Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 19:57

SIGUELAAA!♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 20:03

Hoolaa Aleee, aquí nuevamente tu fiel lectora
no habia podido comentar porque no recordaba la clave
de mi cuenta, y se me daño mi lap, en fin muchos cuentos
estaa PRECIOSISIMA la nove, me intriga mucho saber
que habra pasado con el Papa de Joe, me gustaria
qe nombraras mas a "la cuñada de Joe" protagonista
de la nove anterior, saber que paso con su hija y todo eso...
la verdad esa nove me impacto bastante! y obviamente qe paso
con su papa.. por su cara no parece ser nada bueno!
Sigue Ale espero ansiosa tus capis y disculpas por no comentar antes..
Entiendo perfectamente tu enojo ami tambien me pasaba estas en todo
tu derecho de molestarte,
Cuidate Ale, sigue<3
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 08:54

Chicas!!!
quiero darles las gracias a todas por comprender como me sentia!!
y tambien agradecerles por comentar de otra forma!! jajajajaja!!!
(aunque algunas no maduren)
espero les guste este capí!
se que las dejara impactadas!!!
El proximo capítulo lo public pasado mañana como siempre!!





xoxo



Capítulo XXII

“Odio”

No pronunció palabra mientras conducía, enredó sus dedos con los míos aun sin decir nada, su mirada se perdía en la oscuridad de la noche, una que otra sonrisa se le escapaba cuando me observaba, pero no era el mismo Joe que se había ido días atrás, algo lo perturbaba y quería saber que era, mientras subíamos las escaleras para llegar hasta su casa Joe se giró enfrentándome – ¿Me amas?– me preguntó mientras tomaba mi rostro entre sus manos, me deleité con el contacto y cuando nuestras miradas se cruzaron supe que lo inquietaba, o por lo menos eso creí, sus ojos estaban de un tono casi ambarino, su mirada era turbulenta, repentinamente me dieron ganas de llorar, quería responderle pero el sollozo escaparía, su frente acaricio la mía y sus ojos se cerraron como si ocultaran el dolor que sentía –si te amo, nunca había experimentado esto así que no sé cómo describirlo, pero cuando te veo quiero llorar de felicidad y cuando me tocas quiero perderme en tus caricias, con el huracán de sentimientos que tengo cuando me miras debo decir que estoy perdidamente enamorada de usted señor Jonas– una sonrisa apareció en su rostro antes de abrir nuevamente sus ojos –Nos sentimos de la misma forma, estoy malditamente enamorado de ti tn______ – cuando lo dijo todo se encendió en mí, tomé a Joe por el cuello y lo besé, mi cuerpo se acopló al suyo enredando luego mis manos en su cabello, Joe rugió en mi garganta mientras respondía a mi beso con mucho entusiasmo, el desespero nos invadió, Joe me alzó en sus brazos para llevarme hasta adentro, sonreí en sus labios al escuchar como maldecía por no conseguir la llave de la puerta principal –dame un minuto– dijo mientras me acomodaba entre uno de sus brazos y su pierna, me sorprendía su fuerza, cuando besé su cuello ambos nos mecimos de un lado al otro –lo siento– susurré al percatarme de que casi provocaba que nos cayéramos escaleras abajo –no te preocupes– reafirmó su agarré antes de entrar, acurruqué mi rostro en su cuello acariciándolo con mi nariz, deslicé mi lengua por la línea perfecta de su mandíbula mordisqueando luego su mentón, Joe dejo caer mi cuerpo sobre la cama, su mirada paso por mi cuerpo, cuando pretendió venir por mi lo detuve con mi pie, su mirada se llenó de confusión –tranquilo, solo haremos algo diferente– lo empuje hacia atrás indicándole que se quedara de pie frente a mí, quité los botones de mi camisa con lentitud hasta dejar mi senos cubiertos por el brasier negro expuestos para el –es tu turno, si quieres ver algo más tienes que pagar– le dije –me gusta este juego– Joe desabotono rápidamente su camisa tirándola luego al piso, la cabeza empezó a girarme al verlo, como lo extrañaba, tomé el inicio de mi pantalón y me deshice de él, Joe hizo lo mismo –toda la ropa íntima vale por una sola prenda– dijo con su mirada oscurecida, sabía que hacia trampa pero no me importaba, se trataba de darle placer no torturarlo, podía ver a través de su bóxer lo necesitado que estaba, cumpliendo con su necesidad desprendí mi prenda superior pero no se la pondría tan sencillo así que acomodé mi cabello para que pudiera cubrirlos parcialmente –eso me excita mucho más– dijo con una voz ronca, deslicé mi mano por mi prenda inferior y después la lancé contra su cuerpo, Joe la tomó en el aire antes de echarla a un lado –tu turno– le dije acomodándome en la cama, Joe se quitó los zapatos y luego dejó rodar por sus piernas su bóxer dejándome ver toda su anatomía, sus piernas atléticas cubiertas de pequeños vellos, abdomen dividido por su marcados cuadros y su camino a la felicidad, su pecho formado, sus hombros anchos y sus brazos fuertes y definidos, su mirada era oscura y su sonrisa perturbadora, Joe estaba tan excitado que podía sentir como su deseo se colaba por todo el ambiente envolviéndome en una nube de cruda fragancia masculina –ven a mi Joe, hazme sentir mujer– se adelantó hasta llegar a la cama, gateando llegó hasta mi cuerpo colocándose sobre mi aun sin rozar nuestras pieles –hare lo que mi pidas mi amor– con la frase vinieron los hechos, Joe beso el centro de mi abdomen con delicadeza para luego deslizar su lengua un poco más abajo hasta llegar a mi centro, podía sentir su lengua jugar y pasear mientras su dedo lo ayudaba a darme placer –déjate llevar tn____ – me pidió mientras energéticamente aumentaba su caricias y sin darme cuenta lo hice, exploté en un increíble orgasmo, un gritó de placer salió de mi interior, al abrir los ojos Joe estaba sobre mí y cuando empecé a respirar con normalidad me penetró, enterré mis dedos en su espalda al sentirlo completamente adentro, con movimientos suaves entraba y salía con el ritmo de sus besos, su respiración acariciaba mi hombro –mírame– me dijo ubicando su rostro frente al mío, sus ojos y los míos se entrelazaron, y ahora estaba segura de algo, no estábamos teniendo sexo estamos haciendo el amor y yo le entregaba mi corazón completo a Joe así como sabía que él me entregaba el suyo, sus labios tomaron los míos mientras que con suavidad empujaba contra mi cuerpo, podía sentir las partículas de sudor que se formaban por su cuerpo deslizarse hasta llegar a mi piel, Joe mordisqueaba mis labios y jugaba con su lengua, el momento era tan perfecto que no quería que acabara pero en contra de mi voluntad me encontraba teniendo un segundo orgasmo, la gran diferencia era que no estaba sola en esta ocasión, Joe se tambaleó con pequeños temblores de placer, minutos después ambos estábamos abrazados, la presión de su cuerpo caía sobre el mío, con un solo impulso nos dio media vuelta para ser yo quien estuviera encima, Joe deslizó su mano por mi cabello mientras su mirada llena de ternura estaba fija en mi rostro, me acurruqué contra él sintiendo sobre mi mejilla la suave piel se su pecho.
Busqué con mi mano por la cama intentando encontrar a Joe pero fue inútil, al darme cuenta de que era imposible esconder su imponente cuerpo sobre la cama me desperté, aun adormitada busqué por la oscura habitación intentando encontrarlo pero nada, luego de un par de bostezos decidí levantarme para buscarlo, me coloqué su camisa ajustando solo un par de los botones, Joe estaba de espaldas a mí mientras apoyaba uno de sus hombros de la columna, de todos los paisajes del mundo este era el más hermoso, Joe estaba como la naturaleza lo había traído al mundo, no había luna por lo que solo lo iluminaba el reflejo de las estrellas contra el océano, la vista era perturbadora digna de ser plantada en un retrato, caminé en silencio hasta llegar a su cuerpo, al tenerlo cerca envolví mis brazos alrededor de su cintura, el contacto de su tibia piel me fascino y cuando pegué los labios de su espalda el sabor me deleitó –¿Qué es lo que te preocupa?– susurré manteniendo mi posición, mis manos jugaban con los vellos de su vientre, su mano se posó sobre la mía para llevársela hasta sus labios –debo irme nuevamente tn____ – un nudo se formó en mi garganta –no quiero hacerlo pero debo, mi familia necesita mi apoyo y no quiero perderme los últimos días de vida de mi padre– sentía como mi corazón se partía en trozos, mi alma gritaba que le rogara, que no me dejara, que le suplicara que se quedara a mi lado, quería ser egoísta pero la verdad es que no podía, no sería capaz de hacer eso, de ocasionarle tal sufrimiento, ahora entendía el verdadero significado del amor “anteponer sus necesidades a las tuyas” la frase apareció con agonía en mi cerebro pero era tan cierta que dolía –no puedo pedirte que te quedes porque aunque lo deseo no sería capaz de hacerlo, debes ir y no pretendo evitar que lo hagas, debes estar con tu padre– las palabras desgarraron mi garganta mientras una lagrima se deslizaba por mi mejilla, una simple lagrima que demostraba lo herida que estaba, tenía años que no lloraba con verdadero sentimiento y ahora con una lagrima derribaba mis promesa de no llorar por un hombre, de no dejarme herir, era una lagrima que me humillaba, la limpié con el reverso de mi mano antes de que Joe lo notara, me daba cuenta de algo, odiaba a Joe o por lo menos quería hacerlo, odiaba el sentimiento de humillación y sufrimiento y lo odiaba por haberme conquistado, lo odiaba por dejarse amar y lo odiaba aún más por ser quien era, odiaba el amor que sentía, deslicé mi mano por su largo brazo con anhelo de poder conservarlo a mi lado antes de darme vuelta y caminar hacia la habitación, de un solo arranque me deshice de su camisa para poder comenzar a vestirme, mientras más tiempo estuviera en esa habitación más fuerte seria el sufrimiento pero no podía demostrárselo, no podía hacer que dudara de su decisión –no debes irte– me dijo estando en la entrada del amplio vitral, su mirada estaba fija sobre mí –no creo que deba quedarme, por el bien de ambos es mejor que esto acabé aquí– comencé a ponerme el pantalón, Joe se acercó hasta mi para detenerme, colocó sus manos sobre mis brazos para colocarme de pie frente a él –no has entendido, no tienes por qué irte de mi lado, no quiero que te alejes, quiero compartir el resto de mi vida contigo, quiero que te mudes conmigo a Nueva York, será una temporada mientras logremos decidir que hacer con nuestras vidas, a mi lado nunca te faltara nada y me encargare de protegerte sobre todas las cosas, no puedo irme sabiendo que deje atrás a la mujer con que quiero pasar el resto de mi vida, ven conmigo por favor, quiero ver el amanecer de cada nuevo día a tu lado– su mirada estaba clavada sobre mí, eso era algo que no me esperaba, no sabía que responder, simplemente estaba en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 12:18

SIGUELAA!☼
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 12:51

Ahhhhhhh....chama qe bello ...llore te juro qe lloree..
qe hermoso...
Woow...Joe es tan hermoso....debria irme con el a NY...si lo estoy pensando seriamente...
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 21:55

ale... estoy impresionada con el capitulo .. de verdad es toy o.O ... debo irme con joe.. DEBO IRME CON JOE ..pero segun la personalidad de mi personaje.. dudo q me vaya ( espero qme sorprendras y si me vaya con joe Very Happy ) pero estoy casi segura q no me ire... espero el proximo capitulo con ansias.. x q sera un capitulo decisivo para la continuacion de la novela .. osea si me voy , habran muchos cambios.. pero y si me quedo.. entonces sufreremos ambos.!! aiiiii ale no see.. jejejeje de verdad estoy confundida y ansiosa , son demasiados sentimientos y pensamientos q este cap me ha dejado.. como yo te dije espero el otro cap con ansias..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noelyh jb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 23:25

OHH POR DIOS SIGUELA ME ENCANTA ERES UNA GRAN ESCRITORA AMO LA FORMA EN QUE EXPRESAS LA NOVELA ME ENCANTA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 23:40

Por dios.... Me encanto este cap! Quiero irme con Joe,,, Pero se q estando alli con el se va a venir algun engaño o algo q hara q yo me distancie de el. Pero despues se vendra una SUPER reconciliacion... Y despues tendremos hijos... Hayyyyyy estoy enamorada de tu novela... SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 00:00

Hermoso el capitulooo!!! Muy tiernoo!!
Ire con el? ojala que si! quiero estar toooooddaaaa la vida con el...
Siguelaaaaaaaaa... Amo t novela...
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 09:35

OH POR DIOS!
ALEJANDRA JOSEFA(?
ME MATASTE CON ESTE CAPITULO!
de verdad que manera tan hermosa tienes de escribir..
la forma con la que Joe y "____" en este Caso Jenniferxd
se entregan parece tan real, que en cualqier momento
siento que Joe me acaricia, es hermoso.
Me intriga mucho saber la respuesta que le dare, pues dejare todo lo que tengo
atras si acepto su propuesta, pero por otra parte, dejaria ir a mi verdadero amor si no lo hago, es una desicion muy dificil, dejaria cmpletamente sola a mi mama como lo hizo el hombre que me dio la vida.
como reaccionaria ella si acepto? AHHH!! ES TAAN COMPLICADOO!!
DE NUEVO TE PIDO ALE, QUE HAGAS UN "CAPITULO ESPECIAL" NARRANDO LO QUE HA PASADO CON LA PROTAGONITA DE LA NOVE ATERIOR! PLEASEE!
espero con ancias el proximo capitulo!
ME DEJASTE DEMASIADO INTRIGADA:(
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 10:19

JAJAJAJAJAJA!!!
Chicas a esto me refieroooo!!!
si leen todos sus comentarios se daran cuenta que son maravillosos!!!!
el capi de la protagonista anterior vendra al igual que la conoceremos!! (tranquilas)
todas conocen la personalidad de tn:_____ asi que deberan esperar y tratar de colocarse en su lugar
para entender el porque toma sus desiciones!
por otro ladooooo TODAS amamos a Joe jajajajajaj!!! eso todas lo tenemos en comun!!
espero les guste el siguiente capí!!
lo publicare mañana a primera hora (cuando me levante jajajaj)





xoxo
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 12:06

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 14:15

QUEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¬¬ X Q JODER ME TENGO Q QUEDAR ¬¬ SOLO ESPERO Q JOE NO SE CONSIGA A NINGUNA.. Q IDIOTA U.u
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 14:16

ahhhh ale .. quiero pedirte permiso.. por q quiero publicar tu novela encuentros sexuales en el foro de los jonas de univision Very Happy .. si me das permiso , me avisas please.. y logico esta q los creditos seran tuyos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 15:13

Noooooo !!!!!
sii dejas que joe se vaya soloo .. MORIREEEEEEEE .

MORIREEEE ..

MURIENDOOOOOO ..

MORIIIIIII ..

REVIVIIIII .. jajajaja xD
cuando lei el tituloo del cap "odio" dijeee que habra hecho joe jaja
pobreee .. su papii esta enfermooo && yoo lo amooo
.. encerioo quiero ir con el .. aunque entendere si pones que no Bravo! jajaja
xD .. quieroo .. quierooo .. cap .. pero tendre que esperar hasta mañana D:

moriiireee de nuevooo jajajaja xD
amo a joseph .. el es tiernoo y simaptico y baba jajaja xD
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaa
Amooo tu noveeee ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 18:54

YO ME QUIERO IR CON JOE A NEW YORK... LOO AMOOO PLISS SIGUEELA AMO LA FORMA EN QUE ESCRIBES CADA CAPITULO.... tiste juju
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 20:35

Aquii estoyyyyy Aleeee! HAHAHAHAHAHA! queeee horrorrrrr me habia perdido de estos MEGAFABULOSOSS CAPIS!
ok ok por donde empezar?
1ero. siento que estoy dejando el amor por nick.. porq con esta novela diossss me estas haciendo enamorar de JOE! xD <3
2do. presiento que se vendra un capi rudooo no es asi? hahahahahah porque lo que propuso joesito no es nada easyyy!! aunq yo facilmente me voy hahahahahahahhaha miento xD
3ero. amee todas y cada unaa de las escenaas hotties.. ps.. demasiado buenas enserio
4to. Me estas haciendo pensar en las posibilidades de la repsuesta y ya estoy entrando en desesperación cronica.. jahahahahahahha asi q tendre que tomarmelo con calma
5to. Eeeeerees la mejor escritora del mundo y lo sabes... tienes un don demasiado espectacular y espero que nunca lo pierdas
6to. SIGUELAAA! hahahahahhahahahahahahahah
7mo. el 6to. comentario es burla con respecto a lo que dijiste, hahhaha aunq siguen habiendo coments de ese estilo, no soy de las que comenta asi (:
8vo. Me encanta tu noveeeee y presiento que terminare enamorada de joeeeeee
9no. Cuidate muchooo espero leer pronto el prox. capiii te quiero XOXO
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 22nd 2011, 21:12

Shocked Shocked Shocked


Asii me dejastee!!!! no no yy no exijoo otroo cap...
uno chiiiquitoo? Razz
me encantaronn los capitulos que dejastee, me enojee, despues me emocione
y me enamore mas de joe!!
genial nove!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 08:56

Capítulo XXIII

“Indecisión”

No podía responder, Joe me había dejado acorralada, de todas las opciones no imaginaba esa, en todas había una imagen mía llena de sufrimiento, diferentes ambientes eso sí pero todas envolvían sufrimiento, pero está, esta opción era una que ni remotamente me imaginaba y teniéndolo así frente a mí con sus manos manteniendo mi rostro cerca del suyo, su respiración me acariciaba, sus perfectas cejas negras entornando sus ojos, su rostro aun sonrojado por nuestra actividad y sus labios tan provocativos que luchaba por no lanzarme sobre él y silenciarlo con mis besos, cerré mis ojos para concentrarme sin embargo no podía olvidar que aún estaba desnudo frente a mí con su perfecto cuerpo a merced de mi sensible toque, podía sentir el calor de su piel abrazar mi cuerpo pidiéndome a gritos que de alguna manera lo devolviera a la cama y lo probara con deleite, pero ese no era el tema, simplemente no lo era y en este momento debía ser fuerte ante todo, su petición era sumamente importante y no podía tomarla a la ligera, la verdad ahora que comenzaba a pensar no podía si quiera aceptar, aquí tenía todo, mi familia, mi nuevo empleo, mi vida, me alejé de él con un nudo en la garganta, Joe tomó una de mis manos para evitar que me escapara –tn____ no te alejes dime que es lo que piensas– su voz resonaba en mis huesos pero no podía, no estaba en la naturaleza hablar, no estaba en mi naturaleza permitir que me lastimaran, solo le daría herramientas, no podía entregarle tanto de mí a una sola persona simplemente no podía, irme con él y renunciar a todo significaba quedarme completamente vulnerable ante él y mis instintos no me lo permitían, me dejé caer sobre la cama quedando sentada en una de las esquinas, ahora Joe sostenía mi mano, tenía mi mirada clavada en le piso mientras intentaba pensar, por una lado estaba el amor que sentía por él que ira inmenso y por el otro mi amor por la vida que llevaba, más que a la vida a los que la desenvolvían, mis abuelos, mi madre, mi tío, simplemente no podía dejarlos –¿Por qué me pides esto ahora? ¿Por qué no continuamos como estamos?– dije entre un par de sollozos, Joe se agachó quedando entre mis piernas su mirada cristalizada se fijaba en mí, ahora era yo quien lo veía a él desde arriba, acarició mi mejilla con amabilidad para luego llevarse mi mano hasta sus labios sin poder contenerme abrí mis dedos para acariciar su mejilla cubierta por su peculiar barba, cerró los ojos ante el contacto, se veía tan débil y necesitado que hizo que el corazón se me encogiera –¿hasta cuándo puedo pensar?– abrió sus parpados con tranquilidad –tengo nuestros pasajes para mañana a las nueve de la noche– solté un suspiro –sé que todo ha sido muy rápido pero no tengo el tiempo necesario, tn______ sé que no te ofrezco más que promesas pero puedo jurar que las cumpliré, te amo y eso es todo lo que se– podía ver en sus ojos la sinceridad –entiendo si me dices que no porque he sido bastante egoísta pero solo quiero que sepas que mi vida acabara cuando pronuncies esa palabra– su mirada estaba llena de comprensión, el corazón se me contrajo ¿Qué debía hacer? ¿Me arrepentiría el resto de mi vida por la decisión que tomaría? Me llevé ambas manos al rostro en un vago intento por disipar mis pensamientos la verdad era imposible de negar y estaba envuelta en este momento que amenazaba con destruir toda mi cordura o por lo menos lo poco de ella me quedaba, escuché como Joe soltaba de golpe un poco de aire antes de levantarse, seguí su hermoso trasero desnudo hasta la esquina en donde habíamos lanzado nuestras ropas con agilidad se colocó su ropa interior para luego darse vuelta y volver hasta donde estaba sentada, su cuerpo era tan suculento que mis hormonas gritaban con exigencia que me fuera con él y olvidara todo lo que me amarraba a este lugar ¡su hermoso pecho, su abdomen! Envolvió mis hombros con su brazo al sentarse a mi lado, dejé caer mi cabeza sobre su hombro para apoyarme, sus labios acariciaron la coronilla de mi cabeza mientras apretaba más mi cuerpo contra el suyo –creí que hacia lo correcto al pedirte que vinieras conmigo pero ahora me siento como el peor de todos los bastardos, he sido un maldito egoísta, por miedo a perderte te he causado un sufrimiento innecesario– sus palabras salieron con paciencia, subí mi rostro para besar su mejilla, su barba picó en mis labios –me habrías hecho un daño mayor si hubieses desaparecido, la verdad es que no estoy sufriendo simplemente estoy confundida, te amo Joe pero también amo a mi familia y el pensar que mi partida los lastimara me hace sufrir tanto o más que tu partida– giró su rostro para encontrarlo con el mío –entiendo perfectamente y es por eso que debo decirte que cualquier decisión que tomes será respetada, todo dependerá de ti a partir de ahora, no te diré más nada sobre el tema solo recuerda que a las nueve de la noche sale nuestro vuelo, tienes mi corazón en tus manos tn_____ – besé sus labios con suavidad –creo que debemos comenzar a hacer vida nocturna, es en las noches cuando más hablas y eso por mas morboso que parezca me fascina– Joe giró los ojos al escucharme –hare lo que me pidas aunque eso signifique volverme noctambulo– nos dedicamos un par de sonrisas.
La mañana llego muy lentamente quizás porque no había podido pegar un ojo en toda la noche o porque quizás hoy era el día en que nos separaríamos o nos ligaríamos aún más el uno al otro por circunstancias del destino, nos dedicamos a animarnos el uno al otro mientras desayunábamos en su casa, su seco y oscuro humor siempre me divertían, adoraba compartir mis primeras horas del día a su lado –luces hermosa– me dijo al abrirme la puerta del coche para irnos hasta mi casa –gracias, tú también luces de maravilla– me dedicó una sonrisa antes de cerrar la puerta –ve aquí– dijo mientras se colocaba de lado y alzaba su mano para tomarnos una foto desde su celular –quiero tenerte siempre a mi lado y no hay mejor manera de hacerlo que guardar una foto nuestra en mi celular parece estúpido pero me ayudará a recordar–
–No es estúpido, yo tengo muchas fotos tuyas– me sonrió antes de colocarse sus Ray-Ban negras, la verdad me dolía el corazón –¿A dónde vas?– le pregunte al ver que apagaba el motor y bajaba conmigo –jugare todas mis cartas, aún no han pasado todas las horas, además quiero hacer una visita formal a toda tu familia, aún no sé cuál será tu decisión– entró a mi lado con su despreocupado andar y antes de abrir la puerta que nos llevaba al interior de la casa enredó mi mano en la suya –¡Familia! ¡Vengo con visita!– grité en forma de aviso antes de dirigirme a la cocina donde todos estarían, tal como lo predije todos estaban reunidos en lo que parecía ser una conversa matutina –Hola Joseph ¿Cómo estás?– saludo mi madre mientras le daba la mano, así luego continuaron mis abuelos y por mi último mi tío, el único quien parecía un tanto hostil, Joe no se podría imaginar que la noche anterior era el quien lo había ayudado ante mis ojos, mi amado tío, al él tampoco quería dejarlo.
Joe resistió el constante interrogatorio por parte de los hombres de la casa mientras todas luchábamos por apaciguar la situación, con mi carácter me habría levantado y los habría mandado a ambos al infierno pero al contrario se había comportado como todo un caballero –espero verte en cuatro horas– me dijo mientras nos despedíamos en la entrada al jardín de la casa habíamos almorzado junto a mi familia y pasado parte de la tarde, Joe estaba distante con sus ojos cubiertos por su oscuras gafas, ese no era el último recuerdo que quería de él así que me lance en sus brazos enredando su cuerpo con todas mis fuerzas sin pensarlo respondió mi abrazo con la misma intensidad, nuestros labios se encontraron dándonos el uno al otro lo que podría ser nuestro último beso, lo amaba tanto que dolía pero aún no estaba decidida y eso debía contar, al pasar algunos minutos nos separamos –hasta pronto mi amor– se despidió –hasta pronto mi amor– le respondí, el coche de Joe se perdió en la angosta calle mientras yo ahogaba las ganas de llorar, entré a la casa y fui directo a mi habitación llegando con escasos segundos de ventaja ante mis sollozos los cuales logré ahogar en mi almohada, en medio de mi llanto no percate que alguien había entrado a mi cuarto hasta que sentí una mano acariciar mi espalda al subir la mirada me encontré con la persona que menos esperaba.

Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 09:36

Siguelaaaaa!!!!
Por dios, me encanta!! Very Happy
¿Qué va a pasar ahora?
Siguela, please!!!
Very Happy






.
Volver arriba Ir abajo
JadyuliGomezJB
Nuev@
JadyuliGomezJB


Cantidad de envíos : 41
Edad : 26
Localización : En Un Lugar Del Corazon De los Jonas&#9829;^-^!
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 12:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Smile
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Laughing
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Twisted Evil
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Rolling Eyes
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !! Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 13:03

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN SERAAAAAAA!??????????????????????





MMMM....SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 13:44

El capitulo me encanta.. Pero aqui va mi Opinion ¬¬ ESPERO QUE LA LEAS!!

Ya soy una mujer mayor de edad .. Se que amo a mi familia . Yseria dificil dejarla .. Pero tampoco me quedare ahi por ello..Cuando yo quiera estar con la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida .. Entonces es momento de arriesgarse y descrubir los sabores agridulces de la vida.. Very Happy siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 14:12

SIGUELAAA! PLISSS♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 17:57

Hermoso capituloooo!!!
Ojala valla con Joe! Pero si que extrañaria a mi flia! Sad
En fin, siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 8 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: