Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.

Ir abajo 
+58
kenijonas
Shely-Haru
nobodyisperfect!
LoveItsLouder
chica jonas
@NayhaLovesJonas
Marianny *.*
danger_ale95
Luli.1
Romi love jonas
andreisjonas
militah_26
lulukilljoyparthenopaeus
AnGeLa101994
catitamor
Mari_Jonatica
Niinooskaa
Irene_Naz
SariisJonas
THE ANGEL JB
ama-jonatik
Kendy M Jonas
KaarlyNd
WellJonas
Marijo.jonas31
juana
aBii
daniieliitha
NatyllaJonatica
demijonasmiley4ever
HeyItsMaariiJB
maru_jb
Naiia_Jonas_Lovato<3
Yam3lTolentiinoC'
aandii_
Choco Jonas Lovatoo
DianaVoggenauer
kleydi
._#SeeNoMoreJB
Enchanted♥
stef@nyhJb
JenJB
andreachintemi
@CarlaCatamo
'♥'keily'♥'JB
RomiiDeJonas
EmmyChiiang*
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Ninaa
Neslie D' Jonas
ImAJonasFan♥
AnyiJonas
Marianna * perez
Dt_lv_xD
ro$$ 100% fan$ griton@
michelle@stephy
HerSmileJonas♥
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

¿Es interesante la novela? ¿Te gusta?
Si
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Vote_lcap197%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Vote_rcap1
 97% [ 57 ]
Un poco
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Vote_lcap12%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
No
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Vote_lcap11%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 59
 

AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:39

suubeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 20:43

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


JEMI Couple Prefect ♥

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 00012105
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 09:47

Siguelaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 09:49

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 10:23

Otro capitulo mas, sorry por no haber colocado ayer, no tengo excusas es que estaba leyendo un libro y me concentre en eso y me puse a ver peliculas.. Les recomiendo "mas alla del cielo" es hermosa :').

Bueno aquí les dejo el capitulo, mas tarde tratare de colocarles otro Smile

----------------------------------------------------------------------------------

Vigésimo Primero Capitulo [21]
Feliz Cumpleaños

Desde que Ian se fue estuve divagando en mi mente todo tipo de acontecimiento que yo conociera y nos vinculara con la familia Jonas.. pero nada, no tenia conocimiento alguno de ello, una fuerte punzada de dolor estaba atormentando mi cabeza durante minutos como si una rumba se desatara en ella. Alguna pista, necesito algo.

Me dirigi al sotano de la casa, donde aun despues de varios años estaban algunas cajas con cosas personales, incluyendo cosas de mis padres y mi hermana, cada caja estaba marcada por un nombre en todo este tiempo no habia sentido ni la mas minima curiosidad por revisarlas pero en este momento la curiosidad aceleraba mi pulso. La primera caja que abri fue la de mis padres, en ella habian incontables albumes con fotos de nosotros desde que mi hermana y yo eramos recien nacidas hasta mi decimo sexto cumpleaños, documentos personales, objetos personales, nada. Absolutamente nada. ¡Que frustracion!

Enojada, agobiada e indignada agarre las llave del carro cuando termine de bajar las escaleras y sin pensarlo dos veces trate de recordar donde estaba la mansión Jonas. Puse el carro en marcha antes de que mis pensamientos fueran concientes y empezara a negarme a salir. Me tomo mas de una hora llegar, me habia perdido, luego tomado el camino equivocado hasta que por fin visualize la enorme residencia esperando que el semaforo cambiara a verde, aun estaba el sol sobre el cielo azul asi que suponia que podrian estar en su casa. Al llegar a la puerta la toque con el corazon en la mano y con los nervios de punto, "No _____, no debes estar aqui" me dije a mi misma. Al abrirse la puerta mi corazon dio un respingo al ver a la mujer que abria de ella.

-TU: ¿Caroline? [frunci el ceño]
-CAROLINE: Hola [dijo timida]
-TU: ¿Que... que haces aqui? [balbucee]
-CAROLINE: de visita.
-TU: ¿Visita? [frunci aun mas el ceño] No acepto mentiras en este momento Caroline.
-CAROLINE: Esta bien [su voz era parecido al de una niña regañada] Se que son Cazadores Oscuros al igual que tu lo sabes.
-TU: ¿Como lo supiste?
-CAROLINE: Hace mucho tiempo. [Vacilo ante de responderme]

Entre a la casa mientras esta se cerraba a mis espaldas, todo en este lugar estaba tan silencioso, Caroline me hizo un gesto de silencio mientras nos adentrabamos a lo que parecia ser la sala del lugar, cuatro muebles estaban alli con una mesa donde se encontraban un desastre de bebidas regadas, las paredes estaban pintadas de un fuerte vinotinto oscuro que estaba a un paso de ser marron oscuro le daba un toque oscuro a toda la casa.

-CAROLINE: Entonces, ¿Que haces aqui? [dijo despreocupada]
-TU: Necesito hablar con Joseph, imagino que esta aqui ¿Verdad? [Asintio] ¿Como es que sabes todo esto?
-CAROLINE: Soy escudera [bajo su mirada al piso]
-TU: ¡¿Eres que?! [dijo atonita] ¡¿Desde cuando?!
-CAROLINE: Escuchaste bien ___________ [volvio a mirarme] desde los diecisiete.
-TU: ¡Oh por Dios! [No podia creer esto, cada dia me enteraba de cada cosa] ¿Porque lo eres? Como es que [bufe irritada] nunca lo sospeche
-CAROLINE: No tenias ni la mas minima idea de que todo esto era verdad y yo solo me encargaba de que siguieras pensado asi [su voz sonaba avergonzada] En ese entonces tuve un pequeño encuentro con Nicholas [se ruborizo instantaneamente] me entere de todo por un error. O era ser escudera o era morir [viro los ojos] la respuesta era obvia, preferia guardar secreto.
-TU: Nick y tu [arrugue la nariz] ¿En serio te agrada ese chico?. Un momento, ¿Yo tambien tengo que convertirme en escudera? [Ahora si estaba realmente atonita]
-CAROLINE: No, Nick y yo no tenemos nada; soy escudera eso quiere decir "Nada de relacionarse con los hombres sensuales que te rodean todos los dias, no dejes que tus hormonas te ganen", y eso ¡APESTA! [su voz era sin emocion] y sobre ti, no se. Creo que el consejo no lo sabe, yo se que no diras nada asi que confio en ti. Por eso, no debia decirte nada pero ahora lo sabes.
-TU: Otro descubrimiento mas, perfecto [Pase la mano por mi cara]
-CAROLINE: Una vez que sabes el secreto, empiezas a enterarte de cada cosa. Iba de salida, tengo que ir por unas cosas antes de que se haga de noche [me sonrio] Creo que deberias de venirte conmigo
-TU: No, necesito hablar con Joe [le hice algo como un puchero] es importante.
-CAROLINE: Esta dormido. [Insistio] vamos
-TU: Por favor, yo espero aqui. Te aseguro que no los matare, ademas son inmortales.
-CAROLINE: ¡Ay ________! [ahogo una carcajada] Vuelvo en menos de una hora. No hagas nada prohibido y manten las manos en tu espalda.

Asenti y esta salio casi que disparada por la puerta de entrada, una vez que me quede sola senti el vacio de la casa caer sobre mi, todo estaba en un atormentador silencio que hacia un chillido en mis oidos insoportable. Empece a caminar por la casa en silencio en busca de algo que me diera un poco de información, en mi busquedad no podia obviar el aroma a perfume masculino en la casa, conocia ese perfume, era el de Joe una fragancia tan sublimal que hacia enardecer a cualquiera con ese olor que embriagaba. En mi recorrido me tope con un retrato en donde se encontraban Una mujer y un hombre ambos mayores, supuse que eran sus padres los cuales eran bien parecidos a los tres hermanos, una pena me atreveso cuando segui viendo las fotos todos se veian tan contentos en ellas y la tipica "familia feliz"

-¿________?

La voz a mis espalda era mas que reconocible para mis oidos, ese susurro de voz grave que se mezclaba con un tono sensual no era facil de olvidar. Me voltee a mirar a Joe pero antes no evite examinarlo, ¡Estaba en toalla! Una toalla que dejaba todas sus gruesas, bronceadas y marcadas piernas la cual se encontraba amarrada en su cintura, apretando mis dientes para no abrir la boca subi a su pecho que estaba rodeado por esos lunares llamativos que le daban ese toque mas deseable, su cabello alborotado con algunos mechones en su cara y con la cara dejando ver una barba insipida, estaba dolorosamente cansado, lo notaba.

-TU: Hola Joe [dijo apartando mi mirada de el]
-JOE: ¿A que se debe tu visita? Teniamos un acuerdo, Yo me alejo de ti y tu te olvidas de todo.
-TU: Primero no hicimos un acuerdo [sone irritante] Segundo no puedo olvidar todo asi de facil.
-JOE: Terca [su murmullo fue entendible y me hizo querer sacarle la lengua]
-TU: Tu tambien lo eres [conteste con capricho] Por cierto, no sabia que mi amiga Caroline era escudera de Nick.
-JOE: No lo es, esta aqui porque el escudero de Kevin esta en New York atendiendo unoss asuntos [se recosto contra la pared]

Respira _______, no dejes que este semental te haga perder el hilo.

-TU: Joe sabes que estoy cansada de que tu hermano me acuse con su "eres toda una Hart" y yo pase horas buscando informacion y nada.
-JOE: Mi hermano no sabe lo que dice, solo esta un poco alterado
-TU: ¡¿pero porque?!

Estos hombres eran imposibles, Joe creia que recostandose de la pared con una apariencia relajada y esa gruesa toalla de color gris en su cintura me haria perder la cordura... pues no pero si fijaba mucho la vista si lo haria.

-JOE: Porque te odia [su voz era muy sincera]
-TU: Oh, creeme no lo sabia [dije sarcastica] y ni la mas minima idea de porque me odia
-JOE: Te lo pondre de esta manera: No busques respuestas aqui, que podras encontrar otras cosas [Joe apreto las manos en un puño]
-TU: ¿Me vas a golpear? [di un paso hacia atras]
-JOE: Si que estas loca [viro sus ojos] No te golpearia.
-TU: Veo que tengo que buscar mis propias respuestas o sufrir la decepcion como dice tu hermano.

Al Joe no decir nada se me altero mas la paciencia, nadie estaba conmigo en esto, tenia que buscar yo sola, estupido Joe, estupidos sus hermanos, estupido todos los que se nieguen a decirme algo.

-TU: Estoy harta Joseph, de que no confies en mi, de que me beses cuando te de la gana, de que te pares frente a mi con esa actitud "nada me importa" o "Soy peligroso" si quieres hacerme daño hazlo, si quieres que te odie pues lo estas logrando.

Volvio a quedar callado, su rostro duro como una piedra sin expresion y yo aqui muriendome de las ganas de que dijera algo, asi sea un "largate" pero no, se quedo callado como si nadie le hubiera hablado. Camine a grandes zancadas hacia la puerta aun mas irritada e indignada que antes. ¿Que mas tenia que saber? ¿porque no me lo decian? ¡¿Porque?!. Ahogada en mi propio enojo tropece con las escaleras que se encontraban en la separacion de la sala y la entrada.. ¡Lo que me faltaba!, no fue eso lo que me hizo chillar sino el fuerte golpe que sufrio mi cabeza al darme con uno de los garrones.. ¡Buen momento para ser torpe! ¿No?.

Me encontre despertando en el colchon de una suave cama con un dolor de cabeza poco normal, el primer olor que vino a mi olfato fue el aroma de Joe; su colonia, lo bien que olia con esa viril fragancia, la cabeza de inmediato me dio vueltas al querer alzarla, mi cabello caia alborotado hacia mi cara ¿que me habia pasado?... Abri los ojos con pesar para encontrarme en una habitación oscura, la reconoci de inmediato porque estuve aqui hace unos dias; era de Joe, ¿Que hacia aqui?. Trate de aclarar mis pensamientos y el ultimo recuerdo que vino a mi mente fue los brazos de Joe alzandome, ¿Joe, brazos, yo? ¿Que habra pasado?. Gire en mi cuerpo quedando boca arriba y tropezando con una cajita forrada en un bonito papel, alze la vista para encontrarme con un globo que decia:

"Feliz Cumpleaños"

¡Cierto, hoy era mi cumpleaños! y me lo cercioraba el enorme reloj de la pared apuntaba las "12:48am", sino fuera por mis amigos ni me hubiera acordado. Una sonrisa recorrio mi rostro al ver el regalo en la cama y mas aun al reconocer que era de Joe por tener sus iniciales en la cajita, la agarre sacudiendola, ¿Como es que el sabia que yo cumplia años? amplie aun mas mi sonrisa pero ¿Ahora como hago para salir de aqui?, no habia nadie a mi alrededor ni se escuchaba nada. Abri la cajita para encontrarme con una carta doblada, estaba arrugada como si la hubieran querido botar, lo primero que lei al abrirla fue:

"Todo estaba en tu simple vista, lee con cuidado, pequeña"



CONTINUARA
¿Que dirá la carta?
¿Como Joe sabe que cumples años?
¿de Verdad odiaras a Joe?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 11:29

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh Herchiii.. Te voy a matar.. okno.. es que como la dejas tan intrigante..? :O
Y por que rayos Nick me odia, si el "no me conoce"?
Y esa caroline... -.- asi te queria encontrar.. Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 728541
Haha tan concentrada en este tema que se me olvido que era mi cumple.. xD


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Her antes que me de un ataque cardiaco, de la curiosidad.. Okno xD

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 484477
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 11:30

Yeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhh pase de paginaaaaaa.. cheers


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Razz
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 11:53

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 13:27

umm a simple vista? nc nadaa eso me estresaa esos acertijos no van conmigo siguela quiero saber que esta a simple visstaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 15:31

O_O auuus eso dolio!
Siiuela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 17:15

ODIARLO PFF! NOO YO LO AMOO <3
Siguelaaaa YAA! me dejasta con la intriga
que dirá esa carta ? aisssh
SIGUELAAA HER! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 17:17

AHHHHHH! ya no sooy forista Wink
Ahora me gustan los Jonas, bueno me gustaan MÁS
JKSJAKSJAKJSKAJS (?
& TODOO Gracias a tu novee así que SIGUELAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 17:42

Lo prometido es deuda, aquí les dejo el capitulo que les dije. Espero que les guste y aclaren un poco mucho sus dudas.

PD: Leyendo el capitulo escuchen "Love The Way You Lie" de Rihanna & eminen [Me encanta esa canción]

-------------------------------------------------------------------------

"Hasta lo mas irreal puede lograr sucumbir tu corazón y hacer que la parte dentro de ti que nunca creíste amar, arde en pasión y deseo de sentir.. la locura de un corazón"



Vigésimo Segundo Capitulo [22]
"Belle Torturé"


Carta:
"¿Que respuestas buscas? ¿Que quieres saber? ¿Quieres dejar de creer en todo lo que te rodea? me cuesta tanto hablar de esto sin tener que lastimarte porque no quiero que es mejor así. ¿Porque? porque al igual que toda mujer poseyente del apellido "Hart" nacieron solo para maldecir a los Jonas, son tan condenadamente atrayentes y todo porque un ancestro decidió enamorarse de una Hart, vendió su alma por ella, vendió el apellido por ella, se vendió el mismo por ella y a partir de ese entonces son como una maldición para nosotros, ¿y para que? para que la desgraciada lo terminara matando y fue cuando supo entonces que era un vampiro, pero eso no viene al caso. Yo debería dejar de ser tan cañalla y acabar con todo esto.

¿Porque crees que tus padres viven siempre fuera de la casa? Tu papa es un escudero, el escudero que por odio y rencor mato a mis padres, se conocían, se suponen que tenían que ser los mejores amigos "escuderos" pero no, el desgraciado termino matando a mis padres sin piedad alguna, dejo que lo mataran cumpliendo su deber ¿y que mejor que matar a la mujer de el también? nada, los mato ________. ¡Diablos! que bien lo oculto, que bien lo mantuvo en secreto. ¿No sabias nada de esto verdad?, lo tenias a tus simple vista, tu hermana lo sabe, todos lo saben, menos tu. ¿Que pien..."


Te detuviste al escuchar unos gritos mientras leías eso sientes que tu cabeza te daba mas vueltas de lo debido, sentías nauseas, cada letra que leías te parecía llena de mentiras.. Esto tiene que ser mentira, una maldición de mentira, te repetías escuchando los gritos que provenian de abajo con un fuerte golpe seco de la pared, tu pulso te temblaba, aun te quedaba algunos párrafos por leer pero abajo los gritos se hacían mas fuertes. Te bajaste de la cama sin sacarte de la mente las palabras "El los mato", saliste de la habitación temblando aun mas esa voz chillona aturdía toda la casa, hacia temblar los espejos.

-¡JOSEPH TE HAS VUELTO LOCO! [Grito furiosa la voz femenina] No puedes hacer eso, no puedes sentir nada, TE LO PROHIBO.
-¡No estas en condiciones de prohibirme nada! [le escuchaste gritar a Joe]
-HAS LO QUE QUERIAS HACER, HAZLA SUFRIR COMO SU PADRE LOS HIZO SUFRIR A USTEDES [suplico la voz femenina] ¡No dejes! ¡No caigas tu en eso!

Un miedo repentino congelo tu sangre escuchando como esa mujer gritaba con odio, sigilosamente bajaste los primeros escalones para ver con claridad lo que ocurría en la sala, como si pudiera percibirlo volteo repentinamente hacia ti clavando sus marrones y penetrantes ojos en los tuyos, mirándote con un odio irracional que te hacia congelar la sangre aun mas

-JOE: Ni se te ocurra, devonne [dijo apretando los dientes]

Sin siquiera poner moverte la mujer subió las escaleras con una rapidez irracional como nisiquiera los segundos hubieran pasado, parándose enfrente de ti, tenia el cabello casi negro hasta los hombros en pequeñas ondas, los labios pintados con un carmesí oscuro, un poco mas baja que tu y con un vestido negro apretado a su cuerpo.. ¡Que zorra! fue lo primero que paso a tu mente, y nuevamente hizo un movimiento rápido agarrándote por el brazo y practicamente arrastrándote por las escaleras, haciendo presión en tu brazo sintiendo que le sangre no te circulaba

-TU: ¡SUELTAME! [le gritaste furiosa]

Sin responderte te lanzo contra Joe llena de cólera, ahora si empezabas a sentirte intimidada de verdad, ¿que diablos era todo esto? ¿que pasaba?, los solidos brazos de Joe te sostuvieron por un brazo muy cerca de ti, estaba furioso lo notabas.

-DEVONNE: ¡¿Que esperas?! [mascullo] ¿esperas que ella te mate a ti? Nuevamente.
-JOE: ¡DEVONNE YA BASTA!
-DEVONNE: COBRA TU VENGANZA, PARA ESO TE CONVERTISTE. ¿NO VENGARAS LA MUERTE DE TUS PADRES? [te dio una mirada rápida que no pudiste mantener] No te quedes hay como si no supieras nada mocosa.
-JOE: ¡Ella no sabe nada! [dijo joe encolerizado]

Estabas tratando de analizar todo, ¿Joe quiere hacerme daño?, esta vez empezaste a temblar sin poder evitarlo todo tu cuerpo pegado al de Joe temblaba con cada fibra de tu ser, querías gritar y despertar esperando que todo esto fuera una estúpida pesadilla. Joe estaba ardiendo de la rabia de un golpe te aparto de el para enfrentar a la mujer con aspecto aterrador que estaba enfrente de ti, cuando menos el lo espero esta se desvaneció y apareció detrás de ti, dando un chillido volteaste a verla cuando con sus manos te lanzo en contra del piso, tu cabeza punzo con un dolor mas fuerte, Joe agarro a la mujer en un abrir y cerrar de ojos y la pego contra la pared con un poco de rudeza.

-JOE: ¡Desvanecete, Devonne!
-DEVONNE: es por ustedes, Joe [inquirio mas calmada]
-JOE: Yo se lo que hago
-DEVONNE: Espero que no te arrepientas de esto que acabas de hacer Joseph.

Aun acostada en el piso moviendo tu cabeza de un lado a otro sentiste la puerta cerrarse en un fuerte golpe, querías llorar por el dolor de cabeza y aun mas por lo que te habías enterado hace pocos minutos, hace poco estabas sonriendo por el regalo de Joe y en un abrir y cerrar de ojos te encontrabas dolorida en el piso porque una loca te lanzo sin piedad. Tratando de incorporarte, Joe se arrodillo a tu lado dejando que todo su enojo se sintiera que toda su rabia indagara a tu alrededor , por puro impulso te alejaste de el arrastrándote hacia atrás

-TU: ¡No me toques! [el pánico cruzo tu voz]
-JOE: No te haría daño [apretó sus dientes]
-TU: ¡ME QUIERES MATAR!
-JOE: Si quisiera ya lo hubiera hecho.
-TU: Esa loca grito que.. que, ¡Diablos Joseph yo soy parte de tu venganza! [dijiste chillando]
-JOE: Pues que mal vengador soy porque no puedo hacerlo.

Sin poder verlo venir Joe te agarro por la cintura utilizando poca fuerza pero lo suficiente para hacerte quedar aplastada contra la pared, presionándote contra de ella, en ese momento temiste por ti misma, por tu vida, ese Joe estaba ardiendo en enojo.

-TU: Sueltame Joseph [tu voz fue firme pero temblorosa]

Te soltó poco a poco tenias el corazón lleno de pánico, abrumada y peor caminabas a pasos de tortugas alejando de el temblando, estabas haciendo el mayor esfuerzo para no llorar pero no lo ibas a lograr, lo sabias, te inclinaste en la pared de frente sintiendo desmoronarte, ¿Para que busque respuesta? ¿Para que? repetidas en tu interior cuando las lágrimas empezaron a abordar tus ojos y bajar por tu mejilla abandonando toda la apariencia de mujer fuerte.

-JOE: ¿Leíste toda la carta? [dijo desde el lugar donde lo habías rechazado]
-TU: No termine [tu voz fue un simple susurro] todo eso tiene que ser mentira, todo [sollozaste]
-JOE: Yo también quisiera que todo fuera mentira y mis padres estuvieran vivos [un toque de veneno invadió sus palabras] pero no. Es verdad eres toda una Hart, lo llevas en la sangre, lo llevas en cada fibra de tu cuerpo
-TU: Yo no sabia nada.

Una mano caliente se poso en tu hombro, no querías voltear, no querías darle el frente, por primera vez desde que ocurrió todo esto quisiste que Ian estuviera allí y te hiciera olvidar de todo, que no dejara ningún rastro de recuerdo en ti pero no podías tenias que afrontar la idea de que te habían mentido todo este tiempo que tus padres conocían todo este mundo y tu hermana quizás sabia toda la verdad, te habían silenciado con la mentira de que se iban de trabajo cuando quizás estaban huyendo a todo esto dejándolas en las manos de unos hermanos dolidos buscando venganza.. ¿En que se ha vuelto tu vida?

-JOE: Mirame a los ojos _______, lamento que todo esto haya ocurrido en tu cumpleaños
-TU: No [le gruñiste] Aun no puedo asimilar todo esto, ¿Quien era ella?
-JOE: Una amiga [susurro muy cerca de tu oído] ella presencio todo, es la mano derecha de la Diosa que me hizo Cazador oscuro.
-TU: Ella me quiere matar Joseph [tu voz tembló] al igual que tu, quizás lo merezca después de todo "ojo por ojo, diente por diente"
-JOE: Mirame, quiero que me mires cuando te diga esto

Dudándolo mucho le diste el frente limpiando tus lágrimas de inmediato, te encontraste con esos ojos oscuros fijos en ti, su rostro mostraba cualquier dolor en ello sus labios estaban rectos pero su ceño se fruncía como si algo lo estuviera consumiendo como si los recuerdos estuvieran acabando con el, no evitaste sentir una punzada de dolor por el, por lo que había pasado, quisiste alzar tu mano y romper esa frustracion en su frente pero no, no podías, aun no estabas segura de nada.

-JOE: Ella no te va a hacer daño [aparto un mechón de tu cara] Yo Quisiera odiarte tanto, mentirte [susurro mirándote] pero desde el momento que te vi hace 6 años, no pude. No podía acabar con la dulzura en ti, con la infancia que tenias siempre fuiste sonriente y no podía quitarte eso[echo la cabeza hacia atrás] Me jure a mi mismo cobrar mi venganza en cuanto tuvieras dieciocho años [volvió a mirarte] pero no puedo, mis hermanos están prohibidos a tocarte para lastimarte, era mi venganza era la manera la cual pensaba podía aliviar el dolor de perderlos pero no puedo. Mi padre me dijo muy bien una vez "La venganza puede ser dulce pero termino de matarte", a tu hermana no la conocía y ya estaba tan empeñado contigo que no pude dejarte.
-TU: Lo siento Joseph, no sabia que mi padre hizo eso [contenía las lágrimas] No sabia que te iba a causar tanto dolor. No quiero mas mentiras, se que me odias y no te ju...
-JOE: [Puso un dedo en tus labios] Esa es la maldita razón por la que no te puedo hacer nada, no te odio, no lo hago. Eso es lo que enferma a Nick y Kevin que no te odie que no te pueda hacer nada, ellos murieron queriendo salvar el honor de la familia y yo queriendo salvarlos a ellos [aunque no pudieras creerlo la voz de Joe fue suave] no puedo hacerte nada. Porque no puedo lastimar a una mujer que no lo merece
-TU: Lamento tanto todo esto. Si quieres me alejare de ti y no se Joe, ¡No se que hacer para hacerte sentir mejor!

Nuevamente agarro tus labios desprevenidamente entre los suyos, como si necesitara de ello, como si esto calmaría su dolor, te acorralo a la pared con ambas manos alrededor tuyo y su calor estaba invadiendo todo tu cuerpo convirtiéndolo en una sola temperatura, jadeando por el desprevenido tacto no quisiste separarlo era como si tu también necesitaras de eso, un beso lleno de pasión, lleno de necesidad poseyendo tus labios en toda su necesidad abrió tu boca con la suya dejando que todo su aliento acoplara el tuyo, tus labios impactaron nuevamente con los tuyos en un ruido sordo jalando de tus labios con una fuerza enardeciente y que a la vez era suave, luego de morder de ellos dejaste que su lengua con delicadeza recorriera cada parte de el interior de tu boca, ambos estaban dejando que toda el deseo acumulado se rompiera en este momento, haciéndote saber que era un beso intenso. ¿iba a ser siempre asi? ¿siempre ibas a caer rendida a sus labios? ¿que quería el de ti?.

Sus manos empezaron a recorrer las curvas de tu cuerpo, haciéndote temblar , su tacto era complaciente y se amoldeaba a tus curvas de manera desprevenida e irreal.

-TU: No, Joe [susurraste en sus labios] no quiero ser algo sexual para ti [jadeaste mientras apartabas sus labios]

Joe se paro en seco, alejándose de ti como si tus palabras le hubieran dolido o si se hubiera ofendido, volteo a verte en cuanto se separo de ti, sus labios estaban hinchados pero no tanto como los tuyos, estaban aun mas rojo y su cara estaba enardecida.

-JOE: ¡¿Que dijiste?! [escupió las palabras]
-TU: Lo que escuchaste [te ruborizaste aun mas]
-JOE: ¿Que clase de persona piensas que soy? No soy ningún pevertido [hablo de inmediato]
-TU: Nick dij...
-JOE: Nick dijo nada [te interrumpió] Hago esto porque me haces enardecer de una manera inconsciente, porque haces que te desee con cada gesto que haces, me causas tanta curiosidad que pienso que si te dejo de besar perderé el sabor de tus labios, ese sabor tan enloquecedor y alucinante [me miro de cerca] Eres suave, sublime a mi tacto pero tienes una pasión en ti, eso es lo que me impide dañarte, lastimarte [te miro serio] pero nunca, escucha bien _______, nunca te obligaría a estar conmigo.
-TU: Oh [tu respiración empezaba a calmarse] No sabia eso.
-JOE: Sabes muy poco de lo que provocas en mi, algo que no debería sentir sabiendo que no tengo alma y no soy humano

Oh por Dios, ¡Sus palabras me están haciendo enloquecer!. De Repente te sentiste aliviada en su presencia como si empezaras a creer en que el estaba alli para cuidarte o para hacerte sentir nuevamente, para hacerte ver la realidad de las cosas, como si este hombre irradiara en ti cosas que te habías obligado a hundir en tu corazón. Joe estaba sintiendo que iba a golpearse el mismo si no dejaba de hablar y mostrarse tan humano en tu presencia.

-TU: Si eres humano [te acercaste a el] sientes con la misma intensidad que cualquier persona luchando por dejar de sentir. Tal vez no tengas alma pero eres mucha mas hombre que cualquier hombre en este condenada tierra. No sabes como estoy odiando a mi padre en este momento

Esta vez se acerco a ti de forma lenta mientras pasaba un brazo por tu cintura, y sin decir nada, sin presionarte a el te ofreció un suave y dulce beso en tus labios aun un poco hinchados, se separo de inmediato.

-JOE: Vamos a llevarte a casa. Por cierto, Feliz cumpleaños nuevamente
-TU: ¿Como sabias eso?
-JOE: Se muchas cosas de ti, belle torture. Ahora vámonos

El desapareció por las escaleras en busca de las cosas tuyas que había en su habitación y tu te quedaste allí ha esperarlo, que haya utilizado el francés para decirte "Hermosa tortura" había terminado de dejarte atónita. Te cuestionabas porque no salias corriendo o porque no desconfiabas de el, solo sabias que aun estabas asimilando todo lo que paso.

CONTINUACIÓN
Ahora que sabes la verdad, ¿Que harás?
¿En que terminara todo este juego entre Joe y tu?
¿Te gusta ese Joe? xD


Última edición por SmileJonas♥ el Diciembre 28th 2010, 18:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 18:09

Awwwwwwwwwwwwwwwwww qe emocionnn!! dijo que me quieree Enamorada
que hermosoo ahora por andar buscando donde no debia bueno ya ven que horror que todos sabian menos yo..
que horriblee qe mis padres mataron al de el horriblee
ahora esa tipa que le pasa se altero no ve que joe me quiere Razz
me encanto me encantoo
Siguelaaa!
GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 18:36

Wow..!! Me encantooooo..!! En seriioo eres geniiiaaall..!!! Very Happy y bueno.. respondiendo a tus preguntas.. q q hare..? Estar con Joe Love! En q terminara todo esto..? no lo se, pero espero q bn y junto a Joe Very Happy , Y q si me gusta Joe..? No, el es como mi McDonalds, ME E N C A N T A Razz Enamorada

PD. Siguelaaaaa..!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 18:52

dios que hombre tan perfecto*--*
AAHH Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
WellJonas
Forista!
WellJonas


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 19:12

belle torture.*--*
GOSSH! Joe me quiere matar, en serio, aahhh, ame el capi, ya lo dije? e.e
Buueeehh
El padre de (Tu) es una rata! Juumm, x eso siempre esta de viaje, Un buuuuuuuuu pa' el xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/WellJB
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 19:46

Respondiendo preguntas:

Que hare al saber la verdad? Continuarlo, xq ya que? Razz Ade+ estare con Joe.. Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 266818
En que terminara? En un apacionado romance.. *__* Jesuuuuuu.. Twisted Evil Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 839642
Que si me gusta ese Joe? xD ME ENCANTA, ME FACINA, ME UWERONFWE jajaja xD Ni encotre palabra con sentidooo.. xD

Dios miooo, si eso es sin alma que siente todo eso.. que sera con alma?? Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 383855 Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 295984 Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 865653



Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... cheers
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 19:53

No se que decirte. Aun intento asimilar el capitulo, cuado recobre el aliento, mi conciencia y recuerde como, hbalar y escribir de manera coherente, te escribire otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 22:54

OMG!!!!!
con este ultimo capitulo
casi me hago pipi osea
estuvo realmente espectacular
ahora siii muchas dudas fueron
aclaradas y pues Joe Dios mio
osea tan intensooo que casi me
desmayo con este hombre enserio

por favooor no la dejes asii!!
subeee!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 07:48

O__O diooooos!
Pero eso fue profunfo (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 08:15

Wau Her si que te inspiraste
Odio a esa tal Debora,quien se cree para empujarme
Joe es tan tierno, se acordo de mi cumple, ademas de ese beso, ash pero tenia que acordarme de lo q me dijo Nick
Siguela, esta muy buena,me encanta como escribes, creo que seria bueno un cap hot
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 08:24

Chicas Yo les pondre un capitulo Semi-Hot, lo prometo
pero ahorita no, ya que no ha llegado el momento!
Ustedes saben como soy yo, que me gusta esperar (? okno haha
Pero se los pondre! no HOT HOT HOT asi todo Hot cochino, no porque no me agrada asi xD pero les pondre un Hot intenso luego.
Ustedes entienden xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 08:33

Ok, aunque tampoco esperaba un cap HOT HOT HOT, jajaja, ponlo cuando lo creas conveniente. Sube cap porfa, ya quiero saber que va a pasar entre Joe y yo
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 10:59

OH POR DIOOS! nosee si pueda comentar algo decente
aún estooy en shock :O ESE CAPITULO FUE ASOMBROSO!
DIOOS! Joe es taan bello <3 LO AMOO !
Heer encerio tienes muchisimo talentoo escribes genial
AMOO TU NOVELA! SIGUELAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Contenido patrocinado





Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.
Volver arriba 
Página 20 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
» *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: