Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/

Ir abajo 
+15
nikifriky
Irene_Naz
Love Is Forever
Valerie Jonas Cyrus
paurivera
ILoveJonas
Jessica_Jonas
Ninaa
kenijonas
Allison de joe jOonas..
Kristie
Brigitte!
mar taylor jonas
fefitaa!
aandii_
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 00:03

**Nina** escribió:
andiii!! me siento muy mal, por no haber pasado antes por aquí, ya ha pasado mucho tiempo y espero que te encuentre mucho mejor, se que es dificil pero lo vas a superar en esta vida todo lo podemos lograr meno la muerte hehehehe esperare cap hasta el ultimo día d emi vida, xD ok tal vez estoy exagerando un poquis pero si lo esperare y tbn espero a que te sientas mucho mejor, te quiero niña!!
Recuperate!!♥





Ninaaaa!! Que bella eres Smile sabes q tmbn te quiero, ntp por no haber pasado entiendo que hayas estado ocupada Wink todo mundo lo esta, y si creo q estoy un poco mejor y aun q la vida me ponga obstáculos ( a veces demasiado desalentadores y difíciles) se que puedo con esto, aun q no te miento si tengo mis momentos de triste pero nunca dejare de luchar y si lo hago estas tu para recordarme q no debería Very Happy haha en fin teee quiero ninaaa espero y sigas leyendo mi nove ^^ besos :*
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 00:04

dangersitah! escribió:
nueva lectora!!!1 please pon maaaaaaaaassssssssssss





Eres demasiado bienvenida "dangersitah!" espero y te guste la nove y la sigas leyendo pronto la seguiré Wink
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 00:06

Valerie Jonas Cyrus escribió:
Andii! Que mal, en serio, lo siento.
Por todo lo que has pasado!.
Sube capi cuando puedas, entiiendo que no subas ahora. pero menos mal que pudiste subir un comentario! . por que ya me estaba preocupando ... Y mucho.
Ojala que no tengas lupo.
buneo cuidate mucho



No hay de que preocuparse , creo q ya estoy mejor Smile espero y sigas siendo una muuy fiel lectoraaaa! Valerie Wink cdt y sigue pasando
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 20:41

Aquí CAP Wink



-Ja-Ja, pero que graciosita me saliste- se hizo la ofendida -. Yo solo te informo de tus días de ausencia. 
-Si claro-.
-Bueno no me creas en fin yo tengo que regresar a dormir-. Se levanto de mi lado-. Y tu príncipe esta por despertar-
-Espera...- pero ya era demasiado tarde.
-¡Oh por dios despertaste!- Nick corrió a mi lado se subió a la cama y me abrazo como pudo. Tosió y dijo- digo... Que bueno q despertaste por que tu hermana y los demás se preocuparon-. Trato de sonar indiferente cuando en realidad era todo lo contrario. "¡Ja, hombres!" pensó ______.
-Si, lo se, Miranda no podía esperar para restregarmelo en la cara-. Su mirada se torno en desconcierto-. Vino un rato y hace unos minutos se acaba de ir. 
-¡ Oh rayos! Que esa mujer no entiende de palabras.- 
-pero de que....-
-¡Oh! Li siento déjame explicarte, ella quería venir a  despertarte hace unos días, pero no le permití que te perturbaran el sueño-. ______ gimió en desaprobación, lo mas que hubiera podido desear en los últimos días era que la hubieran despertado de todos esos horripilantes sueños-. Quería dejarte descansar pero si hice mal per...- 
-No, no, no, no es eso si no que, en los últimos días no he tenido mas que pesadillas de las cuales hubiera deseado despertar, pero te agradezco tu atención Nick, dime como podría recompensarte y lo haré-. ______ sonrió dejando a Nick atontado con su belleza, se estaba enamorando y demasiado rápido eso no estaba bien y lo sabia, pero era imposible intervenir y mas ahora, cuando ya sabia que era demasiado tarde. En los últimos días no había hecho mas que observarla dormir, y cuando comenzaba a quejarse en sus sueños le llenaba un sentimiento demasiado extraño, que poco después pudo identificar como angustia y preocupación. Al pasar de los días poco a poco de iba dando cuenta de lo que sentía, y aun que sabia que era demasiado pronto el no podía  mandar a su corazón, Cuando deseaba con todo sus ser poder hacerlo, poder evitar la reacción de su cuerpo y las mariposas dentro de sus estomago cada vez que la veía. Saliendo de sus pensamientos respondió.
-No, no quiero nada. Fue algo que hice por gusto-. Después se dio cuenta de que, como ella dormía en su cama, por el momento no tenia donde quedarse-. Pero ahora que lo mencionas, pues como te habrás dado cuenta estas en mi cuarto, y yo no tengo donde dormir. Si serias tan amable de prestarme tu habitación mientras de quedas aquí...-. 
-Po que no duermes conmigo mientras-. Lo interrumpió ella. Dejándolo mudo, no supo que responder, mientras le daba vuelta a sus palabras. Para tratar de descubrir el significado. Poco después ella se hizo a un lado señalando el lugar donde el se iba a acostar. Cuando estuvo a su lado ella, por instinto se acurruco en si pecho y lo miro directamente a los ojos. Lentamente se fueron acercando el uno al otro hasta que la punta de sus labios se juntaron. Al sentir el roce de su piel, ______ no pudo evitar corresponderle. Nick paso una de sus manos por suco tira juntando a su cuerpo, mientras que la otra mano tomaba su nuca para intensificar el beso. Los brazos de _____ tomaron sus chinos jalándolos, y poco a poco sus delicados dedos comenzaron a bajar por su fuerte espalda. 





En un rato mas Smile las amo chicas




Aandii<3
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 20:13

Hey chicas lamento no haber subido, pero les tengo una noticia muy importante, la descicion ya esta tomada.
He decidido ceras esta nove hasta nuevo aviso. Por muchísimas razones.
No piensen que las dejare abandonadas eso NUNCA les subiré otra nove, mientras.
Repito esta solo estra cerrada hasta nuevo aviso, no será para siempre, en fin las amo chicas no lo olviden.

Aandii
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 18:15

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! QUE!! FUCK!! (sorry por esa palabrota andii) porqe!! NOOO andii porqe porqe porqe me dejas así, o sea leo el cap y pienso qe la vas a seguiirrr me emociono, y quando veo DICES QE CIERRAS LA NOV EPOR UNOS DIAS!! NOOO No please andii no seas mañita no la cierrres amo tu nove ME ENCANTA!! ♥ :TISTE: PLEASE NO SEAS MALITA...SIGUELA ¿si? please!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 12:08

**Nina** escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! QUE!! FUCK!! (sorry por esa palabrota andii) porqe!! NOOO andii porqe porqe porqe me dejas así, o sea leo el cap y pienso qe la vas a seguiirrr me emociono, y quando veo DICES QE CIERRAS LA NOV EPOR UNOS DIAS!! NOOO No please andii no seas mañita no la cierrres amo tu nove ME ENCANTA!! ♥ :TISTE: PLEASE NO SEAS MALITA...SIGUELA ¿si? please!


Aaawww Nina que bonita! <3 haha claro que la seguiré Smile Pero mientras quiero subir otra nove mira esta muyy padre pasa a leerla te dejo el link vale? https://jbvenezuela.activoforo.com/t9755-una-noche-no-es-suficiente-adaptacion-nick-j-_____tn te juro q vale la pena leerla pasa sii?? Porfis si no te gusta no hay problema solo dame tu opinión Smile tequieroo
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 17:45

ahhhh andiiiiiiii volviste! no sabes lo feliz que me hiso esooo!
pero porfaaa no la cierres te lo ruego! la leo, me emociono y depues veo esto, por favor seguilaa pronto, te lo ruego!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 17:31

Belu♥ escribió:
ahhhh andiiiiiiii volviste! no sabes lo feliz que me hiso esooo!
pero porfaaa no la cierres te lo ruego! la leo, me emociono y depues veo esto, por favor seguilaa pronto, te lo ruego!



Smile volví, prometí que la seguiría y lo haré solo pienso tomar unas vacaciones de esta nove, bueno no vacaciones en si si no escribir varios capítulos y ya cuando tenga bien definido que quiero que suceda subiré, nunca dejare la nove incompleta lo prometo mientras quiero concentrarme en subir otra nove y definir bn a mía personajes de esta, por que no lees mi otra nove mientras? Si quieres te dejo el link https://jbvenezuela.activoforo.com/t9755-una-noche-no-es-suficiente-adaptacion-nick-j-_____tn
Te prometo que la seguiré solo dame un tiempo vale? Smile teequierioo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 21:05

andiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....♥ esperaréeeeeeeeeee esperareeeeeeee a qe vuelvas a esta noveeeeeeeeeeeeeeee!! Razz tu otra noveee esta ganiaaaal estoy que me mueroooooooooooooooooo pr esa noveee ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: