Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'

Ir abajo 
+52
NataliadeJonas
yamijonas
brenditajonas
DaniAndreaJ
Tatu d'Jonas
lettersforyou
sweetbaby_majo
**the brunett**
tefi1010
gabiiLovesJB
elsy
sel gomez jonas
- Galletas&Leche -
MrsJonas♥
*JonaticaForever*
lilianxD
F. Johnson
hannapj
JadyuliGomezJB
stef@nyhJb
Mιℓα
Ines E
MayaMandy
t@lu
karolina
MmJg -jonatika-
Paula Andre Jonas Lovato
musiickmagiickdiizney
elena_jonaslovato
Zodα Deαd
JonasGomez96
ale JB jonatica!
Silvii!!!
Enchanted♥
GisలL×Jß
DianaLovato_96
danger_ale95
ama-jonatik
ilaHart-J1D'
inlovebug
rox
MaIsaJB
Kathy_hb
maiirithap...=)
Karla Jonas Miller
Micky de Jonas
solcita1996
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
anastasia.
miss.nick jonas
It's Licsa! ♥
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 22:43

oh por dios, Nick es un animal!!! si vamos al caso eso es violacion!!!
ahhggggg, odio que se comporte asi!!!

Licsa sigueeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
karolina
Forista!
karolina


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President
Fecha de inscripción : 09/04/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 00:13

WOOOW.. YO TIEMPO SPERANDO UNA TERCERA TEMPORADA
Y TU K RARO HABIAS COMENZADO..
OYE ESTA BUENISIMA CUANDO COMENCE NO PUDE TERMINAR
HASTA AVER LEIDO EL ULTIMO CAPITULO
K HORROR.. ME LLORE CASI TODOS, LA PELEA CON SEBA.. HASTA EL ENGAÑO
REALEMTE NICHOLAS SE COMPORTO
COMO UN ANIMAL PRACTICAMENTE VIOLO A _________ Y LA VERDA ME ENCANTO K ELLA SE AYA RESIGNADO A ACOSTARSE CON EL...
POBRE LLORE TODO... ESTE CAP.. PARECIA LESITA PERO IGUAL. SIGUELA
XFA ESTA BUENISIMA.....
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 08:52

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 08:58

La palabraa bruto && salvajeee es poco ..
nick es un tremendo idiotaaa ..
despues de todo lo que ya me hizo se atreve a abusar de mi ..
oseaaa .. WTF!!!!
que le pasa?
&& el como si nada se levanto de la camaaa D:
esto jamas se lo perdonareee ..
ahh ..
&&& sii .. siii joe era mucho mejor .. que el ..
osea por lo menos joe no era un salvaje que me obligabaaa ..
aunque tuvo sus altibajos ..
por cierto ya lei la parte que me faltabaaa .. gracias jaja
xD
.. despues que deje plantado el adonis que todas .. quieren .. nicholas ..
se atreveee a engañarmeee .. && encima obligarmee .. Bravo!
&& mileeey .. otraaa .. ahh
no era que juro ante una biblia imaginaaaria ..
es un completo pataaaan .. es que como se atreviooo ... !!!!!!!!!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 09:01

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla Jonas Miller
Forista!
Karla Jonas Miller


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 06/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 11:00


Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!Siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlaJonasM
Silvii!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee
Fecha de inscripción : 18/12/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 11:19

siguela plisssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ Silvii_Mayerr
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 11:31

Cap 11...
Al otro dia, me desperte por la alarma. Voltee a apagarla y luego me volvi a recostar en la cama notando que Nick estaba a mi lado. Hize a un lado la sabana y me levante de la cama. Camine hacia la comoda y busque ropa interior. Entre al baño y me di una ducha corta. Sali y me seque. Sali del baño y camine hacia el armario. Lo abri y busque un vestido para llevar hoy a la oficina. Uno negro ajustado a mi cuerpo, con un escote de V y unos dedos mas arriba de la rodilla. Era lindo el vestido. Me encantaba. Me puse los tacones, me peine y me maquille. Cuando ya hiba a salir de la habitacion, siento una fuerte mano agarrarme del brazo.

Nick: Es domingo, se supone que te quedes con tu esposo -Forzeje hasta que logre soltarme-
Tu: No. Tengo trabajo y eso es bueno porque no te tengo que ver en todo el dia hasta la noche
Nick: No, hoy te quedas conmigo
Tu: No, tengo mucho trabajo. Tengo un desfile este domingo de la semana que viene y no me pienso quedar contigo y que ese desfile de arruine
Nick: No es lo que pienses, quieras o permitas, es que te quedes conmigo
Tu: No, largate con tu amante y dejame en paz, en mi trabajo
Nick: __________________, tu no sales de aqui punto y se acabo. Llama a tu secretaria o al imbecil de Matthew y dile que no puedes ir hoy porque tienes que pasar el tiempo con tu esposo. ¿Si o si?
Tu: No... -Me interrumpio-
Nick: Esa no es una opcion
Tu: Arrg! deja de hacer esto. Me lastimas. Solo dejame ir. Quiero estar lejos de ti, aunque sean unas horas ¿si? Anoche... anoche me hicistes sentir como una basura. Ahora solo dejame estar lejos un rato
Nick: Quiero que regreses aqui antes de las 3:30 pm. Si no te veo llegar voy ir por ti ¿ok?

Asenti y me aleje de el. Abri la puerta de la habitacion y sali de ella. Suspire aliviada al verme lejos de el. Baje las escaleras, cogi mi bolso y sali de la casa. Subi a mi auto y me dirigi a la empresa. Al llegar, estacione mi auto, baje de el y entre en el edificio. Salude a Isabel quien me sigio por todo el recorrido hasta mi oficina. Matt aun no llegaba y eso no ayudaba a mi estres. Sali de la oficina y entre en la sala de confeccion para terminar lo que habia comenzado ayer. Pasaron las horas hasta que senti la puerta del lugar abriendose, era Matt de seguro. Me voltee y lo vi con su gran sonrisa.

Matt: ¿Como esta mi hermosa diseñadora y modelo? -Dijo acercandose a mi con una taza de cafe en una mano y otra en la otra mano-
Tu: Genial, considerando que hace varias horas que no veo a Nick y tu llegas tarde -Dije fingiendo una sonrisa-
Matt: Perdon por eso y toma... -Me entrego una taza- Pero ¿volvistes a discutir con Nick?
Tu: Algo asi -Le di un sorbo al cafe mientras que Matt me miraba intrigado- ¿Que?
Matt: ¿Que paso? -Pregunto serio-
Tu: Bien

Como siempre, Matt termino siendo mi paño de lagrimas. Pero el siempre decia que era mi amigo, que podia confiar en el, pues terminaba abusando de su generosidad. Le conte partes de lo que habia pasado, tampoco queria que supiera toda mi vida privada. Aunque si la sabia no queria que siguiera metiendose en mis problemas matrimoniales como si el fuera parte de ellos. No era asi y aun asi el seguia insistiendo en que siempre debo confiar en el. Despues de llorar como niña pequeña el me abrazo tan fuerte que pensaba que me dejaria sin respirar. Cuando me solto, me provoco gracia y comenze a reirme.

Tu: Jaja estas loco
Matt: Ja! soy un genio siempre te saco una sonrisa hermosa
Tu: Jaja porque siempre lo intentas
Matt: Porque soy un genio
Tu: Ni tan presumido, presumido
Matt: Claro mi segundo nombre es presumido -Dijo con "orgullo"-
Tu: Estas loco jaja
Matt: Muajaja... tal vez -Me sonrio- ¿Continuamos trabajando?
Tu: Claro

Hicimos la misma rutina de todos los dias.... Termine mas temprano de lo que pensaba. Y Matt tambien. Con el se me olvidaron todos los pleitos con Nick y todo el mundo. Solo me concentre en la moda, la elegancia y el glamour para el desfile del domingo. Salimos de la sala de confeccion y entramos en mi oficina. Alli me quede hablando con Matt despues de darle la tarde libre a Isabel.

Tu: Jaja si muy loco. Cuando la modelito barata se cayo en el escenario culpo de que habian pulido mucho el suelo
Matt: Sip, cuando fue la modelo que no sabia andar en tacones
Tu: Si jaja

Agache la cabeza al recordar a Alejandro, una pesadilla. Fue una de las razones por las que Nick se distancio de mi. Han sido tantos los problemas que no se como aun seguimos juntos. Cuando volvi a subir la cabeza, Matt estaba muy cerca a mi. Sentia su respiracion chocar con la mia. Mientras nos mirabamos a los ojos. Estaba en un transe. Poco a poco fui sintiendo su aliento en mis labios. Chocando con ellos, para luego pasar a rozar sus labios con los mios. Aun seguia en ese transe, no tenia idea de lo que pasaba. Algo de mi decia, besalo. Y otra: ¿que te pasa? _________________, eres completa de Nick, pase lo que pase. Estaba totalmente confundida. En menos de segundos, ya mis labios estaban unidos a los de Matt en un apasionante beso. Abri mi boca para hacerle paso a la lengua de Matt y de una vez explorar su boca. Lo habia hecho varias veces antes, pero ya habian pasado años desde aquellas veces. Se volvio mas profundo, provocando que un calor inundara mi cuerpo. Matt coloco sus manos en mi cintura pegandome a el, mientras aun no nos separabamos del beso. Enrrolle mis manos en el cuello de Matt sin percatarme de nada. No se cuando pero ya estaba encima de el, besandolo e intentando quitar los botones de su camisa. Solte sus labios de aquel fogoso beso y pase mis labios a su cuello. Ese cuello era sexy y me hacia delirar. Logre quitar los botones de su camisa y la abri. Volvi a subir a sus labios pero esta vez, el se volteo quedando encima de mi. Paso a mi cuello, mordisqueandolo y lamiendolo. Gemia por cada mordisco y lamida que daba en mi cuello. Paso a bajar el cierre de mi vestido mientras aun seguia en mi cuello. Bajo los tirantes del vestido dejando a la vista el sosten negro que llevaba debajo. Cuando se propuso a quitarlo, se abrio la puerta de la oficina y detras de el aparecio...
 
 
___________________________________________
hasta aki el cap chikas... las deje con la intriga xD
aww perdon a las ke hize llorar o enojar
eso kiere decir ke se viven la nove!! xD
sip a veces me pasa haha'
me encanta leer sus comentarios!
Sigan comentando Smile
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 11:47

Licsa. Me quieres matar o quieres que me de un infarto o que?
haha como eres capaz de dejarla hay, quien abra entrado y visto
aquello, pero esto es un acto de venganza a lo que hizo Nick haci que no
estoy arrepentida haha un clavo saca a otro clavo haha, aunque con el
es diferente nadie se compara con el pero bueno se lo merece. Siguelaa.
Uno mas haha Habra sido Nick! Dios siguelaaa mujer..!!
Volver arriba Ir abajo
Silvii!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee
Fecha de inscripción : 18/12/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 11:58

noooooooooooooooo..
no la dejes ahii estas loca???
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ Silvii_Mayerr
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 12:03

aaaaaaaaaash nick no me manda!!
y otra!!!! mattew! owowowo! que sexy!!!!! omg muero!baba
ahahajhaja y quien es el de la puerta sera nick??:O me muero!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 12:22

por dios nos quieres matar????
nick se cree mi padre o que?no me puede andar mandando
que sexy es matt A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 295984
el de la puerta es nick ojala y no por que si es el la que se nos arma
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 17:17

Ok al parecer no quiieres que duerma
x que me dejas con la intriiga te juro que no voy a dormir,
otra noche sin dormir
ayer tampoco dormi x que estaba muuuuuuuy molesta x lo
que me hizo nicholas, que le pasa es un idiota (pero lo amo)
y estoy segura que el de la puerta es el , y de seguro va hacer una escena de
celos como siempre, el si puede hacer eso y yo no .

uppps vreo que me adelante no se ni quiien es el de la puerta
siguela pleas
pleas : ( : (

un beso XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 18:08

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 19:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 21:09

Cap 12...
Cuando se propuso a quitar el sosten, se abrio la puerta de la oficina y detras de el aparecio... Isabel. ¿Que no le habia dado la tarde libre?

Isa: Señorita... -Abrio los ojos de par en par al ver lo que pasaba- Perdon, perdon -Dijo dandose la vuelta. Matt se levanto de encima de mi y se arreglo la camisa-
Tu: ¿Que paso Isa? ¿No te di la tarde libre? -Dije arreglandome el vestido-
Isa: Si pero su esposo me llamo y me dijo que regresara a la empresa. Porque... queria saber que era lo que estaba haciendo con el señor DaLoude
Tu: ¿Le diras esto? Te pago ¿no?
Isa: Si -Se volteo- No puedo defraudar una persona. No me gusta mentir
Tu: Lo se Isabel
Isa: Permiso... -Salio de la oficina-
Matt: Perdon te meti en mas problemas
Tu: -Suspire- Mi matrimonio con Nick, ya no va para ningun lado. Quiero el divorcio ya -Matt abrio los ojos de par en par-
Matt: ¿Estas segura? Digo, ¿es enserio?
Tu: Si -Dije agachando la cabeza. Escuchamos la puerta abrirse de nuevo. Esta vez se cerro de un portazo. Era Nick y estaba mucho mas que rabioso. Se acerco a Matt y le dio un puñetazo. Luego se acerco a mi y me apreto el brazo-
Nick: Nos vamos
Tu: Auch! Nick me lastimas
Nick: Ahora -Dijo agarrando mi bolso y sacandome de la oficina. Matt se quedo sangrando en la oficina. Espero que Isabel vaya a ayudarlo. Nick me subio de mala gana en su auto y lo rodeo para luego subirse a el. En el camino todo fue silencio hasta que el lo interrumpio- ¿Que rayos de paso por la mente? ¿ah? ¿Acostarte con Matt? Eres una maldita zorra -Estaba bajo los efectos del alcohol, ahora lo note. El habia bebido antes de llegar a la empresa. ¿Que le pasaba? No lo se-
Tu: Nick, concentrate en el camino ¿si?
Nick: No, contestame de una maldita vez
Tu: Nick no quiero tener un accidente. Mejor maneja y espera a llegar a casa -Freno en seco y se hizo a un lado de la carretera- ¡Nick!
Nick: ¡Contestame! -Grito furioso-
Tu: Solo ocurrio, lo siento
Nick: Y te dejastes llevar como la pu** que eres ¿no?
Tu: No Nicholas, no te permito que me hables asi -Grite furiosa y recibi una cachetada de su parte. Coloque mi mano en el area lastimada y mire a Nick- Nick... -Mi boca se entreabrio y lo mire asombrada por su comportamiento-
Nick: Muy bien, hablamos en la casa. Pero no te salvas de mi -Dijo furioso-

Volvio a arrancar el auto y yo estaba aterrada por lo que me podria hacer. Tambien por el comportamiento que tenia hacia mi. Pero hoy vendrian los niños, los cuatro. Tambien me aterra lo que puedan ver o escuchar ellos. Llegamos a la casa gracias a que Nick hiba a exceso de velocidad. Baje del auto y entre en la casa. Subi rapidamente a la habitacion y me encerre en ella. No queria que Nick me hiciera mas daño. Pero se que si cierro se prolongara su enojo y entonces sera peor. Simplemente, entre y cerre la puerta. Me quite los zapatos y cuando me baje el vestido escucho la puerta abriendose. Obviamente era Nick. Cuando me vio, una chispa de deseo se encendio en sus ojos. Intente taparme pero fue imposible. Nick se acerco a mi y agarro mis muñecas.

Nick: ¿Que te paso por la cabeza al siquiera pensar en acostarte con Matthew? Eres mia. No quiero que estes con nadie mas, no seas tan... zorra
Tu: Nicholas basta de tratarme asi, me lastimas. No eres el Nick del que me enamore
Nick: No, porque tu estas acostandote con tu ex-amante
Tu: No lo siento, pero en aquel momento tu estabas no se donde, con las estupidas de Amanda y Elisa. Mientras yo intentaba sobrevivir cada dia sin ti y sacar a mis hijos adelante
Nick: Lo hize para salvarlos y mantenerlos sanos y salvos, __________________. Solo lo hize para que no murireran
Tu: El unico que me ayudo a superarme fue Matt, fue el unico que me ayudo junto a la ayuda de Joe y Miranda, ademas de tus padres
Nick: Perdon, te lo repito otra vez. Perdon por eso, perdon por abandonarte. Pero tenia que hacerlo ¿si?
Tu: No quiero seguir hablando de eso... ah! y tu nueva zorra, Miley. ¿Por que no mejor te largas con ella y dejas de lastimarme
Nick: Porque no quiero alejarme de ti. Te amo...
Tu: Entonces ¿por que me lastimas?
Nick: No lo se...
***: Mama, papa ¿donde estan? -Gritaron fuera de la habitacion. Nick tenia aliento a alcohol y yo estaba en ropa interior. Bonito momento para que los niños volvieran-
Tu: Nick...
Nick: Lo se... voy al baño, me doy una ducha y salgo. Tu ponte algo y luego seguimos con nuestra conversacion
Tu: Si como sea -Nick me solto y entro al baño. Yo busque una pijama que ponerme. Luego de ponermela, lo mas apresurada que pude, sali de la habitacion y los niños estaban en la sala, con excepcion de Sebastian. Tambien estaban Miranda, Joe y Adam. Baje a saludarlos- Hola mis bebes -Mari y Alex corrieron a abrazarme- Hola pequeños -Baje a su altura y los abraze-
Joe: Hola _______________ ¿como estas?
Tu: -Alze la cabeza para verlo y sonrei falsamente- Bien, estoy bien Joe. Hola Miranda -Dije saludandola con la mano-
Mari: Mami, el tio Joe nos enseo muas cosas y abien no llego a la playia. abien gugamos con alena...
Alex: A los vieoguegos y el es malo jaja
Joe: Hey! no se burlen del tio Joe
Sebastian: No es broma tio, eres malo -Dijo bajando las escaleras riendo-
Joe: Ja-ja-ja -Riendo sarcastico y yo no pude aguantar una carcajada- muy gracioso Sebastian. Como si tu fueras bueno -Dijo sarcastico-
Sebastian: Si lo soy, ¿no Alex?
Alex: El mejol -Dijo sonriendo-
Joe: Eso no vale, es tu hermano -Sebastian le saco la lengua y se cruzo de brazos con una sonrisa victoriosa-
Miranda: Ok chikos basta la pelea, parecen bebes
Tu: Si eso es cierto Miranda
Joe: Pero soy tu bebe -Dijo volteandose hacia Miranda y agarrandola de la cintura. Unieron sus frentes y Joe hablaba como un bebe-
Miranda: Si eres mi bebe, Joecito
Adam: Wooh! ok basta, muchas demostraciones. No quiero un hermano
Sebastian: Los mios son los mejores -Dijo agarrando a Mariela en sus brazos- Y ella es mi princesita. ¿No Mari?
Mari: Si Sebasiam
Sebastian: Asi que la princesita necesita descanzar para mañana ir al cole
Mari: Nooo
Sebastian: Sip -Le hizo cosquillas y luego subio corriendo con ella por las escaleras-
Tu: Ve con ellos -Susurre en el oido de Alex. El asintio y subio junto a sus hermanos. Mire a Roxy quien rapidamente comprendio que queria estar a solas con Miranda y Joe-
Roxy: Adam, tengo miles de cosas que mostrarte... -El la interrumpio-
Adam: ¿De que?
Roxy: Solo vamos -Agarro su mano y subieron los dos. Me quede a solas con Miranda y Joe. El se acerco a mi y me abrazo. No queria desmorronarme frente a ellos pero me aferre a el-
Joe: Se lo que pasa...
Tu: No, no lo sabes. No tienes ni idea de lo que pasa -Sin poderlo evitar comenzaron los sollozos-
Joe: Ya cariño, ya -Miranda se acerco a nosotros y paso su mano por mi espalda-
Miranda: Todo estara bien, el se dara cuenta de esto
Tu: Lo he intentado y no funciona. El... simplemente sufre de ataques de celos y me maltrata... -Dije rompiendo en llanto en el hombro de Joe, recordando lo que Nick hizo la noche anterior-
Joe: Pero lo hare caer en cuenta. Todo se solucionara
Tu: Si cuando me de el divorcio -Me separe de Joe y limpie mis lagrimas. Ellos se quedaron con cara de What? Pero ya queria que todo esto parara-
***: ¿Enserio?

________________________________________
hasta aki el cap
mañana la seguire
Las AMo!!
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 21:30

Woo de vedad el divorcio? Woo no lo creo OO

Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 21:32

oooooooo!
1- que fuerte el capitulo enserio! me llego! Crying or Very sad
2-nick es un maldito el se puede meter con cualquira mientras yo con nadie Bravo! baba!
3- quien dijo ¿ enserio? !omg me muero fueron unos de mis bebes ! hijos o nick?
no me muero

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 22:05

Pffff .. nicholas es un patan al cual amoo ..
pero se paso en pegarmeee D:
.. la escena con matt Twisted Evil jaja estaba tentadooraaa ..
xD .. && luego interrumpio isabel que luego va de chismosaaa .
nick es nick balboa definitivamente jajaja ..
pero por suerte no paso nada entre matt y yo porque se que me arrepentiria ..
pero nick se comporto como un salvaje ademas borracho ..
pff .. el tambien es un zorro ademas de que el si .. se acostro con miley ..
&& me lo hecha en caraaaa .. ahhh .. xD .
!!! dioos el divorcioo .. :S
pero creo que es lo mejor o por lo menos tomarnos un tiempo jaja ..
aww .. amo a sebastian .. estoy enamorada de mi hijooo o de adam baba pero mas de sebas .. el es rebelde y sexy jajaja xD ..
Sigueeeeela .. Sigueeelaaa .
&& sabes que no leeria tus novelas si no fueran realmente buenas jaja a
es que escribes espectacular .. tequiero!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 08:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 11:57

Kieren cap?!
sip... pues preparence (las ke son muii sensibles ii lloran por todo) pues creo ke lloraran
pero kieren cap no?
Aki les va!

 
Cap 13...
Tu: Si cuando me de el divorcio -Me separe de Joe y limpie mis lagrimas. Ellos se quedaron con cara de What? Pero ya queria que todo esto parara-
***: ¿Enserio? -Dijeron Sebastian y Roxy. Voltee a verlo y Adam venia detras de ellos-
Tu: Roxy, Sebastian, yo... -Roxy me interrumpio-
Roxy: ¿Despues de que papa se fuera de la casa nos hibas a contar? No mama, cosas como esas no se ocultan. Por Dios, te vas a divorciar de papa
Nick: ¿Que? -Dijo mientras bajaba las escaleras. Se armo la gorda, pense- ¿Que dijeron?
Sebastian: ¿Se van a divorciar? -Le pregunto a Nick-
Nick: No -Nick me miro extrañado y un poco irritado- ¿Que significa esto?
Joe: Buenas noches Nick. Si estamos bien, gracias. ______________ estaba hablando con nosotros
Roxy: Pero menciono divorcio
Joe: Y ustedes no se deben entrometer en esto
Sebastian: Claro que si. Merecemos saber lo que pasa en nuestra casa. Nuestros padres se enojan por algo y se quieren divorciar. Y nosotros ni enterados estabamos
Nick: No nos vamos a divorciar. Ahora larguense a las habitaciones. Tienen que dormir, mañana hay colegio
Roxy: Pero...
Nick: No hay peros que valgan. Vayanse ya a dormir
Roxy&Sebas: Bien -Dijeron al unisono y subieron las escaleras. Entraron en sus habitaciones y yo me quede con Nick, Joe, Miranda y Adam-
Nick: ¿Que fue lo que dijistes? -Dijo mirandome desafiante-
Tu: Solo les comentaba algo a Joe y Miranda
Nick: ¿Divorcio? Claro quieres separarte de mi para ir a correr a los brazos del imbecil de Matt ¿no? -Grito sin importanrle los que estaban junto a nosotros-
Tu: Nick...
Nick: Si eso quieres. Quieres volver y revolcarte con el -Lo abofetee-
Tu: No te ofendi en ningun momento cuando me entere de tu maldito engaño
Nick: Eres una perra -Me agarro del cuello y lo apreto-
Joe: ¡Nicholas! -Se acerco a el y comenzo a intentar que Nick me soltara- Nick sueltala
Nick: Sueltame... -Intentaba safarze del agarre de Joe- Maldita sea

Apretaba mucho mas fuerte en mi cuello casi no me dejaba respirar. El aire no pasaba por mi garganta. Me estaba matando lentamente. Intentaba soltar su mano de mi cuello al igual que Miranda, Joe y Adam. Pero nadie lo lograba. Hasta que escuchamos el grito de Roxy. Nick volteo a verla y la vio llorando. Se acerco a nosotros. Sebastian tambien bajo, pero nadie lograba quitar la mano de mi cuello. Comenze a ver borroso y me negue a seguir luchando por que me soltara. Lo ultimo que escuche fue "mama" entre sollozos y un grito desgarrador.

Narra la escritora: Nick te solto en el suelo sin saber si te habia matado o te habia dejado insconsciente. Tenias los labios morados y un terrible moreton en el cuello. Se alejo de tu cuerpo mientras que los demas presentes se acercaron a ti. Roxana lloraba a mares mientras que Sebastian intentaba calmarla con un abrazo. Joe intentaba hacer que hicieras algun movimiento, pero nada.

Joe: ¡Nick! ¿Que te pasa? ¡Es tu esposa! -Le grito furioso-
Nick: No lo se -Dijo llorando. Si, luego de que hace las cosas, se arrepiente- No se que paso
Roxy: ¡Mama! -Grito desconosolada, intentado soltarse del agarre de Sebastian-
Nick: Dios, ¡aaahhh! -Grito- Llevenla al hospital ya
Miranda: Vamos Joe

Joe te cogio en sus brazos y salio contigo de la casa. Junto a el salio Miranda. Adam estaba shockeado por todo lo que habia pasado y Sebastian intentaba calmar a su hermana. Nick... pues ese estaba decepcionado de si mismo. Hasta donde sabe mato a su mujer, a su esposa, al amor de su vida y todo por celos.

Sebastian: Papa por Dios, ¿no podias ser mas salvaje? -Le dijo con un tono sarcastico-
Nick: Callate Sebastian. Ahora dale una aspirina a tu hermana. Voy para el hospital con Adam
Sebastian: No, no, no. Vamos contigo
Nick: ¡Hazme caso! -Le grito- Tu hermana tiene una crisis nerviosa, cuidala ¿si?

Sebastian lo miro enojado y asintio. Cogio a Roxy en sus brazos y subio junto a ella. La llevo a su habitacion y la recosto en la cama. Ella se aferro a el y el se quedo junto a ella. Era su hermanita y la hiba a proteger y ayudar. Pero el mismo reprimia sus ganas de llorar y gritar, mientras le daba fuerzas a su hermana.

__*__
Pasaban los minutos y las horas y no sabian nada de ti. Joe estaba caminando de lado a lado que ya mismo hacia una zanga en el suelo. Nick estaba al lado de Adam quien estaba abrazado a su mama, asimilando todo.

Joe: ¡Es tu maldita culpa! -Le grito a Nick-
Miranda: Basta, Joe, basta. No quiero mas discusiones y menos aqui. Asi que no comienzes. Tu hijo esta traumado por culpa de Nick. Asi que no quiero que el salvaje de tu hermano te saque sangre y Adam le de una crisis nerviosa ¿ok?
Joe: Bien, solo por Adam
Nick: Eres un completo imbecil -Dijo acomodandose en la silla-

Paso una hora mas y nada. Se sentian impotentes. Estaban mucho mas que desesperados e impacientes. Ya querian saber que paso. Nick era el menos preocupado o al menos eso se veia. El no estaba muy impaciente... pero por dentro de moria. Habia algo que lo quemaba por dentro. Hacia que se arrepintiera de lo que hizo y lo unico que queria era morir en ese preciso instante, si eso hacia que volvieras a vivir o que estuvieras bien, pero jamas feliz. Jamas lo serias sin el. Que masoquista, lo se, pero asi es el amor. Nick despues de todo lo que hace, se arrepiente porque todo te daña y su yo interno le dice que jamas seras igual de feliz que cuando estabas con Joe. Todo era distinto. Ahora todo lo que hace Nick te daña. Creanlo o no, eso lo daña, lo hace sentirse como basura. El doctor salio, por fin y Nick fue el primero que se acerco a el.

Nick: ¿Que paso con mi esposa?
Doc: Ella...

_____________________________
hasta aki cap!
espero ke les haya gustado xD
Las AMo!!
Volver arriba Ir abajo
Silvii!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee
Fecha de inscripción : 18/12/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 12:34

='( espero que lo que diga el doctor no sea algo malooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ Silvii_Mayerr
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 12:39

oseaaaaaWHAT???
como se atreve nickk a hacer eso Q ESTUPIDO !!! Bravo! affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 12:40

A SI SE ME OLVIDAVA!
SIGUELA!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 13:37

OMJ licsa estas loca
Por que la dejas Asi
Waa nick me mato
Aw nu se waa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Contenido patrocinado





A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» CAMBIOS EN LA TERCERA TEMPORADA DE hANNAH MONTANA
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Final tercera temporada de Hannah Montana de Miley Cyrus en DVD
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: