Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}

Ir abajo 
+17
The princess nicknactica
xPeaceFlyWithMex
Ireknitad
Neslie D' Jonas
almustyles
MafeGray
Stephy D' Jonas
jonatikarla
NicholasJJ
Marii_JB*
Kristie
BrianaAndrade
nailedys jimenez
andreachintemi
Stay With Me Nick ♥
aBii
nikifriky
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 20th 2010, 16:58

Mi nombre es ________ _______, bueno asi me conocen en la escuela. Pero en el ecenario y con mis fans soy la princesa del pop!!!! Ashley Iwshton... Tengo 16 a~os y psss tengo la vida que quiero, hago lo que quiero cuando quiero. Nadie sabe que tengo una doble vida exepto, mi familia (que es mi hermano,Alexis {Alex} mi mama y papa murieron en un choque de auto) y mis mejores amigos Mateo {Brad} y Clara {Lina}. Ellos son un poco locos y bueno adoran sus dos vidas.
En la escuela no soy la mas popular. Pero tampoco soy una don nadie... Yo soy la que tengo una pequena pelea con las chicas populares... Y pues tengo tareas como cualquier persona que va a la escuela.

Mientras que siendo una pop star es muy dificil, es dar todo lo que uno tiene. Pero es muy divertido apesar de todo lo que hay que hacer. Me gusta y lo disfruto.

Fisicamente tengo los ojos celestes, mi pelo es negro, a la luz se ve azul... Y mi piel esta algo bronceada, uso espejuelos, y son los bonitos Smile Mientras que siendo Ashley mi pelo es de color castano y uso lentes de contacto,,, Wow que diferencia lo se pero como las personas no me conocen bien no ven a quien me paresco.
Me encantan los deportes, en especial el vollyball. Pero tambien me encanta el resultado Very Happy Wink


- Hoy era de noche pero no habia oscurecido, asi que fuiste a un parque el cual te encantaba porque era solitario y era lindo... Alli escribias las canciones y las practicabas en voz baja... estabas sentada en un banquito con tu guitarra... estabas algo triste porque ya que la disquera te estaban obligando a dejar la escuela y que Ashley te suplantara en un colegio...

Estaba tocando mi nueva cancion que iba a tocar en mi proximo concierto... Ordinary Girl y la cantaba en voz baja ya que habia algo de gente y no queria que nadie se enterara de la cancion en especial si la iba a cantar Ashley Iwshton...

xxx- Oye, me encanta como tocas. Donde aprendiste....
tu- gracias- dijiste dudosamente sin mirar- Y me ense~o jason Becker.
xxx- Ah pero el no habia muerto en un accidente de auto
tu- Si y deja de hacer preguntas o comentarios...- Te levantaste para irte ya que no te gustaba que te recordaran nada de lo de tu ni~ez.
xxx- Me llamo Nick Jona
Me vire para despedirme adecuadamente tu- mucho gusto _______ _____________ ahora me tengo que ir.- Nick me cogio del brazo y me volteo.
Nick- espera quiero que me cantes la cancion que tocabas...
tu- No puedo es que...
Nick- Porque????
tu- Es que le conpongo a Ashley Iwshton y pss es una cancion para ella...
Nick- aja voy a hacer como si te creyera... Rolling Eyes

you thinking- Ja que mentirota acabo de decir.Creo que es mas creible decir que yo tengo una doble vida. Y que soy Ashley Iwshton.... Vamos como una chica como yo NORMAL le va a componer a ella...

tu- ba-bye...- cogi mi gutarra y me iba a alejar pero algo no me dejo... Nick me cogio del brazo y me pego a el, hay Dios. Que yo actuara normal alfrente de el, no signifik que no piense que es el tipo mas bello que e visto y que su sonrisa no me quite el aire... Vamos soy una adolecente y yo por este chico aria lo que sea....

Nick- Vamos- Me miro de la forma mas irrecistible que e visto en mi vida. Dios!!!!!!!

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Nick_jonas

tu- N...no- juro que esta dudando...
Nick- No??? Vamos no dire nada....
tu- Okay a nadie.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.



Nick- WOW!!!!!!!!!!!!!!!
tu- Gracias.... en ese momento te diste cuenta de lo cerca que estabas de Nick... Y que el se hacercaba cada vez mas y tu tambien... [
img]http://tulavido.files.wordpress.com/2009/11/20051206162338beso1cq0.jpg[/img]
Sentias su respiracion mezclandose con la tuya... YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...



Bueno esta es la primera nove que hago espero que les guste................... Wink
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 20th 2010, 17:19

siiiiiiii si me gustaaa!!!

siguelaaaaa!!!

prontooo o morire!!1
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 20th 2010, 17:51

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanta siguela¡¡¡
ya quiero otro capitulo¡¡¡
espero que no tardes mucho
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 20th 2010, 20:13

siguelaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 20th 2010, 20:27

SIGUELAAA ME ENCANTOOO HUYY YA MUERO POR UN BESO DE NICHOLAS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 20th 2010, 21:36

me encanto nueva lectora siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 21st 2010, 05:50

gracias hoy en la tarde pongo capi Wink
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 21st 2010, 10:18

siiiii ! ç
siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 21st 2010, 11:27

hasta ka tarde Sad
bueno ya no falta tanto
pero tendre que esperar
como quiera jajajaja


siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 21st 2010, 12:53

porfaa pon capii. hay que ver como sigue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 21st 2010, 12:55

siii siguelaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 21st 2010, 16:40

iiiiii siguela jajaja me encanto Very Happy nueva lectoraa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 21st 2010, 19:29

Nueva Lectora!
sube el otro capitulo!!!!
como la dejas ahi?!?!
siguela please =)
quiero saber que
sucede despues

Kristhell
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 13:30

siguela mujer!!
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 13:32

siguelaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya quiero, bueno, queremos el capituloooooo¡¡¡
no nos dejes asi, siguela¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 15:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!!!
wow realmente es muy buena!!!
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 15:39

SIIIGUEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:01

Chicas no la escribi hoy porque tube un problemita con mi ex y no e estado en mi ksa pues si me despierto tempranito les hago un capi largo
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:28

ash! los exes jaja
a veces son un fastidio
es entendible espero subas cap
pronto y pasate por mi nove

pasa por mi nove!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:41

wiii me levantare solo para verlooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 23:21

siguela!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 08:07

Capi 2



YYYYYYYYYYYYYYYYYY Wink

Yo no estaba preparada para mi primer beso y menos con alguien que no conocia....

Asi que vire la cara y

___- Adios Wink
Nick- Manana a las 12;00 M aki???
___- Sip adios

___________ fue a la mancion en la que vivia con su hermano...

http://files.nireblog.com/blogs4/wishwithfaith/files/mansiones.jpg

Y fuistes a descansar un poco.

XXXX- ___________!!! Despierta vamos, ASHEY!!!!!!!!!

_____- Alexis no me vuelvas a llamar asi. Sabes que piensa al respecto los nombres............

Alexis- Okay ok entendi... Queria decirte que son las 11:30 A.M. y que hay un pequeno concierto privado en el estadium Imperium XD

____- Que!!! Hay mierda!!! llegare a las 2:00 P.M, ensayaremos hasta las 4:00 me visto y comienza en show a las 7:00 P.M.

Alexis- Okay mateo y clara vienen???

___- Clarooooo

Me ba~ne me vesti y sali en el auto para el parque...

http://www.latinobeatradio.com/site/wp-content/uploads/2009/03/moda-urbana.jpg

tu

http://www.curiositiesblog.com/wp-content/uploads/2007/05/2007-acura-advanced-sports-car-concept-02.jpg

Carro

http://www.omni-bus.com/n6/Marta/h%29/parques.JPG

parque

Llegastes y vistes a Nick sentado en el banco esperandooo.......

Nick- wow estas hermosa
____- gracias
Nick- Vamos?
___- okay

Caminando por el parque nos dimos cuenta que habia una plaza alli en y compramos helado Nick pidio el de el de algodon y el mio de ______________

nick- ven

Nick movio su mano y me lleno la cara de mantecado... Te quedastes super seria pero sabias que por la cara de Nick no iba a aguantar mucho la risa...

Nick- O.O lo lo siento tanto...

Tenia una cara tan pero tan enojada que hacia que Nick se preocupara mas.... Asi q comenzo a limpiarme con la mano. Movi el brazo "sin querer" le llene de mantecado toda la cara,,, Y sali corriendo como una loca subiendo por una montanita que tenia...

Nick- A si?
___- Ahhhhhhhhhhhhhh hahahaha..........

Nick salio corriendo tras tuyo los dos se estaban riendo...

nick- eres mala- dijo jadeando- yo ya no puedo mas.- dijo acostandose.

Tu fuistes a donde el y te sentastes a su lado, el te cogio por la cintura y al empujarte un poquito los dos empezaron a rodar por la montana, los dos se reian y disfrutaban lo que pasaba parecian nenes de siete a~os a personas adolecentes casi adulta...

Cuando terminaron de rodar estabas tu encima de el, seguian riendose. Hasta que se dieron cuenta de que ese beso lo querian los dos. Sus labios comenzaron a rozarse y el dio el ultimo paso para que la distancia se cortase entre sus labios... EL beso fue profundo, y tierno. Hata que sono el celular con la cancion You found me- The fray......................................................................................................................................................

tu- tengo que...
Nick- Adelante.

CONVERSACION____________________________________________________________________

tu- Hola cosita bella de mi corazon???????????- tu le decias asi a tu hermano cuando sabias que te iba a rega~ar
Alexis- DONDE ESTAS?????????
tu- en una salida? XD
Alexis- BUENO PUES MUEVE TU CU*0 Y LLEGA ANTES QUE LA LIMO
tu- okay te amo bye

FIN__________________________________________________________________________________


TU- mmm nick mi hermano esta entrando en un ataque de nervios y me tengo que ir.
Nick- te tengo una sorpresa.
tu- Okay Very Happy
Nick saco una invitacion- ir conmigo al concierto de Ashley Iwshton. Y lo mejor es un concierto privado y es hoy...............................

Tu- O.O (Shock)


jiji bueno chicas aki tienen el capi........................................................................................
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 09:44

AHHH ME MATASSTE CON EL CAPIIII SIGUELOO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 11:18

me encantoooooo que voy a hacer!!!

siguelaaaa!!!!!!!

pasa por mi nove!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 15:02

Capi 3 y 4: (abbi el trato) (Dios lo que hago por una nove mas vale que las otras lectoras aprecien esto que estoy haciendo XD)


Estaba en estado de shock. Hay Dios el no me podia hacer esto.

tu- O.M.G que hago...- nic yo no voy a poder ir es que ya voy a hacer algo.

Nick bajo la cabeza todo rojo de verguenza- o...okay no te preocupes. Nos vemos luego. Sad me das tu num.???????????????????

tu- ___-___-____

Nick- Gracias Embarassed

Narra Nick

Desde que conoci a ________ e cambiado tanto. Se que solo la conosco de dos dias pero ella es especial. Ella tiene todo lo que busco Amable, Cari`osa y SINSERA!!!
Sobre todo sinsera eso es lo mas importante en una relacion y ella lo tiene se ve tan inosente y ella en tan Enamorada Y lo mas q quiero es formalizar algo con ella.

Nic llego a la casa a las 2:30 P.M. con cara de::::

Enamorada

Denise- Hijo, hijo NICHOLAS!!!!!

Nick- a que?

Denise- Estas bien???

Joe- es que mi hermanito se enamoro
kev- por
joe- septima
Frankie- vez yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
joe- siempre
kev- recojemos los
j, K y F- PEDACITOS...

Dijeron esto cantando mientras frankie hacia las mimicas

Nick- IDIOTAS sarcasmo sarcasmo Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Paul- Preparence para la fiesta y dejen al enamorado quieto
Todos- XD



Que pasata en la fiesta si Ashley canta Ordinary Girl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Empty
MensajeTema: Re: Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}   Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Vidas Opuestas... Un mismo Destino [Nick&Tu] [un amor que rompe las barreras de las clases sociales]
» Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» La persona indicada Nick y tu *-*
» La persona que cambio mi vida [Nick&Tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: