ cómo es posible que me halla presentado ha su familia?
¿Y cómo que Alejandra no me ha dicho nada?
Quiero hablar con Joe, y si es cierto que está casado creo que lo mejor será que me vaya de New York y no decirle nada sobre el bebé, porqué si no será capaz de quitarme la custodia.
Dios!!! ¿Como es posible que Joe esté casado??
¡¡¡¡¡Por favor, sube los proximos capítulos rápidos!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me dejes con tanta intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 10:12

oh por Dios!!! cmo ke su esposaaa!!!! ahh! sera ke joe me esta ocultando algo? no puede ser! el es tan lindo, no creo ke este casado y no me alla dichooo!! aiii! muero de la curiosidad! plis no me dejes esperandoooo! sube prontooo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 14:43

Ale te qiero matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


TE QUIERO MATAR ALEEEEEEEEEEEEEEEE

COMO ME HACES ESTO? ME DEJAS EMBARAZADA? Y AHORA CON LA ESPOSA DE JOE?


WTF!!

MMMM

seguro la rubia esta .. aii ni se q decir ... osea , seguro joe se caso con ella cuando andaba d mochilero?

pero ale q voy hacer.. embarazada ... sin trabajo .. sin tener a donde ir ..

DONDE ESTA ALEJANDRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....... por dios q vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sad estoy muy triste.. no puedo creer q esto me pase... necesito cap pronto de verdad
Volver arriba Ir abajo
daniieliitha
Me Gustan Los Jonas!
daniieliitha


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : ...CoLoMbIiA...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 15:20

oH POr DiOs ... poRfA SiGuElA
sOi UnA NuEVa lEcTOrA Y mE EnCAnthA THu NOvE!!
Volver arriba Ir abajo
mayjonas
Nuev@
mayjonas


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : bajo las sabanas con joe
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 17:18

AMO TU NOVELAA SIN DUDAA! jajaja
me encantaa como escribis porqe me imagino todo!
parece como si leyera un libro Smile
espero con ansias el proximo capituloo! Smile
besito! qe andes bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/mayjonas26
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 22:03

Vamosss siguelaaaaaaa!! Estoy embarazadaa! que emocion!!
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 11:29

AAAAALEEEEEEEEEEEE!!!!!!
HEYYY NENAAA! diosssss tiempooo sin leer tu noveeeeee , te tengooo abandonadaaaaa perdonameeee Crying or Very sad

Perooo aqui estoyyyyy hahaha ya leeei TODOS! los capis que me habia perdiddooo
WOWWOWOWOWOWOW! osea enserio que me encantaa todoo ! estan espectaculares Laughing

aunquee este ultimo estoy como que : WTF? affraid

hahahahaah primero eso del embarazoo ayyy que cuuuuchi , ( yo sabia que algo como eso pronto iba a suceder =D hahahah) cheers

y me encanta la idea PEROOOO! quién es esa TIPA! AHHA COMO QUE LA ESPOSAAaa?
nah nah es una broma ciertooo'???? eso esperoooo
Esperooo no perderme otra vez, y seguir con el hiloo de la historia
Continuala pronto!!

btw: me ENCANTA! que pongas dos capisssss me gushta gushta muxo GP GP
hahahahah un Besotee!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 17:36

Capítulo XL

“¿Podría ser cierto?”

Miré de arriba a abajo la mujer que no superaba el metro setenta, tampoco era la mujer más hermosa del mundo pero estaba consciente de que ella no se acercaba en nada a mí, era hasta desgarbada –creo que te equivocaste de persona– le dije dándome vuelta, la mujer me sostuvo por el brazo, Mathew inmediatamente le tomó la mano para retirarla –no toques– le dijo, la mujer lo observó con suspicacia –te ha asignado guardaespaldas más atractivos– Mathew no dijo nada –Déjeme en paz y lárguese, le he dicho que está equivocada–
–Ya ha oído a la señorita–
–Mi esposo se llama Joseph Adams Jonas Miller– Mathew y yo intercambiamos una mirada interrogativa, volví a observarla, no se veía del estilo de mujer a la que Joe tomaría en cuenta, no tenía ni una chispa de gracia, era tan…no sabía cómo explicarlo –no creeré sus mentiras, si no tiene en que ocupar su tiempo puede ir a trabajar o a hacer cualquier otra cosa– la mujer sonrió –ya veo porque Joe ha aumentado mi mensualidad desde hace algunos meses, ha querido mantenerme silenciada– sentí como el frío abandonaba mi cuerpo, estaba comenzando a enojarme –si es verdad lo que dice, denos una prueba– la interrupción de Mathew fue precisa, él estaba incluso más sorprendido que yo –si me acompañan a un lugar más tranquilo podré mostrarles mi acta de matrimonio– asentí, lo mejor era salir de todo esto y acabar con la mentira, la mujer caminó adelante –¿estas segura de esto?– me preguntó Mathew en un susurro –Es mejor salir de esta situación, descubrir que la mujer está loca y poder solicitar una caución– mi amigo asintió, llegamos a un pequeño restaurante que en mi antigua vida me habría parecido excelente quizás elegante pero ahora me daba claustrofobia y cierta grima –no se preocupe– le dije entre dientes al mesonero que pretendía tomar mi abrigo –tranquilo, yo me encargo– le replicó Mathew quien me ayudó a retirarlo y guindarlo sobre la silla que había quedado libre en la pequeña mesa para cuatro personas –nos trae tres cervezas– pidió la mujer –que sean dos y una botella de agua– corregí –vayamos al grano– la mujer saco de su abrigo un sobre amarillo –mi nombre Ashley y hace cuatro años y medio estoy casada con Joseph, aquí les entrego la prueba– la mujer colocó sobre la mesa un grupo de papeles –Están los papeles de la casa que me compró y los históricos de las cuentas bancarias donde me deposita– yo tomé algunos mientras Mathew revisaba otros –¿Por qué no viven juntos?– preguntó mi amigo, yo estaba impactada mientras revisaba los sellos y veracidad de los papeles “¿podría ser verdad?” intente no responder la pregunta, era imposible que Joe estuviera casado y ni su familia ni yo estuviésemos enterados, era imposible que me engañara de esta forma, no sería capaz de hacerlo ¿o sí? –Problemas maritales, Joe huyo de casa sin darme la cara y por mi podía pudrirse, me lastimo mucho, admito que sufrí pero luego pensé que sería lo mejor–
– Entonces ¿Por qué has vuelto?–
– No permitiré que le haga a otra mujer lo que me hizo– no podía intervenir, sabía que esa no era la razón de su visita, tomé el acta de las manos de Mathew para revisar, su nombre estaba claro y legible y su firma sellada al final de la página –debo irme– dije mientras me ponía de pie –no creo que quieras hacerlo, aun debo decirte algunas cosas–
–No debo escuchar nada, es evidente que todo esto es una mentira– comencé a colocarme mi abrigo, Mathew también se levantó de su silla –enfréntalo, dile que me has visto, observa su reacción, Joe es tan débil que se mostrara ante ti, no se espera mi llegada y esa será tu mejor herramienta para desenmascararlo– con eso termine la conversación, me aventure hacia la fría avenida, segundos después Mathew apareció –es bastante grave lo que dice–
– ¡Es todo una mentira!– le grite mientras caminaba, ya las calles estaban oscuras, estaba tan enojada ¿Cómo las personas eran capaces de hacer algo así? Era cuestión de jugar con la vida de los demás, me daban ganas de devolverme y golpearla –me iré a casa, te llamare luego– Mathew me detuvo – ¿Estas segura?– preguntó expectante –completamente, solo estoy enojada, hablare con Joe y todo quedara aclarado–
–llámame si necesitas algo, lo que sea– su mirada era tan transparente, llena de consolación como si estuviese pasando por algo terrible, eso aumentó mi enojo pero no lo descargaría con él, solo estaba haciendo su papel de amigo –lo hare– con un fuerte abrazo se despidió, un hombre alto de cabello oscuro lo esperaba al otro lado de la calle, di media vuelta y retomé mi rumbo –El señor Jonas ha llegado unos treinta minutos atrás– comentó el recepcionista al verme –Gracias– le respondí con una sonrisa, por alguna razón cada vez que lo hacia el joven que no debía llegar a los veintidós parecía alegrase aún más, la verdad me intimidaba un poco, al llegar al apartamento un grupo de muebles estaban desordenados en el recibidor –¿Qué es esto?–
–Son los muebles, adelantaron su entrega señora–
–Bueno adelantaremos el proceso para arreglarlos– le dije esquivando algunos, tuve que hacer varias maromas para llegar hasta las escaleras, eran demasiados –el encargado de la entrega dijo que los otros llegarían mañana– suspire evitando que el dolor de cabeza me desmayara –ok, cuando vengan pídeles que comiencen a acomodar, yo espero estar aquí pero si no lo estoy deben colocar cada cosa en la habitación que corresponde, luego entre tú y yo acomodaremos– la chica asintió, llegué a la recamara, al entrar noté que el cuarto de entretenimiento estaba abierto, atravesé la habitación hasta llegar a la puerta, Joe estaba estirado sobre el amplio sofá de cuero negro con su cabeza apoyada de un posa brazo y sus pies del posa brazo contrario, me dedicó una hermosa sonrisa al verme, el corazón se me encogió, todo debía ser mentira, las luces estaban apagadas solo la luz del televisor lo alumbraba, me acerqué para darle un beso, Joe se levantó un poco facilitando el encuentro de nuestros labios –¿Qué tal tu día?– le pregunté, soltó un suspiro antes de dejarse caer –bastante ajetreado, Nick debe estar a punto de un ataque de estrés, el más que nadie se toma todo a pecho, a veces es demasiado intenso– con ese comentario me desarmó, no le diría nada sobre la mujer que se hacía llamar su esposa, no quería causarle más estrés y menos tratándose de puras mentiras –más tarde podré ayudarte a liberar esa tención– Joe sonrió –podemos ahorita– contestó aun con esa sonrisa lujuriosa –tranquilo, me cambiare y relajare un poco, luego vendré por ti– me dirigí hacia el armario para quitarme todo lo que me había puesto, necesitaba un baño de agua hirviendo, me dirigí al baño para terminar de desvestirme comencé a llenar la bañera la cual tenía más las dimensiones y características de un jacuzzi, rápidamente estaba lista, al introducirme completamente mi cuerpo se relajó, Joe entró al cuarto de baño, paseó la mirada luego comenzó a verse en el espejo –Creo que lo que de verdad me haría mucho bien sería un baño caliente, no es que no quiera tus masajes pero un baño es justo lo que necesito– puse los ojos en blanco ante su comentario o mejor dicho su mensaje subliminal –no lo sé, el agua no está caliente, creo que ya está tibia–
–No importa, tibia también funciona– respondió rápidamente –ok, puedes venir Joe, así aprovechare para darte los masajes– no había terminado de hablar cuando ya estaba quitándose sus pantalones, Joe se introdujo completamente desnudo, sus piernas se entrelazaron con las mías y pude sentir sus vellos rozar mis depilada piel –es tan relajante– dijo mientras simulaba hacerse el dormido –coloca tu espalada hacia mí– le dije, Joe con una sonrisa deslumbrante obedeció, su húmeda espalda rozaba mis pechos, deslicé mis manos por su fuerte pecho y abdomen hasta ubicarme sobre sus hombros, Joe apoyo su cabeza de mi hombro mientras nuestras mejillas rozaban –no me equivoque, esto es lo más relajante del mundo– comentó mientras masajeaba su cuerpo, en realidad acariciaba porque no sabía dar masajes –iba a pasar por el gimnasio pero estoy tan cansado que no pude, además si gastaba mis energías en eso no podría responderte luego– besé suavemente su oreja para luego halar con suavidad el lóbulo –es muy considerado de tu parte– le susurré –para ti todo lo mejor mi vida– sonreí, ¿Cómo alguien como él podría engañarme? Simplemente era imposible, Joe se dio media vuelta para tomarme en sus brazos, depositó suavemente sus labios sobre los míos antes de atraerme con más fuerza –creí que querías relajarte– le dije mientras me acomodaba sobre sus piernas –tengo exceso de energía acumulada, luego no podré dormir, mi madre siempre dice que soy el más eléctrico– lo besé con energía antes de que continuara hablando de su madre, a veces costaba que guardara silencio.

Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 17:44

aleeeee pleaseeee pon mas cap por favor!!!!!!

quiero saber si es cierto q joe esta casado? osea como QUE CASADO Y CON ZORRA DE ASHELY ¬¬ ? ¬¬

me aparece en la noche y te halare los pies x debajo de la cama MUHAHAHAHAHA

pon cap por fa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 14 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: