Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/

Ir abajo 
+15
nikifriky
Irene_Naz
Love Is Forever
Valerie Jonas Cyrus
paurivera
ILoveJonas
Jessica_Jonas
Ninaa
kenijonas
Allison de joe jOonas..
Kristie
Brigitte!
mar taylor jonas
fefitaa!
aandii_
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 22:14

Love Is Forever escribió:
Ahhhhh!!
Me encantooo! amo esta novee!!!
Siguelaaaa!! No la dejes ahí!



Gracias ;D ya subi cap comentaaaaa que bueno que te gusta



Peace out ^^
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 08:09

aandii_ escribió:
**Nina** escribió:
FELIZ AÑO ANDII!!♥



QE LA PASES MUY BONITO, QIZA NO ENTRE MÑN POR ESO AHORA TE PONGO ESTO...=p QE TE VAYA BN CON TU FAMILIA Y QE TE MEJORES DE TU GRIPE, DE LA GARGANTA Y DE TU BRAZO...=D y no olvides seguirla.... Very Happy Razz Very Happy


Aaawww que bella Nina Very Happy gracias espero y tu te la hayas pasado muy bien tmbn tengo buenas noticias como regrese a mi casita mañana voy a empezar a ir a terapia para lo de mi mano por que ya es mucho tiempo normalmente solo me dura un día y como que hacer todo con una mano es muy difícil y mas por que no soy zurda Razz en fi como todavia falta una semana para entrar podré escribir mas Smile y con la terapia de mi mano pues mejor aun y ya casi me recupero por lo de la gripe y tos Very Happy y uuf no mi casa es un desastre por que mi perrita tuvo cachorros hace como un mes y ya todos caminan y tienen dientes pero están todos bellos ya te umaginaras 4 cachorros corriendo por todos lados aparte de la Pelusa ( así se llama mi perrita) haha bueno no tr distraigo mas con mis platicas Feliz Año Nuevo que te la hayas pasado muy bien gracias por leer Very Happy espero y te guste el CAP de hoy Wink


Peace Out ^^

ow qe bueno!! andii qe bueno qe ya estes en terapia, si porqe eso de tu brazo esta durando mucho time y no es normal, pero sé que con eso te recuperaras pronto Very Happy y así PODRÉ TENER MÁS CAAAAAAAAAPS!! cheers cheers haAAA Laughing DIGO QUE TU podrás subir más caps y más lectoras y....mejor me callo hahahahaha Laughing ow y tienes cachorritos owwwwwwwww! QE CUTE!! YO AMO A LOS ANIMALES♥ y tu Pelusa (tu perra xD) de seguro debe estar muy feliz por ser mamá Razz ow, io antes tenía una perra que se llamaba Princesa y una vez dio cría a 9 perritos puedes creerlo más mis otros 3 perros....Rambo, Junior y Reno, hay hahahaha si son machos y osn mis otros perros en total eran 13!!!! o.o Shocked Y YO TENÍA QUE OCUPARME DE TODOS ¬¬, ES QE SE APROVECHABAN DE MI AMOR HACIA LOS ANIMALES ¬¬ Bobo! , pero weno me divertía mucho...Razz hasta que Princi osea mi prra Princesa...se murió Sad Y EN NAVIDAD!! Crying or Very sad del año antepasado Sad....pero weno, lloré mucho y yo ya debo dejar de hablar hahahaha.
OMG!! ANDII SIGUELA PLEASE POR nICK SI♥ :love: ES QE ESTA GENIAL Y OSEA PORQE vIctoria bajó de la mano con Nick? y osea qe onda con Nina, eso me suena a MI!! hahahaha pero wenooo ooooow aaaaahh uuuuhhhh hahahaha siguela siguela please!! y osea a caso los papas de Nick qieren obligarlo acasarse' O.o TIENES QE SEGUIRLA PLEASE YA QIERO SABER QE PASA!! QE PASOOOOOO!! AAAAHH PLEASE!!♥
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 22:51

aandii_ escribió:
jonascyrusxlovess escribió:
OOOOOOOH Desnuda en el curto de quien???

Oh que mal que estes con gripe y fiebre, ojala que se te pase luego, y que puedas mover muy pronto tu brazo sin dolores Smile. Ojala que te mejores c: .
Sube capi cuand puedas Smile, aunque estare aqui casi mueriendo de la intriga, pero no importa, esperare hasta que te mejores Smile
Ojala que hayas tenido un comienx¡zo de año.
Que estes mejor Smile

Bye cuiiidate muchisimo



Hahaha siii todo es parte del plan muajaja Very Happy gracias por preocuparte ya estoy mejor mañana ire a terapia por lo de mi mano en fin espero que te guste el CAP que subí Very Happy cdt muhooo sigue cometandoo Wink


Peace out ^^

ME encanto el Capi, Andi ojala que te vaya bien en la terapia, obvio que me preocupas, aunque no te conozco, me importas mucho Smile

Siempre que pueda seguire comentando.
Cdt mucho
besos ^.^
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 22:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tongue
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tongue
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tongue
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tongue
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tongue
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cdt Andi.
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 19:09

siguela siguela! hay please andii siguela si? please siguela!! tiste siguela♥
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 21:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tongue
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tongue
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tongue
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tongue
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tongue
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Cdt mucho Andii
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 23:51

Capítulo


Con Nina 


-Sabes Jackson mis padres no cuentan con que Nicholas se enamore de Victoria- Se dirigió al refrigerador y tomo un jugo-. Ugh ella tiene que ser la correcta ya una vez me equivoque con Debora y la tipa esa le rompió el corazón a mi hermano -
-Nina, ¿estas segura de que esto es lo que quiere Nick?-
-¿Es que no lo entiendes?, Mama y Papa lo van a obligar a... - Se quedó callada al ver que Nick y Victoria venían bajando. Sonrió cuando se dio cuenta de que venían agarrados de la mano. 
-Solo quiero que estés segura de que ella es la correcta-. Susurró Jackson en el oído de Nina.
-Solo falta una prueba mas -. Sonrió y se dirigió a su hermano y a Victoria. Se le borró al ver el rostro de ambos, confundidos, enojados, extrañados, y mas.
-Nina tenemos que hablar contigo-. Oh rayos, si la descubrían nunca podría continuar con su plan, como consecuente Nick tendría que lidiar con la decisión de sus padres. Por suerte el timbre sonó-. 
-¡Yo abro!-. Apurada se dirigió a la puerta- 
-Ni creas que te escapas de esta-. Dijo Nicholas molesto a lo que Nina decidió ignorarlo. Al momento que abrir la puerta Nina no pudo contenerse.
-Oh por dios, ¡¿Que hacen aquí?¡- Emocionada y extasiada abrazo a sus visitantes-. Nick ven tienes que ver esto-. Nicholas volteo a ver a Victoria y ella sonrió después ella miro sus manos y se sonrojo soltando,  el solo sonrió y fue a ver el rollo de su hermana.
-¡Joseph, Kevin, ¿que hacen aquí?!-. Sonrió y los abrazó.
-Vamos por que se sorprenden tanto ni que no los hubiéramos visitado antes-. Victoria observo al muchacho que acababa de hablar, era alto, fornido, cabellera oscura y rizada, y unos ojos verdes muy llamativos.
-Y, ¿quien es esta preciosura?-Dijo el otro, Victoria solo miraba. El otro muchacho era igual de alto y fornido, pero aquel tenía la cabellera negra y ojos Azules iguales a los de Nina, su pelo era chino y corto pero era diferente al del primer muchacho, aun así había algo que los relacionaba a los cuatro.
-Ella es Victoria, es dueña de la casa-. El muchacho de pelo negro se acerco y le tomo la mano colocando sus labios en ella, después se presento.
-Hola preciosa me llamo Joseph-. Ella solo se sonrojo por el cumplido, captó inmediatamente la mirada celosa de Nicholas. 
-Victoria, mucho gusto Joseph-. 
-Joe... Dime Joe, Joseph me hace sentir viejo-. ¿Acaso el le estaba coqueteando?
-Y lo estas-. Grito Nicholas, enojado, por alguna razón era tierno verlo celoso. 
- tonto ¬¬ - 
-Como estos mal educados no me presentan, yo me llamo Kevin, mucho gusto Victoria- Le ofreció su mano.
-Igualmente Kevin-. Victoria la tomo. 
-¡ANIA! - Grito Miranda mientras bajaba las escaleras-.
-Oh por dios, ¡quieres dejar de llamarme así!-. Victoria odiaba cuando la llamaban por su primer nombre.
-No ;D- Respondió sonriente, como siempre venia con su estilo hippie, por eso Catherine y ella se llevaban tan bien. Miranda captó con su mirada a Joe. 
- Ugh ¬¬ me chocas- Dijo Victoria irritada. 
-Tu sabes que me amas-. Mientras decía eso parecía no quitarle la mirada de encima a Joe y tampoco el a ella. 
-Victoria te buscan en la puerta-. Entro su hermana corriendo y sonriendo-. Vamos tienes que ver quien vino-. Su mirada la asustó, no estaba segura si era algo bueno o malo y Elizabeth solo levanto las cejas con una mirada pícara. Al llegar visualizo una figura masculina, alto, cabello dorado, ojos azules, y muy guapo. Al segundo reconoció quien era.
-Oh Mi Dios, ¿que haces aquí?- Corrió a abrazarlo y salto a sus brazos, de reojo pudo ver una vez mas la mirada celosa de Nicholas.





Agh chicas me siento muy mal con la terapia termino muy cansada y estoy muy triste Ya No Comentan :'(
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 11:59

Sguelaaaa!!!!
Me encantaaa!!! Very Happy







.
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:18

**Nina** escribió:
aandii_ escribió:
**Nina** escribió:
FELIZ AÑO ANDII!!♥



QE LA PASES MUY BONITO, QIZA NO ENTRE MÑN POR ESO AHORA TE PONGO ESTO...=p QE TE VAYA BN CON TU FAMILIA Y QE TE MEJORES DE TU GRIPE, DE LA GARGANTA Y DE TU BRAZO...=D y no olvides seguirla.... Very Happy Razz Very Happy

Aaawww que bella Nina Very Happy gracias espero y tu te la hayas pasado muy bien tmbn tengo buenas noticias como regrese a mi casita mañana voy a empezar a ir a terapia para lo de mi mano por que ya es mucho tiempo normalmente solo me dura un día y como que hacer todo con una mano es muy difícil y mas por que no soy zurda Razz en fi como todavia falta una semana para entrar podré escribir mas Smile y con la terapia de mi mano pues mejor aun y ya casi me recupero por lo de la gripe y tos Very Happy y uuf no mi casa es un desastre por que mi perrita tuvo cachorros hace como un mes y ya todos caminan y tienen dientes pero están todos bellos ya te umaginaras 4 cachorros corriendo por todos lados aparte de la Pelusa ( así se llama mi perrita) haha bueno no tr distraigo mas con mis platicas Feliz Año Nuevo que te la hayas pasado muy bien gracias por leer Very Happy espero y te guste el CAP de hoy Wink


Peace Out ^^



ow qe bueno!! andii qe bueno qe ya estes en terapia, si porqe eso de tu brazo esta durando mucho time y no es normal, pero sé que con eso te recuperaras pronto Very Happy y así PODRÉ TENER MÁS CAAAAAAAAAPS!! cheers cheers haAAA Laughing DIGO QUE TU podrás subir más caps y más lectoras y....mejor me callo hahahahaha Laughing ow y tienes cachorritos owwwwwwwww! QE CUTE!! YO AMO A LOS ANIMALES♥ y tu Pelusa (tu perra xD) de seguro debe estar muy feliz por ser mamá Razz ow, io antes tenía una perra que se llamaba Princesa y una vez dio cría a 9 perritos puedes creerlo más mis otros 3 perros....Rambo, Junior y Reno, hay hahahaha si son machos y osn mis otros perros en total eran 13!!!! o.o Shocked Y YO TENÍA QUE OCUPARME DE TODOS ¬¬, ES QE SE APROVECHABAN DE MI AMOR HACIA LOS ANIMALES ¬¬ Bobo! , pero weno me divertía mucho...Razz hasta que Princi osea mi prra Princesa...se murió Sad Y EN NAVIDAD!! Crying or Very sad del año antepasado Sad....pero weno, lloré mucho y yo ya debo dejar de hablar hahahaha.
OMG!! ANDII SIGUELA PLEASE POR nICK SI♥ :love: ES QE ESTA GENIAL Y OSEA PORQE vIctoria bajó de la mano con Nick? y osea qe onda con Nina, eso me suena a MI!! hahahaha pero wenooo ooooow aaaaahh uuuuhhhh hahahaha siguela siguela please!! y osea a caso los papas de Nick qieren obligarlo acasarse' O.o TIENES QE SEGUIRLA PLEASE YA QIERO SABER QE PASA!! QE PASOOOOOO!! AAAAHH PLEASE!!♥


Nina hahaha que Risa nooo yo no me podría ocuparme de 13 perritos haha peroo yo tmbn amo a los animales <3 son bellos haha con respecto al cap ayer en la noche subí por que termino muy cansada con lo de la terapia y se me dificulta escribir pero hago el intento pero estoy muy triste al parecer eres la única que lee y ya no estoy segra si seguir :'( en fin gracias por tus coments los amoo Smile
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:23

jonascyrusxlovess escribió:
aandii_ escribió:
jonascyrusxlovess escribió:
OOOOOOOH Desnuda en el curto de quien???

Oh que mal que estes con gripe y fiebre, ojala que se te pase luego, y que puedas mover muy pronto tu brazo sin dolores Smile. Ojala que te mejores c: .
Sube capi cuand puedas Smile, aunque estare aqui casi mueriendo de la intriga, pero no importa, esperare hasta que te mejores Smile
Ojala que hayas tenido un comienx¡zo de año.
Que estes mejor Smile

Bye cuiiidate muchisimo


Hahaha siii todo es parte del plan muajaja Very Happy gracias por preocuparte ya estoy mejor mañana ire a terapia por lo de mi mano en fin espero que te guste el CAP que subí Very Happy cdt muhooo sigue cometandoo Wink


Peace out ^^

ME encanto el Capi, Andi ojala que te vaya bien en la terapia, obvio que me preocupas, aunque no te conozco, me importas mucho Smile

Siempre que pueda seguire comentando.
Cdt mucho
besos ^.^




Awww que bella muchas gracias por el apoyo después de todo somo hermanitas jonatikas o nooo? Smile gracias por seguir comentando Wink
Volver arriba Ir abajo
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:25

Holaaa! Soy nueva lectora.
Me encanta tu nove!
Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:53

SIGUELAA SIGUELA SIGUELA PLEASE ANDII!! tiste PLEASE!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 01:43

Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 08:23

siguelaaaaaaaa!! siguelaaaa!! siguela please andiii sisisisisisisisisi tiste porfis!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:04

Ori_Ire_Van escribió:
Holaaa! Soy nueva lectora.
Me encanta tu nove!
Siguelaaa



Bienvenida Ori_Ire_Van Welcome
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:05

nikifriky escribió:
HHHHHHHHHHHHHHHHH me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa


https://jbvenezuela.activoforo.com/t7029-una-persona-dos-vidas-un-solo-sentimiento-nick-joe-y-tu

Bienvenida nikifriky eres nueva ¿cierto? Very Happy Welcome
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:06

**Nina** escribió:
siguelaaaaaaaa!! siguelaaaa!! siguela please andiii sisisisisisisisisi tiste porfis!!




Haha tranquila Nina Ya subo y es CAP largo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:09

]Aquí CAP chicas ;D





-Victoria te buscan en la puerta-. Entro su hermana corriendo y sonriendo-. Vamos tienes que ver quien vino-. Su mirada la asustó, no estaba segura si era algo bueno o malo y Elizabeth solo levanto las cejas con una mirada pícara. Al llegar visualizo una figura masculina, alto, cabello dorado, ojos azules, y muy guapo. Al segundo reconoció quien era.
-Oh Mi Dios, ¿que haces aquí?- Corrió a abrazarlo y salto a sus brazos, de reojo pudo ver una vez mas la mirada celosa de Nicholas.




Nicholas Kingsley 


Rojo de los celos no podía  dejar de ver como Victoria abrazaba aquel hombre. No pudo soportar que su hermano coqueteara con ella menos iba a soportar que un extraño lo hiciera. 
-Tranquilo hermanito te apuesto a que solo son amigos- Volteo a ver Nina enojado-. Uy pero no me pegues.
-Ni creas que me he olvidado del incidente de ayer Nina-.
-Pfffff... Yo no se de que hablas- Dijo segura
-Si claro, como tampoco sabias lo que hacías anoche no?? 
-¿De que hablan?- Decía Joe mientras se acercaba
-NADA-. Gritaron ambos al mismo tiempo
-Haha se pusieron de acuerdo o que?-Rió-. Por cierto hermanito me vas a presentar a la amiga de tu novia- Señalo a Miranda que se encontraba hablando con Kevin muy a gusto.
-No es mi novia-Por su sonrisa de bobo parecía decir lo contrario.
- ¿Por que no vas con Kevin?, mira que esta hablando con ella ahora-Dijo Nina-. No seas menso orale-. y lo empujo hacia ellos Joe la volteo a ver feo pues no le quedaba otra alternativa-. Por cierto Nick mis padres quieren  que vallas a  verlos.
-¿Que?, y ¿hasta ahorita me dices?, ¿cuando llamaron?, 
-Uy tranquilo, mira dijeron que tenían que hablar contigo sobre algo muy importante- Nina frunció el ceño pues sabia muy bien de que se trataba y no le agradaba la idea-. Y dijeron que ellos te llevarían a donde iban a estar ya sabes sus transportes raros- 
-¿Tu sabes de que me quieren hablar?- la miro sospechoso pues esperaba que los dones de su hermana pudieran ayudarlo.
-NO- Menciono nerviosa pues la mirada de Nicholas la hacía ponerse así.
-Oh vamos puedes prevenir que miles de personas mueran en un accidente de avión y ¿no puedes  predecir lo que dirán mis padres?- La miró incrédulo -. Intenta ¿si?, ¿por mi?- haciendo pucheros.
-Ya lo intente, mis padres conocen bien mis poderes Nick-La mirada decepcionada de Nicholas la hizo odiarse a si misma-. Pero lo intentare -ugh se sentía horrible, odiaba mentirle a sus hermanos
-Gracias te amo hermana-. La beso en la mejilla.



Victoria Livingston


Después de saludar a su viejo amigo se puso a platicar con el, la verdad es que una vez habían estado como novios, pero no funciono ahora él estaba casado y vivía en Francia con su esposa e hijo. 
-Bueno Ania  me tengo que ir- Dijo Darren mientras se paraba del sillón y se despedía
-Oh claro a mi no me dejas pero, ¿Él si puede decirte así?- Grito Miranda
-Shhh calla Mir -rió- ¿Cuando  me vuelves a visitar? 
-Veré si el próximo mes quiere venir también Linda y Cole- 
-Perfecto hasta entonces- Se despidió de Darren y lo acompaño a la puerta cuando la cerró se encontró con unos ojos marrones esperando al lado de la puerta. 
-Victoria, ¿Podemos hablar?
-Claro- Nicholas  la tomo del brazo y la acompaño a un lugar alejado de los demás. 
-Escucha no se que paso anoche, y por mas que intento  Nina no quiere decir nada ya sabes como es de testaruda aparte nadie la convence de nada mas que Jackson, pero si le pregunto a el no me va a querer decir, ya sabes como es su novio la defiende a ella, pero...- Nicholas comenzaba a balbucear sin sentido.
-¡Nicholas!-Lo freno y el la miro confundido-...¿El punto?-
-Cierto, cierto mira es que creo que tu me gustas...- Iba a responderle, a ella también le gustaba y aun que lo negara sabia muy bien cuales era sus sentimientos hacia el, estaba confundida, cuando su alrededor se desvaneció formando un torbellino de garabatos y colores llamativos. El piso que antes se encontraba bajo sus pies ahora era un agujero negro por el cual caían y miles de colores salían abrazandolos y abrumandolos, mareada y nauseabunda sin control alguno miro a Nicholas.
-Nick... ¿que... Que esta pasando?- Sentía su estomago revolverse y veía como los colores iban y venían... De púrpura pasaba a rojo de rojo a amarillo de amarillo a verde a rosa... Y así sucesivamente. 
-Hay no, ahora no. Solo agarrare fuerte de mi, ¿si?- Sin tener tiempo de pensarlo se aferro a su cuerpo y el la recibió cálidamente. De pronto, una gran mansión apareció enfrente de ellos. Las paredes tenían un tono púrpura desgastado, los marcos de las ventanas eran de diferentes colores, algunos verdes, otros amarillos, otros naranja. La estructura parecía envejecida y anticuada, todo parecía espeluznante, árboles sin hojas, por el otoño, un porche de madera avejentada, flores muertas, inclusive había lápidas y enredaderas, el jardín delantero estaba irónicamente decorado de Halloween, como si no fuese lo suficientemente aterrador por sí solo.
¡Bienvenida a mi antiguo hogar Victoria!  –expresó la voz irónica de Nicholas cuando la puerta principal se abrió mostrando luces cegadoras desde el interior de la mansión. Un gran salón era el vestíbulo principal, repleto con hileras de bombillos grandes que cruzaban el techo y las paredes con luz blanca y amarilla. Había dos sofás verdes que hacían juego con un par de sillones de cuero de un amarillo nítido. Las paredes estaban tapizadas en rojo y los suelos cubiertos de una alfombra púrpura de cabellos largos. Como por arte de magia una luz los trago, los llevo a una penumbra tenebrosa cuando de repente velas a su alrededor se prendieron. Miles  de reflejos de ellos se mostraron en los espejos de las paredes, reflejos aterradores, pequeños, grandes, distorsionados y de diferentes aumentos. Caminaron hacia adelante, sin rumbo ni dirección, ni destino alguno, buscando entre las luces y las paredes atiborradas de cuadros, espejos, adornos, ornatos.
Había figuras y esculturas de yeso y piedra en filas a lo largo del corredor, eran efigies de dioses y demonios poco conocidos, eran algunas criaturas aladas desnudas o semidesnudas, con cuernos, sin ellos, con colmillos, sin ellos; todos fuertes, majestuosos y tremebundos.
Las estatuas parecían observarlos mientras circulaban por el pasillo. Sentían que cientos de ojos los miraban a través de, los espejos, en cada escultura, en cada pintura colgada en el tapiz. Llegaron a un puerta tan grande que Victoria nunca se imagino que algo así pudiera existir. Al abrirse la luz inundo aun mas el pasillo. El salón estaba prácticamente  cubierto por laminas de oro, cada mínimo detalle antiguo estaba bien preservado como si llevara solo unos días ahí, sin embargo el estilo contemporáneo lo hacia ver siglos mas viejo. Fijó la mirada en el centro donde estaban dos personas; una mujer mayor, con vestimenta demasiado formal para una ocasión cualquiera, su cabellera  era larga y rizada parecida a la de Nicholas y sus hermanos, sus ojos era  azulados con un toque de verde y su mirada era tierna y compasiva: el hombre era lo contrario, su mirada era severa y fría, sus ojos alcanzaban lo miel pero su mirada los oscurecía,  su cabellera era corta, oscura y rizada, llevaba un traje del mismo estilo que el de la mujer. Ambos estaban sentados en una especie de trono en medio del salón.
-Nicholas, hijo cuanto tiempo- Dijo la mujer mientras se levantaba para recibirlo con un abrazo.
-Madre, Padre- Saludo Nicholas cordialmente sin expresión alguna en el rostro.
-¿Y quien es esta criatura?- La mujer miro a Victoria con calidez en su mirada, sintió el amor de madre en ella y no pude evitar recordar lo que era su familia, si tan solo hubiera tenido una familia diferente nunca hubiera llegado a lo que es ahora, pero también si su vida no hubiera sido así nunca hubiera conocido a Nicholas.
-Ella es Victoria madre- 
-Mucho gusto Victoria, Soy Denise Kingsley, la madre de Nicholas- 
-Mucho gusto señora Kingsley- Timidez y nerviosismo se asomaba en su voz y no sabia por que. 
-Dime Denise querida- regreso a su puesto al lado de su marido. 
-Pasa Nicholas queremos hablar contigo- La voz del hombre era aun mas severa que su mirada.
-Si claro ven Victoria- La tomo de la mano y la llevo a su lado enfrente de sus padres dándole una mirada que la reconfortaba. 
-Escucha Nicholas iré directo al grano, queremos que recojas tus cosas de la casa de Nina y te regreses con nosotros- Su madre solo lo veía con una mirada compadecida como si le pidiera perdón a través de ella.
-¿Que? ¿Por que?-
-Escucha te lo diré bien claro, dentro de algunos meses tu madre y yo nos tendremos que retirar ya no somos los de antes y tu vas a tener que tomar control de todo y para eso vas a tener que contraer matrimonio quieras o no- Su padre parecía cada vez mas aterrador.
-¡¿Que?!, ¡pero si son inmortales!- Replico Nicholas notablemente molesto.
-Eso no importa tu tienes ya la suficiente edad para hacerlo y no quiero que me contestes, ¿escuchaste? Ademas como por ahora no tienes novia ni ningún tipo de compromiso con alguien te escogimos la perfecta candidata para ser tu esposa...- Al escuchar eso a Victoria se le estrujo el corazón creando un dolor agudo en el pecho. 
-Como saben que no tengo relación alguna- Nicholas retó a su padre.
-¿Que? Acaso tienes una "relación" - Se burló su padre- Y si la tienes no importaría por que tendrás que casarte en un par de meses. 
-¿Y si la tengo? ¿Y si ya estoy comprometido con alguien?- Eso la destruyo por completo, se creo un nudo es su garganta mientras escuchaba.
-¿Ah si? ¿Y según tu quien es la que se va a casar contigo?- Bufó el señor Kingsley.
-¡Pues Victoria!- Gritó, ella lo volteo a ver incrédula, su madre abrió los ojos como platos mientras que su padre se quedo mudo. Victoria no sabia que decir las palabras resonaban en su cabeza una y otra vez.
-¿Que tu que?, ¿Con quien?- Susurro ella. El la miro suplicante...




Listo creo que es largo me esforcé haha COMENTEN pelase Wink cherry
[/size]
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 22:02

Ahhhhhhhhhhhhhh si si si si si si si si si PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 07:28

O.O O.o Por Dios!! andii o sea waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mira como me dejaste así toda imbecil....hahaha en serio!! o sea aaaah Nick dijo a victoria que le gustaba waaaa y se puso celoso de Darren ^^ hahahahaha que lindo cap me superarchimega encanto tienes que seguirla please please o sea lo dejas en la mejor parte, haaaaay siguela please Nicholas le dijo a sus padres que estaba comprometido con Victoria waaaa.... affraid affraid eso fue algo inesperado ella casi muriendose de la pena porqe Nicholas "estaba comprometido" y por ultimo esa prometida era ella!1 hahaah y Denisse y Paul (xqe el padre es Paul cierto?es que no lo pusiste xD) hahaha me dieron risa...!! siguela♥
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 17:38

Siguela dios te lo pido
Volver arriba Ir abajo
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:29

Gracias por la bienvenida! =) Siguela! Realmente me encanta leer sobre vampiros y todas esas cosas..

Repito: Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 22:56

aandii_ escribió:
jonascyrusxlovess escribió:
aandii_ escribió:
jonascyrusxlovess escribió:
OOOOOOOH Desnuda en el curto de quien???

Oh que mal que estes con gripe y fiebre, ojala que se te pase luego, y que puedas mover muy pronto tu brazo sin dolores Smile. Ojala que te mejores c: .
Sube capi cuand puedas Smile, aunque estare aqui casi mueriendo de la intriga, pero no importa, esperare hasta que te mejores Smile
Ojala que hayas tenido un comienx¡zo de año.
Que estes mejor Smile

Bye cuiiidate muchisimo


Hahaha siii todo es parte del plan muajaja Very Happy gracias por preocuparte ya estoy mejor mañana ire a terapia por lo de mi mano en fin espero que te guste el CAP que subí Very Happy cdt muhooo sigue cometandoo Wink


Peace out ^^

ME encanto el Capi, Andi ojala que te vaya bien en la terapia, obvio que me preocupas, aunque no te conozco, me importas mucho Smile

Siempre que pueda seguire comentando.
Cdt mucho
besos ^.^




Awww que bella muchas gracias por el apoyo después de todo somo hermanitas jonatikas o nooo? Smile gracias por seguir comentando Wink


Awws ♥ Denada, Si Obvio que somos Hermanitas Jonatikas de Corazon ♥ c:.
Como ya te lo he dicho, pasare cuando pueda (casi siempre) a Comentar. Por que me encanta tu historia. Ademas me encanta.

Pd. 1:
Me encanto el capi.
Si Nina no se salvara de la conversacion Con Nicholas y yo.

Pd. 2 :
Yo de Novia de Nicholas. Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 461243 Podria ser buena Idea. Haahahaha.

Siguela porfis, es que soy una super hiper Adicta a tu Nove, me Encanta o mejor dicho me Fascina c: .
Ojala que te aya ido bien en tu tratamiento, y que mal que eso te dio ese cansancio, ojala que ese tratamiento salga Bien. Y que te mejores luego!!. Por que te lo mereces.
Cdt mucho Andii! ♥
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 00:51

Me estas desesperando sigue la nove
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 09:11

ow andii siguela please siguelaaaaa....esta genial la nove tienes que seguirla!! aaahh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/   Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/ - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: