Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.

Ir abajo 
+58
kenijonas
Shely-Haru
nobodyisperfect!
LoveItsLouder
chica jonas
@NayhaLovesJonas
Marianny *.*
danger_ale95
Luli.1
Romi love jonas
andreisjonas
militah_26
lulukilljoyparthenopaeus
AnGeLa101994
catitamor
Mari_Jonatica
Niinooskaa
Irene_Naz
SariisJonas
THE ANGEL JB
ama-jonatik
Kendy M Jonas
KaarlyNd
WellJonas
Marijo.jonas31
juana
aBii
daniieliitha
NatyllaJonatica
demijonasmiley4ever
HeyItsMaariiJB
maru_jb
Naiia_Jonas_Lovato<3
Yam3lTolentiinoC'
aandii_
Choco Jonas Lovatoo
DianaVoggenauer
kleydi
._#SeeNoMoreJB
Enchanted♥
stef@nyhJb
JenJB
andreachintemi
@CarlaCatamo
'♥'keily'♥'JB
RomiiDeJonas
EmmyChiiang*
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Ninaa
Neslie D' Jonas
ImAJonasFan♥
AnyiJonas
Marianna * perez
Dt_lv_xD
ro$$ 100% fan$ griton@
michelle@stephy
HerSmileJonas♥
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

¿Es interesante la novela? ¿Te gusta?
Si
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Vote_lcap197%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Vote_rcap1
 97% [ 57 ]
Un poco
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Vote_lcap12%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
No
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Vote_lcap11%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 59
 

AutorMensaje
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 18:16

ESperaré el otro capituloo & te comento bieen
Un coment más decenTee! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 18:57

AQUI EL OTRO, esta largo para que no digan nada hahaha

Espero que les guste Smile
Expresivas ♥

PD: Escuchen "Aléjate de mi" de Camila, mientras leen

------------------------------------------------------------

"Tan suave como el simple tacto de amor es el saber que sin importar se amara con el mismo fervor que sentias en tu primer paso, con la misma intensidad de tu primer miedo y con el corazon latiendo como si fuera el ultimo latido de un alma emocionada, amor es emprender los sentimientos sin el miedo a perder"... Amor y mentiras, es no tener miedo"



Cuadragésimo Primer Capitulo
¿Ves lo que causas en mi?
Acheron no dejaba de dar vueltas en el templo de Artemisa, la Diosa que se dignaba a darle mala vida. Muchas veces se había preguntado ¿Por qué le preocupaba tanto la humanidad? Pero la respuesta era simple, la vida de los seres humanos es corta como para acabar con ella antes de tiempo, no estaba dispuesto a ver como otros sufrían lo que el había sufrido en un pasado. Con sus Once mil años de vida, había visto mucho, experimentado mas de lo debido y sabia todo como era…. Al ser el Dios Atlante de la destrucción la vida de los demás estaba en solo una palabra de sus manos.

-¿Qué has hecho Acheron? [Pregunto la voz femenina detrás de el]

Volteo a ver a la mujer voluptuosa con una hermosa cabellera larga pelirroja y grandes ojos verdes pero para él esa belleza había acabado en el momento que descubrió la clase de perdida que era.

-ASH: Ayudando a mis cazadores de alguna manera [dijo con indiferencia] te he permitido lo de Devonne porque sabes que apenas dañe a Joseph, sufriría las consecuencias
-ARTEMISA: A mi tu no me prohíbes nada [se acerco a Acheron sigilosamente]
-ASH: No estoy atado a ti, en cualquier momento me puedo ir, Artie
-ARTIE: Me prometiste que te quedarías tres días a cambio de que salvara al repugnante de Ian [se apoyo de la espalda de Ash] estoy hambrienta.

Rasgo sus filosos colmillos por el hombre de Acheron, este siseo ante el tacto sintiendo sus propio cuerpo querer alimentarse de ella.

-ASH: Algo está a punto de pasar [susurro]
-ARTIE: y tu no lo puedes cambiar o ¿Prefieres acabar con el futuro de muchos por querer saber a Joe?

Suspirando ante la verdad, aunque supiera el futuro de las personas no podía cambiarlo, eso podría provocar el cambio de muchas vidas y siempre resultaba un cambio trágico. Apenas Artemisa pasó una uña gruesa por su tatuaje en forma de dragón, la aparto

-ASH: ¡Artemisa! [Le gruño] Simi, toma forma humana [susurro]

El tatuaje en su brazo desapareció para convertirse en la pequeña demonio gótico, miro a Artemisa como si fuera su próxima comida para luego volver a Ash

-SIMI: Akri, Simi puede comerse a la Dio…
-ASH: No puedes, simi [la miro con dulzura] Ve con Caroline, tengo cosas que hacer.
-SIMI: No me gusta que Akri se quede con la Diosa-Vaca [miro a Artemisa]
-ASH: Simi [su voz aun no perdía el toque tierno]
-SIMI: Akri, es muy mandón con Simi [le hizo una mueca a Acheron] Caroline es muy buena, ella no es mandona con Simi

Se desapareció dejando a Acheron a solas con Artemisa, mientras la pelirroja recorrio con sus colmillos el camino de su hombro hacia su cuello, Acheron estaba preparándose para lo que estaba a punto de venir para él, en cuanto Artie clavo los colmillos en su cuello todo sus pensamientos perdieron sentido cuando una ola de deseo lo traspaso.

Había pasado un día desde que me había enterado de todo lo que había ocurrido, estaba tan acumulada de información que todo lo que podía pensar era en quien era más culpable de todos pero todos mis pensamientos se apartaron de ello cuando temí por la reacción de Joe al saberlo.. Tenía que decírselo, ni yo misma sabia a quien creerle. Quería alejarme lo mas que podía de mis padres, desde entonces no había hablado con ellos... solo con Ian cuando se escabullía como un adolescente que no quería ser atrapado a mi habitación, luego de el saber lo que ocurría igual no le tenía aprecio a mi padre... y no lo culpaba.

Mi corazón martilleaba mientras me dirigía hacia la casa de Joseph, sentía que el corazón en cualquier momento se saldría de su lugar pero así me despreciara con un "Aléjate" así me doliera sus "No te creo" tenía que hablar con él, contarle y sobre todo tenía que verlo, era increíble como sentía la ausencia de ese hombre a un nivel insoportable. Vacile al estacionarme en frente de su casa aun no anochecía y esperaba que estuviera allí, para mi sorpresa cuando me adentre la puerta estaba sin seguro, esperando que saliera alguien todo estaba en continuo silencio. Me adentre a la casa por las escaleras hasta que sentí una presencia detrás de mi, voltee de inmediato

-IAN: ¡Bu! [Susurro] ¿Que haces aquí?
-TU: Tengo que hablar con Joseph, ¿Tu qué haces aquí?
-IAN: Te dije que no salieras [hizo una mueca reprobatoria] Ver que sucedía con Joseph pero aun duerme.
-TU: Voy a verlo
-IAN: [Se rio como si algo pasara por su mente] Adelante

Advirtiendo la mirada de Ian subí las escaleras, nerviosa estuve frotando la mordida que me habían dado aquella noche cuando decidí ir a la fiesta, apenas se sentía pero era lo suficiente para darme escalofrió. El olor de Joseph invadía todo el pasillo haciéndome saber cuan doloroso seria esta vez que volviera a rechazarme, tomando valor entre a su cuarto para encontrármelo esta vez con las sabanas a mitad de su dorso, dejando sus hombros al aire y una cara serena, hermosa que tenia las facciones definidas. Sentí una repentina punzada de dolor en el pecho al imaginármelo con Devonne.

Sigilosamente me acerque a su lado para sentir aun más esa loción masculina para afeitar, sus labios hinchados por el sueño que hicieron que deseara con ansias besarlo sin importarme nada. Me senté de rodillas a su lado en silencio, delineando con la mirada su barbilla bajando por su cuello para encontrarme con una marca de mordida cerca de su hombro, frunciendo el ceño alce mi mano para tocar con delicadeza la marca... En cuanto lo hice, Joe abrió los ojos y agarro mi muñeca lastimándome, sus ojos marrones verdosos me miraron confundido.

-TU: Lo siento, no quise [me mordí el labio] suéltame


Joe al verte te soltó, se sentía estupefacto porque pensaba que todo era un sueño que tu olor provenía de alguna parte de su subconsciente.

-JOE: ¿Qué haces aquí? [apretó sus dientes] te he dich..
-TU: Se lo que me dijiste y no hace falta que me lo repitas [te levantaste del suelo] Solo he venido a decirte que me entere de algo de lo que ocurrió con nuestros padres
-JOE: [Bostezo] ¿Lo sabes?
-TU: ¿Tú lo sabes?

Trataste de apartar tu mirada cuando Joe se estiro en la cama viendo como se tensaba todos los músculos de su cuerpo, retirando la sabana con sus pies para dejarlo solo en unos simples bóxer blancos con detalles negros. Joe noto tu mirada sobre el quiso reír pero cada recuerdo venia a su mente y cada fracción de una verdad atropellaba sus pensamientos.

-JOE: Bueno, ya lo se... no sé si hace la diferencia.
-TU: Dime que sientes, Joseph [preguntaste curiosa]

Joe estuvo tentado a decirte "Que deberías haber muerto en vez de mis padres" para que no fueras tan insistente en cuanto a el pero no podía, no quería herirte, no quería alejarte de el de esa manera. Se estaba maldiciendo por el hecho de que te quisiera de esa manera que no había experimentado hacia otra mujer, quería hacerte pagar por ello por atreverte a cruzar el límite de su corazón pero... no podía culparte de ello

-JOE: No importa cómo me sienta [dijo serio] Ahora vete. ¿No ves que es mejor así?
-TU: No, no lo veo [dijiste irritada por su actitud]
-JOE: Mujer, ¿Que parte no entiendes de que este daño te lo estás haciendo a ti? [Te miro fijo] En este tiempo libre con Devonne he estado pensando en que sentía hacia ti, y ¿sabes? nada, absolutamente nada.
-TU: Inmaduro.

Estabas enojada por la manera en que te dolía sus palabras aunque no quisieras, como se comportaba te irritaba, en ese momento quisiste golpearlo hasta que se diera de cuenta como tocaba esa parte sensible en ti que solo provocaba que quisieras llorar. Suspirando alzaste tu mano hacia tu cabello con frustración y ahogando tu nudo en la garganta. Liberando tu cabello volviste a Joe quien permanecía en toda su gloria parado enfrente de ti, serio y sin ninguna emoción, sin vacilar agarraste su cara con una de tus manos obligándolo a mirarte

-TU: ¡Mírame como un hombre que eres! [Le dijiste fuerte] dime que me vaya, Joseph que no sientes absolutamente nada por mí, y que solo me utilizaste para llevarme a la cama contigo [tus ojos se llenaron de lagrimas] Dímelo, quiero escucharlo de ti, que me mires a los ojos y me lo digas, tengo la suficiente dignidad para asimilarlo y no volver a cruzarme en tu vida jamás

El mismo se odio en ese momento por hacerte esto, quería admitirlo quería decirte que querías que te vayas pero ¿cómo pedir algo que no existe? Desvió la mirada hacia la mano con que le sostenías viendo claramente la marca media luna, se quedo allí y luego volvió a mirarte, quisiste hacer desaparecer la apenas cicatrizada media luna que estaba allí

-JOE: ¡¿Qué es eso?! [Exigió saber]
-TU: No es tu problema [bajaste la mano]
-JOE: ¡¿QUIEN TE MORDIO?!

Su grito hizo eco en la habitación, se volvió así a ti con sus ojos fijos en los tuyos, sabias exactamente lo que estaba haciendo.. Leyendo tu mente y lo comprobaste cuando con un fuerte grito llamo a Ian, este subió ignorante de los hechos que acababan de pasar. Quisiste agarrarlo para explicarle todo cuando ya tenía a Ian entre sus manos aferrándolo con fuerza contra la pared.

-JOE: ¡¿Que le hiciste?! [Apretó con fuerza sus dientes]

Ian solo lo empujo con una fuerza un poco más baja que la suya pero lo suficiente para echarlo hacia atrás, frunció su ceño enojado, Joe volvió a abalanzarse en contra de el y en el mismo instante que lo hizo lo agarraste por el brazo inútilmente ya que su fuerza hacia nada la tuya.

-TU: ¡Joseph! ¡Suéltalo! [Grite aterrada]

Este como respuesta te hecho hacia atrás haciéndote caer encima de la cama en un golpe seco, solo podías ver como ahora Ian era quien lo plantaba contra la pared sin lastimarlo pero fuerte, Joe devolvió el golpe sin ninguna retención a lastimarlo. Por una parte egoísta de tu corazón querías sonreír por el hecho de que estuviera mostrando de alguna manera sus celos y sus ganas de acabar con cualquier por tocarte pero por otra parte querías lastimarlo por actuar como un salvaje. Nuevamente te levantaste

-IAN: ¡JOSEPH! [Dijo con rudeza] me estaba muriendo
-JOE: Eso no quita que...
-TU: Joseph, déjalo [te pusiste entre los dos] escúchame [lo obligaste a mirarte] yo fui quien lo provoco, yo lo altere para que me mordiera [los ojos de Joe se volvieron negros] estaba grave Joseph.
-JOE: tu sabes muy bien Ian que provoca morder a un humano [lo miro con sus ojos ardiendo en enojo]
-TU: ¡Por Dios! [le diste un golpe suave en el hombro con tu puño cerrado]

El calor inundo tus mejillas al imaginarte a lo que Joe se refería, Ian estuvo a punto de perder el control por la lujuria que lo envolvía tu sangre, te había besado pero supo detenerse... era un punto a su favor, contando que el hombre era sumamente atractivo. Otra vez tus actos te delataron y Joseph intento aparte de nuevo con una furia más fuerte que la otra. Por primera vez viste a Ian realmente serio

-IAN: Joseph, ¿puedes pensar con la cabeza? si hubiera querido por lo menos haberme acostado con ________ lo hubiera hecho [le dio una patada con fuerza a la puerta] ¡Deja los condenados celos y piensa con la cabeza, hombre!
-TU: Joseph, no me hizo nada [lo miraste] no lo podía dejar así, estaba muy mal y todo por querer salvarte a ti [los ojos de Joe se ensancharon] prefirió casi morir de hambre por no darle ni una señal de ti a esos desgraciados.

Joe pareció calmarse cuando dejo de apretar sus dientes, lo soltaste con cuidado sin quitarte de entre ellos dos, hasta que bajo desde la herida en tu mano y volvió la mirada a Ian, estaba furioso por el hecho de imaginar que otro hombre te haya tocado, haberlo permitido.

-IAN: los dejo solos, no es como si quisiera ver a un hombre en bóxer [su voz fue tensa] estaré allá abajo.

Apenas dejo la habitación la tensión pareció aplacarse un poco, Joe quien te daba la espalda se coloco un pantalón de mala gana mientras se volteaba a mirarte aun con todo su semblante fruncido en una inquietante mascara seria, lo imitaste con la misma expresión, estabas cansada de que vacilara tanto al decir lo que sentía.

-TU: Como tu no tuviera una mordida en el cuello [susurraste] y me imagino que esa si te dio más que placer

Volteo a verte con una expresión hosca, mordiste tu lengua por haberlo dicho. Sin decir nada empezó a caminar hacia la puerta pero antes de que saliera, lo agarraste por el brazo el volteo a verte y en ese instante sentiste que tu mundo podría caerse ahora y tu perderte en esa mirada que estaba tan llena de sentimientos que no sabias cual expresar

-TU: Estoy esperando mi respuesta
-JOE: Tienes que irte, prometí no acercarme más a ti.
-TU: No eres tu quien se está acercando, soy yo

Lo jalaste más hacia a ti para colocarte de puntillas y antes de que se negara uniste sus labios con los tuyos, que Devonne se revolcara en su propia perdición, sentiste el leve gruñido de Joe apenas se abrió paso en tus labios con un beso inesperado lleno de una fiera pasión que temías a quedarte sin labios, sentías su lengua abrirse camino en el interior de tu boca mientras te aferraba mas a él con una de sus manos, Dioses como amabas el sentir de este hombre. Joe no dejaba de sentir que su cabeza se perdería de tanto dar vueltas ante el beso, su estomago se retorcía en una extraña sensación cada vez que sus labios se tocaban con ese necesitado recorrido, la forma en que tus labios se amoldaban a los de él, le provocaba querer aferrarte e impregnarte en su cuerpo.

Con un suave jadeo se separo de ti dando un leve beso en tus labios para dejar caer su cabeza en tu hombro.

-JOE: ¿Puedes sentir lo que me estás haciendo? ¿Lo que causas en mí? [Susurro en tu oído]

Enroscaste tus brazos en su cintura, con este hombre habías experimentado cosas que no habrían pasado por tu mente, como el hecho de ser tan masoquista como quedarte al lado de el en contra de todo.

-TU: ¿Tú ves lo que tu causas en mi? [Susurraste] Me duelen tus palabras Joseph y eso me provoca querer odiarte. Ahora dime, ¿Vas a gritarme que me vaya? pero necesito esa sinceridad para saber que en verdad lo deseas.

Aunque eso no sea lo que quiera escuchar. Te dijiste a ti misma

Te dio un beso en el hombre sobre la suave tela negra mientras su mano hacia desastre en tu espalda provocándote cosquilleos. En cuanto te miro a los ojos, su expresión seria estaba haciendo que cada minuto fuera punzadas de expectativa

CONTINUARA
¿Que respuesta te dará Joe?¿Que haras cuando Joe te de la respuesta?
¿Que seria lo mas consiente que podrían hacer ustedes dos?
¿Que mas pasara?
¿Joe solo con bóxer? o ¿Joe solo con pantalón? [ok esto no cuenta xD]


Última edición por SmileJonas♥ el Enero 23rd 2011, 21:12, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 19:25

¿Que respuesta te dará Joe?¿Que haras cuando Joe te de la respuesta?
Umm espero que me diga te amo no quiero que te vallas, veo rojo cuando estas con alguien mas que no sea conmigo. algo por el estilo xD
Bueno si el da esa respuesta a brincar en una pierna Very Happy


¿Que seria lo mas consiente que podrían hacer ustedes dos?
Ummmmm Enamorada ustedes que creen!

¿Que mas pasara?
Muchas cosas porque siempre pasa algo O.o

¿Joe solo con bóxer? o ¿Joe solo con pantalón?

Creo que la de Boxer es muchisimo mejor ^^


Siguelaa esta sper Buena GP @anyibrito
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
lulukilljoyparthenopaeus
Nuev@
lulukilljoyparthenopaeus


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : New Orleans, hogwarts o cadwell cn un vampiro o un hunter!!
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 19:29

eeeeeeeeeeeeehhhm....hola soy lulu!! daaah!!! amameeee :3 okya!! joe es un idiota una orda de daimons deberianpegarle en la cabezota y acabarlo!! y otra horda mas deberia matar a devonne o mejor una bomba en el templo de artemisa y asi mata a la perra pelirroja y a devonne de una vz! aunke dudo q una bomba las mate, q las mate achii,, noel no puede por kat!! como sea MARDITAA esaa!!! ian debio patearle el trasero a joseph -.- jum!!! eeehm me voy mi papa me botaaa buu!!!
Volver arriba Ir abajo
lulukilljoyparthenopaeus
Nuev@
lulukilljoyparthenopaeus


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : New Orleans, hogwarts o cadwell cn un vampiro o un hunter!!
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 19:30

aaaaaaaaaaaaaaaaah y amo a achi es miio Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 20:40

Siguela Me Encanta Tu Nove Esta Buenisima Sube Capitulo Please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 21:51

ooooooooooooooooooo! mueeeero!!
lan me mordio! y caSI ME BESA! Surprised
y la verdad es otra!!! oooo!+
OTRA! :B!!!!
Y JOE CASI A MATA IAN ¬¬! O.o........ahjajaa.............
...................................................................

denuevo volver a sentir esos labios.. y que respuesta me dira..
que me valla o no! :triste: que bello!
sigueeeeeeeeeee!



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/x3Caami_BeHappy



I Loved (L)



Let’s Be Friends …… <3

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 22:59

me resisto y me niego a la idea
de que joe dice que no me ama
Es mentiraa ¬¬'
Her continuala porfavor
meencantarion mucho los capitulos
porfavooor
y respecto a las preguntas
ai te lanzo mis respuestas :F


¿Que respuesta te dará Joe?
espero que sea algo asi como 'no puedo vivir sin ti'

¿Que haras cuando Joe te de la respuesta?
si es la que yo pienso me lanzaria a sus brazos
pero si es otra, la aseptare por mas que me duela u,u


¿Que seria lo mas consiente que podrían hacer ustedes dos?
Estar juntos, porque al estar juntos todo se puede lograr

¿Que mas pasara?
Espero que nada trajico :S

¿Joe solo con bóxer? o ¿Joe solo con pantalón?
Joe sin Bóxer ni pantalon x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 06:23

O_O En Boxer :O jajja Yoo Quiiero a Jooe Desnudo jajaj xDD :S
si me dice que me vaya hay de el D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 06:58

siiguelaaa me encntaaa
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 11:28

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 11:30

dios es que wow!!!!!!!! joe como puede hacer eso y pobre denise osea no se lo merecia pero por que un trato con el mismo demonio es que un daimon!!!!! no y ian dios jajajajaja es aterrador que joe lea los pensamientos enserio es privado nononon
plis siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 12:24

Siguela Me Encantan Tu Novela Esta Buenisima Sube Capitulo Please!!!!

Pd:Queremos A Joe DEsnudo No En Boxer xd 1313

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 13:31

Que respuesta te dará Joe?¿Que haras cuando Joe te de la respuesta?
Si me dice que me vaya lo matoo (6) & sino puees haria muchas cosaas creoo!

¿Que seria lo mas consiente que podrían hacer ustedes dos?
Ehhhh! No Losee Really :S

¿Que mas pasara?
Muchaaas cosas! en tu nove puede pasar detodoo Smile

¿Joe solo con bóxer? o ¿Joe solo con pantalón? [ok esto no cuenta xD]

BOXEER, BOXERR, BOXEEER! :$
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 15:34

me encanto siguela porfa Smile =) Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 21:05

Siguela Me Encanta Tu Novela Sube Capitulo Please!!!! No Nos Puedes Dejar Asi!!!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 12:12

SIGUELA¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 13:39

me encata tu novela seguela porfa Very Happy Smile I love you
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 14:28

Siguela Me Encanta Esta Buenisima Sube Capitulo Please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
militah_26
Nuev@
militah_26


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 15:58

Holaaa nueva lectora
en un dia me leii tu nove completa hasta donde vas ahora siguela luegoo please
me dejaste con la intriga
jajajjaja
xd
Siguela
[img]
flower
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 17:19

Ahhhhh...! baba en Boxer? no haii mas opcioness ^^ jajajajaj!
Diosss m dejass cn la intriga kiero saber ya q m respondera Joe, espero q la respuesta sea un " te amo y no kiero estar lejs d ti " o " no puedo vivir sin ti "
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....! Very Happy
m tann botandoo d la compuu despues coment cm Dios manda xD
:*
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 19:01

HOLAAAAAAAAAAAAAA, VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
No tenia imaginación por eso no habia escrito, ahora que volvió escribí y aquí les dejo capi. Espero que les guste Smile

PD: Alargare mas la novela, se iba a acabar pronto pero la alargare un poquito mas Very Happy Gracias a la imaginación que me vino

Hey por cierto, queria aclarar que esta historia es escrita por mi, todo su contenido es escrito por mi, la idea de que Joe sea un Dark Hunter si era de un libro pero de resto, toda la historia es imaginacion mia y escrita por mi.

´PD2: Escuchen Always mientras leen el capitulo de Bon Jovi, no tiene mucho que ver con el capi pero me encanta xD

-----------------------------------------------------------------------



Cuadragésimo Segundo Capitulo
Confió En ti

Sus ojos eran un mar de confusiones mientras te miraba, pego su frente contra la tuya con su respiración rozando tus labios.

-JOE: No quiero que te vayas [susurro]
-TU: y yo quiero que dejes de decir que me marche [acunaste su cara en tus manos] es increíble pero cierto, me acostumbre a ti, a todo lo que tu irradias cuando estas conmigo
-JOE: yo a ti, a tus besos [libero tu espalda y con una mano delineo tu mejilla] la manera en que me haces sentir, pero no puedo permitir que te hagan daño ni yo permitirme sentir esto
-TU: Nada de peros [acercaste tus labios a los suyos] no me hagas hacerte aprender de mala manera

Joe volvió a agarrar sus labios en los tuyos, suave y con una capacidad de cambiar al anterior beso a uno totalmente tierno, aferrabas mas su cara en tus manos acercándolo a ti. Con un leve sonido se separaron

-TU: ¿crees que podrias olvidar el pasado y dejarlo atras? ¿no dejar que eso se meta en esto?
-JOE: He estado dispuesto a hacer muchas cosas que no hacias antes de que llegaras tu
-TU: ¿Eso es bueno o malo? [preguntaste curiosa]
-JOE: Eso es... nuevo, intrigante, irritando pero [te guiño el ojo] fascinante.

Nuevamente enterraste tu cara en su formado pecho desnudo, tratando de inhalar todo su aroma varonil e hipnotizante, Joe te aferro mas a sus brazos inclinando su cabeza entre tus cabellos envolviendose en el aroma a flores que poseia este, para el no habia olor mas hipnotizante que el tuyo, amaba lo femenino de tu aroma, tus manos tocando toda su espalda era algo que podrias hacer toda la vida y no cansarse.Te alzo en brazos al momento que dejabas un beso en su pecho, en el acto enrrollaste tus piernas ensus caderas y ahora undias tu cara en su hombre.

-TU: ¿Que sientes en verdad por mi Joeph? [susurraste dandole un beso en su hombro]

Notaste como Joe se puso tenso al preguntarle eso, y aun te sorprendias por como soportaba tu peso sin ningun problema, esperabas que no te respondiera que se quedara callado, depues de todo tu estabas en las mismas tenias miedo a volver a ilucionarte con un hombre y que este se encargara de arrugar tu corazon en su mano, cada particula de tu cuerpo decia que te alejaras de este hombre mientras que tu mente imploraba que no te cegaras por lo que tu corazon absurdo creia pero ¿vivirias toda la vida con miedo a enamorarse? al igual que sabias que si sufrias la decepcion, te convertirias exactamente en lo que Joe era al conocerte, un cretino.

Pero lo sabias, por primera vez querias estar tan cerca de alguien que volcarias el mundo por el, ni Mike pudo hacerte sentir de esta manera, era la llama dentro de Joe, su fuerza y tenasidad lo que te mantenia cerca de el.

Los sentimientos de Joe que estaban tan profundos de el, que penso que ya no existian que nadie podia volver a sacar, estaba surgiendo con una necesidad que jugaria que quemaban, la parte ruda de el que estaba estaba sentida por una ciega venganza queria apartarte y echarte a un lado pero la parte que ardia por ti, le suplicaba que no perdiera la opotunidad que tenia en sus brazos, la mujer que encendia eso que tanto habia escondido, el amor oculto en su corazon.

-JOE: [acerco sus labios a tu oido] il mio mondo soccombe, ma belle torture

Frunciste el ceño ante sus palabras italianas con un poco de frances, aunque solo entendias un poco su significado fue lo mas dulce que habias escuchado de el hasta ahora y mas proveniente de su boca. Sucumbe mi mundo, mi bella tortura

-TU: espero que mañana no vuelvas a decir cosas hirientes para que me vaya
-JOE: Espero que la proxima vez que lo digas, me hagas caso [mordio con delicadeza el lobulo de tu oreja]

Joe no te bajo de su agarre en cuanto empezo a caminar, frunciste el ceño viendolo confundida hasta que empezo a dirigirse al baño con una expresion tan llena de picardia que realmente podria vencer a cualquiera con esa sonrisa.

-TU: Detente amigo [acune sus labios con mis dedos]
-JOE: Solo quiero protegerte, no puedo dejarte alla afuera sola [un puchero realmente fuera de el, curvo sus labios] Si tu pensabas que estos dias eran dificiles para ti, creeme lo que fue para mi

Inconsientemente pase los dedos por la marca de la mordida en su cuello que ya habia cicatrizado, asi como las heridas de de su brazo. Una rafaga de celos invadio tu interior al imaginar quien fue la responsable de esas heridas, Joe sintio tus celos y una parte del se conmovio ante la presencia de este sentimiento desdeñoso

-TU: Ella [lo miraste a los ojos] ¿Se alimenta de ti?
-JOE: Si [beso con delicadeza tus labios] no hablemos de eso
-TU: No quiero que se alimente de ti Joe [pase los dedos por su mordedura]
-JOE: A mi tampoco me agradac [te miro fijo] Vamos, bebe. No pienses en eso
-TU: Ya va, ¿Tu te alimentas de ella? [frunciste mas el ceño]
-JOE: En su momento, lo hacia. Una vez que lo haces es como una droga, pero he aprendido a controlarme [te sonrio tranquilo] Devonne hace lo posible para que no tome mucho de ella, adquiera de su fuerza si lo hago
-TU: Y adquieres otras cosas mas [tus celos estaban divirtiendo a Joe]
-JOE: No es que quieras hablar de eso, ¿o si? [su voz ahora era con un tono comico]
-TU: Realmente no [arrugaste la nariz]

Joe fue por tu cuello donde dejo una pequeña mordida con sus colmillos rozando tu piel, eso te hacia estremecer hasta cada parte oculta de tu cuerpo. Soltaste tus piernas de la cintura de Joe para bajar de su agarre. Joe gruño como si no le gustara la idea

-TU: No saldre de aqui [te miro dudoso] creeme, bebe.
-JOE: Nada de salir de aqui, nada de buscar a Ian para que te muerda, solo quedarte aqui y contemplar como me baño [alzo ambas cejas] ¿Tentador, no?
-TU: [Negaste divertida] Hombres.

Joe solto una carcajada al terminar de adentrarse al baño y solo te quedaste observando la espalda del hombre que vino a voltear tus dias.

En el lugar que pocos sabian, en el Olimpo, Devonne no dejaba de dar vueltas en su propio infierno con toda la intension de volver a por Joe, la ira crecio cuando sintio sus poderes bloqueados, gritando con desesperacion caminaba por el jardin de Artemisa queriendo a la Diosa en sus manos. Volteo con fuerza agitando su cabello con el viento en cuanto sintio una presencia detras de ella, Artemisa

-ARTEMISA: Deja de convocarme [le gruño] No saldras de aqui, no hasta que lo tenga permitido.
-DEVONNE: ¡¿Porque?! [la miro enojada] ¡¿Porque el cretino de Acheron te lo pidio?! pensaba que eras mas que eso Artemisa

La Diosa sin pensarlo agredio a Devonne, con una fuerte abofetada que en el momento que volteo la cara su mejilla se encendia en un rojo sobre su cara suave y brilloso.

-ARTEMISA: No te atrevas a nombrarlo [la miro enojada] No querras mi furia sobre ti, Devi. No abuses de el cariño que te tengo.
-DEVONNE: No entiendo como una humana despreciable puede engatuzar a alguien inmortal, teniendo a una Semi Diosa en su respaldo
-ARTEMISA: Hombres, idiotas pero hombres

Artemisa agito su tunica blanca que casi transparentaba su cuerpo a la vista de cualquier persona, su cabello rojo se agitaba dando una maravillosa escena pero dejaba de quitar lo indginante y vanidosa que podria ser, la maldad que poseia. Devonne trato de agitar sus poderes para nuevamente ser bloqueados.

-ARTEMISA: no te preocupes, algo esta por venir para esos dos que quizas te agrade
-DEVONNE: ¿Que cosa? [su voz ahora fue entusiasmada]
-ARTEMISA: No lo se pero tiene a Acheron exactamente alterado [le sonrio]
-DEVONNE: Artie [la pelirroja se volvio a ella] ¿Alguna vez a amado a alguien?

El dolor paso las facciones en la cara de Artemisa, si habia amado pero no se atrevia a admitirlo, no enfrente de alguien que ya le habia confiado muchas cosas y viendo en lo que se estaba convirtiendo, Devonne, no se lo diria. La dulce chica, amorosa que habia en la Semi Diosa, se empezaba a ir.

-ARTEMISA: No [sonrio] el amor es para los debiles, yo no amo mientras todos me aman. ¿Porque?
-DEVONNE: Nada.

La verdad es que esa respuesta tenia un nombre, Joseph pero su vanidad sobre pasaba todo rastro de amor, cruel o no cruel, ella como hija del hermano de Artemisa tenia derecho a muchas cosas, incluso a obtener sangre por ello.


Joe salio del baño con todo su cuerpo mojado, cubierto por una toalla en su cintura, el cabello mojado brillaba dandole una imagen juvenil, haciendolo lucir como un chico normal que estaba detras de sus libros estudiando y no a un inmortal que podia hacer maravillas con solo sus manos. Querias darle la peor cara de irritada posible al haberte mojado al salir del baño como Dios lo trajo al mundo y llevarte a la ducha, junto a el, nuevamente.

-JOE: ¿Sigues molesta? [Pregunto sonriendote]
-TU: Me estoy congelando

Tu voz temblo por el frio que te inundaba, toda tu ropa mojada aferrandose a tu cuerpo y tu cabello se pegaba a tu cara de una manera irritable, pero al ver al hombre frente a ti con la apariencia mas relajada posible... realmente te ponia peor. Se acerco a ti, abrazandote en sus brazos pegando sus cuerpo mojados y frotando tu espalda en un intento de calentarte. Sus labios rozaban tu cabello

-JOE: Confio en ti [dijo derrepente]
-TU: Es bueno saberlo porque nunca te haria daño, ni en mis mas locos arranques de histeria
-JOE: Lo se {beso tu frente]
-TU: ¿No hay manera de que pueda liberarte de todo esto?
-JOE: Ya me has liberado [aparto el cabello de tu cara] no hace falta un alma, tu haces el alma en mi, bebe.

Cuando esas palabras escaparon de sus labios, Joe quizo realmente no tener habla. Tus ojos se inundaron de lagrimas y te acurrucaste mas a el, Joe no podia decir realmente lo que sentia, que amaba todo de ti porque aunque los verdaderos sentimientos era fuertes... podian volver debiles a cualquiera

CONTINUARA
Hoy no hay preguntas, asi que sea expresivas hahahaha, preguntense ustedes mismas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 19:16

Awwwww que romanticoo! Enamorada Enamorada Joe podria ser mas bello yo creo que si tan lindo me dijo que confiaba en mii y que yo hacia su alma esas palabras me mataron me enterraron de todo!
Y una pregunta cuando devonne fue buena porque desde que aparecio no me la paso para nadaa!
Que bueno que todavia falta para que termine la nove la verdad esta Buenisiimaa! me Fascina..

Siguela GP Siguela

@anyibrito
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
lulukilljoyparthenopaeus
Nuev@
lulukilljoyparthenopaeus


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : New Orleans, hogwarts o cadwell cn un vampiro o un hunter!!
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 19:18

honeyy honeyy honeyyy(Cool....


-JOE: Ya me has liberado [aparto el cabello de tu cara] no hace falta un alma, tu haces el alma en mi, bebe.
O.O
*-*
x3x3x3x3x3
MAj bellos!!!! me parte q le diga bebe*-*

ya! chao!
siguela
Volver arriba Ir abajo
militah_26
Nuev@
militah_26


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 19:25

aaaahhhh


Esta geniiial xd


jajaja sigue no nos dejes con intrigaaa !!!!!!!!!


Siguela luegoooo porfaaaa

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.
Volver arriba 
Página 32 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
» *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: