Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.

Ir abajo 
+58
kenijonas
Shely-Haru
nobodyisperfect!
LoveItsLouder
chica jonas
@NayhaLovesJonas
Marianny *.*
danger_ale95
Luli.1
Romi love jonas
andreisjonas
militah_26
lulukilljoyparthenopaeus
AnGeLa101994
catitamor
Mari_Jonatica
Niinooskaa
Irene_Naz
SariisJonas
THE ANGEL JB
ama-jonatik
Kendy M Jonas
KaarlyNd
WellJonas
Marijo.jonas31
juana
aBii
daniieliitha
NatyllaJonatica
demijonasmiley4ever
HeyItsMaariiJB
maru_jb
Naiia_Jonas_Lovato<3
Yam3lTolentiinoC'
aandii_
Choco Jonas Lovatoo
DianaVoggenauer
kleydi
._#SeeNoMoreJB
Enchanted♥
stef@nyhJb
JenJB
andreachintemi
@CarlaCatamo
'♥'keily'♥'JB
RomiiDeJonas
EmmyChiiang*
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Ninaa
Neslie D' Jonas
ImAJonasFan♥
AnyiJonas
Marianna * perez
Dt_lv_xD
ro$$ 100% fan$ griton@
michelle@stephy
HerSmileJonas♥
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

¿Es interesante la novela? ¿Te gusta?
Si
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Vote_lcap197%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Vote_rcap1
 97% [ 57 ]
Un poco
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Vote_lcap12%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
No
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Vote_lcap11%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 59
 

AutorMensaje
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 14:52

awwwwwwwW...! a esee hombre lo adoro pero a vecess lo kiero matarr Neutral juju
q risaaaa m dio, q forma de raptarse a alguien ah? Hahahaha asii o mas original mi Joe jajajaaja
Diosiitoo y m estoii conteniendo xq a esaa la voiii a matarr q nii c atreva a tocar amii Joseph otra vezzz.. Bravo! desgraciadaaaa esa ashhhhhhhh
Y yo escudera? pensadolo mejor no seria mala idea aunk .... aiii no c :s q dudaderaaa Goshh sera q nunca voy a poder tomar decisiciones sin pensarlass cm mil vecs?
Xfinnnn lo dijooo, lo dijoo al estilo d Kyrian kisiera gritar : "le gusto, le gusto"
hahahh xD
cm es q tan sencillas y cortas palabras puedan cambiar vidas? aaahh no lo superooo m dijoo TE AMO....! Love!
Q le pasoo a kevin??? q intrigaaaa :s

buenoo herr m facino el cap creo q cn pok imaginacion y todo t defiendss xD
muii buena la narracion de hoi a mi parecer Razz
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!

Volver arriba Ir abajo
chica jonas
Nuev@
chica jonas


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 15:35

ayyy q emocion siguela
seria lindo ser escudera pero mejor olvidarlo porqe me tendria q alejar d jie y no qiero eso Love!
Volver arriba Ir abajo
chica jonas
Nuev@
chica jonas


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 15:37

Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 18:44

me dejaste traumada feliz y trsite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela plisssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 18:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 19:20

Aw me ama ^^
¬.¬ otra pelea??
Siiguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 19:53

Hola chicas, volvi con capitulo nuevo. Me inspire para hacerlo, me puse a inscribir y viendo la mujer perfecta me inspire hahaha oknooo hahahahahaha

Tengo un sueño increible, ya me ire a dormir. Espero que les guste y disfruten de los capitulos que quedan de la novela.

SON UNAS LECTORAS INCREIBLES, unas genias. Gracias por leer y comentar.

Escuchen Thank you for loving me de Bon Jovi, o cualquiera que les guste asi bonita.

-------------------------------------------------------------------------------------


Quincuagésimo Capitulo [50]
Gracias por amarme

Quize maldecir cuando destelle en mi casa en plena sala vacia aun con la ropa mojada, mi mascota se acero sin dejar de mover la cola de un lado a otro en cuanto vio en mi direccion, Kevin quien estaba mirando toda la casa como un depredador en busca de alguna presa no me soltaba el brazo quien empezaba a quejarse por el apreton.

-TU: ¡¿Que pasa?! [grite desesperada] y no me digas que nada
-KEVIN: No se realmente que pasa, Hart [Jalo mi brazo hacia la puerta] Salgamos, tu madre esta arriba.

Iba a preguntar como lo sabia pero era estupido, sus poderes eran un misterio para mi pero igualaban los de Joe, asintiendo salimos de la casa dejando a mi pequeña mascota ladrando en el interior. Los negros ojos de Kevin se clavaron en mi, un aura mortal lo rodeaba en este momento, su cabello peinado hacia atras en perfectas ondas le daba a su cara la libertad de mostrar la belleza de su rostro, desde sus agraciadas mejillas con pecas hasta sus labios llenos, bien parecido, el hombre era tan bello como Joe. Por alguna razon desconocida la lluvia ceso para dejar una noche fria y totalmente oscura, con las nubes negras tapando la luna.

Me queje cuando sentia que la sangre dejo de correr por mis brazos.

-KEVIN: Lo siento [solto el agarre]
-TU: ¿Kevin? [pregunte ansiosa] ¿Algo malo pasara?.. esto es increible, hace un rato estaba.. ¡Ash!... Tu hermano al fin dijo eso que queria escuchar.. y ¡ASH!... realmente me volvere loca [me movia de un lado a otro sin controlarme]
-KEVIN: Creo que Joe altero a Devonne [entorno los ojos] Tipico de Joe, eso que emitio ese chillido es el demonio Arel, solo un Dios o un Semidios puede liberarlo, el unico deseo de ese animal es matar, la sangre humana es su fascinacion

Senti ponerme palida cuando esas imagenes atravesaron mi mente, Demonio, Joe, juntos... ¡Diablos, no! mi corazon se encogio al solo pensar en ese animal atacando a Joseph sin piedad y solo. Quize gritar frustrada por la rabia, era obvio quien lo habia liberado y eso me provoca que la sangre me hirviera a un nivel que no pensaba existiria

-TU: ¡Y LO DEJASTE SOLO! [clave mis ojos enojados en el] ¡No si a Joe... no no, tenemos que ir!
-KEVIN: Estara bien. [dijo un poco calmado] Hablas de mi hermano, lleva la sangre Jonas en el, un luchador hasta el ultimo dia de su vida y no se deja derrotar por cualquier excepto por [me miro significativo] no puedes ir alli, seras una distraccion.
-TU: ¡Y yo soy una Hart! LLEVAME
-KEVIN: No abuses de tu suerte, pequeña dama [sus ojos negros brillaron en la oscuridad] Eres mortal, facil de matar, un blanco para ese demonio y posiblemente lo que el busca, asi que guarda tus gritos para otro hombre.
-TU: [Frunciste el ceño] Esta bien, esta bien [suspiraste indignada] pero eso no significa que me quedare de brazos cruzados. Ve con el
-KEVIN: Lo deje con una Celta, Shelly es una mujer invencible [una sonrisa picara paso por sus labios llenos de gracia] Fabricious preferiblemente le gustaria bailar en su cuerpo mientras acaba con el

Arruge la nariz ante su descripcion, no se negaba que era hermano de Joe, tal cual su ameno pero perversa suposicion. Aun no entendia como este hombre podia reaccionar tan simple a todo, no me juzgaba, no juzgaba a nadie, me recordaba a un hermano queriendo enseñar a su pequeña hermana como comportarse.

-TU: ¿Lees las mentes?
-KEVIN: Desterre ese poder, es [arrugo la nariz] insoportable saber lo que los demas piensan, ¿Porque?
-TU: Curiosidad y tengo otra, ¿Porque no tienes la actitud que Nick tiene conmigo?
-KEVIN: Porque a diferencia de mi hermano menor, yo tuve tiempo de conocer mas cosas que el junto a mis padres y no era un simple chico de dieciseis cuando murieron [vacilo sus siguientes palabras] y antes que todo esto pasara, tenia una hermosa dama a mi lado que no dejaba de repetirme "No juzgues a las personas sin conocerlas", tiene razon
-TU: ¿Que paso con ella? [inmediatamente me sonroje] No es necesario que respondas, fue irrespetuoso de mi parte.
-KEVIN: [Me miro divertido] Ya veo porque mi hermano gusta de ti, eres divertida a tu manera [su sonrisa se desvanecio para responder] Simplemente nuestras vidas siguieron por diferentes caminos y me alegro por ello
-TU: Oh [mordi mis labios] Siempre estara el dueño de nuestras vidas al final de lo inesperado.
-KEVIN: Espero que no me enamore de quien jure mi enemiga toda la vida [me guiño el ojo ante la historia que se aplicaba entre Joe y yo]
-TU: Ironica es la v...

Calle de inmediato cuando resono un grito, asustada voltee directamente a mi casa pero Kevin me nego con la cabeza haciendome saber que no era de ahi, gire la cabeza hacia la casa de Ian. Me acerque a Kevin para que este destellara dentro de la casa, no habia nada en la antigua sala, el hermano de Joe corrio escaleras arriba cuando el grito de la mujer se volvio en una queja de insultos pequeños. Le segui los pasos sigilosamente, esperando encontrarme lo peor

En cuanto Kevin se pasmo en la entrada, segui su ejemplo al ver a Ian acosando a la menuda de Lusy en una esquina, la mujer lo apartaba con una fuerza inhumana, la escena fuera graciosa si el aroma de lujuria en la habitacion no fuera tan denso. Trague con fuerza al ver a Ian devistiendose de una manera rapida y feroz, aparte mi mirada para no darle un motivo a Joe para aredir a su mejor amigo

-LUSY: Alejate Ian [Le gruño]
-KEVIN: ¿Que pasa aqui? [Inhalo con fuerza] ¡Oh!
-LUSY: ¡Oh! [Imito a Kevin] Oh, nada. Podrias ayudarme a sacarme a este lujurioso de mi frente

Ian emitio un gruñido feroz de disgusto que di por muerta a la mujer en frente de mi, alze la mirada sigilosa para ver como un Ian semi desnudo mostrando su ancha espalda al descubierto, marcados musculos que se flexionaron en cuanto se abalanzo contra ella, Kevin desaparecio de mi lado para aparecer encima de Ian alejandolo del cuerpo de Lusy, ahogue un grito cuando este hombre frcejeo con Kevin como un animal en celos, sus ojos eran nuevamente negros mostrando un deseo que aprendi a distinguir en este nuevo conocimiento de mi vida

Con una vehemencia agredio a Kevin quien juraria pude haber saboreado el gotear de su sangre, fue hacia mi lado jurandome que me estaba imaginando como su presa y con un golpe fuerte y solido me golpeo contra la pared cubriendo mi cuerpo mojado contra el suyo

-TU: ¡Ian! [le reprendi]

Este solo intento hundir sus colmillos en mi cuello, impidiendo qu me tocar contra mi voluntad lo empuje con fuerza golpeando sus partes, un aullo de dolor mezclada con la risa de Kevin resono en el interior de la habitacion pero solo duro unos cuentas minutos hasta que el hombre se incorporo viniendo hacia mi... esto iba a dolerme, con una fuerza que se apodere de mi golpee con un derechazo su mandibula que se tambaleo , sacudi mi mano por el ardor que empeze a sentir doler por el impacto

-TU: ¿Que tiene? [dije cuando Kevin lo sujeto]
-KEVIN: Nuevamente digo: No se como pero consumio una droga sexual que utilizaban en la antigua grecia para drogar a la gente y hacerlas deseosas del sexo.
-IAN: ¡Sueltame1 [gruño] Esto me esta quemando, necesito calmar esta lujuria [sus dientes crujieron cuando los pego]
-TU: ¿Como ocurro Lusy? [mire a la rubia enojada]
-LUSY: Tomo agua y se puso asi, como un loco [miro a Ian} ¿Como hacemos?
-KEVIN: La unica manera con que puede bajar esa lujuria es sacieandola.

Ian dejo de forcejear cuando Kevin logro desmayarlo de alguna manera, temi de que lo hubiera matado pero yacia n el peso con su respiracion agitada.

-KEVIN: Dormira por casi una hora [miro a Lusy] ese deseo es insoportable, asi que realmente seria bueno si lo ayudaras.
-LUSY: ¿No puedo simplemente matarlo? antes de qu el me mate a mi [se encogio de hombros]
-KEVIN: No te matara y si lo haces tu antes que el, Joe no se lo tomaria muy bien incluso tampoco a nick [miro hacia la puerta con el ceño fruncido] Joe esta aqui

Kevin nos hizo destellar fuera de la casa para ver una moto aproximandose, con el corazon a millon camine rapido hacia la moto hasta que este se detuvo en seco, pude haberme lanzado sobre Joe montado en esa moto aun con su ropa diferente a la de hace menos de una hora, todo vestido de negro retiro su casco para dejar la moto de rayas rojas a un lado y recibirme en sus brazos abalanzandome contra el, sin importarle cuan mojada estaba aferro sus brazos a mi cintura undiendo su cara en mi cabello... Sin dudarlo haria un pacto con mi alma para solo estar asi toda la vida. Senti todo volver a mi cuerpo cuando lo vi a salvo, me aparte para solo distinguir un golpe en sus labios que dejo de sangrar y otro en su ceja muy reciente.

-TU: ¡No vuelvas a hacer eso! [con un dedo limpie el liquido rojo en su ceja]
-JOE: Lo volvere a hacer todas las veces que sea necesario [su voz era agitada por la adrenalina]
-TU: Me dejaste sin poder decirte esto [lo obligue a mirarme a los ojos] Yo tambien te amo, aunque sea imposible, aunque en un solo mes hubiera ocurrido.
-JOE: ¿Asi le decias a Mike? [sonrio ameno]
-TU: Callate.

Colocandome de puntillas atraje sus labios a los mios, invitadores y tibios sus labios eran un arma mortal en cualquier momento, que solo pedian ser besados a cada instante, obviando como Kevin se aclaraba la garganta con la punta de la lengua delineo mi labio inferior desencadenando un beso que habia deseado todos estos dias que parecian haber sido años.

Joe jadeo sin aire cuando recorria tu boca con la suya con un fervor incontrolable, el sabor de tus besos producia que su cuerpo se enardeciera de inmediato y que su pecho se encogiera por solo este simple momento de un millon de dias, dando mordiscos en tus labios se separo cuando su hermano mayor se aclaro la garganta acercandose a ustedes, dando leves besos en tu barbilla para terminar con un tierno beso, te sonrio picaramente lamiendose los labios; observo a su hermano por encima de tu hombro.

-JOE: Cuidala, solo vine a ver como estaba [dirigio su mirada a ti]
-TU: Tu no vas a ningun lado
-KEVIN: Exacto, solo no [viro los ojos] Creo que sabe cuidarse sola, acaba de darle un derechazo a Ian que fue admirable.
-JOE: ¿Que hiciste que? [se separo solo unos centimetros de ti]
-TU: Solo fue acto de defensa [te sonrojaste] le dieron una droga que es parecido al estimulante sexual.
-JOE: ¡¿Que?! [abrio los ojos] ¿Quien? ¿Con que fin?
-KEVIN: Ganas de fastidiarlo, fastidiarte a ti [te miro] o que cometiera un acto que te hiciera matarlo.
-JOE: Esto va a hacer divertido [le sonrio a Kevin] pero tu, te quedas aqui y con aqui me refiero a que no vas a salir de aqui a menos que la situacion lo amerite, Ignacio y Liam vendran a cuidarte.
-TU: Nada de eso. [miraste a Joe enfurecida] ¿Que te dije? Sufrire las consecuencias contigo
-JOE: Y yo te dije que dejes de ser terca, deje un asuntico pendiente en casa de Fabricious y me querra matar si llega a dañar su casa ese demonio insoportable.
-TU: Joseph..
-KEVIN: Tiene razon, una sola mordida que te de o te deja en lecho de muerte o te quita el alma.

¿Que mas tenia que enterarme? Un Daimon que hace poco estuvo detras de ustedes.. una semidiosa arrogante y con una actitud psicopata... Una clase de novio inmortal al cual amas sin ninguna salidad y opcion.. ¡Oh, si! ¿Donde esta el oscar a la vida mas entretenida jamas? pero como te repetias siempre, no estabas dispuesta a perder a alguien por ti.

Miraste hacia tu casa, querias estar lejos del alcanze de tu madre y hermana.

-TU: Entonces, llevame a tu casa [dije convincente] ¿Acheron no puede ayudarlos?
-KEVIN: De poder, puede pero esta en sus asuntos [saco una daga de su bolsillo] es solo un demonio, vamos, hagamos que Devonne se hierva en su propia rabia [sonrio] Nick se quedo divertiendose con unos Daimons, es momento de Kevin diversion.
-JOE: Llevala a mi casa, llamare a Liam para que vaya hacia alla y hasta que no este con ella. No la dejes alli [me miro con advertencia] Si estas tu, me debilito, me distraigo, no necesito eso o yo mismo te atare en contra de la cama si es necesario.

Asentiste poco convencida. Viste como Kevin se alejaba dandole su espacio volviste a abalanzarte en brazos de Joe para que este te envolviera en sus brazos para inhalar ese olor a cuero y a virilidad que creias ilegal, el suave masajeo de Joe en tu espalda te calmo un poco, su repentino cambio te sorprendio en tus sueños era tan arrogante que en ese entonces estabas pensando odiarlo y dudar de tus sentimientos pero estabas mas que segura que aunque se volviera el hombre mas frio para alejarte, no lo lograria.

-JOE: Compensare la muerte de tu padre [susurro] algun dia ese dolor disminuira, de alguna manera no hare que perdure como el mio.
-TU: Solo mantente en pie, no dejes que te hagan sufrir [besaste el hueco de su cuello] y este dolor disminuirá.
-JOE: Gracias por amarme [susurro muy bajito]
-TU: No, gracias a ti por dejar que te ame [susurraste] pero nada de esto, tendré muchos dias para decirtelo

Con un ultimo beso en tu cabello se alejo de ti, afincando tus pies contra el piso para no correr a el y no dejarlo el, suspiraste cerrando tus ojos, hasta que el sonido de la moto arrancando te cercioro que pensaba a alejarse. Volviendo a Kevin, asentiste para que te destellara a casa de ellos, todo se volvio negro y de nuevo ese mareo que se estaba empezando a hacer habitual con cada destello.

Que no pase nada repetias en tu mente pero ese mal presentimiento estaba encogiendo tu pecho cada vez mas. Joe, sere la ultima en traicionarte y abandonarte cuando lo necesites y cuando no tambien, Te lo juro susurraste.

Artemisa no dejaba de observar en su bola de cristal lo que estaba ocurriendo en el mundo humano con los Dark Hunters, apretaba con fuerza el brazo del trono donde estaba sentado haciendolo astillarse, esto era la gota que derramo el vaso.

-ARTEMISA: ¡DEVONNE te quiero aqui ya!

Queria a su sobrina pero eso no justificaba sus acciones, aunque ella misma era fria y cruel ante aquellos que la doblegaran o desobedecieran, no se permitiria ver como irritaba a Acheron con sus actos, colocandolo mas insoportable e impaciente todos los dias, la unica razon por la que el se quedaba con ella era por sus cazadores oscuros para darle una salida de escape a todo y tenia que mantener ello en alto.. por nada del mundo dejaria a Acheron irse, aunque el tuviera mas poderes que ella y pudiera acabar con su vida sin pensarlo, el hombre era tan humanitario y con una sabiduria increible que no dejaria a sus Dark Hunters con su libre alberio en manos de una diosa-vaca, como decia Simi.

Devonne destello ante ella con una preocupacion notable en su mirada.

-ARTEMISA: ¡¿Que hiciste?! [le grito]
-DEVONNE: Nada [respondio con inocencia]
-ARTEMISA: Devonne, no me provoques porque no viviras para contarlo
-DEVONNE: Ok, tia [le hice una mueca] Libere a Arel, estaba molesta.
-ARTEMISA: ¡Me importa muy poco que estes molesta! [le grito con sus ojos verdes ardiendo]
-DEVONNE: ¿Que te importa a ti la vida de esa humana?
-ARTEMISA: Nada [dijo simple] pero si tengo otras cosas por la que preocuparme que no ayuda el hecho de que este ese demonio despreciable suelto.
-DEVONNE: No le hara nada a los Dark Hunters.
-ARTEMISA: ¡Pequeña insolente, el no sigue normas! ¿Porque crees que fue encerrado por Hades y Ares? muy facilmente lo hubieran matado pero en algun momento lo hubieran necesitado pero ahora una semidiosa tuvo un arranque hormonal de celos y lo ha liberado

Hades era el Dios del inframundo, era conocido por su crueldad y tu tipico morboso humor, Ares el Dios de la guerra capaz de vencer a los mas fuertes adversarios, ambos bellezas indescriptibles, como Dioses eran hermosos. Devonne miro a su tia con recelo, cuando estaba asi le temia pero no se lo demostraria

-ARTEMISA: Arregla esto porque no me gustaria ser yo mismo quien remediara tus errores [la miro con advertencia] y tampoco a ti.
-DEVONNE: ¡No me estes amenzando!

Desaparecio del templo de Artemisa, dejando a la Diosa irritada pensando en como estaria la furia de Acheron que solo estaba tratando de no interferir en el destino de Joe y _______ para no cambiarles nada.

Todo tenia que pasar como tenia que ser, con todo y circunstancias

CONTINUARA
¿Que traera el destino?
¿Te quedaras esperando o intervendras?
¿Que hara Devonne? ¿Que hara Acheron?
¿Como terminara esta novela?
¡¿QUE OCURRIRA?!

No respondan solo las preguntas, comenten tambien en general.


Última edición por SmileJonas♥ el Febrero 14th 2011, 09:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 20:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 21:08

Surprised siguela me encnta siiempre te lo diiigo porq es asii
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 09:04

affraid porque no matan a devonne de una vez
asi no la embarra mas.... que hermoso Joe como me trta y me besa :$
jajajjaja que risa Ian tenia ganas muchas ganas hahhaha esta loquito quien le puso esa droga en el vaso?
siguela esta muy buena GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 12:09

ahhhhhhhhhh osio a devone amo a joe!!!!!!!!!! me fascino el golpe contra ian!!!!! amo a kevin (su forma de ser) amo tu nove
pero siguelaaaaaaaaaaa


Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 14:53

me encanta porfa síguela
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 15:51

que CAPITULO!!!!!
WOWOW!!
lan! hohohio drogrado de sexo ahahah eso me dio risa...
y casi me muerde? ahaha genial!
ahahah y joe joe volvio!
y aaaaaaaw que lindo!!
y devonne!¬¬ libero a ese monstruo!¬¬ ash!
y joe Enamorada
y esos mareos ¬¬ que son ^^ ahah siguela prnto!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
LoveItsLouder
Nuev@
LoveItsLouder


Cantidad de envíos : 21
Localización : Arshentina :3
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 16:09

Holaaa chicass!! tengo una duda, soy nueva, como subo una nove q ise de mas que nada Joick?? Wink AYUDA!
Volver arriba Ir abajo
chica jonas
Nuev@
chica jonas


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 17:10

awwww siguele esta genial
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 18:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 18:30

¬.¬ Cuando no tu!!
jjajja te quiiero vale!
cuando no devonne malavada celosa
Envidiosa xq Joe es mio xD
siiguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 18:55

Gracias de verdad que amo tu novela me encantaria demaciado que hicieras una maraton (: siguela please sube capitulo muy pero muy pronto please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 09:53

Siguela prontoo, me encanta
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 10:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Luli.1
Nuev@
Luli.1


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 18:12

me habia ido un tiempitoooo
pero ya volvi, esta muy buena la nove... ojala todo termine bien Very Happy
pobreeeee ian lo estan volviento loco jajaja... & pobre joe
peleando con ese demonio Sad ...
SEGUILAAAAAAAAAAAA HER, VAS GENIAAAAAAAAAAL!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 20:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 15:26

nueva lectoraaaaaaaaaa.... que puedo decir me encanta esta nove!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:51

hola, soy nueva y estoy escribiendo una novela de joe y tú...
Se llama : MÁGICO AMOR....
PLEASE VISITENME: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8891-novela-de-joe-y-tu-magico-amor

NO SE ARREPENTIRÁN!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 18:29

Siguela GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Contenido patrocinado





Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.
Volver arriba 
Página 37 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
» *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: