Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"

Ir abajo 
+3
ValeriaKJ2
Belu_Jonas♥
Maria10112
7 participantes
AutorMensaje
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Empty
MensajeTema: Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"    Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 18:08

Como la familia no hay dos, y por eso, los Jonas Brothers ya preparan las vacaciones navideñas con una gran comilona y convivencia con sus seres más queridos.
Joe, Nick y Kevin comentaron que para la cena del 24 de diciembre, además del tradicional pavo y la sidra, habrá en su casa tamales y atole, que son de los alimentos predilectos de toda la familia.
“A mí me gusta mucho el pan dulce y desde que vivimos en Los Ángeles ha sido más fácil conseguirlo porque hay panaderías buenísimas. Lo que nunca falta son los tamales y el atole, siempre hay variedad en casa para nuestros invitados y para nosotros. Nos reunimos en familia y celebramos estos días con mucha devoción”, contó Kevin.
Los hermanos más populares de la familia Jonas, así como Frankie, el más pequeño de los cuatro y Kevin Jonas Padre y Denise Jonas, ya están más que listos para las fiestas de este fin de semana y para celebrar el Año Nuevo.
Es sabido que el jefe de la familia fue Pastor de una Iglesia Evangélica y que los cuatro hijos comenzaron sus pinitos en los coros religiosos.
“Los villancicos me gustan, sacan lo mejor de nosotros, muestran ése espíritu compasivo, bondadoso, cariñoso que todos tenemos”, afirmó Nick, quien incluso, grabó como solista hace un lustro aproximadamente la canción “Joy to the World (A Christmas Prayer)”.
El más grande los hermanos, Kevin, pasará su segunda Navidad como un “señor” pues se casó con Danielle Deleasa en el 19 de diciembre del 2009.
Los tres demostraron su felicidad por llegar sanos y con un futuro próspero al 2011 y anunciaron muchas sorpresas para sus fans en todo el mundo, en donde han vendido más de 10 millones de unidades de toda su discografía.

fuente.sonfamosos


awww si soy tontiitaaa! yo saque ese comentario de nick nada mas para ponerlo en la parte de nick ¬¬!! me tienes maal rulitos xdd!
Volver arriba Ir abajo
Belu_Jonas♥
Amiga De Los Jobros!
Belu_Jonas♥


Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Empty
MensajeTema: Re: Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"    Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 19:45

Ayy q lindo! ♥
Yo daria por pasar el 24 con ellos juju
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Empty
MensajeTema: Re: Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"    Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 08:05

Que lindo!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Empty
MensajeTema: Re: Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"    Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 12:13

Me encanta...
Yo tambien amo navidad...
santa
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Empty
MensajeTema: Re: Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"    Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 11:27

awww q bien q hagan eso! en mi casa tambien la pasamos como familia bueno ayer fue una noche buena rara pero estuvimos en familia Smile
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Empty
MensajeTema: Re: Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"    Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 15:50

ay que bellos
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
PaoJonasLovato
Nuev@
PaoJonasLovato


Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Empty
MensajeTema: Re: Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"    Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Icon_minitimeEnero 1st 2011, 23:03

que tiernos! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MyMusicGodMJ
Contenido patrocinado





Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Empty
MensajeTema: Re: Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"    Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick: "Los villancicos sacan lo mejor de nosotros"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos mejor que uno (nick y tu)
» Lo mejor de Nick!
» El Mejor Amante Nick y Tu HOT Terminada
» *el mejor crimen* (NICK Y TU)
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: